Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 1:50 pm

Al escuchar a Jukka hablar de ese chico, supo que era muy importante, y que lo quería mucho.
Y como supuso, el desenlace fue malo.-..vaya,lo siento...debió ser duro...perder a quien amas...-le dió la foto, debía ser como un tesoro para él.-...esto...y si él siguiera con vida...aun seguiriais juntos?..-preguntó cruzando las piernas sobre la cama. En esos momentos estaba teniendo unos pensamientos horribles.
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 2:10 pm

Jukka tomo entre sus manos la foto, lucían realmente jóvenes el y Aki de la foto, pasaron muchas cosas y habia sido su primer amor, dicen que los primeros amores no se olvidan jamas.
Ahora suspiraba porque hacia mucho tiempo que no le había contado a nadie parte de su historia amorosa.
Miro a Haru y su pregunta le hizo pensar.

-Probablemente....me iba a casar con él, luego de la guerra...(dijo y desvio la vista) Pero ya no fue, eso ya es pasado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 3:33 pm

Lo miró algo apenado, realmente iban en serio. Miró hacia abajo, y entonces se llevó las manos a la cabeza.-...realmente soy una persona terrible!...lo..lo siento.......seguro..que vosotros erais, e íbais a ser muy felices....y...siento mucho que él muriese..seguro lo amabas mucho...pero...no....-se levantó,pero sin mirarle.-...odiame por decir esto, pero...en parte me alegro de que él ya no esté aquí!-se le cayó la toalla.-...llámame egoista...y...se que soy mala persona por decir esto....pero me alegro de que muriera...-dio unos pasos para salir de la habitación. Se sentía fatal por aquello, pero tenía sentimientos contradictorios. Le resbalaron dos lagrimas por las mejillas, mientras apretaba los puños.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 3:49 pm

Jukka permaneció en su lugar, tenia la cabeza baja y en su mano sostenía la fotografía, escuchaba todo lo que decía Haru, realmente no podía entenderlo pues sus sentimientos estaban a flor de piel y es difícil pensar cuando se encuentra uno en ese estado. Desvió la vista y miro hacía otro lado, dejo que Haru saliera del cuarto le hacia sentir muy mal verlo asi, por su parte permaneció serio y calmo ya paso mucho tiempo lamentándose su perdida que ya no se encontraba en condiciones de pasar de nuevo por ello, el recuerdo de Aki se habia quedado en el pasado junto con todos sus sentimientos, eso ya lo había decidido. Tan solo se levanto y en la caja estaba un algún especial donde estaban todas las fotos de Aki, la guardo con cuidado y regreso el album a la caja para posteriormente guardarla. Luego de eso, fue a la puerta del cuarto y busco a Haru.

-Haru....(lo vio estaba aun algo tenso, se le acerco levemente por la espalda y lo cubrio con una bata que traia entonces) Lamento si dije algo que te lastimara, no fue esa mi intención
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 4:03 pm

Sintió la bata por encima, se mordió los labios.
-...porque......porque no te enfadas?...he dicho algo horrible..sobre alguien a quien amastes hasta el punto de querer casaros....-apretó mas los puños y se cayeron las lagrimas al suelo.-...yo...no pensé que jamás diría algo así.....me...me odio a mi mismo...por ser tan egoísta....-levantó la mirada para verle, con lagrimas en los ojos, y rostro entre triste y enfadado.-..pero..me alegro de que esté muerto..porque de no ser así...-dijo poniendo la mano en el pecho del moreno, con el puño cerrado.-...si él siguiera con vida...tú y yo....no seríamos nada...tú...estarías felizmente casado con él...no te hubiera conocido seguramente...si él...estuviera vivo.....no....no me amarías a mí....-dijo esto ultimo ya llorando. No podia evitarlo, lo amaba, y no podia evitar alegrarse de que ese chico se hubiese marchado de ese mundo, porque de no ser así Jukka y él jamas habrían sido pareja.-...pero...me...me siento mal...porque seguramente...ese chico no se merecía morir...y... a lo mejor era mejor persona que yo...y...quien sabe...si con él hubieses sido mas feliz...que conmigo....no..no tengo derecho a decir lo que he dicho...ni alegrarme porque alguien muera...sobretodo...so fue tan importante para tí....pero..ni puedo evitarlo....-dijo llorando, cubriendose la cara con las manos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 4:27 pm

Escucho atentamente todo, observo la conmoción en el rostro de Haru, enfado, tristeza, alegría...a excepción del ultimo sentimiento, él también llego a sentir todo eso en algún momento, tantas cosas pasaron por su cabeza que no era fácil lidiar con todas ellas y le lastimaban tanto como lo hacían ahora a su lindo rubio. Cuando se cubrió la cara con las manos,lo miro hasta el momento de manera seria y sin reacción alguna, fue en ese momento...en ese momento en que se acerco y con intensidad lo abrazo a su cuerpo hundiendo su rostro por unos minutos en su cuello, quiso respirar su dulce aroma mientras sentía el cuerpo del menor estremecer, realmente no quería que ese sentimiento de agonia lo siguiera atormentando, no lo deseaba a su ángel.

-No me molesta en absoluto...tienes en parte razón....(le susurra al oido mientras sus manos tocaban su nuca y la acariciaban) Nunca entenderé que implicaba de Aki se muriera....si tanto lo quise y tanto le ame....me sentí destrozado cuando murió, pensé que jamas podria recuperarme de algo así...no deseaba vivir sin él....(en ese momento se rio por nerviosismo) hasta trate de matarme ¿puedes creerlo? recurrí al suicidio...claro que no pude lograr nada con eso. Luego me envicie y al final termine en el olvido...quise encontrar un alivio asi no tendría por que vivir sin su presencia. Pero luego....de algún modo pense que mi miseria era la unica en el mundo y eso en parte me hizo egoista, odie la relacion que tuve porque al final era infeliz, todo lo que habia hecho con tal de no estar sin Aki me hizo egoista y tonto. Realmente lo quise y tanto fue asi que me comporte como un egoista por amor.

Se separo levemente para verlo a los ojos mientras tomaba su rostro entre sus manos, el resto de sus lagrimas corrieron por las mejillas de Haru mientras sus dedos trataban de secarlas.

-No te culpo por pensar de esa manera, es cierto que si no fuera por dicho acontecimiento nuestras vidas probablemente no se hubieran cruzado...no estaria contigo, no te hubiera conocido y no me hubieras dado la oportunidad de estar contigo para amarte tanto. No estoy feliz de que Aki muriera y se fuera de mi vida, pero ya no sere infeliz pensando en lo que perdi...lo quice y lo ame....solo es el pasado. Tu....Haru....solo tu...me hiciste volver al presente...volviste a darme sentido para amar de nuevo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 4:41 pm

Sintió su firme abrazo, mientras lo escuchaba con atención.
Al final, terminó abrazandose a él.-...Jukka...-dijo llorando.-...eres demasiado bueno....otra persona..me hubiera dado un par de bofetadas...te amo.....te amo....-se quedó abrazado a él en silencio unos segundos.-...realmente....siento...siento mucho...que pasaras por todo eso....-se separó para mirarle a los ojos.-...pero...si todo ese camino...ése sufrimiento por el que has pasado....al final ha valido para algo...para que seas feliz de una vez...creo...que debo agradecerle a Aki...el que me haya dado la oportunidad de conocer a alguien tan maravilloso como tú.....-le soltó y regresó al armario, sacando aquella foto enmarcada, y mirandola. La llevó al salón y la puso en un mueble. Juntó las manos e hizo una leve reverencia.-...gracias por haberme dado a Jukka...prometo cuidarle, y hacerle todo lo feliz que tú no pudistes...-dio un paso atrás.-...esta foto me hará recordar, cada vez que venga aquí, lo afortunado que soy de tenerte a mi lado...-le dijo a Jukka.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 5:01 pm

Jukka observo a su chico, escucho cada palabra, cada te amo y luego lo agradecido que estaba ahora con Aki por dejarle el camino libre para que se conocieran, ese pensar era digno de su niño, que se fue de su lado para de nuevo sacar la foto y colocarla ya enmarcada en un mueble del salon donde estaba perfectamente a la vista, en la foto lucia feliz y enamorado, pero no se comparaba como ahora se sentia con Haru, el amor que tenia hacia Haru era completamente diferente al que habia sentido por eso era especial y único, nada en el mundo se compararía a su lindo Haru.

Se acerco lentamente hacia de el de nuevo para abrazarlo y besarle en el mejilla mientras terminaba su reverencia y luego escucharle lo afortunado que era, tanto asi como era Jukka con estar ahi para amar a su niño.

-Te amo Haru, gracias por tener ese hermoso corazón de oro en tu pecho....te prometo amarte y ser tuyo, hacerte feliz hasta el tiempo que me lo permitas....te amo...(le dio finalmente un beso en los labios mientras lo abrazaba)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 5:10 pm

No odiaba a Aki, tampoco le deseaba la muerte a nadie. Era un pensamiento realista que sonaba mal si se decía en voz alta.
Lo besó, ambos se besaron frente a la fotografía. Terminó el beso mordiendole un poco los labios.Luego lo abrazó de nuevo, y miró hacia la foto.-...ves Aki?...no tienes que preocuparte..cuidaré de él...y no volverá a hacer todas esas cosas...-suspiró.-...seguro que Aki lo pasó muy mal en el cielo..viendo cuanto sufrías, y todo lo que hicistes tras que él se marchara..ahora estará mas tranquilo...-levantó la cabeza y beso su mentón.-...dime...como murió él?....
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 5:28 pm

Separaron levemente para que Haru terminara de hablar con la foto de Aki, tendría razón en decirle todo eso, era muy feliz con Haru y estaba también seguro que a su lado no intentaría repetir todas las estupideces del pasado, no lo haria mas pues tenia un nuevo propósito para vivir y ser feliz el resto de sus días. Lo miro y luego escucho la pregunta de como Aki había muerto, era un recuerdo difícil de procesar pero ya le habia dicho lo peor asi que podía resistir eso también.

-Fue durante la guerra...(lo guió de nueva cuenta a la recamara ahi le terminaría de contar, coloco una nueva toalla en su cabello, Haru no termino de secarse y podría enfriarse si pasaba de un cuarto a otro) Estabamos en el mismo escuadron, hubo tiroteos y la gente se alocaba en las calles por los levantamientos...fuimos en el momento a poner orden...luego un grupo armado se adentro a un edificio y se complicaron las cosas...el punto fue que mientras ibamos sacando heridos y entrabamos a inspeccionar colocaron una bomba en el edificio y exploto cerca de donde nos encontramos...la explosion nos impacto a todos, sobrevivimos pero unos cuantos no, entre ellos estaba Aki...(le dijo mientras pasaba la toalla por su cabello y las puntas para secarselas) Encontramos su cuerpo entre los escombros, fue muy tarde para él....no lo pude ayudar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 5:42 pm

Se sentó en la cama mientras Jukka le explicaba mientras le secaba un poco el pelo.
-....eso....debió ser horrible.....encontrar el cuerpo de quien amas bajo los escombros, sin vida...debe de sentirse..una inmensa impotencia, tristeza y rabia....al menos...yo me sentiría así...-lo miró, y se acercó a darle un beso.-....siento lo que dije...no me alegro de que él muriera...si eso te hizo sufrir tanto...si me alegro por tenerte a mi lado en consecuencia de eso...pero...nadie merece perder a quien ama.. de una manera tan horrible...y sin poder despedirse...ni decirse un ultimo adios....o un último te amo....-le acarició la mejilla. Entonces, estornudó y se frotó la nariz.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jul 11, 2013 6:07 pm

Sintió su beso cálido y reconfortado para luego escucharle decir que no era lindo ver de esa manera ver morir a alguien, tenia razón de ninguna manera se puede tolerar, pero tras pensarlo mucho ya podía superarlo, ahora tenia a su Haru a quien podía decirle por mucho tiempo y muchas veces lo mucho que lo amaba y pensar que haría lo que fuera por cuidarlo.

-Tienes razón en muchas cosas...resulto muy horrible esa experiencia, no se la desearía a nadie por mas coraje que le tuviera....me senti peor porque...como soy, no pude hacer nada para ayudarlo, de nada me sirvió mi mutación en ese momento y me sentí responsable de su muerte (dejo la toalla y junto su cuerpo al de Haru una vez mas) No quiero nunca fallarte a ti, ni tampoco me separare sin decirte lo mucho que te amo Haru, no quiero tener los mismos errores en esta relación.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jul 12, 2013 3:35 am

Lo abrazó también- No vivas ligado a esos errores..o estando pendiente de no hacer  lo mismo..sé tú mismo, libre de sentir, de hacer...-se quedó un momento pensativo. Se separó un poco.-...me ayudas a secarme el pelo?...-esos pequeños momentos de interacción entre ambos, mas rutinarios, eran momentos que para él eran igual de importantes que un momento de pasión. Tomó el secador y se puso de espaldas a él, levantando el secador para que lo enchufase y le secase su larga melena.
Se estaba sintiendo algo extraño..pero no le dio importancia,quizas fuese por el resfriado.
Recibió un mensaje en su movil,el cual vibro sobre la mesita. Lo alcanzó y mientras Jukka le secaba el pelo, lo leyó. Era de su hermano.-"Espero que no hagas cosas indecentes, está llegando la época de celo. Mañana ven a casa en seguida."-leyó en voz alta.-...e...época de celo??!-exclamó sorprendido.-...tenemos épocas de celo??..-quizas por eso se estaba sintiendo raro hacía un momento.-Será mejor que mañana vayamos a mi casa, y que mi hermano nos explique eso...y tú vendrás conmigo.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jul 12, 2013 10:21 am

-Contigo todos mis errores se quedan en el pasado y solo quiero ser mejor persona para poder estar a tu lado (lo abrazo por un momento y le regalo un ultimo beso, antes de verlo que se quedo pensativo)

Su niño le pidió que le ayudara a secarle el cabello, le gustaba compartir esos momentos ya que tenia mucho tiempo a su lado y podría conocer mas aspectos de su ángel, eso le causaba alegría. Mientras Haru se acomodaba y el conectaba la secadora, le fue pasando la secadora por su cabello desde arriba hacia abajo, luego escucho que Haru respondía su mensaje, era de nuevo su hermano con otra advertencia de que no hicieran nada indecente ya que venia una "época de celo"...

-¿Que es eso?....Tu hermano si que inventa cosas medio complicadas....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Vie Jul 12, 2013 12:35 pm

-...No lo se!...es la primera vez que escucho eso...aunque...es mi primer año como licantropo...bueno, siempre lo he sido, pero hasta hace poco no lo supe, ni pude transformarme...asi que...en realidad no se si eso es cierto o no...aunuqe.....-dejó el movil sobre la cama.-....si que es cierto que desde hace un rato me...me siento extraño....-dijo mientras movía los pies.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 13, 2013 5:53 pm

Jukka apago el secador y paso sus dedos por el cabello de Haru para desenredarlo un poco y checar que no estuviera húmedo. Se quedo pensando en lo que dijo y en un momento de duda le dijo:

-¿Tendrá algo que ver con la luna? Bueno...tal vez pueda ser eso, por que siempre he escucharlo que los licantropos se guian por los cambios de la luna...¿o eso es mentira? Porque tu te puedes transformar a voluntad....(penso un momento mientras se acercaba a Haru y lo observaba desde un costado) ¿te sientes extraño Haru? no es nada malo ¿verdad?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 13, 2013 6:25 pm

Cuando Jukka hubo terminado de secarle el pelo se dio la vuelta, cruzando las piernas y apoyando las manos en los tobillos.-...es que....estuve investigando un poco,porque no se nada...y creo...que provenimos de los hombres lobo originales...están los licantropos que fueron transformados por otro a traves de un mordisco o algo...ellos se transforman en bestias con la luz de la luna llena.. Y luego, nosotros, que somos licantropos por raza..digamos,los originales...podemos transformarnos a voluntad, y podemos pensar como humanos....ademas tenemos dos formas, la de lobo, y la de hombre lobo..los infectados solo pueden transformarse en hombres lobo, y son peligrosos..-lo miró.-...y ademas...me parece... que provenimos..de un animal legendario....la bestia de Gevaudan....la familia de mi madre, que es quien porta el gen de lobo,es francesa...y esa bestia, era de una región cercana de donde provengo...aunque...esa bestia....dicen que mató a muchas personas, y que no era un lobo normal,porque podia saltar por las paredes,y era muy astuto...lo mató un hombre, que se decía que había podido domar a la bestia, yo creo que chantajeó a esa bestia...para que matase en su nombre...o bien......que él mismo era la bestia....no lo se seguro...-suspiró.-En fin...que creo que si nosotros tenemos época de celo, es por eso, porque realmente somos medio lobos...y todos los animales tienen sus ciclos reproductivos..-se tocó el pelo ya limpio,suave y seco.-........y bueno...la verdad es que me siento raro...no sabría explicarlo aun...si es por eso del celo...supongo que mañana o pasado lo sabré con mas certeza...-se acercó a él y se abrazó hasta echarlo en la cama y él encima.-...es extraña...esta sensacion...que comienzo a sentir....no se que puede pasar...Akira me debe una explicacion....-una de las cosas que Akira le explciaría, era que en esos momentos su cuerpo producía muchisimas cantidades de feromonas, tanto en machos como en hembras. Normalmente se olían, y si les gustaban sus feromonas,su olor, se apareaban. Haru había sentido algo fuerte y especial al conocerle, quizas sus feromonas lo habían atraído para tenerle como pareja.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 13, 2013 6:44 pm

Jukka se quedo escuchando su historia mientras lo observaba medio acostado en la cama y con una mano acariciando su cabello; los licantropos parecían ser criaturas muy interesantes pero complejas en su pasado, millones de mitos y leyendas se habían contado y distorsionaron los hechos originales, ahora solo se sabia de los licantropos transformados pero de los lobos originales se habia perdido rastros de información.

Haru le irrumpió sus pensamientos cuando se puso sobre su cuerpo y lo abrazo, sus brazos lo rodearon y su mirada se encontró con la de él en esos momentos, Haru tenia una mirada hermosa pero en esos momentos parecía desprender un brillo especial, misterioso y muy atractivo a su parecer, todo en Haru era hermoso, su rostro, su cuerpo, su aroma que lo hechizaba (y sin saber de las feromonas), su carácter y toda su persona. Sus manos recorrieron la espalda alta y tocaban sus hombros para deslizarse sobre sus brazos.

-No se si se deba a la época, a la luna o los genes que posees, pero....luces endiabladamente hermoso y si me lo permites (se acerca y le susurra al oido) muy sexy.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 13, 2013 6:53 pm

Se dejó acariciar, mientras escuchaba las palabras que le dedicaba, y en su oído.
-...no..no lo sé...-hacía rato que se le había caído la bata que antes le había puesto Jukka sobre los hombros. Se acercó a su cuello y fue dejando un caminito de besos por él hasta llegar a sus labios.-...siento que...mi cuerpo está preparandose para algo....algun cambio.....es...raro...-los cambios que podian producirse en él en esa época aun eran desconocidos para ambos,solo Akira tenía la respuesta.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 13, 2013 7:19 pm

Jukka sostuvo el cuerpo de Haru, la temperatura entre ambos cuerpo iban en aumento y el sentir el aliento de su ángel le despertaba su entusiasmo, que si seguían asi dificilmente se iria a detener.

-¿Esta bien que estemos asi?....(le pregunto tocando su rostro y recorriendo con su mano hacia su cadera, como sus pelvis rozaban estaba tan entusiasmado que no le molestaria seguir, pero si las sensaciones de Haru no le beneficiaban eso podria cambiar los planes)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 13, 2013 7:32 pm

No le importaba estar así,ambos desnudos y juntos.-...no me importaría seguir....es más...siento que lo necesito...pero...-lo besó-...tengo algo de miedo..por lo que me pueda pasar...no me gustaría transformarme o algo en medio de todo....sería algo..desagradable...ademas....aun estoy algo enfermo....-volvió a besarle con deseo, quería continuar, su cuerpo decía que continuase, pero su cabeza le hacía detenerse.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Sáb Jul 13, 2013 8:50 pm

Correspondió su beso lleno de deseo, sus cuerpos claramente deseaban estar juntos, perderse mutuamente en la pasión pero las dudas e inseguridades de Haru le hicieron contenerse, sus manos solo recorrieron su espalda y sus labios besaron su cuello levemente. Le encantaria hacerle el amor hasta el amanecer, pero solo si Haru estaba a gusto y seguro.

-Te amo...me encantaría que lo hicieramos hasta agotarnos...pero (le beso dulcemente en la cara y la acaricio su mejilla) Solo si estas 100 porciento seguro, no me importa lo que tengamos que hacer, solo....kiero sentir el contacto de tu piel con la mia y que te guste cada vez que tengamos sexo (desciende su mano hasta su espalda baja donde desde ahi medio se detuvo) Te quiero hacer inmensamente feliz.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jul 14, 2013 4:14 am

Lo observó mientras le escuchaba decir esas cosas, que no hacían mas que hacerle perder el control.
-...al carajo..-se abalanzó sobre sus labios, besandole con fiereza.-..lo haremos hasta que caigamos dormidos del cansancio..-dijo mientras acariciaba su pecho con una mano, la misma que fue bajando por su abdomen hasta posarse sobre el miembro contrario, mientras regresaba a besarle con esa misma intensidad con la que lo tocaba. Sentía su corazón palpitar mucho mas fuerte, sus feromonas se dispararon, y su sed de sexo se disparó. En esos momentos, era casi insaciable, y sobretodo..sentía que debía llevar las riendas.
-...Jukka....quiero hacertelo a tí...-dijo con una mirada sensual. Era un lobo macho en la época de celo, sin dudas en esa época sus instintos y atributos masculinos se acrecentaban y necesitaba ser el "macho alfa".
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jul 15, 2013 10:22 pm

Jukka se sintió devorado por los labios de Haru, su cuerpo sensual y coqueto estaba acorde con el del sensual lobo, estaba ansioso y la temperatura de su cuerpo aumentaba conforme lo tocaba al igual que su excitación, su respiración se iba agitando y su corazón aumentaba su ritmo, se sincronizaban sus caricias y sus besos se intensificaban.

Cuando Haru volvio a hablar, le hizo una petición algo fuera de sus posibilidades, nunca fue alguien que cedía en cambiar de posición durante el acto, tenia bien en claro que el era quien le gustaba ser siempre el que diera.

-Haru....no se si pueda, es decir, dejar que eso pasara...(le susurra mientras separa su rostro para ver al ansioso de su rubio)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jul 16, 2013 4:18 am

Siguió besandole en los labios, mordiendolos levemente, luego su mandíbula, bajando a su pecho, y lamiendo uno de sus pezones, atrapandolo entre sus dientes con cuidado, todo ello mientras su mano recorría toda la longitud del mayor, que de nuevo estaba deliciosamente dura.
Escuchó su negativa y alzó sus ojos llenos de deseo para mirarle.-...tienes miedo?....-dejó lo que hacía con su mano  para ponerse a su altura, apoyando ambas manos a los lados del cuerpo del moreno.-...crees..que te haré daño?..o...quizas...crees que tu orgullo masculino sea herido si eso sucede?...-de pronto aparecieron sus orejas de lobo y se agachó un poco sin dejar de mirarle, casi pareciera que lo acechaba.-....no..vas a permitirme ese placer?...-sus manos se deslizaron por los brazos de Jukka, hasta posarse en las  muñecas de éste, y sujetarlas con firmeza contra la cama. Apareció su cola de lobo, la cual se mantenía bien hacia arríba en señal de dominancia.
Acercó sus labios al cuello del mayor, y lamió éste, entreteniendose en un punto, donde succionó un ratito hasta dejarle una marca. Levantó de nuevo la mirada, encontrandose de cerca con los ojos de su amado.-...vamos...no vas a dejarme?...-puso cara adorable.-...onegai...-dijo suplicante mientras su cola se movía de lado a lado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente