Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 16, 2013 10:56 am

La lluvia resulto estrepitosa y seguía tan fuerte como antes, llegaron a casa de Jukka que era la más cercana para poder refugiarse. Estaciono la camioneta en el estacionamiento particular y tuvieron que bajar deprisa para llegar al pórtico y poder entrar al edificio. Resultaba ser un departamento, de tamaño promedio, con dos cuartos, la sala, la cocina, un baño con ducha (también con tina), además de un balcón con vista a la ciudad. Tal vez pequeño y no contaba con muchas cosas, pero era cómodo y era totalmente su espacio. Ahora que venía Haru, sería la persona con la que compartiría su casa.

-Aquí estamos (dijo mientras Jukka abría la puerta la puerta y dejaba pasar al rubio con los dos cachorros, cuando estuvieron dentro cerro y encendió las luces) Bienvenidos sean.

Última edición por Jukka el Mar Mayo 13, 2014 8:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 16, 2013 4:56 pm

Al fin llegaron a casa de Jukka. Esperó con los cachorros en brazos, y entró cuando él se lo ofreció. Nada mas entrar podia notar el aroma de él por todo el lugar.-...huele a tí...sin dudas es tu casa....atchis!-estornudó de nuevo.-...tienes un radiador o una estufa?...podriamos poner a estos dos en frente de una para que se sequen y entren en calor..-los perritos no era bueno que se mojaran mas,él podía darse un baño o una ducha,pero los cachorros podrian ponerse peor.-...y toallas...-miró a sus pies,estaba mojando el suelo.-...vaya..lo siento,estoy mojandolo todo...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 16, 2013 6:16 pm

Cuando Haru entró su sentido del olfato estuvo atento, se via como un cachorrito tanteando el terreno y lucia muy tierno, aunque seguia estornudando y goteaba el suelo pronto el frio le llenaría por completo su cuerpo, Jukka cerro la puerta y encendió las luces de la estancia.

-No te preocupes hermoso...vente a la sala, aquí hay un radiador (le enseño el aparato que estaba puesto cerca de la equina, lo encendió para que comenzara a generar calor, podía ponerse cerca con los perritos) sientate lindo, mientras regreso (le decia que tomara asiento en uno de sus sofás, no le importaba que se mojaran, lo que no queria era dejar a su rubio de pie y sintiendo frio)

Salio por un momento de la sala para ir por toallas, una caja y ademas una cobija. Regreso pronto y le extendio las toallas, le enseño la caja en la cual podrian poner a los cachorros y trajo una cobija para cubrirlos.

-Yo creo que esto les ayudara a calentarse (le dijo mientras dejaba la caja, tomó una toalla para cubrir a Haru que temblaba levemente, se acerco abrazandole levemente para evitar que siguiera teniendo frio) sigues temblando, ojala y no te enfermes por esto.

-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 16, 2013 6:31 pm

Se acercó al radiador que Jukka le indicó y se agachó en frente. AL poco regresó con una caja, una manta y toallas. Puso la manta en el interior de la caja, y puso dentro a los dos cachorros,que con el calorcito,dejaron de temblar. Al levantarse sintió como Jukka le ponia la toalla y lo abrazaba. Ladeó la cabeza y sonrió.-...gracias..eres tan atento conmigo..-besó su mejilla.-..debo quitarme esta ropa,está calada....donde está el baño?-le preguntó sin soltarse.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 16, 2013 6:58 pm

Jukka sonrio y paso la toalla para quitar un poco el exceso de agua, recibio dulcemente el beso de Haru, ansiaba mucho volver a tener un contacto como ese. 

-Quiero cuidarte y asegurarme que estes bien...(antes que otra cosa, se separo levemente y lo vio de pies a cabeza, memorizando bien como se veia su rubio con el kigurumi porque no sabia cuando lo volveria a ver así) eres adorable (le susurra antes de que lo besara en los labios, fue corto pero se descargo de las ansias que tuvo todo ese tiempo de no haberlo visto, luego se volvio  a juntar y lo vio a los ojos) Lo siento, ya me hacia falta eso....ven, el baño esta acá en el pasillo.

Le tomo dulcemente de la mano y lo guió hasta el cuarto del baño, con regadera o tina en caso de que quisiera tomarse su tiempo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 16, 2013 7:05 pm

Jukka siempre conseguía sacarle los colores. Recibió aquel ansiado beso,quería besarle mas,pero si no se quitaba aquello ya,se pondría peor. Se dejó guiar hasta el baño,estaba muy limpio.
-..usaré la bañera,si no te molesta.-dijo quitandose el kigurumi,el cual cayó al suelo con peso por estar mojado.-...je...creo que tengo mojado hasta la ropa interior..-se comenzó a quitar la parte de arriba,,quedando su torso desnudo, y luego se quitó todo el resto. Aunque....esta vez sí le dio algo de apuro que le viese así,por lo que se colocó un poco de espaldas a él. Se agachó en la tina y abrió el agua, y puso el tapón. El agua comenzó a salir caliente y  a llenarse.-...ne...-lo miró,él tambien estaba algo mojado..-...te...quieres bañar..conmigo?...-dijo algo sonrojado.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Dom Jun 16, 2013 7:16 pm

Haru había hecho una gran elección al escoger la tina, habia agua caliente y jabón para hacer burbujas (como demonios tenia todo eso....bueno Jukka no estuvo solo todo el tiempo, habia ocasiones en que traia acompañantes a su casa y algunos de ellos le dieron consejos para tener su apartamento preparado por si llegaba gente con gustos especiales...si que servia ahora esos consejos) viendo de nuevo la desnudes del lindo rubio, no pudo evitar quedarse de nuevo enganchado de lo tentador que era. Justo escucho la sugerencia y una mirada llena de felicidad se asomo..

-Pensé que no lo pedirías (dijo y no perdió el tiempo, comenzó a quitarse las prendas, comenzando con su playera y siguió al pantalón con lo demás, estando desnudo como Haru se adentro a la tina con el rubio) ¿esta bien el agua para ti lindo?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 17, 2013 5:00 am

La tina estaba casi llena,asi que se metió.Dio un suspiro de satisfacción al sentir como el calor regresaba a su cuerpo de nuevo.-..Haai..-respondió.
Pero su respiración se detuvo al ver el espectáculo que se brindaba ante él,viendo como Jukka se desnudaba,viendo trozo a trozo,como dejaba su cuerpo al descubierto. Observó todo,desde su perfecto torso tatuado, su abdomen bien formado, su.......eso....que  le hizo ponerse muy rojo, y sus moldeadas y fuertes piernas.
Lo vio entrar en la tina. Casi sin darse cuenta en su rostro se dibujaba una mirada de deseo,sin dudas su cuerpo lo había provocado bastante.

Se acercó a él y se abrazó a su cuello.-....ya tenía ganas de tocarte...-levantó su rostro y  le plantó un beso en los labios,que comenzó siendo tierno y dulce, y acabó algo subidito de tono. Se detuvo antes de ir a más, respirando algo agitado.-...no...negaré...que....verte desnudo...me....me pone...-dijo mirandole de manera inconscientemente provocativa.Le dio otro beso sencillo.-....pero no quiero hacer nada....aun...hasta conocerte mejor...-que se moría de ganas porque ése cuerpo lo poseyese? Si, y si no fuera porque se habia propuesto no tener sexo tan rapidamente, y quería conocerle,y que Jukka lo conociera a él antes, ya estaría haciendolo con él.
-...ne...Jukka..-paseó la punta de su nariz por la mejilla del mayor,mientras permanecía sentado entre sus piernas, con las propias  a cada lado del cuerpo del moreno,sintiendo el contacto directo de sus cuerpos.-...tú....has tenido pareja antes?...o..amantes...-dijo delineando el tatuaje de su pecho con los dedos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 17, 2013 10:29 am

Dentro en la tina fue parte del espectáculo para contemplar el cuerpo del menor, esbelto y torneado, una figura cual envidia causaría y no tenia comparación alguna, era Haru la tentación misma que haría caer a cualquiera del paraíso a los confines del deseo.
No quería parecer tan obvio pero le estaba devorando con la mirada, su cuerpo trataba de permanecer lo más tranquilo y evitar querer poseerle en ese momento, se dejo guiar por los movimientos de Haru cuando lo abrazo y le planteo ese beso ahí tuvo que usar mucho su autocontrol y detenerse a tiempo para no pasarse, cumpliría el trato que acordó con el rubio de respetarle hasta que se conocieran mejor.

-No te mentire Haru, comparto el mismo deseo de intimar contigo, tan solo de verte haces que mi sangre comience a hervir por ti y provocas reacciones...tu entenderas cuales me refiero(le dijo una vez que comenzaba a verlo de manera provocativa, todo su cuerpo despertaba y ansiaba tenerlo en ese momento, pero también Haru tenia la intencion de conocerlo y lo iba a cumplir) Pero entiendo tu punto...yo puedo esperarte... siempre que este bien para ti mi angel (Le beso dulcemente la frente y acaricio su cabello pasando sus dedos entre su sedosa melena.)

Mientras Haru se acomodaba entre sus piernas y el tomaba su cintura y pasaba sus manos por su espalda hacia arriba y se hundían un poco mas en el agua, contemplando ese rostro tan dulce.

-Si es importante que lo sepas te diré, amantes...muchos. Y parejas...tal vez tres (le dice levantando un poco la mirada) No me relacionaba mas haya de tres meses con alguien... lo hacia para evitar que se encariñaran conmigo y quisieran seguirme...la relación mas larga que tuve fue de 6 años (recordando eso último sonrió simulando su pena que sentía aun después de todos esos años) Pero eso fue hace mucho...tu hermoso Haru, ¿has tenido parejas?...me imagino que pretendientes nunca te hicieron falta.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 17, 2013 10:44 am

Le escuchó hablar con atención. Así que él también sentía esos deseos con él..Desde luego ambos tendrían que aguantar muy bien,porque al parecer los dos tenian fuertes deseos de tener sexo el uno con el otro.
Escuchó sus palabras con respecto a su pregunta sobre las parejas. Había tenido muchas! Aunque...podría ser peor.-....am...antes de responder a tu pregunta...me gustaría saber...si quieres hacer lo mismo conmigo...solo...no mas de tres meses...porque si es así...-se separó un poco y agachó la mirada algo apenado.-...me gustaría saberlo...porque...yo busco una relación...si no larga..para toda la vida....-hasta que no escuchó su respuesta no se puso a hablaro sobre él.-...esto...creo ....que deberias saber algo...sobre mi...que quizas.......quizas no te guste.....-y quien sabe,si tras eso, Jukka decidia romper su relación.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 17, 2013 11:52 am

Le miró y cuando se separo supo a lo que se refería, Haru esperaba algo más que una relación pasajera estaba en todo su derecho a querer algo más, pero Jukka no queria tampoco ilusionarlo, le quería y adoraba  a Haru tanto que le dedicaría sus días a él, pero...¿y si no era digno de Haru? ¿si Haru se daba cuenta que no quería nada con él? ¿o si no eran para estar juntos? Todo eso pensaba, no sabía que responder.

-No estoy diciendo que haré eso...yo también quiero estar contigo, siento que tu...siento que serias la persona con la que me gustaría estar en adelante...hasta el fin (realmente quería que fuera asi, pero no dependía por completo de él, también estaba la opinión de Haru)

Miro el agua y luego vio de nuevo a Haru quien había cambiado su actitud ante las ultimas palabras...

-¿Que ocurre?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 17, 2013 12:41 pm

Lo miró un momento y volvió a agachar la mirada.-...yo..yo quiero estar contigo...y..quiero...amarte,con todas tus virtudes, y tus defectos..para siempre..pero.....-puso la mano sobre el pecho del mayor,sobre su tatuaje.-...espero..que sepas aceptarme a mi tambien..con todas las cosas que he pasado...yo esto...verás....-suspiró.-...comenzaré por lo mas tardío..primero...quiero que conozcas un poco de mi historia..eso tambien implica a mi hermano Akira..veras..cuando tenia yo 6 años..recibía clases de repaso en mi propia casa. Venía un estudiante universitario a darme clases,yo nunca fui muy bueno en la escuela, y ...uno de esos dias, mis padres tuvieron que marcharse una tarde, y le encargaron a mi hermano cuidar de mi. Aunque..como él vio que yo estaba con las clases, se marchó a jugar con sus amigos. Yo me quedé solo con ése chico,y bueno....-se separó y se sentó con la espalda recargada al otro lado de la tina, agachandose y solo dejando al descubierto su cabeza,mientras con las manos jugaba con la espuma.-...ese tipo,abusó de mi sexualmente..ése dia perdí mi virginidad,con seis años....-suspiró.-...desde ése dia, estuve hospitalizado casi un mes, y tuve varios traumas, no dejaba que nadie me tocara...y menos,chicos. Mi hermano se culpó de lo que me habia sucedido, es por eso, que se hizo policia..para poder atrapar a esa gente que abusa de la mas debil y protegerles,ya que no pudo hacerlo conmigo. Yo..me dejé crecer el pelo...y mi aspecto era parecido al de una niña,porque pensaba,que eso me habia sucedido por ser un chico... y bueno,dejé de hablar..y todo eso...Poco a poco,con ayuda de los psicólogos, volví a hablar, a tener contacto con la gente, y a confíar un poco,pero siempre,me aterró la idea de tener sexo..ni tan solo...ni tan solo me masturbé...nunca...me entraban arcadas cada vez que esa idea venía a mi cabeza...y...bueno....nunca tuve pareja..hasta que llegué aquí. Conocí a un vampiro..al principio lo odiaba con toda mi alma...pero....poco a poco,me fue gustando, y me enamoré de él...yo..le pedí salir...él dijo que sí...pero no estaba demasiado seguro..decía que sentía lo mismo,por mi,que por otra chica del orfanato,que yo la considero como mi hermana..él nos llamaba cachorros...en fin,pasamos muchas cosas...muchas de ellas...peligrosas...casi lo he visto morir un par de veces...incluso..mató por protegerme, y lo encarcelaron. Cuando fui a verle..un dia..me dio a entender que no queria nada conmigo. Me deprimí mucho...tanto,que deambulé como lobo,por las calles,sin apenas comer mas que alguna basurilla...caí muy enfermo,al transformarme en humano,me llevaron al hospital. Pero cuando pude ponerme de pie,me escapé. Llegué al barrio chino.. y entonces.....vi a una mujer, que recibía dinero. Yo..le pregunté como conseguirlo,para poder comer..y entonces,ella me mostró la forma. Prostituyendome. Yo pensé.."Quizas..si logro superar mi trauma..me verá como un adulto"...por eso, acepté. Al principio solo era un chico de compañía,pero al ver lo solicitado que estaba,ella me dijo que me prostituyera. Así que.....-tragó saliva.-...durante casi un mes...estuve...vendiendo mi cuerpo por dinero...a...a hombres mayores...señoras....he perdido la cuenta de cuantas veces tuve que hacerlo...en ese periodo de tiempo, yo crecí mucho. Poco antes de salir con ese chico, había despertado mi parte de hombre lobo, y al parecer las hormonas se me dispararon, y crecí muy rápido...aqui donde me ves,antes medía 1,55cm...apenas te llegaría al pecho..-ahora Haru  y Jukka se llevaban una cabeza de diferencia.-....y bueno.....unas amigas me ayudaron a dejar eso, y a hacerme abris los ojos..eso si...crecí,pero...mi carácter se volvió muy serio...ya no sonreía...mi llamita se había apagado..con todo lo sucedido....y...hace poco..he vuelto a ser el que era antes..mas o menos....-lo miró un segundo,pero no podia mirarle a los ojos.-...me...averguenzo mucho de todo lo que sucedió...solo....quiero aclarar...que no tengo nunguna enfermedad...a pesar de todo...-eran muchas las enfermedades de transmision sexual que podría haberse contagiado,pero era muy responsable, y sin las medidas necesarias,no hacía nada.-..ese chico,luego me dijo que habia sido un malentendido,pero...estaba muy enfermo...y debil, y..hace mucho que no se nada de él,ni tan solo puedo captar su aroma...-no sabia si estaba vivo o no.-...le quiero mucho...pero...creo que dejé de amarle hace tiempo...tan solo me conformaría con saber que está bien...-le preocupaba no saber nada de nada.
-...ahora que lo sabes....entenderé si...decides...no continuar con esto...-metió un poco mas la cabeza en el aguamhasta debajo de su nariz, con los ojos llorosos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Lun Jun 17, 2013 10:39 pm

Había permanecido callado, serio y atento a todo lo que le acababa de contar este Haru, su difícil pasado, el desamor vivido y lo que tuvo que pasar para tener un poco de aceptación, todo había afectado el tierno carácter del chico, había formado a quien era en esos momentos, pero el solo hecho de que se lo contara le causo pasar malos momentos, le hizo recordar tristes recuerdos y le hizo pensar: ¿será que esto les impedirá estar juntos?
No
Jukka no creía que fuera así, vivió y paso por muchas cosas también que no era capaz de juzgar al chico, no era quien. Haru cometió errores de los cuales salió librado y hubo cosas de las que no podía hacerse responsables (como el abuso que sufrió de niño), todo esto lo había aceptado, pago el precio de sus actos. Jukka deseo de todo corazón que los malos momentos que pasó Haru le fueran compensados de ahora en adelante con pura felicidad…internamente quería ser él quien solo le diera felicidad al rubio que robo su corazón y más.

-Haru…(pudo al fin hablar luego de unos segundos de permanecer en silencio, de ver a Haru tan abatido por recordar todo su pasado. Jukka se acercó cubriendo al chico con su propia sombra, lo miro fijamente sin hacer otra expresión que intensa seriedad) Hacia mucho que no sentía algo como esto…algo como…encanto (dijo mostrándose menos dominante y se acerco para acariciar su rostro) En estos momentos... solo puedo pensar en lo vulnerable que te encuentras, de nuevo mostrarme parte de ti y tu alma…así tal cual, con tus virtudes y tus defectos…con los hechos de tu pasado, así de esta manera que eres tú…no puedo desear que fueras de otra manera. Te quiero por lo que eres…te quiero así…Haru (bajo sus brazos y se acercó para sacar un poco el cuerpo del chico y con suavidad le acaricia mientras le roba un beso, que de todos resultaba más sincero e inocente, le acaricio de la cabeza hasta la espalda y lo abrazo de manera que su cuerpo quedo casi encima del rubio, el beso tan cálido duro hasta que hizo falta un poco de aire para los dos, de nuevo veía esos ojos con dulzura y deseo de estar por siempre a su lado) Sé que te pedí que no dejaras de sonreír…me habías dicho que hay veces en que no quieres hacerlo… pero entonces, yo quisiera ser quien te cuide para asegurarme que pases el resto de tu vida sonriendo y vuelvas a ser feliz. Eso por supuesto, si tú me permites estar a tu lado. No tengo nada que ofrecerte, soy peor que un pobre diablo mi Haru, pero al menos…quisiera dedicarte mis días hasta conseguir se digno de ti.

Ahora más que nunca estaba decidido a querer permanecer al lado del hermoso ángel que tenia enfrente, no podría cambiar nada del pasado…pero al menos le podría ofrecer un futuro que cure de a poco las heridas aun recentidas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 3:04 am

Levantó la mirada cuando Jukka e acercó a él con semblante serio,casi estaba temiendo otra regañina como la que en sus dia le dio su hermano cuando se enteró de lo que habia hecho con su cuerpo, pero no fue así. Jukka lo estaba aceptando, y no lo juzgaba por lo que habia hecho, sino por quien era ahora. Sacó un poco su cuerpo del agua, y le brindó con un tierno beso. Cerró sus verdes ojos, pasando sus brazos tras la fuerte espalda del mayor, besandole del mismo modo. Un par de lagrimas resbalaron desde las comisuras de sus ojos, de pura felicidad. Al separarse lo miró y le escuchó de nuevo.-...Jukka...-levantó una mano y acarició su rostro.-....casi me pregunto..si soy yo,el que no soy digno de tí...-tocó el tatuaje de su frente.-...quiero que te quedes a mi lado...para siemrpe....-se abrazó a él, quedando totalmente pegado a su cuerpo.-...gracias por aceptarme...escucharme... y comprenderme.....prometo hacerte feliz tambien...-se separó un poco,lo justo para mirarle.-...te quiero...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 10:42 am

-Haru...mi ángel...(Jukka se junto de nuevo y abrazó a Haru hacia su cuerpo, lo tuvo sobre su cuerpo y se fue hundiendo lentamente en el agua, tratando de permanecer con su rostro cerca del suyo le pudo robar varios besos en el momento antes de mirarlo y acariciar su rostro, quitandole los residuos de lagrimas que habia quedado en su hermoso rostro) pase lo que pase yo estaré para ti... te quiero...seria el idiota mas grande del mundo si rechazara la oportunidad de tener tu amor. No entiendo como alguien pudo desperdiciar tu amor y tu compañia...me siento al mismo tiempo agradecido por que de no ser así, probablemente no te hubiera interesado.

Jukka realmente le quería, haria lo que fuera para estar a su lado el tiempo que el rubio se lo permitiera, no se habia sentido asi en mucho tiempo y no habia sentido tanta devoción por alguien como la que sentía ahora por Haru.

-Haru, dime una cosa más...si hubiera algo que pudiera hacer para hacerte aun más feliz ¿que seria?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 3:20 pm

Permaneció abrazado a él, recibiendo sus besos y sus mimos. Jukka era muy cariñoso y atento con él,era todo lo que su corazón necesitaba para rehabilitarse.
-...para hacerme mas feliz?...pero..soy muy feliz ahora...-dijo mirandole con cierta inocencia,residuo de lo que antaño era.-...con solo saber que te quedarás a mi lado, ya soy feliz...aunque...creo que...sería completamente feliz...si...hicieramos el amor...-no quería llamarlo "tener sexo", de eso ya habia tenido, y con muchas personas, con Jukka era algo mas que éso,lo amaba, y unirse de ese modo era algo mucho mas intenso que el simple sexo sin sentido...era acariciarse,besarse, conocer sus cuerpos juntos, unirse intimamente, y amarse. Había tenido mucho sexo,si, pero nunca lo había hecho con alguien que amara,y sabía que cuando lo hicieran, sería totalmente diferente a lo que había hecho antes.-...y...tambien sería feliz...si algun dia..vivieramos juntos, y...formaramos una pequeña familia...casarnos....-se estaba poniendo como un tomate de solo decir todo eso.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 7:01 pm

-Ya veo...casarnos y una familia...eso lo llegue a desear tambien...pero no habia encontrado a la persona con la que tendria la dicha de llevar acabo esos planes...hasta ahora la encontré (tomaba con suavidad el mentón del chico y dejo un beso en la frente, dos en cada una de sus mejillas y un ultimo en los labios, deseaba que fuera así, que su vida se vieran compensada con tener un gran futuro con ese deseable y hermoso rubio, que ademas de todo se quería unir con el en un acto de amor, como en este caso era intimar y sentir sus cuerpos unidos) seré completamente tuyo Haru, para hacer cumplir todos tus deseos (comenzando a recorrer el cuerpo con sus dedos, tocando la espalda y bajando atrevidamente  hacia la parte baja hasta tocar sus gluteos y acariciarlos... pero recordando lo dicho anteriormente, por respeto retiro la mano y volvio a abrazarlo) Lo siento...estoy muy feliz y para ser honesto...ansio el tenerte.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 7:20 pm

Sonrió al ver que tambien Jukka tenia esos deseos de formar una familia en un futuro. Cerró sus verdosos ojos sintiendo sus dulces besos en su rostro y sus labios.
Tambien sintió como sus dedos recorrian su espalda,bajando atrevidos hasta su trasero,retirandolos y disculpandose.Bajó una mano,tomando la de Jukka, y devolviendola a su nalga. Lo miró timidamente.-...no te negaré ése contacto...-soltó su mano.-....es mas...-se puso mas rojo si podia.-....al carajo...yo...quiero...y necesito..sentirte...ser tuyo...ahora...-si su cuerpo y su ser se lo pedian a gritos,porque negar ése placer a ambos,si tanto lo deseaban?
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 7:56 pm

Jukka estaba algo sorprendido pero más que nada, estaba inmensamente feliz de que dijera tales palabras, las que le dieron vía libre para continuar con el acto. Que como lo dijo su rubio, era de amor y deseo para ambos.
Sin mucho apuro, pero si emocionado tomaba la iniciativa, levantándose para sentarse y tomar el cuerpo de Haru para que se sentara sobre de el, dejando que ambos cuerpos frotasen incluyendo sus sexos, mientras Haru se sostenía de los hombros del mayor, Jukka sostenia a Haru de su espalda y le acariciaba recorriendo toda su extensión, cada centímetro de piel quería recorrerla, quería sentirla, quería recordarla con el tacto.

-Mi ángel...eres hermoso...si quieres lo haremos...yo quiero hacerte dichoso como lo soy ahora (diciendo esto Jukka hundía su cara en el cuello del chico, comenzando a besarlo, comenzando a sentirlo y recorrer sus hombros al igual que sus manos, iba desde su cuello hasta su boca para besarla una y otra vez pero esta vez con deseo y deleite, se separaba y lo miraba y sus manos iban recorriendo la cintura del chico hasta llegar a los muslos) Te quiero Haru...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 8:17 pm

Sintió cada caricia,cada beso,como algo nuevo. -..hai..-susurró con un leve suspiro de satisfacción. Se dejó subir encima del mayor,sintiendo sus sexos rozarse,y sus manos,sus labios. Jukka recorría su cuerpo con gran delicadeza y deseo. Sus besos lo extasiaban, sobretodo en su cuello. Movió ligeramente sus caderas contra las del mayor, provocando una pequeña fricción entre sus sexos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Mar Jun 18, 2013 8:44 pm

Jukka no podía evitar suspirar y extender su espalda cuando sentía la fricción entre los sexos, besaba y levemente le mordisqueaba sobre el pecho de Haru, era una hermosa sensación la que podía sentir, la textura de su piel se sentía increíble y su aroma lo dejaba hechizado.

Sus manos moviéndose hacia abajo, tocaron los muslos de manera que iban de afuera hacia dentro, tenia contacto con sus partes intimas y le estimulaba en su vientre bajo, su boca comenzó a besar y lamió su oído cuando estuvo cerca de ahí.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jun 19, 2013 3:54 am

Cuando lamió su oido dejo escapar un pequeño gemidito. Sus manos pasaron a acariciar el terso pecho del moreno, tocando cada forma. Mientras, besó sus labios con algo de arrebato, abriendo sus labios y entrelazando sus lenguas con algo mas de deseo.
Sus propias manos bajaron, recorriendo su abdomen marcado, hasta su bajo vientre, tocando un poco donde comenzaba su vello, y finalmente, bajó mas, palpando con sus dedos el miembro ajeno. Parecía que estaba igual que él, pues su miembro estaba endureciendose poco a poco.-...salgamos...del agua...-el agua le imposibilitaba muchas cosas. Soltó su agarre, y se levantó de la tina, saliendo de ésta y secandose con una toalla. El propio miembro del rubio estaba creciendo, y para sorpresa de muchos,no era pequeño precisamente,estaba bien dotado, pero al ver a Jukka,supo que él lo superaba en longitud y volumen. No pudo evitar relamerse un poco.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jun 19, 2013 9:50 am

Las increíbles manos de Haru hacían magia sobre su cuerpo, cuanto mas lo acariciaba mas se endurecía y crecían las ansias de poseerlo, solo que en ese momento se tuvieron que detener para que salieran de la tina, el agua de todos modos se enfriaba y los únicos que estaban calientes eran ellos dos.

-Tienes razón, vamos (Jukka vio salir al rubio, lo cual era espectacular, ahora en vez de quedar embelesado quedaba excitado, todo su cuerpo era una obra de arte de la naturaleza (o de la genetica de familia XD) y quería hacerlo suyo) No quiero que te enfríes hermoso (Jukka involuntariamente se acerco y abrazo por la espalda a Haru, de esa manera froto su cuerpo con su espalda y su miembro se frotaba contra sus nalgas, generaba calor hasta de más)

Sin resistirse por mas tiempo tomo la mano del rubio y lo guió a la habitación continua que era su propia habitación, ahi se encontrabas sus cosas personales, su ropa, un escritorio, un closet, contaba con un gran ventanal y lo importante, su cama matrimonial (a Jukka le gustaba dormir comodamente). Durante el recorrido lo fue abrazando y besando por cada rastro de piel que tenia cerca de la boca.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Miér Jun 19, 2013 11:38 am

Fueron durante el pequeño trayecto del baño a la habitación de Jukka,besandose,entre caricias y algun jugueteo por la parte trasera entre ambos cuerpos. Al final Haru se separó de él y correteó  hacia el lado contrario de la cama, entrando en el pequeño juego de "a ver si me pillas", con una sonrisita traviesa. Intentó escabullirse por un lado, pero fue facil atraparlo. Rió al ser atrapado y ser echado en la cama, pero no se dio por vencido y atacó a cosquillas a Jukka,esperando que tuviera...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   Jue Jun 20, 2013 10:42 am

La situación cambio en el cuarto, Haru comenzó a jugar y le invitaba a seguirlo, Jukka por supuesto que le siguió y tras perseguirlo un poco lo atrapó llevándolo en brazos a la cama, lo trataba de retener entre  risas y Haru en eso lo sorprendió con un ataque de cosquillas las cuales él se atacaba de risa si lo hacia en sus costillas y su cuello. Como pudo lograba acostar al chico y colocarse sobre de el para retenerle los brazos encima. Con su boca le comenzó a dar mordiscos en su vientre al mismo tiempo que le soplaba en su ombligo...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO   

Refugiándose de la lluvia- priv. Haru- CERRADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente