Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Sáb Jun 15, 2013 2:49 pm

Detuve mis pasos en cuanto llegué al aula..;el aula de música..;sabía que allí dentro había un piano el cual se podía usar..,ya que al parecer tanto alumnos como profesores éramos libres de tocarlo..

La puerta estaba cerrada..,así que me dispuse a abrirla..;tras correr la puerta..entré con paso lento..,viendo los rayos del sol entrar dentro del aula..Parpadeé unos instantes..,acercándome al piano..Acaricié la superficie de esté con sumo cuidado..,pasando mis suaves dedos por la tapa del piano..-..Que bien se ve...-susurré sentándome en el asiento..,mientras levantaba la tapa del piano..,viendo el teclado..
Los rayos de sol,entraban perfectamente por las ventanas del aula..,realmente..,hacían ver al piano más hermoso de lo que en verdad era..

Observé esté por un breve momento..,y me dispuse a tocarlo..
Ver perfil de usuario
Issac Stern

Empleo /Ocio : Recepcionista en el museo/ probablemente leyendo un buen libro
Humor : que importa....

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Miér Jul 10, 2013 8:23 pm

Era su primera semana desde que llego a esa ciudad y le asignaron trabajar en el instituto como ayudante en la biblioteca, le era fascinante la idea ya que estaría rodeado de libros como a él le gustaba pero la parte no tan buena era que tendría que lidiar con gente todo el tiempo.
El instituto no parecía ser mal lugar, era mas ordenado y tenia mejores servicios que otros en donde había estado, la verdad era lo menos que le interesaba, esa tarde se paseaba por los pasillos para ir conociendo, nada mas allá pareció llamar su atención hasta el momento en que escucho una armoniosa melodía viniendo de uno de una de las tantas aulas.
Se concentro para escuchar mejor la melodía y reconocer de que aula provenía, ya ubicada se atrevió a quedarse parado detrás de la puerta y quedarse a admirar el resto de la musica, la persona que tocara era realmente talentosa a su parecer.
Cuando la tonada fue deteniendose fue como se atrevio a abrir levemente la puerta hasta entrar en el salon y mirar finalmente a la interprete que observaba concentrada hacia el piano.

-Muy buena ejecución....

Dijo de manera seria a la chica de cabello azulado que seguia en su lugar frente al piano.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Sáb Jul 13, 2013 6:32 pm

De mientras seguía concentrada en el piano..;en la melodía que esté desprendía..,que podía sentir la misma sensación una y otra vez..La sensación de que todo va correcto,todo va bien..¿Eso sería así en verdad?..Quién sabe..,lo único es que esa melodía me hacía sentir nostalgia por algo,que ni siquiera puedo recordar..¿Eso ya es posible?..

Mantenía mis ojos cerrados en todo momento..,dejándome llevar por esas notas musicales a otra parte.

Al terminar de tocar..,abrí mis orbes lentamente,viendo las teclas del piano..,y a su vez,oyendo una voz masculina..Ladeé mi rostro con cierta sorpresa hacía el chico que se había adentrado a la sala..
-"..¿Quién es él?.."-pensé parpadeando,viendo sus orbes azuladas..-..Gra..gracias..-agradecí regresando a ver al piano,mientras bajaba mis manos,sobre mi regazo..

Sentía vergüenza por su alago..,de ahí que mi piel cogiera un leve tono rosado..

-..Lle..lleva..mucho tiempo escuchándome?..-pregunté,tratándole con respeto..,mientras le miraba de soslayo.
Lo correcto en casos así,es tratar a la persona de usted..¿Cierto?.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Sáb Jul 13, 2013 7:02 pm

La joven de mirada y cabello azulado se quedo sentada frente al piano, murmurando y solo él permaneció en su lugar escuchandola, observando detenidamente su sitio cuando comenzó a ingresar al aula, parecía que la había interrumpido en algo mas que en su ejecución, su actitud y su postura le indicaba que se cohibía con la presencia de alguien mas ahí, era una persona timida y sin embargo sospechaba que había algo en ella. La melodia que toco resulto nostalgica y con sentimiento pero no le parecio reconocerla, y eso que estudio a los compositores mas famosos de la historia de la musica clasica y la musica no encajo con ninguno de sus estilos.

-Tengo poco, escuche la mitad de la canción....¿tu la compusiste?....No me suena a ningun autor conocido.

Le pregunto deteniendo su caminar por el aula, parandose junto al piano y viendo hacia donde estaba ella que estaba con la mirada en el piano y sus manos bien quietas, se recargo sobre una de las paredes mientras cruzaba sus brazos.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Lun Jul 15, 2013 2:01 pm

Me ponía realmente nerviosa estar cerca de gente..;no se bien como he de comportarme en semejantes circunstancias..

Le vi acercarse a mí..,a lo cual aferré el extremo de mi falda con más interés..-N..No..,yo..yo..no..la co..compuse..-musité viendo a un costado.-O eso creo yo..-dije como repunte final.-..N..no..re..recuerdo quien la..hi..hizo..,ni..ni siquiera se..si..fui yo..o mis padres..o bien..,algún conocido..,no recuerdo...-comenté mirándole de soslayo..
-Pero..,me..hace sentir bien..-Sonreí levemente..

Me salí del asiento frente al piano,quedando a un costado,mientras colocaba ambas manos mías frente a mí..-..Si..,si quiere..,us..usted puede tocar..-ofrecí amablemente.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Miér Jul 24, 2013 11:07 pm

Issac permaneció recargado a la pared, escuchandole decir que no se acordaba del todo si compuso la canción o hablar de su origen, un aire que dirían nostálgico invadió su rostro y luego lo cambio por una sonrisa que parecía reconfortar su espíritu. Ella lucía mas linda cuando sonreía....

Luego ella se levanto y dejo a su merced el piano, Issac no era fanático de la música del todo pero disfrutaba de conocer de ella y de escuchar algunas piezas musicales sobre todo los clásicos, con practica pudo memorizar algunas cuantas. Gustoso y sin cambiar de expresión se posiciono frente al piano, tomo asiento y paso sus dedos primeramente sobre de este...cuando hallo el momento apropiado comenzó a tocar un clásico de Beethoven...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Dom Jul 28, 2013 3:56 pm

Sentía curiosidad por ver que tan bien tocaba el piano...¿Eso sería malo?...Ojalá que no..

Esperé hasta que vi se sentó en mi lugar,acariciando las teclas del piano..-"..Yo también suelo hacer eso.."-pensé sonriendo levemente,mientras la melodía comenzaba a sonar..
Cerré mis orbes dejándome inundar por esa hermosa melodía que tocaba..Si mal no retornaba mi mente a momentos pasados..,ya había oído está pieza..;en un pub de la ciudad,hará unos días..

-"..Se siente muy,muy bien..."-pensé sonriendo mientras alzaba mi rostro al techo del aula,respirando profundo y suave a la vez..,sintiendo cada nota entrar en mi cuerpo..La música realmente me relajaba..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Dom Jul 28, 2013 8:34 pm

La melodía iba despacio pero precisa, cada nota inundaba la habitación y en los oídos de la compañera que tenía junto al piano, era la primera vez que tocaba para alguien cosa inusual en él porque nunca compartía su conocimiento con alguien. Ella lucia feliz, o eso reflejaba su rostro, levemente desviaba su vista para verla y luego volvía a las techas del piano, tocaba la mitad de la melodía aun mas lento, de igual manera cerró los ojos para dejarse llevar, la canción traia a su mente un montón de sensaciones y recuerdos, sobre todos los de su pasado, de sus primeros años en el planeta tierra.

Cuando toco la parte final había entreabierto sus ojos, sus dedos quedaron suspendidos por un instante entre sus dedos sobre las teclas del piano y respiro profundamente para luego bajar sus brazos y quedaran sobre sus piernas.

-Dime....¿te gusto? (le pregunto a la chica una vez que se giro y vuelve a verla)
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Vie Ago 02, 2013 5:51 pm

Esa melodía era muy hermosa..Lograba hacerme sentir bien...,creo yo era por el echo de que esté chico de cabellos color púrpura tocaba realmente bien..

Bajé mi mirada,enfocando mis orbes verde azulados en él..-"..Realmente toca bien el piano.."-pensé parpadeando mientras permanecía allá parada sin moverme,disfrutando de la suave melodía que envolvía nuestros oídos y corazones..

-..Ha..hai...-dije ruborizada al oír su pregunta,cuando la melodía terminó.-So..sonó muy hermosa...-sonreí tímida,ladeando mi rostro,mientras mis cabellos color turquesa se movían gracilmente.-..To..toca muy bien...ah...-moví suavemente una de mis manos..hacía él.Quería llamarle por su nombre,pero no tenía el placer de conocerlo..-..Me..impresionó...,esa melodía..me impresionó de verdad..,sonaba..muy..dulce...-
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Sáb Ago 03, 2013 12:58 pm

Le observo responderle que le había gustado y hasta sonrió de manera tímida....lucia tierna al sonreír y ladear su cara, aparte se fijo aun en sus lindo ojos azulados muy claros, era amable y respetuosa atributos que no se encontraba en muchas personas, o eso pensaba del tiempo que había vivido en el planeta

-Me alegra...me da gusto conocer gente que tenga buen gusto por la música (le dijo levantándose del asiento frente al piano para poder quedar frente a ella) Concuerdo que es una hermosa melodía, pero estoy seguro que hubiera sonado mejor de ser interpretada con tu talento. Lo siento mucho, no me he presentado como es debido. Me llamo Issac Stern, mucho gusto...

Al decir su nombre extendió su mano con la palma mirando hacia arriba, rosando la de ella hasta sostenerla debidamente y en esos instantes en su mente llegaron varias imágenes de manera rápida: eran estrellas, colores azulados, el cielo, el mar y una columna de agua donde se encontraba precisamente ella. Issac no pudo evitar abrir levemente sus ojos y observar a la chica frente de él con sorpresa.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Dom Ago 04, 2013 5:35 pm

Había sido hermoso oír esa melodía tan famosa,en manos de alguien que si sabía tocar.

Sonreí tímidamente por su comentario,mientras veía se levantaba de la banquita,parándose frente a mí,a lo cual desvié la mirada ligeramente ruborizada..,mientras llevaba una mano sobre mi pecho..Me sentía avergonzada y no entendía el motivo..-..L..Lo dudo...-dije alzando tímidamente mi mirada hacía él.-..Ha..tocado realmente bien..,ha sonado perfecta...-sonreí tímida,mientras sentía tomaba mi mano a la vez que se presentaba..-..Y..yo soy...E..Erio Touwa..-musité tomando con firmeza y algo de reparo su mano..,viendo me observaba al poco..¿Qué ocurría?..

Parpadeé mis orbes verde azulados..,enfocándolos en él..-..Su..sucede algo..,Stern-sama?..-pregunté.
Esperaba no le incomodase le llamara por su apellido,pues me sentía demasiado nerviosa,como para pronunciar su nombre...-..Stern-sama?..-volví a repetir,ladeando mi rostro..
Se había quedado parado.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Dom Ago 04, 2013 10:45 pm

Se quedo unos momentos estático, sin decir palabra o hacer movimiento alguno, escuchaba la voz de la chica que con anterioridad le alago por su perfecta ejecución en el piano y seguía mostrándose tímida pero respetuosa, contemplo su rostro un poco nervioso y tras unos segundo de pensarlo suspiro.

-Lamento haberme...lamento mucho el preocuparte Erio (dijo su nombre ya que antes de haber tenido la visión la escucho con claridad) ¿quieres que te llame asi?

La miro con un poco mas de calma pero ahora con inmenso interes, por fin despues de mas de diez años de vivir en la tierra, la conoce a ella....ella que es similar a el...
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Mar Ago 06, 2013 7:45 pm

Stern-sama parecía regresar en si poco a poco..Parpadeó y suspiro..,a lo cual suspiré yo aliviada..¿Qué le había ocurrido?..Ni idea..

Sonreí de forma tímida al ver reaccionó y pronunció palabra..-Me..alegra se sienta bien..,por un momento pareció palidecer mucho...-comenté con tono más tranquilo,mientras le miraba.-..Ha..hai..,pu..puede llamarme así..si desea..Stern-sama-dije ruborizada,pues parecía mirarme con..interés?..

-..¿Qué..,le..sucedió?..-pregunté con tono curioso.
Al instante de preguntar,llevé mis manos a mis labios,cubriendo estos..-¡Gomené!..,si..no quiere responder..no lo haga..-desvié la mirada apenada conmigo misma.Se bien no debía involucrarme con los demás..
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Sáb Ago 10, 2013 3:07 pm

Sonrió levemente y observo como de nueva cuenta se apenaba, era una chica de carácter muy espontaneo pero que sus nervios la inhibian un poco que se pueda expresar como ella quisiera.

-Lamento preocuparte...no tienes por que apenarte (le comentaba mientras volvía un poco a su lugar cerca del piano y tocaba este por encima) La verdad es que tengo una duda Erio, necesito que me respondas algo. Pero antes quiero explicarte un poco algo...(suspiro profundamente para volverla a ver a la cara) Lo que paso antes fue que tuve una visión...una visión sobre ti.

Le comentaba mientras la miraba con un aire un poco mas serio como al inicio.

-En mi visión observaba un cumulo de estrellas, me pareció que eran una galaxia o eso creó, pero luego vi el cielo seguido de un gran mar...de ahi, apareció una gran columna de agua la cual traía consigo una persona. Una persona con tu color de pelo, tu piel, tu complexión y todo tu aspecto en si. Dime ¿eso tiene sentido para ti?
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Lun Ago 12, 2013 3:31 pm

Me alegra saber que Stern-sama se sentía bien..Por un momento,pareció palidecer al tocarme..¿Habría echo algo malo?..Tal vez,no debí haber tocado su mano,cierto?..
Pero..,al ver que ya se sentía bien,me quedé aliviada..

-Claro..dígame..-musité ladeando levemente mi rostro escuchándole...-¿Una visión sobre mí?-repetí aquello con sorpresa..
Una visión mía?..;me habría visto haciendo algo?..Era eso lo que decía?!..
-"..Ei..,pero..,si yo no tengo memoria..,que visión va a tener de mí?.."-pensé parpadeando con inquietud..,mientras apretaba mis manos en la falda.-..Así que...,ha tenido una visión sobre mí..,y que vio?..-pregunté con curiosidad,aunque también con miedo..

Yo no recuerdo nada sobre mi persona..;así que..,puede que él sea la primera persona que logra saber algo de mi pasado...Es lógico me sienta nerviosa por ese detalle,verdad que si?

Stern-sama comenzó a explicarme esa visión..,y mi sorpresa aumentó más todavía..-"..Eso es..,lo que me explicaron las personas que me sacaron del océano..."-pensé parpadeando,con asombro,reviviendo en mi memoria aquel día..;exactamente igual..;paso por paso..

-Ahm..,pues...-desvié levemente la mirada..No se porqué estaba nerviosa..,aquel suceso dudo pudiera decirme algo acerca de mí..¿Me equivoco?..Aunque bien podría decirme todo..-..Eso..es lo que me sucedió...-dije mirándole fijamente..-Unas personas...,los que me rescataron..,me contaron que vieron una columna de agua luminosa..,descendiendo del cielo al mar..,y que de ella luego se me vio a mí...-dije explicándole.-..Allí fue donde me encontraron y..donde...donde..comencé...-callé en seco..
Como le iba a decir,que en ese instante comencé a tener vida?..Y que anteriormente no logro recordar nada?..
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Sáb Ago 17, 2013 10:08 pm

¿Que no tenia memoria? Eso le dejo todavía mas intrigado, probablemente su situación se parecía a la suya, su memoria fue manipulada y probablemente no tenia recuerdos de donde provenía para evitar ser descubierta,estaba seguro que ella conocía su naturaleza alienigena o eso creía. El rostro de confunción en el rostro de Erion no le parecía un buen indicador, tal estaba insistiendo demasiado.

-Entonces no sabes bien lo que pasó, no tienes memoria.

Suspiro y tomo asiento de nueva cuenta en el banquillo del piano pero esta vez le daba la espalda al piano y miro hacia el otro lado, estaba siendo muy molesto para la chica, no queria presionarla.

-Yo no supe que quería decir la visión, pensé que tu podrías saberlo,pero creo que te confundi mas de lo creía ¿me equivoco? (no la miraba, observaba detenidamente el suelo y bajaba la cabeza) Perdona si te presione, creia que tu sabrias lo que paso, creí que tu serias....igual que yo....(guardo silencio) Lo siento, fue mi error

Le dijo para luego levantarse y dirigirse a la salida.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Lun Ago 19, 2013 5:43 pm

Stern-sama parecía estar pensando en mil y una cosas a la vez..;me pregunto que cosas debían estar pasando por su mente..¿Quién sabe?..

-..Aja..,no..no tengo memoria...-confesé desviando leve la mirada al suelo..-...No..,no logro recordar nada..,siempre que..lo..intento termino..desmayada...-volví a confesar,uniendo mis manos frente a mí,dejando estás caídas,mientras miraba a ambos lados de mi ubicación sin atreverme a verle..

Stern-sama,se había sentado en la banca del piano y parecía como abatido..¿Habría echo algo mal?..
-..Yo..,solo..esa visión es...,de..cuando aparecí en el mar..,pero..no..no se que puede significar..-musité alzando leve mi rostro,enfocando mis orbes color verde azulados en su espalda.

Stern-sama siguió hablando..-"..¿Igual que él?..No comprendo.."-pensé parpadeando,alzando ahora por completo mi rostro viendo se levantó de la banca dispuesto a irse..
¡¡¿Se iba?!!..¡¡¡¿Porqué?!!!...

-..Es..espere!!!-alcé mi voz..,dando un par de pasos torpes hacía adelante.-.Y..yo..yo...-bajé mi mirada,viendo el suelo bastante confusa..-..Yo..no..no soy..así..no soy como..los demás..soy..diferente...-llevé una mano a mi pecho,justo en el corazón.-No..no se si me explico..,creo..que..no soy humana..-dije alzando de nuevo mi rostro,ruborizada por completo..-¡Yo no me siento humana!..,así que..,como usted va a ser igual que yo?!!..No entiendo!!-comencé a gesticular,moviendo brazos y cabeza sin control aparente..

Estos temas,en verdad me sacaban los nervios a flor de piel.
Ver perfil de usuario
Issac Stern

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Sáb Mayo 31, 2014 8:48 pm

Issac estaba por irse dejando a una chica aún todavía más confundida, no era su intención que importunara en las profundidades de sus recuerdos pero para él era inevitable, a veces maldecía su condición por ser un verdadero metiche.

La chica se había sentado y cuando él estaba por abrir la puerta la había escuchado llamarle una vez más, confesando con una actitud tambaleante que ella aseguraba que no se sentía igual a nadie, pues afirmaba que no era humana. Sus palabras hicieron un cambio en su perspectiva, Erio mostraba una vulnerabilidad que no la veía en muchos y trastocaba incluso su sensibilidad, no había entonces manera de ignorar su razón para no contestarle. Bajando levemente la cabeza permitiendo que su fleco le cubriera la mirada Issac fue de nuevo dando la vuelta y al quedar frente a la chica la nota inquieta, su reacción le pareció infantil pero un tanto graciosa, se acerco con una calma mas notoria en su cara y posó una de sus manos sobre la cabeza de la chica dándole un poco mas de confort.

-Tranquila Erio…(le dijo bajando su mano una vez que la vio tranquila y la pudo ver a la cara) Las cosas se iran aclarando, todo a su debido tiempo.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   Dom Jun 22, 2014 9:05 am

No se bien porque había confesado ese secreto a voces que algunos ya conocían de mí..El no ser como todos,era algo que muchos veían y eran capaces de percibir..;no obstante..;tan solo un chico me hizo comprender cuanta razón llevaba al dejarme en claro,que no conocía la procedencia de mi raza..

Stern-sama se detuvo,dando vuelta a si mismo,para quedarse frente a mí.Al parecer mi confesión no le dejó frío,y decidió permanecer un tiempo más en la sala conmigo..
Sus orbes estaban ocultos,pero poco pude pararme a observar,pues tan desquiciada como estaba no me permitía ver más allá..

De pronto,sentí una mano en mis cabellos,a lo cual dejé de moverme,quedando algo sorprendida por esa acción..Alcé tímidamente la mirada,viendo de quien se trataba..:Stern-sama había echo ese buen gesto para que me calmara..;y lo estaba consiguiendo..

Dejé de hacer movimientos extraños,y tan solo lo miré..-¿Usted cree,Stern-sama?..-cuestioné,no muy convencida de sus palabras.
Quería conocer mi historia,saber que me había sucedido,y por más que intentaba no lograba recordar nada..,así pues,quien iba a revelarme mi pasado?...¿Quién lo haría?..
Estoy pidiendo ayuda a gritos,pero parece como si nadie los pudiera oír..

-No..;no quiero ser..un bicho raro...-comenté en tono bajo..
-Todos en el Orfanato me miran extraño..,parece como si mi aroma les molestara..-esbocé una pequeña sonrisa de abatimiento..
-Me gustaría tanto saber que soy...-confesé de nuevo,dando un suspiro.

Con Stern-sama sentía como si,sí pudiera decir estás cosas...,como es eso posible?!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?   

¿Esta vez,me ayudará a recordar,o no?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.