Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Bajo la tormenta (CERRADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Bajo la tormenta (CERRADO)   Jue Jun 13, 2013 3:21 pm

Además de su trabajo como ayudante, Haru había aceptado un trabajito que le había ofrecido un compañero del trabajo. "Me lo ofrecieron,pero creo que te irá mejor a tí", le había dicho el chico.
Se trataba de  promocionar la adopcion de perros abandonados de la ciudad. No se lo pensó dos veces a la hora de aceptar el trabajo,pues era una buena campaña, y habia muchos perritos que necesitaban un hogar.
Al llegar le hicieron vestirse con un kigurumi de perro.
Spoiler:
 

La gota que le cayó de la sien fue tremenda....pero en fin, si era por una buena causa, valia la pena hacer un poco el ridiculo.
Estuvo en una paradita en la calle, con un cartel informatio para adoptar, y unas fotos de los perros en adopcion. Tenía a dos cachorritos mestizos en una pequeña vallita de metal. Repartía flyers entre los viandantes.
Algunos le echaban alguna foto,sobretodo chicas de instituto,algunas eran de su edad. No podia evitar ponerse colorado por los comentarios, incluso alguna quiso hacerse una foto con él.
-...que embarazoso...-decia para sí mismo con un poco de rubor.
Miró al cielo,olía a lluvia.
Ya hacía un rato que comenzaba a ponerse el dia mal, unas nubes grises cubrian el cielo, y comenzó a levantarse viento. Recogió los flyers, sino volarian todos, y tras comenzar a escuchar truenos, comenzó a llover. Tenía que recoger todo eso antes de que se mojase!
La gente sacó sus paraguas, en vano,porque el viento los rompía. De mientras, Haru recogía a los cachorros y los protegía entre sus brazos,no podian mojarse,eran demasiado pequeños y podrian enfermar. Debía llevarlos de vuelta a la perrera,pero llovia demasiado.Abrió la mochila que llevabamdonde metió antes los papeles, y metió  a almos cachorros,sin cerrarla del todo, y se colocó la mochila delante.
Corrió por las calles,empapandose,pero mientras los pequeños estuvieran bien,le daba igual mojarse o no. Al cruzar una vía fue cuando resbaló,pero logró mantenerse en pie. Llegó al otro lado de la calle y se refugió bajo un balcón de un edificio. Se quitó la capucha,su pelo goteaba. Abrió un poco la mochila para ver a los cachorros. Ambas cabecitas asomaron lloriqueando y temblando.-...no os preocupeis...no pasareis frio....-los sacó de la mochila, se sentó en el suelo apoyado en la pared, y se abrió los botones del kigurumi. Entonces aferró contra su pecho a los perritos, su pudiera convertirse en lobo,podria darles mas calor con su pelaje,pero ahi no podia,solo podia aumentar su calor corporal,era algo que los lobos y los perros tenian por naturaleza,una temperatura mas elevada que los humanos. Él podia aumentarla a voluntad,pero se arriesgaba a tener fiebre,pero en esos momentos lo mas importante era que esos dos pequeños no murieran de frio.
Seguía lloviendo a cántaros y haciendo frio y viento.
Spoiler:
 


Última edición por Haru Sôta el Lun Jun 17, 2013 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Vie Jun 14, 2013 6:57 pm

Fue un día agotador, en la agencia de seguridad donde trabajaba tenia que hacer unos encargos y ese día le tocaba llevarse la camioneta para darle mantenimiento, lo bueno es que tenia transporte para el día y lo malo es que tenia que pagar por la gasolina, ademas le dieron puestos de vigilancia para la siguiente semana y tenia que presentarse cuanto antes. Era bueno por que si podía tendría tiempo para ver a Haru, pero algunas veces trabajaría en la noche y hasta en la madrugada.

"Haru"


Pensaba en él desde aquella vez que fue a su casa, se preguntaba que estaría haciendo su lindo rubio, con eso de que no le dio tiempo de preguntarle a que dedica el tiempo y toda la cosa pues si estaba medio desubicado, hasta se sentía un tonto por no saber más de él. Tendria que remediar ese asunto. Aquel día parecía normal, pero las nubes y el frió se intensificaron conforme fueron pasando, trayendo consigo una fuerte lluvia, que era lo de menos porque él llevaba transporte. Ya estaba por llegar a su destino, vivia a unas calles de ahí e iba ser rapido, pero cuando giro se percato de algo curioso, una persona vestida con un kigurumi de perrito, estaba sentado bajo el balcon de un edificio tratando de resguardarse de la lluvia, no se percato bien, pero conforme se fue acercando la persona  tenia cabello rubio igual que Haru....¡pero si era HARU!

Frenó al instante que lo miro y se hecho en reversa, sin importarle que los demas autos le pitaran, el se regreso hasta estacionar la camioneta donde estaba el pobrecillo.


-¡HARU! ¿que haces? (Jukka salio de la camioneta cubriendose con solo su gabardina negra, camino hasta donde estaba el chico, que se abrazaba o abrazaba a dos pequeños cachorros, estaban los tres empapados y temblando con el frío) Mira nada mas se estan mojando...¿y esos? Vamos antes de que te sigas mojando.


No entendía bien pero no podia dejarlos ahí, se saco la gabardina y se la coloco cuanto antes al chico para cubrirlo, estaba bien mojado, probablemente hasta su ropa debajo de kigurumi. Lo cubrió y lo guió hasta la camioneta para que todos entraran y se cubrieran de la lluvia que seguía cayendo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Vie Jun 14, 2013 7:07 pm

Seguía intentando darles calor a los dos pequeños cachorritos,pero estaba tan frío como ellos.-...vamos....-dijo cerrando los ojos intentando entrar en calor. Pero justo entonces,una camioneta estacionó en frente suyo, y de ella salió...
-...Jukka??....-casi estaba tan sorprendido como él al encontrarse. Todo fue muy rápido,él le cubrió con su gabardina, y entonces ambos se metieron en esa camioneta,él sentado en el asiento del copiloto.
-...Jukka....como me has visto con la que está cayendo?...te...te voy a mojar los asientos...-dijo mirandose el respaldo del asiento mojado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Vie Jun 14, 2013 7:19 pm

Cuando ambos estuvieron arriba de la camioneta, Jukka se subio de nuevo en el asiento del conductos, estaba tambien mojado y miraba a Haru, todo empapado y toco su rostro y estaba frío, esperaba que no ubiera estado mucho tiempo bajo la lluvia se podria enfermar, o eso pensaba, no sabia si los licantropos se enfermarian normalmente pero eso no importaba.

-No te preocupes por los asientos, ya luego los limpiare...y en cuanto te vi...tal vez intui porque lo primero que vi fue tu traje...pero tu cabello, me hizo acordarme de ti y luego te vi ahi sentado..(se trataba de dar a entender, pero solo veia al su rubio escurrir mucho de agua y entre sus brazos sostenia a dos pequeños cachorros) ¿que hacias bajo la lluvia Haru? ¿y esos perros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Sáb Jun 15, 2013 3:18 am

Los cachorritos lloriqueaban.-...es que.. me dieron un trabajo de voluntario,para promocionar en la calle la adopcion de perros abandonados,no me pude negar,muchos perros necesitan casa, y estos pequeños..los abandonaron en una caja al lado de un contenedor de basura...y me los he traído para ver si alguien se animaba a adoptarlos..son muy pequeñitos todavía..tienen dos meses..miralos...estan mojaditos y helados...-miró a Jukka.- Tenemos que hacerles entrar en calor, rapido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Sáb Jun 15, 2013 10:05 am

Le escucho explicarle sus motivos por los que estaba en medio de la lluvia con unos cachorros que no pararon de llorar, realmente tenían mucho frío, eran muy pequeños y ademas Haru seguía escurriendo por el agua y su temperatura también podría bajar. Se giro y miro detrás de la camioneta a ver si podía encontrar algo, era una camioneta de seguridad pero equipada con algunas cosas para problemas mayores, vería si algo servia.

-Mira encontré esto (era una manta para incendios, suelen ser gruesas y abrigadoras, con eso podria generar calor para los tres) Esto servirá por el momento...vamos a tener que irnos a otro lado (le dice mientras le envolvía el cuerpo de Haru y el seguia sosteniendo a los cachorros, cuando estuvieron abrigados, se acomodo en su asiento y encendió la camioneta para encenderla e irse de ahi)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Sáb Jun 15, 2013 5:28 pm

Le vio remover en las cosas de la camioneta,sacando una manta y envolviendole en ella. Sujetó de nuevo a los cachorros temblorosos-...no os preocupeis....pronto podreis estar calentitos y tendreis algo que comer..-dijp acurrucandose en el asiento,los tres estaban temblando. Jukka se puso a conducir para ir a otra parte, la fuerte lluvia golpeaba el cristal de la camioneta,viendo como los parabrisas retiraban el agua casi inutilmente.-...menuda lluvia...no lo escuché en las noticias.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Sáb Jun 15, 2013 5:50 pm

Jukka miro a Haru que protegía a los cachorros, pronto estarían bien, los llevaría a su casa para evitar que se les diera un condenado resfriado. Miro las calles las cuales estaban desiertas o la gente corría para cubrirse de la lluvia.

-Este clima es muy cambiante....mucho calor en el día y de pronto un aguacero como este (le dijo respecto a su ultimo comentario cambiando la velocidad de los limpiadores haciéndoles ir muy rápido) Nunca imagine el encontrarte por aquí, con la lluvia, los perros y....(iba a comentar sobre su peculiar vestimenta, que claro era encantador...muy encantador con ello puesto) con mucho frío. Que suerte que los encontré, pudieron quedarse un tiempo ahí.


Miro a los cachorros, les causaba ternura, acercó una mano y acaricio la cabecita de uno de ellos que se removía con el toque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Sáb Jun 15, 2013 6:03 pm

Miró a Jukka mientras éste conducía.-..yo tampoco esperaba encontrarte,bueno, que me encontrases, ha sido una suerte.-lo miró desde su asiento, Jukka conduciendo tenía un porte muy sexy.
El cachorrito se movió cuando la mano de Jukka lo tocó-...parece que le ha gustado tu mano,debe estar calentita..-dijo sonriendole.-...yo tambien quiero que me toque esa mano...-dijo poniendole morritos.-..Atchís!-estornudó.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Sáb Jun 15, 2013 6:12 pm

Jukka sonrió ante el comentario hecho por su hermoso rubio, el cual seguía goteandole su cabello, tan hermoso era aun en esas circunstancias.

-Mi ángel (le decia mientras tocaba los mechones rubio y recorría levemente con sus dedos su cara, luego vio que estornudaba, reacción del frío que le calaba ya, de la guantera saco un paquete de pañuelos y se lo entrego a su lindo niño) Pobrecillo, no quiero que enfermes...en cuanto lleguemos a mi casa te darás una ducha caliente para nivelar tu temperatura, te sentara bien, ¿que opinas?

Dijo mirandole y sonriendo, mientras daba vuelta en una calle, estaban ya muy cerca de llegar a su casa.


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Dom Jun 16, 2013 3:40 am

Sonrió satisfecho por sentir la caricia de Jukka en su rostro.-Haai..-dijo feliz. Iria al fin a la casa de Jukka,podria estar tranquilamente con él sin que su hermano estuviera pululando por los alrededores.
Una ducha caliente le sentaría bien para quitarse el frio que calaba ya sus huesos.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   Dom Jun 16, 2013 11:06 am

Eso de la ducha le habia agradado, no sabia...tal vez podrían tomar uno junto para aumentar la temperatura.

-Me encantas como te vez....luces hermoso Haru (le dice mirando el camino que seguía batallando contra la lluvia, por suerte los cachorros dejaron de llorar por el momento y estaban moviéndose entre los brazos del rubio. Jukka dio vuelta en la siguiente esquina y ahí enfrente estaba el edificio donde vivía.) Ahí esta. 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bajo la tormenta (CERRADO)   

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la tormenta (CERRADO)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] Orochii's Monstruous Mind! -Taller de Monstruos-
» [Taller Cerrado] Taller Coloreado de dibujos
» [Taller Cerrado] Taller de Titles
» Primer paso para ampliar el Malba bajo una plaza
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: