Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

estudiando la licantropia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yer noligma

MensajeTema: estudiando la licantropia   Jue Jun 13, 2013 9:12 am

Noligma se habría puesto contento, euforico e incluso habría gritado ...si pudiera sentir, siempre le han gustado los libros.
El saber es lo mas importante para una mente, y un sombra es práctica mente una mente. (Rima y todo )
Noligma consulto el catalogo, pero el libro que buscaba no figuraba ... a pesar de no ser un secreto alli, la informacion de los seres diferentes se ocultaba alli como si fuera Tabú.
Noligma buscaba la informacion para Haku ... perdon, Haru Sota ... y esperaba encontrar respuestas alli.
lo malo de que no figuren ... es que no sabía que tituló debia buscar ...
pronto se perdio en la alocada ciudad de libros.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Dom Jun 23, 2013 11:47 am

Se había acercado a la biblioteca para buscar información sobre su origen. Su familia no queria decir nada, y pensaba que escondían algun secreto, o algo que no querian decir.
Por ello,entró en la biblioteca, y  comenzó a buscar en los estantes de mitología, fue entonces,cuando vio y olió a alguien familiar.-...Yer?...-se acercó a él,que estaba cerca.-...que haces por aquí?.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Lun Jun 24, 2013 5:09 pm

Yer Nolima se giro y vio a Haku... digo Haru
-hola Haru! he encontrado esta impresionante biblioteca y no me he podido resistir
Noligma ya cargaba con dos volúmenes pesados "biología de la licantropia" algún estudio de algún estudiante que había donado a la biblioteca en cuanto se fue, y un libro de leyendas urbanas
-estoy empezando una investigación a ver si puedo ayudarte con tu problema
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Lun Jun 24, 2013 5:23 pm

Se acercó mas a él y miró los libros que llevaba en las manos.- En serio? Vaya, te lo agradezco.-dijo con una sonrisa sincera.-La verdad es que yo tambien me aburria un poco en casa y decidí venir a po información de ésa,asi que si no te importa me gustaría investigar contigo,si?-dijo mientras le acompañana a una de las solitarias y amplias mesas.
-La verdad es que.. tengo la sensacion de que nos esconden algo...y por eso quiero saber la verdad...de donde venimos...nuestros orígenes...
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Lun Jun 24, 2013 5:43 pm

Noligma podía comprender la curiosidad.
-todos tenemos misterios que queremos resolver, cosas que queremos comprender, no obstante a veces la realidad es dura y se niega a soltar prenda... pero mientras seamos tercos podremos sacarle algo supongo
Noligma cogió un libro mas de una estantería y se acerco a la mesa de estudios
-no parece que seas de los que se divierten leyendo... ¿buscabas también por lo tuyo?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Lun Jun 24, 2013 5:58 pm

-Si..-abrió uno de los libros y se puso a mirar.-...folklore y mitología.....mmmh....como se puede transformar alguien en hombre lobo......-miró la lista.-....Ingerir ciertas plantas vinculadas tradicionalmente con los lobos y la magia negra....mmmh....suena poco creíble...Beber en el mismo lugar donde lo hubiera hecho un lobo...menuda estupidez....Cubrirse con la piel de un lobo....Dormir desnudo a la luz de la luna llena...Usar una prenda hecha de piel de lobo...menudo amasijo de tonterias...Adquirir la capacidad de transformarse en lobo mediante magia y sortilegios...eso...puede ser..Ser mordido por otro Hombre Lobo (ésta última forma era la más común)......ni idea....Tener relaciones sexuales con un hombre lobo....lo dudo mucho...queda descartado..Nacer después de mellizos o gemelos siendo hijo varón..imposible...ni mellizos ni gemelos.-suspiró.-...solo puede ser lo de transformarse mediante la magia,aunque eso solo funcionaría con la misma persona,no pasaría de padres a hijos...lo de ser mordido por un hombre lobo...aunque sucede lo mismo que lo anterior,no?....mejor Sigo leyendo.."Según la tradición, la mayoría de los hombres lobo no se transforman en tales voluntariamente (sólo los magos y los hombres lobos auténticos, es decir, no malditos, pueden hacerlo); son víctimas de una maldición, y sufren enormemente a la hora de su metamorfosis. Lo que es peor, al transformarse pierden completamente la conciencia humana y se vuelven peligrosos, incluso para sus seres queridos. La única manera de librar a un hombre lobo de su maldición es dándole muerte, lo cual no es nada fácil; debe hacerse con un instrumento de plata, ya sea un bastón, un cuchillo o una bala"....................entonces..se supone que soy un hombre lobo auténtico?...osea,sin maldecir...
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Mar Jun 25, 2013 7:04 pm

Noligma alzo la mirada de "biología de la licantropia"
-normalmente cuando hay algo raro y especial, los humanos reaccionan de diferentes formas de interpretar ese hecho.
Noligma se quedo pensativo, dejo de lado el libro de investigaciones y saco uno que llevaba en su maleta ...historia de la magia, abrio y mostro una imagen.
esta representaba a un hombre, vestido con pieles de lobo alzando la mano, y unos hombres pequeños inclinados.
-he aqui a tus antepasados, chamanes ... ellos repartían el Don, a aquellos que podían escuchar la voz de los dioses.
Noligma cerro el libro
-chamanes... eran la voz. De los dioses ... para otros diablos que cambiaban su piel por la de un animal.
Noligma alzo los hombros
-no eran hombres lobo, pero podrían ser parte de su origen, como algunas leyendas son de lo mas parecido a algunas descripciones de hombres lobo.
Noligma volvió a coger el libro del estudio biológico.
-pero no eran hombres lobo como los de ahora ... supongo que evolucionaron de humanos que se concideraban malditos ... o simplemente para esconderse mejor entre humanos. Y el nuevo medio que creaban .. solo es una teoría., pero los depredadores por naturaleza se adaptan a las presas que cazan.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Jue Jun 27, 2013 9:00 am

Dejó su libro para escuchar lo que estaba diciendo Noligma.-..parece que sabes mucho sobre esto.-comentó parpadeando algo incrédulo.-...pero..es algo extraño..si los malditos,no son los verdaderos hombres lobo....de donde provienen los verdaderos?....-se quedó pensativo, y siguió ojeando su libro en busca de alguna pista o respuesta. Entonces se quedó mirando una imagen atentamente.-...la....la bestia de Gévaudan......-Gévaudan era una región francesa cercana a su ciudad natal, Lyon.-....esa bestia...era una especie de lobo, que destacaba por su invulnerabilidad, y agilidad,capaz de saltar por las paredes,cosa que un lobo o perro normal no puede hacer...-siguió mirando.-...asesinó a muchisima gente... y un tal Chapel le dio muerte..-miró a Noligma.-...e incluso se dice que fue capaz de domesticar a la bestia...-vio un escudo a un lado de la familia Chapel.-....e..este escudo.......está colgado en mi casa....nunca supe que era......e....entonces....-se frotó la cara.-....un momento....me..me estan diciendo...que somos descendientes...de esa bestia?...osea....que..en realidad..somos lobos,capaces de transformarnos en humanos, y no al revés?...-aunque con tantos siglos, y la mezcla con humanos, eran mitad y mitad,tanto lobos como humanos.
Si esa bestia era tan peligrosa..y él provenía de ese linaje....podia esperar que perdiese el control como aquella vez..y ahora mas que nunca,viendo a cuanta gente mató esa bestia, temía lo que pudiera suceder. Por eso su familia lo mantenía en secreto, pues lo que hubo detrás,no fue nada bueno,es mas, se convirtió en una leyenda, una de las bestias mas temidas y conocidas. Cerró el libro.-...porque tienen ese escudo en casa?.....-ponía que el mismo hombre que mas tarde le dio caza, fue capaz de aliarse con la bestia, de domesticarla. Y si..mandaba matar a la bestia en su nombre?...Acaso su familia servía a esa gente?...quizas ahora ya solo fuera un recuerdo.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Vie Jun 28, 2013 10:38 am

Noligma escucho atentamente, pero estaba mas atento a los sentimientos de Haru, el cual empezaba a estar dominado por sus temores fueran cuales fueran.
Noligma empezó a sentir hambre así que intento calmarlo
-si algo se, es que la historia la crean los vencedores... y si en realidad el tl Chapel era un hombre lobo, causo todos esos desastres hasta que aprendió a dominar su bestia interior... o que solo fuera un vulgar animal, fuera de su habitad, un lobo o un leon...y que el populacho inventase la leyenda a partir de sus victimas...
no hace falta decir que Noligma no era muy empatico
-tus padres podrían estar investigando esto mismo que nosotros y tener dicho escudo por despecho o por afán de investigación... o simplemente les gusto y lo compraron... debes eliminar todas las posibilidades para hallar la respuesta
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Vie Jun 28, 2013 3:27 pm

-..puede ser....-tan solo dijo eso al repecto.Todo eran interrogantes.
-...aun sigues interesado en estudiar este tema?...que tipo de interés tienes en aprender esto?..-dijo apartando el libro y apoyandose en la mesa mirandole.
Era todo demasiado inquietante...
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Sáb Jun 29, 2013 9:49 am

Noligma se volvio y lo miro a los ojos
-¿enserio me lo preguntas? ... no me encuentro un hombre lobo todos los días, hasta hace poco yo como cualquiera creería que no eran mas que historias.
Noligma señalo el libro
-antes solo me los leía por distraerme... pero ahora en adelante cuando lea algo sobre hombres lobo, no sabre que es verdad o no.
Aquello era cierto, de haber encontrado antes un libro titulado "biología de la licantropia" habría pensado que era una lectura inútil.
-por así decirlo, me has abierto los ojos... ¿que mas criaturas que creia falsas existen? vampiros, sirenas hadas, seres metamorphicos... ¿cuanto es falso y cuanto real?...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Sáb Jun 29, 2013 5:36 pm

Rió bajito.-...en realidad hasta que no despertó mi parte de lobo hace medio año, ni yo sabía que existían..no sabes el susto que me di cuando me vi transformado, y lo muchisimo que me dolió la primera transformación..luego ya no me dolieron.. Y bueno, existen los vampiros, los híbridos,como nekos, dragones....-comentó diciendole algunas de las especies que conocía.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Dom Jun 30, 2013 8:22 am

Noligma pestañeo
-no conozco a los nekos... Hombres gato?...
Noligma estaba absorbiendo como una esponja lo que se le decía, pero hubo algo que le choco con lo que el creía saber de estas criaturas.
-espera... dragones? me estas diciendo que aquí podría haber un dragón y no lo diferenciaría de un humano? ¿como es posible? los dragones son miles de veces mas grandes que un hombre lobo, ¿como pueden meter toda esa materia en un cuerpo humano?
Noligma se dio cuenta de que alzaba la voz cuando uno de los alumnos lo miro furibundo
-perdón...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Dom Jun 30, 2013 9:16 am

Soltó una risita.
-El chico es mitad dragón,mitad humano.-aclaró.-..no se su historia,pero si te interesa saber de todo eso, puedes ir a preguntarle. Si no voy mal, se llamaba...Sakuya. Es actor, y vive por aquí. Solo le he visto una vez. Supongo que será todo cosa de magia..-la verdad es que él no le habia preguntado todas esas cosas,pero ahora que lo pensaba,era curioso el asunto, pero con lo terco que era,mejor no se metía en su vida privada..
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Lun Jul 01, 2013 9:01 am

Noligma medito largamente antes de decir.
-Sakuya... debería investigar el asunto... supongo.... sobretodo ahora que ya tienes lo que buscabas, no creo que investigar tu familia sea apropiado... eso te lo dejo a ti..
Noligma añadió pensativo
-ademas creo que ya se bastante sobre los hombres lobo, conducta habilidades y debilidades...-y añadió como si nada- por no mencionar que son buena gente... cosa que no me esperaba por cierto.
Noligma fue a devolver algunos libros sobre la licantropia, y cogio uno de fantasía sobre dragones...
Noligma era muy inteligente, pero estaba claro que le hacia falta consecuencia en sus trabajos.
-a no espera... esto mejor otro día, hoy tengo que estudiar geología, mañana me voy a las cuevas de cristal a hacer unas investigaciones
Dejo de lado el libro y saco una lista que ponioa:

" traje de minero V
pico V
pala V
carretilla V
Pajaro?
mochila
mapa "

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Lun Jul 01, 2013 5:16 pm

Un dato le hizo pensar.-...puntos débiles?..cual crees que es?....-descartaba eso de las balas de plata o cortarles la cabeza.-...cuevas de cristal?..creo que nunca he estado ahí,debe ser un lugar bonito,sobretodo de noche.-comentó.Miró el reloj de la biblioteca.-...bueno,creo que por hoy ya he tenido mi ración de libros.-se levantó.- Y te veo ocupado, espero que tengas suerte en esa investigación.-dijo poniendo una mano sobre la cabeza del chico.-Nos vemos!-dijo sin levantar demasiado la voz para no molestar.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Mar Jul 02, 2013 10:38 am

Noligama sonrió viendo que no entendía lo de "debilidad"
-la plata es un arma que se puede usar contra los hombres lobo... pero no me refiero a eso
Noligma se quedo pensativo como para intentar explicarlo.
-los hombres lobo se parecen a los lobos... son seres que tienden a agruparse, ya sea con los de su especie o con otros, su naturaleza es gregaria, tienden a estar en grupos... y en la manada todos se protegen entre ellos... incluso de los mas débiles... por lo que esa es su debilidad
Noligma se dio cuenta de que Haru tenia prisa por ir a alguna parte
-esta bien, muchas gracias, ya nos veremos
Noligma estaba algo distraído cuando continuo su estudio
¿que era Haru?... un ...¿amigo? podría ser eso lo que llaman amistad? Haru podía ser usado en cuando lo necesitase, como decían los sin tientes "los amigos están para ayudarse"
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   Mar Jul 02, 2013 11:49 am

Tras escuchar su explicacióm la cual le dejó algo intrigado, levantó la mano para despedirse, y marcharse con un montón de interrogantes en su cabeza.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estudiando la licantropia   

estudiando la licantropia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.