Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Miér Jun 12, 2013 3:47 am

Sin duda,lo que decía era muy cierto.
-..estoy de acuerdo contigo,lo que nos hace especiales,no son las cosas que somos capaces de hacer, los que nos hace especiales,se encuentra aquí.-con la otra mano, la puso sobre el pecho de Jukka, y le miró sonriendo cálidamente.
-...mis habilidades?...-dijo retirando la mano de su pecho y quedandose pensativo unos segundos.-...mmmh...bueno,aparte de transformarme,tambien puedo regenerarme un poco, no tanto como tú,pero me curo rápido,a menos que sea una herida muy fea..por ejemplo..esta cicatriz me la hice antes de saber que era licantropo,por eso tengo la marca.-refiriendose a la de su cara.-..y bueno,tengo buen olfato, y oído...oh, y puedo hacer esto.-sus orejas desaparecieron, y otras de lobo le salieron arriba en su cabeza, y una cola,la cual le hizo bajarse un poco sus slips por detrás. Movió un poco sus orejas y le sonrió.-Es una tontería.-luego se transformó en lobo, un hermoso lobo de rubio pelaje y ojos verdes. Se sacudió y se quitó de encima la ropa que antes llevaba puesta,dejandola en el suelo. Se echó en el suelo revolcandose en el césped,era algo que le encantaba hacer (y a todos los perros), se quedó panza arriba,mostrando toda su pelaje blanco que poseía en la parte inferior del cuerpo. Con respecto a Akira, Haru en su forma de lobo era mas pequeño,pero con el pelaje mas largo y espeso. Así como Akira era mas robusto, Haru poseía una linea mas estilizada.
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Miér Jun 12, 2013 9:18 am

Las manos de Haru, tocaba una el pecho y la otra la seguía sosteniendo, eran cálidas y suaves, sus ojos brillaban mas de la cuenta, no sabia si era su percepción o que era pero se estaba volviendo cada instante mas encantador. Le estaba explicando de sus habilidades y menciono de nuevo la cicatriz, ¿como fue que se la hizo? quiso preguntar pero no quería que se volviera inapropiado e incomodo para Haru. Luego le enseño sus habilidades una lindas orejas y una cola esponjada aparecieron, ese chico lo dejaba cada vez mas y mas sorprendido.

-¡Increíble! son realmente lindas, no me parece tonto...son encantadoras (dijo refiriéndose a sus orejas y la cola, pero luego se transformo en su forma de lobo como lo hizo anteriormente Akira en el bosque) Jaja impresionante, no me canso de ver eso..nunca pensé que fuera asi la transformación de un licantropo, pensé que eran mas dificiles y solo hacian cuando habia luna llena.

Dice viendo como Haru jugaba en el césped, quiso tocarle el pelaje del estomago, cuando Haru se lo permitió sintió que era realmente suave, su apariencia de Haru era mas adorable ahora, sus ojos verdes eran grandes y resaltaban con el color de su pelaje y se movía tan juguetonamente, realmente le encantaba, a el siempre le fascinó las especies así, le deleitaba verlo (así o en forma humana).
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Miér Jun 12, 2013 2:11 pm

Se dejó acariciar la tripa,eso se sentía muy bien,por lo que su cola se movía dando ligeros toquecitos en el pasto en señal de agrado.-..pues ya ves que no, podemos transformarnos a voluntad.-se puso en pie,sacudiendose para quitarse restos de pasto del pelaje.-Tambien puedo mostrarte mi otra forma.-de nuevo comenzó a cambiar, se volvió mas robusto,su estructura ósea estaba entre la de un humano y un lobo,aunque mantenia la apariencia mas de un lobo,sobretodo en la cabeza,que seguía siendo de lobo.Pero tenía largos mechones de pelo que colgaban desde su cuello. Su tamaño en esa forma era mas grande y poseía mas fuerza.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Miér Jun 12, 2013 9:19 pm

-Wow....eso se parece mas a lo que había escuchado de las leyendas.

Se refería a que siempre que le describían a los hombres lobos como criaturas que andaban en dos patas y tenían pelaje por todos lados, lucían fuertes y temibles puesto que nunca se vio una criatura con cara de una fiera, la apariencia de Haru era la viva imagen del hombre lobo de los mitos. Lo que le agradaba a Jukka era que conservaba sus mechones dorados y era esplendida su transformación a la luz de la luna.

-Eres impresionante Haru, sin duda nadie podría meterse contigo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Jue Jun 13, 2013 3:07 am

Se sentó a cuatro patas moviendo la cola y  en su hocico se mostró una sonrisa.-Gracias.Oh...en la parte de atrás del jardín mi hermano compró un jakuzzi,aun no lo he estrenado,te apetece hacerlo conmigo?-dijo sonriendo,bien esa frase podría malintepretarse.-..voy a transformarme,espero que no te moleste que esté desnudo...-Haru no tenía verguenza de mostrar su cuerpo, ya se acostumbró cuando estuvo metido en temas....llamemoslos...turbios.
Se transformó de nuevo a humano,quedando desnudo en esa posición arrodillado. Se levantó,dejando ver sus "atributos" y su cuerpo perfectamente formado.-Vamos.-dijo tendiendole la mano para ayudarle a levantarse.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Jue Jun 13, 2013 6:38 am

No se inmuto cuando quedo frente suyo desnudo, ya habia visto el cuerpo del hermano y supuso que Haru no era tan reservado, por lo que cuando se transformo y quedo en tan sugestiva posicion no evito el sentir calor.
Jukka estaba mas que embelesado, fascinado, encantado, idiotizado (todo lo que terminado en "ado") con ese cuerpo del deseo, cualquiera se hubiera ya rendido a esos encantos, lamentablemente Jukka ha vivido mucho que no resultaba ser ese cualquiera.

Sostuvo la mano de Haru sin dejar de contemplarlo, lo observo a los ojos y acerco la mano que antes le ayudo a levantarlo para ahora besarla.

-Me encantaría estar contigo mas tiempo Haru...pero sera en otra ocasion, me tengo que ir ahora (le dice observando su reacción y luego lo suelta para caminar en busca de sus cosas)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Jue Jun 13, 2013 8:22 am

Al verle besar su mano, un calorcito se le subió a la cara, tiñendo sus mejillas de un tono rosado. Bien...se ponía rojo por eso, y no porque le viera desnudo..
Tras eso, Jukka dijo que se marchaba. Haru cambió su expresión a una algo apenada por la noticia.
Pero su impulsivo cuerpo actuó antes que su mente,como era costumbre, se acercó corriendo  los pocos metros que los separaban, y se abrazó por su espalda, rodeandole con sus brazos por delante.-...quedate..conmigo..-sonó suplicante y aun mas colorado que antes. Pero que estaba haciendo?... y si Jukka tenia cosas pro hacer? No tenía derecho a retenerle ni a incitarle a quedarse si él no quería. Porque estaba reaccionando así?..Acababa de conocerle, y ya le estaba causando molestias..
Pensando todo eso, le soltó lentamente.-..lo siento..-dijo cabizbajo. Como siempre, actuaba, y luego pensaba....
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Jue Jun 13, 2013 3:34 pm

Se había encaminado por sus cosas, realmente no quería ofender a Haru, estar con el siempre era un disfrute, iba increíble la noche a su lado, pero no quería causarle molestias y pensara que quería otra cosa de él, se merecía estar con alguien que fuera digno de su tiempo y esperaba que con lo poco que lo fuera conociendo se diera esa oportunidad para él.
Pero entonces algo detuvo su caminar, los brazos y el cuerpo cálido de Haru lo rodearon, en primera instancia se paralizo de sentirlo aun asi de cerca, cuando escucho lo que decía "quedate conmigo", no pudo evitar hasta sentir que el interior se le agitaba y sensaciones agradables surgían en su pecho. Fue que se volteó y miro al chico, con su hermoso rostro, viéndose cabizbajo donde siempre debia ir su linda sonrisa ya no se veía.

-Haru... (por inercia y al mismo tiempo delicadeza se acercó y,posando al mismo tiempo una mano sobre la cabeza del chico) No dejes de sonreir...no te quiero verte así..¿hay algo que pueda hacer por ti para que tengas esa hermosa sonrisa tuya aun?.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Jue Jun 13, 2013 3:55 pm

Dio un pequeño respingo cuando Jukka posó su mano sobre su cabeza, y luego levantó la mirada,escuchando lo que le decía. Cuanta gente le había dicho esa frase?...que no perdiera la sonrisa...
Suspiró ampliamente mirando abajo, y puso la mano sobre la de Jukka, retirandola de su cabeza y bajandola,pero sin soltarle.
-...sabes..?....siempre me han dicho eso...que....quieren verme sonreir...y yo lo hago!....y..me acostumbré a sonreir delante de los demas...por eso... la gente cree que soy muy alegre...que soy feliz...pero me cansé de sonreir para los demás...si yo no tenía ganas...-soltó su mano y fue a por su camiseta y sus slips,vistiendose con ellos mientras segía hablando.-..y..yo se que sois felices viendome sonreir pero....y si yo no quiero sonreir?...y....si lo que quiero...es llorar?..-dijo con la voz temblorosa.-...todos quieren que sonría...pero...yo...solo...-se llevó las manos a los ojos.-....yo me prometí dejar de llorar...pero...como....cómo puedo hacerlo...si se han marchado tantas personas de mi lado?...todos...desaparecen...se van de mi lado...o me rechazan...y ahora....me he dado cuenta...del miedo que tengo...de que tú hagas lo mismo.....sé que nos acabamos de conocer pero...me...me gustas...y pareces buena persona...y yo..me encariño mucho con las personas...-se sentó en los escalones del porche secandose las lagrimas.-...puedes irte...sé que soy rarito...y quizas ni te guste.....no puedo retenerte a mi lado si no quieres..tú..tienes tu vida... y seguramente a alguien a quien ames...si es eso...te felicito....encontrar el amor es  lo que mas deseo... y solo encuentro piedras en mi camino...-Haru ante todo,quería encontrar a esa persona especial que lo amase a pesar de sus defectos o su pasado, quería ser feliz,pero no había manera.. Pero en cuanto a parejas...Solo habia amado a una persona, y había desaparecido tras tanto sufrimiento y problemas, es mas, ni sabía si aun seguía con vida, y ya hacía tiempo que había dado lo suyo por imposible.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Jue Jun 13, 2013 10:53 pm

Lo que había querido evitar, fue causante de hacer pasar un mal momento a esa persona frágil de espíritu. Por un momento permaneció en su lugar, escuchando y mirando como aquella persona de apariencia poderosa como licantropo desnudaba ahora su alma para quedar expuesto, lo cual lo hacia sentir maravillado y también miserable de ser el causante de hacerlo pensar en su dicha y desdicha al mismo tiempo, no supo que hacer para remediar tan repentina situación.
Haru le pedía que se fuera asi, que volviera con quien amara en ese momento...si supiera que no habia nada en el mundo para él, nadie lo esperaba, no había nadie para estar en donde él llegara, como siempre la nada se quedo una vez que se fue de su país y trato de rehacer su vida. Por eso viajaba para no tener que quedarse y tener cosas que perder...entendia en parte lo que es soportar estar bien todo el tiempo, pero tampoco tenia que aparentar nada a nadie...de nueva cuenta no hay nadie en su vida y no hubo nadie que fuera tan importante entonces.

Pensando en lo que dijo camino y paso de lado de Haru, se comenzó a vestir por completo, recogio sus accesorios y guardo sus pertenencias. Al terminar se dio la vuelta y camino de vuelta junto a Haru, se inclino para quedar a su altura y de esa manera verlo a la cara, suavemente puso sus manos en su rostro y asi pudo ver esos hermosos ojos cristalinos por haber llorado antes, tan increibles y conmovedores a la vez...

-Haru... precioso Haru...tu de ninguna manera debes ser la luna de nadie, tu eres una estrella y tienes brillo propio. A donde vayas irradiaras luz...que te sientas cansado es natural...nunca te reserves, de ser como tu quieras ser, eres único con todas tus buenas o malas experiencias y solo deseo  que seas tu mismo y que tengas tanta felicidad porque realmente te la mereces (Jukka deslizo una mano hasta su barbilla y la otra tocaba sus hermosos mechones dorados que corrian entre sus orejas y el borde de su cara) Realmente mereces ser feliz... si de mi dependiera quisiera poder hacerte feliz...Haru, tu igual me gustas...quisiera ser dichoso de poder ser las causas de que sonrias o te rias un poco, pero eso no te lo puedo asegurar puesto que no me conoces y te dire que no cualquier idiota debe merecer el afecto que le brindes. Soy un idiota, porque tengo enfrente una hermosa persona, que me mostró parte de ella con esta sonrisa y este llanto, realmente siento mucho ser el causante de hacerte pasar un mal momento, pero si quieres me ire y solo te pedire que te olvides de mi y creé que soy un estúpido, porque por nada del mundo permitas que yo te haga sentir como ahora.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 2:46 am

Tras escucharle, y sin retirar sus manos de su rostro,lo miró fijamente a los ojos.-...no quiero olvidarte...y...no has sido tú quien ha provocado que me sienta así,ya me sentía así hace mucho...tan solo....-suspira y coloca una mano sobre la de Jukka,cerrando momentaneamente los ojos y frotando su mejilla contra la mano del  mayor.-...solo...dejame conocerte...porque...estar a tu lado,me hace sentir bien..-esboozó una sonrisita.-...aunque me haya puesto así...pero..es que..tengo miedo de que te vayas por esa puerta... y ya  no sepa más de tí...y te marches a otro lugar...-estiró los brazos,rodeandole por el cuello y lo abrazó-...sé que eres tú....mi corazón se siente agitado...y siento..que al fin te he encontrado...-se separó y puso las manos en el pecho de Jukka.-...siento que lo que hay aquí...es lo que hace falta para llenar mi vacío....-bueno,solo esperaba que Jukka sintiera algo similar,por lo menos,porque si no era correspondido..
-...Jukka....-iba a ser directo,porque sabía que si se andaba con rodeos,terminaría sufriendo de nuevo,y queria dejar las cosas claras desde un principio.-....quieres...salir conmigo?...-lo miró todo ruborizado por la pregunta, y a la vez temeroso por el rechazo que podia recibir en ese mismo instante, su corazón parecia que fuera a salirse del pecho.-N-no estoy pidiendo...que nos besemos o nos acostemos ya solo por pedirte eso.....-se puso como un tomate y ya ni podia mirarle. Ahora tomaba las manos del mayor entre las suyas.-....solo...salir...conocernos....y...bueno..ya todo vendrá...-dijo mtimidamente, se le habían subido los calores, su pelo rubio hacía gran contraste con su cara roja,hasta sus orejas estaban coloradas.-..si..si no quieres....lo entenderé....-dijo casi inaudible. Al fin y al cabo acababan de conocerse,pero Haru había sentido algo especial con él,quizas su parte animal con su instinto, le hacía saber que él era a quien estaba buscando.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 10:18 am

Escuchó atentamente lo que decía, todavía lo tenia cerca entre sus brazos y luego sus manos en su pecho, podía sentir la conexión de la que Haru se refería, esa sensación vigorosa y  cálida cuando Haru se le acercaba y de nuevo sonría, quería poder ver esa sonrisa todos los días porque le costaría ahora poder vivir sin su presencia,  no se habia sentido asi de cerca con nadie desde su tiempos de adolescente cuando conoció a su primer amor, algo le indicaba que esto era tan (o incluso mas) especial que aquella experiencia.
Haru en la forma mas tierna y dulce como lo era el mismo, le pidió que salieran y pudieran darse su tiempo y conocerse, tan adorable lucia con su cara sonrojada y llena de pena, como poder evitar ceder a tan linda criatura, se mostraba fuerte y frágil,sus ojos tan expresivos lo dejaban hechizado.

-Haru (Jukka tenia las manos entre las suyas, con cuidado las sostuvo y las acerco a su cara para ahora respirar profundamente su aroma, que quería tener ahora y por siempre presente en su memoria) Me encantaría salir contigo...que sea esta una experiencia increible de ambos...te prometo que daré lo mejor de mi para poder verte feliz, no tengo otra palabra para describir cuan feliz estoy ahora a tu lado...gracias (con esto se acerco para poder dejar un beso en su frente justo de pues de  verle a los ojos)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 10:31 am

Escuchó con especial atencion sus palabras,aun sin poder mirarle. Cuando dijo sus primeras palabras, esperó que detrás fuera un "pero", pero no fue así, Jukka,con bonitas palabras,aceptó salir con él. Eso le hizo levantar la vista,mirandole aun sonrojado, y entre sorprendido  y que no se lo acababa de creer.-...de...de verdad?...-dijo debilmente,en su cabeza aun estaba asimilando sus palabras.
Entonces si?..eran...pareja?...
Su beso en la frente le hizo reaccionar un poco, sonrió cálidamente, aun con lagrimillas en los ojos.-...gracias...-finalmente se le lanzó al cuello para abrazarle.-...gracias..por darme la oportunidad de conocerte...y de estar a tu lado...-le devolvió el beso,pero en el cuello,y sin dejar de abrazarle.-..y de poder amarte....-dijo eso mas timidamente.
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 10:36 am

-...como le hagas daño te las verás conmigo, Jukka...-dijo finalmente delatando su presencia.Habia escuchado todo desde su ventana en el piso de arriba. Aguantó su vena sobreprotectora con su hermano para no espantar a Jukka o no herir a su hermano si los separaba, era mayorcito, y sabía lo que se hacía.
-Espero que lo trates bien, porque además aun es menor y os llevais much...ugh...-se cubrió la boca y salió corriendo al baño a vomitar.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 11:17 am

Jukka abrazo a Haru sosteniéndole firmemente pero con cariño, sonrió con aquellas palabras que dejaron enganchado de él, ahora no quería que se separaran, realmente se esforzaría para poder ser digno del cariño de ese joven y hermoso licantropo.

-Te quiero Haru (podrían ser las primeras palabras que le salian con sinceridad de su corazón, realmente  tenia un aprecio (que se intensificaba) con cada segundo que pasa a su lado) Gracias por ser tan maravilloso conmigo

Pronto su momento amoroso con Haru se vio interrumpido por la voz de Akira, quien se pudo levantar luego de superar un momento su borrachera, pero cuando le decía que se anduviera con cuidado con su hermano volvió corriendo a la casa para descargar todo en su baño..

-Eh...creo que tu hermano esta pasando por su primera resaca....jejeje esto tomara algo de tiempo (le dice mientras aun abrazaba a Haru y lo miraba, no se esperaba que esa misma noche se enterara este Akira) De la que me salvo el alcohol (y con esto se sonríe)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 11:48 am

Escuchó aquellas dos palabras,que tanto tiempo había deseado escuchar.-...yo....tambien te..
Haru levantó la mirada algo apurado al escuchar la voz de su hermano. Tras verle marchar al baño suspiró ampliamiente.-...no te preocupes por él....-le había interrumpido su respuesta anterior. Miró a Jukka aun con los brazos rodeandole, era mucho mas alto que él, así que estaba un poco de puntillas.
Lo miró a los ojos fijamente.-..yo tambien te quiero...y espero quererte mucho mas..-dijo con una sonrisa. Estaba soñando? Se sentía como en las nubes. Amar y ser correspondido,y sobretodo, escuchar aquellas palabras que tanto significaban,lo hacían  muy feliz.
Acercó sus labios al del mayor,con algo de timidez,como pidiendo permiso para ello, y finalmente, le dio su primero beso.Ya había besado antes,pero era el primero con Jukka, y se estaba sintiendo como si fuera  una colegiala, estaba con el corazón que a poco se le saldría por la boca. Le dio un suave beso que le supo a poco, al separar sus labios,quiso mas,lo miró  embelesado, y de nuevo volvió a besarle, abrazandose mas a su cuello en ese beso algo mas intenso que el primero. Muchas cosas había hecho,pero nunca había dado un beso mas "adulto" a nadie,por ello abrió un poco sus labios y lamió timidamente los de Jukka,iniciando así un  profundo y sincero beso, que hizo subir la temperatura a ambos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 12:03 pm

Ya habia visto los ojos de Haru, se perdio en ellos, sus brazos sostuvieron su cuerpo tratando de no romper el contacto porque no sabia si duraria mucho estando separados, justo en ese momento cuando Haru se acerco supo que se trataba de lo mismo que él habia pensado. Ese beso llego lento y suave y al unirse fue como sentir que muchas luces se encendían en su cabeza y se alocaban con cada célula de su cuerpo.
Con ese beso se le olvido todo lo demás, la noche cerro magníficamente con ese beso que le proporciono su querido Haru, tan cálido y lleno de sentimientos, era la sensación que su cuerpo espero por mucho tiempo, lo despertó de un letargo de muchos años, era autentico, maravilloso y amoroso.
Cuando se volvio a acercar lo sostuvo como solo sostenia a algo de manera protectora, acaricio su cabello desde su nuca y mantuvo el contacto, era como revivir de nuevo y sentia que su ser se desprendia de su cuerpo, que si se separaba se iria volando. Cuando tuvieron que romper el contacto sintiendose faltos de aire, Jukka miro aquellos ojos y respondió embelezado.

-Creo que descubri tu verdadera identidad....que realmente eres un ángel. 
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 12:27 pm

Al separar sus labios, abrió lentamente los ojos, y dejó escapar un suspiro. Sonrió solo para él cuando le dijo éso.-...jamás me habian dicho algo así...te quiero...-dio un saltito y  se enganchó a él con brazos y piernas.-...no me quiero separar de ti!...-dijo suplicante. Olisqueó suavemente sus cabellos,su cuello, y al llegar a su oido,atrapó el lóbulo con sus labios,y lo lamió jugueteando con él.
-...cuantos años tienes,Jukka?...-al menos era algo que quería saber, bueno,quería saberlo todo!
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 5:33 pm

Tras haber echado toooda la cena y todo lo que aun tenia en el estomago, y limpiarse la boca y la cara, ya mejor, bajó las escaleras y salió al jardín, donde vio a su hermano aferrado cual koala a Jukka. Dejó ir un suspiro y se acercó,agarró a Haru por el cuello de la camiseta, y le hizo bajarse.-..no se que habrá sucedido en el rato que he estado ahí arriba durmiendo pero.....-miró a su hermano.-...ya está bien por hoy.-miró a Jukka y le señaló con el dedo.- Ya te lo advierto, como le hagas daño..te las verás conmigo.-aun tenia a Haru agarrado por la camiseta,como si se tratara de un cachorro siendo llevado por su madre.-...éste pequeño aun tiene 17 años, así que cuidado con lo que haceis.Ale,despediros, y a dormir...es tarde....-dijo soltándole y bostezando.-...nos vemos Jukka.-dijo sin girarse,tan solo despidiéndose de él levantando una mano.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 6:14 pm

-De ningún modo quiero separarme de ti mi ángel...mi precioso Haru (lo sostuvo entre sus brazos cuando se colgó de esa manera de él y lo miraba detenidamente mientras lo dejaba respirar de su aroma, tampoco se le olvidaría por nada del mundo el dulce aroma que desprendia su piel...la lamida en su oreja lo hizo respirar profundamente estremeciéndose levemente) Tengo ya 27 años querido...ahora lo sabes...soy un anciano para ti

Este ultimo comentario lo hizo más en broma que, esperaba que la gran diferencia de edad no impidiera que estuvieran juntos. Pero algo que si iba a ser un tanto dificil de convencer seria su hermano Akira, que a toda costa lo protegería y tendria igual que convencerlo que era una persona digna de Haru.

-Espero que descanses Akira, me preocupaba que te sintieras mal luego de la estrepitosa entrada que hiciste...(dice esto sonriendo de recordar su increible caida) Ya estaba por irme, pero...¿puedo despedirme bien de Haru?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 6:43 pm

Se detuvo en el porche antes de entrar en la casa y lo miró por encima del hombro.-...creo que mi hermanito se sentiría mal si no lo hicieras...-miró a Haru y acto seguido entró en la casa. Luego tendría une pequeña charla con su hermano. Tenia que explicarle un par de cosas,mas bien, que había sucedido?
Fue a la cocina a tomarse un vaso de agua fría.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 6:46 pm

Tras que Akira les dejase solos,miró de nuevo a Jukka.-...27 años no es ser viejo..son años,si,pero creo que no supone ningun problema.-se acercó a él y jugó con su chaqueta.-...mientras la edad no te impida amar...me da igual.-levantó la mirada sonriendo.-...ne...tienes numero de movil?...me gustaría tenerlo....para poder localizarnos o..hablar...-no sabía donde vivía Jukka, así que al menos de esa manera podria mantener el contacto con él.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Vie Jun 14, 2013 7:10 pm

Jukka sonrió agradecido internamente con Akira por dejarlo estar con su hermano, sabia que no era mala persona solo se preocupaba por su hermano y eso hablaba bien de él. Cuando volvieron a estar solos se acercó y escucho todo lo que el rubio decia de la edad, era cierto...el lo quería a pesar de todo...lo adoraba sin importar las consecuencias. Cuando le pregunto por su numero no tuvo ningún inconveniente, se lo paso porque quería estar comunicado con el todo el tiempo.

-Te doy el telefono de mi movil y el de mi casa, puedes llamarme a la hora que quieras (le dijo entregandole una tarjeta con ambos telefonos, era la tarjeta de presentación que hizo para su trabajo de guardaespaldas) Creo que lo mejor sera que los deje descansar, pero antes queria hacer esto (se acerco de nueva cuenta y dejo un tercer beso en los labios del rubio, fue sutil y delicado, pero era amoroso)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Sáb Jun 15, 2013 3:07 am

Se guardó en la mano su tarjeta,no la perdería por nada.
Tras eso,recibió su beso. Era muy tierno,Jukka era muy bueno con él y se portaba muy bien, sentía que podia confiar totalmente, y que realmente no le haría daño.
-..espero que nos veamos pronto..-dijo poniendo cara de penita. Sabía que él trabajaba, y Jukka tambien,asi que quizas por trabajo podrian verse poco.Eso lo apenaba.-...te acompaño hasta la puerta.-le tomó la mano con delicadeza, y caminaron hacia la entrada. No quería soltarle,pero..ni modo.
Lo miro con ojitos,pero le sonrió,no queria despedirse con pena,sino con felicidad, por haber encontrado a alguien así. Acarició su mano y le soltó.- Buenas noches..
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Sáb Jun 15, 2013 9:55 am

Jukka se encamino a la salida siendo tomado de la mano de la de Haru, ojala y no se tuviera que ir, pero el momento llego a su fin. Por supuesto antes de irse se fue con su cometido de ver una vez mas la encantadora sonrisa de Haru, esa que llenaba de calidez su corazón.

Cuando iba de paso por la la casa se despidió de Akira, ke también esperaba pronto verlo, se habia vuelto una agradable compañía y no quería romper contacto.

-Nos vemos Akira, te veré para una próxima ronda (sonrió y se despidio agitando su brazo)

Al fin en la entrada se despidió y miro por ultima vez la cara de Haru...

-Hasta pronto hermoso ángel...espero con ansias tu llamada (le dijo mientras cruzaba el portón y se encaminaba a la calle para irse rumbo a su casa.)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   

Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente