Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 7:03 pm

Finalmente llegaron a su casa,se detuvo y buscó las llaves.-...aquí es...-agarró las llaves e intentó atinar la cerradura, sin éxito, de cada vez le costaba mas coordinar su cuerpo.
Entonces se abrió la puerta hacia dentro, y Akira perdió el eqiulibrio,cayendo al interior de la casa de bruces, quedándose ya dormido en el piso.

Última edición por Akira Sota el Sáb Jun 15, 2013 5:21 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 7:06 pm

Hacía un rato que olía el aroma de su hermano pero...estaba bien?
Corrió a la entrada cuando lo escuchó trastea las llaves, y abrió la puerta.-Wah!-exclamó al verlo caer al suelo.-...Aki!...-se agachó,viendolo dormido.-...está borracho....-levantó la mirada, viendo una cara desconocida.-...am...hola...te conozco?...-se levantó,iba con el pelo suelto y tan solo con unos slips ajustados y una camiseta interior blanca,lo que usaba para dormir cuando hacia algo de calor.
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 7:22 pm

-¡Akira! ¿estas bien?....¿que estas haciendo hombre?

Lo ultimo que le faltaba, que se cayera y se golpeara justo al tratar de entrar a la casa, si que se habia dado una bueno, probablemente despertaria todo adolorido y mareado por la borrachera. Pensó que vivia solo pero su sorpresa fue que se encontró con el lindo chico que venia en la foto de su cartera.

-Tu eres...el hermano de Akira ¿no? (la verdad es que cuando lo vio era lindo, pero ahora que lo veia en persona era mas guapo de lo que habia pensado, su cara con los hermosos ojos eran similares a los de Akira pero lucia claro mas joven, le causaba una sensación que causaba comportarse algo tonto y torpe) Etto...Lo siento mucho, mi nombre es Jukka, yo soy amigo de tu hermano y creo que ya viste como esta....mejor te ayudo a levantarlo,. Con permiso.

Entro pidiendo permiso y se adelanto para ayudar a su amigo a levantarse del suelo, que ya cayó (literalmente) dormido y no le iba a contestar ni de chiste. Lo tomo en brazos y lo cargo porque ya no habia de otra.

-Siento mucho molestarte, pero ¿donde lo pongo?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 7:30 pm

Entonces era un amigo de su hermano? Si que había hecho amistades rápido.
-...ah,yo me llamo Haru, y si,soy su hermano,puedes pasar,por aquí.-le indicó que pasara cuando cargó a Akira.Cerró la puerta y pasó delante suyo para guiarle a la habitación de su hermano. Abrió la puerta y encendió la luz.-Puedes dejarle en su cama.-le indicó.-...ah...-resopló-...mi hermano no tiene aguante con la bebida,no se porque se empeña en tomar...en fin...-le quitó los zapatos y la cazadora a su hermano, y luego los pantalones, y lo tapó con las sábanas.-...mejor dejarle dormir...-se acercó a la puerta.-..quieres tomar algo...am..Jukka?...-ese era su nombre,no? A veces le costaba aprendérselos.
Apagó la luz y entornó la puerta tras que Jukka saliera.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 7:41 pm

Gracias a Haru las cosas fueron rápidas, el chico lo guió hasta la habitación donde ahí se encargo de dejar con cuidado a Akira, seguía profundamente dormido y no se percataba de nada, recargo la cabeza de su amigo en la almohada y el resto del cuerpo con cuidado, se fijo que estuviera bien su cabeza por suerte no había heridas externas.

-Que cosas, eso si que fue brusco...tal vez le duela en la mañana (le dice refiriendose a la caída, se dio la vuelta y Haru estaba acomodando a su hermano en la cama, cuando le dijo que salieran Jukka lo acompaño, era una situación un tanto penosa sobre todo con el hermano de Akira)

Haru le pregunto de nuevo su nombre y el se quedo un momento embobado antes de responder.

-¿eh?....AH, si...soy Jukka. Lo siento mucho en verdad, no te tomes las molestias, es una situacion un tanto incomoda y no quiero abusar (sonrio de la manera tan despreocupada y por un momento deseo no querer parecer un tonto por lo de antes)

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 7:47 pm

Caminó frente a él,deteniendose en el salón,donde tenia encendida la tele y una lamparilla.-..has cuidado de mi hermano hasta traerle aquí, lo menos que puedo hacer es ofrecerte algo. Ven,puedes pasar y sentarte, de hecho ya me aburría lo que dan en la tele y estaba durmiendome.Eso...si es que no tienes nada que hacer,quizas te esté entreteniendo.....-se acercó al sofá y se sentó subiendo los pies al sofá y juntandolos,con las manos apoyados en ellos y mirandole con una sonrisa cálida.-...os habeis conocido hoy?-preguntó por iniciar alguna conversación.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 8:00 pm

Fue primero siguiéndolo con la mirada antes de seguirlo con los pasos hasta la sala, la verdad es que tenia tiempo y bueno seria un poco grosero irse así nada mas y no asegurarse que Akira estuviera bien, le tomo la palabra y lo acompaño aunque sea un rato en la sala.
Se acerco y tomo asiento en el sofá mas cercano a donde estaba el chico, sonrió y lo observo con detenimiento mientras platicaban.

-La verdad es que si, hoy precisamente conocí a tu hermano en el bosque, tuvimos un inconveniente y lo ayude. Luego de eso nos hicimos de confianza y salimos a comer algo y a beber unas cervezas jejeje

Parecía que resumir la historia estaba bien,pero no sabia si debía contarle o no el incidente del disparo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 8:06 pm

Lo escuchó mirandole atentamente con sus hermosos ojos verdes,que al igual que su hermano, esa noche brillaban con mas intensidad a causa de la luna.-..un incidente?..-dijo mostrando una expresión algo preocupada y ladeando levemente la cabeza.-...ah...mi hermano siempre termina con alguna herida...-se medio recostó en el sofá,apoyando los brazos en el reposamanos.-...por su trabajo,siempre viene con algun moratón,corte incluso con algun disparo..una vez le dispararon en el trasero.-le dijo poniendo la mano al lado de la boca como para confiarle un secreto.-...asi que por eso,creo que ya no me asusto de nada...se queja de mi cicatriz,pero él tiene el doble o más.-se refirió a la cicatriz que tenia él en la cara.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 8:18 pm

Pudo evadir que le diera los detalles, de escuchar lo del disparo en la retraguardia le causaba mucha gracia, así que sonrió evitando reírse de otra manera para evitar ser grosero, el hermano de Akira era muy pero muy hermoso a su parecer, su atractivo si que lo dejaba impactado, al hablarle lo escuchaba atentamente y pudo darse cuenta de que efectivamente tenia una cicatriz en su enmarcado rostro, cicatriz haciéndole lucir muy interesante.

-Veo que estas acostumbrado a ello, debe ser aun asi un tanto dificil ver a alguien tan cercano arriesgandose siempre (le dice suspirando y sacando de su bolsillo una cajetilla) Perdona, ¿te importa si fumo? llevo toda la noche sin fumar.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 8:25 pm

Cuando dijo aquel comentario, su rostro se apagó un poco. Ahora que lo pensaba,eso era justo lo que él hacía,arriesgarse, y preocupar a quienes le querían. Ahora podia saber bien,comos e sentía su hermano.-..ah,claro,pero mejor vamos a fuera.-se levantó y abrió la puerta que daba al porche del jardín.
Salió y estiró los brazos,estirandose y aspirando el aire fresco de la noche. Miró a Jukka,que encendía su cigarro.- No fumo,la verdad es que prefiero llevar una vida sana,comer bien,y hacer deporte moderado,pero puedes fumar cuanto quieras aquí.-refiriendose al porche.
Miró a la luna de nuevo, y luego caminó hacia el chico.-Tu tambien pareces estar fuerte, haces algun deporte?-bajo esa gabardina seguro que había un cuerpo fuerte.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 8:38 pm

Noto que su mirada se habia apagado, esos tiernos ojos no pretendía hacerlo reaccionar asi, realmente tenia que tener cuidado con lo que decian, finalmente no los conocia y no tenia idea de todo por lo que han pasado. Miro al chico guiándole hasta el jardín, fue buena idea ya que no queria dejar la casa apestando a cigarro.

Encendio su cigarro y no dejo de mirarlo, su cuerpo esbelto perfectamente ejercita, el color de su cabello y el largo caerle en la espalda y hombros, quedo idiotizado un rato, pero desperto al sonido de su voz, cuando le dijo que era mejor estar sano (muy cierto, pero no podia evitar el vicio) y que le preguntaba que si el era practicante de algun deporte.

-Te agradesco que me dejaras fumar, no puedo evitarlo, ya es un mal habito.....Esta muy bien que te cuides, sonara raro viniendo de mi pero espero que nunca termines con un vicio, es difícil quitárselo, créeme....Pues, yo no practico ningun deporte en particular, solo salgo a entrenar, hago cardio, pesas y practico combate.

No pudo evitar sentirse agitado cuando se acerco, lo miraba o era su cuerpo pero tenia su atención y eso era algo bueno, cuando se acerco pudo ver mas de cerca su cicatriz

-No quiero parecer un atrevido, pero tu luces increible...y tu cicatriz me parece interesante...creo que tu la haces lucir bien.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 8:51 pm

-Vayaa...asi que luchas?...eso está genial, yo tambien lucho, soy cinturón negro en judo, y 1er DAN en taekwondo y karate,y tambien practicaba kendo,aido y aikido,ah, y esgrima.-era una larga trayectoria,pero todo tenia un sentido.- Podriamos practicar la lucha.-dijo mas animado. Ante su ultimo comentario no pudo evitar cierto sonrojo.-..ah..gracias..-dijo con una sonrisa cálida mientras tocaba su cicatriz.
Miró hacia el jardín.-..porque no luchamos ahora? No quiero dormir aun...-dijo bajando el escalón y pisando el césped con sus pies desnudos.
-..ne,no te apetece?-puso los brazos en jarras esperando.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Lun Jun 10, 2013 9:05 pm

Se veia entusiasmado por la idea de luchar, era muy adorable cuando se propondría a realizar algo, como decirle que no a esa cara de entusiasmo y sonriendo por el comentario anterior, no queria hacerle quedar mal por lo que decidio darle el gusto

-De acuerdo, no es mi norma luchar con los hermanos de mis amigos pero lo respetare por esta ocasión (dijo divertido mientras apagaba el cigarro con sus dedos, no queria ensuciar la casa de los chicos, se quito por supuesto su gabardina, su cinturón donde traia sus armas, dejo los lentes de lado y para variar se quito los zapatos porque tenian que estar parejos o lo mejor posible)

Camino hasta donde estaba y tan solo estiro los brazos y se coloco frente al chico.

-Cuando tu quieras...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 4:29 am

-No estamos peleando,solo entrenando un poco.-aclaró para que al menos no se sintiera mal por luchar con él.
Se puso en posición de ataque.-...no te cortes,vale? No soy una señorita..-sabía que podia verse frágil o delicado,pero Haru siempre había sido fuerte,aun cuando le habian hecho aquella dolorosa y fea cicatriz no habia dejado de proteger a quienes quería.
Finalmente dando una vuelta sobre sí mismo le dio una patada,era mas que obvio que la esquivaría, y es lo que quería,al agacharse Jukka, y aprovechando el impulso de la vuelta,se colocó con rapidez en su espalda,lo tiró al suelo haciendole perder el punto de equilibrio, y le inmobilizó con un tate shiho gatame.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 5:45 pm

Spoiler:

Lo escucho advertirle que no quería que fuera tan amable, era entendible puesto que quería dar lo mejor, sonrió y se mantuvo alerta, pero tras unos segundo fue el primero en caer. Luego de haber esquivado la patada, se agacho (no que porque lo hizo) termino siendo derribado y tenia a Haru sobre su cuerpo, aprisionando un brazo con su cabeza y sus dos piernas abiertas con el empeine del pie, funcionaba tal postura para inmovilizar de no ser porque le dejo un brazo libre del agarre.

-Vaya si que sabes tomar por sorpresa a alguien (no podía negarlo, era delgado, pero tenia fuerza en el agarre y muy ágil en su movimientos)…a ver si te cuerdas que sigue (este tipo de combate era como bailar, tenias que acordarte del paso que sigue para tal agarre y eso hizo Jukka; con el brazo que le quedaba libre empujo hacia abajo la pierna de Haru al mismo tiempo que su pie se estiraba y zafaba su agarre, logro pasar la pierna entre sus piernas y la aprenso, hizo fuerza y logro que Haru se contrajera y lograra darle la vuelta al agarre, lo giro sobre su cuerpo y luego quedo el arriba) ¿Asi o mejor?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 6:00 pm

Intentó forcejear para que Jukka no se liberara,pero era fuerte, y sabía por donde entrar. Pronto su propia técnica se volvió en su contra, y terminó siendo inmobilizado por él. Soltó una risita.-..eso estuvo bien..-dio un par de toques en el suelo con la mano,señal de que le soltara y se rendía.
Se levantaron ambos y se sacudió el trasero.-...vamos...ataca tú ahora..-dijo poniendose en posición de defensa.-...puedes atacarme con la técnica que prefieras.-refiriendose,a que no solo era judo, que podia usar otro tipo de deporte.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 9:01 pm

El chico de hermoso cabello resistía muy bien el agarre, si que aprovecho todas las practicas y tenia buena técnica, cuando le indico que ya podía soltarlo lo hizo y pudieron darse un respiro.

-Realmente eres muy bueno, no conocía a alguien que tuviera un talento natural en estos deportes...eres una cajita de sorpresas...

Al levantarse dio unos pasos atrás y contemplo de nuevo el cuerpo del chico, se había movido un poco su camisa y tenia piernas descubiertas lo que hacia quedarse atónitos por segundos cuando le volvía a decir que ahora el empezaba.

-Me parece muy bien, espero estar a tu alcance (se le ocurría ocupar una técnica del medio oriente, espero que pudiera confrontarla) Voy....(se abalanzo y lanzo un golpe a su costado, pero era un señuelo para que Haru lo esquivara y le sostuviera el brazo, luego el le daba la vuelta sosteniendo su brazo y golpea el codo y la clavícula de esa manera lo aturde y lo lleva al suelo donde se pone sobre de él y le hace palanca) ¿te das?

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 9:32 pm

- En realidad fueron muchos años de entrenamiento..y no fueron en vano..-si él supiera el verdadero motivo por el cual comenzo a practicar esos deportes....En fin, Jukka atacó a su costado, le bloqueó el brazo,pero se las apañó para llevarle al suelo.- Tshh....eso dolió...-dijo por el golpe en su clavícula. Era un hueso fino y demasiado útil.-.. que ha sido esa técnica?...-dijo esperando que aflojara el agarre. De nuevo hizo la señal para que le soltara.
El forcejeo lo cansó un poco, cuando le solto se quedó tumbado bocarriba respirando algo agitado,con la camiseta dejando ver parte de su abdomen, y todas sus piernas y caderas.
Sonrió.- Luchas muy bien,casi ni puedo zafarme.-se sentó y miró la luna.-...es hermosa...tan brillante y blanca...-dijo mas sosegado.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 9:50 pm

Lo sostuvo un rato hasta que Haru le indicó que parara, claro que no le quiso aplicar mucha fuerza, le costaba trabajo ya que llevaba muchos años de practica individual sin alguien con quien hacerlo. Lo soltó y dejo que respirara, fue una practica muy rápida pero agotadora.

-Se llama Krav maga, la técnica árabe del combate con las manos (le explicaba mientras lo contempla en el pasto, con su camisa levantada y dejando a la vista ese abdomen en forma, dandole curva a su cintura y su cadera y al final encontraban esas blancas y largas piernas, por un instante se enajeno que escuchaba a medias lo que decia) Si...es hermoso.

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 10:01 pm

Tras mirar la luna, se fijó en que Jukka le estaba mirando, y no a la luna.
Se sentó cruzando las piernas y apoyando las manos en el pasto.-...me pareces una persona interesante, Jukka. Si sé yo que si mi hermano se ha fiado de tí,es que eres buena persona..-dijo mirandole con una sonrisita.
No se escuchaba nada apenas,solo el cantar de algun grillo, y una suave brisa pasar entre los arboles,pero aquello estaba realmente tranquilo.-Me apetece hablar contigo, mas bien..conocerte un poco mas. Dime..como ha sido tu vida?...te han pasado cosas?...-podia parecer algo directo,pero le causaba cierta curiosidad el nuevo amigo de su hermano.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 10:17 pm

Dejo de estar en trance para ahora si concentrarse en lo que le decía, el cabello y los ojos de Haru brillaban con el resplandor y el leve viento movía unos cuantos mechones, le comento que le parecía una buena persona, esas personas eran los buenos por ser atentos con él, son personas que abren el corazón y no parecen juzgar a nadie, eso le hace sentir confianza.

Haru le invito a que conversaran y se conocieran un poco más, Jukka acepto la invitación, tomo asiento junto al chico extendiendo sus piernas y recargando sus brazos en el pasto, casi la misma postura que el licantropo. Puso una cara pensativa ante la pregunta para luego responderle con una sonrisa despreocupada claro:

-No sé que es lo que quieras saber. Soy filandes, tengo 27 años, trabajo como guardaespaldas o vigilante, mmm....hace dos años viaje por todo el mundo, conoci gente interesante....no tengo familia, mis parientes ya de seguro se olvidaron de mi...de joven estuve en el ejercito....¡ah! y para que tu te enteres, aunque tu hermano te va a contar, soy un mutante.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 10:30 pm

Jukka se sentó a su lado y le explicó algunas cosas.
-..eres finlandés?, vaaaaya...-dijo algo asombrado por conocer a alguien de ahí. Lo siguiente le pareció algo triste, que su familia se olvidara de él.-..no comprendo como pueden olvidarte...-comentó hasta escuchar lo último.- Que eres mutante?!-ese dato le hizo levantarse un poco,sentandose sobre sus propias piernas a su lado,mirando hacia él con cara emocionada.- De verdad?!..y que es lo que puedes hacer!?..-dijo con esa misma emoción por conocer a un mutante,el primero que conocía.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 10:40 pm

La cara de asombro de Haru le pareció adorable, parecia que era un pequeño conociendo un amigo de otro planeta o algo por el estilo, repitió algunas cosas y otras las pregunto, el simplemente afirmaba con la cabeza hasta que le pregunto sobre su poder mutante, eso era algo personal pero creyó que era de confianza, además su hermano habia sido testigo de su poder y de todos modos se lo iba a contar, que mejor que demostrárselo.

-Te enseñare....(se levanto por un momento, fue hasta sus cosas y sacó su naranja que uso anteriormente con su hermano, la trajo consigo para volver junto al rubio) Esto es algo que no hago a menudo, pero te quiero enseñar mi habilidad....(diciendo se fue quitando uno de sus guantes y como la vez anterior desenfundo su navaja e hizo un corte algo profundo en la palma de la mano, pero que igual lo hizo sangrar)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 10:45 pm

Lo observó con curiosidad y atención, y entonces vio sacar una navaja, y cortarse en la mano.- Ah!! Pero que haces!?-dijo sujetando su mano ahora herida,viendo que sangraba.-No tienes porque hacerte daño solo por enseñarme esto!-dijo mirandole preocupado. Entonces vio como su carne se iba cicatrizando. Asi que era eso, se regeneraba.-...vaya....-parpadeó un par de veces y lo miró a los ojos incredulo, aun sujetando su mano.Él tambien tenia ese poder,pero no tan rápido y efectivo.De hecho regeneraba un poco tambien su saliva.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   Mar Jun 11, 2013 11:02 pm

-Lamento si te asuste, jejejeje a veces no llego a pensar en las consecuencias, ni en lo que pase....no me importa que me pase a mi...no es que no me importe vivir pero (sostuvo con suavidad la mano de Haru, era calida y tenia dedos delgados, tenia que ser tratada con afecto como el resto de su dueño) soy tan ordinario como cualquiera, ni este poder me hace especial, solo me hace distinto....pero todos los somos....mi vida no vale mas ni menos que la de otros, solo vale lo que yo quiero que valga....una herida asi es lo menos que he sentido, jejejeje me he fracturado varias veces, me rompi una vez la espalda y tarde toda una noche en regenerarse, tuve quemaduras de tercer grado y me salio piel nueva, y no quiero decir cuantas veces me rompi la quijada y lo doloroso que fue que se regenerara jejejeje....es una cualidad dificil de sobrellevar a veces pero me salvo en muchas ocasiones. Espero que no creas que no me importa, solo que ya no me causa nada hacer algo asi

Luego de eso, tomo la mano de Haru con ambas manos, de imaginarse que ese bello chico pudiera hacer lo mismo y tenia otras cualidades, eso lo hacia aun mas especial que su propia persona...eso le hacia verlo como alguien unico.

-¿Que me dices tu? Tu hermano me contó de su condicion. Como hombre lobo esto no ha de ser nada para ti, tu has de tener habilidades mas interesantes que esta.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)   

Residencia Sota.- Borracho a domicilio.(Cerrado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente