Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sensaciones -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki Senri

Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Sensaciones -libre-   Lun Jun 10, 2013 4:33 pm

Este día era muy especial para mi, por fin era mi día libre y podía olvidarme de seciones de fotos, autografos y demas, podría concentrarme solo en mi así que decidí irme a dar un paseo por el parque de la ciudad y por fortuna para mi ya era de noche.
Sólo una ves había pasado por aqui y fue en automovil, de lejos el parque se veía muy grande y profundo, era verdad, llevaba 2 horas caminando por aquí y parecía que no tenía fin, los faroles que estaban por el andadero daban un alumbrado muy agradable, los pájaros se habían callado ya y una brisa suave soplaba revolviendome el cabello, colandose en la avertura de mi camisa entre abierta, refrescandome todo el pecho.
Iba vestido de manera informal muy diferente a como siempre me ven vestido, esta noche llebaba sólo unos pantalones de mesclilla negros y una camisa blanca, botas al estilo mílitar sobre de los pantalones, nada impresionante pero me sentía cómodo.
Mientras caminaba me tope con una agradable chica, que comenzó a hacerme la platica y me extraño que no comenzara a bombardearme con lo típico, así que decidí seguir con ella no solo por compañia si no porque había algo raro en mi, tenía sed y digo extraño porque ya había cenado.

Nos situamos en una banca apartada de la autopista, ella sólo hablaba de que era una gran admiradora mia, le agradaba mi trabajo y que le gustaría conocerme mas
-¿Segura que quieres saber quein soy en realidad? le dije en tnono travieso, ella sólo se sonrojaba y asentía con la cabeza
-Si..si quiero me decía apenas en un susurro -Bien... fue lo último que le dije antes de empezar a seducirla, para luego comenzar a besarla, podía sentir su agitada respiración, su piel tan suave y tibia, su excitación cosa que a mi me encantaba, esta noche no quería sexo, sólo queria un par de tragos, así que esto sería relativamente rápido.
Comencé a modrderle el lóbulo de la oreja, jugueteandolo de ves en cuando con la punta de mi lengua, bajando a su mejilla dandole tiernos besos, mientras una de mis manos le acariciaban y a la ves le apartaban el cabello de su cuello, dejandome vía libre y mi otra mano le acariciaba la cintura, bajando hasta sus piernas, mi boca bajó hasta su menton mordisqueando, lamiendo, besando...hasta que por fin llegue a su cuello, mis labios sentían el rápido palpitar de esa vena tan importante, bum bum, bum, bum, es lo que escuchaba también, ella no perdía el tiempo y tambien metia mano a diestra y siniestra, no me molestaba en absoluto.
Lamí su cuello de arriba abajo, ella sólo se quedó paralizada, no se movía, ocasionalmente soltaba uno que otro gemido, sentía su piel completamente erizada, bese nuevamente su cuello para luego morderlo con elegancia, succionando aquel líquido caliente, vital y delicioso para mi, no la desangraría, como dije, sólo quería un par de tragos.
La pobre mujer ya no sabía que hacer, se aferraba a mis brazos como si du vida dependiera de ello, estaba hiperventilando, temblando, pero aún así algo me decía que le gustaba lo que estaba haciendo.

Estuvimos así un par de minutos y luego me separe de ella, su mirada estaba temerosa, sus mejillas sonrojadas, gotas de sudor le caían por la frente -Y bien, ¿Te gustó saber quien soy en realidad? silencio...no obtuve respuesta, a lo que yo sólo sonreí, me acerqué a ella y puse mis manos en sus mejillas para luego besarle la frente haciendole olvidar todo lo que había pasado -Ve a casa le dije en tono dulce, lo ultimo que ví fue una mirada vacía, sin vida luego se levantó marchandose a casa.

No le duraría mucho el estar inconciente, pero si lo suficiente para llegar a casa y tener dulces sueños yo por mientras, me quedé en ese parque y en la misma banca, no me sentía culpable de lo que hacía, nunca había matado a nadie y, además ellas accedían.
Suspire y me recargué en la banca, cruzando las piernas, haciendome quedar en una posición muy comoda, me quede pensando y contando cuantas chicas habían pasado por mi, cuando sentí que una gotita de sangre corría por la comisura de mis labios, sólo me limite a lamerla y sonreír, este era mi día y no lo desperdiciaría pensando en esas cosas, ya luego será tiempo.

A lo lejos escuche a un búho y dije para mi -¿Que mas pasará esta noche...? quedando esas palabras en el arire una fuerte ventisca pasó, levantando hojas y moviendo las ramas de los árboles, algo me decía que esta noche sería interesante.
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Lun Jun 10, 2013 6:48 pm

Fue ese día que salía tarde de su jornada laboral, tenia un puesto de vigilancia en el museo y acababa de ser remplazado por su siguiente compañero, por lo que le dio tiempo para irse caminando hasta donde quedaba su casa. La noche refrescaba el ambiente y traía consigo aires de misterio, era particular y no supo que iba a pasar.
Tomo el camino por las calles despejadas y para hacerlo mas agradable se fue caminando por el parque, ahí encontraría un poco de calma en su camino y tendría oportunidad de pararse a disfrutar del paisaje, se sentía muy relajado, fue que en esos momentos saco una cajetilla de cigarro y se puso a fumar, estaba muy contento solo podría desear algo que fuera acorde con esa noche.

“Aki….querido”
El recuerdo de su rostro le vino a la mente, una noche similar en la que todavía estaban juntos, solo le quedaba traer nostalgia con ese recuerdo y disimularla tras una sonrisa, fue feliz realmente fue muy feliz.
Siguio su curso tras haber pasado unos minutos recordando, ya se hacia mas tarde y se tenia que ir para dormir esa noche y despertar bien en la mañana. Miro hacia el frente y se encontró con una pareja, tal vez novios no sabia, solo veía que una chica se abrazaba del chico con fuerza y cerraba sus ojos, luego el se separaba le decía algo que no escucho y le beso la frente, la chica se levantaba y se fue caminando en dirección de donde él iba, se encontraba bajo una apariencia sospechosa. Cuando estuvo mas cerca pudo notar que ella fijaba la vista al frente sin ningún destello ni nada en sus ojos, era realmente lamentable, parecía que se había quebrado algo en ella. Fue sin duda algo extraño, pero siguió caminando, siguió fumando y sin fijarse pasó frente al chico que en ese momento lamia la comisura de su labios.

“Muy guapo, si la acaba de rechazar se siente ella destrozada entonces…a menos que resultara ser infeliz”
Pensó en ello mientras seguía caminando hasta pasar por donde estaba él sentado, el hecho de que alguien fuera bien parecido no significaba que podría maltratar a alguien más.
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Mar Jun 11, 2013 1:34 pm

Y de repente, el búho se silencio, pero fue reemplazado por unos pasos, no fue necesario voltear, podía sentir que era un hombre y venía fumando. -No es mal momento para un cigarrillo dije para mi, rebuscaba en mi pantalon la pequeña cajetilla pero no la encontré, sólo traía mi ensencedor, la verdad me daba pereza ir hasta la tienda por una cajetilla, sólo queria unas cuantas caladas.
Quiza aquel hombre traeria uno de sobra, justo cuando levante la mirada, estaba pasando por donde yo estaba, tenía la apariencia muy ruda, quiza sea algún guardia o entrenador...no lo se.
-Hola, disculpe, ¿de casualidad traera un cigarrillo que me pueda vender? he olvidado mi cajetilla y le soy sincero, no quiero ir a comprar una nueva si sólo necesitao uno, espero no causarle molestias la verdad, se veía un poco mal encarado no en el mal sentído, me refiero a un aspecto muy rudo, imponente....tal ves no me haya equivocado y si trabaje de alguna de las opciones que pensé.

Miré tras de el y aún se podí ver a aquella chica, andando a un paso muy calmado, eso era bueno aunque espero que este hombre no se haya percatado de nada, luego piensan que estan drogadas/os o que caminan dormidos, me han armado liso por eso, pero Jack se encarga de eso, yo...bueno, los hago olvidar.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Mar Jun 11, 2013 5:41 pm

Su caminar fue interrumpido por la voz del joven que estaba previamente sentado, lo observo y escucho pidiéndole amablemente un cigarro, no tenía problema con ello, invitarle un cigarro no le molestaba en absoluto.

-Claro…espero que te agraden, son rojos (le dijo mientras del bolsillo de su chamarra de cuero sacaba su cajetilla, la abrió y extendió uno para que pudiera tomarlo, y una vez que lo tuviera en la boca se encargaría de encendérselo. Lo miro detenidamente, un galán de ensueño con ese cabello y esa mirada, no se veía triste, probablemente no se había peleado con aquella chica que como la vio parecía toda fuera de sí) Espero que todo esté bien…es una linda noche y sería malo que terminara todo con el rompimiento de una pareja como la de ustedes.

Hizo el comentario haciendo referencia a lo que supuestamente había visto, le dio una calada larga de su cigarro para luego exhalar con el humo del tabaco.
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Vie Jun 21, 2013 7:02 pm

-No tengo preferencia, siempre he dicho, tabaco es tabaco  le dije mientras tomaba un cigarrillo para luego hacerle un ademan en modo de agradecimiento por encenderme el cigarrillo.
Me percaté que me miraba con sierta curiosidad, no quise decirle nada, no queria incomodarlo.
Aunque pasó poco para que el las exhalaciones fueran el único sonido entre nosotros, aquel comentario que hizo casi me hace reír, pero obviamente no queria levantar sospechas.

-No era mi pareja, ella insistía en que lo fueramos pero por el momento no estoy muy interesado en una relación sería un problema en mi trabajo, aunque agradesco tu preocupación le dije mientras le extendía la mano para estrecharsela -Por cierto, mi nombre es Shiki Senri un gusto

La verdad me inquietaba un poco su curiosidad, quiza debería despistarlo del todo, supongo que una pequeña charla para aclarar mis dudas no caería mal.

Hola!:

Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Vie Jun 21, 2013 7:44 pm

Se estaba consumiendo su cigarro, el chico que apenas comenzaba el suyo le respondió aquel comentario que hizo antes, por lo visto se había confundido y no eran pareja, entendía aun más la decepción de aquella chica que había ido, parecía un buen chico ahora que le hablaba y hasta se presentaba. Le extendió la mano y se la recibió con mucho agrado, retribuyendo una sonrisa.

-Mucho gusto Shiki, yo soy Jukka...para no tanta formalidad simplemente dime Jukka (sonrió y sostuvo su mano hasta que duro el saludo, luego de eso respiro de su cigarro y soltó una vez mas el humo) Que lastima que no se te hizo con la chica, se veía algo decaída por ello...pero si creias que era lo mejor, estuvo bien, ya habrá oportunidad de alguien en la vida.

Hiiii:

Ver perfil de usuario
Shiki Senri

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Dom Jun 23, 2013 2:38 pm

-Pues un placer Jukka le escuche con atención, aunque su curiosidad es...interesante, a mi parecer o será que las personas desconocidas me causan mas interes que a los demás.
-Bueno, digamos que esoy un poco acostumbrado, no sería la primera chica que me dice sus sentimientos obviamente se como rechazarlas de manera adecuada, ellas decidirán como reaccionar, algunas lo toman bien y otras no tanto, te sorprendería saber de lo que son capaces las mujeres, después de tantos años no comprendo a las mujeres. Yo pienso que no hay oportunidad para un tipo como yo le dije tranquilo mientras le daba otra calada al cigarrillo.

Oportunidades se que tengo y tendré muchas pero digamos que ninguna es mi tipo la mayoria solo busca, sexo, fama, dinero y esas cosas, no englobo a todas las mujeres pero las que he conocido son muy ambisiosas y materialistas inclusive crueles, pero en fin tiempo me sobra para conocerlas y entenderlas mas.

-Es mas habitable y disfrutable la ciudad por las noches, uno puede andar sin tumultos de gente por todos lados, a mi me encanta ¿a ti no? por cierto, vienes del trabajo o compartes mi pasión por paseos nocturnos? le dije intentando de hacer la platica mas amena
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Dom Jun 23, 2013 3:46 pm

-Creo entenderte amigo, las mujeres son impredecibles cuando tienen sus sentimientos a flor de piel...yo por eso renuncie a tratar de relacionarme de esa manera con ellas...ahora solo las trato de aceptar y apreciarlas en un segundo plano...solo amor y paz es todo (dijo sonriendo,  la banquita donde había estado sentado anteriormente Shiki le sirvió para coloca sus cosas, lo miraba atentamente y escuchaba mientras terminaba su cigarro de la mano y lo apagaba con la yema de sus dedos)Pero creo que tu exageras al decir que no hay oportunidad contigo....es decir, mírate ..con todo respeto visualmente lo tienes todo...quiero decir, eres muy atractivo...también eres joven para tu edad (él no sabe que es un vampiro) yo creó  tendrás tiempo de conocer a alguien, no te desanimes. 

Acababa de fumarse un cigarro pero como hacia frió se le ocurrió prender otro, ya iba por su segundo cigarro y esperaba no molestar a su compañero.

-Yo acabo de salir de mi trabajo y me encanta pasear de noche, amo la vida nocturna, es fascinante (si Jukka pudiera ser una criatura nocturna seria tal vez un vampiro o algo por el estilo, porque se la pasa despierto de día y de noche y duerme por dos días para reponer energía)
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Lun Jun 24, 2013 1:39 pm

-Sabes, desde hace mucho tiempo supe que mi pasión es el modelaje y es a lo que me dedico ahora, no siempre es lo que todos esperan sabes, muchos piensan que es vivir al rededor de lujos solo dejar que te tomen fotos y caminar de aqui para allá en una pasarela, es un poco mas complicado que eso, pero queriendo no tiene sus recompensas... le dije para después darle la última calada al cigarrillo, tirandolo al suelo y pisándolo con la punta de la bota apagando la colilla.

Escuche sus comentarios con respecto a mi aspecto no pude evitar sonreír -Valla, gracias por el comentario, pero digamos que es algo...complejo, algunas personas matarían por ello otras simplemente se alejarian horrorizadas, no me desanimo nada gano simplemente continuo con el camino, aunque he de admitir que durante el camino uno puede encontrarse muchas cosas interesantes le dije mientras acariciaba discretamente mis colmillos con la punta de la lengua.

Al parecer mis conlusiones eran ciertas -Ya veo, pues concuerdo contigo totalmente la vida nocturna es fasinante...tiene una belleza realmente ipnotizante dije lo ultimo en un tono casi inaudible para luego estirarme, me había entumecido un poco -Tu en que trabajas si me permites saber le dije mirándolo fijamente a los ojos.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Lun Jun 24, 2013 9:00 pm

-Wow, entonces eres un modelo...jejejeje, debí imaginármelo con tu porte y bueno ya dije que eras atractivo, si que has de encajar en ese mundo, no me imagino como ha de ser tu trabajo, pero si lo disfrutas definitivamente va contigo el empleo (lo escuchaba preguntarle acerca de su trabajo mientras lo veía, él mientras seguía fumando su segundo cigarro mientras tomaba asiento en la banca) Mi trabajo  por el momento es de vigilante nocturno, pero estoy registrado en una agencia para trabaja como guardaespaldas, me dedico a ambos si tengo el tiempo necesario. Por cierto (en ese momento saca una tarjeta donde venia el nombre de la agencia y los teléfonos, y atrás de la tarjeta venia su nombre y su teléfono personal) Tal vez ya tengas contratado guardaespaldas para tu seguridad, pero si  algún día decides cambiar de servicio te doy mi numero, puedes llamar a la agencia o a mi en lo personal. Jejeje , es buen momento para que me promocione por mi cuenta. Aunque ahora que te veo por aquí, a estas horas y solo...pareces muy confiado en que nada te pasara.
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Miér Jun 26, 2013 5:16 pm

-Bueno, pues si tienes la pinta de ser un guarda espaldas, aspecto imponente, rudo todo eso además de que tu tambien eres atractivo, seguramente te contratan mucho tome la tarjeta que me ofreció y me quede viendola con detalle, escuchando con atención que me ofrecía sus servisios si yo lo quería.
-Pues si, tengo uno pero la verdad es muy zoso, falta mucho...de bueno tiene la apariencia porque lo ves y si impacta un poco, se supone que lo contraté yo y le hace mas caso a Jack, es mi manager...lo tomaré en cuenta, quiza uno de estos día te llame y pues quiza sea un poco confiado, pero lo que menos me preocupa es que me pase algo a mi, si no al que me quiera hacer algo... le dije con cierto misterio en mi voz, me quedé callado por unos momentos mirándolo fijamente -Tengo entrenamiento en ciertas artes, muchos me han dicho que es letal...quien sabe, sólo 4 veces me han intentado atacar y esas mismas he salido ileso mientras decía eso, sacaba de mi pantalón una pequeña paleta de caramelo, quité la envoltura con suma destreza, después de tantos años he aprendído el truco para no lidiar con esas envolturas tan fastidiosas, me la metí a la boca y volví a hablar -Si no es indiscreción...¿fumas mucho? todos tenemos vicios, el mío son los dulces y...las bebidas, me agrada el tabaco pero no es muy mi hit le dije en un tono de vos "gracioso" debido a que tenía el caramelo en la boca.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   Miér Jun 26, 2013 9:47 pm

-Bueno, me imaginaba que tu ya tendrías a tu servicio a alguien porque siendo una "celebridad" necesitarías por lo menos quienes te resguarden de tus seguidores supongo....(le escuchaba decir que él sabia de defensa personal y que por su experiencia la sabia bien librar, ese chico resultaba ser muy interesante a su parecer) me impresionas mucho...eres modelo, sabes artes marciales y tienes un peculiar interes por los dulces...¿hay algo mas que me quieras decir de ti que no lo has hecho? (lo observaba sacar de entres sus bolsillos una paleta y la comenzaba a degustar mientras le seguía haciendo preguntas)...yo la verdad creo que fumo lo ordinario, no niego que me gusta mucho...tal vez el dulce no es mi fuerte, pero conozco a un chico que es igual amante del dulce, creo que te entenderías con él. Si fueras de los míos, ya hubiéramos ido por una cerveza o copa si así lo vieran algunos jejeje.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sensaciones -libre-   

Sensaciones -libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.