Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inspeccionando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Miér Jun 26, 2013 1:50 pm

De pronto apareció un niño de entre las sombras,con una carretilla llena de cristales y ropas de minero, diciendo que les podía dar de esos cristales.
No dejó de gruñir, algo no iba bien, ese chico no olía...a nada.. además era todo demasiado extraño.
-Que hace un niño como tú en una cueva tan peligrosa como esta?...andas jugando por aquí, se derrumba el techo, y no estás ni asustado y tan solo tienes un rasguño?....quien eres...-dijo afinando sus agudos sentidos.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Jue Jun 27, 2013 8:39 am

Noligma miro a uno... y luego al otro, su intromisión en sus asuntos empezaba a ser tan molesta como un par de moscas, de hecho se noto cierto enojo en su voz.
-Yo? soy Yer Noligma, un niño del orfanato... ¡y no necesito a nadie! ¡soy mayor-cito puedo hacer las cosas solo!
Aquello era un poco chocante en un niño de 12 años en apariencia, pero su aptitud encajaba con la edad, los niños se suelñen creer mas mayores de lo que son en realidad, y proveniendo de un orfanato podria significar que tuvo que aprender a ser adulto antes de lo normal.
Luego se quedo pensativo y cruzo de brazos examinándolos como ellos a el
-¿Y quienes preguntan?
Noligma no le gustaba aquello pero no le importaba dar las explicaciones que necesitasen.
El niño suspiro y empezó a soltar la parrafada del siglo
-Bueno... como sabréis el curso en la escuela esta muy avanzado opero yo hace poco que he llegado, por lo que debo demostrar que se lo suficiente para que no me metan en una clase de recuperación
luego abrió las manos para abarcar toda la cueva
-Es por ello que estoy realizando un trabajo de geología... estoy haciendo unos análisis del subsuelo de las cuevas, me ayudaran a comprender por que esta tierra es tan rica en minerales cristalinos, y para ello estoy escavando, lo cual a podido desencadenar ciertos problemas...
aquí detuvo el discurso momentáneamente antes de añadir
-lamentablemente la cueva no era tan firme como sospechaba, parece que mi nueva excavación la ha vuelto un poco inestable ...de hecho ahora iba a sacar estos cristales como muestras... antes de que pasase algo mas.
Cuando sucedió el desprendimiento, me oculte bajo un saliente que por suerte no se cayo, aunque me he dado un buen golpe.

luego señalo la jaula
-y este es Piti, lo compre esta mañana en la tienda de animales, no ilegalmente, ademas según "la guía del buen minero"
Noligma saco de su mochila un libro de aspecto antiguo, con dicho titulo
-capitulo 16 "Pajaros de las minas"
Noligma tosio antes de recitar textualmente
-Antiguamente, en las minas se empleaban canarios, seres muy sensibles, para detectar y prevenir la existencia de gases tóxicos que podían ser imperceptibles para el ser humano y que ponían en riesgo la vida de los trabajadores en las galerías. A estos ángeles de la guarda se les llamaba cariñosa mente los pájaros de las minas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Vie Jun 28, 2013 6:04 pm

Realmente esté niño me daba mala espina,y el echo de que llevara a ese pajarillo enjaulado,me hacía sospechar más aún..
Escuché lo que dijo..,al igual que las palabras del lobo..

-..Yo también estoy en el orfanato y no me suenas para nada..-dije mirándole..-A más..,las clases por muy avanzadas que estén,dudo te envíen a tocar un lugar como esté..,prácticamente porque debe ser algún tipo de mausoleo o monumento de la ciudad..;algo que deben cuidar y mantener,no el lugar de juegos de un niño..-dije cruzada de brazos mirándole.

No me gustaba esto..,claramente no me gustaba..
Ignoré el echo de que preguntara por mi nombre,pues si ni siquiera se lo había dicho al lobo,como para decírselo a otro más...
-..¿Uhm?..-ladeé mi rostro al ver ese libro..
Escuché muchas tonterías sobre usar a los pájaros para fines de supervivencia..;a lo cual me enojé más todavía..
-..Como..,eres capaz de usar a un pobre ave para eso!!!-dije enojada,apretando mis manos en puños..-¡No tienes derecho!Todos tratan a las aves muy mal!-seguí gritando,tomando esa jaula y abriéndola..-¡Sal!,vete de aquí!!-dije viendo al pájaro aletear sus alitas fuera de la jaula..
Al ver aquello sonreí contenta..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Sáb Jun 29, 2013 3:43 am

Se quedó en esa misma posición escuchándole. Porque todo eso era tan extraño?
La chica habló, diciendo parte de lo que él pensaba también.
-..ella tiene toda la razón.-dio unos pasos adelante mirándolo.-...como es posible que te mandasen a ti SOLO, sin la supervisión de ningún adulto?...y mas..a un lugar tan peligroso como una cueva,donde podrías perderte, caerte, incluso podrias haber muerto. Además....te mandan venir...de noche? Estça comenzando a amanecer,asi que eso significa que llevas aquí solo desde antes que nosotros entrásemos.-Miró a la chica también.-...se supone que en un orfanato hay unos horarios, y no podríais haber salido hasta que ellos abriesen sus puertas. Ambos me parecéis muy sospechosos..pero sobretodo, tú..-mirando al chico.-...tu falta de olor...tu relato que parece haber sido sacado de un guión...tu manera de actuar tan despreocupada....estás ocultando algo....no eres un niño normal...
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Sáb Jun 29, 2013 10:26 am

Noligma pestañeo, no recordaba haber dicho que le mandasen allí
-no he dicho que me manden aquí, lo he hecho por que quiero... nadie puede decirme que hacer... ademas tendré mas nota si demuestro iniciativa propia, por lo que es evidente que mis profesores nos saben nada de este asunto.
Noligma empezó a comprender que les chocaba un niño tan pequeño en este lugar, pero le daba igual lo que pensasen
-igualmente yo estoy en el orfanato y no te he visto... aunque he llegado hace poco, no conozco mas que dos o 3 personas por aquí.
Noligma de repente fue empujado por la joven, quien libero al pájaro
Noligma no sentía pena por la perdida de un aperitivo, por no decir que aquel pájaro había sido criado en cautividad, sus alas nunca habían volado, ni nunca había buscado comida mas haya de su bebedero... volvería a el, o si no, podría cogerlo fácilmente... o si no, estaba condenado a perecer por no saber sobrevivir por si mismo.
No obstante Noligma lanzo una mirada muy seria, tan serie que por un momento dejo al descubierto su inhumanidad
-no... me ... toques ...
Todo sombra debía mantener su cuerpo para así mantener su existencia en este mundo... el cuerpo de Noligma, a diferencia de otros era un cuerpo mucho mas frágil, era un niño pequeño, también sabia que los humanos necesitaban el contacto físico para transmitirse emociones, pero Noligma podía ver las emociones de ella, estaba enfadada, era un odio irracional hacia la jaula o lo que esta representase para ella.
Algo le chocaba, según su entendimiento las chicas se mostraban vulnerables con los niños pequeños, aunque ahora que lo pensaba ella no parecía muy adulta, pero tenia un no-se-que que le hacia aparentar madurez, puede que ese ceño fruncido... su odio empezó a hacerle la boca agua.
esa era otra razón, los sombras se alimentaban por contacto, y ella le estaba tentando con sus sentimientos tan explosivos.
El cualquier caso el contacto no había sido amistoso.
-tu falta de olor...tu relato que parece haber sido sacado de un guión...tu manera de actuar tan despreocupada....estás ocultando algo....no eres un niño normal...
Noligma se volvió al lobo aun con su tono serio bastante rayante en un joven de su edad
-a tu ver... ¿debo coger una antorcha y una orca para perseguirte por todo el maizal? ¿eso seria lo bastante "Normal" para ti licantropo? que yo sepa... tu eres el que menos debe hablar de "normalidad"...
Noligma señalo a la chica
-¿tu chica es acaso normal? no me parece normal que una chica entre en una cueva a solas con un licantropo... pero no he preguntado al respecto...
Noligma cruzo entonces los brazos
-de acuerdo, salí a escondidas del orfanato en un horario no permisible... soy culpable... pero que yo sepa es de lo único que se me puede culpar, y en realidad no tendría que dar ninguna explicación cuando mis interlocutores ni siquiera son capaces de presentarse como es debido...
Noligma se dirigió a su carretilla
-y encima me quitáis a Piti... lo que faltaba ahora es que me intoxicase con el gas...
Nuevamente la vulnerabilidad de su cuerpo volvía a ser el centro de su pensamiento, los pulmones de los niños son mucho mas sensibles que los de los adultos, una mínima cantidad de gas podría marear lo y eso podría hacer que se pierda en un laberinto como aquel, por eso había recurrido a pájaros, que son mucho mas sensibles... pero Noligma carecía de empatía suficiente para comprender por que se tomaba ella tan mal el asunto.
Noligma saco un pico y se dirigió a las rocas que formaban un muro.
-si no tienen nada mas que decir, tengo trabajo por delante, la carretilla no pasa sola...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Sáb Jun 29, 2013 1:52 pm

Ese pequeño ave comenzó a aletear e intentar salir de la cueva,pero se veía que no sobreviviría solo por mucho tiempo..;luego debería ir en su búsqueda y dejarlo con alguien que fuera capaz de cuidarlo y sin tener que mantenerlo cautivo..

Observé a ese chico,me enojaba mucho su actitud,para los pájaros..¿Qué se cree que somos?..Seres inútiles que merecemos morir en lugar de ellos?!..Desde luego,esté chico no iba a ser de mi agrado,y la pega es que está en el orfanato como yo..-..Yo es que apenas paso tiempo en el orfanato,por ello no me ven por allá..-expliqué al ver al licántropo también de malas..Estaba claro,que ninguno se tragaba la historia del chico..¿Entonces?..

-Es tarea sencilla escapar del orfanato..,pero aún y eso,me pareces sospechoso..-dije señalándolo.
-Y el licántropo también..,pues no comprendo que hace en una cueva a estás horas..-musité mirando a ambos.
Esto cada vez era más extraño..¡¿Qué ocurría aquí?!Miré a ambos unos instantes..,el niño parecía haberse molestado por yo tocarle..
-"..Que..que voz más grave..,parece la voz de un adulto..."-pensé frunciendo el ceño..--Te toco si me da la gana..,y más aún si maltratas a un pobre ave como ese..-

Tenía un mal presentimiento con él..;pero de todos modos,debía seguir hacía adelante..
-¡Ei!..,como que...`su chica´..?..-arqueé una ceja ahora si verdaderamente molesta-¡Yo no soy nada de él!-dije señalando al lobo molesta.
-¡Además!,yo hago lo que me da la gana!,y sin involucrar seres indefensos!!,así que por lo menos ten un poco de decencia!!-grité en alto.

Me estaba enfadando por momentos,claramente..Me acerqué al chico,tomando su brazo..
-Oye!!..,todavía no hemos terminado...-dije mirándole fijamente,afilando mi mirada en él-..No se quien eres,ni que eres..,pero claramente no eres humano..,los humanos son más miedosos..,y sin embargo tu,no actúas así..-dije antes de que comenzara a quitar cristales..-Pero,lo que si se..,es que si te dejo irte tan tranquilo..,irás en busca del pajarillo y ahí si me verás molesta..,y creéme no te gustará!-fruncí el ceño.

-¿Qué eres?..-pregunté ladeando el rostro.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Sáb Jun 29, 2013 5:51 pm

Escuchó los comentarios supuestamente hirientes hacia él, pero no se lo tomó mas que como un comentario sin sentido.-...seguramente ninguno de los tres que estamos aquí sea "normal" según el criterio de los humanos, pero desde luego, todo ser tiene un olor, incluso las piedras..pero tú....hay algo en ti..tu aura...no se que diablos desprendes...pero no me gusta...-se le erizaba el pelo solo por su presencia.
Esa chica estaba muy molesta.-...creedme, que creo que de aquí, seré el mas normal...-resopló.-...yo no estaba haciendo nada sospechoso, tan solo me levanté temprano a hacer algo de ejercicio, y me encontré con algo sospechoso que entró volando a esta cueva....-miró a la chica.-...y por lo que estoy viendo, debes de ser algún tipo de ave.-mirando a la chica.-...ya que veo que te preocupas tanto por ese animal alado...y esa pluma que me cayó encima antes de entrar aquí..pluma, que desapareció al entrar en contacto conmigo...nada normal..asi que debes de ser un ave mágica..-miró al chico.-...y ´me presentaré, cuando tenga buenos motivos para daros mi identidad..
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Dom Jun 30, 2013 8:53 am

Noligma pestañeo y miro a la chica que agarraba su brazo, había estado a punto de atacarla, cuando oyó al lobo, una conclusión bastante lógica, lo que nuevamente tachaba a los hombres lobo como meras bestias, incluso transformados pensaban con bastante acierto.
Aquella chica no era humana, y estaba íntegramente relacionada con las aves, así que el que había actuado mal había sido el, ella había reaccionado protectora mente, los seres sintientes femeninos tenían fuertes sentimientos protectores con los de su especie, era algo natural.
Por lo que debía aplicar el protocolo de disculpa.
así que en vez de contestar dijo
-Yo... lo siento, no sabia que molestase a nadie usando a un pájaro... según el libro los mineros suelen usarlos... pensé que era "normal"... no era mi intención herir tus sentimientos... solo lo compre y vine aquí, no sabia que estuviera mal... no lo volveré a hacer
No obstante aunque estaba actuando con bastante diplomacia, su cuerpo estaba tenso como una cuerda de un piano, parecía como si estuviese conteniéndose.
-no volveré a usar pájaros si eso te molesta... puedes quedare con piti, lo cuidaras bien... supongo
El pájaro simplemente había sido una herramienta no una mascota, no tenia nada que lo atase a el, así que le daba igual que ella se lo quedara, el simple hecho de que aun viviera era signo de que la cueva estaba limpia de gases
Noligma no respondió a las preguntas, sino que miro fijamente a los ojos de la chica
Podía sentir sus sentimientos, su furia, su desconfianza, su orgullo, su yo... la boca se le hizo agua
-lo que yo sea o deje de ser no es asunto suyo señorita, si hiciera el favor de soltarme... olvidare todo esto...
Noligma había sido amable y había pedido perdón, pero hasta hay acababa su paciencia.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Dom Jun 30, 2013 4:34 pm

El ambiente se sentía muy tenso,claramente,ninguno de los tres pensaba dar un paso en falso en está situación..¡Mejor!..;pues yo no iba a ser la primera...
-..Sí..,soy un ave...,y esa pluma que dices te cayó debe de ser mía,por como la describes..-musité mirando al licántropo..Claramente no iba a decirle así por las buenas,que era una Fénix..¿Verdad?..Sería peligroso para mí..

De mientras veía al chico que tenía sostenido con mi mano,que escuché su disculpa..¿Se disculpaba?..Vaya..eso no lo esperaba..Fui soltando el agarre lentamente..,aunque no del todo..,pues a pesar de su disculpa..,sentía su cuerpo muy tenso,como si..no estuviera pidiendo perdón de corazón..¿Qué era esta extraña sensación?..

Cuando terminó,decidí soltarle..-..Es..está bien..,ya que te has disculpado..,no te detendré..,pero,no vuelvas a mantener enjaulado a ningún ave..,es cruel...-musité mirando a un costado.Se bien de que hablaba..,a mí me habían mantenido cautiva durante mucho tiempo..,hasta que hace bien poco me han permitido salir..

-..No me interesa que seas o dejes de ser,siempre y cuando no lastimes a las aves..-dije,pues al fin y al cabo,no era asunto mío todo esto..Es cierto,que puedo tener curiosidad..;pero yo estoy en está cueva por algo más que averiguar la identidad de un niño del orfanato..

-..Bueno..,así pues..,iré a buscar al pajarito que dejé ir..,y lo llevaré a buen recaudo..-dije pasando nuevamente entre los cristales,que yo misma había sacado..-"..Ya luego regresaré aquí dentro.."-pensé tras haber pasado..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Dom Jun 30, 2013 4:49 pm

Estaba observando la escena con atención. La disculpa del chico, la tensión que podía percibir en su cuerpo, y la energía tensa que desprendía. Sin lugar a dudas ese chico era peligroso, pero mientras no les hiciera daño, no podía hacer ni decir nada.
A fuera ya había salido el sol.
-....creo que será mejor que nos marchemos de aquí..por hoy...-dijo aun con su cuerpo en alerta.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Lun Jul 01, 2013 8:28 am

Noligma pensó en rebatir el asunto, pero decidió que ya había presionado bastante a aquellos dos, aun podía notar desconfianza
Cuando la chica se alejo dijo en voz alta...
-No lo entiendo... si los animales y las otras aves se comen entre ellas, ademas mueren por aviones, tendidos eléctricos, la caza, el hambre, la sed...
Noligma cruzo sus brazos y medito
-¿por que entonces le parece tan malo que Las encierren protegiéndolas de los peligros y dándoles de comer gratis?

Noligma podía parecer que estaba hablando con el lobo, pero como cargo con la carretilla siguiendo la chica sin esperar una respuesta, quedo claro que hablaba consigo mismo
Noligma no podía entenderlo, pues para entenderlo debía poder sentirse libre o encerrado, pero sin un alma, esas sensaciones carecen de sentido.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Mar Jul 02, 2013 5:09 am

Decidí que iba siendo hora de salir de esté lugar..;por lo menos,hasta que pudiera venir por mi propia cuenta a visitarlo una vez más..Hasta entonces,sería mejor marcharse de aquí y dejar de hablar con estos dos..;al fin y al cabo..,solo había entrado para investigar,nada más que eso..;y ciertamente me he podido hacer un ligera idea de que hay en esta caverna..
El chico lobo parecía también querer salirse de la caverna..;mejor..supongo..

A lo lejos podía oír el murmullo de Noligma..,no entendí bien lo que dijo,tan solo algo de..Proteger a las aves cuando están encerradas..Francamente,decidí ignorar el comentario y seguir caminando..Él como iba a saber lo que se siente estando encerrada?..Ni modo,nunca podría entenderlo...,él no es un ave como yo..,y ese pequeño pajarillo que él tenía enjaulado..

Salí al exterior al fin,viendo los primero rayos de sol asomar por entre los árboles..,a lo cual esbocé una leve sonrisa..-..Mejor regresaré y...-callé al ver al pajarito posado en el suelo..Sonreí y me acerqué a él..-Ven,te vendrás conmigo..,te dejaré a buen recaudo..-musité tomándolo entre mis manos y subiéndolo a mi cabeza.

Me fui hasta dentro del bosque..,y allí la misma luz anaranjada me volvió a envolver retornándome a mi apariencia de fénix.Cuando ya estaba en mi forma real,extendí mis alas dejando ir un leve grito alado y emprendiendo vuelo,alejándome de aquel lugar..,dejando alguna que otra pluma en el camino,que al tocar suelo desaparecían en espurnas..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Mar Jul 02, 2013 12:07 pm

Se iba dirigiendo hacia la entrada después de que la chica saliera primero,pero esperó a que el chico saliera antes, aunque fuera extraño,no podía dejar a nadie solo en un lugar tan peligroso.
Escuchó un grito y un ave alzarse a lo lejos. No pudo verlo muy bien por la lejanía,pero ese color rojizo...
Miró al chico, y esperó a que saliera.-...la próxima vez, ven con alguien, un adulto..este lugar es peligroso...-dio unos agiles pasos.-...mi nombre...-giró la cabeza mirándole.-...es Akira...Akira Sôta..-no estaba de mas presentarse,aunque no pudo hacerlo también con la chica,la cual tampoco había dado su nombre.-...creo que sabrás regresar sólo....-ya que había venido él solo de noche, de día podría regresar mas seguro. Dio unos pasos ligeros y comenzó a correr,alejandose.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Mar Jul 02, 2013 12:34 pm

Noligma bufo cuando se quedo solo
-hum... va... quienes se creen que son para decirme que debo o no hacer... si soy fuerte o débil.
Noligma volcó la carretilla a un lado empezando a amontonar los cristales, junto a un montón que ya había formado con sus anteriores idas y venidas escondido a un lado de la entrada.
Noligma se sentó en la carretilla y saco su diario
-pero debo reconocer que es un dia fructífero... puedo añadir mas datos sobre los hombres lobo
Noligma abrió su cuaderno, la marca le señalo la pagina donde habia escrito

"-hombres lobo
-vampiros
-Nekos
-dragones
-..."

Y Noligma escribió añadiendo a la lista

"-Aves?"
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Miér Jul 03, 2013 1:08 pm

TERMINADO
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   

Inspeccionando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2