Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Inspeccionando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asuna Yuuki

Empleo /Ocio : Hnmmm..-Desvía la mirada-..¿Para que quieres saberlo?
Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Inspeccionando.   Lun Jun 10, 2013 3:17 pm

Estaba comenzando a amanecer..,y ya me encontraba despierta,aleteando mis alas de fénix por el extenso cielo..Se sentía tan bien poder ser libre sin presiones o encarcelamientos..Realmente bien..

Había salido a volar bastante lejos del orfanato..,al fin y al cabo que me vieran en mi forma real por ahí podría traerme problemas..;se bien que la gente se aprovecha de nuestra raza y nuestro poder..No pensaba volver a caer en la trampa de ser usada por ellos..Bastante tenía ya encima,como para dejarles libertad ante mí.

Desvié mi mirada hacía el suelo..,estaba llegando a una zona interesante..-"..Cavernas?..¿De cristal?.."-pensé descendiendo el vuelo en un rápido movimiento..,mientras algunas plumas de mis alas se caían al vacío.Estás al tocar suelo se desvanecían..,pues tan solo permanecerían si yo les daba energía..,y como no me interesaba tener plumas por ahí desperdigadas..,por ello las hice ver como plumas fantasma..,justo al tocar suelo..

Me posé en frente la caverna..,siendo envuelta en una luz anaranjada tirando a rojiza...Al instante..,aparecí con mi aspecto de humana..,manoseé ligeramente mis cabellos y miré el lugar..-..Entraré a ver..-musité adentrándome a la caverna..,queriendo inspeccionar un poco.

Última edición por Asuna Yuuki el Miér Jul 03, 2013 1:05 pm, editado 1 vez (Razón : Terminado!)
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Lun Jun 10, 2013 7:24 pm

Y una vez mas,había salido en su forma de lobo a inspeccionar los alrededores,a veces ir en esa forma le hacía pasar mas desapercibido, y podía espiar a la gente sin ser sospechoso,esa técnica la había usado mucho en algunas misiones de infliltración.
Esaba viendo algo extraño en el cielo,levantó el hocico, y justo una pluma se desvaneció en su nariz,sacudió la cabeza,que había sido eso??
Vio algo entrar en una cueva. Se acercó,era como de cristales, y reflejaba luces.
Vio un ave rojiza muy bonita,y se había transformado en una chica?..que era?..
Se acercó a ella por detrás,olfateandola en el aire,permaneciendo a una distancia prudencial.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

Humor : Y a ti que te importa?..0.o..-Se cruza de brazos molesta,chasqueando la lengua-

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Miér Jun 12, 2013 1:13 pm

¡Bien!..El tema era el siguiente..,inspeccionar dicho lugar,para asegurarme bien de los lugares en los cuales podría ocultarme llegado el momento..¿Me equivoco?..

Miraba a mi alrededor..,realmente esté lugar era bien peculiar..,para nada normalito..-..Uhm..,me pregunto quien se dedico a construir todo esto..-dije de forma tranquila,sin siquiera darme cuenta o fijarme que me seguían.

A medida que paseaba entre las paredes de cristal que me iba fijando en las cosas que había a mi alrededor..,incluso de "algo"que me seguía..¿Un animal?..Miré por sobre mi hombro con disimulo..
-"..¿Qué es?..¿Un lobo?.."-pensé viendo a un animal a cuatro patas seguirme por el interior de la caverna..

Esbocé una leve sonrisa..,genial!..Un lobo persiguiéndome seguramente para comerme..En verdad..,todos los seres de esté mundo solo se aprovechan de mi raza..
Regresé a ver al frente,mientras el fleco de mis cabellos cubrió mis orbes color avellana.

Disimuladamente me desvié del camino principal..,yendo por otra parte de la caverna,algo así como otro caminito que se abría paso...Me metí por esté,desapareciendo de la vista del lobo..,por lo menos de ese lugar..,mientras caminaba con una mano acariciando el cristal..Quería ver si en verdad me seguía.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Miér Jun 12, 2013 2:49 pm

Parecía que la chica se había percatado de su presencia. Aun así la siguió, incluso cuando ella se desvió hacia otra parte,la siguió, y se quedó en la entrada del desvío de esa caverna observándola sin moverse,de hecho se sentó en ese sitio un rato,luego se levantó y se acercó paso a paso. Sus ojos verdes relucían aun mas con el brillo del cristal de la cueva. Mantenía una pose neutra,ni dominante,ni sumiso.
Seguía oliendo su rastro, que era ese olor?...era diferente. No era algo común.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

Observé por sobre mi hombro,si ese lobo me seguía en verdad,o simplemente era una casualidad de la vida que estuviera en ese mismo lugar..Al parecer..,si me seguía..,pues giró justo por la misma zona que yo..,y encima..,se detuvo!
-"..Ya veo..,así que me sigues,he lobito?.."-pensé sonriendo levemente.

Regresé a ver al frente,pensando en como toparme directamente con él..,para averiguar porqué me seguía..¿Qué quería?..¿Comerme?..Si era eso..,se había equivocado de presa..¡Ja!
Volví a mirar por sobre mi hombro,viendo me seguía de nuevo tras esa pausa..-"..Uff....,será mejor averigüe ya que quiere.."-pensé suspirando ligeramente volviendo mi vista al frente..,mirando al techo de la caverna..

Detuve mis pasos un momento..,quedando quieta..,sin mover ni un músculo..,hasta sentir al lobo bien cerca mío..-Bien...,has venido a comerme..,lobito?..-pregunté con voz neutra.-..Si es así..,te aconsejo te marches..-me volteé hacía él mirándole no muy conforme..
Me quedé frente a él..observándole..,poseía unos ojos muy bonitos...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Jue Jun 13, 2013 4:11 pm

La siguió hasta que la chica se detuvo,deteniendose él también.
La escuchó preguntarle si la iba a comer. Se sentó en frente suyo y negó con la cabeza. Ni por asomo comería personas,ni tan solo cazaría.
-...no vine a comerte,linda chica...-dijo con su cálida voz,que aunque así, sonaba firme.
La observó  unos instantes.-....te ví llegar...en forma de una hermosa ave...y decidí venir a husmear...quien eres?..-dijo ladeando un poco su cabeza.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Jue Jun 13, 2013 5:50 pm

Cuando estaba viéndole él también se detuvo,negando con su cabeza..Así pues..,no venía a comerme....Pero..¿Cómo podía entenderme?..Y más extraño todavía..,cómo un lobo puede hablar?..Arqueé una ceja algo dudosa con respecto al tema..
-"..Quizás..,sea un lobo mágico..,u algo así..,verdad?.."-pensé parpadeando,mientras colocaba una mano sobre mi cintura.

Suspiré ligeramente al escuchar el motivo por el cual me seguía..Así pues..,me vio descender volando?..Increíble..,creí que nadie me vería..y sobretodo al entrar en un lugar como este..Ni modo..-..No creo sea de tu incumbencia mi identidad..,a más..,eso de husmear..,es lo que yo estaba haciendo por aquí..,así que no me hagas perder tiempo..-musité sonando fría..
Estaba claro..,que no pensaba responder preguntas de un desconocido...,no soy tan estúpida como para fiarme de alguien..

Me volteé despacio,comenzando a caminar de nuevo..-Si no has venido a comerme,márchate por donde has venido!-dije mirándole por sobre mi hombro,mientras hacía un gesto de despedida con la mano alzada..
Caminé sin preocuparme mucho por ese lobo..,en verdad..,no pensaba decirle que era una fénix..,pues tan solo me faltaba que quisiese algo de mí!.Tsk.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Vie Jun 14, 2013 3:12 am

Esa chica parecía tener carácter, pero había lidiado con tantas personas aun peores, y delincuentes, que en comparación, esa reacción le parecía hasta graciosa.
-..no me iré..-dijo siguiendo por el mismo camino.-...tengo el mismo derecho que tú a estar en éste lugar.-se puso a su lado y la miró-..no puedes echarme.-era un lugar público, y ella no tenia ningún derecho a echarle del lugar.-Tú vienes a inspeccionar el lugar, y yo vengo a inspeccionar  el porque te interesa éste lugar...y a ti.. Todos tenemos secretitos, sabes?...no eres la única.-caminaba a su lado.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Sáb Jun 15, 2013 2:20 pm

Realmente no esperé nunca toparme con un lobo en una de mis salidas fuera del orfanato..,o siquiera del instituto...En fin..,daba igual..,seguramente no volvería a verlo..;o por lo menos es lo que yo quería creer..;pues esté,no se iba,a más que me seguía,diciendo que quería inspeccionar el lugar y a mí.. ¡Genial!Me había tocado un lobito sabiondo!
Lo miré de soslayo no muy conforme con él..,en general..-..Tsk...,haz lo que se te antoje..,pero no averiguarás nada de mí..,así que..,no me molestes!!..-dije caminando algo más rápida..

Pasé por una bifurcación en la cual la caverna de cristal se dividía en dos..;seguramente ambas partes conducirían al mismo lugar..,pero quizás..,en algún caminito de estos..,ocurriese algo importante..¿No?..
Paré de caminar,mirando por donde podría tirar..-¿Por donde podría tirar?..-dije en alto,cruzada de brazos viendo ambos caminos..
Me importaba un comino ese lobo me estuviera siguiendo..,pues,seguro que si no le prestaba atención se iría él solito por donde vino..¿Me equivoco?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Sáb Jun 15, 2013 5:33 pm

Miraba  atento a su alrededor, aunque mas bien su olfato y su oído eran los que trabajaban en esos momentos mas que la vista.
- Apuesto a que sí lograré saber algo de ti..pajarillo...-dijo caminando a su lado. Miró los cristales de la cueva.-...realmente es un lugar sorprendente..-una cueva de cristal? Como para no serlo!
Si cerraba los ojos casi podía oir el sonido que reproducían los cristales,como las copas con agua que hacían sonar algunas personas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Dom Jun 16, 2013 4:49 am

Miré de soslayo al lobo..En verdad resultaba persistente..eh?!Bufff..,en fin!!..Supongo que mientras yo no hiciese nada para delatar mi condición de fénix,todo iría bien..
-"..Que siga creyendo que solo soy un pajarillo..,menos problemas.."-pensé mirándole de soslayo..
El lugar en verdad era curioso y sorprendente!..Pero..¿Porqué tenía que visitarlo conmigo?..Bah!!

-..En verdad..,esté sitio es extraño..-musité,mientras mi mano pasaba suavemente sobre el cristal..
Parpadeé viendo los cristales..,me pregunto que sucedería..,si uno se rompiese?..
-"..Mnnn..,esté sitio en verdad es extraño..,aunque sería un buen escondite..."-pensé parpadeando..,viendo que se podían ver algunos cristales más..,del camino..más adelante..

-..Dime...,lobo..,hay más como tu,fuera de la caverna,esperando mi salida para atacarme y comerme?..-pregunté mirándole directamente..Quería estar preparada para lo que pudiera venir..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Dom Jun 16, 2013 5:46 am

Se acercó a oler uno de los cristales de la cueva, y escuchó el comentario de la chica. Se rió un poco.-...que te hace pensar eso?...vine solo. Hay mas como yo, si, pero no están conmigo, y mucho menos nos interesa comernos a nadie.-dijo dando tranquilos pasos, adelantándose un poco. Sus oídos captaron un sonido leve,miró arriba.-...cuidado!-saltó sobre la chica tirándola al suelo y resbalando algunos metros ambos,mientras uno de los cristales del techo de la cueva se desprendía y caía justo donde estaban antes. Eso causó, que por el ruido,el delicado cristal de la cueva comenzase poco a poco a quebrarse y a caer desde diferentes puntos.-...salgamos de aquí,ahora!-un cristal impactó al lado de ellos, uno de los pedazos rotos le hizo un corte en una pata.Metió la cabeza bajo el cuerpo de la chica y le hizo subirse a su lomo,para poder salir corriendo mas rápidamente. Mientras corría, transformó su cuerpo en su forma híbrida de licántropo,siendo así mas grande y mas fuerte,por lo que pudo correr mucho mas y salir de la cueva antes,mientras esquivaba cristales.
El sonido ensordecedor de algunos cristales rompiéndose,se podían escuchar desde fuera.

Al salir,se detuvo, y dejó bajar a la chica de encima suyo. Sus patas estaban llenas de cristales clavados.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Mar Jun 18, 2013 5:38 pm

Así pues..,venía solo...y por consiguiente..,nadie venía a comerme..¡Era bueno saber eso!..Supongo..
Le miré fijamente,viendo se adelantaba..;parecía divertirle mis comentarios..¿A caso,había dicho algo gracioso?..Bah..

Seguí caminando..,hasta que sentí me empujó al suelo,haciéndome caer de espaldas..
-¡Auchh!-grité abriendo mis orbes color avellana,tras la caída..-¡¿Qué te crees que haces?!-dije enfadada..mirándole muy molesta.¿Quién se creía que era,para empujarme?..Tsk.
Observé por un breve instante,el motivo por el cual me empujó,viendo un cristal,en donde antes estábamos..-"..¿Me protegió?.."-pensé,con cierta sorpresa..,mientras más cristales comenzaban a caer del techo.
¡¿Qué ocurría?!
Alcé mi rostro,viendo como la caverna se desmoronaba ante nosotros..,viendo,un cristal caer cerca a nosotros..-Ghhhh..-mascullé,viendo el trozo de cristal..

Sin previo aviso..,sentí que me subió sobre su lomo..¿¡Quién se creía!?..-¡Ah!,suéltame!-grité en alto,viendo ahora tomaba una forma diferente...Lo observé con sorpresa..-"..¿Qué...,es está forma?..."-pensé sin comprender..
¿Entonces..,no se trataba de un lobo normal y corriente?..De mientras corría..,que pude ver esquivaba cristales..,era veloz..

Salimos de la caverna..,quedando yo ahora en el suelo..,de rodillas,viendo al licántropo..,mientras de fondo se seguían escuchando los cristales romper..
-..T..tu...-le señalé unos instantes..
¡Ei!..,un momento..,antes que nada..¡¿Quién se creía él?!

-¡¡Oye!!..,porqué demonios me has cogido así?!-dije en alto,apretando mis manos en puños,mientras le miraba molesta.-¡Tu no eres nadie,para tomarte esas libertades!-exclamé muy enojada.
Me había salvado la vida..,pero yo ni se lo pedí!..-..¡No era necesario me sacaras de la caverna!-me coloqué en pie,frunciendo el ceño..
-Tsk...-me volteé,dándole la espalda,viendo la caverna,desde fuera..
Seguro podría volver a entrar,en cuanto dejaran de escucharse ruidos de cristales..¿Verdad?

-..No era necesario me salvaras..,yo no te lo pedí..-dije,mirándole por sobre mi hombro con cara molesta.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Mar Jun 18, 2013 5:52 pm

Estaba quitándose pedazos de cristal de sus patas mientras escuchaba refunfuñar a la chica.
Los agarraba con los dientes y los tiraba a un lado, su pelaje se manchó un poco de sangre,pero las heridas sanarían pronto.
-..obviamente no iba a dejarte ahí dentro mientras yo me salvaba el pellejo cobardemente. Va en contra de mis principios dejar abandonada a una mujer a su suerte, y menos cuando hay semejante peligro. Te habría sacado de ahí aunque te hubieras negado desde el principio.-tras eso se lamió las patas.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Miér Jun 19, 2013 3:21 pm

El licántropo se estaba quitando los pedazos de cristal de las patas..Si quisiera podría sanarlo,con mis poderes de fénix..,pero..,entonces descubriría quien soy yo,y,francamente no quería darle semejante gusto,como el conocerme mejor!
Además!!..Seguro,no se moriría por esas heridas..,que por otra parte,ni siquiera tendría que habérselas hecho por querer ayudarme..;yo no necesitaba de su ayuda..

-..Tsk..,di lo que quieras,pero sabes que ni me fuera dejado salvar..-musité refunfuñando por sobre mi hombro,mientras volvía a mirar la caverna.
Ese chico se creía el mejor,o qué?!..Bah!!,a mí con esas,no le necesitaba,claramente no!

Di algunos pasos de nuevo,quedando frente a la entrada..;los ruidos de cristales ya ni se escuchaban..-..Bueno..,yo me vuelvo dentro a inspeccionar..-dije,esperando ese lobo se fuera..No quería tener por ahí un licántropo dándome consejos sobre seguridad y demás asuntos..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Miér Jun 19, 2013 3:45 pm

Esa chica era testaruda y orgullosa como nadie.
Vio como se volvia a adentrar en la cueva.-...será cabezota...-resopló y se levanto, siguiéndola de nuevo.-...no me mires con esa cara,me da igual que creas que no me necesitas para nada, pienso seguirte hasta que decidas salir de aquí.-no sabía si esa chica sería mas poderosa que él,pero no le importaba, solo quería asegurarse de que se encontraba bien.
-....siempre eres así de "amable" con los demás?...o es que justo yo te caigo mal?...-preguntó caminando a dos patas detrás de ella, era como dos metros de alto.
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Jue Jun 20, 2013 4:33 pm

De nuevo adentro!..Sí!..,está vez,inspeccionaría la caverna..,sin interrupciones ni distracciones!!
Por lo menos,eso es lo que yo creía,pues al licántropo no se le ocurrió otra manera de fastidiarme que seguirme,y no dejarme aquí dentro,sola..

Al verlo,suspiré de forma pesada..¿No tenía vida,esté lobo?..Algún conejo que cazar u algo así?!
Bah!..,sería mejor ignorarlo..,seguro así se cansaría de seguirme,cierto?..

En la caverna se podían ver ya,múltiples de cristales del techo clavados en el suelo que pisábamos..;realmente había sido un derrumbe grande,pues a cada paso que daba,debía de esquivar los cristales en punta del suelo..
-..Oye..,sabes que no pienso salir de aquí,hasta que inspeccione toda la caverna..,así que podrías tirarte aquí dentro por largo rato..,lo sabes,cierto?-inquirí mirándole de soslayo..
Esperaba que con eso se marchase..¿Tendría suerte?..

-...Descuida que tu no eres especial..,soy así con todo el mundo..-dije,como si todo ello fuera bueno,aunque claramente no lo era..-Y dime..,tu eres tan..como decirlo..-miré al techo pensativa,mientras me cruzaba de brazos..-Tan,pesado?-pregunté mirándole fijamente..
No me agradaba se tomasen tantas confianzas conmigo..;quienes se creían?!..Yo no necesito de nadie,nunca he necesitado y ahora mucho menos!
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Jue Jun 20, 2013 4:48 pm

Sus enormes patas eran algo incómodas para caminar entre tanto cristal,así que volvió a su forma de lobo,con esas patas mas pequeñas caminaría mas ágilmente. Escuchó a la chica replicándole.-..tengo mucho tiempo libre,descuida.-respondió mientras caminaba detrás de ella.
Así que era así con todo el mundo? Soltó una risita.-...pesado?...je..no sabes cuan pesado puedo resultar ser.- se puso a su lado y la miró de soslayo.-...es una pena que una chica tan bonita tenga tan mal carácter..
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Vie Jun 21, 2013 4:45 pm

Realmente cada vez creía con más certeza,que está caverna sería un buen lugar en donde poder esconderme,si las cosas se ponían feas..Cierto que es de cristal puro todo el lugar..,pero si se sabe como usarlo..,una puede tener mucha ventaja..¿Me equivoco?

Miré de soslayo al licántropo..,ahora volvía a su forma de lobo?..¿Porqué?-..Ya veo...,así que tiempo libre...-dije dando un suspiro al aire.¡Genial!,sencillamente genial!..Le tendría todo el día pegada a mí..¿Yo que había echo para merecerlo?..Bah!

Le miré no muy contenta de enterarme que tenía tiempo libre...-..Por mucho tiempo libre que tengas,dudo quieras matarlo aquí..-dije regresando a ver al frente...¿Hasta donde llegaría este lugar?..¿Cuán profunda podía ser una caverna?..

Pensando en ello,escuché su comentario,a lo cual frúnci el ceño,mostrando un leve rubor en las mejillas...-¿A caso,intentas ligar conmigo,con esos comentarios?..-inquirí sonando grosera.Estaba claro,quería ser simpático,o bien ligarme,pero esas cosas no iban conmigo..¡No señor!-..Además..,no has oído eso de que las chicas con mayor carácter,son las más hermosas del mundo?..-soné irónica en todo momento,mientras aceleraba mi paso,viendo a lo lejos que el camino estaba cortado por los cristales que habían caído con el derrumbe..
-Oh..,mierda...-susurré apretando mis manos en puños..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Vie Jun 21, 2013 5:32 pm

-Porque no?...es entretenido.-dijo por su comentario de matar el tiempo ahí.
Siguió a la chica hasta donde ella tuviese pensado llegar.
- Ligar contigo?..-dijo mirándola.-..sin duda eres hermosa, pero ése carácter tuyo te agría todo el encanto...-la miró con una pequeña sonrisita, que en su forma de lobo apenas se podía percibir.-...al menos espero que seas inteligente..
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Sáb Jun 22, 2013 5:19 pm

((Perdonen las molestias que pueda causar, si el post molesta no tienen mas que enviarme un pm y lo borro))

Aquello iba de mal en peor.
Al principio la noticia de una cueva con semejantes características encanto mucho al joven Noligma, un lugar así podría ser su centro de operaciones, uno fuera del orfanato donde nadie pudiera meter las narices... solo tenia que hacer su nido allí.
Así un joven pequeño he aparentemente indefenso decidió ir solo a las cuevas de cristal, al fin y al cabo Noligma no sentía miedo.
Pronto gracias a las largas sombras de la cueva donde se hallaba el mejor sitio, uno que ni fuera muy oscuro ni muy  cerca de la entrada.
Había un pasaje que llevaba a una gruta amplia donde los cristales adquirían un color mas blanquecino, y para rematar un haz de luz, de un agujero daba la luz suficiente para crear sombras, por lo que se sentía mas seguro.
Usando su sombra para arrancar los cristales y colocarlos según el orden correcto, le pareció oír el aleteo de un gran ave, el viento crea muchas ilusiones en la cuevas, así que no le dio importancia... pero cuando empezó a arrastrar voces empezó a preocuparse.
Si las cuevas eran muy visitadas, no le servia y cualquiera podría darse cuenta de que alguien movía los cristales y hacia algo con ellos.
Al principio pensó en comprar la cueva, no sabia si podía o no, era rico ¿pero tanto? ademas alguien se preguntaría que interés tenia un niño en las cuevas... no, debía ser discreto.
Entonces se le ocurrió alentar a la necesidad de los seres vivos de poner sus vidas a salvo, un conejo no quería una madriguera peligrosa.
Por ello uso su sombra para hacer un desprendimiento "accidental" una sombra en una cueva es como una aguja en un pajar, no esperaba ni que lo notasen... pero el tiro le salio mal.
el desprendimiento provoco un efecto en cadena que casi le cuesta la vida, como su herida en la cien demostraba.
Por lo menos los había podido asustarles, y menos mal, uno de ellos era un hombre lobo, había visto transformarse a uno con anterioridad, Haku... digo Haru, había sido un objeto de investigación fascinante ademas había investigado un poco en la biblioteca, únicamente no lo había visto uno en forma de lobo, casi parecía un animal corriente.
Se detuvo al escuchar las voces de nuevo ¡¿pero que?!... aquellos conejos eran obstinados... debía hacer algo y rápido, si el lobo no lo había detectado era por que el viento vendría desde su espalda... pero podría cambiar en cualquier momento, había leído demasiado sobre hombres lobo como para hacerse a la idea de su gran capacidad de sensibilidad.
si seguían avanzando le descubrirían.

En realidad no esperaba que pasase nada malo... pero arruinarían sus planes de tener una guarida "secreta"
Noligma se hacerco a la entrada a el complejo de tuneles, estaban acercandose empezaba a entender lo que decian
,-....Sabes que no pienso salir de aquí,hasta que inspeccione toda la caverna..,así que podrías tirarte aquí dentro por largo rato.... ¿A caso,intentas ligar conmigo?....Además..,no has oído.....con mayor carácter......más hermosas del mundo?..
Y mas murmullos ininteligibles, el lobo era deficiente de escuchar, seguramente por su forma de vocalizar con hocico.
Pero ya tenia una respuesta a sus plegarias, solo ella quería seguir... así que ella era su objetivo, si a ella le pasaba algo el lobo la sacaría y todos felices.
Había que definir mejor algo... un "accidente" podría ser la solución, pero no podía arriesgar mas la estructura de la cueva, debía mantenerla para que pudiera ser su guarida, y no podía matarla, la sellarían, debía ser un simple accidente.
El por que necesitaba una guarida, habían cosas que necesitaba hacer y que los humanos no consideraban normales, y por tanto debía ocultar. Por no hablar de que necesitaba un coto de caza, seres sin tientes que no pudieran denunciarle si se alimentaba de ellos.
Por ahora traía algunos con el en la mochila, provisiones por si acaso.
Mientras pensaba que hacer simplemente movió algunos cristales en forma de barrera, el lobo podría saltar por encima, pero la mundana no parecía que pudiera hacerlo por si misma, y no creía que fuera a pedir ayuda a su compañero, por lo oído era bastante obstinada a tener nada que ver con su compañero.
haber si se echaban atrás...
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Lun Jun 24, 2013 11:35 am

En verdad esté licántropo era persistente..,parecía darle igual el echo de estar en está cueva por largo rato;pues yo no pensaba marcharme hasta no averiguar de que trataba todo esto..Ni modo..,me tocaba soportarle..
-Je..,igual con todo lo que dijiste,no respondiste a mi pregunta..-musité mirándole de soslayo,tras oír que con mi carácter se agria todo mi encanto..

Observé los trozos de cristales..,era como una barrera..,pero..¿Cómo se habría formado?..Por el desprendimiento de hace unos minutos?..Que va..dudo mucho ese suceso haya causado semejante desprendimiento,y sobretodo tan..¿Ordenado?..-"..Que extraño..,es como si alguien lo fuera echo caer de cierta manera..."-pensé mirando los cristales..

Me acerqué a estos..y comencé a coger con mis manos algunos,lanzándolos al suelo para poder crear un "hueco" de entrada.Tenía pensado entrar dentro,y no pensaba echarme atrás..Los cristales al caer al suelo,se fueron partiendo..;no me hacía gracia tener que hacerlo así,pero no pensaba dejar el camino tapado..

Tras hacer un hueco..,me dispuse a pasar..-Creo que esto responde a tu pregunta,sobre si soy inteligente o no...-musité pasando primero una de mis piernas al otro lado..,mientras me inclinaba hacía adelante para poder pasar.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Lun Jun 24, 2013 2:18 pm

La vio  hacer un hueco entre los cristales para poder pasar.-...inteligente no se, pero fuerza bruta.....- tras que ella pasara, de un salto pasó al otro lado también. Fue entonces cuando de pronto se le erizó el pelo del lomo, y sus orejas se echaron ligeramente hacia atrás, y su cola se erizaba hacia arriba.-....aquí.....hay algo....-comenzó a oler el lugar con sus sentidos alerta.-...y es algo que nunca olí antes....ten cuidado.....-dijo sin levantar demasiado la voz. No era un animal,ni humano....que era eso?....
De su garganta dejó salir un gruñido profundo, mientras daba pasos cautelosos.
-....seas lo que seas...sal de ahí.....
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Lun Jun 24, 2013 4:50 pm

Noligma medito ella acababa de cruzar los cristales ... no la iba a detener de ninguna otra forma... había intentando asustarla y detener su avance... ahora solo quedaba herirla y que la sacaran.
cuando el lobo se erizo Noligma supo que ya era tarde para intentar nada, estaba detectado, en el punto de mira de aquella bestia, y sabiendo lo que sabia de hombres lobo, no podía escapar.
Ahora solo le quedaba un haz en la manga, pero este no podía fallar.

De entre las sombras surgió una figura, cargaba una carretilla pequeña cargada hasta los topes de cristales, era una figura pequeña de un niño vestido como si fuera un obrero

ropa de Noligma:

el joven se detuvo mirando a la joven y luego al lobo con gesto sorprendido y luego al muro de cristal que el mismo había hecho.
-oh... los desprendimientos de antes han cerrado el paso... haber como llevo la carretilla ahora...
el joven se acerco mas, por lo que quedaron al descubierto mas detalles, estaba bastante sucio, tenia una herida en un lado de la cabeza, pero el casco parecía haberle protegido, portaba una mochila de la cual sobresalía un pico y una pala, ademas colgaba una jaula con un canario dentro.
Parecía todo un minero, no obstante estaba solo, totalmente solo, y por no decir nada asustado, a pesar de que era evidente de que había estado allí durante el desprendimiento.
-buenas... ¡¿también venís en busca de tesoros?! ¡Me sobran unos cuantos si queréis!
Ver perfil de usuario
Asuna Yuuki

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   Miér Jun 26, 2013 1:11 pm

Conseguí pasar al otro extremo del muro de cristales..,y al instante ese licántropo pasó conmigo..¿En verdad,pensaba venir conmigo a todas partes?...Bah...,solo debía soportarlo un poco más y luego podría perderlo de vista..¿Me equivoco?.

En cuanto hubo cruzado,rápido su pelaje comenzó a erizarse..¿Qué le sucedía?..Parpadeé viéndole..,y al poco,dijo que había alguien más aquí dentro...Miré a ambos lados de donde nos encontrábamos..,intentando ver algo..;pero entonces apareció un chico que al parecer iba herido,y llevaba ropa de minero..-"..¿Pero,quien es este?.."-pensé arqueando una ceja con sorpresa.

Lo miré fijamente..,llevaba un pajarillo enjaulado..¡Eso no me gustaba!..Porqué hacía eso?!-..Ei..,suelta a ese ave..,no tienes derecho a encerrarlo!-dije molesta,mostrando ese sentimiento en mi voz.
Seguí viendo a ese ave por un rato más,hasta que ese chico habló..Hablaba,como si..supiese que no fue un accidente el derrumbe..¿Lo provocó él,tal vez?..Bien podría ser..,además,que hace un solo minero en una cueva?..Y el resto de sus compañeros?..¿A caso,estaba robando cristales?..

-Un momento..-dije plantándome delante de él..-¿Qué hace un minero solo en una cueva?..¿Dónde están tus compañeros?-pregunté colocando mis manos en mis caderas,mientras me inclinaba hacía él ligeramente.-Esto me parece sospechoso..-espeté directamente.

No pensaba dejarle ir,hasta que no hablara..;me daba igual,el chico licántropo dijera que debía tener cuidado..,todo esté asunto me daba mala espina..Y si averiguaba había sido él el causante del derrumbe...,le haría pagar,por haber casi destrozado la caverna..;ya que por poco logra matarme..Que eso me trae sin cuidado..,pero,podría haber dejado encerrado al pobre pájaro dentro de la cueva por mucho tiempo,y eso no me parece bien!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Inspeccionando.   

Inspeccionando.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente