Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola!! Necesitan ayuda?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola!! Necesitan ayuda?   Dom Jun 09, 2013 7:50 pm

Perdón que ande molestando sabiendo que tienen muchas cosas que arreglar y tales cosas, Admin. >A< pero queria ofrecerte mi ayuda, aunque fuese en lo que es de afiliación y eso ////Uu Ahora aprendí a hacer una tablilla y sé que los colores quizas no sean adecuados pero estaba aun practicando >///> igual va para las imagenes que solo las ando usando de momento pero que si quieres algunas para esas áreas me avisas para adaptarlas con gusto: http://cracktownrpg.chocoforum.com/t57-intento-de-tablilla-3#179

Les dejo el link para que lo vean ya que quise pegarlo aquí pero no puedo Uu parece que está desactivado la opción de HTML

Cualquiera cosita que necesiten pueden pedirmelo, ahora ando de 'vacaciones' y podria ayudar tanto en cositas sencillas como aceptar fichas, arreglar temas, incluso intentar algo con el photoshop aunque no sea tan buena y bueno, ya han visto que recien ando comenzando con las tablillas tambien x'DD asi que ya saben, cualquier cosita ando para ayudar o/ en tanto ahora buscaré añadir un par de puntos más a la tablilla y luego hacer mi ficha x'DD

Nos vemos!
Zellos
Admin
Admin

Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Hola!! Necesitan ayuda?   Mar Jun 11, 2013 3:49 pm

Pues ahora que lo mencionas no me caería mal un poco de ayuda mientras regresa Viky, pero me temo que hace un tiempo decidimos no usar tablas tipo y mantener el foro simple :3

Sin embargo me seria de mucha ayuda una mano con las afiliaciones, te advierto que eso incluye desde el diseño de los botones, incluyendo la búsqueda de foros, posteada de fichas , agregarlos al portal hasta la revisión de las confirmaciones.

;3 si todavía quieres ayudar dímelo, serias muy útil

Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es

Hola!! Necesitan ayuda?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.