Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Dom Jun 09, 2013 5:23 pm

Tras haberse limpiado enerito, ya sin suciedad ni sangre encima, se había vestido con una camiseta de rayas blancas y grises, su cazadora de cuero negra, unos pantalones vaqueros negros ajustados, con algunas raspadas, y unas botas negras por encima del pantalón. Desde luego su aspecto de cuando iba a trabajar,todo trajeado, a como solia vestir habitualmente,no tenían nada que ver.

Llegó justo a la hora, y esperó sentado en los escalones de la entrada del barrio chino,con los codos apoyados en los escalones de atrás.
Menudo dia...salía a dar un paseo,le pegaban un tiro, y terminaba yéndose de cañas con el mismo tipo que le había disparado...pero al fin y al cabo ese tipo no era un criminal, lo notaba,no parecía tener malicia alguna,no sentía hostilidad ni nada en él.
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Dom Jun 09, 2013 5:29 pm

Paso exactamente dos horas desde que quedaron citados en la entrada del barrio chino, se le había hecho tarde y ahora iba rápido para llegar, maldecía todo y a todos menos a si mismo por habérsele ocurrido bañarse, cambiarse de ropa y salir 20 tarde. Se iba vestido como siempre lo hacia con plyera sin mangas color negra, unos jeans y botas negras, su gabardina de cuero ceñido en la cintura y sus típicos guantes. Ahora llegaba todo agitado, viendo la gran entrada del barrio a toda la gente caminando dentro y fuera pero tenia que encontrar a su compañero, que esperaba no estuviera molesto.

-Mierda, si tengo oportunidad de encontrarlo no le agradara mucho verme…(dijo mientras caminaba y veía a traves de sus gafas color negras, la gente pasaba y justo ahí estaba, esperando en los escalones suspiro de alivio al verlo) Lamento la demora, por alguna razón mi reloj se atraso y tu sabes no supe ya que tiempo era (jojojo procuraba mentir muy bien)
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Dom Jun 09, 2013 5:39 pm

Su cara era un poema cuando lo vio escusandose delante suyo, lo miró serio levantando las cejas. Se levantó y se sacudió el trasero.-Me importan los hechos,no las escusas.Y el hecho es que LLEGAS UNA HORA TARDE.-dijo con un tono mas solemne.-...y que me muero de hambre.-suspiró-...vamos a comer,anda..-subieron los escalones y le abordó el olor a comida china.-...ahh...que bien huele...-su estómago rugió aun mas fuerte. Se llevó la mano al estómago. Había tantos lugares en los que comer,que no sabía donde pararse.- Soy nuevo aquí,tu sabes donde hacen la comida buena?-miró a su alrededor.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Dom Jun 09, 2013 5:51 pm

-Nee bueno, siento mucho haberte hecho esperar.

Bueno de eso si no tenia ya caso justificarle, lo dejo esperando una hora y era un milagro que siguiera ahí, no iba a replicar no era la primera vez que era despistado. Suspiro y sonrió de manera tonta para luego seguirlo, las luces del barrio y los puestos estaban invitándoles a pasar a degustar de su gastronomía, sabia de un buen lugar y no desaprovecharía para ir con su nuevo compañero. Al oírlo decir que era nuevo por ese barrio decidió tomar la iniciativa y encaminarlo.

-Claro compañero, espero que te gusten los fideos…porque conozco un lugar donde hacen un buen Wanton

Diciendo esto caminaron unos cuantos locales hasta llegar al centro del barrio donde ahí se veía un pequeño restaurant entre otros dos, decorado a la manera tradicional y con un letrero luminoso diciendo “Little Hong Kong”.

-Vamos, pues compañero (Al entrar al local había muchos comensales, una gran barra donde estaban dos chef cocinando a parrilla, otros en la cocina cocinando a vapor y en todo el comedor mesas para cuatro y seis gentes)
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Dom Jun 09, 2013 6:02 pm

No le quedó otra que seguirlo por la calle,mientras obserbava a su alrededor,no se le pasaba ni una, podía ver como algunos paseantes deambulaban sin sentido alguno,sabia que eran carteristas, y algunos grupitos disimulados, seguramente traficantes, todo entre esas calles llenas de supuesta alegría,luces y prósperos negocios,bueno,unos mas que otros.

-Si,me gusta la comida china y japonesa,bueno,me gusta la comida en general.-entraron en aquel local, Little Hong Kong,decía.
Vio la cantidad de gente que había para cocinar. Esperó a su lado a que decidiera donde sentarse,pues no sabia bien.
-Huele bien,eso no lo negaré.-a su fino olfato llegaban los aromas de todos los ingredientes, podía separarlos uno a uno y saber de que estaban hechas las cosas.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Dom Jun 09, 2013 6:14 pm

-Eso era lo que quería escuchar, vamos por aquí (le indico que se sentaran en la barra, se podía ver el espectáculo culinario desde ahí, aparte se aseguraba que no hicieran maldades a su comida)

Tomaron asiento y le habló a quien estaba a cargo, les entregaron el menú y tenian que escoger variedad, podían pedir de la cocina o en la barra misma. La verdad el quería algo que picara asi que iba a pedir un plato de Char kway teow (fideos fritos con dos tipos de salsa, ademas de condimentos como chilli, gambas, mungo y ajo) con mucho chilli y por supuesto su cerveza.

-Todo luce delicioso aquí, no se tu pero por lo que yo se aquí preparan todavía los fideos a mano y tienen buena extura (le comentaba todo eso mientras veía a su compañero que estaba meritando lo que iba a pedir) ¿te agrada algo de aquí o quieres que veamos otra cosa?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 6:05 am

Le siguió y se sentó a su lado en la barra.-..mmmh... creo que probaré lo mismo que tú, incluida esa cerveza.- tan solo dejó la carta a un lado y ambos pidieron. Lo primero en llegarles fue la cerveza. La agarró y dio un par de sorbos.-..ah..que fresca..-la dejó sobre la barra.Miró a Jukka.-...y dime,Jukka, de donde eres?..trabajas en algo?...-preguntó tomando otro sorbo de cerveza y relamiéndose la espuma de los labios.
Obserbava como los cocineros preparaban esa deliciosa comida que olía tan y tan bien. Se quitó la cazadora y la colgó en el respaldo de la silla.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 8:35 am

Le agrado la idea de que ambos pidieran lo mismo, en cuanto pidieron la orden las bebidas fueron las primeras en aparecer, degusto su cerveza por que si de algo no podía llegar a tener abstinencia es que sea un poco de alcohol, podía dejar de tomar unos días pero no completamente el mes.
Miro a su compañero que también bebía y la disfrutaba, sonrió un par de veces y se quito las gafas de sol mientras le hacían esas preguntas.

-Pues veras amigo, yo soy de Finlandia, llegue aquí hace unas semanas y por ahora estoy ofreciendo mis servicios como guardaespaldas y como vigilante, he visto algunas ofertas asi espero conseguir algo (le comento mientras le tomaba otro sorbo y miraba hacia la parrilla) La verdad es que no hay nada interesante por contar, pero tu mi amigo ¿como fue que un agente (tambien un lican) termino en un pequeño lugar como este?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 9:15 am

Lo escuchó atentamente,asi que venía de Finlandia.
´-Te deseo suerte en tu trabajo.Y en cuanto a mi, estoy aquí por mi hermano pequeño. Él vino a este lugar sólo, y como hacia mucho que no sabía nada de él,vine a buscarle,en un principio iba a llevármelo de regreso a Francia,pero..me convencio de que le dejase quedarse, y he decidido aquedarme un tiempo,para ver como le va, de mientras he pedido el traslado.-Lo miró-..mi hermano se llama Haru, es un chico de pelo rubio largo, ojos grandes y verdes,no muy alto, tiene una cicatriz en su ojo izquierdo, le conoces?-quizás él lo conocía. Le sacó una foto de su cartera, menos mal que le hizo una actualmente,porque con lo que había crecido..
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 9:31 am

Escucho su historia y de su cartera le mostro la foto de su hermano, desde su lugar la observo, era la foto de un joven sonriente.

"Uuuuh, que guapo, que hermosa cara, ha de tener unos quince o diecisiete"

-Jejeje, se parecen ambos, lo de bien parecidos se les da de familia ¿eh? Espero y no te ofendas (dijo dandole un sorbo a su cerveza) Es genial que tengas hermanos, bueno es una suerte que se tengan el uno al otro, yo solo he tenido amigos que han sido como mis hermanos puesto que de familia no los tuve, comprendo lo es tener una relación así. Pero ¿el tambien es lobo como tu? Parece inofensivo...digo...ustedes parecen tan normales que no sospecharia nadie de ello.

En eso no tardo en aparecer la comida, le extendieron dos platos y les dieron palillos para comer.

-¡Genial! Hora de comer, provecho Akira.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 9:41 am

Le escuchó mientras guardaba la cartera con la foto.- Si,él también es licántropo. De hecho nos viene de parte de la familia de mi madre.-comentó viendo como les traían la comida.- Y gracias por el cumplido.- agarró los palillos dispuesto a comer.-Haru es mas inofensivo que yo, es fuerte,pero tiene un carácter muy extrovertido y alegre, es muy cariñoso, es como un cachorro.-probó la comida.-...esta bueno esto.. Como decía,somos personas normales,tan solo que podemos transformarnos el lobos..no se toda la historia.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 9:52 am

-Eso es impresionante, no habia imaginado conocer a una familia con esa cualidad. Lo único que no me cabe aun en la cabeza es la idea de que una persona con tu cualidad se metiera en una ambiente tan vigilado como los agentes de la Interpol, es decir, hasta donde sabia siempre tenian esos vigilados incluso a su gente.

SIguio comentando mientras tambien iba comiendo, para que le gustara todavía mas le hecho un poco de salsa picante que había ahi cerca, el sin duda no podia estar sin comer algo con picante.

-¿Gustas? Sabe mucho mejor
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 9:58 am

Aceeptó el picante,echandose un poco mas,tampoco sin pasarse.
-..Como bien dices,lo saben todo de la gente que trabaja con ellos, eso incluye mi condición.-probó ahora con el extra de picante, le comenzaron a llorar los ojos.-...diablos...pica..-dijo tosiendo un poco,agarró la cerveza, y se la bebió entera. Dejó la jarra sobre la mesa.-...otra,por favor..-pidió mientras mezclaba la comida,al parecer se había comido solo la zona que había puesto mas picante. Se frotó los ojos con el reverso de la mano para quitarse las lagrimas, también se le habían quedado los labios enrojecidos.-...no sabia que esta salsa fuera tan fuerte..guau....
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 10:12 am

Jukka no pudo evitar reírse, pero no a carcajadas mantuvo la boca cerrada y ladeaba la cara, le parecía graciosa la reacción de su compañero, de ver sus ojos llorosos que resaltaron el hermoso color verde, su cara agitada por el picante aun en la boca y los labios rojizos, no pudo evitar parar de reir y fijarse en su rostro, le parecía muy...muy..tentador.
Pero reacciono rápidamente y miraba a otra parte tratando de sacar esa reacción de su cabeza.

-Etto...TAMBIÉN QUIERO OTRA CERVEZA POR FAVOR. GRACIAS

Pidio otra cerveza y siguió comiendo sin dejar de observarlo.

-Jejeje, que recia reacción, pensé que nunca te imaginaria con otra expresión que no fuera seria jejeje, deberías hacer eso mas seguido, te vez lindo...(eso ultimo lo saco de impulso) DIGO...AGRADABLE...te vez agradable...
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 10:23 am

Le llegó la otra jarra de cerveza, y comenzó a beberla,aquello aun picaba como demonios!
-...ahh...-suspiró al ver menguado su escozor en toda su boca y garganta.-..yo no soy serio...-replicó. Akira no se consideraba una persona seria...lo era?.
La comida ahora le picaba horrores,pero no iba a tirarla,asi que entre cerveza y cerveza,se la terminó.
-...ahh...estuvo buena...-se había tragado casi 4 cervezas de golpe, por lo que comenzaba a estar borracho, eso, y que Akira no toleraba bien el alcohol,tenía poco aguante.
Se terminó la cuarta, y la dejó sobre la barra, se relamió, quedándose un poco recostado sobre ésta, y miró a Jukka.-...te lo has terminado todo...que aguante....-dijo con una pequeña sonrisa tonta, a causa del pedal que llevaba encima.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 10:36 am

-No digo que estes serio todo el tiempo, pero...la manera en que hablas hace pensar otra cosa....

Simplemente le aclaro ese punto mientras seguían comiendo, fue sorprendente ver como Akira comía y tomaba esa cerveza, pero lo hizo tan rápido que por lo que vio se le subió y ya estaba tan satisfecho que medio se recostó en la barra. Por su cuenta el termino su plato sin ningún problema y ya iba para su quinta cerveza, este Jukka tenia muchísimo mas aguante del que suele tener las personas con el alcohol, su compañero le decía y el simplemente sonreía, lo cual le hacia verse mas atractivo.

-Si que estuvo bien para ser la primera vez que comemos juntos...demo....tu te vez algo animado ¿como estas? (dijo mientras lo veía y se tomaba su ultima cerveza) neee te tomaste el alcohol como si fuera agua, empiezas a estar feliz jejejeje
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 10:43 am

-..Dices de mi,pero tú...te sí que las bebes como si fuera agua...ni te afecta....-hipó un poco y se frotó los ojos,aquel picante aun hacía estragos.-...que comienzo..a estar contento?....-soltó una leve risa.-...es posible...-apoyó la cabeza entre sus brazos cruzados sobre la barra,mirandole con sus cristalinos ojos verdes a causa del picante.
-...creo que podríamos venir mas a menudo..me gusta tu compañía...-estando borracho era mas desinhibido.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 10:52 am

Ya la actitud pasaba de ser linda a graciosa, realmente se portaba diferente cuando estaba borracho...un agradable borracho por el momento, el picante seguía haciéndole estragos en su cara haciendo que sus ojos verdes brillaran mas y se viera mas....ejem...irresistible.

Jukka sonrió por los comentarios de su compañero que casi ya se quería quedar ahí dormido, pero la noche era joven y apenas comenzaron y ya estaban por la recta final.

-Esas son las ideas que me gustan compañero, tu me agradas tambien nuevo amigo. Yo creo que mejor nos movemos, puede que vayamos a otro lado de por aqui o depende....

Sonrio de lado y se acabo su cerveza, le pidio la cuenta al encargado y como habia sido su idea de Jukka el podria pagar.

-Vamos lobito, no te me vayas a paralizar (le dice mientras le pone su mano en su espalda y se agacha para quedar su rostro cerca del de Akira)
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 11:00 am

Vio como Jukka pagaba.Bueno,ya pagaría él la siguiente vez. La verdad es que le estaba entrando sopor,ya tenía las mejillas algo rojas por el alcohol.
Sintió como ponía la manos sobre su espalda, y luego vio su rostro. Lo miró con esa expresión de sopor y tranquilidad a los ojos.-...hai...-cuando estaba borracho, se le notaba mucho mas el acento francés que de costumbre.
Se incorporó, se colocó su cazadora, y se levantó,sintiendo un leve mareo que le hizo tambalearse un poco, por ello se agarró con una mano al hombro de Jukka.-....ah..estoy bien...-se frotó el ceño.Desde luego, Akira parecía mucho mas frágil estando bebido.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 11:11 am

Ya le había hecho caso y se estaba incorporando su amigo, el simplemente tomo sus gafas de sol y las guardo en su gabardina, luego noto que estaba tambaleándose y se sostuvo de de su hombro, no habia ningún problema, su amigo era menos resistente al alcohol de lo que se imagino.

-Ven, sostente de mi. El alcohol ya te atrofeo tu andar jejeje (no podía evitar sentirse divertido con todo lo que Akira hacia, paso su mano por su espalda y en un agarre como de abrazo, el lo sostuvo de cintura, paso el brazo de Akira sobre su hombro y como que pudieron empezaron a andar los dos) Vamos lobito, andando...caminemos

Procuraba hablarle para que mantuviera despierto, si se le hubiera subido un tanto mas el alcohol ya tendria que sacarlo en brazos. Salieron del lugar agradeciendo la comida, Jukka sostenia a Akira mientras iban de nueva cuenta a la entrada.

-Neee, ¿que quieres que hagamos? ¿Buscamos un trasporte o caminamos para ver si se te calma?

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 5:25 pm

Se dejó sujetar.-..bueno...puedo caminar solo...-replicó aun.-..prefiero caminar un poco..por si se me baja un poco este mareo,creo que si subo a un taxi o algo..echaré la cena y todo..podemos andar hasta mi casa...hace poco que la alquilé,asi que está algo vacía...es en la zona residencial..la numero 4 del bloque este....-lo miró..-....te lo digo..por si me diera por quedarme inconsciente...-dijo con una risita tonta.
Caminaron bajo la fresca noche.-...je...me entra sueño...-se le cerraban los ojos,bostezó. Otro efecto que tenia el alcohol en él era el sueño, se volvía algo remolón. Terminó cabeceando y flojeándole las piernas.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 6:12 pm

-Mejor que te lleve a que vayas tropezándote, podrían creer que estas afectado o algo por el estilo jejejeje

Lo escuchaba decirle exactamente donde vivía por si llegaba el caso de que se quedara inconsciente o estuviera tan mal que ni lo recordaba, lo bueno es que prefirió caminar un rato para ver que se le bajara, lo cual no funciono al final porque en realidad estaba casi quedándose dormido de pie.

-Akira...akira...vamos amigo, no te me duermas aun (le hablaba para que no se fuera a dormir, se detuvo con el en una esquina y lo recargo contra un muro para tratar de reanimarlo, solo le agito del hombro y le hablaba de cerca, tanto que tenia su frente recargada en la de el y trataba de mantener sus ojos abiertos) Akira, dime ¿tienes nauseas?..¿.Akira?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 6:40 pm

Notó la fría y dura pared en su espalda.Abrió un poco los ojos, estaba adormecido.-...estoy bien...-dijo con voz adormilada,aun tenía las mejillas rojas. Sonrió un poco,casi parecía que estuviera fumado mas que bebido.
Apoyó la cabeza contra el muro, miró arriba,esa luna que se alzaba brillante. Sus ojos se tornaron de un verde mas intenso. Sintió una corriente recorrer su cuerpo,era la energía que le daba esa luna.
Cerró los ojos con la cara mirando hacia esa luna, y respiró hondo. Pero seguía borracho,eso no se lo quitaría por el momento.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 6:55 pm

Lo veía agitado y a pesar de que le decía que estaba, en realidad no estaba del todo bien. El alcohol la briza en su cara pudieron causar que se desorientara un poco, pero lo bueno es que todavía permanecía consciente. Cuando se recargo y miro hacia arriba sabia que estaba muy agotado por los efectos y no sabia cuanto iban a tardar en bajarse le, por lo que tomo una decisión de terminar el paseo y llevarlo de una vez a casa.

-Amigo, yo no te veo del todo bien, no creo que debamos continuar asi....vamos mejor a casa (con eso toco su rostro para tratar de que lo viera pero mantenia sus ojos cerrados) Akira, vamos, necesito que me vayas guiando.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   Lun Jun 10, 2013 7:07 pm

Al sentir su mano en la cara,lo miró.-...si...-dijo tan solo. Agarró su muñeca,la que estaba en su mejilla, y dio unos pasos para guiarle hasta su casa.-..por aquí....-si,definitivamente Akira no aguantaba bien el alcohol.
Caminó guiándole,recargandose en Jukka de vez en cuando,hasta llegar a su casa.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t602-residencia-sota-borracho-a-domicilio-priv-jukka#15703
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)   

Unas cervezas y algo de comer.(priv. Jukka)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente