Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rangos 2.0 - Vigentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Rangos 2.0 - Vigentes    Dom Jun 09, 2013 1:59 pm


Tutelados:
Son chicos de 11 a 16 años, que fueron abandonados y marginados por sus habilidades y el orfanato se a dado a la tarea de reunirlos para proveerles una vida mas feliz.

Deben tener al menos una habilidad sobre natural, como máximo pueden tener tres, a partir de los 14 años deben tener un trabajo (en cualquier parte del foro, se especifica en la
ficha) Pueden pertenecer a cualquier raza.

Recapitulando: La edad de 11 a 16 años, DEBEN tener como mínimo una habilidad y como máximo tres.










--------------------

Estudiantes:

Son alumnos de intercambio, como saben no todos los chicos de la academia son huérfanos, también hay una gran demanda de estudiantes regulares, esto debido a que el nivel educacional de la academia es muy alto.

Pueden tener de 0 a 3 habilidades, su edad va de 11 a 16, no necesariamente tienen que trabajar ya que tienen el apoyo económico de sus padres (pero si lo desean pueden trabajar en lo mismo que los tutelados), pero como la academia no es apta para ser un internado, los estudiantes que se registran para vivir en ella también residirán en el orfanato, igual que los tutelados pueden o no, ser humanos.

Recapitulando:
NO necesariamente tienen que tener habilidades sobrenaturales, pueden ser de cualquier raza igual que todos los demás, de 11 a 16











--------------------


Aprendices:
Son los chicos del orfanato, preparándose finalmente para salir al mundo y vivir por su cuenta, per aun no están listos para entrar al programa de tutores, lo que significa que no pueden tener un tutelado aun.

Su edad varía de los 17 hasta los 21 años. Y tienen la libertad de estar en una relación con quien prefieran, otro aprendiz, un tutor, o un tutelado/estudiante. Desde luego tienen que trabajar, y se encontraran viviendo en la zona residencial.

Recapitulando: Solían ser tutelados, ósea que vienen del orfanato y que deben tener como MINIMO una habilidad sobre natural, y como máximo tres.










--------------------

Tutores:
Tanto extranjeros, como niños que crecieron en la ciudad hasta la edad adulta, tanto ex estudiantes como ex tutelados, los tutores pueden proceder de donde quieran, y tener los antecedentes que les plazcan, los hay de todas clases, no todos aquí vienen a hacer felices a los niños.

La edad mínima son 22 años, y la edad máxima 40, desde luego que los seresinmortales pueden obviar esta regla, eso si, la apariencia del personaje debe mantenerse en este rango.
El numero de habilidades va de cero hasta cinco!, únicamente para los tutores (me parece justo que con la edad se vuelvan mas diestros) y como todos los demás pueden ser
parte de la raza que mejor les parezca.

Recapitulando: De 22 a 40 años, un mínimo de cero habilidades, un máximo de cinco.



Vigente a partir del 09/06/13
Notas Importantes
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Rangos 2.0 - Vigentes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVAS IMAGENES PARA RANGOS
» Rangos del clero
» Clasificacion de rangos
» Sistema Social: Rangos
» Rangos o Grados en Rol: One Piece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Reglas e Informacion-
Cambiar a: