Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

So.. We are now friends? { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victorique de Blois

MensajeTema: So.. We are now friends? { Libre }   Dom Jun 09, 2013 9:17 am

Aburrido 1... Aburrido 2... Aburrido... ¿3? — Decía aburrida mientras contaba mis dedos rodando en aquel piso. Era un día muuy aburrido.. Lo que era extraño para mi ya que todos los días tenía algo que hacer. Ya me había leído el último libro, Ya había hecho lo que siempre hago. Y ya me aburría repetirlo todos los días. ¡Wah! Todos los días haciendo las mismas cosas, Realmente ya cansa. La tecnología avanzaba, Las flores florecían y yo me quedaba todo el día rodando. Esto debía acabar, necesitaba salir y conocer al mundo un poco mas. Busque algunas revistas de esas que dicen lo nuevo y eso, Ya que en donde estaba no había TV o Internet. Vi que habían unas letras gigantes que decían ''Lo nuevo del cine'' La verdad, nunca había salido de mi casa, así que no tenía idea de que era eso. Tenía una dirección abajo y los nombres de unas películas. Supongo que era algún lugar en donde veías películas HD y eso.. Que divertido.. ¡Realmente quiero ir~!

Sin ninguna palabra mas, Me dirigí a aquel cine. Era realmente grande, muy grande. Me confundía demasiado ¿A donde debía ir ahora? Habían torres con anuncios de películas, Yo quería ver ''Iron Man 3'' Supongo que debía hablar con aquella desconocida y pedir mi boleto. Pero, primero debía hacer la fila, obvio. No es que no sepa nada. Algo preocupada fui corriendo hacía allá sin darme cuenta de que habían personas al rededor de mi. Y ¡BOM! Choqué con alguien. — Ash.. yo.. que.. ¿Estas bien? .. — Le dije preocupada.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Re: So.. We are now friends? { Libre }   Lun Jun 24, 2013 3:33 pm

¿Así pues,después de todo,el cine era esto?..Un lugar en donde puedes ver películas en pantalla grande?..Vaya,entonces las revistas llevan razón,es un buen lugar en el cual poder pasar un agradable y placentero rato..

Me llegué caminando sin problemas hasta el cine de la ciudad..;más o menos poco a poco iba conociendo la ciudad en la cual había aparecido..Supongo que eso es lo que contaba,cierto?..Que ya que mi memoria no está,por lo menos intente crear nuevos recuerdos..¿No?..Aunque,eso suena más sencillo al decirlo que al hacerlo..

Paré frente a un cartel en donde anunciaban una película:``Iron Man 3´´
¿De que trataría?..¿Y ese 3?..¿Quería decir,que ya llevaban tanto tiempo poniéndola en cartelera?..Parpadeé mis ojos verde azulados,viendo que en una fila había muchas personas para comprar una entrada...-..Iré a ver está película..-musité más para mi misma que para la gente de mi alrededor,que me miraban de vez en cuando.Supongo que es,por el color de mis cabellos,no es muy normal tenerlo turquesa..Aunque,eso demuestra que no soy de esté mundo..

-Ohh...-mascullé en tono bajo al sentir que caía al suelo;alguien me había empujado..

Quedé de rodillas y de espaldas a esa persona..,mientras mis manos reposaban en el suelo..La voz de una dulce joven había preguntado si estaba bien...;a lo cual respondí con voz entrecortada..
-Si..,es..estoy bi....bien..-me levanté,sacudiendo mis piernas,mientras volvía a colocarme en la cola..
-Lamento que haya chocado conmigo..-dije sin atreverme a verla..;seguro por el aroma que desprendía que debía ser alguien encantadora..¿Me equivoco?

La cola poco a poco iba avanzando..,mientras sentía a la chica de detrás mío todo el tiempo..¿También venía a comprar una entrada?..
Ver perfil de usuario

So.. We are now friends? { Libre }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.