Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 — v i c t o r i q u e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victorique de Blois

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Localización : Detrás de ti<3

MensajeTema: — v i c t o r i q u e   Dom Jun 09, 2013 6:13 am

Nombre:
Victorique De Blois
Edad:
15
Preferencia sexual:
Hetero.
Posición en la relación:
Suke.
Rango:
Tutelado.
Profesion:
Estudiante }{ Ayudante en la biblioteca.
Raza:
Humano.
Apariencia:
Es una chica de estatura bastante pequeña, muy parecida a una muñeca; es de largos cabellos rubios, casi dorados que le llegan hasta el suelo, sedoso y brillante. Sus ojos son de color verde en tono esmeralda, los cuales son bastante expresivos ya que con mirarle se puede saber como se siente. Suele vesun vestido muy largo y negro del más puro estilo victoriano, lleno de lazos y volantes, aunque también posee vestidos de diferentes colores todos muy ornamentados, pero utiliza más a menudo el negro. A menudo se la ve con una pipa blanca de cerámica, que suele usar cuando piensa, recordando a Sherlock Holmes; aun así en ningún momento se la ve fumando. Es de piel blanca, casi albina, la cual resalta sus ojos, sus mejillas son levemente rosadas, además de que su piel es suave y tersa al tacto. Cuando esta en su verdadera apariencia su cabello cambia a un color plateado intenso y posee un par de alas blancas que sobresalen por su espalda, además de que sus ojos se vuelven de un colo más intenso y se hacen un poco más grandes.
Personalidad: Es una chica excéntrica, de lengua afilada y franqueza abrumadora. Posee habilidades detectivescas maravillosas, a las que ella ha nombrado como "reconstrucción de los fragmentos de caos” lo cual logra usando su fuente de sabiduría. A pesar de todo, tiene la personalidad propia de una niña de su edad: infantil, muy curiosa y amante de los dulces. También muestra muy poca tolerancia al dolor, un resultado de su falta de experiencias en el mundo exterior. A pesar de ser una chica aparentemente anti-social ayudaría a cualquiera pero a cambio de dulces claro está. En ocasiones suele ser muy bipolar, cambiando de ser una chica seria, fría y sin emociones aparentes a una dulce, sensible y que se sonroja con facilidad.
Habilidades:
ஐ Patinar
ஐ Tocar instrumentos.
ஐ Cocinar.
Debilidades:
ஐ Animales
Gustos:
ஐ Dulces
ஐ Animales
ஐ Tomate (?)
Cosas que odia:
ஐ Insectos
ஐ Personas que dicen y no demuestran
ஐ Personas mentirosas.
ஐ Que la llamen linda.
Imágenes:
Spoiler:
 
Historia:
Su nacimiento no fue fruto del amor entre dos personas, sino el fruto de la ambición de su padre, el Marqués de Blois, quien recibió un rápido y vago consejo de un alquimista justo antes de su muerte sobre como lograr lo que buscaba: engendrar un niño mediante una mujer de una línea de sangre que fuera inusual, especial. El Marqués de Blois, siguiendo el consejo, tomo la decisión de secuestrar a Cordelia Gallo, pues esta mujer provenia de la raza llamada popularmente "los lobos grises".9 meses después del secuestro Cordelia dio a luz a Victorique, sin embargo después del nacimiento de ésta, su madre fue enviada a un “manicomio” ya que su padre solo necesita de la niña. La mantuvo encerrada mucho tiempo en una torre llena de libros, los cuales sirvieron de mucho para la pequeña quien aprendió muchas cosas, sin embargo al no interactuar con nadie no sabía que era el significado del amor o el cariño, pasado el tiempo ella cumplió 15 años y fue llevada a un tipo de templo de estilo victoriano (de aquí su gusto por este estilo) en el cual un sacerdote explicó que la niña no había nacido como una más de la raza de los “lobos grises” si no como un ángel, y que su más grande poder era la extrema sabiduría que poseía, siendo un “regalo” de dios para el hombre, sin embargo la chica no deseaba ayudar a su padre con su objetivo el cual era obtener el poder de la nación en la que vivían, por lo cual ella escapo de ahí, usando por primera vez las que eran sus alas, ocultas hasta entonces. Asi vagando por el lugar dio con la ciudad, descubriendo en ella un nuevo lugar para vivir y un buen lugar en donde podría iniciar de cero, iniciando por la historia que envolvía a ésta.
Extra:
ஐ Apesar de que sea fría, Tiene un enorme corazón.

Nombre real del personaje: Victorique de Blois
Anime al que pertenece: Gosick
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: — v i c t o r i q u e   Dom Jun 09, 2013 8:41 am

Ficha aceptada, bienvenida al foro


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
— v i c t o r i q u e
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: