Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viajando de noche...-cerrado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Mar Jun 11, 2013 7:47 am

el encapuchado no se giro en principio, pero finalmente se quito la capucha y se giro, su rostro... era humano, normal, como cualquier otro ser humano.
- Estoy usando mis ultimas fuerzas para mantener esta conversación... así que has que valga la pena...
De no haberle visto antes no habrías podido asegurar que no era humano, pelo negro corto, ojos negros, , apenas aparentaba 40 años, aunque su piel seguía pareciendo algo seca y quebradiza en algunas partes
-¿por que debería molestarme en atenderte a ti siquiera?... y sobre lo que haga o deje de hacer, no creo que sea nada que te incumba... personalmente, creo que deberías continuar tu vida sin meterte en los asuntos de los demás... los cuales podrían ser demasiado oscuros y peligrosos para ... cualquiera
Ver perfil de usuario
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Mar Jun 11, 2013 5:43 pm

La repugnancia y sus escalofríos bajaron en cuanto lo vio con una apariencia similar a la humana, pero no iba a dejarse engañar, lo que presencio fue real y así también la criatura podía aparentar lo que sea. Pero no lo volvería a engañar.

-No me interesan tus motivos, quiero saber tus intenciones…no me interesa saber quién eres, sino que eres…no me interesa si me estoy entrometiendo en tus planes, si piensas hacer daño y eres peligroso, te lo juro (en ese momento le apunto con su pistola de nuevo, le daría justo en la frente si disparara en el momento) te destruiré y me importa un bledo a quien me lleve encima.

Una mirada inconforme y desprecio apareció en sus ojos, algo que él nunca experimento antes (o mejor dicho desde hacía mucho tiempo).
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Mar Jun 11, 2013 6:41 pm

El ser se quedo mirandolo como si viera a travez de el.
pero enseguida con voz enérgica al principio de la frase dijo
-creo que ambos perdemos el tiempo hablando ... no pretendo hacer daño a nadie ... o al menos no mas daño ... no quiero volver a hacerlo
Parecia haber perdido parte de su fuerza inicial al acabar la frase, parte de su piel caía desvelando parte de el rostro que habías visto antes.
-siento no serte de mucha ayuda ... mi mente y mi cuerpo estan quebrados ... pero si tan imporyante para ti es, te respondere...no soy nada y he venido aqui a pedir el fin de esta condena que es mi existencia
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Mar Jun 11, 2013 9:24 pm

Jukka no entendía del todo lo que quería, parecía estar realmente lamentándose de existir, de estar en esa condición, lo observaba...la criatura terrorífica parecía que realmente se lamentaba de algo y parecía querer realmente que llegara el final.
Bajo por un momento el arma y lo siguió observando detenidamente, viendo como de apoco se desmoronaba.

-¿Que esperas que ocurra?.....Si no eres humano, pero no pretendes hacer daño...¿que haras? ¿que deseas que pase?

Le pregunto caminando un poco mas de cerca...
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Miér Jun 12, 2013 2:55 am

El ser lo miro soslayado, pero sabiendo que daba igual, el no podía comprender lo
-espero lo que tiene que pasar... que el que me condeno de por fin un final a mi existencia... por eso he aparecido, para obligar le a tenerme en cuenta... y me elimine como amenaza de sus planes
Sin duda eso plantearía muchas mas preguntas, pero no hubo tiempo de mas, pues de pronto las luces parpadearon y la oscuridad se volvió mas profunda, el ser sabia lo que significaba, y lo que pasaría a ese humano si "el" le encontraba allí.
El ser movió su brazo y como si fuera una sombra la mano se alargo y empujo a Jukka de lado tirándolo detrás del contenedor, el ser esperaba que se quedara quieto y en silencio...
La oscuridad del fondo de la pared se volvió tan intensa que parecía un vació o abismo ... de hecho era lo que había pasado, cualquier experto en temas esotéricos podría decir que se había abierto la puerta a otro mundo, un mundo entre este y el otro lado, un mundo de tinieblas y oscuridad...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Miér Jun 12, 2013 8:49 am

Todo parecía salido de una realidad distorsionada o el escenario de una pesadilla, la criatura seguía sin decirle nada que le ayudase, pero no le dio mas tiempo de hablar pues la oscuridad los invadió a ambos y una esencia mas siniestra parecía invadir el lugar. La criatura que permaneció siempre en su lugar, con una fuerza impresionante, lo empujo y lo llevo a un extremo del callejón detrás de un contenedor, el pobre termino aterrizando en su espalda. 

"¿QUE DIABLOS LE PASA?"

El se sienta para incorporarse y viendo desde los contenedores de nuevo quedo impresionado, un vórtice como el que solo se veía en películas apareció detrás del individuo como si se lo fuera a tragar y el  ser para nada se movia, se inmuto, ya las piernas de Jukka no le podían responder.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Miér Jun 12, 2013 10:35 am

En aquella entrada a este mundo algo se acerco de sus oscuras profundidades ... no era nada físico, sino una presencia. , esta no cruzo el portal, sino que se quedo en el tunel entre mundos y adquirió una forma visible.
Un ojo simbólico dibujado con luz fluorescente por asi decirlo, no parecia estar hecho de ningun material, era solo energía.
-Father...
El ojo entrecerrado como si una luz le molestase a pesar de estar casi a oscuras miro a su antiguo "hijo"
-padre... por favor librame de esta condena ...
El ojo no aparto la mirada de la pobre figura del callejón
-vime a llamar tu atención ...por que no me cabe duda de que me habías olvidado
El ojo asintió, mientras el gesto de la cara del hombre se torcia, estaba claro que te faltaba una parte de la conversación, sin duda Father tenía que hablar mentalmente pues carecía de cuerpo.
-por que aqui? En esa escuela ... ¿que hay alli que te llegue a interesar?
La cara del hombre mostró confusión y luego miedo ...
Eran las primeras espreciones que habias visto en el.
-estas loco! No puedo permitir ...
Pero no llego a acabar la frase, una sombra del muro se alargó cual lanza y atravesó su pecho, varias mas lo empalaron, antes de que su cuempo empezara a descomponerse en polvo ... parte de ese polvo cayo en la maceta de la planta que había dejado en el suelo
Pronto no quedo mas que ropa y el polvo que la brisa arrastro o con el agua que caia al desagüe.
El ojo miro la zona y por un segundo miro al contenedor donde se escondía Jukka ... pero no apareció verle por que empezo a retirarse a su mundo de oscuridad, empezando a cerrarse la puerta .
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Miér Jun 12, 2013 10:54 am

Jukka desde su lugar fue espectador de toda la siniestras escena, primeramente observo la aparición de un ojo que permaneció entre el tipo con capa y el túnel, ambos sostuvieron por asi decirlo un tipo de "conversación" la que simplemente le respondía el otro. Cuando al segundo no le pareció lo que esa figura le decía, que por cierto, no dejo de referirse a ella como "father", termino siendo empalado y destruido por las misma sombras, lo cual resulto aterrador. Jukka sostuvo el aire y se aferro de nuevo a su arma en mano, aparto un momento la vista cuando ese ojo observo a donde estaba, si era descubierto seria igual su fin como aquel sujeto.

"Mierda, ¿que hago?" Pensaba si salir o quedarse ahi, que las circunstancias le decían que era mejor quedarse, era valentonado pero no idiota.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Miér Jun 12, 2013 5:21 pm

El ojo se detubo y se volvió al callejón ... ¿habia notado ... miedo? No lo creia probable ... además ya no estaba seguro de saber que es el miedo.
mirando atentamente reparo en la flor ... era extraño, Father ha visto muchas locuras hechas por sombras que pierden el camino, pero este era el primero en asegurarse de que parte de el quedase en este mundo ... no era un pensamiento racional, un roedor habría sido mejor elección.
Father no podia quedarse mas sin arriesgarse a ser descubierto de verdad.
El ojo volvió y la puerta se cerro dejando todo como estaba antes.

aclaración:

Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Miér Jun 12, 2013 9:39 pm

Jukka permaneció unos minutos mas ocultos, la oscuridad se habia medio disipado y las luces de la ciudad y la de la luna habían alumbrado, trayendo un poco de calma a su persona. Se sentó y respiro profundamente tratando de asimilar todo lo que habia ocurrido, todo parecia una pesadilla, una que al fin termino o eso era lo que creia.

Cuando se le paso un momento la sensación de duda, salio finalmente y miro al fondo del callejón, la aparición ya no estaba y asi el vórtice se cerro dejando un muro de ladrillos, al pie del muro estaba una maceta con una flor, la maceta que aquel sujeto habia tomado anteriormente. Jukka se acerco y miro detenidamente el muro donde ocurrió todo, en un acto de frustración lo golpeo con fuerza y también termino pateándolo, sea las circunstancias que fueran él no pudo hacer nada y eso le hacia sentir pésimo. Miro aquella flor que le causo tranquilidad, era demasiado tarde para ponerse de arrepentido; las palabras de aquella conversación retumbaron en su cabeza. ¿que quería evitar? ¿que hizo que causara tener una condena? y también hablaron de una escuela ¿a que se referían?

Todo esto lo iba asimilando mientras se daba la vuelta y salia de ahí, fueron muchas cosas para una noche.

Citación :
Ahora entiendo muchas cosas, ¿sera bueno que Jukka siga viendo a Noligma? Porque hasta ahora Jukka ya no le ve esto con relacion a Noligma a menos que haya algo que hiciera que se relacionara.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Jue Jun 13, 2013 6:06 am

off:

Noligma no había tenido mas remedio, el enfado del conductor era tal por tenerlo alli todo el dia, que no se pudo resistir a devorar esa sentimiento, no parecia que hubiese nadie asi que no había daño.
El conductor aun algo extrañado por que se sentia vacío sin cólera aceleró bajo la rabia repentina de Noligma.
Esto apenas era un mero entrenamiento, en la escuela sería difícil y mas peligroso.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Jue Jun 13, 2013 6:47 am

Citación :
Ok, espero que se vuelvan a encontrar pronto. db

Jukka camino de regreso a la estación, resulto una noche con muchas sorpresas, esperaba que todo resultara ser un evento sobrenatural espontaneo y ahi terminara. Pobre que no sabia la verdad de las cosas. En un momento a otro decidio seguir a pie su camino, se tomo su tiempo para encender un cigarro e irselo fumando para ir reflexionando, de cualquier modo no iba a dormir esa noche por tantas cosas que traia en la cabeza.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   

Viajando de noche...-cerrado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2