Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Viajando de noche...-cerrado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jukka

Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Viajando de noche...-cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 6:03 pm

Las primeras semanas de conocer la ciudad fueron interesantes, emocionantes y hasta el momento agradables, pero había muchos asuntos que responder, como el buscar un trabajo estable para poder pagar su vivienda y mantenerse. Los puestos de vigilantes son temporales en algunos lados y sus horarios variaban.

Fue esta ocasión a ver un trabajo para vigilante durante la noche e iba de regreso a su barrio.

El subterraneo si que era diferente a los que habia visto o se habia subido por lo que identificar las estaciones le costo en un principio, ahora estaba esperando en el anden para subirse, venia muy cansado solo esperaba no dormirse y pasarse de estacion

Última edición por Jukka el Jue Jun 13, 2013 6:42 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 3:10 am

Ahora que estaba asentado en la escuela, nesecitaba saber y conocer los alrededores, la ciudad parecia un buen lugar donde alimentarse , muchos dejan tras de si, ciertas cargas emocionales ... pero si alguna vez no resulta suficiente, nesecitaria un lugar cercano y donde no pudiera dañar a nadie.
Era por ello que el aparente inofensivo Noligma, paseara solo en aquel subterráneo.
Lo unico malo era que casi todos los subterráneo pertenecían o al alcantarillado o al metro , como una alcantarillado no le parecia apropiado, se había acercado a la estación.
Pero para su sorpresa había alguien alli, no debia acercarse, tenía entendido que los niños no suelen salir de la escuela y menos de noche.
( y Ahora que hago? )

((Off: espero que no importe si hago un hueco ))
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 9:27 am

((jjiji no hay problema, tal vez se de cuenta de su presencia en cualquier momento))

Transcurrieron unos minutos mas antes de escuchar que venia al fin el metro, tenia mucho por realizar antes de regresar a su vivienda, estaba mas que nada ansioso por comer y fumar un poco, que lastima que en los transportes públicos no permiten realizar tal acción.

Justo salio de sus pensamientos al ver que llego el metro y en el reflejo de los vidrios se percato que había algo a sus espaldas.

-¿Quien es?

Se pregunto asi mismo y miro hacia atrás, si no tenia tan mala vista se dio cuenta que era un niño o eso creyó.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 11:20 am

Con la llegada del metro un fogonazo de luz lo ciega, demasiada luz, cuando se recomponer de esta descubre al hombre mirando y preguntando
-hola! Buenas. Perdone que le moleste, sabe si ese metro pasa por el orfanato? Vera, soy nuevo y me quede jugando hasta tarde en el parque ... y no se volver.
no hay nada mejor que las medias verdades.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 11:50 am

El metro hizo ruido al irse acercando, pero escucho con claridad que el chico saludaba y preguntaba si aquella linea lo llevaba al orfanato.

"¿Orfanato? Sera....sera que se refiere ¿el orfanato donde vive Shiro?"

Hacia memoria y no recordaba haber visto otro orfanato, por lo que asumió a que se refería. Pero le entro la curiosidad de saber que hacia un niño tan tarde, hasta donde sabia el orfanato tenia medidas de seguridad para todos los que no tuvieran tutor, y si ese no era su caso ¿donde anda su tutor?

-Esta linea te deja cerca, pero tendrás que caminar unas cuadras para llegar. ¿vienes acaso solo?

El metro estaba por detenerse y abrir sus puertas, Jukka tomo sus cosas y le indico que viniera

-Vamos, o se hará mas tarde.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 12:41 pm

El joven Noligma encontró estraña su pregunta
-no hay nadie mas ... solo yo.
Por suerte se termino el interrogatorio , o tal vez se pospuso
-Gracias
Y entro con un completo desconocido a un tren por la noche.
niños ... no hagáis esto en casa.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 12:55 pm

Una vez dentro se recargo en una de las puertas que no irían a abrirse del metro y miro al chico que estaba todavía parado cerca de la entrada, lo observo, parecía un niño educado y de posición por lo bien vestido que iba entonces, no parecía haber salido de un parque si es que era cierto.

-Vas para el orfanato entonces ¿eh? Perdona que me entrometa pero, ¿no eres muy chico para salir a estas horas? ¿tienes acaso un tutor?.

Ya habia conocido chicos o gente que escapaba o mentía para ocultar sus verdaderos motivos, no le importaba si se trataran de adultos pero con relacion a los menores, bueno para el eso era otro asunto.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 1:09 pm

Noligma lo miro con una profunda perplegidad
-heeeeee...
Noligma medito algo y una profunda curiosidad le hizo olvidar la cautela
-eeeee... ¿que es un tutor?
Noligma siguió mirando a el hombre
-y por que se supone que no puedo estar a estas horas?
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 1:26 pm

Al verle su rostro de curiosidad y desconcertado se dio cuenta que no sabia nada de lo que le estaba hablando, pensó que entonces ese chico estaba tomándole el pelo, ¿seria acaso que era de otro orfanato? pero si no mal recordaba no había otro en la ciudad.

-Creo...creo que un chico de tu edad no debia andar solo, es de noche y esta oscuro podrias perderte o algo te podria lastimar. Un tutor es una persona que podría estar contigo y evitar que te pase algo.

Pensó detenidamente y miro al chico, probablemente realmente no sabia nada y estaba confundido.

Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 3:13 pm

Noligma cruzo los brazos pensativo, la definición le sonaba de algo
-¿es como un padre o un amigo? Bueno... yo no tengo de eso ...
luego añade como si nada.
-ademas la oscuridad no hace daño a nadie, solo es la falta de luz.
Noligma no podía entender la preocupación, pues no podia sentir miedo, es imposible concebirla cuando no puedes sentir miedo por alguien.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 3:21 pm

-Un padre y un amigo....mmmmm....si, creo que es una buena manera de identificar al tutor. Jejejeje

Le pareció una respuesta muy inteligente, pero aun asi desafiante con lo segundo que dijo, no parecía medir los peligros y eso no era algo común en chicos de su edad, era un chico excéntrico.Ademas al escuchar que no tenia uno se le hizo mas osada su conducta de andar solo, no sabia pero no iba a dejar las cosas ahí.

-Bien, pues no es aun asi seguro, así que si vas a ir al orfanato creo que te acompañare, solo por si acaso. Por cierto no me has dicho tu nombre niño...
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 5:52 pm

Sin duda aquel hombre era excepcional, tal vez por eso le pareciera tan raro.
Noligma se inclino brevemente
-Mi nombre es Yer Noligma señor ... y el suyo?

Noligma solía tener mucho cuidado con lo que decia, nadie debia saber lo que era, pero aquel hombre era ajeno a la escuela, además no temia preguntar
-pero... ¿por que se preocupa por mi? ... yo no le conozco, ni usted a mi ... ¿por que entonces la molestia?
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Dom Jun 09, 2013 6:24 pm

-Ah, Noligma. Un gusto conocerte (sonrió antes su presentación y siguiéndole se presento el mismo) Yo soy Jukka y....nada más.

Jukka nunca decía su nombre completo, era una manera personal de darse a conocer, hasta que sabia de las personas que le rodeaban revelaba por completo su nombre. Eso si no antes lo identifican. Tras haberse presentado escucho la interrogante del chico y lo observo de una manera calmada y confiada.

-La verdad es que no me gusta ver a los menores andando a solas, te lo digo los peligros son variados y me desagrada la idea de que podría ocurrir algo, si de algo puedo servir es llevándote con bien a tu destino, tal vez no te conozca y no te inspire confianza, tienes toda la razón. No pretendo forzarte a que me acompañes, pero no podre irme así nada mas sabiendo que te falta camino por andar.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 5:34 am

Noligma asintió, los seres sintientes eran muy raros.
-De acuerdo, no me parece mal.
Noligma no tenia miedo, no podía parecer le mal, como mucho le podía hacer sentir incomodo o curioso, pero no nada sentimental, no al menos sin robárselo a alguien.
Mas por curiosidad y una corazonada que tenia al oírse referir a los jóvenes, pregunto
-Usted ha ido antes al orfanato? ... ya que parece saber como llegar
saber llegar no es que signifique que haya estado, pero sentia curiosidad, y por una cosa que podia sentir
-vivió allí o conoce a alguien de allí?
Parecía muy apresurado estar seguro, pero no pasaba nada por preguntarlo, si aquel hombre era conocido por alguien en la escuela\orfanato mejor que supiera quien.
No es que le importase, pero así aprendería sobre las relaciones que podía o no mantener con los que no estuviesen en la escuela.
Para ser un alumno ejemplar, debía aprender de los demás alumnos a comportarse como tal.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 8:50 am

Jukka sonrió, la primera parte no estaba nada mal, pero ante las siguientes preguntas suspiro, el chico parecía estar interesado en sus relaciones con los demas y no supo si conocería al pequeño usagi del orfanato.
Shiro era un conejito asustadizo,por lo que llevo de conocerlo era muy, pero exageradamente tímido y reservado, probablemente no habian tal vez cruzado palabra y era un milagro que dejó que Jukka le hablara, no sabia si comentarlo o dejar el asunto asi nada mas.

-Bueno, he ido un par de veces al orfanato, he hecho visitas ahi porque hay un chico, que acabo de conocer...en realidad es un conejito... Se llama Shiro y es un conejo, ya sabes, con sus orejas todas largas y felpudas, tiene cara siempre de miedo y tiene una pequeña colita esponjada detrás,es agradable una vez que lo conozcas veras a lo que me refiero, bueno...para no hacerte el cuento tan largo, voy a visitarlo de vez en cuando, somos por asi decirlo amigos y por eso es que se donde queda el orfanato.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 10:10 am

Noligma abrió mucho los ojos y estos le brillaron
-un conejito?! hay un conejito! menos mal... pensaba que iban a ser todo dragones, vampiros, licantropos y bichos de esos....
Noligma sonrió amigablemente
-espero conocerle, seriamos buenos amigos...
Noligma en realidad le daba igual, pero prefería caerle bien al hombre, sospechaba que eso le vendría bien a la hora de volver al orfanato sin que nadie notase que se había escapado el primer día nada mas llegar.
(seria lo ultimo que me faltaría... pero aun tengo mucho camino para entrever sus intenciones)
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 10:28 am

-Genial, esa actitud me gusta. Los presentare entonces a ti y a Shiro, tal vez podamos verlo ahora. Aunque conociéndolo ha de estar ya en su cuarto y para visitas no es el momento.

Se habia inmiscuido tanto en la platica con el menor que no noto que su destino estaba pronto, se fijo en la ultima estación para ubicarse cuanto le faltaba.

-Ya estamos cerca, una estación más Noligma y llegamos, espero que no tengas problemas al llegar, los del orfanato no les gusta que sus inquilinos anden fuera. Pero tu dime ¿hace cuanto llegaste? Me dijiste que eras nuevo en los alrededores.

Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 11:30 am

Noligma asintió
-muchísimas gracias por traerme
Cuando oyó su pregunta le miro raro, antes de asentir
-En realidad ....técnicamente aun no he llegado... cuando llegue a la parada habrá un hombre que me lleve en coche, ya tiene mi equipaje.
ciertamente, era así, solo que llevaba esperándole todo el día, técnicamente debió integrarse esa misma mañana a la escuela..
- no estaba seguro del horario de vuelta y me entretuve mas de la cuenta..
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 11:42 am

-¿Ah? ¿Un coche esperando?....tu...¿eres rico acaso?

Esa sin duda era una revelación, no es que no lo haya sospecha antes con la vestimenta y los buenos modales, simplemente que tampoco creyó tal cosa cuando le dijo que iba al orfanato, es decir, debió pensar que entonces era alguien de intercambio o un alumno del instituto, ahora tenia mas sospechas de ese chico de las que podía imaginar.

-Bien, de cualquier modo. Me alegra que vayas bien y procura tener mas cuidado la proxima vez, asegúrate de por lo menos regresar antes de que sea muy pero muy noche. ¡Oh! Ya llegamos, es aqui la estación.

Se abrieron las puertas del metro para que los pasajeros pudieran salir...

Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 12:02 pm

Noligma saludo con la mano en forma de despedida
-muchas gracias por la compañía, espero volver a verte algún día.
el niño salio corriendo por las puertas del tren sin mirar a su compañero, cuando correteando tropezó inesperadamente y cayo , pero no cayo de bruces, sino que evito la caída con una mano y agilmente y se quedo mirando atravesado a su alrededor, desde luego no era algo muy natural en un crió.

Un encapuchado se aproximo y le tendió la mano para ayudarle a levantarse, sin duda era alguien extraño, no inspiraba ninguna confianza, todo su cuerpo estaba oculta bajo cualquier tipo de tela, capucha, guantes botas, traje, pantalón.
-estas bien chico? deberías tener mas cuidado
el niño se dejo ayudar, pero miraba atravesado al hombre
Noligma uso su poder mental para comunicarse con el ser
("¿que haces aquí y por que has hecho eso? los sombras no tenemos permiso para estar aquí")
("tranquilo, Father me envía... soy el que antes que tu hacia esta misión...")
Noligma ablando su mira, sabia que antes que el habían habido sombras que habían fracasado... pero hacia entendido muertos por fracaso, aunque mirándolo bien, mas lo que podía sentir, seguramente el preferiría estar muerto.
Su fracaso significa su expulsión del reino de las sombras, y por tanto cuando su cuerpo no aguanto mas, empezó a pudrirse o convertirse en polvo... o tal vez, se convirtió en algo a medias... en cualquier caso, eso no es vida.
("esto es una prueba y como vez tus reflejos no son humanos... no intentes pasar por humano... no resultaría creíble.")
-gracias señor, tendré mas cuidado
el encapuchado se alejo volviendo a sentarse donde estaba y Noligma siguió de camino al coche, cuyo conductor dormía a pata suelta.
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 12:13 pm

Jukka sonrió y se despidió agitando la mano mientras permanecía dentro del metro, le faltaba tres estaciones para llegar a su destino, observo como Noligma se iba corriendo a la salida pero en su prisa por salir se tropezó y cayó, claro que no se lastimo porque resulto muy ágil el chico y logro meter las manos a tiempo. Suspiro sintiéndose aliviado, pero ese desconocido encapuchado que lo ayudo a levantarse no le pareció de confiar, con todo y sus dudas decidió salir del metro, pero era tarde ya todo había pasado.

Noligma se levanto y se fue de nuevo corriendo, Jukka salio caminando tras de él, pero mas que nada quizo saber quien era el dichoso encapuchado.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 12:49 pm

((voy a hacerlo mas divertido, depende de a quien sigas ves una cosa u otra, tu eres libre de elegir XD))

Noligma llego al coche y miro extrañado al joven que dormía en el coche.
Paso de el y se dio la vuelta como si mirara el coche, pero entonces abrió la maleta del auto para ver sus maletas, cogió uno de los dos maletines y lo abrió, cogió un pequeño espejo de mano y lo miro
("Father tenemos un problema... un renegado sigue vivo")
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
el encapuchado se acerco a su asiento donde cogió su bolso de mujer, para andar encorvado hacia una calle adyacente, mientras canturreaba
-¡¿que sentirá la mariposa?! que sentirán al yo sus alas arrancar...¿que sienten las polillas al yo bailar? ¿que siente la hormiga al yo aplastar y el cruel escorpion al yo saludar? ... que sienten las flores al yo sus pétalos quitar... o el rosal al yo sus ramas podar... ¿que sienten los niños al yo sus padres matar o una ardilla al yo una cuna cantar? que sentiran? que sera sera? no lo se, pues yo jamas he de saber... pues esa es mi condena por mi mera existencia...
se dirigía a un callejón muy oscuro, uno de esos donde nunca nadie quiere entrar
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 1:06 pm

Spoiler:

Fue extremadamente raro lo que sucedió, luego de asegurarse de que Noligma saliera de la estación, salió tras aquella persona encapuchada que parecía mas sospechosa al caminar, se encamino fuera del subterraneo por otra salida y se fue andando hasta irse ocultando por un callejón, un presentimiento desconocedor le invadió. Fue tras esa persona sin dar marcha atrás, algo no estaba bien.
Se alisto con su arma en el cinturón bien oculta en el costado, coloco su mochila de lado y siguió el rumbo, pudo escucharla cantorear un letras nada agradable, tal vez siniestra...siguió el cantorreo hasta adentrarse y mirar al fondo del callejón tratando de encontrarla.

-¿Hola?

Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 2:54 pm

OFF:

Pronto vislumbraste al encapuchado, se acercaba a una ventana y cogía una maceta con una flor, cuando te había escuchado, en vez de girarse como cualquier persona normal, el encapuchado arquea su espalda de forma imposible , formando un semicírculo, esto te permite ver parte de su rostro.

La mejor forma de describirlo, es como una momia con una piel mas parecida a un papiro que a un tejido biológico, donde la piel se abre, la carne apenas parece tierra reseca y arenosa pegada a las tiras de piel, carece totalmente de labios, por lo que puedes ver sus dientes, pero el detalle mas significativo, eran sus ojos, ya no había glóbulos oculares, no obstante no eran cuencas vacías... había algo, que podrías llamar ojos, no obstante no parecen estar hechos de nada, no eran ni luminosos, ni eran oscuros, no eran nada, como dos ojos llenos de ... nada? no había adjetivo para definir lo mejor que "nada", lo que enseguida indicaba que no eran de este mundo, o al menos nada que hayas visto antes.

-sera mejor que te vuelvas... es mejor no saber nada... que saber y morir por ello...pero no puedo quedarme, debo ir a morir... o si no llegare tarde.

el ser volvió a colocar su columna recta y camino como si nada mientras hablaba consigo mismo, al menos aparentemente

-el que nada sabe nada entiende... y el que nada entiende nada ve... ¿pero que pasa si el que no sabe ni entiende ve?... nada comprenderá... y nada sabrá... pero habrá visto... ¿es realmente ver para creer... o hay que también saber?

Pero no tardo en terminar, la calle terminaba en un oscuro callejón sin salida, y el brillo de las farolas no llegaba, era una profunda oscuridad creada por el techo del callejón mas las farolas que alumbraban las calles adyacentes, por suerte había un contenedor detrás del cual podías observar sin ser visto, aunque en teoría el ser ya sabe que estas hay.

-por que el que nada entiende nada comprende... el conocimiento es poder, y la inteligencia lo es todo... ¿pero que hay del corazón? ¿de que sirve ser el que mas sabe si al morir no es capaz de dejar nada detrás de si?

el ser se coloco la maceta a sus pies, y se quedo mirando la gran negrura del fondo, como si esperara a alguien o algo...
Ver perfil de usuario
Jukka

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   Lun Jun 10, 2013 3:45 pm

Spoiler:

Todo ocurrió como si se tratara de una película terrorífica de espectros o seres monstruosos como el que acabo de presenciar, en su vida habia sentido tales escalofríos recorrer su espalda, no paso eso desde su ultima estadía en el ejercito, tuvo que mantener la fuerza en su estomago para no terminar gritando o doblegándose de la sensación de escalofrió.

En un impulso defensivo, cuando la criatura se encorvo el sacó su arma y le apunto aun sin dejar de quedar impactado, entendió el mensaje un poco después de salir de la impresión, la horrible cara de esa criatura seguía reflejado en sus pupilas, reacciono en el momento en que se volvió a su postura y comenzó a caminar pero el callejón hasta topar con pared.

La sensación desagradable se habia medio pasado, se trago el miedo que había en si mismo y se adentro todavía más al callejón para confrontarlo, aun con el arma en mano pero sin apuntarle a lo que fuese que sea.

-No hay motivo alguno para darme la espalda....si tienes algo que enfrentar te sugiero que me des la cara y me explique que hace una criatura como tu por estos alrededores.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viajando de noche...-cerrado-   

Viajando de noche...-cerrado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente