Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Caminando por la ciudad -Cerrado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 3:02 pm

Era su primer día en la nueva ciudad, caminaba sin apuro alguno, tenia en mente muchas expectativas de lo bueno que fue el llegar a ese sitio desconocido.. Honestamente se encontraba muy agotado, luego de recorrer el mundo por su cuenta por dos años sin descanso alguno, llegar ahí le traía una enorme calma.

Luego de salir de la estación de trenes, camino sin rumbo aparente, sabia que tenia que buscar un lugar donde alojarse, pero como estaba agotado lo menos que quería era preocuparse por problemas menores, a fin de cuentas si no encontraba un lugar podría seguir caminando hasta el amanecer.

Se tomo el tiempo para encender un cigarro mientras pasaba por un puente peatonal, admiraba desde arriba el panorama, la briza le refresco la cara y movió su cabello. Sonrió para sus adentros, creo que le iba a gustar mucho esa ciudad.


Última edición por Jukka el Sáb Jun 08, 2013 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 3:33 pm

-Como siempre iba caminando con cara de pocos amigos, y tan tenso como si lo estuviera siguiendo un francotirador, no se podía evitar, tendía a actuar así desde que había escapado.
En su espalda había una enorme mochila, con la forma de un conejo rosa pálido casi tan grande como él, el conejo estaba atestado de cosas, tenia las compras que le habían encargado el orfanato, pero cargar con ellas no era divertido, pesaban demasiado para un cuerpo tan pequeño, por eso prefirió intentar cruzar la calle atestada de automóviles, en lugar de usar el puente, o buscar algún semáforo… no quería caminar de mas.
Saltó a la calle en cuanto hubo una oportunidad de hacerlo, pero aquello había sido un terrible error, el conejito quedo atrapado en la línea amarilla mientras automóviles pasaban hacia arriban y hacia abajo a su alrededor, pitando fuertemente, lo que lo hizo tensarse aun mas y comenzar a trastabillar en plena vía.-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 3:51 pm

El horizonte era su punto de atención, no pensaba en nada en particular, pensaba en todo y en nada a la vez. Pero su tiempo de reflexión iría a acabar, porque el ruido del transito lo iba a distraer en ese momento. Miro por un instante los coches, que iban rapidísimo y pitaban con fuerza, no entendía su escándalo si iban transitando normal.
Pero en eso se fijo en medio de la pista, justo ahí, había un bultito...mejor dicho una persona...que parecía desconcertado, tomo una difícil decisión al atravesarse de manera inconsciente y ponerse asi en riesgo.

-¿Pero que hace? ¿En que estaba pensando?

Se dio cuenta que los autos iban mas rápido y que el chico no reaccionaba, un presentimiento terrible de que se iría a lastimar le incomodo y a toda velocidad bajo del puente para auxiliarlo.

Estando abajo, corrió entre los autos que esquivaban peligrosamente a esos dos, cuando estuvo cerca del chico quien seguía temblando, lo tomo por la cintura y lo cargo sobre su hombro, parecia pesar por toda las cosas que traia consigo. Entre cargar al chico, cargar sus propias cosas y atravesar la avenida resulto peligroso, pero logro llegar al otro lado con el chico en su hombro y ya del otro lado lo bajo poniendole de pie.

-¡Que horror! ¡que estabas haciendo! Eso fue peligroso.

Le reclamo pensando que estaba comprendiendo en los riesgos que corria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 4:04 pm

-Estaba aterrado los automóviles cada vez parecían ser mas, y su cuerpo empezó a temblar haciendo que sus piernas no le respondieran, ¿Qué había hecho?, ¿Por qué no había tomado otro camino? Aquello no iba a terminar bien, y los autos a su alrededor hacían mucho mas ruido cada vez, no podía pensar, no podía detenerlos ni siquiera por un momento.
Pero justo en ese momento, algo que apareció de la nada lo sujeto, Shiro se horrorizo al verse fuera del suelo, encimad e algo, o alguien, todo había sido muy rápido como para poder daré cuenta, además estaba mareado y confundido, pero todo su cuerpo temblaba como gelatina, hasta que se vio en el suelo de nuevo, y de inmediato trastabillo hacia atrás dejando caer su mejilla.
Entonces lo vio finalmente, era un hombre, un adulto, y estaba regañándolo, frunció el seño y trastabillo otro poco, pero su expresión cambiaba constantemente, de miedo a molestia, de molestia a confusión, y también sus mejillas estaban coloreándose, al final no pudo decir nada, porque acabo tropezando la mochila que había dejado caer, y cayo sentado sobre esta, haciendo que unas cuantas verduras terminaran desparramadas.
Luego solo se abrazo a si mismo, haciéndose una bolita, asustado, y muy muy confundido-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 4:16 pm

Justo cuando creyo que iria a recibir una respuesta, noto que el chico se habia cohibido, dejo tirada su mochila con la cual se tropezo y todo su contenido se salio. Eso no era lo que le perturbo, lo que le hizo reaccionar de su estado serio fue que el chico se encogio y temblaba como si hubiera aparecido un monstruo ante el.

¿PERO QUE? ¿Lo...lo asuste? Mierda!!! Esto no es bueno...

De un momento a otro su cara cambio, ahora estaba desconcertado, no queria parecer un ogro ante él, pero tampoco sabia que hacer. Se sentia todo un idiota.

-Oye...oye....no era para tanto. Solo quiero saber si estas bien, porque....eso fue peligroso....oye, dime solamente si estas bien (se agacho para quedar a la altura del chico aunque no lo viera, lo miro tratando de hacer contacto visual pero no veia respuesta, justo ahi, detenidamente se dio cuenta. Unas adorables orejas de conejo le sobresalian de su cabeza)


¿Un conejo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 4:26 pm

-Le escucho un poco, pero seguía desconcertado, al sentir la sombra del mayor sobre él, abrió su único ojo como reflejo involuntario, entonces se aterro, él estaba demasiado cerca, tras una ola de movimientos bruscos y torpes logro ponerse de pie mirándolo, su rostro era un lio y sus mejillas estaban muy rojas, lo miro mal y abrió los labios, pero los cerro de inmediato… él lo había ayudado…
Volvió la mirada al suelo con un aire de culpabilidad y recogió su mochila medio vacía, ya no estaba tan pesada, la miro un momento y saco de ella un trocito de papel, luego miro al hombre de nuevo y se retrallo mas, alejándose cuanto pudo mientras doblaba el recorte, cuando finalmente hubo terminado extendió su mano, ofreciéndole una pequeña estrella de papel.
Pero un instante luego de entregarla, le dio la espalda y se hecho a correr por la acera como si lo siguiera una manada de leones.-


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 4:37 pm


No obtuvo respuesta, solo recibió una expresión llena de vergüenza, esa mirada cambiante y su cara sonrojada, todo parecía indicar que era una criatura fragil que efectivamente actuo como un idiota al regañarlo de esa manera, pero ahora que trataba de hablarle le fue inutil.

Observo sus movimientos que hacia con el trozo de papel y tras muchas dudas el chico decicio entregarlo, el recorte fue convertido en una estrella.

-¿Para mi?

Fue lo único que pudo decir, al ver la estrella y al tomarla, mas no puedo terminar de decir lo que pensaba porque de inmediato el chico salio corriendo como alma que lleva el diablo, y él solo quedo con una expresión de sorpresa.

-OYE....TU....ESPERA

Tras reaccionar de su asombro, se levanto de inmediato y corrió hacia donde el chico se fue al principio, no sabia si lo escuchaba o lo iria alcanzar solo corrió tras de él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 4:49 pm

(Perdon, te molesta si sigo el tema en otra parte del foro?)

-Siguió corriendo despavorido aunque el cuerpo le temblara, incluso había olvidado cerrar la mochila, por lo que termino por dejar caer, un pequeño monedero que contenía solo unos cuantos centavos además de su identificación y un trozo de papel con la lista de la compra, como una hoja de libreta que en letra chica anunciaba los datos de contacto del orfanato.
Precisamente el lugar al que había decidido regresar, y no se detuvo hasta hacerlo aunque sentía el corazón golpeándole con fuerza el pecho, al menos al llegar aquel evento habría terminado… o eso pensaba el conejito.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 5:04 pm

(Jejeje no te preocupes, no hay problema, solo dime para donde vamos y te sigo)

Corría pensando que podría alcanzarlo por que era veloz, pero no contó con que el conejito fuera muy escurridizo y fuera a perdersele tan fácilmente de su vista. Que problema,deseaba solo saber si realmente estaba bien, porque su cara no parecía haberle calmado, lo vio hasta cierto punto angustiado y eso no era bueno. Tras correr unos kilómetros no logro alcanzarlo y vio en el suelo tiradas cosas que se le habían salido probablemente de la mochila del chico.

¿Y ahora? Ese niño desapareció y escapa de mi como si fueran a matarlo. ¿que rayos le ocurre?

Iba reflexionando todo eso mientras se agachaba para recoger un peculiar monedero y otra hoja de papel.

-¿Sera de él?....si sera... (de momento observo con detalle todo, se aparto hasta sentarse en el suelo y observo detenidamente el contenido del monedero y ahi encontró la identificación) ....mmmm....Shiro....con que así te llamas.

Mientras revisaba mas a fondo logro percatarse que en la hoja venia la dirección de un lugar, seria atrevido de su parte presentarse luego de hacerle pasar tal susto, pero....de alguna manera quería averiguar su paradero. Todo parecia indicarle que ese chico no andaba nada bien, no es que fuera a importar, pero de quedarse con la incógnita mejor resolvía el lió.

-Veamos...¿por donde iré ahora? (esa era su pregunta mientras comenzaba a identificar las calles)

(Ok, con esto cierro aquí, avísame por mensaje a donde quieres ke vaya al encuentro con tu conejito :D)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Caminando por la ciudad -Cerrado-   

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la ciudad -Cerrado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Taller Cerrado] Orochii's Monstruous Mind! -Taller de Monstruos-
» Museo de la Ciudad: Farmacia La Estrella
» La ciudad sobre el puente
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» La ciudad del Alfa y Omega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: