Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A la sombra del alba -cerrado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Lun Jun 10, 2013 9:23 am

Vaya,parecía que no dejaba de tocar un tema delicado para el chico.
-...ahm....no..no te preocupes!...no importa lo que seas,solo cree en quien eres ahora, el tú de ahora. Al fin y al cabo todos somos iguales,todos pensamos, tenemos sentimientos...bueno,casi todos. Pero me refiero a que.. no importa lo que seamos físicamente,lo que importa es lo que somos aquí.-le puso el dedo en el pecho.
Esperaba que comprendiera lo que queria decirle , y que no se entristeciera mas.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Lun Jun 10, 2013 10:36 am

OFF:

Noligma asintió pensativo con si estuviese meditando sobre lo que decía, al principio no lo entendió, pero pronto, al ver como se señalaba el pecho comprendió
-entiendo... todos tenemos un corazón... excepto los de sistema cardiobascular binario que tienen dos.... pero algunos no tienen ninguno... ¡ya se! sangre, todos tenemos sangre... excepto los vampiros hambrientos... pero eso es aparte... no que digo, no puede ser... ¡ya se! todos tenemos una única vida! ... excepto los nekos que dicen tener 7 vidas... seguro que son chorradas.
al ver como Haru lo miraba, sonrio, sus conocimientos superaban los de un niño de su edad.
-siempre me han dicho que soy un cerebrito, y eso que solo leo libros, "la mounstropedia de seres de leyenda" descatalogado y desaparecido, cuenta mucho mejor que yo estos datos diferenciales... seria muy interesante ojearlo... mas que el de "costumbres y vida de los seres acuaticos" ¿a quien le interesa de que se alimenta una sirena o como se reproduce?
Parecía ser que todos los libros que había en su armario no estaban de decoración
-Y si quieres me empollo "leyendas de los hombres lobo"... para que te sientas mas en casa
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Lun Jun 10, 2013 5:30 pm

Lo miró incrédulo.-Vaya, si que sabes mucho.-dijo tras escuchar todas las copnclusiones que sacaba él mismo.
Soltó una risita.-Je, si son algo mas que leyendas,puedes venir e informarme,porque de todo lo que vi y leí sobre hombres lobo..aun no he visto mucha similitud con la realidad..parece todo mas exagerado. Eso de que se transforman en bestias fieras y sedientas de sangre, y que luego no recuerdan nada...ni saben que son hombres lobo...bueno...mi hermano y yo somos conscientes cuando nos transformamos,bueno.....hubo una expecpion conmigo...un amigo estaba en peligro.. y por un momento perdí el control...nunca me habia pasado..tuve miedo,porque podria haber hecho daño a alguien y no ser consciente....he de averiguar porque mi parte de bestia me dominó en ese momento...
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Mar Jun 11, 2013 5:53 am

Noligma se acaricio la barbilla pensativo

-hombre... no me gusta meterme en los asuntos de los demás, mas de una vez quedo demasiado de listillo... pero puedo intentarlo...

Y asi sin esperar la aceptacion de haku para meterse en su vida, Noligma cruzo los brazos sacando de su mente todo acerca de los hombres lobo, descartando según cosas que ya sabia de Haku o que no tenían relación al tema.

-Se habla de que la plata os hace daño... si no había plata que te pudiera enfurecer tanto...- cerro breve mente los ojos- hay otra cosa... que vuestro poder depende del ciclo lunar... una variación en este puede alteraros... o eso en teoría.

Pero Noligma estaba seguro de que no era nada tan sencillo , su mente manejaba otra teoría.

-no obstante creo que se lo que pudo pasar... piensas como un hombre para comprender a tu bestia... pero tu bestia no es un hombre... es un lobo.

Noligma se acerco a una pared y hizo una sombra chinesca de un lobo en la pared con la luz del techo
El lobo y tu no sois lo mismo.... pero sigue siendo tu ¿has pensado en ello? los lobos defienden con uñas y dientes a los miembros de su manada, al estar tu amigo en peligro el lobo reacciono como tu... pues tus amigos, también son los miembros de tu manada... aunque... yo no entiendo de eso...

Noligma sabia que los hombres lobos iban en grupos y que se defendían mutuamente, pero no comprendía como se establecía esa relación, como no podía entender la amistad entre humanos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Mar Jun 11, 2013 6:10 am

Lo escuchó con interes,viendole hacer aquella sombra en forma de lobo.
-...amm....no,no había plata,de hecho a quien defendía era a un vampiro, y al que atacaba,también,ellos tambien son dañados por la plata.Y bueno,por ahora la luna,cuanto mas completa se vea,mas poder nos da,pero no me ha afectado en cuanto a mi caracter..y bueno...aun cuando soy lobo,sigo siendo yo, y mi forma de pensar....ademas,creo que cuando me descontrolé, y ataqué a aquel tipo,luego casi ataco tambien a mi amigo..por eso es que tengo miedo... Si quieres podemos ir a tu habitacion,y puedo transformarme para que puedas estudiarme,no me importa.Ademas la luna hoy está llena.-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Mar Jun 11, 2013 8:22 am

Noligma no pudo resistirse a curiosear
-la verdad es que nunca he visto un licantropo... tal vez verlo me de alguna idea

Naturalmente que sus ideas no iban a ser efectivas si no estudiaba un espécimen vivo, por mucho que leyera, casi todo eran habladurías o incluso alguna pista falsa puesta por algún hombre lobo.
No obstante Noligma ya tenia una nueva pista al respecto

-¿ y el tema racial? los vampiros y los hombres lobo llevan luchando muchas décadas... puede que estés biológica mente preparado para matarlos... eso puede desencadenar actos espontáneos en momentos de presión...

Esperaba que fueran buenas ideas, si no estaba parloteando sin parar y sin llegar a ninguna parte.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Mar Jun 11, 2013 5:31 pm

-...amm...pues la verdad,no tengo ni idea..-dijo pensativo. Fue a su lado.-..pues vamos a tu habitación,la verdad es que tengo curiosidad por ver que conclusiones puedes sacar.-le decía de ir a su habitación,porque ahí el chico tenía sus libros que consultar. Así pues,ya con la tripa llena, caminaron de nuevo hasta la habitación de Yer.
Solian estar abiertas, asi que entraron tras encender la luz.-Bien,nunca has visto a un licantropo, creo que ahora podrás.-dijo mientras se quitaba la camiseta, así como sus pantalones del pijama,y luego su ropa interior.Solo esperaba no incomodar al chico,pero no tenia ganas de comprarse otro pijama nuevo.- Bien, allá voy.-miró levemente hacia esa luna que se encontraba bien llena, y baja. Sus ojos brillaron aun mas intensamente, y en un breve lapso de tiempo,se transformó en su forma hibrida de licantropo,pues creìa que sería mas interesante para el chico,que no mostrarle su forma total de lobo.
Era de un tamaño mas grande,casi llegaba a los dos metros si se ponia de pie,tenia unas poderosas extremidades,ademas de sus poderosas fauces. Los mechones de pelo largo caían por su lomo,era un lobo de pelaje rubio y ojos verdes,muy hermoso.
Spoiler:

Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Mar Jun 11, 2013 6:27 pm

Noligma no tuvo inconveniente en que fuese en su cuarto, no tenia nada que esconder alli.
Cuando llegaron el se desnudo, evito mirarlo mas por educación que por incomodidad, habia estudiado tanto la biología humana como la de los licantropos... la humana mucho mas debido a que su cuerpo era humano básicamente.
Su transformación habría maravillado a muchos por su belleza, el gran lobo de pelaje rubio tenia cierta brillantes por su reflejo a la luna ... a otros muchos les abria asustado la ferosidad de sus ojos o su rostro tan lobuno.
Noligma hiso algo muy diferente, miro a Haku y dijo:

- El crecimiento muscular y su cambio a músculos de lobo son fascinantes ... dejame comparar.
Cogió un par le libros y empezo a comparar el aspecto de haku con las ilustraciones, mientras añadió.
-¿recuerdas lo que estabas haciendo o pensando cuando ocurrió?
La pregunta en realidad pretendía asegurar que Haku controlaba su cuerpo lobuno ... y si podia pensar /hacer menoría en esa forma.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Mar Jun 11, 2013 6:37 pm

Se mantuvo de pie a dos patas,no le costaba en absoluto caminar así,pero podia hacerlo de las dos maneras.
Ladeó un poco la cabeza al escuchar su pregunta.-...eh?...te refieres a qué pienso cuando me transformo?..yo...la verdad es que no pienso en nada en conreto,tan solo que quiero transformarme, y ya. Me costó un poco dominar la transformación voluntaria, sobretodo que aspecto quería adoptar,si éste, o el total. Tambien puedo hacer aparecer solo una parte de lobo,como las orejas, la cola, los colmillos, o las zarpas.-dijo mirandose las manos, que poseían unas almohadillas diferentes a cuando era lobo completo.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Miér Jun 12, 2013 3:02 am

Noligma asintió, lo que le llevo a meditar... había un factor que no tenia en cuenta, por que simplemente no entendía mucho de eso, solo la manejaba en teoría.
-hum... puede que me precipite, pero, podría tratarse de algo nada especial... podría ser algo normal, de tu yo humano... algo "emocional" o tal vez algún trauma...he estado hablando mucho con psiquiatras desde el “accidente” de mis padres, mencionaron que tanto los humanos como los seres especiales, tienen problemas emocionales y que es normal tener problemas.
Noligma mastico la palabra "emocional" como si fuera algo difícil de digerir, prefería no recordar que el no podía sentir y Haku si, sobretodo teniendo en cuenta que con alargar la mano, podría cambiar las tornas.
(no tengo hambre... no tengo hambre)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Miér Jun 12, 2013 4:19 am

Le miró y pensó.-...es posible...yo tambien tuve mi ración de psicólogos cuando era niño..y ultimamente mis problemas o preocupaciones no han cesado...miedo al rechazo,miedo al ser humano....-suspiró y se sentó en el suelo,moviendo su cola a rás del suelo. Lo miró atento.-...puedes tocarme...-hasta el momento Yer se habia dedicado a analizarle a distancia o psicológicamente,aunque no sabía si tenía intersés en estudiar la anatomía de un licantropo.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Miér Jun 12, 2013 6:45 am

Noligma lo miro extrañado, y se tapo la boca en pose pensativa mientras la otra mano la apoyaba en su cintura... era muy raro...
Por lo que había estudiado y oído y analizado en los seres humanos... el contacto era algo muy intimo entre ellos, no podías tocar a cualquiera y mas cuando uno de los dos estaba desnudo, aunque no tuviese aspecto humano... ese derecho se ganaba con un lazo emocional, algo que Noligma no podía hacer, pero por alguna razón se había ganado ese derecho... tal vez el simplemente quisiese usar su brillante mente para resolver su problema... o al menos se convenció de ello.
-perdona, es que das algo de miedo...
mintió para justificarse, Noligma no podía tener miedo.
se acerco a la criatura y paso su mano por el pelo del pecho, era suave al tacto y se pregunto si mojado olería como a perro mojado.
-¿había algo diferente ese día? leí en el libro de quimeras que los seres cambiantes podéis tener aveces problemas con los cambios al transformaros...
Noligma se cayo de golpe al pasar al brazo de duros músculos lobunos... había tocado una parte sin bello y había notado la sangre que corría por sus venas y con el su yo espiritual, su mente, sus recuerdos... sus sentimientos... al alcance de su mano.
Muchos sombras habían caído bajo aquellas tentaciones... y habían perecido intentando coger un alma ... muriendo en el intento o sufriendo por ello.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Miér Jun 12, 2013 2:40 pm

-..mmh..nada fuera de lo normal que yo sepa.-dijo intentando recordar. Dejó que le tocase,pero entonces el chico se cayó al suelo.-...oye!..-se agachó a su lado.-...te encuentras bien?...-se volvió a transformar en humano,mirandole preocupado.-..llamo a la enfermera?...-le puso la mano en la frente para ver si tenía fiebre o algo.-...te llevo a la cama?..o te ayudo en algo?...-preguntó retirando la mano.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Miér Jun 12, 2013 3:55 pm

Noligma nego con la cabeza
-no tranquilo solo he tropesado yo solo ... es lo que tiene tener pies tan pequeños.
Yer Noligma pudo sentir su preocupación, tan fuerte que casi podia masticarla ... de hecho tenia un sabor algo agridulce ... odiaba esos sentimientos agridulces ...
-hum... me preocupa tu bienestar Haku ... ¿y si vuelves a descontrolarte?
Noligma estaba preocupado de verdad, pero solo por que se alimentaba de la propia preocupación de Haku ...dirigiendola a otro tema.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Miér Jun 12, 2013 4:00 pm

Miró al chico,parecia estar bien,asi que se tranquilizó un poco y se fue a poner su pijama de nuevo.
-...yo tambien estoy preocupado por eso..no sabes el miedo que me da eso...cada vez que me transformo pienso... y si vuelve a suceder.. y pasa algo malo?....-se sentó en la cama de Yer,tomando uno de los libros sobre criaturas de sobre la cama.-...por nada del mundo quiero lastimar a nadie....y menos si son seres queridos...-ojeó el libro mirando un dibujo algo mediocre y feo de un hombre lobo terrorifico. Pasó el dedo por encima de la imagen, así los veía la gente?...asi era en realidad?....
Estaba algo preocupado..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Miér Jun 12, 2013 5:36 pm

Noligma asintió sonriendo
-es verdad seguro que entre los dos podemos llegar a una respuesta, Haku ...
Noligma cogio un libro y lo ojeo un poco
-espera...-parecia haberse acordado de algo -tu nombre es Haru ¡No haku! ... ¿de que me sirve memorisar tantos datos si no soy capaz de recordar un nombre ? No merezco estar aqui
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Jue Jun 13, 2013 3:15 am

Su mirada se desvió al chico,el cual se habia dado cuenta de la equivocacion sobre su nombre. Haru rió un poco por su reacción.- No te preocupes Noligma, tampoco es un error tan grande,y no me molesta mucho,pero si algun dia me llamas por la calle o donde sea, y me llamas Haku,puede que no me de por aludido,jejeje..-miró el libro de nuevo, y lo cerró.-Creo que no podremos encontrar una respuesta tan facilmente.-se frotó los ojos.-...creo que será mejor que me vaya a dormir,mañana tengo trabajo..-dejó el libro sobre la cama y miró a su alrededor.-Te deseo suerte con esto.-por lo de que aun tenia que colocar sus cosas. Se levantó.-Cuando necesites algo,estaré aquí.-le tomó un pedacito de papel y un lapiz y  le escribió una dirección.-...a partir de mañana ya no estaré en este lugar,me voy a vivir con mi hermano.-le dio el papelito.-Si me necesitas para algo, ven a buscarme aquí.-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Jue Jun 13, 2013 6:19 am

Noligma asintió, se sintió aliviado de no tener que echarle, aun con educación es incómodo.
-ya nos veremos aunque sea por la escuela ... pasalo bien con tu hermano ... y te dire algo si descubro alguna novedad.
Se despidió cordial mente en la puerta y la cerro tras el ...
El espejo de mano de su mesilla le llamo y se hacerco mirando su reflejo y dijo en tono neutro.
-ya estoy dentro ... y he echo un primer contacto ... por Ahora parece ir todo bien ...
por Ahora ... mañana toca la escuela.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Jue Jun 13, 2013 6:31 am

Tras dejarle la nota, fue hacia la puerta.-Un placer conocerte.-tras eso, marchó a su habitación, tenia que hacer las maletas y prepararse para que al dia siguiente viniera su hermano a recogerle y marchar ambos a su nueva casa.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   

A la sombra del alba -cerrado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2