Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

A la sombra del alba -cerrado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yer noligma

MensajeTema: A la sombra del alba -cerrado-   Sáb Jun 08, 2013 7:08 am

El coche paro en la entrada del inmenso edificio, el conductor se bajo y abrió la puerta al joven y aparentemente frágil niño que miraba sorprendido el gran edificio.
el conductor estaba asombrado, por lo que sabia ese joven había perdido a sus padres, que habían sido asesinados y ahora estaba solo en el mundo, no obstante los psicólogos decían que estaba "bien", no parecía tener trauma ni pesadillas, ni siquiera una depresión.
Pero bueno, no era su problema, el solo tenia que llevarlo hasta allí.
Cuando bajo unas maletas monta de nuevo en el coche y se aleja dejando al chico solo en un lugar desconocido para el.

Noligma admira la fachada del edificio tan absorto que no se da cuenta, pero cuando consigue darse cuenta, maldice por lo bajo, ahora tiene dos grandes maletas que arrastrar por todo el maldito edificio, con un cuerpo tan endeble como aquel, va a ser un suplicio.
¿que iba a hacer ahora?
Suspirando cogió con sus pequeñas manitas las asas de las maletas y empezó a tirar de ellas hacia así, moviéndose de espaldas al edificio

Última edición por yer noligma el Jue Jun 13, 2013 9:26 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 6:47 am

Regresaba al orfanato tras un dia de trabajo.
Estaba algo cansado y solo tenia ganas de ducharse y comer algo.
Entró en el orfanato, y a la entrada vio una cara nueva. Pasó por su lado,mirandole, y se detuvo un poco al verle algo desorientado,sabía como era eso..
-...Hola?..eres nuevo,no?-Se acercó a él con mas familiaridad y le tendió la mano.-Soy Haru,Haru Sota.-dijo presentandose.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 7:45 am

Ya casi había llegado a la fachada del edificio y ya empezaba a cansar.
¿como iva a llegar a su cuarto?

Noligma se detuvo ante un joven que le saludo cordial mente, los seres sintientes nesecitaban unos de otros, o eso era lo que había leido en sus libros.
si quería adaptarse debia mantener esos rituales sociales que tanto nesecitaban los seres sintientes.
-hola, encantado, si, soy el nuevo... encantado Haru Sota.
Noligma estendio la mano de igual forma que Haru, mismo brazo y misma parábola con un ángulo parecido, pero no la unió con la mano de Haru solo la extendió como Sota, como si pensara que eso era el saludo.
-yo soy Yer Noligma encantado de conocerte Sota
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 7:54 am

Miró su mano ahí tendida, y la tomó estrechandola. Había algo raro en ése chico...su olor era diferente a lo que habia olido hasta el momento,no sabría identificarlo.- Un placer, Yer..-soltó su mano.-...amm...sabes ya el numero de tu habitacion?..puedo ayudarte un poco si lo necesitas,no me importa.-dijo con una sonrisa cálida.-Yo tambien me dirijo a la mia,puedo acompañarte.-tenia que ser amable con los demas internos,y eso no le costaba nada, Haru era amable por naturaleza.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 8:27 am

Su amabilidad era desbordante y contagiosa. Por que Noligma se permitió saborearla, era como un dulce néctar de frutas.
Noligma se miro la mano que había estado en contacto con Haru
(Nota mental, los seres sintientes suelen buscar contacto físico )
-aun tengo que ir a pedir n° a recepción ... si fuera tan amable de llevarme una de las maletas.
empiezo a comprender la nesecidad de los seres de relacionarse, ahora si podía llegar a su cuarto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 9:05 am

Miró las maletas que portaba el chico.-..claro,que menos.-tomó por el asa una de las maletas y le acompañó hasta recepción,saludando a la mujer de ahí,ella ademas solia controlar quien entraba y salía del lugar, y Haru muchas veces se habia llevado broncas por haber llegado mas tarde de lo que tocaba. Esperó a que hiciera los trámites.-...dime,Yer, puedo saber de donde vienes?...si no es muy entrometido por mi parte la pregunta...-tampoco quería incomodarle nada mas llegar,quizas necesitaba adaptarse un pcoo al lugar.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 9:39 am

Noligma sonrio a la recepcionista, aun no entendía por que todos sonreian cuando sonreía con su gesto infantil.
Una vez con el n° de habitación el joven Haru me hace una pregunta.
naturalmente todas las preguntas previsibles tenian una respuesta preparada.
-vengo de las afueras de la ciudad, donde vivía ... con mis padres ...
El gesto alegre fue sustituido por uno triste
-hasta que murieron.
esa escena había sido hecha meticulosamente para pasar los test psicológicos, y los psiquiatras, no esperaba un mejor resultado, pero tampoco uno peor.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 10:11 am

Vaya, al parecer había metido el dedo en la llaga.-..vaya,lo siento,no era mi intencion hacerte recordar eso.-se pusieron en camino hacia los pasillos de las habitaciones.-..aquí son muchos quienes han perdido a su familia, tambien hay otros que están aquí por otros motivos, pero todo se reduce a que no tienen a nadie que cuide de ellos hasta que puedan hacerlo por sí mismos.-él era bien capaz de arreglarselas solo,pero por su edad aun debia permanecer ahí hasta cumplir la mayoría de edad.-..ademas aquí hay muchas personas que no aparentan lo que en realidad son, hay muchas criaturas. Yo al entrar aquí pensaba que solo existía el ser humano,pero he conocido a mucha gente de todos tipos.-lo miró.-..tu eres humano?, tienes un olor extraño.-levantó un poco las manos.-..no lo digo con mala intención...es solo curiosidad.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 10:32 am

Noligma estaba al tanto de la situación con ese orfanato, era su misión al fin y al cabo.
Debía infiltrarse en ese mundo como uno mas, y demostrar que los suyos podían ser uno mas.
Pero hasta entonces debia mantener el secreto de lo que era, y ser menos que una leyenda.
-¡¿Hay monstruos?! Guai! !! Que clase de monstruos? ¿los de debajo de la cama o los de las películas?
Ciertamente intentaba cambiar el tema, pero tambien sentía curiosidad.
un detalle que ni dejo de dar vueltas es que había supuesto que la presencia de monstruos sería un secreto, pero estaba equivocado, el joven se lo había soltado como si tal cosa.
... cuanto mas se habrían perdido?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 10:39 am

Parpadeó un par de veces y una gota cayó por su sien.-...amm....bueno,yo no usaría ése término....monstruos....a mi parecer hay humanos que son mas monstruos que cualquier otro ser...pero si..hay vampiros, nekos, hombres lobo....-se dio cuenta de que no le había respondido a su pregunta, tenia la sensación de que le ocultaba algo, ademas podia sentir en sus reacciones algo fuera de lo normal...como si lo que expresaba..no lo hiciera de verdad..no emanaba la energía que estaba mostrando.
Llegaron al numero de puerta de la habitacion de Yer.-..aquí es.-le indicó.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 11:06 am

Noligma se inclina ante el joven
-muchas gracias ... evitare usar ese adjetivo , o, ya hemos llegado.
la habitación era pequeña y humilde, pero eso no. Parecia molestarle.
-es un buen cuarto, deja la maleta hay.
Al vislumbrar su rostro puedo sentir cierto recelo, al parecer algo lo delataba pero no mucho ¿que sería? Aunque podría presipitarse, podría ser la habitación de la que recelaba.
-¿que te parece?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 11:20 am

Entraron y dejó la maleta donde le indicó. Miró a su alrededor.-...bien,es igual que las demás, ahora solo falta que la decores a tu gusto,si quieres.-se acercó ala ventana y la abrió.-...es mejor que pase un poco el aire, ha estado cerrada mucho tiempo.-miró arriba,el sol ya casi se había puesto, y podia ver la magnifica luna en lo alto,brillante y redonda. Sus ojos se volvieron de un verde mas intenso al verla. Se retiró de la ventana.-..bien,creo que debería darme una ducha. Dentro de un rato ponen la cena. Es en el salón.-se estiró.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 11:44 am

Noligma le apareció que el joven sentía algo al mirar por la ventana, pero no supo decir que.
-de acuerdo muchísimas gracias por la ayuda, nos vemos en la cena? Yo tambien debo prepararme.
Si no recela de la habitación, revelaba de Noligma ... y eso no le gustaba, era parte de su misión lidiar con los cabos sueltos, pero no quería presipitarse, sería admitir que el mínimo obstáculo. Le puede.
-nos veremos en... ¿cuantos minutos?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 11:59 am

Se dirigió a la puerta y se giró al escuchar su pregunta.-Ah...pues en media horita,mas o menos.Puedes bajar en pijama si quieres, como si estuvieras en casa.-Tomó el pomo de la puerta.-Si quieres te paso a recoger, y te llevo al comedor,por si te perdieras. Nos vemos.-dijo con una sonrisita antes de cerrar la puerta y dirigirse a su habitación.
Realmente era un chico algo extraño,por fuera parecia normal,pero el aura que desprendía, y la sensacion que le producía..era extraño,escondía algo,pero quizas fuese una paranoya suya,quiso restarle importancia.
Llegó a su habitación y abrió el paso de agua caliente,mientras se quitaba la ropa,aquella camisa y el traje que habia llevado para el trabajo, y finalmente se metió bajo el agua caliente. Lo relajaba mucho eso.

Se duchó,enjabonó bien y salió de la ducha bien limpio. Se secó el cuerpo y se dejó la toalla por la cabeza mientras se ponia la ropa interior y los pantalones del pijama junto a unas zapatillas. Se sentó en la cama tarareando cualquier melodia inventada, y se secó el pelo con el secador,lo tenia largo, y no queria pescar un resfriado.
Una vez seco se peinó y se puso una camiseta interior blanca sin mangas. Se levantó y se estiró relajado.-..ahh...que bien me siento ahora...-miró por la ventana,cada vez que veía esa luna,sus ojos tenian un color mas intenso. Miró la hora.-..creo que es mejor que vaya a buscar al chico..-se dirigió a la puerta,salió y llamó a la puerta de Yer, y esperó.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 12:18 pm

Una vez solo su sombra se movió y varios ojos de pupilas afiladas y iris escarlata surgieron entre sus profundidades.
-habra que vigilarlo de momento ...
Noligma se metió en el baño mientras su sombra pasaba por debajo de la puerta.
.................

Noligma oyo que tocaban a la puerta, aunque ya sabía que se acercaba, termino de peinar y correteo hasta la puerta.
se había labado la cabeza y se había quitado la chaqueta y la corbata, el resto seguia igual
-¡hola! Vamos para alla?
Dijo mientras descolocaba los botones del cuello de su camisa.
Dentro las maletas estaban habiertas, y uno de los armarios revisaba de libros, algunas prendas estaban metidas y colgadas en el armario.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 12:28 pm

Miró un segundo a dentro,viendo que habia estado colocando sus cosas. Luego regresó la mirada a él.- Si.-dio unos pasos atrás para que él saliera, y comenzaron a caminar por el pasillo.-...te gusta comer de todo?...lo digo porque suelen ponerte un poco de todo,verduras, y carne o pescado a elegir.-comentó bajando las escaleras,algunos chicos tambien se dirigian al comedor desde sus habitaciones. Llegaron y fueron a la barra a por una bandeja,y haciendo cola para que les pusieran la comida.

Esa noche había estofado de patata,zanahoria, pollo y champiñones.-..que bien,me encanta!-dijo al recibir su ración,con untrozo de pan. Recogió los cubiertos y un vaso, y espero a Noligma para luego dirigirse a las mesas. Se sentó,en cada mesa había varias botellas de agua.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 1:00 pm

Noligma sigue al joven por los pasillos hasta que llegan al salon
-me es indiferente, además por probar no pasa nada.
Noligma se había olvidado de alimentar su cuerpo, por suerte aquella escuela tendria horarios de comida, con seguir dicho horario no se volvería a olvidar.
Pues aunque le guste el sabor ... no es la comida lo que le llena.
-me muero de hambre.
práctica mente cogió carne, nesecitaba muchas proteínas y grasas para mantener su cuerpo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 1:13 pm

Tomó la cuchara.-Ittadakimasu!-dijo antes de comenzar a comer. Se moría de hambre!-..mmhh...delicioso!-dijo continuando con su comida. Al poco abrió la botella de agua, y llenó el vaso de Yer y el suyo propio. Bebió un poco y se secó los labios con la servilleta. Miró al chico comer.-...no es algo muy pesado para una cena?...comes mucho para tu tamaño.-dijo apoyando el codo en la mesa, y esa mano en la mejilla mientras removía un poco su estofado.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 2:06 pm

Noligma comió con elegancia y a la vez la presura de un niño, sin duda había sido educado con formalidad, pero empesaba a olvidar las lecciones.
Noligma agradeció el agua a Haru el cual pregunto sobre su comida
- y tu preguntas mucho ... no te metas con mi físico, estoy creciendo.
Noligma dio buena cuenta de su plato y miro los postres, a coger un flan
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Rió un poco,en parte le recordaba a él.-Me recuerdas a mi hace menos de un año..creo que medía como tú, era muy bajito para mi edad, con 16 años media solo un metro cincuenta y cinco. Asi que sé bien lo que es que se metan con tu altura. Y la verdad, tambien como mucho.-dijo sonriendole.- Casi olvidaba lo que es eso..-siguió comiendose su plato,mientras Yer ya estaba con un flan.-..ese flan tiene buena pinta,creo que me comeré uno tambien.-dijo terminandose su plato, y levantandose,llevandolo a la bandeja de los platos usados, y regresando con una cucharilla y un flan. Lo abrió y comenzó a comerselo.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 5:41 pm

Noligma lo sigue con la mirada cuando fue a por flan, no acababa de comprender lo sucedido. ¿ lo había comparado con el? Pero si son personas distintas en distintas vidas y sin ningun parecido físico.
¿como va a saber que siento?
Noligma no comprendía que su incapacidad de sentir le quitaba el sentido de la empatia que Haru si tenía.
cuando volvió, Noligma dijo
-entonces debes de llevar mucho tiempo por aqui ... ¿que me puedes decir de la escuela?
Noligma se preparo para escuchar informacion importante para su asentamiento.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 5:47 pm

Levantó la mirada ante su pregunta.
-...mmh...no he estado en la escuela apenas,sí en el orfanato,que es donde estamos ahora..-pues el orfanato y la escuela estaban muy cerca,casi una al lado de la otra.-..no he estado yendo mucho a la escuela,si te soy sincero...pero pensaba regresar, aunque con el trabajo....en fin.La verdad es que el orfanato es un lugar estupendo,porque acoge a niños y jovenes que no tienen a donde ir, y nos cuidan,nos dan de comer y una cama calentita. En la escuela...puesss...no se,es normalita, clases aburridas...gente...yo no tengo amigos en la escuela,como apenas voy..-dijo terminandose el flan.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Dom Jun 09, 2013 6:04 pm

Noligma comprende que debia separar escuela de orfanato, el iva a estar en ambos, asi que mejor se lo aprende ya.
-hum... entiendo, ¿y en que trabajas?
Lo cierto es que no le interesaba, pero era parte fe las relaciones sociales.
-fascinante... ¿y no hay cosas que hacer en el orfanato?
termina el flan y recogen las bandejas para llevarlas a lavar.
-hum...
Noligma tiene una ultima pregunta
-esos monstruo... digo criaturas. Estan entre nosotros?
ante su respuesta pregunta
-¿y tu eres uno de ellos?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Lun Jun 10, 2013 6:00 am

-Trabajo ayudando a una amiga en su trabajo,ella es modelo, y bueno,le ayudo con los cambios de ropa y otras cosas. En el orfanato?...puesss....como mucho llevar tu ropa a la lavandería,por suerte no hay que limpiar ni nada,pues de eso ya se encargan.-lo miró ladeando un poco la cabeza.-..claro, hay criaturas casi como humanos, de hecho aun no conozco a ningun humano aquí...creo...-dijo pensativo.-..ah?...yo?...puess..puede decirse que si...aunque no lo supe hasta hace poco..-dijo con una risita nerviosa.-...yo soy un licántropo, y tu?..eres humano o tambien eres como nosotros?-refiriendose alas criaturas.
Ver perfil de usuario
yer noligma

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   Lun Jun 10, 2013 6:32 am

Noligma asintió, licantropo, eso explica sus sentimientos raros al mirar al cielo.
Noligma se vio de nuevo obligado a recurrir a sus respuestas preparadas.
-segun algunos, no soy humano ... tengo ciertas habilidades ... pero no se que soy ... mis ....*cara triste * mis padres nunca me dijeron nada.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la sombra del alba -cerrado-   

A la sombra del alba -cerrado-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente