Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jukka Vanska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jukka

avatar

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 07/06/2013
Empleo /Ocio : Guardaespaldas/ vigilante
Humor : Despreocupado

MensajeTema: Jukka Vanska   Vie Jun 07, 2013 10:28 pm

]Nombre: Jukka Vanska

Edad: 27 años

Preferencia sexual: Homosexual

Posición en la relación: Seme

Rango: Tutor

Profesión: Guardaespaldas y vigilante

Raza: Mutante

Apariencia: Es de apariencia extranjera, midiendo 1.80 de alto, complexión esbelta y en forma porque se ejercita a diario. Su cabello lo mantiene corto y al igual que sus ojos son color oscuro, pero cuando aplica su poder mutante se vuelven de color carmín. Su estilo siempre consiste en vestir algo negro, le gusta usar guantes, botas y a veces le atrae usar cosas de cuero, pero no todos los días. En su frente tiene un tatuaje que tiene un significado muy personal.

Personalidad: Es una persona con carácter despreocupado, que se mantiene sereno la mayor parte del tiempo, aunque si buscan problemas o se portan de insolentes con él saldrá su carácter imponente y severo. Procura sus pocas amistades y cuida de aquello que llega a ser muy cercano a él, a pesar de que su mente es atormentada por recuerdos desagradables del pasado, siempre tendrá una sonrisa o hará un comentario fuera de lugar, porque nunca va a querer verse débil ante los suyos.
Por su carácter despreocupado se le cataloga como irresponsable, algunas veces le cuesta seguir reglas pero es respetuoso, paciente, tolerante y es entregado para cumplir lo que quiere. Su principal principio es la lealtad.

Habilidades: Su poder mutante se encuentra en su sangre, tiene el poder de regenerar o sanar sus heridas cuando fueron recién hechas, pero también puede curar heridas de otros, siempre y cuando no ponga en riesgo su propia vida. Además tiene un buen olfato y es muy sensitivo, si percibe que algo anda mal se dará de inmediato cuenta. Es inteligente y astuto para resolver problemas. Sabe manejar armas de fuego y sabe combate cuerpo a cuerpo.

Debilidades: Aunque su poder le hace regenerar sus heridas y las de otros, eso no lo hace invencible en caso de explosiones o despedazamiento. Aparte es muy olvidadizo y llega a veces a ser descuidado.

Gustos: Le fascina el alcohol, el fumar y tiene debilidad por las motocicletas. Adora a los animales, en especial los perros y le gusta la comida con picante. Y en gustos hacia la gente, le atraen las personas con rostros bonitos.

Cosas que odia: La gente insolente y abusiva con otros, el que le quieran ver la cara de tonto y el maltrato a otros seres. Tiene casi siempre pesadillas y odia despertar agitado.

Imágenes:

Spoiler:
 


Historia:
Su familia procede de Finlandia, vivió por mucho tiempo en un pueblo apartado de la civilización. Cuando era niño resulto ser muy enfermizo y pasaba la mayor parte de su tiempo siendo cuidado por doctores y especialista, todo se debía a que iba progresando la mutación que había en su sangre. Con su enfermedad no tuvo amigos y para distraerse vivía en un mundo imaginario, creando y pensando que cuando estuviera sano iría a donde él quisiera y conocería todo el mundo. Al crecer su estado mejoro, pudo estudiar y como desafío impuesto por sí mismo entro al ejercito desde lo dieciocho, aprendió el manejo de armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo, pero siempre tuvo problemas de seguir indicaciones u obedecer a los superiores. En el ejercitó conoció a quien seria su primer amor, permanecieron juntos hasta que hubo una guerra interna en su estado y ahí murió su entonces pareja. Como consecuencia se retiro de las tropas y viajo por el mundo, durante dos años.
Apenas a sus 23 llego a una interesante ciudad donde decidió ofrecer sus servicios de guardaespalda o trabajar como vigilante de medio tiempo. Teniendo dinero y un nuevo lugar donde vivir, tenia esperanzas en el futuro…

Extra: Para él no es necesario tener un compañero que fume o tome, él respeta el estilo de vida de cada quien, por lo tanto también espera que no lo juzguen o critiquen antes de conocerlo.
Por su trabajo y por motivos personales esta siempre armado, es un habito que no se le puede quitar.


Nombre real del personaje: Kenre
Anime al que pertenece: Saiyuki Gaiden


Última edición por Jukka el Sáb Jun 08, 2013 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Jukka Vanska   Sáb Jun 08, 2013 4:30 am

Ficha aceptada, bienvenido al foro.
Buen personaje x cierto :3


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Jukka Vanska
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: