Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Jue Jul 18, 2013 4:49 pm

Al escucharla terminó echado de lado con aura depresiva. Al parecer cada frase que intentaba hacer que no se preocupara por lo de su memoria, no hacía mas que fastidiarla.-..oye...sabes?...mejor no me hagas caso...aun soy un dragón joven y estúpido...-suspiró. A veces le gustaría que los demas dragones le enseñasen algo de su inmensa sabiduría, pero estaba sólo por ahora.
Erio dijo de irse al orfanato. Se incorporó y se sentó.-...lo siento si he sido inoportuno...no hace mucho que intento relacionarme con los humanos y otros seres...y aun soy algo torpe escogiendo mis palabras..-se levantó.-...quieres que te acompañe?..te diría de ir volando...pero aun me resiento de mis heridas y sería peligroso..
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Jul 22, 2013 12:44 pm

Creo...,había echo sentir mal al chico dragón,con mis palabras y comportamiento..Esa no era mi intención..-..Lo..lamento...-desvié la mirada al agua de la laguna.-No debí..,ponerme de esté modo...,parezco..,una niña pequeña..-sonreí muy fugazmente al decir esas palabras.

Regresé mi rostro mirándole,mientras juntaba mis manos,y me inclinaba en señal de disculpa y agradecimiento..,todo al mismo tiempo..-Gracias por haber intentado ayudarme..-musité con voz suave,mientras volvía a erguirme.-..Ha..hai...-dije con voz cortada,mostrando un leve rubor,al oír su ofrecimiento.-Si..no es mucha molestia..,me..gustaría me..acompañaras...-llevé mi mano a mi pecho,sintiéndome avergonzada..Siempre me sucedía lo mismo..

Me separé algunos pasos de él,para que pudiera incorporarse..,de mientras todo el tiempo mi vista verde azulada permanecía plasmada en el agua.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jul 23, 2013 4:17 am

Negó con la cabeza.-...no te disculpes..soy yo el que no sabe medir sus palabras...-miró a su alrededor.-...primero me pondré la ropa,la dejé por ahí.-señaló por el bosque, pues solo se habia puesto los pantalones. Caminó un poquito, y encontró el resto de su ropa,la cual se fue poniendo.-Bien, podemos irnos..-caminaron adentrandose en el bosque. No solía ser de muchas palabras, o no sabía de que hablar durante el camino, y en vista del éxito, prefería mantenerse calladito.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jul 23, 2013 1:08 pm

Le miré fijamente,al ver se disculpó..;cosa que no era necesaria..,pero bueno.
Asentí y le esperé allá parada,hasta que fuera a terminar de vestirse..No se como la gente podría tomarse ver a un joven semi-desnudo..¿Verdad?..Podrían pensar es un pervertido u algo peor..

Esperé por él,de mientras jugaba con mis cabellos,a acariciar las puntas de estos..Tras un breve rato,volvió a aparecer,y ambos nos pusimos en camino..
Fuimos por el bosque..,pero ninguno decía nada..-"..Que..situación..,ninguno habla.."-pensé mientras miraba al lado opuesto de donde él caminaba.

El bosque en la noche se veía bonito..¿Habría aliens cerca?..-..Sa..Sakuya..-dije al fin tras un rato caminando..
-Te..te gustan los mosquitos?..-pregunté sin mirarle aún,viendo los árboles de nuestro alrededor..
La pregunta era algo tonta..,pero era lo único que se me había ocurrido..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jul 23, 2013 1:16 pm

De pronto escuchó a la pequeña chica preguntarle algo.-...los mosquitos?...la verdad es que no me gustan mucho,no...vienen cuando duermes, esperan el mejor momento, y te chupan la sangre, y encima el picotazo pica horrores...y encima como mi sangre tiene algunas propiedades, pues se vuelven mas resistentes!-explicó, y entonces la miró.-...a ti te gustan acaso?..-preguntó meintras seguian caminando por un sendero. Estaba todo muy oscuro, menos mal que la luna les daba algo de luz. No poder volar era un engorro...
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Dom Jul 28, 2013 3:44 pm

Mis orbes verde azulados miraban a Sakuya,expectante por una respuesta suya...-..Ahmmm....-musité tras oírle decir,que no le agradaban..

Regresé a mirar al frente,para no tropezar,mientras de vez en cuando veía al cielo..-No..,a mí tampoco me gustan...-musité respondiendo a su pregunta.-¿Crees..,que..a alguien les gusten?..-volví a preguntar enfocando mi atención en él.

No se bien,porqué le preguntaba estas cosas..,supongo que..,intentaba ser amable..,aunque en cierta manera sentía algo de miedo por estar hablando con alguien..Y si..me ponía nerviosa y fastidiaba el momento?..Ojalá que no..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Dom Jul 28, 2013 3:49 pm

La miró, y arqueando una ceja pensativo, miró al cielo.-...porque no?..supongo que puede haber estudiosos a quien les fascinen estos insectos..-respondió.-..hay de todo.-...y bueno....cuentame sobre tí....sabes algo?...que cosas te gustan...o así...supongo que algo sabrás,no?.-aunque no recordara, sabría que gustos tenía? Pisó una rama del suelo, que crujió. A lo lejos se podía ver la luz de la ciudad.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Vie Ago 02, 2013 6:03 pm

Sí..,porqué no?....A alguien podrían agradarle los mosquitos...
Regresé a ver al frente,hasta que escuché su voz sonar nuevamente..-¿Qué cosas me gustan?-repetí mirándole con cierta curiosidad y sorpresa por su pregunta.

Habían cosas que me gustaban..;pero no se si eran de antes de perder mi memoria..,o bien que las tomé ahora...

-Me gusta el béisbol...,dibujar...,el mar...,leer libros...-dije pensativa viendo el cielo,tras oír la rama crujir..-¿Te refieres a esas cosas?-pregunté curiosa mirándole.

¿Cuánto faltaría para llegar a la ciudad?...Comenzaba a tener sueño...
Bostecé llevando una mano a mi boca,mientras tallaba uno de mis ojos..-Y...que..cosas te gustan a ti?..-pregunté intentando permanecer despierta,por lo menos caminando.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Sáb Ago 03, 2013 3:22 am

Escuchó sus gustos y aficiones, era raro que a una chica como ella le gustase el beisbol, pero no era nada malo, es mas, era bueno que tuviera tan claro que cosas le gustaban.
-..pues.. a mi...-se quedó un momento pensativo.-...la verdad....es que no se muy bien que cosas me gustan...supongo que volar..la libertad, la carne, y la tranquilidad...y bueno, actualmente soy actor,no me disgusta actuar..te gusta el cine?-le preguntó mientras al fin salian del bosque y ya podian pisar el asfalto.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Dom Ago 04, 2013 5:24 pm

Enfoqué mis orbes verde azulados en Sakuya,mientras oía sus gustos..Eran cosas bien normales..¿No?..La verdad,no se porqué,creía tendría gustos extraños...,aunque quizás la de los gustos extraños sea yo..,quien sabe..

-..¿Eres actor?...-repetí ese comentario con tono de sorpresa.-..No lo pareces..-musité viéndole.-Yo creía,los actores siempre iban acompañados de gente..,y con paparazzis tras ellos..,pero tu en cambio..,sales sin problemas...-musité ladeando mi rostro mirándole con curiosidad.

-..Si..,si me gusta..,sobretodo cuando salen aliens...-comenté como si fuera lo más normal del mundo..
Creo era como una especie de obsesión u algo parecido..
Estábamos ya en el pavimento de la ciudad..,seguro pronto llegaríamos al orfanato..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Ago 05, 2013 4:10 am

-Bueno, aun soy algo novato, pero ya he hecho mi primera pelicula, y a causa de ello, ya he tenido algun encuentro con algunas fans..-comentó.- Por ahora ni tengo guardaespaldas..y bueno, se escurrirme bien de los fotógrafos..sobretodo, si es por el aire. Aunque me aseguro bien de que no me vean de esa forma..-solo le faltaría que descubrieran quien era o qué era. Escuchó luego los gustos de la chica en cuanto a peliculas.-...de aliens?..es extraño, normalmente a chicas de tu edad..les van mas las peliculas de amor, romance..y cosas así.-la miró.-..que no es nada malo!...hay peliculas realmente buenas de aliens, y está bien que te gusten otras cosas que no lo típico.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Vie Ago 09, 2013 10:55 am

Así pues..,caminaba junto a un actor novato?..Parpadeé mirándolo con la cabeza inclinada por algunos minutos..¿Cómo sería eso de "actuar" en público?..Delante de tantas y tantas personas mirándote?..Yo no podría hacerlo..,no me vería capaz,pues.,seguro me saldría mal y terminaría arruinando la película..

-..¿Porqué?..-pregunté curiosa.-¿Porqué..te aseguras de que no te vean en tu forma de dragón?..No lo entiendo..,te avergüenzas?..-pregunté inocentemente.

-..Sí...aliens...-dije como si nada,caminando por aquellas calles pavimentadas.
No se bien porqué,pero me gustaba mirarlas mucho..,me podía pasar horas viendo películas de aliens..-..A mí..,siempre me suelen gustar las cosas raras...-llevé mi dedo índice bajo mi mentón mientras pensaba en voz alta.

-..O..oye..,puedo..,puedo preguntarte..,porqué te hiciste actor?..-pregunté de forma tímida,tomando mi falda entre mis manos,jalando está como una niña pequeña.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Vie Ago 09, 2013 4:28 pm

La miró unos instantes al ver sus dudas.
-..ah...no es que me averguence, mas bien me averguenzo de mi parte humana...si por mi fuera...creo que sería dragón la mayor parte del tiempo pero.....si me descubren los humanos, seguramente sea perseguido, e incluso asesinado, para usar mi cuerpo como fuente de todas las curas a los males de este mundo....Hace siglos fuimos casi exterminados por esas creencias...y casi todo es mentira..-suspiró, y escuchó sus demás dudas.-La verdad es que...hace meses, yo no era así...de hecho, ni me hubiese acercado a tí,ni estaríamos hablando. Mi padre, humano, traicionó a mi madre, dragona, cuando se enteró que tanto ella como yo eramos dragones. Murieron ambos. Desde entonces, odié a los humanos, y a todo ser capaz de traicionar, ser cruel..y esas cosas...he vivido solo muchos años, huyendo de la civilización. Y al llegar aquí..sin querer darme cuenta, ya estaba relacionandome con vampiros, humanos...y otros seres..y bueno....me ofrecieron ser actor, enseñarme, y no se me da mal, yo me lo tomé como una especie de rehabilitación hacia la sociedad...y aprender a tratar con la gente.y a confiar...y..aquí me tienes...
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Ago 13, 2013 5:17 am

Escuché con mucha atención todo cuanto decía..,mientras le miraba con cierto aire curioso en mi mirada...-"..Menuda historia..,entonces..,él desconfiaba de los humanos y ahora vuelve a confiar?.."-pensé parpadeando,siguiendo oyéndole..

Bueno..,como yo no creo ser humana,entonces es normal esté cerca mío..,verdad?..Eso está bien así?..
-..Entonces..,trabajas como actor para intentar volver a acercarte a esa raza que tanto te quitó?..-pregunté sonando raro todo ello.-Y no tienes miedo,de que te traicionen o algo así?..-pregunté de nuevo..

No suelo ser muy preguntona,ya que no me creo con derecho..;pero los dragones se extinguieron hace mucho tiempo..,así que..es algo normal,uno me produzca curiosidad,verdad que sí?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Vie Ago 16, 2013 7:47 pm

-Si...he vivido desde aquel dia odiando, y sintiendo miedo a ser traicionado, escondiendome y sin dejar que nadie se acercara a mi...pero no puedo estar así toda la vida...-se adentraron en las calles.-...se que el ser humano es traidor...pero....no se...quiero creer que hay humanos buenos.....no?....-aun ponía en duda ese hecho, habia humanos buenos??
Se fueron acercando poco a poco al orfanato, y al llegar se detuvo.-...bueno, Erio...aquí te dejo. Un placer..-le tendió la mano.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Ago 19, 2013 5:26 pm

De mientras caminábamos que le miraba de soslayo a cada poco..Sakuya era alguien extraño..,como yo..;bueno..,no como yo..pero si parecido..¿Eso..,significa que hay gente extraña en el mundo?..
-..¿Son buenos?..Parece que no lo tienes claro..-comenté viendo nos adentrábamos en las calles.
Bueno..,era algo normal lo dudase,no?..Si había estado solo tanto tiempo,como él afirma..

Tras caminar un rato más,llegamos al orfanato..,en el cual nos detuvimos..Me volteé a él mirándole fijamente..-..Gracias..por..acompañarme..-desvié leve la mirada..Sentía vergüenza por haberle echo venir hasta aquí..

Miré de soslayo su mano..,y tendí también la mía..,estrechando ambas..-..Fue..,agradable hablar con alguien raro como yo..-dije ruborizada levemente mirándolo.-Qui..quiero decir que..que...-comencé a ponerme nerviosa..¿Y si se había tomado mal mi comentario?!!

Solté su mano y comencé a echar hacía atrás..-Gomen!!!-grité tras unos segundos,dándome vuelta,y escabulléndome dentro del orfanato..perdiéndome de vista en la noche.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   

¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2