Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erio Touwa

Empleo /Ocio : Estudiante y Mesera..¿Algo más hay?o.0
Humor : Mhnn..-Desvía la mirada hacía un costado,sin saber que responder-

MensajeTema: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Jue Jun 06, 2013 5:31 pm

Caminaba a paso lento y calmado..,mis ojos estaban medio cerrados y no se veía bien si caminaba por inercia,o bien por querer ir a alguna parte en particular..Daba igual..,ya había llegado a mi destino..;la laguna.

Detuve mis pasos antes de entrar al agua,sintiendo la brisa nocturna remover mis cabellos,resultaba agradable..
Entrecerré algo más mis ojos verde azulados,comenzando a adentrarme al agua de la laguna..Caminé hacía el interior poco a poco..,hasta que terminé flotando en el agua,boca-arriba,viendo el cielo nocturno sin apenas estrellas y sin luna sobre mí cuerpo..

El agua ya cubría todo mi cuerpo,dejando solo a flote mi rostro y algo de la camisa que cubría mi cuerpo mojado..,mientras seguía en ese estado de.."ensoñación suspendida".
Poco a poco,terminé en el centro de la laguna,flotando..,esperando..¿Algo?.

Última edición por Erio Touwa el Jue Ago 22, 2013 6:19 pm, editado 1 vez (Razón : Tema finalizado. n//n)
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Dom Jun 09, 2013 7:03 am

Otro de esos dias,en el que habia salido por la noche a dar un largo paseo.
Al llegar al bosque, se quitó la ropa,escondiendola el en hueco de un arbol viejo, y se habia transformado en dragón.Desplegó sus alas, miró a una de ellas, en la cual aun poseía una cicatriz sin escamas en ella,dejando ver su pálida piel, a causa de una fractura mal curada y aun algo reciente. Las movió un poco, esa ala un le dolía,y crujía un poco. Resopló, la unica manera de que se le curase era ejercitandolas,pero no queria arriesgarse a volar, y caer desde lo alto, así que se le ocurrió otra cosa. Se acercó sigilosamente a la enorme laguna, que reglejaba la luna en sus aguas oscuras, si no podia volar,podria ejercitar sus alas moviendolas en el agua.

Se acercó a la orilla sigilosamente, y se metió en el agua del mismo modo,apenas sin crear ondas.
Se metió a la parte las honda,donde ya no podia tocar el suelo con sus patas, y tomando aire, se sumergió en silencio,nadando bajo el agua,moviendo sus alas y su cola.

Al cabo de un rato,sacó solo la cabeza, soltando el aire por sus narices. Miró al cielo,las escamas perladas de su cuerpo, reflejaban la luz de la luna,haciendo que incluso bajo el agua,brillasen casi magicamente.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jun 11, 2013 6:02 am

El cielo se veía bonito desde esa postura..,claramente se veía bonito..Mis orbes verde azuladas parpadearon ligeramente..En verdad..,se estaba a gusto dentro del agua..,como aquel día que me encontraron.Todavía sigo sin poder recordar nada de nada..;pero igual..que más daba..Por más que intentaba recordar algo de mi vida anterior no podía..,simplemente no podía..

Suspiré ligeramente..,sintiendo un ligero movimiento del agua..Yo no había sido..¿Algún animal tal vez?..Seguro era eso..,algún animal que vendría a..comerme?..
Me incorporé dentro del agua..,sintiendo mis cabellos totalmente mojados...,estos estaban algunos sobre mis mejillas mojadas..-¿Uhm?..-musité mirando a mi alrededor..,intentando ver al animal que me iba a comer.Parpadeé al no ver nada..,salvo agua salir expulsada..,como si alguien la fuera expulsado de su cuerpo..-¿Quién hay?..-dije con voz calmada.-¿Vienes a comerme..,animal imaginario?..-pregunté parpadeando de nuevo,esperando que apareciera ese animal que venía a comerme.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Miér Jun 12, 2013 3:54 pm

Había vuelto a meterse bajo el agua. En esos momentos,si se pudiera ver la imagen desde arriba, podría verse el enorme animal pasar por debajo de la chica moviendo sus alas, y su cuerpo brillando por el reflejo de la luna. Una corriente de agua pasó bajo la chica tras él pasar por ahí. Nadó metros, y terminó sacando de nuevo la cabeza esta vez a la vista de ella. 
El agua escurría por entre sus escamas, y sus cuernos. Uno de ellos roto, pues no seguramente no  le crecería otro nuevo hasta que no fuese invierno,durante la muda. Si,los dragones mudaban la piel y los cuernos,como los demas reptiles.
Esta vez la vio. Miró a la chica sin decir nada.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Sáb Jun 15, 2013 12:40 pm

Aquello que "lanzaba agua" se volvió a sumergir..¿Qué sería?..¿Algún tipo de animal?..Lo más probable..,pero cual?..Tal vez sería algún ser imaginario..,verdad?..¿Un gato gigante?..No..,imposible..,los gatos odian el agua..;tal vez un gusano come huesos?..No!!..,dudo un gusano se metiera en agua..¿Entonces?..

Parpadeé ligeramente,viendo pasar una sombra bajo mi cuerpo..Simplemente la seguí con la vista..,hasta que apareció la cabeza de...¿Un dragón?..¿Los dragones existían?..
Me acerqué hasta él sin decir ni una sola palabra..Paré a escasos centímetros de ese dragón plateado..-..Eres un dragón?...-dije con voz suave,alzando mi mano,para acariciar una de sus escamas.
Si era un dragón..,y estaba ahí..,significaba venía a comerme..¿Verdad?..Sino,por cual motivo se mostraba ante mis ojos?..

Ladeé mi rostro suavemente,viendo su cuerno roto..¿Qué le habría sucedido?..Mi atención se plasmó en esa zona..,en ese cuerno roto..,sentía curiosidad...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Sáb Jun 15, 2013 5:45 pm

La chica se acercó a él nadando, y  le preguntó si era un dragón. Antes de responder,vio que se acercaba a su cabeza para tocar sus escamas. Echó un poco la cabeza atrás, pero le dejó tocarle al final.
-...si...algo así soy...-era mitad dragón,así que so,era un dragón,pero también humano. 
Vio que miraba su cuerno-....esto?...es lo que sucede cuando peleas con alguien mas fuerte..-supuso que la chica tenia curiosidad por ello, por mirarlo tanto.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jun 18, 2013 4:39 pm

Aquel dragón se veía hermoso....¿Qué haría un dragón en la Laguna?..¿A caso,los dragones viven aquí?..En todo caso..,el dragón dijo que:Era algo así..Así pues..¿Lo era o no?..¿Tal vez,fuera un alíen del espacio exterior?..O bien..,un monstruo,no?..Aunque,según él,era algo así..¿Entonces?..

Pude tocar su cuerno roto..¿Qué le habría ocurrido?..Pronto,supe..,al oírle..Lo miré fijamente,parpadeando..
-¿Te vencieron?-pregunté curiosa.¿Quién podría haber vencido a alguien tan grande como él?!..¿Quizás,alguien más grande aún?..Que raro..-..Vaya..,está ciudad si resulta peligrosa..-dije,bajando mi mano..-Si,ha un dragón le hieren..,que les harán a los demás seres?..-pregunté con cierta curiosidad plasmada en la voz,mientras miraba al cielo..,como si el chico dragón no estuviera..

Al poco,regresé a mirarle..-Bien..,gracias por aclarármelo..-dije con voz suave,volviendo a tumbarme sobre el agua,viendo el cielo.
No tenía intención de seguir dándole charla..,pues..;no quería involucrarme en vidas ajenas..,aunque no sea humano..,no quiero eso..,porque si ni siquiera puedo solucionar mi vida personal..,como para solucionar las otras..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jun 18, 2013 5:57 pm

-..podría decirse que sí...-Para esa chica,él se veía como el ser mas poderoso que se podia encontrar,pero no era así.
-..hay algun que otro ser...que aunque no sea igual o mas grande que yo, es poderoso, solo procura alejarte de esas personas,si tienen malas intenciones...-nadó dando vueltas alrededor de la chica.-..tu olor no me es familiar....que eres?...
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Vie Jun 21, 2013 5:16 pm

Así que..,hay personas más poderosas y pequeñas que él...?¿Y yo eso,como he de tomármelo?Significa que aunque seas pequeño de tamaño puedes tener dentro de ti un gran potencial?..
-..Así haré..,aunque no se distinguir de si alguien es bueno o malo...-dije siendo sincera.Ese tipo de cosas se supone te las enseñan cuando eres pequeña...,pero yo no recuerdo nada..¿Cómo saber si eso me lo enseñaron?

Parpadeé un instante,estando allá tumbada dentro del agua..;está se movía con el movimiento del dragón..,y hacía que de vez en cuando mi cara quedase bajo agua..-¿Qué soy?-repetí su pregunta de igual forma..-..Que soy...-susurré de nuevo viendo el cielo nocturno.
¿Qué era yo?...Ni idea...

-..No lo se...-dije siendo franca,sin perder de vista al chico dragón..-¿Que crees que soy?-pregunté.
Todo aquello sonaba raro..,pero si ni yo misma sabía que era..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Vie Jun 21, 2013 5:37 pm

Se alejó un poco más nadando,aunque seguía oyendola.
-...aunque no lo sepas distinguir, tienes un instinto natural que te pondrá en  alerta cuando algo no esté bien.-se acercó de nuevo a ella.-...eres extraña...no sabes que eres?....yo..no se que eres,nunca he olido algo como tú...-Sakuya tenia el poder de ver en la mente de la otra gente,su pasado y vivencias, todo se veía en su cabeza como una película rebobinada. Pero no haría eso,tampoco quería urgar en la mente de esa chica a la que aun ni conocía.-...tampoco sabes tu nombre?..
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Sáb Jun 22, 2013 4:59 pm

Así pues..,él tampoco sabía que era yo..Entonces...¿Quién podría decírmelo?..No se si tengo familia..,y si ese fuera el caso,ninguna vino a buscarme..o siquiera preguntar por mí..Ni modo..,no merecía la pena pensar en ello,terminaría con dolor de cabeza y eso no era bueno para mí.

-Entonces..,no debo ser de esté mundo..,si dices que nunca has olido algo parecido a mí...-musité sin siquiera moverme del lugar..Me agradaba flotar sobre agua.
Eso quería decir,que yo no era de este mundo,verdad?..

-..Sí..,mi nombre si lo se..-dije,desviando mi mirada hacía él-Soy Touwa,Erio Touwa-musité,diciéndole lo único cierto que conocía sobre mi misma;lo cual resultaba extraño.-..¿Eso te puede decir quien soy?-pregunté,incorporándome nuevamente,dejando mi cabello más mojado que al principio.

No sabía bien como había llegado hasta aquí..;pero quizás el haber venido me ayudase a encontrar mi pasado y memoria,no?.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Dom Jun 23, 2013 5:55 am

Erio Towa,asi se llamaba esa chica sin recuerdos.
-..mi nombre es Sakuya..-ya que ella le habia dado su nombre,él le daría el suyo. Se dirigió a la orilla,saliendo del agua y descubriendole así a la chica todo su cuerpo, que ahora brillaba aun más estando bajo la luz de la luna, y además con su cuerpo mojado. 
Dejó que el agua escurriese por su gruesa piel, y extendió sus alas para que se secasen. Una de las dos aun permanecía mas baja que la otra.
-...puedo mirar a traves de tus recuerdos..pero no aseguro poder aclararte nada...para ello..debes acercarte...-se acercó al hueco del arbol,donde tenía su ropa, y se transformó de espaldas a la chica,luego tomó los pantalones y se los puso. Luego se giró y esperó a que ella saliera.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Jun 24, 2013 3:48 pm

Sakuya...Así se llamaba el dragón..Que nombre más extraño para un dragón,cierto?..

Le miré salir del agua,mientras parpadeaba..¿Quería que fuera con él?..Le escuchaba hablar,mientras extendía sus alas para secarse..;eso se veía bonito...-..Que brillo más extraño..,parecen..,perlas...-susurré en voz baja,viendo las escamas de su cuerpo y alas.

Le vi,meterse en el hueco de un árbol,en el cual parecía tener ropa..;de mientras me quedé allá parada,sin saber que hacer..¿Debía ir con él?..No le conocía..,y si..me lastima?..Entrecerré mis orbes verde azulados,viendo el agua,que me bañaba..-"..Supongo,no ocurrirá nada malo por probar,cierto?.."-pensé,armándome de valor y saliendo con paso lento fuera de la laguna..

Al hacerlo,comencé a dejar caer agua de todo mi cuerpo,estaba muy mojada,y toda mi ropa se transparentaba..,hasta el punto de poder verse mi ropa interior..;pero nunca me paraba a ver eso cuando me metía en agua..
Di pasos cortos y lentos,hasta que paré frente a él,mirándole con cierta inseguridad..Su aspecto había cambiado..,era el de un joven de ojos rojizos,y cabello castaño..¿Cómo había podido cambiar su apariencia?
-Me..me..dolerá?..-pregunté curiosa de saber.

Si así iba a ser,quería concerlo..;para armarme más todavía de valor y mentalizarme..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jun 25, 2013 5:49 pm

Tenia aun el cuerpo algo mojado y el pelo. Vio acercarse a Erio. Si que era una chica pequeñita.
-..tranquila,no te dolerá,como mucho puedes quedarte algo traspuesta, pero no te sucederá nada malo,lo prometo.-dijo poniendo una mano sobre su hombro. Entonces vio que ella tenia toda su ropa interior transparentándose.-...vaya...un momento,puede que sientas frío,pero será unos segundos...-con esa misma mano que tenía sobre su hombro, comenzó a crear escarcha,toda el agua de su cuerpo se cristalizó, y  retirando su mano con un movimiento rápido,toda la escarcha se expulsó de su cuerpo.Ya no se le transparentaba nada.-Mejor. Bien, te explicaré, juntaré mi frente contra la tuya, y accederé a tus recuerdos,puedes aferrarte a mi si quieres,yo igualmente te sujetaré por si te caes. De todas maneras,mejor que nos sentemos en el suelo.-se agachó y esperó a que la chica de cabellos azules hiciera lo mismo. Entonces acercó su frente a la de ella, cerró los ojos, y comenzó a escudriñar por su mente.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Vie Jun 28, 2013 6:37 pm

Ese chico se había vuelto un humano?..Si,eso es lo que había sucedido..,increíble!..

-..Bien...-dije al saber que no iba a dolerme..Siempre que yo intento recordar algo..,termino desmayada en el suelo..;espero no suceda lo mismo está vez..
Observé al chico de ojos rojos,sintiendo su mano en mi hombro y al instante frío..Al sentir esa sensación cerré mis orbes verde azulados..,sintiendo mi cuerpo helado..-"..¿Qué hace?.."-pensé aferrando mis manos a la falda,agarrando está con fuerza.

Tras un breve momento,volví a abrir mis ojos,enfocándolos en mi cuerpo..;el agua..,había desaparecido..,ya no estaba mojada,y el frío había cesado..¿Qué había echo?..¿Congelar el agua?..En el suelo,había escarcha..Miré está con sorpresa..,y al poco oí su explicación,a la cual asentí ligeramente..Tenía mis reservas sobre esto..,pero..,quería recordar algo..,por lo menos de donde procedo..

Me senté en el suelo,con una pierna a cada lado de mi trasero,y mis manos entre ambas piernas,dejando juntar nuestras frentes,mientras mis ojos lo veían fijo..Suspiré lentamente,cerrando los ojos igual que él hizo..,y entonces..,como si de un rayo de luz se tratase..,que sentí "algo" atravesar mi mente,en busca del lugar donde habitan los recuerdos..

Todo el lugar era oscuro..,tan solo se me podía ver a mi de niña..,con aproximadamente unos 5 años sollozando en el suelo..;luego rápido saltaba la imagen a estar yo con 6 años en una calle algo extraña y mal asfaltada..;al instante siguiente,estaba sobre una cama de hierro acurrucada,eso con aproximadamente 7 años..

Comencé a apretar mis ojos bien fuertes...,esas imágenes que veía..,eran extrañas y sin sentido alguno...,no comprendía nada..

Aquel "viaje" seguía a través de mi mente..,pero no conseguía sacar nada en claro..,simplemente sentía la intromisión de alguien en unos recuerdos que no estaban definidos..;pero entonces..,comencé a escuchar esa melodía que siempre interpreto en el piano..
No podía ver quien era..,simplemente se podía oír el piano..,y verse a una niña pequeña bajo una mesa escuchando esa melodía..,sería yo?..

-¡Agh!-abrí mis orbes al instante,separando mi frente de la suya,y echándome hacía atrás,quedando con la espalda en el suelo..-Detente..,me duele la cabeza..-dije comenzando a llorar..,llevando mis manos a mi rostro,ocultando este..

No podía ser..,si ni siquiera alguien con el don de entrar en mentes ajenas podía ver mi vida pasada,como iba a hacerlo yo?...
Parece como si tuviera algo que me impide recordar nada sobre mí..¡¿Porqué?!
Caí inconsciente al poco,tras bajar mis manos,y ver el cielo nocturno..

-w-:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Sáb Jun 29, 2013 3:29 am

Fue escudriñando a través de sus recuerdos. Éstos estaban muy fragmentados, y algo confusos, no pudo sacar nada en claro.
Ella se separó sin haber finalizado el recorrido él, por lo que al hacer eso,él tambien quedó algo mareado. Se llevó la mano a la sien y vio que Erio se echaba en el suelo.-...lo siento..-antes de decir nada mas,vio que ella perdía el conocimiento.-...vaya...-se acercó a ella y colocó su cabeza en su regazo. Esperaría a que despertase.
Nunca había visto a alguien con unos recuerdos tan escasos. Es mas, era como si estuvieran bloqueados,no pudo acceder a ellos.
Suspiró mientras la miraba, y tocaba uno de sus mechones de pelo de ése curioso color azulado. Qué sería esa chica?..
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jul 02, 2013 6:39 am

Realmente siempre me sucedía lo mismo..;cuando probaba a recordar algo de mí vida,que me sucedía esto..¿Porqué a mí?..Quizás..,era una señal..,de que no debía recordar nada,cierto que sí?..Una señal,de que era mejor permanecer así..,no lo se..

Estuve inconsciente durante más de media hora,hasta que comencé a abrir mis orbes verde azuladas,tras haberlos cerrado cuando caí inconsciente..-Mnnnn-musité leve,parpadeando algo rápido,tras sentirme despierta.

Enfoqué mis orbes en el chico,Sakuya..,porqué me tenía sobre su regazo?..¿Se preocupó al verme desmayada?..Lo dudo..-..Me..,desmayé..,verdad?..-dije,incorporándome y quedando sentada,viendo al frente.-...Lo..lamento...-bajé mi mirada,viendo de soslayo el agua de la laguna.

-Tu..,tampoco has conseguido..ver nada de mí mente,no?-pregunté viendo el agua.-..Yo nunca puedo recordar nada..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Mar Jul 02, 2013 11:53 am

Vio despertar a la extraña chica.
-..ah....lo siento,no pude ver nada claro...tan solo cosas sueltas...es como si hubiese algo que no deja que nadie vea esos recuerdos, es extraño porque en realidad nuestro cerebro lo recuerda todo,pero como solo usamos una pequeña parte de él, no lo recordamos todo,pero eso no significa que no esté o se haya olvidado,solo que no podemos acceder a esos recuerdos porque estamos usando ese porcentaje de nuestro cerebro para otras cosas.....-la miró.-...por ello...yo puedo ver esos recuerdos que incluso dabamos por olvidados,pero en tu caso...es como si realmente nunca hubiera sucedido...como si se hubiera borrado todo...es tan extraño...-dijo con una mano en la sien.
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Jul 08, 2013 11:01 am

Mis orbes verde azulados,seguían viendo el agua de la Laguna..;mientras oía al chico dragón hablar..¿Así que..,todos tenemos recuerdos,en lo más profundo de nuestra cabeza?Y si es así..¿Porqué yo no?...

Cerré mis orbes un instante,volteándome a él,para verle..-..Quieres decir,que en mi cabeza no hay nada?..Que por eso no recuerdo,porqué está vacía?..-pregunté sonando algo preocupada en mi tono de voz,por semejante pregunta.
No quería eso..,yo..yo..yo quería..recordar..

Si era así..¿Qué iba a hacer yo?..Tengo la esperanza de algún día poder recobrar mis recuerdos..,pero y si no es él caso..¿Y si no puedo nunca?..¿Quiere decir eso..,que mis recuerdos se han ido?..¿Y si alguien los borró?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Jul 08, 2013 12:28 pm

La miró viendola preocupada.-..ah...esto... bueno, quizas así como se fueron, tus recuerdos vuelvan algun dia..no pierdas la esperanza..-dijo poniendo la mano sobre la cabeza de la chica.-Ademas, no me has dejado indagar hasta lo mas profundo, asi que puede que me equivoque.-añadió.-..es mas, yo creo una cosa, que si no tienes recuerdos, créalos, a partir de ahora,asegúrate de crearte unos buenos recuerdos.-retiró la mano de su cabeza.-...haz amigos, diviertete, y ten unos buenos recuerdos.-Quien diría que él estaría ahora diciendo eso? Él, el que no queria amigos ni nada por el estilo...Cuánto había cambiado en tan poco tiempo...
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Miér Jul 10, 2013 1:30 pm

Tal vez..,mis recuerdos,vuelvan algún día..Él había dicho eso..,entonces..¿no debía perder la esperanza?..-"..Sí él cree eso,significa que yo también puedo creerlo?.."-pensé parpadeando,sintiendo un leve rubor sobre la piel,al sentir su mano en mi cabeza.

Realmente,me cohibían todos estos tipos de muestras de afecto..-..Ca..cada vez que intento recordar..,no puedo..,y..me desmayo..-comenté bajando ligeramente la vista.-Creo..,ya has podido comprobarlo..-

Acomodé mis manos en el suelo,llevando una sobre mis piernas,a la par que alzaba levemente mi rostro para verle a él directamente.-¿Crearme buenos recuerdos?-ladeé el rostro,repitiendo su comentario..
¿Eso es lo que debía hacer a partir de ahora?..Crear recuerdos nuevos?..Y mi mente ya los guardaría,o los votaría como ya ha echo?

Lo quedé viendo un instante,todavía ruborizada..-E...eso..intentaré...-dije sonriendo tímidamente,mientras me levantaba del piso..-..Gra..gracias..,ya..me siento mejor..y...-desvié la mirada levemente hacía un costado..-..Me..has..animado un poco...-comenté rascando mi mejilla con el dedo índice,de mientras sentía todavía el rubor.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Miér Jul 10, 2013 7:04 pm

La siguió con la mirada y vio que le agradeció.-...vaya, creo que es la primera vez que alguien me dice que le he animado....-eso se sentía bien,saber que había podido ayudar a alguien en algo aunque fuera poco.
-No creo que debas forzarte a recordar, seguro que esos recuerdos vendrán solos, como si los trajese la marea...-dijo mirando hacia el lago.-Ademas, a veces nuestro cerebro bloquea algunos malos recuerdos, asi que en ocasiones, casi que es mejor no recordar segun que cosas..
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Jul 15, 2013 2:27 pm

Sonreí levemente,con un tenue rubor en la piel,al oírle hablar..Era bien cierto,todo cuanto había dicho..,me había animado..

Parpadeé mis orbes verde azulados..,viéndole a él fijamente..-..No..no es que me auto-obligue a recordar..,pero...-callé en seco.
No es agradable,tener la mente vacía de recuerdos..,y se que obligarme a rememorar cosas que mi cabeza no quiere,no es bueno..,pero..¿Qué hago sino?

-¡¿Qui..quieres decir que..toda mi vida son recuerdos malos,y que por eso,he olvidado todo?!-dije en alto alarmada,mientras le veía con ansiedad..
Di un par de pasos hacía atrás asustada,por creer en semejante posibilidad..
¿Era ese el motivo por el cual no recordaba?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Lun Jul 15, 2013 4:55 pm

De nuevo la había apurado. Levantó las manos agitandolas.-..N..no quise decir eso!!.....todo son suposiciones..no te alarmes...tranquilizate, no te centres en recordar las cosas, sino, te perderas todo lo bueno del presente...vive el presente..-se estiró en el suelo con los brazos extendidos, mirando el cielo.-...debe ser confuso no recordar nada...pero...que se le va a hacer?....no puedes vivir solo por recordar algo que ya pasó...has de vivir por el ahora, y el futuro. Lo que pasó, pasado está.Y si no lo recuerdas, es que quizás no era tan importante, no crees?
Ver perfil de usuario
Erio Touwa

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   Jue Jul 18, 2013 3:15 pm

Sakuya parecía haberse dado cuenta,de que sus palabras me afectaron más de lo debido..;por suerte comenzó a recapacitar..;a lo cual yo fui calmándome lentamente..

Parpadeé,viéndole estirarse en el piso..,mientras veía el cielo..;yo hice igual..,salvó que de pie..alcé mi rostro al cielo viendo la inmensidad de esté..-"..Vivir mi presente..;podré hacerlo?.."-pensé dando un suspiro,mientras cerraba mis orbes,y volvía a abrirlas,enfocándolas en él..-..No recuerdo nada de mi vida..,nada de nada..,quieres decir,que desde mi nacimiento,a como he llegado aquí,no ha sido importante..?-pregunté ladeando el rostro,dejando caer mis cabellos color turquesa hacía mi hombro.

-..Es..esto..es...-bajé mi mirada al piso..,apretando mis manos en puños,las cuales se apegaron a mi falda..-..Me..mejor me voy ya..,si no regreso al orfanato se enojarán conmigo...-dije volviendo a verle.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]   

¿Estoy despierta,o sigo soñando?---[Closed]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente