Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tentaciones ~Libre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Tentaciones ~Libre~   Mar Jun 04, 2013 7:22 pm

-Te espero en el centro comercial, darás una firma de autógrafos de 11:00 am a 2:00 pm no quiero que faltes Shiki, esto levantará mucho tu carrera de modelaje
Eso fue lo que mi representante me dijo anoche antes de que me fuera a dormir...mas bien, antes de que le dijera que iba a dormir ya que yo no siento necesidad de hacer eso mas.
Me la pasé deambulando por la ciudad en lo que amanecía ya que no queria quedarme en casa, me sentiría muy aburrido y creo que fue buena eleccion salir a de noche, pude darme un festín digno de los dioses, si es que los hay claro. Quede tan satisfecho que podria dejar de beber en 2 semana, pero eso no iba a pasar.

Cuando menos lo esperaba ya eran 10:30 am y ya comenzaban a molestar:
-En donde estas? ya estamos en el centro comercial, Shiki si no vienes se te armará una grande!
Marcaron como 4 veces diciendome lo mismo y era realmente molesto, me daban ganas de no ir pero como me dijo, esto me ayudara en lo que me gusta, contanto que podré encontrar mucho entretenimiento a eso.
Al poco rato llegue al centro comercial y había una fila que parecia interminable de chicas con fotos mías, revistas, pósters y demás esperando a entrar para poder firmarles lo que traían, como era de esperarse al verme comenzaron a gritar a saltar y demás, mi representante como era su costumbre comenzó a regañarme por mi retraso y de inmediato me llevaron a la mesa donde me sentaria las próximas 3 horas.

Las chicas pasaban una tras otra, pidiendome que me tomara fotos con ellas, inclusive una se quito su blusa, mostrando su busto y pidiendo que se lo firmara, seguridad no tardó nada en sacarla de ahí, niñas con sus madres, señoras, jóvenes, hombres y demás gente estaba abarrotando el lugar.
Mi muñeca comenzaba a dolerme de estar firmando y firmando, mi representante me deciía que sonriera un poco que me mostrara alegre y complasido pero no podía, mi expresion siempre era la misma estuviese enojado, feliz, con sueño, hambriento a excepcion de cuando estuviera excitado ahi mi rostro cambiaba tanto que no parecía yo, pero dudo que la idea que tenía le gustara a Jack (ese era el nombre de mi representante y el único que sabía que era un vampiro ya que trataba de mantener un perfil bajo al respecto de eso)

Las horas se pasaban lento y la gente no dejaba de llegar y al parecer todo lo que había bebido anoche, no fue suficiente. Comenzaba a darme una sed tremenda y solo me relamia los labios haciendo que las chicas comenzaran a ponerse mas "animadas" se les podia notar: mejillas ruborizadas, incremento del ritmo caridiaco, ansiedad, etc...
Chicas y chicos declaraban su amor y admiración por mi, yo solo miraba sus labios y su vena del cuello saltar por el ritmo acelerado que solo se me hacia agua la boca pero tenía que mantenerme firme, ya recibieria mi "pago" por tan excelente función.

Porfín se terminó, cerraron la zona en donde estaba dando autografos y quede solo con Jack que por cierto se encontraba fumando y raramente se me antojó (no fumo, pero de ves en cuando se me antoja una que otra calada)
-¿Que te pareció Jack? le dije mientras sacaba de su cajetilla un cigarro para prenderlo
-Bien, pero tienes que mejorar tus expresiones me dijo enfadado para luego salir de la sala.

No se porque quieren que sonría, si yo siempre he sido así. Me acerqué a la ventana para terminarme mi cigarrillo pensando en que iba a hacer ahora, ya que no me importo mucho que digamos lo que Jack me dijo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Miér Jun 05, 2013 5:37 am

Ése dia lo tenía libre, había salido de su casa madrugando un poco, con su ropa deportiva puesta, y una coleta alta, y habia salido a correr por la ciudad para hacer ejercicio, era algo que habia hecho desde niño, el deporte le gustaba así como sentirse en forma.
Normalmente solía correr por las zonas abiertas de bosque o parques,pero ése dia habia salido por las calles, para cambiar un poco de aires, aunque el humo y polución de la ciudad no era lo mejor...pero en fin.

Corría tranquilamente a un ritmo medio, controlando su respiración. Ése dia había luna llena, aunque no pudiera verla,estaba ahí, y por ello se sentía con mas energía y fuerza que de costumbre, sentía como su sangre de licántropo fluía por su cuerpo con fuerza, solo esperaba que eso no afectase en su carácter ése dia.
Ya eran casi las 2 del mediodia, cuando pasó cerca del centro comercial. Viendo a un montón de gente entrar y salir con fotos y cosas encima, chicas histéricas y demás. A que se debería?..
Decidió terminar su trayecto ahí para echar una ojeada.
Estaba un poco acalorado por la carrerita, quizas luego se pasase por los baños públicos a darse un remojón.
Se cerró la chaqueta para no enfriarse, y vio aquella cola enorme, y como pronto terminaron de firmar,dejando a los que habia en la cola con las ganas.
Miró al chico que parecía ser quien firmaba,le sonaba un poco su cara...quizas cuando ojeaba alguna revista de moda de las que había en los camerinos de Rima cuando iba a trabajar con ella. Sería modelo tambien?
Un olor familiar vino a su nariz, olfateó disimuladamente.....era un vampiro también,como Rima o Kamui.

-...perdona, quien es ese chico?-preguntó a una chica que se iba molesta por no haber podido conseguir su firma.
-Que quien es?? Es que acaso no le conoces??-dijo escandalizada.- Es Shiki Senri! No puedo creer que no le conozcas.-dijo molesta.
-...ahhh.....lo siento...-dijo levantando las manos y con una sonrisita nerviosa. Se alejó de la chica.
Así que Shiki.....le sonaba tambien su nombre...

Todo el mundo se marchó dejando el lugar con su circulación normal.
-...en fin...-suspiró y miró a su alrededor.-...será mejor que me vaya a dar un baño...-dijo metiendose las manos en los bolsillos de la chaqueta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Miér Jun 05, 2013 5:00 pm

Una ves que el cigarrillo se consumió, lo puse en un bote de basura, pero de pronto algo llamó mi atención un aroma fuera de lo común, al principio pensé en el cigarro, pero luego deseche esa idea, olía algo así como "Perro mojado" mire a todos lados y no había nada parecido mas que un chico que estaba ahí parado que al parecer venía de hacer ejercicio, eram mas que obvio por la ropa deportiva y el aroma a sudor.

Desde que descurbí que era un vampiro, todos mis sentidos se agudizaron al máximo, haciendome poder ver, oler , sentir y escuchar cosas que un mortal no podría, era algo molesto en algunas ocaciones me pone de mal humor, un ejemplo era el de hoy, en un lugar con mucha gente, pude notar cuantas personas eran "limpias" y cuales no aunque desde que se inventó el perfume, las mujeres de hoy en día parece que se bañan con el, esos aromas tan dulces y penetrantes hacen que me pique la nariz y la garganta, pero en fin esa es otra historia, ahora lo que me intrigaba era aquel chico y que al parecer de el provenía ese aroma a "perro mojado".

Una que otra chica estaba deambulando cerca de la sala, seguramente esperando a que saliera para mas fotos, firmas, etc... así que con mas razón tendría que guardar compostura, porsupuesto eso no era problema para mi, Jack dice que soy como un cascaron vacío atractivo no me molesta el hecho que me diga que estoy vacío pero me harta que siempre quiera que sonría, si quería algo así debió contratar una "miss universo" que las entrenan para eso, mi pasión es modelar no expresar, cuando han visto un modelo que vaya dando brincos y mandando besos?
Pero Jack no me comprende pese a que sabe mi secreto...



Decidí ir a donde el, probablemente se perdió y podría ayudarle (ese sería mi pretexto ya que llegar con "Oye hueles a perro mojado" no sería nada bueno y Jack seguro se enteraría.) Me puse las gafas ya que el techo de la sala era de cristal y el sol pegaba con fuerza, sumando que la sala era de un color claro...peor para mi.
Caminé con paso tranquilo hacia el, dando la impresión de que lo pasaría por largo, pero justo cuando estuve frente a el me detuve -La firma se terminó, ¿buscabas algo en especial? le pregunte tranquilo e inexpresivo como era mi costumbre y lo mejor es que mi teoria era cierta, el olía a perro mojado y no creo que sea de esos "paseadores" que ultimamente están muy de moda.

"Tengo hambre" pensaba mientras miraba a aquel extraño chico, queria irme a casa y "comer" mi garganta y mis labios se sentían tan secos que tenía que hacer un esfuerzo para no toser como un asmatico, quiza...podría llevarme a algunas de las fans que deambulan por aqui y después hacerles ver como si no hubiera pasado nada, esa era mi especialidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Miér Jun 05, 2013 7:56 pm

Justo cuando se dio la vuelta para salir del lugar, aquel chico de las firmas,con unas gafas de sol puestas, se interpuso en su trayecto.
Si que era alto,ahí sentado no lo parecía tanto. Él aunque habia crecido mucho durante el ultimo año, tan solo medía 1,67cm, que comparado al metro cincuenta y cinco que medía al llegar a esa ciudad, ya era mucho.

Levantó la mirada, y miró a los lados, entonces sí le hablaba a él, era extraño, habia esperado a que se marchara todo el mundo para ir a preguntarle eso?.
-...amm...no...de hecho he venido porque he visto a mucha gente y he entrado por curiosidad..-se rascó un poco la nuca.-..pero ya me iba...-dijo con una sonrisita apurada.-...de hecho voy hecho un asco..y me tendría que ir a duchar...-dijo algo avergonzado por ir apestando y sudado en aquel lugar tan público, y mas delante de aquel chico tan impoluto y perfecto.-...si me disculpas...-dio un paso.-..oh...esto...conoces a Rima Touya?...tambien es modelo...supongo que os conocereis...yo soy su ayudante personal..Me llamo Haru Sota..-sacó una mano del bolsillo y se la tendió.-...quizas algun dia nos veamos de nuevo en algun trabajito vuestro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Jue Jun 06, 2013 4:24 pm

-Perdóname, no quería ser descortés, así soy normalmente dije un poco avergonzado ante mi actitud tan frívola y directa.
Puse atención a lo que decía y estaba deacuerdo con el, aunque no debería decir nada sólo por educación. Al escuchar el nombre de Rima Touya fue como si un flash detonara en mi mente, recuerdo que había una chica con ese nombre en la academia Cross tal ves cruce palabra con ella alguna ves, pero no recuerdo mucho de esa época, así que hay dos vampiros modelos, que pequeño puede resultar el mundo en algunas ocaciones.
-Rima Touya eh...si, parece que una ves nos topamos en la agencia, pero desafortunadamente no tuve tiempo de charlar con ella en ese momento hice una pequeña pausa -Así que tu eres su ayudante, pues mucho gusto mi nombre es Shiki Senri y creo que ya sabías de antemano que era modelo

Quería preguntarle mas cosas, quiza el podría decirme algo sobre Rima ya que, por raro que suene, despertó una curiosidad en mi o tal ves sea el hecho de que me gustaría conversar con alguien parecido a mi -Espera... me apresuré a decirle antes de que se marchara poniendo mi mano sobre su hombro -El remolque que me trajo Jack está muy bien equipado, tiene una pequeña regadera y está muy cerca de aqui, para mas exactos está detrás del centro comercial, si a ti te parece bien puedes ocuparla, mientras yo podría conseguirte una muda de ropa o tu la escoges aqui y pues la verdad...es que me gustaría charlar mas contigo, hace ya tanto piempo que ya no lo hacia, habia olvidado que era una conversación sin insinuaciones ni gritos frenéticos, tu sólo dime si no, podríamos dejarlo para otra ocación dije tranquilo mostrándole una pequeña sonrisa amable.
Y era verdad todo eso, la mayoria de mis "platicas" eran para firmar contratos, entrevistas, los fans y sus locuras que sólo buscaban formas para tocarme es algo tedioso, creo que no me caería mal esto, aunque todo depente del joven Haru
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Jue Jun 06, 2013 4:52 pm

Lo escuchó atentamente tras estrechar su mano,volviendola a meter en los bolsillos.-..si,pregunté a una fan tuya que sucedia aquí y quien eras, y casi me muerde por no conocerte..-dijo con una risita ligera. Al escuchar su propuesta, sobre lo de ducharse y charlar un rato, se quedó algo noqueado, porque él?...o mas bien..tanto interés tenía en hablar,que hasta le ofrecia una ducha y mudas?
-..aamm.....-se quedó unos segundos pensativo.-..bien,está bien.-dijo con una sonrisa mas cálida.-Tambien hace tiempo que no hablo con alguien nuevo..te lo agradezco.-dijo haciendo una leve reverencia en agradecimiento a su oferta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Vie Jun 07, 2013 1:49 pm

-Lo se, esas chicas son mas salvajes que nada en este mundo suspire un poco frustrado por la situación.
En un principio, pensaba escuchar un rotundo No ante mi propuesta, pero he de admitir que me asombró que aceptara -Perfecto, ahora, sólo queda traer tu ropa.... decidido a hablarle a una de mis secretarias (que por cierto se encontraba por la plaza) mi teléfono comenzó a sonar, era Jack -Ha...dame un momento, tengo que contestar me fui hacia la ventana para algo de privasidad
-Shiki, tienes que venir al salón de eventos, la prensa está aqui y quiere entrevistarte mandaré a un guardia para que te escolte
-¿Ahora? Jack, estoy algo ocupado, porque no lo pospones para mañana, tendré mas tiempo
-¡No! es tu trabajo Shiki Senri, debes de hacerte responsable ante lo que se presente, además que puede ser tan importante como para que no puedas dar entrevistas
-Hare lo que pueda

Dicho eso, colgué, no queria mas reprensiones. Fui nuevamente donde Haru -Oye, tengo que dar unas entrevistas, será rápido, Jack mandó un guardia, yo le diré que te lleve a las tiendas de tu preferencia para que compres lo que gustes, no ha de tardar le dije tranquilo.
Y en efecto, al poco rato, el guardia llegó a la pequeña sala
-Señor Senri, he venido a escoltarlo, porfavor sigame
-Ha si, sobre eso, hablé con Jack para que estcoltaras a este joven a las tiendas que el quiera y hazte cargo de los pagos he identificaciones terminando eso, porfavor escoltalo a mi remolque
-¿El jefe estuvo de acuerdo con eso?
-Mira, ahora el no está, asi que yo soy tu jefe, haz lo que te pido
-Como usted diga
Saqué una pequeña tarjeta de mi pantalón y se la entregué a Haru -Ten, usala como a ti te plasca, cuando volvamos a vernos, me la regresas, no es necesario que firmes nada ni muestres identificación, el guardia se encargara de eso, nos veremos mas tarde para seguir con nuestra charla le dije amable para luego salir de la sala y dirigirme lo más rapido al salón de eventos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Vie Jun 07, 2013 4:55 pm

Se quedó esperando, al parecer le habia surgido un imprevisto y tenia que marcharse un momento. Al poco le dijo que se comprase ropa con su tarjeta de crédito.-...e..eh??...pe..pero yo....no puedo hacer eso!....-dijo tendiendole la tarjeta,pero entonces apareció el guardia,Shiki le dio indicaciones, y se marchó.
Haru se quedó tarjeta en mano,con aquel hombre. Lo miró, y luego a la tarjeta. Suspiró.-...bien...mejor haré lo que dice.-miró al hombre y se pusieron a caminar a las tiendas. No se compraría nada caro ni innecesario,no se propasaría, acababa de conocer a ése chico y no quería abusar de su confianza.

Entraron en una tienda de ropa a precios asequibles,ropa juvenil y a la moda,pero a buen precio.
No buscaría demasiado, unos vaqueros, una camiseta sin mangas, y luego ropa interior limpia,unos slips y calcetines. De calzado agarró unas zapatillas estilo converse baratitas. Con ello en mano,se dirigió a caja para pagar,entregó la tarjeta y el guardia se encargó del resto.

Bolsas en mano, salieron, y el guardia le guió hacia una caravana enorme y muy lujosa.
-...espere aquí..-le dejó ahí dentro y esperó a fuera a que Shiki regresara.
Haru se quedó asombrado de lo grande que era eso, y no le faltaba de nada!-...wahh...-dijo admirandolo todo.
Dejó la bolsa en el suelo.-...me ducho ahora o espero a que regrese?...-se dijo a sí mismo. Quizas fuese una falta de educación tomarse esas confianzas y hacer como si estuviera en su propia casa pero....iba apestando a sudor,no quería que ese impoluto lugar oliera a eso. Así que por educación, se puso a buscar el baño,no le costó encontrarlo.-...increible..-ese baño parecía el de una casa! Se quitó toda la ropa, y se metió bajo la ducha,no habia nada mejor que una duchita tras hacer deporte. Dejó que el agua recorriera todos los rincones de su cuerpo, y luego se lavó el pelo y el cuerpo.
Tras estar bien limpio, salió, tomó una toalla,secandose un poco el pelo y el cuerpo,se la ató a la cintura,se habia dejado la ropa en la bolsa a fuera,y tenia que quitarle las etiquetas. Salió del baño ya oliendo bien y limpio,con el pelo húmedo y suelto.-..ahhh....que bien..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 1:18 pm

No tardé ucho en llegar a la sala y como era de esperarse ya todos estaban ahí incluido Jack que parecia no estar de muy buen humor -Lamento la demora, ahora ¿quien es el que me entrevistará?
-Yo señor Senri dijo una hermosa joven de cabellos negros, esbelto cuerpo, unas facciones tan finas que parecian de muñeca de porselana -Bien... dije un pogo motivado al ser entrevistado por tan hermosa joven.
-Donde esta el guardia me dijo Jack en un tono muy molesto, obviamente ya había planeado que le diría -Tenias mucha prisa por que llegara ¿no? pues he venido tan rápido que perdía al guardia de vista eso fue suficiente para que no me cuestionara en el rato que estuve ahí.
Me preguntaron sobre mi vida personal, si tenía pareja, que sentía al ser un modelo muy famoso, en fin las típicas cosas que siempre preguntaban.

Al poco rato se acabaron las entrevistas (a ultimo momento descubrí que no sólo una persona me entrevistaría) y salí disparado de la sala, caminaba por los lugares menos transitados, lo menos que quería ahora era una bola de fans acosandome hasta el remolque. Al poco rato ya me encontraba en la parte trasera del centro comercial y el guardia estaba afuera de este, eso significaba que Haru ya estaba aqui -Gracias por ayudarme, ten acepta esto como muestra de agradecimiento le dí unos cuantos billetes y no dijo nada, sólo se marcho Por cierto, no le comentes nada a Jack ¿si? le dije en un tono serio pero amable y el sólo se limito a asentir, afirmando que estaba de acuerdo.

Bien, ahora ya tenía la tarde libre, abrí la puerta del remolque y lo primero que vi fue a Haru, por lo visto se acababa de bañar -Lo lamento, no queria ser inoportuno pase rápidamente y fui a pararme a la ventana, dandole la espalda, -Por favor tomate tu tiempo, yo ya tengo la tarde libre, así que, tenemos bastante tiempo dije un tanto apenado por el incidente.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 5:18 pm

-..oh,su ya terminé,espero que no te moleste que me haya tomado la confianza de ducharme sin estar presente, pero no queria dejar este bonito lugar impregnado de olor a sudor,es desagradable.-agarró la bolsa de la compra con las prendas que habia comprado y les quitó las etiquetas.Se dio la vuelta y se quitó la toalla,vistiendose con la ropa nueva. Se hizo una especie de moño, tenia el pelo humedo aun y le mojaria la espalda. Entonces recordó, ya vestido se acercó a Shiki y le tendió la tarjeta.- Muchas gracias por dejarmela, y por dejar que use tu ducha.-dijo sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 6:10 pm

-No hay problema Haru, me alegro que te sientas con confianza y agusto dijo aún incapás de ver, se escuchaba que estaba sacando sus ropas, seguro ya no tardaría, casi al instante, sentí que estaba parado detras de mi, supuse que ya estaba vestido ya que es inconfundible el aroma a ropa nueva, así que me di media vuelta y estaba con la tarjeta en mano, así que la tomé mientras le sonreía con amabilidad -No tienes nada que agradecer, al contrario, yo debería ser el agradecido, no ha de ser fácil aceptar la oferta de un completo desconocido ¿no? solté una leve y casi inaudible carcajada.

En el remolque había un pequeño sofá al cual fui a sentarme, haciendole señas para que me acompañara
-¿Te apetece algo de comer? le pregunté amable, quería que se sintiera en confianza.
Mas o menos tenía las preguntas que le aría, espero no este equivocado y tenga que recurrir a borrarle la memoria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 6:19 pm

Soltó una risita-Pues la verdad es que no es facil,no.-dijo con respecto a lo de aceptar su oferta. Le siguió hasta el sofá y se sentó a su lado. Desde luego que eso era como una casa portatil.- Puess..la verdad es que si tque tengo algo de hambre..-dijo sobandose el abdomen.- Suelo comer despues de hacer ejercicio, si lo hago antes, me puede sentar mal..-respondió a su pregunta. Lo miró ladeando la cabeza un poco.-..tú y Rima desprendeis la misma aura...sin duda ambos estais hechos de la misma madera. Tu.....eres......un vampiro?...-se atrevió a preguntarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 6:34 pm

-Ya veo, una disculpa...bueno, ¿que te gusta comer? ¿algo en especial? puedo llamar y pedir comida, aqui tengo los utencilios para preparar, pero no la comida en si... le invente, obviamente no le diria de golpe que llevaba a chicas, se acostaba con ellas y les chupaba la sangre.
Estaba dispuesto a sacar mi celular, pero un comentario me dejó helado, pero luego me tranquilicé y solté un largo suspiro, mientras me quitaba las gafas (ya que las cortinas del remolque no dejaban entrar tanta luz como para lastimarme los ojos) -Creo que nos hemos ahorrado mucha charla Haru reí -Así es, soy un vampiro, mi apariencia no pasa de los 20 años, ya que fue la edad en la que morí, pero en realidad tengo 135 y yo se que tu no eres solo un joven apuesto, tu no eres humano Haru, despides una escencia y sin ofender, huele a perro, mi conclusión es que eres un lobo o ¿me equivoco? he vivido lo suficiente como para reconocerlos, tranquilo no me desagradas, todo lo contrario suspiró y cruzó sus piernas.

-Mejor dime que comeras Haru, no me gustaria que te pusieses mal aqui, tenemos toda la tarde para charlar le dije amable mientras le sonreía, me sentía tranquilo ya que mi duda de habia disipado, ahora podría sentrarme en lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 6:50 pm

Asi que sí era un vampiro,era de esperar, su olor era similar al de Rima o Kamui, y su energia la misma.
Y al parecer él tambien habia adivinado lo que era.
Como iba descalzo,subió los pies al sofá,cruzando las piernas.-..como dices,soy un licantropo..tanto huelo?..-dijo oliendose el brazo.
Shiki le preguntó sobre que tomar.-..pues...un té con pastas?-preguntó mas que sugerir.-...o alguna fruta..-añadió a sus ideas.
Se sentó apoyandose en el respaldo,de lado,mirandole aun cruzado de piernas.-...vas a comerme?...-dijo mirandole con unos ojos mas sugerentes y serios. La mirada del rubio podia resultar de lo mas sensual, hasta lo mas inocente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 7:09 pm

-Creo que al igual que tu, tengo el olfato muy fino, para un mortal no lo percibiría o sólo lo pasaría por una agradable fragancia personal, pero en cambio yo, lo percibo con mucha intensidad, no es que huelas demasiado, por ejemplo tu te diste cuenta de lo que era por mi escencia, me pasó lo mismo contigo, no te apures dije tranquilo.
Al escuchar lo que quería tomar, le llame a una de mis secretarias y le dije que consiguiera lo que pediría, una ves que lo tuviera, que lo dejara en la entrada del remolque, y antes de irse que tocara 3 veces para saber que era ella.

Al escuchar su última interrogante, la verdad si me tomó por sorpresa, pero obviamente, no lo demostre, sólo sonreí con calma -¿Comerte? no pienses mal, tengo mis propios medios para alimentarme, estate sin cuidado, aunque...nunca he probado la sangre de un licántropo dije con voz maliciosa para luego soltarme a reír -Es una broma, no te lo tomes enserio y ahora...dime como ¿conociste a Rima? mi encuentro con Jack fue de lo mas raro, espero no sea tu caso le dije mientras me ponía comodo en el sofá.
Espero que no piense en verdad que lo voy a comer, es atractivo, si, pero...no, no es mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 10, 2013 7:16 pm

Al saber que no se lo comería, su expresión cambió a una mas tranquila y afable.
-..como conocí a Rima?...ammm....creo que fue...un dia que ella perseguia a una amiga mia para comersela. Yo tuve que lidiar con ella para que no se la comiera,en un principio no me gustaba ella,por querer comerse ami amiga,pero ella a cambio de no hacerlo,me pidió aceptar una cita con ella. Asi que acepté,pero solo por que dejara en paz a mi amiga.Y bueno, ahora somos buenos amigos. Me ofreció trabajar para ella, y así estoy ahora.No ha sucedido todo tan rapido,lo he resumido mucho.-se soltó el pelo y echó su melena rubia a un lado de su hombro,peinandola con los dedos.-...no puedo negar que tenía una idea preconcebida con respecto a vosotros..pero tras haber conocido a dos buenos, y bueno,tu serías el tercero. Conozco a otro vampiro,pero ese es un tema aparte...-dijo con rencor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Mar Jun 11, 2013 1:16 pm

-Creo que comprendo tu inquietud hacia nosotros, no tuviste una muy buena impresión que digamos, yo hace mucho que no convivo con los de nuestra especie, antes de llegar aqui, estudiaba en la Academia Cross y no esoy muy seguro, pero creo que Rima estudiaba ahí, de esas épocas no recuerdo casi nada, así que no te lo puedo asegurar al 100% así que conocía a dos vampiros además de mi, creo que esta ciudad esta llena de secretos "oscuros" no creo que el vampiro del que habla sea mucho de su agrado, el tono de voz que ocupa no dice mucho pero explica bastantes cosas.

-Sabes, has corrido con suerte Haru, la gran mayoria de los vampiros son seres bastante crueles, el hecho de que conozcas a 3 y no te hayan hecho daño, es de mucha suerte, en honra buena me levanté del sofá, sentía la boca seca y se me antojaba una copa dr vino, cosa que abundaba bastante en mi remolque.
Fui a un pequeño estante donde se podían ver varias botellas -¿Quieres una copa? le aofrecí de manera amable, el lunch no tardaría en llegar, pero mientras hablabamos no caería mal, aunque...espero que el no sea menor de edad, aparenta ser mayor...-Disculpa, ¿que edad tienes? pregunté, no quería estar piense mil y un cosas, ya tenia bastante en lo que pensar por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Mar Jun 11, 2013 5:36 pm

-...yo no creo que seais crueles...es curioso,eres el primero que me dice eso, los demas siempre me dice que no todos son así de crueles, que tenemos una idea equivocada de vosotros...Asimismo,no os temo. Al menos no por el hecho de ser vampiros, yo juzgo a las personas por cómo son,no por lo que son, o por lo que hacen.

Escuchó su ofrecimiento en cuanto a tomar una copa,levantó las manos negando.-..no tomo,gracias..tengo diecisiete años..-dijo sonriendo.-...te parezco mas mayor?-otra curiosidad, antes lo tomaban por un niño, o incluso una niña, y ahora parecia mas mayor? Lo que hacía un poco de altura. Pero se sintió bien por no parecer ya aquel frágil niño de rasgos afeminados....aunque esos rasgos seguía teniendolos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Vie Jun 21, 2013 7:21 pm

Terminé por servirme una copa -Bien dicho Haru, bien dicho, el alcohol es un arma de dos filos en fin y a decir verdad, te ves como de unos 22 años, estas muy maduro para ser tan joven y disculpa mi atrevimiento le dije para luego tomar un sorbo de vino.

-¿Yo de cuantos años aparento? sin miedo ¿eh? que ese tema de las edades ya no surte efecto en mi dije con tono divertido.
Y era verdad, como a un ser inmortal puede afectarle el tema de edad, bueno al menos a mi no me afecta en lo absoluto, se que no voy a envejecer, se que no voy a morir de que me preocupo ahora.
Creo que esto de charlar con personas que "comprenden" este tema me cae bastante bien.
-Sabes, haces bien en ser así con las personas, algunas luego luego se abalanzan a decir tantas cosas que de un 100% solo el .5% son ciertas, en lo personal a mi me desagradan dije mientras miraba el contenido de mi copa a tras luz.

Hola!:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Vie Jun 21, 2013 7:45 pm

Rió un poco.-En serio parezco mas maduro?..-al escuchar lo que le aparentaba,abrió más sus ojos verdes,sorprendido.- En serio?, jajaja,hace unos meses me tomaban por uno de 14 o 12 años, y ahora por uno de 22, vaya, que avance.-dijo riendo.
Luego Shiki le preguntó que edad aparentaba él.-...tú?...pues yo casi diría que tienes mi edad,unos 17 años.-se acomodó mejor en el sofá,medio echandose,se sentía comodo hablando con él.
-...el tiempo me ha enseñado a no fiarme de las apariencias....por mi parte, me han hecho mas daño los humanos, que algun otro ser...y eso que ellos consideran mounstruos a lo que no sean como ellos. Yo soy humano,pero tambien lobo...

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Dom Jun 23, 2013 2:51 pm

-Es por eso que comprendes mas de ambos mundos y si, es enserio te ves mas maduro de lo que aparentas, tienes un cuerpo bien cuidado no eres escualido como los chicos de hoy en día parece que se los llevará el viento, tendrás facciones delicadas pero no tanto, en pocas palabras un joven atractivo con grandes dotes espero no te moleste mi opinión le dije mientras bebia de mi copa y lo miraba de reojo.

Cuando dijo que aparentaba una edad menor no se porque me entró nostálgia, me aclaré la garganta y hablé de nuevo -Ojalá fuera tan joven, la verdad es que tengo 20 años, físicamente hablando ya que a esa edad me "transformaron" mi edad real serían 135 años dije de la manera mas normal, aunque he de admitir que con el me sentía "normal" hablar sin tapujos y sin saber que terminada la conversación tendía que borrarle la memoria, eso si que era un alivio para mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Dom Jun 23, 2013 2:59 pm

Lo miró con cierto sonrojo.-Vaya,gracias.-agradeció por su buena opinión sobre él.
Luego escuchó su otro comentario,o que repentinamente le causó curiosidad.-....y...bueno,nunca lo pregunté en su momento a Kamui pero...como se convierte a alguien en un  vampiro?..y...que se siente?...-él por su parte había escuchado estupideces en cuanto a lo de transformar a gente en hombre lobo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 24, 2013 1:58 pm

-Serías la primera persona que me pregunta eso Haru, pues antes que nada no hagas caso a todo lo que pasan en la películas, son muy fantasiosas ¿cuando vas a ver a un vampiro que brilla con la luz del sol? cada vampiro tiene sus habilidades y debilidades pero ninguna como esa, nos ofende a muchos pero me estoy desviando del tema. Lo único correcto es la mordida pero no se te queda para siempre, es como una herida cicatriza y se desvanece, el problema es que si te conviertes y no tienes un mentor todo es mas dificil, no entiendes nada y si no tienes suficiente fortaleza mental te vuelves loco y mueres de hambre por no aceptar el hecho de que ya no eres un mortal le dije serio aún con mi copa casi vacia en mi mano, caminando lentamente por el remolque para al fin sentarme en una silla no muy lejana del sofá en donde se encontraba Haru. -Eso si, duele un poco como una mordida normal, ¿te han mordido aunque sea en juego no? no presisamente un vampiro, pero reconoces el malestar cuando te muerden, pues algo así luego arde y te desvances despiertas y ¡boom! eres vampiro, aún no encuentro la explicación de el porque el sistema se paraliza de tal forma que no envejeces no enfermas, cuestinoes que ya conoces supongo yo, debe de tener algo la sangre una toxina o no se muy bien, para descubrir eso tendríamos que retroceder en el tiempo e investigar linages muy antigüos hasta llegar con el primer vampiro de la historia, pero bueno cada uno tiene su propia historia esta es la mia y fue lo que sentí, en si no recuerdo casi nada de ese fatídico día, antes de desmayarme se escuchaban ruidos, gritos vi mucha sangre después estaba tumbado en la nieve cubierto de sangre, no hay mucho que explicar de mi vida cuando era un mortal dejé la copa semi vacía en una mesita que estaba cerca y me levante parandome cerca de Haru estaba dispuesto a seguir la conversación cuando tocaron la puerta tres veces -Oh mira, llego tu comida Haru le dije mientras iba hacia la puerta abriendola lentamente y agachandome por la bolsa y yo, torpe me olvide las gafas y toda la luz me pegó de lleno en los ojos, segandome totalmente, cerré la puerta y no se en donde puse la bolsa, me recargué en la pared mientras, cerré los ojos y con mis dedos me puse a tallar mis parpados, este dolor era peor que una migraña no me gustaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado


Mensajes : 2202
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 20
Localización : Mirando la luna.
Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Lun Jun 24, 2013 2:25 pm

Lo escuchó con mucha atención, entendiendo cada proceso por el que pasaba un vampiro al transformarse.
-..se lo que es que te muerdan, he dejado que me muerdan dos vampiros, Kamui y Rima, dicen que les encanta mi sangre de hombre lobo,ademas tiene propiedades curativas.-así que sabia bien lo que era ese dolor al morderte.
-...ne...creo que conozco en persona a ése vampiro del que hablas, el primer vampiro de la historia,continua con vida, y ademas está por aquí. Se llama Oz Drácula. De hecho es la pareja de Rima actualmente...si quieres saber,debes hablar con él. Yo no lo soporto...-lo vio ir a por la comida y vio que se cegó con la luz. Se levantó y tomó la bolsa, le tomó del brazo y lo guió al sofá para que se sentase.-Gracias por la comida y la ropa,eres muy amable.-dijo con una sonrisa sincera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   Miér Jun 26, 2013 5:39 pm

-Mira...yo no sabía eso de que la sangre licántropa tenía propiedades curativas...después de tanto tiempo sigo aprendiendo cosas
Al escuchar que el "Primer Vampiro" rondaba por acá, sinceramente no me causo ninguna emoción, en la academia muchos hablaban de que querían conocer al creador y blah blah blah...realmente a mi me era indiferente -Valla, pues prefiero quedarme así e investigar por mi cuenta, aunque llevo diciendo eso hace casi mas de un siglo...pero bueno, creo que a Rima le toco una buena pareja, y ¿porque no te agrada? ¿yo te agrado? le pregunte con una cara tipo...tierna, que raro...aunque si es el verdadero, ha de tener un caracter difícil, yo he conocído a varias personas que se proclaman ser el primer vampiro, el creador y el sabelotodo, ya he perdido la credibilidad después de esucuchar eso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tentaciones ~Libre~   

Volver arriba Ir abajo
 
Tentaciones ~Libre~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Atracciones :: Centro Comercial-
Cambiar a: