Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shiki Senri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiki Senri

avatar

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Localización : Mira detras de ti~
Empleo /Ocio : Modelo profesional
Humor : Mirame a la cara y adivina

MensajeTema: Shiki Senri   Mar Jun 04, 2013 1:37 pm

Nombre:
Shiki Senri
Edad:
135 pero quedo atrapado dentro de los 20 años
Preferencia sexual:
Bisexual
Posición en la relación:
Suke
Rango:
Aprendiz
Profesion:
Modelo profesional
Raza:
Vampiro
Apariencia:
Es un muchacho de estatura alta, alcanza casi el metro ochenta, es de contextura delgada pero no exagerándolo, no es de musculatura prominente, pero trabaja bien su cuerpo sólo para marcarlo un poco.Tiene la piel blanca, posee cabello color café con ciertas tonalidades rojizas que con la luz del sol le dan un aspecto brillante, tiene nariz pequeña, quijada fina, boca pequeña, una de las características que es mas notable es el claro color azul de sus ojos, son tan claros que llega a parecer que son transparentes como el cristal.
Casi siempre lleva una expresión triste y desganada, como si cualquier cosa podría afectarlo cuando en realidad es un chico realmente despreocupado.


Personalidad:
Es un chico de carácter débil, no le gusta hacer las cosas solo, se deja influenciar y manipular fácilmente por los demás, casi siempre espera que las demás personas tomen las decisiones por el y nunca hace nada por si solo, pues ha llegado al punto en que lo que le pueda pasar no le importa, aunque cuando es necesario esto puede cambiar. Es muy poco sociable, pero si se lo llega a conocer bien se puede disfrutar de su compañía ya que puede llegar a ser muy agradable. También es muy sobre protector con las personas que quiere y se encariña fácilmente con los demás, y siempre le preocupa mas el bienestar ajeno que el suyo propio. De ves en cuando le dan unas temporadas en las que es muy desesperado, agresivo, explosivo y nada satisface su sed de sangre
Aunque su profesión sea modelo, no es "alzado" con la prensa es bastante, de hecho es bastante accesible, rara la ves que les niega algo y recalco que el no lo hace por ser mas "popular" es sólo para que no lo molesten después.
Cuando tiene que beber sangre, simplemente el habla con su agente para que le traiga un par de chicas las cuales arían Todo por Shiki, divertiendose así sexualmente y satisfaciendo su sed
En su empleo de modelo, es un tanto flojo y rebelde "Ya tengo el atractivo, lo demás vendrá solo" es lo que siempre les dice ignorando el vestuario y poses haciendolo a su manera, que al fin y al cabo lo ha llevado a ser un reconocido modelo


Habilidades:
Puede manipular su sangre o la de alguien ajeno a manera de un látigo, sólo basta con tocarla
Puede regenerar sus herídas, a menos que sea una letal, le atraviesen el corazón o en el peor de los casos que lo decapiten, ahí no podrá regenerar nada.
Puede borrar la memoria con un beso en la frente (sólo borrará los últimos 7 días de la persona)


Debilidades:
El aroma de la sangre de una doncella (virgen obviamente) despertará un caos en Shiki que sólo traerá muerte a quien lo rodee
Gustos:
Cualquier tipo de dulces, pero en especial adora los Pocky
Seciones de fotos
Su día de descanso
Dormir
Modelar

Cosas que odia:
Tomar sus suplementos de sangre
Que lo hostiguen con una misma cosa (ropa, fotos, apariencia, etc)
El acoso de su grupo de fans
El café
Traición
Engaños


Imágenes:
Spoiler:
 
Historia:
Casi no tiene recuerdos de su pasado, ni como se conviertió en un vampiro. Cuando se pone a pensar en eso lo unico que recuerda son gritos, dolor y sangre.
Despertó sobre la blanca nieve, manchandola con la sangre qu traía en sus ropas, no sentía frío ni dolor sólo una inmensa sed y no precisamente de agua, tardó mas de 1 año en asimilar que el ya no era un humano, negandose al impulso de beber sangre hasta que un día ya no aguantó mas, comenzó matando animales pero eso no lo calmaba, pensó en beber sangre humana, pero se negaba, sentía miedo y mucho.

Vagó por el mundo matando animales, viendo pasar el tiempo, viendo gente morir mientras el seguía idéntico, tomó la desición de volverse un nómada porque el hecho de que todo el mundo a su alrededor envejeciera y el no, causaría un gran revuelo.
Pasaron mas años y se topó con una academia un tanto peculiar: "La academia Cross" un lugar que "atendía" a personas con la situación de Shiki, donde pasó la mayor parte de sus años, le enseñaron a controlar su sed con unos suplementos de sangre, que hasta ahora odia rotundamente.

Conoció gente, e inclusive sintio amor por alguien mas, algo que pensaba que no pasaría jamás, vió gente partir, conoció a todos los directores de la academia, mientras el sólo sumaba años a su lista hasta que un día hablo con el director de esa época
"-Quiero irme, ya no soporto mas el aislamiento, habrá algo que pueda hacer afuera, algui en lo que sea bueno" rogó al director, pero este se negó rotundamente.
Sin mas que hacer Shiki se quedó ahí mas y mas tiempo, el director murió y otro lo suplió, haciendo que las esperanzas del chico volvieran, habló nuevamente con el director en curso, miro su expediente y se dió cuenta que era "capaz" de valerse por si mismo, después d una larga charla lo último que le dijo "-Te doy un mes para que desidas en que eres bueno"
Durante ese mes Shiki no sólo descubrio que el modelaje era su mayor pasión y dado su aspecto, triunfaria sin duda alguna, si no que se dió cuenta de habilidades que no sabía que tenía después de tantos años.

Finalmente dijo adiós a la Academia Cross, aventurandose al mundo moderno, nuevo. Cuando en uno de sus viajes se topó con un orfanato Sweet&Honey, hasta ahora el no tenía ningún tipo de compañia así que decidió entrar, preguntandose que se podría encontrar en aquel lugar.



Extra:
Siempre usará lentes para sol, sus ojos son tan delicados que no los puede exponer (sólo en la noche podrá andar sin ellos)
Cuando se lo propone es un seductor de primera


Nombre real del personaje:
Shiki Senri
Anime al que pertenece:
Vampire Knight
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zellos
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : En algun lugar, en algun momento
Empleo /Ocio : Medico
Humor : Tengo animos para un frappe

MensajeTema: Re: Shiki Senri   Mar Jun 04, 2013 5:10 pm

Aceptada, bienvenido al foro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://forbidencandy.foro-activo.es
 
Shiki Senri
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por la ciudad -Shiki Senri, Adele Tayler ,Lya Heart y Debrah-
» | Fan Club De Senri Shiki |
» -Mitten in der Nacht {Senri Shiki}
» One Piece Strong World
» Visitando la ciudad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Forbiden Candy :: Dulceria :: Fichas-
Cambiar a: