Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Vie Mayo 03, 2013 5:39 am

Chicos, en vista de que esta ultima semana está habiendo movimiento, y que los moderadores no están por la labor, podriamos mandarles algun MP pidiendo por favor,de relevarnos los cargos de moderación,o al menos tener su permiso para poder aceptar fichas,todo ello para que la gente nueva siga a delante y este preciado foro en el que tantos años llevamos y al que tanto queremos, siga adelante.

Última edición por Haru Sôta el Dom Mayo 05, 2013 5:48 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Vie Mayo 03, 2013 3:28 pm

Si yo posso servir de algo, señorita con entero gusto.
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Sáb Mayo 04, 2013 4:08 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo haru! y como al fin me deshice de las estúpidas clases de francés ya estoy mas desahogado e.e estaremos de acuerdo en que ahora soy el user con mayor tiempo libre XD
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Dom Mayo 05, 2013 7:56 am

Eso estaría bien Haru..,pero..,en el foro ya hay un anuncio por parte de los Adm,diciendo que: Estarían ausentes por un tiempo,y que no se aceptarían fichas hasta que ellos regresasen..

Así que dudo puedan darnos el "poder" para aceptar fichas u hacer cambios en el foro,tales como esté >_<
Por lo menos esa es mi opinión >_<
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Dom Mayo 05, 2013 12:59 pm

Bueno, intentarlo no dañaria a nadie ¿No?...yo lo veo muy bien asi que los apoyare...de alguna forma n-nU
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Dom Mayo 05, 2013 1:26 pm

Solo digo que si ellos no pueden encargarse,que me oftezco o nos ofrecemos para hacer su trabajo y poder continuar sin que tengan que preocupar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Dom Mayo 05, 2013 5:42 pm

Uhm...,siendo sincera..,en muchos otros foros,ha habido problemas por esté tipo de decisiones..Yo no digo que no me agrade,sino todo lo contrario,estoy de acuerdo con ustedes!!!0w0
Pero..,en algunos casos,los Adm no aceptan que los users tomen el mando del foro..,puesto que en cierta manera,el trabajo "pesado" lo hicieron ellos mismos al crear obras tan bonitas como está..

Lo que quiero decir..,es que..Puede que si no dejaron a nadie al cargo..,sabiendo que se ausentaban..,quizás lo hicieron porque creían sus ausencias serían cortas..y tal vez..,no vieron preciso dejar a cargo de los users el foro,y puede la situación se les complicara..y de ahí que ahora avisasen poniendo ese anuncio tan grande en la imagen de la entrada....Pero..,repito,si consiguen que alguno de los Adm les cedan el mando..,por mi perfecto,pues ayudaré en todo lo posible!!!^-^
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   Dom Mayo 05, 2013 5:47 pm

Lo sé U.U
Si leen esto y deciden dejarlo tal cual está ahora,respetaré su decisión. Tan solo queria hacerles saber que ofrezco mi ayuda si me necesitan para lo que sea.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!   

Chicos! Ofrezco ayuda para el foro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.