Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 5:07 pm

Permanecía con sus ojos cerrados, mientras escuchaba atento las palabras del menor, al parecer este le comprendía mas de lo que esperaba, pero, al escuchar sus palabras y sentir como le acomodaba el cabello sonrió abriendo sus ojos con suavidad, mirando fijo a los orbes verdes del menor puedes estar totalmente seguro de que lo único que quiero es protegerla y amarla... por ella es que he retrasado mi venganza... dicho esto llevó una mano a la cabeza del menor, acariciandole con suavidad, enredando sus dedos entre su suave cabellera para luego exclamar es extraño... pudimos llevarnos bien desde un principio... pero el destino quiso encontrarnos en el peor escenario... exclamó sin apartar su vista de la de él.

Si necesitas ayuda con algo no dudes en buscarle Haru... murmuró suavemente para levantarse, quedando sentado frente a frente con el menor.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 5:15 pm

Se le hizo muy extraño que Oz le tocase si no era para aventarle algún guantazo. Cuando se sentó, quedó con ambas manos en el regazo.-...es que casi siempre estas con ése humor negro tuyo...y te metes con la gente...-dijo bajando un poco la mirada.-..no soy malo...ni deseo nada malo a nadie...-lo miró con algo de temor.-...porque...no dejas a un lado esa venganza...y tan solo...eres feliz?...-preguntó ladeando un poco la cabeza.-...vale que...que tengas tus motivos...yo tambien tengo mis motivos para odiar...pero...prefiero gastar mi tiempo buscando ser feliz...con alguien...y compartir mi vida a su lado...sin tener que preocuparme por asesinar al resto del mundo...no..no te sentirías mas liberado sin tener esa carga...esa rabia contenida?...-le preguntó todo eso con la maxima inocencia.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 5:37 pm

Al escucharle suspiró con suavidad para luego mirarle a los ojos Haru... sabes lo que es conocer solo el odio y el dolor?... dijo mientras miraba a la luna posiblemente conozcas la historia que los humanos saben.. pero... cada quien tiene su versión de lo que pasó esa noche... dime... como borrar el odio que sientes hacia los que te arrebataron todo lo que te importaba?... como perdonar a los que asesinaron a tu amada, tu hijo... a tu familia?... exclamó para luego mirar su mano estos poderes... este cuerpo... todo lo que soy ahora es resultado de mi promesa de venganza.... y un caballero siempre cumple su palabra... pero... ahora amo a Rima.. dijo desviando su mirada para luego morderse el labio inferior me pregunto que pensará Scarlet de que yo ahora le haya entregado mi corazón a Rima... si.. Scarlet siempre será mi primer amor... y dudo que la olvide en algún futuro... pero.. no me había detenido a pensar que tal vez esté engañando a mi difunta esposa.... suspiró decaido
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 5:46 pm

Lo escuchó y dio un leve suspiro.
-...se que debe ser duro eso...pero....así como ahora estas sintiendo como si engañases a tu difunta esposa...no crees que ella estaría sufriendo por ver en que te has convertido?...creo que ella estaría mas feliz viendo que rehaces tu vida, a ver como la echas a perder con venganza...crees que realmente ella sería feliz viendo que matas a tanta gente inocente por ella?...-levantó la mano, y puso un dedo en medio de su frente.-...ponte en su lugar...y en el de tu hijo...te hubiese gustado que tu pequeño viese como su padre asesina?...-retiró la mano.-...creo que la mejor manera de vengar a tu familia...es dandoles un descanso digno, y en paz...no creo que sus almas hayan descansado desde entonces...porque les preocuparás... y hasta que tu no encuentres la paz,ellos tampoco...-puso una mano sobre la de Oz.-...porque dejes tu venganza...no significará que les quieras menos, o te hayas olvidado de ellos y lo sucedido...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 6:06 pm

Pequeñas lágrimas rojizas recorrían sus mejillas mientras escuchaba al joven, pues, su comportamiento actual, era el que poseía antes de conocer a su amada, negó con la cabeza para luego mirarle ella... odiaba que yo asesinara... por ella fue que... conocí el amor.. y lo que se siente ser feliz... dijo agachando la cabeza mi hijo no tuvo la oportunidad de nacer... yo no pienso perdonar a los humanos... esas criaturas tan asquerosas deben desaparecer de la faz de la tierra.. murmuró mirando hacia el suelo pero... tampoco a Scar le gustaría verme siendo el demonio en que me he convertido.. el demonio que los humanos crearon... murmuró apenado
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 6:10 pm

Vio sus lagrimas, lloraba sangre?
Lo escuchó, realmente lo debió pasar mal, hasta tal punto de ser lo que hoy en dia es.
Se acercó un poco, y pasó las manos alrededor de su cuello, para de esa forma abrazarle, colocando una mano en su cabeza.
-....dices...que los humanos te han hecho así....pero dime....como quieres ser tú?....-permaneció abrazandolo un rato.- Dime una cosa....como crees que se sentirá Rima..al ver que su novio está librando una guerra que no va con ella?...sino con tu difunta esposa?...No crees que se sentirá mal?...Te gustaría que ella estuviera matando, y vengando a un marido difunto como si no hubiera nadie mas importante ni nada mas importante por lo que luchar?....-se separó y lo miró.-..porque no usas esa fuerza...para proteger....en lugar de destruir?...-le puso las manos en las mejillas para hacer que le mirase.-...sabes...que los demonios, antes de serlo, eran ángeles?...seguro..que a pesar de todo este odio y rencor...-bajó la mano a su pecho.-...aquí hay un gran corazón...y lo estás consumiendo....no dejes que te consuma el odio ni la venganza...no dejes a Rima sin él...porque es lo mas grande que le puedes dar...es todo...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Miér Jul 24, 2013 6:34 pm

yo... ya no recuerdo que soy... murmuró al escuchar las palabras del joven, conforme este continuaba hablando, el vampiro se mostraba mas y mas decaído, la situación con rima no era buena, y ahora pensar en ello le derrumbaba.

Alzó la mirada para ver al joven con unas cuantas lagrimas rojizas en aquellos rubíes bi color que poseía y con voz algo quebrada exclamó R-rima.. ella parece preferir a ese idiota de Sakuya... al decir el nombre del dragón su voz se ensombreció, llenándose de un odio y rencor inimaginable que se supone que debo hacer?... no puedo asesinarlo o Rima se molesta conmigo.. pero tampoco puedo dejar que se besen así como así.. gruñó mientras apretaba sus puños y ensima ella asegura que no me engaña... yo intento cambiar todo para ser mas de su agrado.. pero por mas que lo intento no puedo... y peor aún... ella me paga así?.. murmura molesto y con la voz quebrada mientras aquellas gotas caían hasta el agua, coloreando una pequeña mancha carmín.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Miér Jul 24, 2013 6:46 pm

Tras todo lo que le dijo, el vampiro pareció no tomarle importancia, y en su lugar se puso a contarle cosas de Rima y ...Sakuya?...era el dragón que había conocido en aquella sesion de fotos?
Se rascó una mejilla con una leve gotita en la sien, mas que nada porque en su momento pensó que hacían buena pareja, y ver a Oz de esa manera ahora.....
-...oye...cálmate...si?...-le puso una mano en la cabeza.-...tienes la cabeza llena de odio, y desconfianza..Realmente crees que ella anda besandose con él?...a no ser que fuese por su trabajo..no lo creo. Conozco a Rima, y lo último que ella querría que pensaran de ella, es que es una cualquiera, que se va con el primero que le hace linduras.-subió las manos para retirarle las lágrimas, aunque luego no supo que hacer con ésa sangre en las manos.-...creo que estás tomándotelo muy a pecho..relájate....sabes?...No debes ser tú, quien le diga todo cuanto has hecho por ella, sino que debe ser ella quien te lo diga, y lo valore. Si se lo dices tú, parece como si le dijeras: Mira cuanto he hecho por tí, y tú no haces nada por mi". Eso hiere mucho a las chicas..Haz las cosas, esperando que sea ella quien lo valore, y que te lo agradezca. Cuanto más le digas, menos te lo reconocerá y mas se enfadará, y entonces ambos os enfadais por defender vuestra posicion, y no llegais a ninguna parte. Hay que saber tratarlas.-dijo con una pequeña sonrisita.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Mar Sep 10, 2013 4:43 pm

Escuchaba con atencion las palabras del joven, sinceramente ya no sabía que pensar sobre Rima, la amaba en serio, pero, todo lo que estaba pasando no daba muchos motivos para que el confiara, al sentir como limpiaba sus lagrimas le miró levemente, para luego apartarse dándole la espalda.

Haru.. puedo confesarte algo?... dijo para luego mirar al techo recuerdas la forma que tomé aquella noche?... mi lado demoníaco?...

Le miró por sobre el hombro para darse vuelta y verle fijamente las sombras que manipulo... realmente me manipulan a mi.. dijo haciendo aparecer estas en su mano como si fuesen un fuego negro estas sombras... amplifican lo negativo en mi... la duda en inseguridad.. la inseguridad en miedo.. el miedo en ira... magnifican mi fuerza... mi resistencia... mi velocidad... mi fiereza... pero... sus ojos brillaron suavemente mientras las sombras desaparecían y hecho esto sus ojos se tornaban negros al igual que su aroma se tornaba como el de un humano también pudren mi alma... la devoran a tal punto que cada vez se torna a la de un demonio... últimamente Rima me ha hecho entrar en ese modo... y si las cosas siguen así... dijo entrando al agua para luego sumergirse y salir disimulando así sus lagrimas pronto dejaré de sentir este amor tan grande por ella... no seré capaz de sentir nada que no sea odio y rencor... incluso... mi esencia como caballero.. desaparecerá del todo.. murmuró con la voz un tanto quebrada.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Mar Sep 10, 2013 4:50 pm

Escuchó con atención todo lo que Oz le estaba contando, y finalmente le miró dentro del agua.
Suspiró y se acercó un poco a él para poder mirarle a los ojos.
-...y no hay nada que se pueda hacer?...no hay alguna forma de que esas sombras no te corroan?...de quitarlas...no se...quizas en algun libro de magia puedas encontrar algun hechizo..o algo que pueda detenerlas o encerrarlas..-dijo mirandole intentando encontrar alguna solución.-...tú no eres así...esas sombras están poseyendote...y haciendote peor persona...un demonio....Sé que eres humano en el fondo...no podrías quedarte como un simple vampiro..como Rima?...sin esas sombras...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Mar Sep 10, 2013 5:12 pm

Tras escucharlo le miró fijamente para luego negar con la cabeza a diferencia de rima.. mis poderes vienen de un pacto demoníaco... durante siglos he intentado retener lo mas que he podido esa transformación... pero... desde que llegué a esta ciudad se me ha complicado.. rió levemente al exclamar lo último.

Se llevó una de sus manos a la cicatriz que coronaba su pecho, justo en su corazón, mientras agachaba la mirada no se lo puedo decir a Rima... si ya así tengo problemas con ella... si le digo esto pensará que lo digo solo para alejarla de esa basura... dijo sumergiendose hasta la barbilla me pregunto si sería capaz de atacar a Rima cuando mi esencia desaparezca... murmuró para volver a sumergirse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Mar Sep 10, 2013 5:22 pm

Se sentó apoyandose contra la pred de piedra de la terma,escuchando a Oz.
-....es complicado...-no supo que mas decir al respecto.-....si dejas de ser tú, despídete de tus recuerdos, y de todo lo que indicaban que eras tú...solo serás un cuerpo lleno de odio y muerte....y puede que Rima, yo, o quien sea, seamos asesinados por tí....bueno, por algo parecido a tí.....-dijo mirando el agua y jugando a sacar chorritos con las manos.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Mar Sep 10, 2013 5:31 pm

Sacó su cabeza del agua para luego mirarle mientras le escuchaba tal vez... el que debería desaparecer del lado de rima soy yo no?... murmuró agachando la mirada.

Le dolía pronunciar esas palabras, pues el realmente amaba a la vampriesa, pero, también, desde que volvió, no había logrado estar un solo momento tranquilo con ella, siempre envueltos en discuciones, parecía que había quedado atrás aquellos días en que no daban importancia a nada en el mundo que no fuera ellos dos únicamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Miér Sep 11, 2013 8:22 am

Lo miró al escucharle decir esas palabras.
-...esa no es la solución...huir no es la solución a nada...siempre debe de haber dialogo, confianza mútua y sinceridad, esas son algunas de las bases en una relación, no?...Creo que deberias explicarle esto a ella, hablar esto los dos, y llegar a un acuerdo mútuo. Si ambos decidís continuar con lo vuestro pase lo que pase, o si ambos decidís dejarlo...son decisiones que debeis tomar en pareja, no tú solo..Se que no va mucho contigo, pero hay que intentar hacer lo correcto.-comentó.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   

Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2