Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 02, 2013 6:31 pm

Había recibido una nota,que le habia sido dejada de alguna manera en su habitación,quizás habia entrado por la ventana volando o algo..
La nota era de Oz.
Se extrañó muchísimo, Oz?...porque lo citaría?..a él?..
Sería una broma...no?..
En fin,para salir de dudas decidió asistir.
El lugar de quedada era frente al balneario.
Así que se vistió normalito,con unos jeans y una sudadera con bolsillos y capucha de color blanco, y con el pelo suelto se dirigió al lugar a la hora que le indicaba.

Era al atardecer,era de esperar por parte de un vampiro..
Así pues, esperó de pie apoyado en la pared del edificio del balneario con las manso en los bolsillos,mientras miraba a la gente entrar y salir,y caminar por las calles.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Sáb Mayo 04, 2013 4:37 pm

Tras su regreso solo había encontrado problemas, pero.. ahora que las cosas parecían calmarse, decidió que necesitaba algo de ayuda... y quien mejor que el ayudante de su amada... así que tragándose su orgullo escribió una carta y la hizo llegar a este.

Como de costumbre en el, estaba en el lugar una hora antes de lo acordado, esperando, hasta que sintió aquel vago aroma del joven lican, ese olor le desagradaba, pero aun así debía hacerlo, todo por agradar mas a Rima. Se encontraba en el tejado, así que saltó de este cayendo de pié dándole la espalda al menor -al fin llegas perrito... te he estado esperando... pero bueno.. que se puede esperar de un tapete andante...- exclamó tan altanero como siempre, se dio media vuelta para luego mirarle -vamos... que aquí es un lugar demasiado.. público... he alquilado una zona solo para nosotros...- dijo mientras caminaba hacia el interior del balneario, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, sus botas estilo chopper y una camiseta sin mangas, como de costumbre, al igual que su cabello suelto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Sáb Mayo 04, 2013 6:08 pm

Hacía desde que habia llegado que el olor de Oz invadía el lugar,pero..de donde?...
Entonces el vampiro cayó en frente suyo desde el tejado,se sobresaltó un poco.
Sin decir nada,lo observó,y le escuchó hablar sobre que habia alquilado una zona para ellos dos solos??... Alzó una ceja muy extrañado..
Miró a su alrededor antes de seguirle al interior del balneario.
Se le veía algo..diferente?...aunque bueno,él habia cambiado y crecido mucho desde que se encontraron la ultima vez,que por cierto,no fue un encuentro agradable....
Entraron,él siempre detrás del vampiro,él sabría a donde debian ir..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 5:18 pm

Se dirigió al interior de la casa de baños, caminando por los pasillos hasta llegar a unos vestidores, los cuales daban a una habitación masomenos grandes, el vampiro simplemente se desvistió y colocó su ropa perfectamente acomodada en uno de los lockers, para luego mirar al joven.

-No mal interpretes... aun mantengo mi ojo sobre ti... pero... hay cosas que quería preguntarte....- dicho esto se estiró y exclamó en tono despreocupado -espero no te moleste.. pero prefiero no usar toalla... sinceramente si pudiera estar desnudo todo el día yo sería feliz...- rió levemente al decir esto y se dirigió al agua.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 5:33 pm

Le siguió hasta los vestidores. Allí tambien él se quitó la ropa y la dejó colocada. Oz prefería ir desnudo,bueno,eso era una casa de baños,muchos solian ir desnudos. Así que él tampoco usó toalla. No le daba verguenza.
-...preguntarme algo?...a mi?...-eso si era raro.
Entonces vio algo de reojo,algo que le hizo mirar descaradamente a la entrepierna de Oz con cara de susto.- Ah!!-le señaló "ahí".Su entrepierna era....exageradamente....grande! Miró a Oz a la cara entre sorprendido y asustado .- Mantén esa cosa fuera del cuerpo de Rima,entendido???...no quiero ni imaginar lo que debe de doler algo así dentro...-hizo una mueca mientras le daba un escalofrío.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 6:04 pm

Al escuchar al chico abrió sus ojos como plato, para luego observar como este le señalaba la entrepierna, ladeó su rostro viendole sin comprender -hem... que pasa?...- dijo viendole.

-A caso no es normal?...- dijo viendose para luego tomarlo en sus manos -de hecho cuando se endurece crece un poco mas... dijo mientras se encogía de hombros.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 6:08 pm

Al ver que se lo agarraba dio unos pasos atrás espeluznado.-No me apuntes con eso!...-y encima crecía mas decia??-...no quiero ni imaginarlo..-dijo mirando a otro lado,le daba cosa hasta mirarlo.-...eso no es normal...es exagerado...casi es como mi antebrazo...agh!...-compadecía a Rima.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 6:29 pm

-A que te refieres?...- dijo mirandole y soltandolo.

-No entiendo por que la alarma?.. mi esposa era feliz con ello...- dijo mientras se dirigía al agua.

Se sumergió tranquilamente, no le agradaba mucho el calor, pero relajaba los musculos y eso le hacía falta, así que se sumergió hasta el cuello -la verdad te llamé por que quería pedirte algunos consejos sobre rima... eres su ayudante y su amigo desde hace tiempo... y pensé que tu sabrías que sería lo mejor para darle una gran noche...- dijo sin mirar a Haru, con un pequeño sonrojo en su rostro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 6:34 pm

Se metió en el agua a una distancia de seguridad.
-...tu esposa debia ser un pozo sin fondo...-mirmuró mirandolo con incertidumbre.-...con algo tan grande se les puede hacer mucho daño...a mi alguna ya se me quejaba porque "tocaba fondo"...imagina con éso...-se calló y escuchó el motivo pro el cual le habia citado ahí.
Levantó una ceja.Le estaba pidiendo consejo a él..sobre Rima y como darle una buena noche?
-...a que te refieres exactamente...con eso de darle una gran noche?...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 6:51 pm

Escuchó atento al menor para luego reir -hay que saber como usarlo.. no solo es meter y sacar...

-Si.. verás... como sabrás, hace poco volví al lado de Rima, tras haber estado convirtiéndome en un musivo reconocido, todo con tal de agradar mas a mi pequeña vampiresa.. verás... quiero darle una cita perfecta...- dijo undiendose hasta los ojos para luego sacar su cabeza y exlcamar -tienes alguna idea de cual sería para ella?... se lo preguntaría personalmente.. pero quiero darselo como una sorpresa...- dijo esto ultimo sumergiendose por completo para luego salir con su largo cabello cubriendo su rostro.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 7:14 pm

Lo miró con descaro unos instantes.-...ya lo sé..¬¬
Luego escuchó lo que tenia pensado hacer.-..músico?....-se habia convertido en musico,él?...no lo parecía.-...y porque crees que yo puedo darte buen consejo?...jamás he tenido una cita...y menos del tipo que quieres...-se apoyó en la pared de la bañera y suspiró.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 7:23 pm

-Conoces desde antes a Rima.. pensé que quisá podrías tener una idea de que es lo que mas le gusta en esas situaciones...- dijo mirandole.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 7:28 pm

Se metió bajo el agua y apareció delante suyo.Movió ligeramente la cabeza quitandose el exceso de agua. Apoyó una mano en cada muslo del vampiro,y apoyandose, se inclinó un poco hacia él quedando a escasos centímetros uno del otro, y escudriñandole con sus hermosos ojos.
-...y porque debería ayudarte despues de como me tratastes?...ademas....que gano yo a cambio?...-dijo sin apartarse.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 7:59 pm

Se sorprendió un poco al sentir como este posaba sus manos sobre sus muslos, pero a un mas al notar la cercanía de sus cuerpos, aquello le parecía un poco incomodo, mas sinembargo no lo demostraría, le miró fijamente a los ojos para luego exclamar -Crees a caso que a Rima le gustaría verte tan cerca de su novio?.. y estando los dos desnudos?...- dijo mientras le miraba fijamente.

-Pareciera que lo que quieres es que te dé a probar algo de mi... pero.. por desgracia para ti esto...- dijo levantandose para mostrar su miembro en la cara del joven, el mayor cerró sus ojos, a lo cual el sexo del vampiro comenzó a endurecerse -es solo para rima....- *dijo sentandose en la orilla de la piscina.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 16, 2013 8:06 pm

Levantó una ceja al escuchar su comentario,no le dio tiempo a responder,pues el mayor se levantó de sopetón,quedando el miembro de éste frente a su cara. Automaticamente se retiró echandose atrás, y viendo como se endurecía.
-No digas tonterias!..-le salpicó agua.- Y "apaga" eso..le vas a sacar un ojo a alguien...No quiero de éso, solo con imaginarlo...brr..-le dio otro escalofrío.-...he "catado" las suficientes como para saber que éso debe de doler horrores...solo intentaba intimidar un poco...-dijo cruzandose de brazos mirando a un lado con las mejillas algo rojas.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Miér Mayo 22, 2013 9:01 pm

Sonrió burlón al ver la reacción del chico, la verdad es que no le gustaba la idea de pedir ayuda, pero al menos se divertiría un poco ahora que encontró como fastidiarlo.

-jeje... ya decía yo que te gustaba que te tratasen de pasta de dientes...- dijo mientras regresaba al agua -se que no te caigo bien, y realmente no me caes bien a mi.. pero tenemos algo en comun y es que ambos queremos a Rima... y queremos verla feliz, así que por eso pensé que podrías ayudarme.. pero.. veo que no tienes interés en ello.. así que... dime que quieres a cambio de tu ayuda...- dijo mientras nadaba tranquilo de espaldas.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Jue Mayo 23, 2013 5:58 am

Eso de la pasta de dientes lo molestó mucho.-..imbécil...-dijo aun cruzado de brazos y sin mirarle directamente.
Escuchó su comentario siguiente sobre qué queria a cambio de su ayuda.
Levantó la mirada,se levantó y se puso a su lado. Le puso la mano en el pecho y lo hundió en el agua,retirando la mano y esperando que saliese a flote de nuevo.
-...lo unico que quiero es que nos llevemos bien, y que aprendamos a respetarnos.-dijo aun de pie mirandole con los brazos en jarras.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 3:47 pm

Al sentir como se hundía rió levemente, posteriormente saliendo a la superficie y poniendose de pie mientras lo escuchaba, a lo cual este le miró de manera seria me será muy difícil llevarme bien con alguien como tu.. pero si es por Rima daré mi mejor esfuerzo.. dijo un poco cansado para luego estirarse.

Espero no intentes nada para separarme de Rima... dijo mientras volvía a mirarle acomodandose el cabello bueno... esto ha sido mas rapido de lo que esperaba... que podemos hacer ahora?.. tenemos toda la noche.. dijo mientras se sentaba en el borde.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 3:57 pm

Se quedó dentro del agua.-...no se que podría ganar yo haciendo eso..-dijo por su comentario de intentar separarles.
-..rápido?...bueno...supongo que ha sido una pérdida de tiempo...-suspiró.-...si pudiera ayudarte en esto lo haría pero....soy nulo en experiencias de este tipo....-se puso a flotar por toda la bañera.-...lo unico que puedo decirte es que pienses en lo que a ella mas le gusta, cosas que le gustan hacer contigo, recuerdos que tengais juntos,y que la sorprendas con algo, pero algo que le guste, tampoco seas exagerado..simple,pero bonito..-comentó mirando al cielo.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 4:04 pm

Tras escucharle sonrió levemente mirando la luna que se colaba por el ventanal del techo hum.. como aquellas noches que dormimos juntos?... exclamó posando sus codos sobre sus rodillas e inclinándose hacia el frente.

quizá... si preparo una cena especialmente para ella... exclamó mirando al rubio para luego salpicarle un poco de agua con el pie de manera juguetona tu crees que le agrade si le cocino y preparo una cena romantica?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 4:17 pm

Cerró los ojos al recibir el salpicón de agua. Le devolvió salpicandole tambien.
-..a todo el mundo le gusta que la persona a quien ama le cocine especialmente,no?...creo que es buena idea.-se puso en pie y se escurrió el agua del pelo enroscandolo.-..dime...vosotros dos..ya habeis...ya sabes...ya habeis hecho eso?..-se sentó tambien en el borde a su lado, a un metro o así.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 4:25 pm

Se cubrió con el antebrazo aquella ola que mandó el menor, riendo levemente y siendo empapado perfecto.. entonces debo preparar muchas cosas.. sonrió de medio lado mientras le miraba como este se acercaba y se sentaba a su lado.

Al escuchar su pregunta este sonrió un tanto malicioso y exclamó claro... y Rima es tan salvaje y ardiente... además lo disfrutó mucho.. y yo disfruté mucho de sus "habilidades para amar" dijo mirandole a los ojos para luego reír tranquilamente y negar con la cabeza es broma.. no, Rima y yo literalmente dormimos juntos, la noche anterior a que tu y yo nos conociéramos.. y luego... la noche en que ella y yo nos convertimos en pareja.. dijo con una dulce sonrisa en sus labios.

Nunca olvidaré su angelical rostro mientras duerme... ese calor que me hace sentir cuando descansa tan apacible en mi pecho.. dijo mirando al agua para luego ver a haru por que la pregunta?...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 4:30 pm

Lo escuchó, y lo miró poniendo cara de no terminar de creerselo, hasta que dijo que era broma, y preguntó luego el motivo de su pregunta.
-...ah..es tan solo curiosidad. Me parecía un poco extraño que vinieras a pedirme consejo, y llegué a la conclusión de que aun no habíais hecho nada, y por eso quieres prepararle una ocasion especial, supongo que la intención final es la que creo....-lo miró a los ojos.-....o me equivoco?...doy por obvio que tambien es para estar juntos y pasar un momento especial..y esas cosas...-añadió.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 4:35 pm

Le escuchó atentamente, riendo un poco por la conclución a la que llegó no te equivocas del todo, aunque.. mi finalidad con esa cena es simplemente hacer feliz a Rima... dijo para luego mirar a la luna mi intención con ella no es solamente carnal, si.. me gustaría unirme a ella de esa manera tan especial algún día.. pero será cuando ambos estemos listos para llegar a ese punto.. dijo con una leve sonrisa por ahora lo único que deseo es pasar un rato agradable juntos... estar a solas mostrandonos nuestro cariño el uno al otro.. me entiendes?.. dijo mirandole mientras este se recostaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   Dom Jul 14, 2013 4:52 pm

Lo escuchó, poniendo las manos en los muslos, y agachando un poco la cabeza.
-...si...sé a que te refieres...supongo que todos queremos eso...que alguien nos ame,amarle, y hacer feliz a esa persona por encima de todo...-miró a la luna tambien, sus ojos brillaron mas intensamente.-...eso..es lo que mas ansío...-dijo casi en un susurro. Bajó la mirada, y lo vio ahí echado. Se acercó a gatas y se sentó al lado de él.Levantó la mano, y la puso sobre la frente de Oz.
-...Rima es una gran persona....eres afortunado. Yo en su dia rechacé su amor...primero porque ya amaba a otra persona, y segundo porque la veía como una amiga, y eso es lo que es para mi...una buena amiga...por eso te pido que no le hagas daño...que la ames...la protejas...y la comprendas...-dijo absorto mientras le colocaba el pelo de la frente hacia atrás,casi parecia que le acariciase.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)   

Extraño lugar para una citación.(priv.Oz)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente