Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Oct 02, 2013 11:53 am

Dentro de el se encontraba una tormenta, una gran guerra entre aquel fuerte odio que había despertado por lo sucedido ese día y el amor que sentía por la vampiresa, aunado al sentimiento de preocupación por verla así, preocupado intentaba bajar su fiebre, por su puesto el tenía entendido que los vampiros no se enfermaban, bueno, era obvio, como un ser que ya estaba muerto podía enfermarse?

De pronto oyó como alguien venía hacia ellos, a lo cual volteó hacia la puerta, observando a aquel hombre mientras seguía intentando enfriar el cuerpo de su amada.

Gruñó molesto ante las preguntas del humano, el detestaba a la raza humana, y el simple hecho de saber menos que un humano lo fastidiaba de sobre manera, a lo cual el pelinegro se mordió el labio inferior haciéndolo sangrar mientras permanecía en aquella forma demoníaca n-no lo se... nunca había visto que un muerto se enfermase... cerró sus ojos con un gesto molesto mientras aquellas frías garras de acero que recubrían sus manos se posaban sobre el vientre y la frente de su amada con delicadeza.

Abrió sus ojos de golpe para luego exclamar aún con aquella gutural voz Rima... que es lo que sientes?... le mira preocupado con aquellos ojos demoníacos, los cuales dejaban ver fácilmente aquella opresión que sufría su alma.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Vie Oct 04, 2013 5:43 pm

Leblanch miraba a Oz con cierto enojo,pues él creía el estado en el cual me encontraba lo había causado esté..;pero se equivocaba..;nadie me había causado esto,cierto?..

-..Señorita..,que siente..?..-preguntó Leblanch,al mismo tiempo que Oz..
Estaba claro,no se iban a llevar bien..Leblanch sabía de sobras que Oz se había marchado por mucho tiempo,dejándome sola..,y desde luego eso él no lo aceptaba..Supongo es algo normal,al ser yo como su "hija"..

Mi cuerpo ardía..,y mis orbes se habían teñido de rojo,demostrando que mi naturaleza vampírica quería tomar control y parte en todo esté asunto..
Al ver ello,Leblanch miró con mayor atención...,recordando algo importante..-¡Claro!-exclamó,picando su mano al instante de recordar un detalle.-Señor Oz..,puede permanecer vigilando a la señorita Rima?..-preguntó mirándolo fijamente,sin siquiera temblar-le la voz..Realmente Leblanch no le temía a los vampiros..-..Creo saber que tiene..,pero tardaré un poco en prepararlo..,podría intentar que su temperatura no subiera en exceso..?-preguntó,y sin siquiera esperar por una respuesta afirmativa se marchó..

Yo por mi parte,sin hablar,pues la fiebre no me permitía gesticular como quería..,había dejado salir a la luz mis colmillos y mis orbes rojizas...Mi cuerpo soló pedía una cosa..¡Frío!
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Oct 09, 2013 12:18 pm

Escuchar a aquel anciano solo le hacía enfurecer mas a cada momento, mas sin embargo, para el lo mas importante ahora era Rima, asintió levemente mientras seguía cambiando las compresas, normalmente su cuerpo era frío... al estar muertos, el cuerpo de los vampiros no produce calor, así que su mejor opción ahora era usar su cuerpo para enfriarla...

Rima... voy a usar mi cuerpo para enfriarte... espero funcione... exclamó con aquella voz diabólica mientras cerraba sus ojos y la abrazaba contra él, recostando a esta sobre la fría y dura armadura, la cual el vampiro intentaba hacer desaparecer, pero, extrañamente en esta ocasión no podía, las sombras cubrían su armadura y desaparecían, parecían no querer obedecerlo, siempre había podido salir de esa forma infernal con facilidad, pero... ahora no podía controlarlo....

P-pero que demonios pasa?... p-por que no puedo volver a la normalidad?... murmuró mientras intentaba rodear a la joven entre sus brazos, acercó sus labios a los de ella para besarla lenta y suavemente, introduciendo con delicadeza su lengua, dejando que los afilados colmillos de ambos se rozaran con delicadeza mientras él movía lentamente su lengua contra la ajena, en un dulce y lento beso, perdiéndose en el dulce sabor de su boca

Te amo Rima...susurró al separarse de aquel profundo, largo, lento, tierno y pasional beso mientras lentamente regresaba a su forma normal, quedando la vampiresa recostada directamente en el torso del pelinegro, dejándole sentir su frío pecho contra el rostro de la joven, así como su torso en el cuerpo de ella.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Oct 13, 2013 4:50 pm

Parecía que Leblanch iba a tardarse un poco;pues el tiempo transcurría y él no regresaba..;aunque Oz por su parte intentaba ayudarme..

Estaba semi-consciente,y más o menos,podía ver que hacía..;pero..,ni siquiera me sentía con fuerzas como para ayudarlo..Mi cuerpo estaba exhausto por el esfuerzo de no ceder a las temperaturas tan altas que me rondaban..Sin me distraía aunque fuera un momento,seguro sería fatal para mí..¿Cómo puede un vampiro enfermarse de fiebre?..Francamente eso ni yo sabía se pudiera hacer..;pero esperaba Leblanch encontrara la solución...
¡Sí!..,yo se que puedo confiarle mi vida a él..

De pronto..,envuelta en una fría armadura,que sentí una lengua ajena introducirse en mi boca..El tacto de esa lengua y los labios que acompañaban me resultaban familiares..
Mis ojos de vampiresa,se entre-abrieron nuevamente,viendo a Oz proseguir con ese beso tan íntimo que ambos teníamos,después de tanto y tanto tiempo...
Pero..¿Aprovechaba mi flaqueza para besarme?..Mnnn..

Cerré mis orbes dejándole hacer..;pues mi cuerpo solo pedía descansar..;y sobretodo que la fiebre cesara..No me gustaba la sensación que sentía por toda mi piel..;era como un malestar genérico de aquellos que no logras localizar la fuente del problema..
De pronto..,comencé a sentir "fresquito"..Al parecer Oz,había logrado su propósito..;el de darme frío con su propia piel..

Al sentir el frescor que Oz me proporcionaba,que me acurruqué más cómodamente sobre él,hundiendo mi cara en su frío abdomen..Esa sensación de frescor...,logró hacerme abrir los ojos por un momento..¿Recuperaba consciencia?..-..O..Oz...-susurré al fin,sintiéndome ligeramente mejor como para poder hablar..-..Me..siento..muy...mal...-dije,aclarando que no me gustaba la sensación de calor..;aunque creo él ya lo veía..-..Y..yo...-logré alzar ligeramente mi rostro,para poder verle..-..De..desde cuando..los..vam..vampiros..enfermamos?..-pregunté,sintiendo la cabeza nublada..Claramente me costaba pensar,y más aún con claridad..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Mar Oct 22, 2013 4:10 pm

Al romper aquel tierno beso acarició suavemente la mejilla de la joven con una de sus manos, delicadamente, sintiendo aquel calor que desprendía el cuerpo de la joven.

Dejó que se acomodara en su pecho, por un momento no pudo evitar pensar que se veía muy tierna así, acurrucada en su pecho, como buscando sentirse protegida y amada, como si temiese que el mundo quisiera separarlos, aquello dibujó una leve sonrisa en su rostro, tampoco pudo evitar pensar que le gustaría verla así mas seguido, pero claro, no en esa situación... sino con ella completamente saludable y por que no... con aquella hermosa sonrisa que ella siempre mostraba cuando estaban juntos... realmente lo extrañaba.

Justo cuando estaba perdido viéndola fue que la vio abrir sus ojos y escuchó como esta débilmente le decía que se sentía mal, a lo cual este agachó un poco su cabeza para unir su frente a la de ella, dejando que su suave cabello cayera sobre esta, cubriendo los rostros de ambos proporcionándole una sensación extra de frío, pero claro, esta no duró mucho, pues obviamente el cabello absorbe el calor con facilidad.

Se que te sientes mal meine schöne fräulein... (mi hermosa señorita) pero... esto no es algo común, los vampiros no enfermamos, podría decirse que ni siquiera estamos vivos, por ejemplo... en mi cuerpo ni siquiera mi corazón late... aunque.. bueno... lo que siento por ti es tan fuerte que incluso puedes hacer latir este viejo corazón... dijo esto ultimo riendo levemente para luego depositar un suave y fugaz beso en sus labios recuerdo que... en una o dos ocasiones he sentido algo parecido a lo que tu sientes... a diferencia de ti... yo sentía como si mis músculos fuesen a estallar y mis huesos a hacerse polvo... pasa cuando mi cuerpo genera mas energía de la que libero... en pocas palabras podría decirse que es como una sobre carga... pero... bueno... susurra mientras con una de sus manos recorre el suave cuerpo de la joven acariciándole delicada y castamente como si quisiera darle un tierno masaje, dejando un poco de frío por donde su mano pasaba mis sombras son diferentes a tu control del fuego... lo tuyo es una habilidad con la que naciste... te protege del mismo fuego y a la vez es un arma para protegerte de tus enemigos... mis sombras en cambio, son una parte del infierno... intentan devorar mi alma, controlar mi cuerpo, es una guerra continua por mi alma... y cada vez que pierdo el control por la ira o el dolor ellas ganan terreno... para mi son un arma de doble filo... exclamó mientras continuaba acariciándole.

Aun así... yo estaré protegiéndote con mi vida de ser necesario... solo espero nunca tener que protegerte de mi... murmuró aferrándose a ella.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Nov 03, 2013 4:42 pm

Entre-cerré mis orbes,en lo que sentía el ligero frescor que Oz me proporcionaba..Suerte de él,que estaba aquí,cuidándome,sino lo más probable,es que a estas alturas estaría en el suelo botada,agonizando por la sensación de asfixia por calor que ahora mismo siento..

Tan solo espero,esto no se contagie,o le pondré a él en peligro,y por nada del mundo deseo ello..
-..T..tu..co..corazón..eh...-farfullé con dificultad,mientras llevaba una de mis manos a la ubicación en la cual debería estar ese pequeño motor que a los humanos les insufla vida..

Dejé se explicara..,dejando en claro,que ni él conocía el motivo de mi mal estar...;a pesar de haber sentido en algunas ocasiones lo mismo que yo..¿Cómo era esto posible?..Yo tenía entendido que los no-muertos,no podíamos enfermarnos..¿Entonces?..

De pronto,comencé a sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo,semi-desnudo..Bajé ligeramente la mirada,viendo se trataba de la mano de Oz,que acariciaba mi cuerpo,intentando creo yo,hacerme sentir mejor..Aunque,me provocaba cierto nerviosismo,para que mentir..Sentir su mano,delinear mi cuerpo..,pasear libremente por mi blanca piel,ahora subida de grados..;me hacía estremecer como una chiquilla de instituto..

-..Nun..nunca..me..harás da..daño...-dije,con cierta dificultad..,intentando verle directamente..;me estaba costando mantenerme despierta..
-¡¡Señorita!!-se pudo oír una voz cansada y preocupada,ingresar en la habitación..;era Leblanch,que venía con un frasquito en su mano..,conteniendo esté un extraño líquido azul oscuro..-..Esto..,le ayudará..,tómeselo..-musitó,aproximándose a la cama..,viendo a Oz..

Lo miró serio unos instantes..,sobretodo al ver me acariciaba..,mientras se sentó en la cama,tomándome con delicadeza..,apoyándome sobre su pecho humano..Claramente la sensación,era opuesta a la que sentía con Oz..;pero..,no me desagradaba..;Leblanch nunca me desagrada..;es la mejor persona que conozco en el mundo..

Abrí costosamente mi boca,dejando vertiera el contenido del botecito en mi cuerpo..;dejando un pequeño hilito del líquido,resbalar por mi mentón,hasta caer en mi pecho..
¿Qué sería,lo que Leblanch me hizo beber?
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Lun Nov 11, 2013 1:02 pm

Al escuchar las palabras de la menor besó suave y tiernamente su frente -no te esfuerces mi amor... guarda tus energías- murmuró mientras le acariciaba, cuando de pronto sintió de nuevo la presencia de aquel humano, el cual le veía desafiante, algo que le molestaba, como se atrevía aquel humano a mirar así a un vampiro tan poderoso como el?...

Observó como el anciano le daba a beber a la joven aquel líquido azul, mientras este permanecía espectante, vigilando cada uno de los movimientos del humano -como todo esto sea una trampa tuya haré que tu alma anhele estar en el infierno... gruñó mientras acariciaba la cabeza de su amada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Lun Nov 18, 2013 4:49 pm

Pronto comencé a sentir los síntomas en mi organismo..Mi cuerpo parecía estar enfríandose..,pero al precio de malgastar energía en no caer desmayada..¡¿Qué me ocurría?!

Mis orbes carmesís...,ahora de ese modo por mi apariencia real..,que estaban abiertos de par en par...Podía oír todo cuanto decían ambos..,aquí presentes delante de mí..,pero no me sentía en condiciones como para inmiscuirme en sus peleas..Pero..,se que Leblanch es fuerte y no se deja achantar por vampiros..;a fin de cuentas a vivido con ellos desde siempre!
Y por otro lado,se que Oz no haría daño a mi mayordomo..;porque sabe eso sería peligroso para él..,y lo que tenemos..

Movía mis piernas sobre la cama..,queriendo expresar lo que sentía pero me veía incapaz..;tan solo mis manos cerca a mi garganta..,mis piernas pataleando,como queriendo echar lo que momentos antes tragué...
-..Señorita,ha de aguantar..-comentó Leblanch mirándome fijamente..;para acto seguido ver a Oz..-..Ni se le ocurra amenazarme..;para mi la señorita Rima es como una hija,jamás la lastimaría!..-agregó ferozmente,sintiéndose ofendido por las palabras del contrario..-Además..,lo que le hice beber..,es un pequeño remedio casero..,que algunos humanos servidores de vampiros..,hemos ido aprendiendo,para ayudar a nuestros señores,en casos como el suyo..,de intoxicación..,o bien envenenamiento de sangre..-comentó sonando preocupado.-No se que tomó la señorita antes de venir ustedes..,pero supuse esto le ayudaría..-dijo,llevando una mano a mi mejilla..-Fíjese..,la fiebre le está bajando..-musitó alegre.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Lun Nov 18, 2013 5:43 pm

No apartaba la vista de su amada y de aquel humano, cuando escuchó su explicación este le miró fijamente aún desconfiando para exclamar los humanos son cucarachas rastreras que no entienden lo que es la lealtad... a la menor oportunidad se revelan contra aquello que significa un peligro para ellos... exclamó mientras le miraba por eso existo... soy el demonio que ustedes crearon... dijo para luego acariciar la mejilla de la joven quitandole la mano al anciano.

Yo la cuidaré en adelante... puedes retirarte...exclamó acomodándola en su pecho con delicadeza es mi deber como su hombre... susurró mientras le acariciaba la cabeza y le daba un tierno beso en la frente, el mayor permanecía sentado en la cama de la vampiresa, abrazándola contra el, como un dragón que protegía su tesoro.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Nov 21, 2013 6:14 pm

Leblanch escuchó atento a Drácula..,viendo claramente que esté detestaba al género humano por sobre cualquier otra cosa..A lo cual,simplemente desvió la mirada,prefiriendo no responder a su provocación y comentario..No era el momento de debatir la lealtad humana ahora mismo.

Mi estado mejoraba a medida que transcurrían los segundos..Mi piel ya no era tan caliente como anteriormente..;mi respiración se ralentizaba,haciéndome sentir mucho mejor que hace algunos minutos..Fuera lo que fuese que Leblanch me dio..,me estaba sentando bien..

Cuando Oz me sacó del regazo de Leblanch que esté miro no muy conforme..-..Señor..-comentó mientras se alzaba..-..Ha de saber..,que me marcharé por la señorita Rima,para que se recupere..,y no porque usted me lo ordene..-dijo convencido..-..Tenga presente,que subiré regularmente a verla..;así que espero se comporte con ella..-amenazó en su tono de voz..,echándole una última mirada de desaprobación,para acto seguido desaparecer de la estancia,tras salir por la puerta..,dejando está entornada..

Yo por mi parte,simplemente me acomodé sobre él..,descansando más apaciblemente que no antes..
-..Mnnn....-mascullé,durmiendo ahora más descansada..
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3