Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Jun 30, 2013 4:39 pm

Levantó la mirada, estaba algo pálido y tenia un poco de ojeras.-...te preocupas demasiado por mi...-dijo levantando un poco la mano y poniendola sobre la de Rima.-..la verdad..es que por ahora no tengo hambre...no..tengo muchos ánimos...-le remataba que Oz proclamara a los cuatro vientos que Rima era suya como si fuera un trofeo. Le cabreaban muchas cosas, pero nada podía hacer, ya había recibido su dosis de palizas..y no quería que Rima se sintiera tan mal como lo habia pasado él.-...no me quedaré...se que si me quedo..no estarás a gusto con Oz,porque estarás pendiente de mi....y no quiero ser una molestia para ambos...-acarició su mano con el pulgar.-...puedo cuidarme...solo..tengo que descansar, y ya...ademas.puedes hablar conmigo siempre que quieras..ya sabes..-se dio un par de toques en la sien.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Lun Jul 01, 2013 5:21 pm

Sakuya siempre tan "fuerte" y "maduro"..,demostrando que puede cuidarse solo,sean las circunstancias que sean..Suspiré ligeramente..,negando con mi cabeza..-..Descuida..;no me molesta tu presencia,lo sabes bien..-dije sonriendo.-Es normal me preocupe por ti,no te parece?..-incliné mi rostro hacía adelante al verle.

Es cierto..,podíamos hablar mentalmente...,pero..,no era eso necesario si él se quedaba en mi casa hasta sentirse mejor..¿Me equivoco?-..Sakuya..,por mí puedes quedarte aquí...,si te marchas estaré preocupada y no estaré tranquila...-dije mirándole fijamente.-O que quieres,que me cuele en tu casa a media noche,para ver si te sientes bien o no?..-dije medio riendo..-No se hable más,tu te quedas aquí!-musité sonando todo ello como una orden..;aunque en cierta manera así era,pues no pensaba permitir que saliera de la cama en el estado en el cual se encuentra..

Piqué su frente con mi dedo,sonriendo leve..-..Sakuya..,si quieres irte,por mi vale,pero primero recupérate del todo..,cuando yo vea que tu ala y tus heridas están sanadas,entonces te dejaré marchar..-dije tomando su mano,la cual acariciaba la mía,dejándola ahora sobre la cama..-Así que ya sabes..,estás aquí secuestrado hasta que demuestres mejorías..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Lun Jul 01, 2013 6:02 pm

-Me secuestras?.. y que pediras como rescate?..-bromeó.-...aunque..nadie vendría a por mi....bueno...quizas alguna fan loca...-miró de nuevo a Rima y suspiró.-...Rima....no...no puedo soportar...ver como..te besa y te toca....me pongo enfermo solo de pensarlo...y..sé que no se contendrá, y que si puede hacerlo delante de mis narices, mejor..y más lo hará....-bajó la cabeza y terminó recostando la frente en el hombro de la vampiresa.-...no sabes...cuánto me duele ver eso.....mas...que esta ala rota...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Jul 03, 2013 1:56 pm

Reí divertida-..Pues..,le pediré a alguna fan loca mucho dinero,para que puedan llevarte con ellas..,y mantenerte ellas cautivas..-reí divertida por la broma.-Aunque,creo serías tu quien pediría que no te entregara a ellas..,me equivoco?-

Me quedé inmóvil mientras le oía..,y sentía su frente sobre mi hombro..Él llevaba razón;Oz haría eso para enojarlo..,pero..,yo..no quería se marchara..
Cerré mis orbes lentamente,pasando mis brazos por su espalda con delicadeza,mientras dejaba mis labios cerca a su oído..-No permitiré que Oz haga eso delante tuyo..-susurré suavemente..-Pero..a cambio no te marches..,quédate en mi casa..,por favor...-dije sonando a súplica todo cuanto decía.

No es propio de mí,actuar así..;pero en verdad quería se quedara conmigo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Jul 03, 2013 5:31 pm

Sintió las manos delicadas de Rima sobre su espalda, y su voz cerca de su oído,suplicandole que se quedase ahí.-...pero tampoco es justo..que porque yo esté..o me fastidie ver esas cosas..no podais hacerlo...llevais mucho sin veros...y..querreis estar a sola...aquí sobro...y molesto...-levantó la frente un poco, para llevar sus labios al cuello de la vampiresa y darle un pequeño beso en él. Se separó y puso sus manos en los hombros de la vampiresa mirandole.-...es mejor que hagas lo que mas feliz te haga..y si con él estas feliz, sé feliz, y ya..aunque en parte yo me fastidie o me sienta mal...no te preocupes tanto por mi...yo estaré contigo siempre...esté donde esté..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Vie Jul 05, 2013 5:17 pm

Era extraño..,pero me agradaba sentir el aroma de Sakuya cerca a mí..¿Cómo es eso posible?..Quien sabe..,lo único es que al sentirlo me siento tranquila y relajada..;sin presión ni mal estar..

Su cuerpo se sentía cálido..,cierto..,él es medio humano,a demás de poseer parte dragón..;así pues,así es la calidez de un chico que no resulta ser un vampiro?..-..Sakuya..-susurré entre-abriendo lentamente mis orbes azules..,mientras veía la almohada,sintiendo su beso en mi cuello.-..Yo..,quiero que te quedes..,me hace sentir bien que estés bajo mi mismo techo...-dije en voz baja,no necesitaba alzarla..,le tenía lo suficientemente cerca como para que él pudiera oírme..-..Oz y yo..,es cierto que le he extrañado mucho..,pero eso no significa que me incomode tu presencia,o bien me moleste..,quiero que entiendas eso...-susurré sin soltar el abrazo por ninguna circunstancia..-..Yo..-sentí me separó a lo cual le miré fijamente..

¿Cómo podía ser tan generoso?..No comprendía..-..Yo..me siento feliz,si les tengo a ambos conmigo..,puedes comprender eso,Sakuya?-dije mirándole.-..Se..que Oz es mi pareja..,pero por ti siento algo intenso también,y no quiero perder a ninguno..,por ello,vuelvo a pedirte que te quedes...-

No estaba muy acostumbrada a pedir nada..,pero con él haría la excepción..
-..Aunque...-cerré mis orbes un instante.-Si sigues empecinado en irte...,tendré que hacer esto de otra manera,y no te dejaré marchar..-musité levantándome de la cama y mirándole de soslayo.-¿Qué prefieres,que te intente hacer quedar por las buenas,o bien que te haga quedar por las malas?-dije sonando sería..,mientras mi tono de voz,vacilaba entre el vampírico y el natural.

Si era preciso,le ataría a la cama para que no se fuera..Sakuya se había vuelto alguien indispensable para mí..,y no pensaba permitir que se marchase,solo porque Oz esté en casa..¡Ni de broma!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Jul 06, 2013 7:07 am

La escuchó, y bajó las manos hasta las sábanas.
Dio un amplio suspiro.-...si eso te hace feliz, me quedaré. Pero que conste que no quiero problemas,si Oz..si él te hace sentir mal, porque yo esté aquí, me iré...porque no quiero crearos problemas...no quiero ser el motivo de que ambos discutáis..si?..-se echó en la cama y se acurrucó un poco,aun estaba adolorido y débil.-...y...comeré algo.....-finalmente cedió a comer, queria recuperarse para que Rima no se sintiera igual de mal, y para no causarle mas molestias.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Jul 07, 2013 5:50 pm

Escuché lo que dijo,a lo cual esbocé una escueta sonrisa..-..Hai...-musité viendo se acurrucaba..Se bien,no quiere causarme problemas..;pero..,en verdad me siento mucho mejor teniéndolo cerca..Cierto es que podemos hablar mentalmente..;pero aún y eso,quiero tenerle cerca..

-..Iré a pedir te preparen algo para comer..-dije acercándome a él,viéndole acurrucado...-Pareces un niño haciendo eso..-dije sonriendo,mientras picaba su frente con mi dedo índice.
Subí a la cama y besé su mejilla,mientras me volvía a separar..-En seguida regreso...-dije saliendo de la habitación,yendo en busca de alguna sirvienta para ver si podían preparar ya algo de comer.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Lun Jul 08, 2013 3:12 am

Se puso algo colorado cuando ella le dio un beso en la mejilla, no podia evitarlo..Si realmente Rima estuviera sin compromisos, que sería de ellos dos? Ella decía sentir algo intenso tambien hacia él. Ella accedería a salir con él?...lo amaría tanto como ama a ése vampiro?
Él era un total inexperto en el tema del amor, era la primera vez que se enamoraba, y en fin...tenia que reprimirse por respeto..y por no terminar muerto, pues de hacer algo, Oz lo mataría sin dudar, y Rima correría peligro.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Mar Jul 09, 2013 4:35 pm

Mientras estaba en el piso de abajo,pidiendo comida para Sakuya,que vi a Oz,al parecer estaba cansado..,pues se quedó..¿Dormido?..Bueno..,supongo el viaje,y el echo de que esa niña lo manipule,debe ser agotador..
Sonreí ligeramente y fui hacía la cocina,a ver que iban a prepararle a Sakuya..

Estuve más de 15 minutos en la cocina,hasta que vi el plato terminado..Era simple:Arroz,pollo y sopa..;lo típico que se les suele dar a los enfermos..¿Me equivoco?.
-..Bien..,ya lo llevaré yo..,gracias..-comenté colocando todo en una bandeja,al igual que un botellín de agua,seguramente tendría sed..
Subí al segundo piso,y entré en la habitación...-Sakuya...¿Te volviste a dormir?..-pregunté al verle aún en la misma pose que cuando marché..

Dejé la bandeja sobre la mesilla,de mientras me subía a la cama de rodillas,y tocaba su brazo con suavidad..
-Sakuya...-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Mar Jul 09, 2013 5:39 pm

En lo que Rima bajó a por algo de comer, se quedó pensativo, pero de tanto, se quedó medio dormido. La voz y el tacto de Rima lo despertó. Abrió los ojos y ladeó un poco la cabeza, viendola a su lado en la cama.-...mhh...ah..lo siento...-se frotó los ojos un poco con la mano. Vio a su lado en la mesita la bandeja con comida. Se sentó en la cama. La comida olía bien. Tomó la bandeja, y primero fue a la sopa. Antes de probar nada, se quedó mirando la comida, y se puso algo coloradito.-...ha...has hecho tú esto?...-pensar que ella había hecho la comida personalmente para él, era algo que le hacía ilusión, se imaginó a Rima cocinando felizmente, y él se comería lo que había cocinado para él. Aunque no se imaginaba que no había sido así.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Jul 11, 2013 2:21 pm

Sonreí ligeramente a Sakuya..;parecía si se había dormido en mi ausencia..Así pues,le vi tomar la bandeja para ponerse a comer..-¿Eh?-ladeé mi rostro.-Bueno..,no lo hice yo..,pero..,ayude un poco..-dije mirando hacía otra parte,con un leve rubor sobre la piel..-Yo..,preparé el arroz..-musité mirándole de soslayo,para rápidamente volver a ver en otra parte.

-No se me da bien cocinar..,así que..,si no te agrada..,les pediré te preparen un bol con arroz..-

Yo no necesito saber cocinar,pues mis criadas o en todo caso Leblanch preparan la comida..,o sino,voy a cazarla..,pero..,bueno..,supongo que algo si sabía hacer.Tan solo esperaba,Sakuya lo encontrara todo de su agrado!..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Jul 11, 2013 3:51 pm

Rima no había hecho la comida, la ilusión se le fue un poco por el suelo.-...ah....bueno..está rico..-dijo mostrando una media sonrisa y comiendo.-....aunque me hacía ilusión que la hubieras preparado tú misma...con tus manos...para mi.-dijo poniendose rojo por haber pensado aquello.-...n-no es que te lo exija....en realidad..es una tontería..pero..en fin...no...no me hagas caso.-tartamudeó, terminando con la cara como un tomate mirando al lado contrario.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Vie Jul 12, 2013 1:38 pm

No deseaba ver al dragón, realmente le repugnaba la idea de tenerlo cerca de la vampiresa, pero, aun así permitió que la vampiresa subiera a verlo, entró en una profunda meditación, a simple vista parecía estar dormido, pero había escuchado cada palabra que habían intercambiado, se encontraba sumamente molesto por las palabras de la pelirroja, una vez logró calmarse un poco apareció frente a ambos, cruzado de brazos, vistiendo una camisa rojo sangre y un pantalón de piel mientras fulminaba a Sakuya con la mirada -así que... te doy la confianza de estar a solas con esa lagartija y descubro que al parecer debo compartirte?..- exclamó algo molesto, manteniendo un semblante serio.

-Me pregunto si fue buena idea intentar cambiar mi manera de ser por hacerte mas feliz Rima...- dijo mirandole -pero... como dije... primero acabare con cada ser en este mundo antes de permitir que me arrebaten a mi amada Rima...- exclamó caminando para posar su bota en la cama mirando fijamente a sakuya -supongo que... debo ser posesivo y agresivo sin importarme la opinion de nadie mas y quizá acabar con tu vida no es así?...- exclamó mientras sus ojos brillaban intensamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Jul 13, 2013 4:39 pm

Sakuya se veía tierno,con ese rubor impregnando su piel..¿Tanto deseaba que yo hiciera algo de comer para él?..Vaya..-..Lo lamento..,pero..,si quieres,cuando te sientas mejor,puedo intentar prepararte algo de comer,que me dices?-inquirí,mirándole,todavía sentada en la cama.-Prefiero estés recuperado..,por si sales envenenado u algo peor..-rasqué mi mejilla viendo a otra parte,intentando sonar a broma todo lo que decía..
Aunque..,en verdad,es lo que podría pasarle;no quería envenenarlo..¡¡Pobre!!

En ello,volteé mi rostro al ver la puerta abrirse..¿Oz?..Ya había llegado?..Parecía haberse quedado dormido en la sala..,por ello vi bien lo de dejarle solo..
-..Oz..-musité,viendo que..había cambiado su tono de voz...¿Estaba nuevamente molesto?.

-..Eso suena feo,Oz..,suena como si fuera de ambos..-dije mirándole fijamente.¿De que estaba hablando ahora?..Tan solo estaba sentada,aquí!..Junto a Sakuya,esperando que terminara de comer..

Escuché a Oz por completo..,y lo miré algo molesta por sus comentarios..-Oz..,eso está de más..,cálmate..¿Quieres?..-dije viendo se nos acercaba..Esperaba no quiseira golpear a Sakuya..
-Sakuya,es mi invitado..,y no te doy permiso para que le hagas nada..¿Me explico con claridad?..-afilé mi mirada en Oz..No me gustaba ese carácter suyo..

Me levanté de la cama y fui hacía Oz...-Venga..,déjalo tranquilo..Oz..,necesita descansar..,y yo me quedo más tranquila si está en mi casa..¿Qué tiene eso de malo?-pregunté colocando mi mano en su brazo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Jul 13, 2013 5:33 pm

Todo rubor se fue de repente cuando apareció Oz en la habitación, que al parecer había estado oyendo lo que habían hablado.
Dejó de comer, y dejó la bandeja en la mesita de al lado.
Sin importarle mucho, se levantó de la cama, poniendose a la altura de Oz, aunque claramente era mas alto,y mirandole también a los ojos, y bueno.....él seguía desnudo..pero era lo de menos.
-....casi preferiría morir a ver tu cara...pero no quiero que nada malo le suceda a Rima..romper el vínculo que ambos tenemos, supondría mi muerte, y en cuanto a Rima...puede suceder cualquier cosa...-se tambaleó un poco, no tenia demasiada fuerza todavía.- Quieres matarme?...mátame, pero atente a las consecuencias...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Jul 14, 2013 1:57 am

Miró a la vampiresa frunciendo el ceño mientras hablaba, aquellas palabras solo lograban que su molestia fuera en aumento ..Se..que Oz es mi pareja..,pero por ti siento algo intenso también,y no quiero perder a ninguno..,por ello,vuelvo a pedirte que te quedes... exclamó citando las exactas palabras de la vampiresa entonces estaría bien si te engaño con otras y digo que lo que siento por ellas es tan intenso como lo que siento por ti verdad?...

Escuchó atento las palabras de la vampiresa, mientras le veía acercarse, frunció el ceño cuando esta le tomó por el brazo, tratando de mantenerse calmado, pero aún así en su mirada hacia ella se notaba decepción y molestia calmarme?... que está de mas?... exclamó con un tono de voz seco olvidaba que es mas importante esa cosa que el hombre que supuestamente amas... exclamó con un tono de decepción en sus palabras.

Al escuchar al dragón y voltear a verle este le miró fijamente a los ojos para exclamar nada me complacería mas ahora que acabar con tu inútil existencia... pero... debo respetar la casa de mi amada... dices querer solamente su felicidad.. pero no dejas de entrometerte entre nosotros... exclamó mientras en su voz se notaba cada vez mas molestia y rencor entonces por que no desapareces de nuestras vidas y dejas que seamos la feliz pareja que eramos antes de que comenzaras a fastidiar?... exclamó mientras cerraba firmemente su puño, sintiendo como todo su brazo temblaba por el intenso deseo de atacarlo, pero aún así este intentaba controlarse te aprovechas de que ella te protege.. pero pronto se acabará mi auto control.. y la bestia saldrá... es algo que no quiero que Rima presencie... pero si sigues colmandome el plato terminarás muerto.. o peor aún.. sirviéndome así como tu amado Narse... exclamó el vampiro tomando al dragón por el cuello para arrojarlo a la cama y luego cubrirlo con las sabanas no vuelvas a mostrar tu sucio y miserable cuerpo a mi amada... dijo con repugnancia para luego ver a Rima y besarle con suavidad te amo y trato de entenderte... enserio.. trato de ser lo mas comprensivo que puedo... pero no soporto verte o saberte cerca de él... no quiero perderte... así como no quiero ser posesivo ni mucho menos agresivo... dijo acariciándole la mejilla para luego cerrar sus ojos pero enserio... solo me das motivos para desconfiar de tu amor... estas haciendo todo para demostrarme que amas a otro y yo no te intereso más... murmuró mientras un par de lagrimas carmesí recorrían sus mejillas con suavidad si es así no juegues conmigo... solo di que quieres que me marche y no me volverás a ver.. susurró agachando su cabeza, por fuera solo denotaba tristeza, pero por dentro no solo se encontraba muy triste, también se encontraba sumamente molesto y decepcionado, era prácticamente imposible que no estallara en furia... pero hacía un esfuerzo sobre humano para mantenerse lo mas tranquilo posible.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Mar Jul 16, 2013 5:50 pm

Sakuya se levantó de la cama,volviendo a hablar con Oz..,claramente,esto no saldría bien..,por mucho que hablaran..,se veía ambos se procesaban odio mutuo..,pero..¿No comprenden que ambos me importan?..Al parecer es que no me explico con suficiente claridad..

Suspiré leve,mirando a ambos a cada poco..Al instante,plasmé mi mirada en Oz..,ya volvía de nuevo con sus celos,y con comentarios que ni tenían cabida..-¿Qué quieres decir..que a caso,te estoy engañando?..-dije con cierta molestia,por ver dudaba de mí con tanta..¿Facilidad?..Sí..,claramente podría decirse así..,dudaba tanto de mí,que a penas le costaba esfuerzo..

-..Yo no te he engañado!!-dije apretando mis manos en puños,mirándole fijamente..En verdad..;Oz no tenía tacto para reprocharme las cosas..,y lo estaba demostrando en apenas minutos...-¡¿Qué insinúas?!..Que acaso no te amo?!-dije,sonando todo ello a reproche,queriendo una respuesta clara y concisa.
Si dudaba tanto de mí..¿Qué diablos hacía aquí?..

Está vez,el tema se fue hacía Sakuya..,de mientras mi enojo iba en aumento..,francamente no me gustaba nada,todo esto..Me trataba como..,si yo fuera la persona horrible que juega con él..¡¡¿Qué se cree?!!..¿Qué soy una estúpida humana?..Tsk!!

Hice aparecer mis ojos vampíricos al igual que mis colmillos sin darme cuenta..,francamente el enfado,estaba sacando mi parte vampírica al exterior..-¡Oz!-soné con la voz más distorsionada posible..,a causa del enfado..,y de que mi parte de vampiresa estaba tomando el control de mis acciones y mi cuerpo..-No amenaces a Sakuya..-gruñí en todo momento viendo a ambos..
Ahora si alguno se animaba a decirme algo..,saldría mal..seguro..
Estaba tan molesta,que ni siquiera me fijé en el desnudo de Sakuya..

Vi como lanzaba a Sakuya a la cama,y le volvía a cubrir..,y de repente,se me acercaba para..¿Besarme?..¿Qué se cree?..¿Qué mis enojos van y vienen como los suyos?..
Parpadeé algo sorprendida..,volviendo a separarlo lentamente de mis labios,con gran esfuerzo..;no estaba de humor..

-No te doy ningún motivo para desconfiar..;no se como puedes pensar eso de mí..,tan fácilmente...-dije con tono muy molesto.
Me separé ligeramente de él..,realmente me sentía muy enojada..-..Oz...,si desconfías de mi palabra..,no puedo hacer nada..,no puedo hacerte creer a la fuerza que te quiero..-musité viéndole fijamente..-Y es cierto..,le dije a Sakuya que siento algo muy intenso por él..,pero..de igual modo,deberías ser capaz de confiar en mí..,y no que simplemente te guías por tus celos desmedidos...-

Tomé aire profundamente intentando tranquilizarme..-..Sakuya es alguien indispensable para mí..,entiendas tu eso o no..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Jul 17, 2013 4:10 am

Se quedó sentado en la cama, viendo ahora como ambos discutían.
Resopló. Rima tenía razón, Oz desconfiaba de ella contínuamente a la minima de cambio.
Estaba hartandose de presenciar eso.
Se levantó, haciendose una especie de túnica con la sábana.- Ya estoy harto!!!-interrumpió. Miró a Oz.- Eres idiota!! Acaso no ves que ella te ama??...crees que si me amase a mi estaría aun contigo engañandote??...Si ella me amase a mi o a otra persona, te habría dejado desde un principio, por quien la tomas?!- estaba realmente cabreado.-.. Soy yo quien la ama!! Me oyes?? Amo a Rima!!!.-dijo encarandose a Oz un poco.-..pero ella te ama a tí!, que problema hay??...ella no te ha hecho nada, no ha dejado de amarte, no ha dejado de esperarte, no te ha sido infiel ni te engaña!!! Tan dificil es de creerlo??? -gritaba con la respiración entrecortada.-...acaso estas haciendo esta pataleta solo para que yo me marche??..Bien!!...pues me marcho si es lo que quieres, y se eso hace que dejeis de discutir por mi mera presencia!-dicho esto dio unos pasos, y miró a la vampiresa.-..Rima,esto es insostenible e inaguantable..lo siento pero me marcho a casa.-miró de refilón a Oz y acto seguido salió por la puerta, dirigiendose a la salida de la casa con paso firme mientras murmuraba para sí mismo.-...vampiro orgulloso y celoso de los coj*nes...es mas inmaduro que un crio de 5 años..."es mioo..solo mioo..no lo toques o te pegaré"..-decía con retintín supuestamente imitandolo como si fuera un crío.-...me tiene que venir a tocar las narices con sus niñatadas y pataletas de niño celoso...-salió de la casa dando un portazo.-...imbécil..gilip*llas de mierda....basura inmunda....ya coseguistes lo que querías..maldito demonio.....-por la calle terminó dandole patadas a los contenedores de la basura.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Jul 24, 2013 6:25 pm

Tras escuchar las palabras de la vampiresa frunció el ceño, aquel poco control que tenía sobre su ira se estaba desvaneciendo, ladeó levemente su rostro con los ojos cerrados, mostrando un semblante de molestia, tenues sombras comenzaban a recorrer su cuerpo, mientras lentamente sus dedos se convertían en garras y sus colmillos se agrandaban ¿que si como puedo desconfiar?... murmuró en un tono demoníaco mientras insistía en mantener el control sobre sus emociones no se... quizá por que te besaste con el dragón que ha intentado matarme varias veces?... gruñó abriendo lentamente.

Al escuchar las palabras del dragón no pudo contener mas su ira, escucharle era como si alguien o algo encendiera algo dentro de el que le hacía hervir la sangre, sus músculos se tensaban, en su garganta se ahogaba un feroz gruñido, mientras las garras que se habían formado en sus manos ya habían atravesado sus palmas, haciéndole sangrar levemente, movió su cabeza hacia el otro lado  intentando mantener el control, pero no pudo mas, extendió sus alas violentamente cuando este pasó por un lado de el a lo cual exclamó Mejor que te cuides... no siempre estará para protegerte... gruñó con aquel tono demoníaco para luego voltear a ver a la menor tu y yo tenemos mucho que hablar.. como intentes ir tras el puedes despedirte para siempre de ambos... dijo mientras sus ojos brillaban intensamente, ahora aquellos ojos rojos con espinas se habían vuelto totalmente rojos y la parte blanca de ellos se encontraba negra, comenzaba a pasar a su apariencia de demonio, lo sabía y quería evitar a todo costo que esto pasara.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Jul 31, 2013 4:10 pm

Esto comenzaba a ser tedioso a la par que insostenible..
Oz seguía creyendo vete tu a saber que sobre mí..¿Cómo podía desconfiar tanto de mí?..
Aghh..Pronto..,pero..;Sakuya pareció hartarse y decir a la cara de Drácula todo aquello que pensaba..Estaba claro que quería cavar su propia tumba..¿A quién se le ocurre ponerse tan altanero con Oz?..En fin..
-...Sakuya..,basta...-dije,viendo ahora se marchaba..,despidiéndose de mí y marchándose al parecer de mi residencia..
Al ver aquello agaché mi mirada..,mientras mis orbes volvían a su tono azul de siempre..,y mis colmillos desaparecían..

¿Tan difícil era,que ambos se llevaran bien?..Sakuya había dicho muchas cosas serías antes de partir..,cosas que me hacían pensar que..tal vez resulto egoísta al querer tenerlos cerca mío..
Suspiré levemente,comenzando a voltearme hacía Oz..,su aura estaba cambiando de nuevo...-..Cál..cálmate..,quieres?...No hace falta te pongas así..,ya te dije fue un simple beso de trabajo..-dije con voz apagada,sintiéndome algo..¿Febril?..,mientras me dirigía a la puerta de la habitación..-..Yo..yo....-de pronto mis piernas flaquearon,haciéndome caer al suelo..
Mi cuerpo ardía..,no en sentido literal..,pero ardía en fiebre..,y eso para una vampiresa era extraño..

Me costaba respirar..,y mi temperatura había aumentado considerablemente en apenas segundos..¿Qué me sucedía?..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Jul 31, 2013 4:16 pm

Mientras iba caminando por la calle, que fue encontrandose mal, no estaba en condiciones de salir, pero debía ir a casa.
Se preocupó un poco por Rima, estaría bien?
Aminoró el paso y usó su mete para hablar con ella.-"...Rima...."-Sakuya estaba sudando, sentía calor.-"....estás bien?..."-dijo sujetandose aquella sábana que usaba a modo de túnica.-"...puedes oirme?"..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Mar Sep 10, 2013 4:27 pm

Aquellas palabras de la vampiresa no lograban que su ira se calmara, lentamente, su mirada se volvía mas fría y tomaba mas la apariencia de la de un demonio sediento de sangre, por otro lado, las palabras del dragón lo único que hacían era hacer crecer su ira, si esto continuaba así, las sombras que aprisionaban el alma del vampiro, pronto acabarían por pudrirla por completo y convertirlo en un demonio completo, incapaz de sentir otra cosa que no sea odio.

Al ver a la joven caer sintió su pecho partirse en dos, tardó un poco en poder reaccionar pero afortunadamente su cuerpo respondió, pudiendo atraparla antes de caer al suelo, aún en su forma demoníaca y con esa voz que helaba la sangre de cualquier ser exclamó con pequeñas lagrimas rojizas en sus ojos R-Rima.. estas bien?... estas ardiendo... exclamó acomodándola en su pecho para luego llevarla a su habitación, cuidadosamente la colocó en la cama y besó su frente.

Primero que nada debo bajarte esa fiebre.. así que dejaremos el tema para luego... dijo mientras hacía aparecer un cubo con agua fría y unas toallas, las cuales mojó y exprimió para colocarlas en forma de compresas, en su frente, nuca y brazos.

Con ayuda de sus sombras se deshizo de la ropa de la pelirroja, dejándola únicamente en su ropa interior, sin duda su cuerpo era hermoso, pero, este no era el momento para detenerse a admirarlo, tomó mas compresas y las colocó en su pecho para luego sentarse a su lado colocando su mano envuelta en aquella fría armadura hecha por las sombras que lentamente le carcomían desde adentro.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Vie Sep 13, 2013 6:30 pm

Esto era muy extraño...,estaba enferma?...¡¿Cómo?!..Si yo nunca enfermaba...
Sentí como "alguien" me tomaba en brazos,evitando yo cayera al suelo..;seguro debía tratarse de Oz...;suerte que estaba aquí conmigo..

Me costaba respirar..,eso era un echo..,y para sentirme mejor..,mantenía mis orbes cerradas..,aunque eso solo lograba ayudar en poca medida..Esto para mí era nuevo..;nunca me había enfermado..,y menos por fiebre..;realmente esto no sabía como sobrellevarlo..

Ni siquiera podía oír la voz de Sakuya en mi mente..,creía era la fiebre que sentía,la cual me hacía escuchar murmullos de su voz..-..Te..teng..-intenté hablar..,entre-abriendo mis ojos..,viendo a Oz colocarme toallas con agua fría,para bajar mi temperatura..¿Esto es lo que les pasaba a los humanos,cuando enfermaban por altas temperaturas?..

Leblanch subió al segundo piso..,pues ya llevábamos mucho tiempo sin bajar..
-¿Qué..,sucede;señor Oz?-dijo alarmado,al verme semi-desnuda y con claros signos de fiebre..
-¿Qué le ocurre,a la señorita?-preguntó de nuevo,aproximándose a la cama..,y mirando al vampiro.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Sep 14, 2013 4:24 am

Algo malo le estaba sucediendo a Rima, y él mismo podia estar sintiendo lo mismo que ella sufría. Habría pasado algo?..le habría hecho Oz alguna cosa??
Aun con aquella sábana y por en medio de la calle, se detuvo y volvió sobre sus pasos, tenía que ver si estaba bien.
-...Rima....-no podía oirle. Se encontraba fatal, entre lo suyo, y lo que Rima le hacía sentir, el dragón desfalleció, desmayandose en el suelo en medio de la calle.
Se quedó echado, hasta que alguien pasó y llamó a una ambulancia. Lo que sucedió ahí Sakuya no lo recordaba. Solo recordó, que despertó un par de dias después en el hospital, y lo primero que hizo fue huir de ahí.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente