Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Abr 10, 2013 2:01 pm

El auto iba a bastante velocidad...,Sakuya necesitaba descansar..y Leblanch sabía de eso..

De mientras llegábamos...,que seguí cruzada de brazos mirando a esa cría..-..Como se te ocurra publicar esa foto que nos sacaste..,te mataré..-dije sonando enojada y fría en mi tono usual de voz.

Desvié mi mirada,viendo el exterior de la calle..No me apetecía en lo absoluto estar dentro del mismo espacio cerrado que esa niñita,que lleva a Oz como títere..¿Dónde quedó el vampiro con carácter?..Está claro..,que está niña lo tiene dominado..Ni modo...

Suspiré ligeramente,mirando a Sakuya..,mi pecho todavía dolía ligeramente..,al parecer ese vínculo que portamos juntos..,ese vínculo que nos une es realmente fuerte..
-"..Nunca imaginé..,pudiéramos estar tan unidos.."-pensé esbozando una pequeña sonrisa mientras le veía dormir..

-..Señorita Rima..,estamos llegando..-musitó Leblanch.
-..Bien...-dije sin más.

A lo lejos ya se podía ver mi residencia...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Abr 10, 2013 2:53 pm

-La encontré en una cafetería mientras pensaba en como ser mas de tu agrado...- suspiró mientras la abrazaba y tomaba su mano.

No despegaba su mirada de Rima, sonreía levemente mientras le observaba, hasta que se acercó a su oído y susurró -cometla... por mi no hay problema.. me harías un favor mi amor... si tengo que obedecerla es por que por mas humana que sea y por mas que detesto a los humanos sigue siendo una mujer... y yo nunca levantaría mi mano contra una...-

Una vez escuchó del humano que habían llegado este desapareció del auto para luego aparecer fuera de este abriéndole la puerta a la vampiresa y extendiendo su mano para ayudarle a bajar. -No te preocupes schöne fräulein, no dejaré que esas fotos salgan... y ya verás que Anna se asegurará de decir que lo que dije fue una broma... por cierto... espero podamos volver a dormir juntos esta noche...- susurró para luego darle un tierno beso en los labios, acto seguido tomó al dragón y lo cargó en su hombro para luego caminar hacia la casa y decir en tono burlón -Fräulein! la lagartija va en las rocas no?- mientras decía esto señalaba a unas rocas amontonadas para luego reír con esa tenebrosa y malvada risa que poseía.

En ese momento solo deseaba arrancarle una sonrisa a la vampiresa, sabía que se había pasado, pero dedicaría el tiempo que fuese necesario para hacerla feliz.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Abr 10, 2013 5:35 pm

Sakuya no se enteró de nada durante todo el trayecto. Estaba demasiado débil como para permanecer consciente.
Tan solo era un peso muerto.
Todavía iba desnudo,aunque lo trasteasen como a un saco de patatas de aquí para allá. Había perdido su ropa por el mirador,a saber donde la habia dejado..
En sueños le parecia escuchar la voz de Rima, escucharla lo calmaba,pero la voz del vampiro agriaba esos momentos, por lo que en su rostro dormido aparecía una expresión angustiosa de vez en cuando.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Abr 11, 2013 6:02 pm

Escuché como la encontró..A lo cual esbocé una escueta sonrisa..En verdad,quería hacerme contenta..,eso me agradaba..

Reí ligeramente por su comentario,sobre esa niña..-Jeje..,si me la comiera..,seguro me enfermaría..,aunque..,ya que dices no poder matarla,yo si puedo,verdad?..-inquirí mirándole con una sonrisa traviesa.

Cuando Leblanch paró el auto..,Oz salió y me ayudó a salir a mí..Correspondí a ese beso,y vi como cargaba a Sakuya...-..Oz..,nada de rocas..-dije mirándole con mejillas infladas,mientras le tironeaba de su oreja..-..Llévalo a una habitación...-dije sonando directa,aunque ya vi que bromeaba..

Aquella niña también salió del auto..,junto a Leblanch quien de un silbido hizo llamar a algunas criadas..
-..Chicas..,tendremos invitados..,así que preparen algo para que puedan comer..-musité entrando..,esperando que Oz me siguiera con Sakuya..

Entramos en la casa..,al igual que las empleadas y Leblanch..,mientras yo subía al segundo piso..,abriendo una habitación cercana a la mía..-..Déjalo sobre esta cama..Oz..-musité de manera amable..,entrando yo primera..,y echando las cortinas,para que no entrara mucho sol.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Vie Abr 19, 2013 5:37 pm

-me harías un grandismo favor mi amor...- rió divertido ante las palabras de la vampiresa.

-hey! es broma!- dijo un tanto molesto mientras le tiraban de la oreja, caminó tras de ella con el dragón al hombro mientras murmuraba -te amo y eres mi novia pero no te da derecho a tirarme de las orejas...- la tomó por la cintura abrazándola a el mientras caminaban -podrás jalarle las orejas tanto como quieras a nuestros hijos... aunque eso será mucho muy adelante... si es que tenemos...- dijo riendo levemente.

Al llegar a la habitación este caminó hacia la cama depositando al dragón en esta, para luego tomar su brazo y morderlo, hundiendo sus colmillos en este para probar su sangre, hecho esto escupió con una mueca de asco -como puedes beber esto?... sabe a humano...- dijo asqueado mientras hacía aparecer un soporte, colocando una bolsa con suero y antibiótico y en el otro lado una con sangre del mismo tipo que la de el dragón, conectó estas a sus venas. -bien.. está listo.. solo es cuestión de tiempo mi amor...- dijo haciendo aparecer una jeringa e inyectándole en el cuello -esto lo mantendrá calmado en lo que se cura...- hecho esto caminó hasta la vampiresa para rodearle con sus brazos por la cintura.

-Te amo... perdoname por ser tan tonto...- exclamó para luego besarla tiernamente en los labios. -Mi amor... te noté algo "impaciente" por beber sangre hace rato... así que haré algo que nadie mas ha hecho...- acerca sus labios al oído de la menor, para aprisionar el lóbulo de su oreja, jugando traviesa y provocadoramente con este, para luego susurrar de manera sensual -te dejaré que bebas mi sangre...- dicho esto retiró el cabello de la menor de su cuello y comenzó a besarlo de arriba a abajo, dando pequeñas y juguetonas mordidas, acariciándolo por ambos lados con su boca.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Abr 20, 2013 4:14 am

Y de nada se dio cuenta en todo el trayecto hasta la cama.
Cuando Oz mordió su brazo, sintió el dolor,lo que le hizo comenzar a despertarse. Se removió un poco mientras le eran colocados los cables,y tambien sintió el pinchazo en el cuello.
Abrió levemente los ojos,no veia muy bien,pero comenzaba a escuchar voces de fondo.
Mientras sus ojos intentaban enfocar,escuchaba la voz de Oz...donde estaba?...olía a Rima por todas partes...quizas estaba en su casa?..que hacía Oz ahí?....
Pudo ver mejor,aunque se sentía algo mareado. Frente a él estaba Rima,y Oz...besandose.
No podia tener peor despertar que ése....bueno,podria haber cosas peores aun pero...

Ladeó la cabeza,miró su ala,llevaba una especie de vendaje, podia sentir como ahora si, su carne y su hueso se regeneraba lentamente. Miró su brazo y lo levantó un poco,viendo esos tubos..quien habia hecho eso?...Se acercó el brazo a su nariz,oliendo lo que no quería...al vampiro,todo apestaba a Oz..habia sido él quien le habia "curado"?
Ni en sueños permitiría eso! Deberle algo a ese maldito demonio? Ni hablar!
Comenzó a arrancarse los tubos y agujas del suero de su brazo, y procedió a quitarse el vendaje de su ala y hacerlas desaparecer.
Antes prefería perderla que tener que soportar deberle la vida o algo a ése engendro del demonio. Y encima tenia que estar aguantando los besuqueos?...
Se quitó las sábanas dispuesto a ponerse en pié.-...me marcho..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Abr 21, 2013 5:03 pm

Me ruboricé al oír el comentario de Oz...¿Niños?..¿Él y yo?..Bueno..,eso tendríamos que hablarlo...,verdad??!

Me puse algo nerviosa por ello..,pero suerte ingresamos en la habitación a dejar a Sakuya...,ahora mismo me preocupaba el estado del chico dragón..Esperaba no perdiera su ala..
Parpadeé,viendo lo que hacía Oz..Parecía saber lo que hacía...¿Lo habría echo más de una vez?..Digo..,lo de curar a alguien de esté modo?...Parecía todo un doctor,siendo tan profesional,a la hora de inmovilizar su ala rota..,a más de los tubos con suero y sangre..

Me crucé de brazos mirando la escena...-"..Espero Sakuya se sienta mejor ahora...,por lo menos el dolor que siento..,va menguando.."-pensé suspirando aliviada..,llevando una mano a mi pecho,acariciando esa zona.Si yo me sentía mejor..,él también..
-..Oz..,a mí si me gusta la sangre de Sakuya..,no se porqué la desprecias...-dije volteándome dándole la espalda.

Él podía decir lo que quisiera..,pero la sangre de Sakuya era de lo mejor que había probado!
Fui dándome vuelta a medida que Oz me abrazaba y me rodeaba con sus brazos..,a lo cual le miré sonriendo..,permitíendole besarme..-Gracias por ayudarle..,de veras..-dije sonriendo.

Parpadeé al oír su comentario..¿Impaciente?...Me quedé extrañada ante su comentario..¿A que se refería?..
De mientras pensaba..,me ruboricé dejando ir un leve gemido al sentir mi lóbulo entre sus labios..Me tuve que sujetar a él para no caer,sintiendo sus besos por mi cuello..-..E...eso..,no..no tenía hambre..,pero..,el..olor de..Sakuya..,siempre me ha atraído..,y..oler su sangre..me descontrola un poco..-expliqué,mientras desviaba mi mirada a la cama,viendo a Sakuya despierto,intentando levantarse.

Moví mi cabeza ligeramente,y me separé de Oz..-Sa..Sakuya...-dije con cierto alivio de verlo despierto.
¿Dónde se marchaba?Estaba herido..,debía reposar..
Me acerqué a él,colocando mis manos sobre sus hombros,y empujándolo algo bruscamente hacía atrás..,de nuevo sobre la cama..-¡¿Qué haces?!-dije molesta de ver se había quitado ambos tubos..,comenzando a marearme su sangre de nuevo.
Su sangre era algo que me podía,y verla ligeramente desparramada sobre la cama..no ayudaba.....,pero debía controlarme..,no quería perdiese más..
Me subí sobre él,quedando de rodillas sobre la cama,con una pierna a cada lado de su cuerpo,mientras mis manos seguían sobre sus hombros..-..Tu no te mueves de aquí!!..-dije con tono molesto.

Apegué un poco mi cuerpo al suyo...,quedando en una pose algo..¿Provocativa?..-..Sakuya..,has de reposar..,no quiero pierdas tu ala...-musité con voz más afable..-..Hazme caso..,y quédate descansando en mi casa..,yo prometo cuidarte hasta que te recuperes...-musité como muestra de que en verdad me preocupaba su salud.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Abr 25, 2013 3:47 am

Sintió como su sangre hervía al ver como la vampiresa se separaba de el para ir con el dragón, mas sin embargo intentó guardar la compostura, caminó hacia ellos, pero, al ver como esta se posaba sobre el dragón perdió los estribos y la levantó por la cintura sin menor esfuerzo exclamando furioso -R-Rima... estas comprometida... deja de comportarte como una mujer soltera...- con ayuda de sus sombras sujetó al dragón a la cama con fuerza, impidiéndole moverse, para luego hacer que mas sombras re acomodaran las agujas en el cuerpo del dragón.

-No mal interpretes las cosas... si te curo es solo por ver a Rima feliz.. pero como sigas metiéndote entre mi amada vampiresa y yo te juro que no te mataré... te arranco las alas y te encierro en una maldita jaula! y me llevo lejos a Rima...- vociferó totalmente molesto, aquellas acciones de la vampiresa le habían hecho hervir la sangre, continuaba manteniendo a la vampiresa abrazada a el con gran fuerza, cuidando de solo mantenerla a su lado y no lastimarle en lo mas mínimo.

Trató de calmarse un poco y suspiró para luego exclamar -Lo lamento mi amor... es solo que... odio la idea de perderte.. y sinceramente... esa no es manera de comportarse y mucho menos enfrente de tu novio... no es que intente cambiarte.. pero entiende que hay cosas que se ven mal...- dijo mas calmado abrazandole contra su pecho con ambas manos para luego besar su frente -te amo Rima... solo por eso no lo mato... pero en serio... debes pensar bien si tus acciones corresponden a una chica comprometida...- suspiró esto ultimo con una mueca triste, realmente le dolía ver a la pelirroja en esas situaciones, abrió su boca levemente para luego morder su lengua con sus colmillos, haciendo que la sangre comenzara a brotar en su boca, cuando había una cantidad suficiente, tomó a la pelirroja para luego besarle cariñosamente, pasando su sangre a la boca ajena, introdujo su lengua en la boca de la menor para que esta tomara la cantidad de sangre que deseara.

Ahora no le importaba si Sakuya estaba ahi o no... no le importaba si estaban solos en la casa o no, realmente quería demostrarle a rima cuanto confiaba en ella, prueba de ello decidió darle algo de lo mas valioso que poseía, su sangre, puesto que la sangre de un inmortal como el, le daría una gran energía a la vampiresa, y, si esta poseía la habilidad de ver los recuerdos de quien bebía la sangre, podría ser capaz de ver cuanto este la amaba y todo lo que había hecho para volver a ella como el tipo de hombre que le interesaba a su amada vampiresa.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Abr 25, 2013 4:15 am

Vio como Rima se subia encima suyo para detenerle. No tenia muchas fuerzas así que no pudo resistirse demasiado,y mas, cuando Rima se pegó a él de aquella forma. Sus músculos se relajaron y se quedó mirandola a los ojos fijamente. Joder, se moría de ganas de besarla ahí mismo,aunque el vampiro lo matase en ése mismo instante ya habría sido feliz,pero debia pensar en el bien de Rima,no causarle problemas,ni meterse él mismo en ellos, para no hacerla sufrir a ella tambien.
No le dio tiempo a responderle nada, Rima casi le fue arrancada de encima posesivamente por Oz, y vio se le volvían a poner los tubos y todo. Se removió para intentar zafarse,pero tenia aquellas asquerosas sombras sujetandole.
Luego Oz besó a Rima,le vino un pestazo a sangre del vampiro.
Miró unos segundos esa escena, y ladeó la cabeza cerrando los ojos para no verlo.
-....por favor...podriais ir a otra parte a demostraros todo ése "gran amor" vuestro?....-dijo eso ultimo recalcandolo con la voz.
El no poder moverse,era como una tortura, casi siendo obligado a presenciar aquella escena en contra de su voluntad.
La verdad,es que tenia unas ganas de llorar terribles, es mas, sin poder evitarlo un par de lagrimas se escaparon de sus ojos, esas lagrimas de brillo perlado. No queria que le vieran,por eso intentaba ocultar su rostro ladeandolo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Abr 27, 2013 4:22 pm

Sakuya debía permanecer hay quieto,y sin moverse...Ese ala suya se podría volver a astillar,y eso no me gustaría en absoluto!

Sentí Oz me jaló hacía él..,viendo aparecer de nuevo esas sombras suyas..Hacía tiempo no las veía..,si he de ser sincera..Pensé que ya no las usaba..,pero ni modo..,equivoqué mis creencias..
-..Oz...-susurré algo quejica..,viendo de nuevo los tubos en los brazos de Sakuya,mientras sentía su abrazo posesivo.....
En cierta manera..,comprendía el enfado de Oz..,ya que mi acción fue algo..¿Provocativa?..Pero..,es algo que no pensé..,simplemente mi cuerpo actuó por si solo..,colocándose de esa manera en el de Sakuya..

-..Lo lamento...,Oz..,no lo he visto de ese modo..-musité en respuesta a su comentario..,mientras bajaba levemente mi mirada.
Yo no veía como nada malo,que actuara así con Sakuya..,pero si a él le ofendía..,bien debía disculparme..,pues al fin y al cabo..,es él mi pareja..,cierto?.

Alcé mis ojos regresando a verle..,sintiendo un aroma a sangre muy fuerte..,y de pronto,sin esperarlo..,que sentí su beso,y como su lengua entraba en mi boca,traspasándome toda esa cantidad de sangre.Mis ojos se abrieron en demasía..,mientras un rubor importante aparecía en mi piel..
No esperaba esa acción de Oz..,y mucho menos frente a Sakuya..,pero lo que jamás creí ver..,es que me diera de su sangre de esa manera..¿De dónde habría sacado,la idea?..

Cerré mis ojos,dejando fluir esa sangre por mi organismo..Sabía deliciosa..,en verdad se notaba era él,el primer vampiro de la historia..,pero..¿Porqué hacía esto?..Yo no necesitaba alimentarme ahora mismo.

Separé mi boca de la suya..,dejando ver un ligero reguero de sangre caer por la comisura de mis labios..,a penas se veía un hilo de sangre..Suspiré suavemente..-..Gra..gracias..-dije desviando mi mirada,algo ruborizada..,mientras veía dos perlas brillantes en los ojos de Sakuya.
Con aquel beso,junto al regalo de sangre,que ni había escuchado las palabras de Sakuya..,por eso,no comprendía que le sucedía..

-..Sakuya..,estás bien?...-pregunté,acercándome a él,acariciando su mejilla con suavidad..,retirando esas dos perlas que formaron sus lágrimas..
Me senté en la cama,en el borde,mientras acariciaba la mejilla de Sakuya..-..Necesitas descansar..,luego le pediré a Leblanch que traiga algo para comer..,vale?..-dije con voz tranquila y calmada..
¡Ei!,ahora que me acordaba..,aquí faltaba alguien...

-..Oz...,y esa cría?...-dije mirándole,tras retirarme el hilito de sangre que caía de mi boca..-..No quiero que deambule por mi hogar,como si nada..,lo último que me faltaba,es que sacara chismes sobre mí..,así que tráela aquí..,prefiero tenerla vigilada..-dije sonando algo seria..,aunque claramente el enojo que sentía no iba hacía él..;sino a esa niñita..
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Mayo 04, 2013 4:24 pm

Sonrió al escuchar las palabras de la menor, viendo como esta se alejaba, a lo cual el vampiro la siguió, parándose a su lado y colocando su mano en la cabeza de esta, acariciándole.

Estaba por contestar a la interrogante de su amada cuando es interrumpido por la rubia, la cual sale desde su escondite con una cámara en mano -pues.. es una lastima.. ya lo hice... - dijo en pose y tono altanero mientras mostraba la camara -tengo varias tomas muy buenas de ese beso... y algunas mas que he tomado en el camino... seguro me pagarán una gran cantidad por las "pruebas" de que la chica a la que se refería en esa entrevista es la famosa Rima Touya- exclamó para ponerle la cámara en frente mientras le veía fijamente a los ojos -claro que... podría vendértela por una buena cantidad... dime.. cuanto estarías dispuesta a pagar por tu carrera y por saber que fue lo que pasó realmente en el mirador?...- exclamó mientras guardaba la cámara -yo grabé todo lo que pasó... y... si la compraras podrías ver con quien deberías estar molesta realmente...- el vampiro simplemente la veía de mala manera, gruñendo molesto, mordió con fuerza, si bien podía acabar con ella en un abrir y cerrar de ojos, también estaba el hecho de que era mujer... y un caballero no levantaría su mano contra una mujer... se limitó simplemente a acariciar a su amada mientras pequeñas gotas de sangre resbalaban por la comisura de sus labios
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Sáb Mayo 04, 2013 5:55 pm

Rima se habia percatado de sus lagrimas,y al parecer ni le habia escuchado antes.
Ella secó sus lagrimas, al parecer no comprendía el porqué de ellas.
Cerró los ojos aun con la cabeza ladeada.-...dejadme solo....por favor...-dijo con la voz débil.Sus lagrimas aun fluían.
De pronto apareció esa chica escandalosa con sus chismes y cotilleos.
Ladeó un poco la cabeza para mirarla, era una chantajista.
-...tú...porque no te dedicas a la prensa del corazón en lugar de hacer de manager?...te va eso del marujeo....-esa chica no le gustaba en absoluto..solo pensaba en dinero, y estaba chantajeando a Rima!..eso no se hacía...
-...tú...maldito...porque no detienes esto?...deja de perjudicar más la carrera de Rima...y haz algo...-ya que él no podia ni moverse.
Se sentía mareado, era como si su cuerpo no respondiera,tenia mucho sueño. El sedante que le habia inyectado momentos antes Oz,le estaba haciendo efecto,no estaría despierto mucho mas tiempo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Mayo 05, 2013 6:15 pm

Miré a Sakuya..,no parecía estar nada bien..,y al parecer..,nuestra presencia le incomodaba en exceso..Suspiré ligeramente..,mientras dejé mi mano sobre su mejilla unos instantes más...
No quería dejarlo sólo..,pero..,se bien que esté dragón es orgulloso de por sí..

De mientras,esa criaja apareció como de la nada...,con esa cámara de fotos en mano..¿Chantajeándome?..¡¿A mí?!Tsk..,como odiaba estas cosas..
Fruncí el ceño...,mirándola fijamente...,para acto seguido,quemar su cámara..,convirtiéndola en cenizas..,cayendo al suelo...-..Se acabó el chantaje..-musité haciendo aparecer mis colmillos y cambiando la tonalidad de mis ojos a una rojiza.

La cámara todavía ardía en el suelo..,pues al comenzar a quemarse,la niña la soltó..
-..Nadie me chantajea..,así que..,si no quieres una mordida en ese cuello de niña que tienes..,deja de intentarlo..,porque te advierto no estoy de humor para chantajes de niñitas que se creen superiores a los vampiros..-musité mirando a Sakuya..,llevando mi dedo índice a sus labios..,en señal de que debía callar.-..Shhhhhhh..,descansa..Sakuya..-musité con voz más suave..,mientras mis colmillos se ocultaban y mis ojos regresaban a su tono azul cerúleo..
Agradecía la ayuda prestada por Sakuya..,pero prefería ahorrase fuerzas..

Miré de soslayo a Oz..-..Si está niña se me acerca con más cámaras la mataré..,que te quede claro..-dije mirando a la niña.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Mayo 08, 2013 3:34 pm

La rubia soltó la cámara cuando esta comenzó a arder, mientras, escuchaba las palabras de la vampiresa, a lo cual respondió -crees a caso que no le habría quitado la tarjeta de memoria y la pondría en un lugar seguro?...- respondió altanera mientras veía como el vampiro estaba casi al limite, se notaba que estaba molesto pero ella sabía bien que el mantendría su palabra.

-Por mi mátala ahora mismo...- gruñó el vampiro mientras miraba de reojo a su amada, cuando algo en su mente de pronto brilló, caminó hacia su representante y exclamó -[clor=darkred]Rima es mi pareja... así que yo pagaré por ella.. toma el dinero que quieras y dame la memoria o lo que sea..[/color]- una vez obtuvo la memoria se sorprendió, pues era un pedazo te plástico que cabía en la palma de su mano.

Se dirigió a Rima con la memoria en mano, tomó la mano de la vampiresa con delicadeza y se la entregó para luego darle un tierno beso en los labios -haz lo que quieras con esto amor...- dijo mientras la rodeaba con sus brazos amorosamente.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Miér Mayo 08, 2013 4:19 pm

Esas voces,la de Rima,la de la loca esa,y la de Oz,se estaban volviendo una especie de murmullo,como si se encontrara bajo el agua.
Sus ojos se fueron cerrando poco a poco, y su pulso se estabilizó un poco.
No pudo mantenerse consciente por mas tiempo, y se quedó como dormido, mientras una de sus lagrimas resbalaba por su piel y se fundía con la almohada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Mayo 12, 2013 4:00 pm

Aquella muchachita realmente tenía carácter...,enfrentarse a una vampiresa que es capaz de carbonizarte en minutos...,y aún y así...,queriendo sacar provecho como sea!
Comenzaba a comprender porqué está niña era la mánager de Oz...

Oz compró la tarjeta de memoria de esa cámara y me la entrego..Ante ello,sonreí,correspondiendo a su beso..-Gracias..-dije con voz amable.-Yo guardaré esto...,para que nadie pueda aprovecharse...-musité,refiriéndome a ella.

Desvié mi mirada hacía Sakuya..,parecía agotado..,y al fin se había quedado dormido..-..Es mejor le dejemos dormir..-musité acercando mi rostro al suyo,mientras sentía por su aroma que su sangre estaba mezclada ligeramente con los antibióticos que Oz le había dado..

-..Necesita dormir..,le dejaremos un ratito..,y luego vendré a verle..-dije para todos los presentes..,aunque más bien era para que Sakuya supiese que volvería a venir a verle.
Acerqué mis labios a su mejilla,besando está suavemente..,para luego retirarme y tomar a Oz de la mano..-Salgamos..-dije con tranquilidad..,mientras miraba a esa niña.
Obviamente..,ella también debía salir..,no me fiaba!..

Guardé la tarjeta de memoria en mi bolsillo mientras ahora los tres salíamos de la habitación..Cerré la puerta con cuidado y miré a ambos..-..Bien...,será mejor vayamos al piso de abajo..,no quiero que nadie moleste a Sakuya...-

Comencé a caminar..,viendo subir a una sirvienta..-..Tú..,procura que al joven de esa habitación no le suceda nada malo..,y si se despierta..,ven rápidamente a buscarme...-ordené..,mientras ella asentía y entraba a la habitación con Sakuya para vigilarle..

Bajamos al primer piso,yendo a la salita de estar...-..Sentaos...-comuniqué sentándome yo primera..
Estaba cansada..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Jun 06, 2013 7:49 pm

yo me voy a casa... espero que hayas conseguido una buena casa para mi... dijo la rubia mientras salía por la puerta principal, a lo cual el vampiro simplemente rodeó por la cintura a su amada.

Una vez llegaron a la sala este tomó asiento junto a ella, pasando su brazo por detrás de ella y recostándola en su pecho deja que yo me encargue de que no nos moleste si?.. exclamó sonriendole levemente para luego besar su frente.

Te he extrañado mucho fräulein, cada segundo pensaba solamente en estar a tu lado... murmuró jugando con su cabello por cierto.. que te ha parecido la canción?... exclamó mirandole a los ojos para luego besarle tierna pero profundamente.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Vie Jun 07, 2013 5:12 pm

Sakuya dormía al fin. Quizas tardase un poco en despertar.

(continuad sin mi por el momento, ya despertará solito)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Jun 09, 2013 5:44 pm

Aquella niña humana se quería ir..Mejor..,si se quedaba merodeando por mi residencia..,todavía sería capaz de sacar chismorreos sobre mi vida personal..,y entonces si Oz tendría que buscarse una nueva ayudante..¡Hum!

Mientras permanecíamos en la sala..,que escuché a Oz..,dejándole hacer..-..Jo..,no seas malo..,Sakuya necesita cuidados..,no que lo calles para siempre..-musité mirándole.
Esperaba que fuera una broma suya..,porque se bien que la manera para que no le molesten no es muy "amistosa",pero..,ni modo!

Le miré con una pequeña sonrisa..-Yo también a ti..,creí ni ibas a volver..-dije desviando la mirada..
Ese detalle todavía me tenía molesta..,siendo sincera..Por mucho que se fuese marchado para hacerse músico..,nose..

-¿Uhm?..pues..-callé antes de siquiera poder responderle..,ya que me calló con sus labios..
Correspondí a esté por un lapso de tiempo..,hasta que me vi en la obligación de separarme..-Oye..,como crees voy a responderte si me callas con besos?!..-dije picándole la mejilla.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Jun 09, 2013 6:20 pm

como siga coqueteandote o tratando de interponerse entre nosotros lo que le hice hace rato no será mas que un leve insulto comparado con la paliza que le daré... exclamó un tanto molesto.

Sonrió al escucharle, y comenzó a acariciar su cabeza con suavidad, el realmente se sentía mal por haberse marchado así sin decir nada, pero por ahora prefería aprovechar el tiempo para estar con ella como antes.

Al escucharle rió levemente mirando a sus ojos lo siento hermosa... es solo que hace tanto no probaba el dulce sabor de tus labios, no sentía tu dulce aroma... te extrañé tanto... pero prometo que nunca mas me alejaré de ti.. exclamó acariciando su mejilla, aquel ambiente era tan tranquilo, y tener a su amada tan cerca le parecía un sueño, pero, ahora sabía que era real, sentía su delicado aroma, ese aroma que mezclaba una esencia dulce y algo salvaje, algo que le enloquecía y hacía que no quisiera apartarse de su lado.

con respecto a lo que dijiste hace rato... murmura mirandole a los ojos no intento cambiarte... pero... entiende un poco como me siento... te gustaría a caso ver como tu novio se comporta de manera tan cercana con otra chica, en especial si esa chica está enamorada de mi?... exclamó serio.

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Lun Jun 10, 2013 5:32 pm

Escuché lo que dijo con respecto a Sakuya..,en verdad esté par no se iban a llevar bien..,podía comprender el motivo de Oz..,pero él no parecía comprender que Sakuya y yo teníamos un vínculo que no se iba a romper..,hasta que muriésemos..,y en cierta manera eso me hacía sentir bien..Saber que alguien estará conmigo en las duras y las maduras..
-..Oz..,intenta no propasarte con Sakuya..,para mí..,él se ha vuelto alguien importante en poco tiempo..-dije llevando mi mano sobre mi pecho.
Ahora el dolor había cesado..,eso significaba que Sakuya se estaba recuperando..¿Me equivoco?..

Regresé a ver a Oz..,ya extrañaba verlo..,aunque no lo dijera..-..N..no digas eso..-musité con un ligero rubor..,desviando la mirada.
Hacía tiempo no me sonrojaba por sus palabras..-"..Este Oz.."-pensé dando un suave suspiro.

-¿Mhmmm?-ladeé mi rostro para verle.
Le escuché atenta y suspiré de nuevo..-Oz...,siento que creas me comporté de manera equivocada..,pero..,yo no veo que hiciera nada malo..,tanto el trabajo de Sakuya como el mío propio son parecidos..,así que es lógico ambos debamos actuar a la hora de posar..¿No crees?-inquirí curiosa.-..Si eso pasase..,no se como reaccionaría francamente..-musité mirándole fijo.-..Pero..entiende que Sakuya y yo..,ahora..estamos más unidos..,y que no podremos separarnos sin lastimar al otro..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Jun 27, 2013 10:35 am

Ya había dormido un buen rato por los sedantes,pero éstos se terminaron, y el dolor hizo que Sakuya despertase.
No dolía tanto como antes,pues se estaba curando poco a poco.
Abrió los ojos, enfocando, y miró a su alrededor,ni Rima ni Oz estaban ahí,tan solo... una sirvienta? Ésta al ver que se habia despertado,se apresuró a salir de ahí a avisar a Rima.
Se quedó solo unos instantes. Se incorporó sentandose,apoyandose en las almohadas. Dio un amplio suspiro, estaba aun mareado, habia perdido sangre,por ello estaba algo pálido.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Jun 27, 2013 5:05 pm

Oz estaba diferente..;sin lugar a dudas el tiempo fuera de la ciudad le había cambiado..,eso o bien esa niñita engreída e irritante..¡Agh!..,como una humana,puede causarme tanta mala impresión en apenas segundos?

-¿Mnnn?-musité viendo la sirvienta que dejé a cargo de Sakuya bajaba,avisándome de que esté despertó.-¿Despertó?..Bien,gracias por avisar,puedes retirarte..-dije con voz tranquila,mientras me levantaba del asiento..-Oz..,iré a ver como se encuentra Sakuya.vale?..-dije sonriendo.-Si quieres subir,puedes,pero no peleen,de acuerdo?-dije picando su frente a modo de advertencia.

Subí las escaleras y llegué al segundo piso,entrando en la habitación en la cual Sakuya reposaba..Entré despacio..,asomando mi cabeza por la puerta semi-abierta..
-Sakuya..,como te sientes?..-pregunté entrando dentro,quedando cerca a la puerta.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Jue Jun 27, 2013 5:26 pm

Al poco de marcharse la mujer, vio entrar a Rima, preguntando por su estado.
-..podría estar mejor, o peor..-respondió quitandose la vía de la vena, total ya no quedaba nada en aquel saquito de plastico transparente.
Se puso los dedos sobre ese lugar para que no sangrara,aunque era inevitable.
-...algo mareado....pero mejor....que haces aquí?..no estas con Oz?...tendreis mucho de que hablar..-dijo sin muchas ganas.-...deberias ir con él antes de que se ponga celoso por enésima vez.....-dejó de apretarse la vena,ya no sangraba. Se cubrió mejor con las sábanas,pues iba aun desnudo bajo ellas, a saber como regresaría a casa sin ropa...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   Dom Jun 30, 2013 3:48 pm

Sakuya se quitó esa vía intravenosa que Oz le había colocado..,dejando salir algo de su sangre..;está rápidamente cubrió el ambiente..Era poca la sangre que salía y me anestesiaba..,pero realmente olía deliciosa..-"..Que..haces Rima!!..Contrólate!!!"-pensé reprendiéndome a mi misma,apretando mis manos en puños,mientras me acercaba a la cama,sentándome en el extremo de está,enfocando mis orbes azules en él..-..Oz está a bajo..,se que hemos de hablar de varias cosas..,pero la criada que dejé a tu cargo,vino a avisarme en cuanto despertaste,y quería venir a verte.....-dije sonriéndole leve..-..¿Necesitas que te traiga algo de comer,o beber?..-pregunté,pues quizás el mareo se le pasara antes con comida..,me equivoco?..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Esperando una mejoría...(?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente