Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 4:18 pm

Al parecer Akira estaba mas cansado de lo que parecía,pues se habia marchado a dormir.
Guardó esa tarjeta con el numero de telefono de su hermano.-...bueno,la verdad es que yo tambien estoy algo cansado del trabajo,pero no me iré a dormir aun. Suspiró y miró a Rima.-...Florian se ha ido a la cama... que hacemos ahora?...-ya habian comido,y supuestamente Haru se quedaba a dormir.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 4:39 pm

Quería les acompañase?¿Porqué?..No sería mejor,fueran ambos hermanos juntos?..En fin..,tampoco era bueno rechazar una oferta así..¿Cierto que sí?..-..Pues...-antes de seguir hablando tuve que callar,al ver como Akira bostezaba.

Esbocé una sonrisa,y le vi,darle a Haru una tarjetita y al instante marcharse a dormir a la habitación..Le seguí con la mirada..-"..Vaya..,si que está exhausto.."-pensé sonriendo.
En verdad,Akira llevaba razón..,tanto Haru como yo..,estábamos cansados tras el trabajo..,pero, si me iba a dormir ahora..,seguramente me despertaría con mucho apetito..,y no quería desperdiciar la sangre que Sakuya me había entregado con tanto cariño..

Cerré un instante mis ojos,y al poco volví a enfocarlos en Haru..-..Si..,yo también estoy algo cansada..,pero es pronto para irse a dormir..-musité,estando de acuerdo con su comentario.-..¡No se!-entrelacé mis manos tras mi espalda.-¿Qué te apetece hacer a ti?..haremos lo que quieras!-dije animada,sonriéndole.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 4:46 pm

Se quedó pensativo,que podrian hacer?
-..am....mirar alguna pelicula?....o...mmmh....-no tenia demasiada imaginació para esas cosas.-...jugar a algo?....aunque si solo somos dos.....-se rascó la nuca.-...vaya....oh!..Y si hacemos un pastel para darle una bienvenida a Aki? Nosotros dos!...podemos hacerle una pequeña fiestecita, no será gran cosa,pero..no se,puede ser divertido. Luego podemos subir a despertarle para que baje a la hora de la cena,y le damos la sopresa,que te parece?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 5:12 pm

Le miré a expectativas de que propusiese..,y tras decir algunas cosas..,optó por prepararle a su hermano un pastel,y organizarle una pequeña "bienvenida" entre los dos..

Parpadeé y esbocé una pequeña sonrisa-..Está bien!!-dije sonando animada en todo momento.
-¡Haremos ese pastel para tu hermano!-sonreí tomándole de la mano y guiándole hasta la cocina.

Al llegar,algunas criadas nos miraron..-Por favor..,salgan de la cocina..,Haru y yo..,debemos hacer cosas aquí dentro..,vayan a ordenar alguna otra zona de la casa..-ordené,mientras todas nos miraban,y al poco asentían marchándose.

Le solté y fui a la encimera..-¡Bien!..,por donde empezamos?..-pregunté,ya que no tenía idea alguna de que hacer..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 5:31 pm

Bien!
Se pusieron rumbo a la cocina,y tras echar a las sirvientas, Rima preguntó por donde comenzar.
Haru se quedó del mismo modo que ella,sin saber por donde comenzar.-...aamm......je....-se rascó la sien con un dedo.-...supongo..que harina..y huevos?...-dijo por decir algo,no tenia ni idea de las cantidades ni los ingredientes necesarios.
Se hizo una coleta baja.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 5:53 pm

Me volteé viendo a Haru..,pues seguro él debía saber como comenzar,verdad?..Por lo menos..,eso esperaba yo..

Parpadeé por un breve lapso de tiempo,hasta que al fin dijo algunos ingredientes..
-¡Bien!-dije,yendo a la nevera a por los huevos.
Los cogí y los dejé sobre la encimera..,de igual modo,tomé de un estante la harina..
-¡Okey!..,listo!!..,y ahora que se hace con esto?..-pregunté,tomando una pequeña goma de cabello..,haciéndome una trenza,la cual quedó enfocada sobre mi hombro izquierdo..,ya que la dejé reposar ahí.

Tomé un par de delantales con pastelitos dibujados sobre la tela..le pasé uno a Haru..,mientras el otro me lo colocaba yo..-¡Bien!,por lo menos,así no nos ensuciaremos...-musité,terminando de atar esté tras mi cintura.

Ahora simplemente,restaba empezar!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Mayo 27, 2013 6:44 pm

Se puso el delantal y se miró.-....vaya...debo lucir extraño con esto.-dijo riendose un poco.-....aunque peor que cuando me vistieron con un vestidito navideño, y me disfrazaron de chica....-dijo recordando aquel dia.
Vio los ingrediente.-...mmmh....supongo que hay que mezclar esto no?...-en un bol metió un kilo de harina,y comenzó a cascar huevos,la mitad de la cascara se le iba dentro.-..aahg...-tenia que pescar los pedacitos con los dedos,una guarrada.-...azucar tambien supongo...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 29, 2013 1:31 pm

Al ver que se puso el delantal,me quedé viéndolo fijamente..-"..Se ve hermoso con él puesto.."-pensé parpadeando,sonriendo ligeramente.

Me acerqué a la encimera,quedando a su lado,viendo como mezclaba los huevos con la harina en un bol..,aunque no parecía dársele muy bien,pues la mitad de cascaras cayeron dentro..
-Jajajaja..-comencé a reír sin poder parar.-¡Que divertido!-seguí riendo,mientras llevaba mis manos al estómago.-..Nunca creí que cocinar algo fuera así de divertido..-llevé mi mano a mi rostro,secando una pequeña lágrimita de risa que se me estaba escapando.

Tosí un poco por no poder parar de reír..,hasta que escuché que necesitaba azúcar..
Comencé a buscar por los estantes el azúcar..,intentando encontrarlo..-..Oye..,sabes que pinta tiene el envase de azúcar?..-dije,volteando mi rostro hacía él para preguntarle.
Ei..,ya era bueno preguntarle a él?..Es decir..,si ni yo se donde para el azúcar y es mi casa..,como va a saberlo él?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 29, 2013 4:24 pm

Rima se echó a reir a carcajadas por ver el estropicio que estaba haciendo.-No te rias de mi..-dijo inflando las mejillas,como cuando era mas "pequeño".-...el azucar...suele venir en un envase de papel...como un saquito..aunque no se como lo tendreis vosotros...quizas en algun recipiente..-se limpió las manos del huevo,se las secó con un trapo y se puso a buscar el azucar tambien.
Abrió un par de armaritos de arriba,y rebuscando,encontró el azucar.-Aqui está!.-lo sacó,lo abrió.-....cuanto echamos?....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Jun 01, 2013 10:20 am

Seguí riendo por un rato más..-Perdón..,es que no pude evitarlo..-dije parando mis manos frente a mí,intentando a mí misma calmarme,aunque sin lograrlo muy bien,al ver la carita que Haru ponía.

Haru se puso a ayudarme a buscar el azúcar..¡Suerte!,sino podríamos tirarnos aquí todo el santo día,hasta que diésemos con él.Tras encontrarlo,me acerqué a él..-..Ahm..,no se..-tomé el azúcar.-Echemos bastante!-dije,volcando casi todo el contenido(?).-Cuanto más dulce mejor,no?-musité mirándole.
Claramente ninguno de los dos tenía idea de como se hacían estás cosas..,pero,resultaba entretenido y ciertamente divertido de intentar aprenderlo..Por lo menos para mí!..Y que mejor que probar todo esto,con el hermano de Haru?....¿Sería eso una muestra de hostilidad por mi parte,al entregarle un pastel malo?..Esperaba que no!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 02, 2013 2:36 pm

Vio echar todo el azúcar a la masa.
-....am....-le costaba amasar.-....esto está quedando muy seco..le echamos mas huevos?...-con tanta harina y azúcar,la mezcla no era la típica de un bizcocho.-...y si le echamos mantequilla o aceite?...-comentó amasando aquello con unas varillas,las cuales no daban abasto.
Esperó a que Rima le echase los huevos y decidiera si poner mantequilla o aceite.-..oh,habría que precalentar el horno,no crees?..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Jun 04, 2013 3:45 pm

Al ver todo el azúcar volcado dentro..,me quedé viendo como intentaba amasar el contenido..-"..Upsss...,no parece quede muy bien.."-pensé parpadeando,viendo que aquello no parecía una masa de bizcocho..

-..Sí..,iré por más huevos..-musité yendo por algunos más de estos..-Quizás,me pasé con el azúcar,no crees?..-pregunté algo dubitativa,mientras cascaba un par de huevos para añadirlos a esa mezcla rara.-..¿Aceite?..Se le puede echar eso a un pastel?..-inquirí sin terminar de creerlo.

Me encogí de hombros y fui en busca del aceite,dejándoselo a un ladito..-¿Calentar el horno?..-me acuclillé viendo el horno.-"¿Y como se calienta esto?"-pensé arqueando una ceja.

Acerqué mi mano a la puertita del horno,abriendo está y tras hacerlo..introduje mi mano dentro del aparato..,comenzando a propagar fuego controlado por el interior..,de ese modo se calentaría,cierto?..-¿Haru?..¿Se hace así?-pregunté sin siquiera verle..,mientras el fuego seguía propagándose por el interior del horno.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Jun 04, 2013 4:53 pm

Fue mezclando los huevos con la masa.-...se suele echar mantequilla,algo de grasa...-se giró y la vio echando fuego al horno.-Rima!..-dejó lo que hacía y la separó del horno.-...no es así..de esta manera puedes romperlo..mira.-Se agachó frente al horno y tocó dos botones para encenderlo,y lo puso al máximo de temperatura.-...creo que ya, ahora a seguir con la masa..- regresó. A base de montones dee huevos,consiguió hacer una masa mas cremosa,pero había como para hacer 4 bizcochos,con tanta cantidad de ingredientes.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Jun 04, 2013 5:28 pm

Miré hacía Haru,al oírle mencionar mi nombre..¿Qué sucedía?..
Me separé del horno,al ver que decía no se hacía así....Al ver como "pre-calentaba" el horno,me ruboricé ligeramente desviando la mirada..,haciendo desaparecer el fuego del interior del horno.

Miré de soslayo,como encendía el horno,sintiendo algo de vergüenza por lo acontecido..-"..Tsk..,mi manera también estaba bien.."-pensé inflando ligeramente las mejillas..,creyendo,o más bien,haciéndome creer a mi misma que no me había equivocado.

Tras ver la "manera" de Haru para calentar el horno,regresé con él,a ver como mezclaba los ingredientes..-Ei..,no hay demasiada masa..?..-pregunté metiendo la mano dentro del bol,tomando un poco de esa masa,mirándola con claras intenciones de probarla.

Llevé ese pedazo de masa a mi boca,comiéndolo...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Jun 07, 2013 5:03 pm

-..no es que esté mal,es que no es adecuado hacer eso en este horno.-dijo con una sonrisita. Vio a Rima meter la mano en la masa para probarla.-....creo que podremos hacer muchos pasteles con esto...si es que sube la masa en el horno..Que tal...esta comestible?...-le reguntó para saber si estaba buena o si sabía a rayos, que sería lo mas probable. Aunque quien sabe,quizas saliera bien y todo.
-...oh...habrá moldes para bizcochos?...-preguntó comenzando a buscar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 09, 2013 5:57 pm

Así pues..,en el horno de mi casa no se podía hacer eso?..¿Y entonces en cuales se podría hacer?..Mnnn..,que curiosidad..

Tras probar la masa..,saqué ligeramente la lengua..-Aghh..,sabe extraño..,mira prueba!-musité metiendo masa en su boca,tras tomar su rostro con suavidad,introduciendo la masa en su boca con ayuda de mis dedos..-¿Qué te parece?-
Todo aquello se veía demasiado erótico(?)

Yo había tragado ya mi parte..,en verdad si sabía raro..,aunque puede que cuando estuviera cocinado supiese bien..¿Me equivoco?

De mientras Haru buscaba moldes..,yo volví a tomar más masa de bizcocho..,sabía raro..,por lo menos la primera probada...,pero el sabor dulzón me agradaba bastante..
Tomé el bol con mi mano y comencé a comer del contenido..,si Haru no se daba prisa..,no quedaría nada que en-moldar..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 09, 2013 6:09 pm

Rima le ofreció a probar la masa,la olió un poco antes, y sacó su lengua para lamer uno de sus dedos recogiendo parte de esa masa. Si, esa imagen podia ser bastante picante.
-....sabe....como a....no se...-se quedó degustando ese extraño sabor.-.....amh....un segundo....-miró entre los ingredientes,el botecito de supuesta canela en polvo,lo abrió y lo olió.-...ah...ya veo el problema..esto no es canela,es nuez moscada.....-dijo dejando el botecito.-...es extraaño....pero quizas cuando le pongamos cosas, incluso puede quedar bueno.
Encontró un molde alto de bizcocho,lo engrasó con mantequilla, y metió parte de la masa.-Rima..te vas a comer el pastel crudo.-dijo con una risita. Metió la masa en el horno y lo cerró. Tomó con un dedo un poco de masa restante, y se lo puso por la nariz a Rima. Luego rió un poco.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Jun 10, 2013 5:18 pm

Un ligero color rosado apareció en mis pálidas mejillas al ver la acción de Haru..,realmente aquello se veía erótico se viera por donde se viese..
-"..Uiii...."-pensé dando un ligero suspiro.
Retiré mi mano ligeramente tras ver que él terminó con esa acción..-"..Uff..,eso no ha sido del todo normal..,será mejor no haga esas cosas..mi cuerpo se calentó sin querer.."-pensé negando con mi cabeza.
¿En que demonios pensaba?..Haru y yo éramos amigos!Agh...,ni modo..,supongo estás cosas ya ocurren cuando te lo pasas bien entre amigos..¿Me equivoco?..

Reí ligeramente-..Oh..,nos equivocamos de ingredientes..-dije riendo.
Hay que ver..,ambos con un olfato envidiable y ninguno se dio cuenta de ello..

Le observé meter el pastel al horno..,a lo cual me acerqué parpadeando al ver masa de bizcocho sobre mi nariz..-¡Ei!-musité infando los mejillas.
Reí un poco..,mientras tomaba algo del huevo que había quedado sobre la encimera,colocándoselo a Haru sobre la mejilla..-Yo también se jugar a eso..!!-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Jun 10, 2013 5:50 pm

-Aaah.....-se quejó al sentir la pegajosa textura del huevo en su mejilla.-...que asco..-se acercó a Rima con cara de enfurruñado, mirandole de cerca,tomandole del mentón y entonces le lamió la punta de la nariz quitandole la masa, y acto seguido pegó la mejilla pringada de huevo contra la de ella,frotandola mientras reía un poco.-Nos vamos a quedar pegados.-dijo riendo un poco compartiendo aquel pringue con ella.
Luego se apartó y se fue al baño a lavarse la cara y las manos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 13, 2013 4:44 pm

Reí divertida al ver como quedó Haru..Se veía lindo con ese pringue en la cara!!
-Jejeje..,realmente te queda bien!!-dije señalándolo divertida.

Lo que no esperaba era lo siguiente que iba a suceder..¡Kya!..Me ruboricé al sentir lamió la punta de mi nariz,para quitarme la masa de bizcocho..,a más que luego frotó su mejilla contra la mía para pringarme a mí también...-¡Ei!-musité como quejica..,mirándole reír.-¡Eres malo!-

Llevaba razón..,íbamos a quedarnos pegados!..Ni modo..,por lo menos,había sido divertido!
Haru se marchó a lavarse la cara...,de mientras yo hice lo mismo,salvo que con un trapo de cocina..;para quitarme el pringue de la mejilla...Cuando lo hube logrado,me paré frente al horno,mirando como el bizcocho se hacía?..

Está era la primera vez que cocinaba algo...,estaba con una cierta emoción..,aunque no lo dijese..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 13, 2013 4:50 pm

Regresó a la cocina tras limpiarse,ya sin pegajosidades ni cosas pringosas ni en la cara ni en las manos, y vio a Rima acuclillada frente al horno. Se acercó a ella e hizo lo mismo.-..me parece que tardará un poco,si mal no recuerdo, mi madre dejaba los bizcochos como media hora o así en el horno. Porque no hacemos otra cosa?...mmmhh...por ejemplo la cobertura o el relleno,vamos,la decoración. De que podemos hacerla?...chocolate..nata...fresa....?-dijo pensativo.-...frutos secos...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 13, 2013 6:05 pm

Haru tardó bien poco en regresar..,a lo cual le miré parpadeando..-¿Tanto?..-
Vaya..,si que tardaba rato pues...

Di un suave suspiro..,cerrando mis ojos..Si tardaba tanto rato..,que haríamos de mientras?..Yo no quería aburrirme..,eso era un hecho!
-¿Mnnn?..-ladeé mi rostro viéndole.-¿La decoración?-arqueé una ceja sin entender demasiado bien.
¡Ah,claro!..Los pasteles suelen llevar decoración para que se vean más apetecibles y deliciosos..me equivoco?..Así pues..,de que la podríamos hacer?!

Me incorporé un poco mirándole..-Pero..,que es lo que le agrada a tu hermano..?..Quizás deberíamos hacerlo según sus gustos..-musité,pensando en ello un breve instante.
Al fin de cuentas,el pastel era para celebrar su llegada..¿Verdad?
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Jun 14, 2013 2:52 am

-Ammm.....pues es que le gusta de todo..nunca le ha hecho ascos a nada..sé que el chocolate es lo que menos consumía, y prefiere las cosas mas saludables como la fruta,pero tambien le gusta la crema....y si...rellenamos la tarta con crema de limón? y la decoramos con frutas y nata?-dijo mirandola tras aportar su idea.-...tienes ingredientes para hacerlo?..-preguntó antes de nada,sino tendrian que improvisar otra cosa con lo que hubiera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 16, 2013 5:00 am

Escuché atenta sus explicaciones..Por lo menos su hermano no era muy "especial" en base a las comidas..-..Okey!-dije tras oírle..-Creo tenemos de todo!!-musité yendo a la despensa..Mis criados siempre tenían de todo en casa!
-¡Mira,ven!-dije en alto,para que viniera.

Tomé algunas frutas que vi allí,nata líquida..-..¡Haru!-dije de nuevo..
Yo estás cosas no sabía como iban..,necesitaba de su ayuda!!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 16, 2013 5:49 am

A la llamada de Rima acudió mirando todo lo que tenian en la despensa.-....vaya,si que tienen de todo..-miró los ingredientes y sacó algunas cosas tambien. Volvieron a la mesa de la cocina.-...vale,puedes encargarte de montar la nata? Solo tienes que meterla en un bol, añadirle azucar glass y batir con fuerza hasta que suba. Yo cortaré las frutas y los frutos secos.-se puso a cortar fresas, melocotones..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente