Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 08, 2013 4:53 pm

Tras las presentaciones, Rima los invitó a entrar de nuevo.
Caminó entre Rima y su hermano,mirandole mentras éste comentaba cosas y hablaba con Rima. Parecía que podria haber momentos incómodos,solo esperaba que no se pusiera en modo interrogatorio.
De pronto le sonaron las tripas a Akira. Soltó una risita. Seguro había olido su filete y estaba hambriento.- Estaba comiendo cuando has llamado a la puerta, si quieres puedes comer conmigo.-dijo sujetandole del brazo. Akira con el traje puesto parecia otra persona.-...has traido mudas? Porque no te cambias y te pones cómodo?...de mientras..-miró a Rima.-...podemos encargar otro plato de comida?..porfaa..-le suplicó mientras se sujetaba del brazo de su querido hermano.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Mayo 09, 2013 4:35 pm

Antes de entrar a la sala de estar..,que el hermano mayor de Haru,ya me estaba interrogando..¿Quién se creía?..Bah..,mejor era calmarme..,al fin y al cabo..,era cosa lógica que quisiera averiguar quien está cerca a su hermanito..¿Me equivoco?..

-..Sí..,trabaja para mí..,es mi ayudante personal..-musité mirándole por sobre mi hombro,mientras caminaba.-Soy modelo-musité para que tuviera más información.
No me gustaban los interrogatorios..,pero bien cedería un poco para que no desconfiara de mí..Su olor no me permitía estar tranquila..;cierto que con Haru si puedo..,incluso estar a solas con él..,pero de su hermano no se nada prácticamente..

De pronto el estómago del mayor sonó..,como momentos antes el de Haru..A lo cual me detuve antes de llegar a la sala..-¿Tienes hambre?-pregunté mirándole fijamente,cruzándome de brazos en una pose bastante..sexy(?).

Haru,propuso que su hermano fuera a ponerse cómodo..,a más de que preparásemos un poco de comida para él..
Lo miré fijamente..¿Debía dejar,que ese chico permaneciera en mi casa?..Uhm....

-..Está bien...-suspiré suavemente.-Diré que le preparen algo de comida..-dije comenzando a caminar..-Esperad aquí...-dije,caminando,mientras les miraba por sobre mi hombro.

Me marché donde se encontraban algunas chicas del servicio..,y al poco,regresó a la escena una de mis sirvientas..-..La señorita Rima,me dijo que le indicase una estancia,en la cual pueda refrescarse después del viaje..,así que por favor..,sigame...-comentó con voz dulce,al recién llegado.

La muchacha comenzó a caminar,subiendo las escaleras..,y conduciendo a Akira a una estancia de invitados..Abrió la puerta y dejó que entrase mientras aguardaba paciente en la entrada..-..Cuando termine...,podrá bajar a comer..-hizo una reverencia y se marchó a sus quehaceres..
Suponía que el joven sabría encontrar el camino de regreso hacía el primer piso..,además seguro encontraría a su hermano por el aroma..¿Verdad?

La sirvienta vio a Haru esperar en aquel mismo lugar..-Señorito..,espere en el comedor,si es tan amable..,la señorita Rima tardará un poco en regresar..-comentó haciendo una reverencia más,mientras ahora sí se marchaba a sus quehaceres..
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Mayo 09, 2013 5:08 pm

Así que era modelo,y Haru era su ayudante. Bien,no se quejaba,podría ser peor..aunque su hermanito habia tomado un rumbo muy radical y diferente al que tenia en mente cuando estaban en casa.

Al poco una sirvienta le acompañó hasta una habitación para poder ponerse cómodo.
Al retirarse,le dio un escueto "gracias" a la sirvienta, y dejó su maletín sobre la cama.
Miró a su alrededor,una habitación amplia y bonita. Rima parecia tener mucho dinero..
Se sentó en la cama y soltó un suspiro amplio. Su cuerpo se lo pedía, casi involuntariamente se tumbó en la cama. El alivio que sintió fue instantáneo.
Estuvo unos segundos,y con sus mismos pies,se quitó los zapatos. Se aflojó la corbata y se abrió la chaqueta.
Tras unos minutos, se levantó y se quitó la ropa,plegandola correctamente. Sacó su única muda, y metió el traje en su lugar.
Cerró el maletín,el cual tenía un código avanzado de números y letras,en donde guardaba su documentación.

Acto seguido comenzó a vestirse. Unos pantalones tejanos negros algo tallados. Una camiseta blanca con motivos de colores triangulares,y unas botas de motero por encima del pantalón.
Tenia una chaqueta de cuero y una bufanda de punto a rayas,pero no era necesario ponerse eso estando dentro de la casa.
Dejó las cosas sobre la cama, y salió de la habitación.
Se colocó el pelo de su lado izquierdo tras la oreja,dejando ver sus dos piercings,los cuales le obligaban a mantener ocultos en su trabajo.
Su aspecto fuera del trabajo era totalmente diferente.

Llegó al salón,donde estaba esperando Haru.Le puso la mano sobre la cabeza.-..te he echado de menos..-dijo con una sonrisa cómplice. Abrazó a su hermano de forma protectora.-..por mucho que crezcas,siempre serás mi hermanito pequeño..y pobre del que ose hacerte daño..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Mayo 09, 2013 5:15 pm

Vio partir a Rima,y luego a su hermano.
Se quedó esperando en el mismo sitio, luego una sirvienta le indicó que esperara en el comedor. Asintió y fue hasta ahí,aun tenia su plato en la mesa.Se acercó y se sentó.
Sabia que no era de buena educación pero....o se comía ese exquisito filete ya,o se enfriaría, y sería desperdiciarlo. Así que se puso a comer en lo que su hermano y Rima regresaban.

Akira llegó justo cuando se terminó su comida,recibiendo su abrazo.-...yo tambien he echado de menos a mi hermano...-dijo cerrando los ojos.
Luego se separó.
-...Rima es de confianza,no la agobies mucho con tus preguntas..si?..-dijo poniendo cara de niño bueno.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 14, 2013 4:45 pm

De mientras yo andaba por la cocina..,que veía a mis criadas preparar otro plato idéntico al que le ofrecí a Haru..Supongo a su hermano..,le agradaría la carne y las patatas..¿Verdad?..

Estaba apoyada sobre una pared,cruzada de brazos,con una pierna delante de la otra..
-"..Uhm..,que hará aquí el hermano mayor de Haru?..Quizás ha venido a llevárselo?.."-pensé bastante inquieta,mientras las sirvientas terminaban ese plato de comida.-"..Si es así..,tendrá que vérselas conmigo..,no pienso permitir,que se lleve a Haru de mi lado!.."-pensé frunciendo el ceño,mientras una de mis criadas se paraba frente a mí.

-..Se...señorita Rima..,la comida del nuevo invitado está lista!...-exclamó con voz dulce.
-..Oh!..,muy bien..llévala y que disfrute de la comida..-musité desviando mi mirada.
-¿Usted no irá con ellos?-preguntó ladeando su rostro.
-..S..sí..,pero..,prefiero dejarles un poco más de intimidad para que por lo menos se pongan al día,en cuestión de abrazos y ese tipo de cosas fraternales..-

En verdad..,a parte de eso..,quería ver de que iba esté muchacho..,exactamente quería ver a que había venido..

La criada asintió y llevó la comida a la sala..Al entrar hizo una reverencia a ambos hermanos y dejó ese plato al lado del de Haru...,junto con una copa,para que pudiera llenarla de agua..
-Que aproveche..-dijo reverenciando y marchándose.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 14, 2013 6:37 pm

Suspiró algo resignado por la petición de su hermano.
-...está bien,pero no me niegues unas palabras con ella...-llegó una sirvienta con la comida.- Merci.-agradeció con una leve reverencia con la cabeza. Miró a su alrededor, esa vampiresa no pensaba aparecer?...No podia evitar sentirse algo incómodo. Había llegado a ese lugar con la intención de llevarse a su hermano, pero resultó que esa casa no era la suya...es mas....tenia casa?
Comenzó a cortar la carne.
-...dime Haru, aparte de trabajar, estas estudiando?...te marchastes sin decirnos nada...nos preocupastes mucho. Cuando vimos que no regresabas a casa por la noche, fuimos a tu habitación y tan solo encontramos esa nota que nos dejastes.- le recriminó.- Puse a medio cuerpo de la policia internacional en movimiento para encontrarte. No fue dificil localizarte. Pero justo entonces contactastes con nosotros, y decidimos darte la oportunidad de valerte por tí mismo,si tan importante era.-iba comiendo de tanto en tanto.-...pero de pronto has dejado de hablar con nosotros..-lo miró con reproche y preocupación.- Decidimos dejar un timpo,por si estabas ocupado,y dandote ése voto de confianza, pero no distes señales de vida.-Bebió un poco y se limpió los labios.-...y por ello, aquí me tienes. Y encima,te encuentro en una casa que no es tuya, trabajando entre vampiros, y con esa cicatriz en la cara. Al menos espero que no te haya afectado a la vista. Ya me estás explicando todo lo que ha sucedido.-dijo mirandole afiladamente mientras se terminaba el plato y retiraba los cubiertos.
Se cruzó de brazos y esperó a que su hermano se explicara.-...y quiero que me lo expliques TODO.

Akira iba en serio.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 14, 2013 6:44 pm

Los estudios...ése gran olvidado,hacía mucho que no estaba estudiando.
-...de hecho....no estudio...-dijo mirando a un lado bajando la mirada por la reprimenda que su hermano le estaba dando.
-...sé que debería haberme puesto en contacto con vosotros pero....ultimamente he pasado por una mala racha...y....-no sabia si contarle a su hermano todo lo que habia sucedido o no.-.....Akira....antes de nada...tú....a tí...te...sucede....algo extraño?...me refiero....a...-olisqueó en el aire a su hermano.-...lo....lobos.....-dijo apurado entrando en el tema de su licantropía.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 14, 2013 6:56 pm

Se habia girado entero hacia él para tenerlo de frente mientras lo escuchaba. Así que habia tenido una mala temporada?...eso tendría que explicarlo mejor,pero entonces se puso a preguntar sobre.. lobos?
Deshizo un poco su cruce de brazos y ladeó un poco la cabeza.
-...no me digas que tambien eres licantropo...-suspiró.-...se lo tendré que contar a mamá y a papá...-Haru lo miró como pidiendole explicaciones.-...está bien...supongo que querrás saber sobre el origen de todo esto.-Se rascó la nuca.-...verás, en realidad, es mamá quien porta la licantropía. Papá es un humano corriente. Yo desde los 2 años pude transformarme. Pero al ver que tú no lo hicistes, pensamos que quizas no lo harías,ya que eramos mitad y mitad. Es extraño que hayas tardado tanto tiempo...quizas te ha mutado un gen al comenzar a crecer.....-lo miró.-...te has sentido....atraido por alguien?...suena extraño pero,quizas al comenzar a segregar feromonas, se activó tu metabolismo...verdad...que desde aquel dia...no sentistes..apetito sexual?....quizas si en este tiempo te has sentido atraido pro alguien..tambien sexualmente...todo eso haya causado el despertar de tu parte de lobo.-explicó mirandolo fijamente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 14, 2013 7:03 pm

Menos mal que no habia metido la pata, y Akira le estaba explicando todo sobre su condiciónd e hombre lobo. Cuando le explicó una posible causa de su retardo al transformarse, se le subieron los colores. Realmente cuando comenzó a sentirse atraido sexualmente por Kamui, que comenzó todo el cambio, y realmente, cuando comenzó a mantener relaciones, su metabolismo cambió por completo.Y por ello creció.
-....realmente....es como dices...-se rasco la nuca y miró algo apenado a su hermano.-....Akira.....-suspiró.-....estos ultimos meses...han sido duros para mi...y creo que jamás lo entenderías...pero...te lo explicaré,porque eres mi hermano...y prometí no esconderte nada nunca mas...-entonces,Haru le comenzó a hablar de su vida desde que llegó a esa ciudad. De Lia, de Kamui, de su relación con él y los problemas que habian tenido ambos, aquel incidente con la policia, y su rechazo. Y entonces....le explicó como conoció a Rima, y lo que mas le costó, fue decirle a lo que se habia dedicado antes de trabajar para ella.
La cara de su hermano era un poema. Se habia quedado de piedra.
Bajó la mirada, sabía que habia decepcionado a su hermano.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 14, 2013 7:19 pm

Escuchó con atención cada historia y cada palabra.
Lo de ese vampiro,cuanto le gustaba,la niña gato,el orfanato, las batallas y el origen de esa cicatriz. Su hermano era muy temerario, acaso no sabia alejarse del peligro??
Se estaba enfadando, pero entonces, le explicó...que se habia estando prostituyendo.
Se quedó un momento petrificado,intentando creer que eso no era cierto.
-...dime que eso no es cierto.....-se pasó la mano por la cara resoplando. Al parecer,por la expresión de Haru,era bien cierto.-...no....no lo puedo creer....en...en que diablos estabas pensando?!!!-alzó la voz y le dio una sonora bofetada.- E-estás loco? Has perdido la cabeza?!! Después de lo mal que lo pasastes de niño, vas y haces eso?!!, No te das cuenta de la cantidad de enfermedades que podrias haberte contagiado?!! Y encima...Por ése chico que ni sabes si te ama?!!...-se levantó y se puso a dar vueltas con las manos en la cabeza.-...dios santo....-no se lo podia creer. Se acercó a las escaleras con la intención de subir a la habitación donde tenia sus cosas,pero se detuvo antes.- Prepara tu maleta, te vienes de vuelta a casa. Desde luego,no has demostrado saber valerte por tí mismo como dijistes...me has decepcionado...-dicho esto, subió a zancadas las escaleras y entró en esa habitación,cerrando con un portazo.
Se quedó tras la puerta unos segundos,con la mano en la boca.
Se dirigió a la cama y se sentó en ésta con los codos apoyados en las rodillas y las manos en la cabeza.
-...todo es por mi culpa...no debí dejarle venir...debí venir a recogerle en cuanto se marchó.....-se decía a sí mismo. De sus verdes ojos,como los de su hermano, comenzaron a salir lagrimas.-....joder....joder.......solo es un niño.....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 14, 2013 7:23 pm

Como imagunaba,y no podia ser menos, su hermano le abofeteó y le gritó.
No se lo tomó nada bien, pero era de esperar.
Tras eso, escuchó decirle que hiciese su maleta para volver a casa, y que lo habia decepcionado.
Akira subió las escaleras y se encerró en una habitación.

Haru bajó la mirada y se tocó la mejilla roja por la bofetada, y se puso a llorar.-....lo siento....-su familia le habia dado ése voto de confianza, y él lo habia echado todo a perder...en todos los sentidos posibles. Se habia puesto en peligro de todas las maneras posibles, no estudiaba... habia resultado ser un fracaso completo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 15, 2013 10:19 am

Esperaba que el tiempo que les estaba dejando para hablar,les sirviera de algo..,pues no quería interrumpirles al yo entrar..,eso sí!!Estaba escuchando desde el pasillo..,como quien no quiere la cosa..,para saber exactamente que le explicaba Haru a su hermano mayor..Y francamente!!..Me sorprendió oír que le explicó.."todo"...

Parpadeé sorprendida...,apoyada en la pared del pasillo,esperando el momento adecuado para entrar a la sala..
-"..Pobre Haru..,debe ser duro,tener que contarle todo esto a su hermano mayor.."-pensé agachando mi cabeza..,al oír esa bofetada.
Había sido sonora..,eso sí!..

¡¡¡Te vienes de vuelta a casa!!!....Al oír esas palabras de Akira..,abrí mis ojos azules en demasía..¿Se llevaba a Haru?..¡¿Porqué?!..
Salí de ese pequeño "escondite" en el cual estaba escuchando..,y fui a la sala,viendo a Haru llorar..-..Haru...-susurré apenada..,mientras apretaba fuerte mis puños..
No podía dejar esto así...no señor!!..
Me partía el corazón ver a Haru de ese modo..,no pensaba permitir que se lo llevase!!

Comencé a gruñir ligeramente,mientras me encaminé hasta el segundo piso,subiendo las escaleras y abriendo la puerta de esa habitación,en la cual el hermano mayor de Haru se encontraba..
-¡Ei!..,tú!..-exclamé con voz alta y enojada.-No te pienso dejar que te lleves a Haru contigo!..,me oyes..,lobito!!-dije,gruñendo..,mientras le miraba fijamente,con la mirada afilada puesta en él.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 15, 2013 4:15 pm

Al poquito entró la vampiresa anunciando que no se llevaría a Haru.
No levantó la cabeza,siguiendo en esa posición.-....no entiendes nada....-se limpió las lagrimas con las manos y levantó la cabeza para mirarla.-...Haru...como...como habeis podido dejar que hiciera eso??...no tiene amigos acaso?...Alguien que pueda ayudarle a decidir el buen camino cuando esté descarriado?..-se levantó y fue a la ventana, apartando un poco la cortina mirando al exterior.
Se quedó en silencio unos instantes,y finalmente suspiró. Se apoyó contra la ventana.-....he vuelto a fallarle...-dijo con voz calmada,pero triste.-...por segunda vez....-cerró los ojos y brotaron lagrimas de nuevo,se llevó una mano a la cara.-....si eres su amiga,estarás al corriente de lo que le sucedió de niño...Pero no se si sabrás,que si le sucedió eso ,fue por mi culpa...-se cruzó de brazos cabizbajo.-...Mis padres se marcharon ése dia,tenían trabajo que hacer. Me dejaron al cargo de él mientras ellos no estaban. Solo sería una tarde..y yo a pesar de mi edad,solía ser responsable..pero ya lo dicen,un menor de edad,no puede cuidar de otro menor.....-se expresó,moviendo un poco una mano.-...esa tarde Haru tenía clases de repaso, venía un estudiante universitario a darle clases a casa. Subian a su habitación, y ya. Yo debía quedarme cerca para ver que se portase bien. Pero unos amigos vinieron a buscarme para jugar a un nuevo juego que habian comprado..Les dije que no,debia de cuidar de mi hermano pequeño. Ellos lograron convencerme, sería solo un ratito, y ademas vivía cerca. Así que me marché, dejando a Haru solo con ése engendro...el resto puedes imaginarlo.-suspiró,recordando ése dia.-...cuando regresé,habian pasado un par de horas.Entré en casa..y subí a nuestra habitación. El profesor no estaba ya, y Haru....él...estaba en su cama, temblando...hecho un ovillo, y llorando en silencio. Me asusté, le pregunté,pero no dijo palabra. Llamé a mis padres corriendo... Lo llevaron al médico..y allí se supo todo...Tuve que confesar que me habia marchado por esas dos horas dejandolo solo...me castigaron duro...si no le hubiera dejado solo..no habría pasado nada...-hizo una pausa.-....jamás me he perdonado eso...fui un irresponsable..le fallé a mi único hermano...Haru era tan alegre...su sonrisa...y su voz...te daban alegría,desprendía positivismo..era un niño adorable...y desde aquel dia...Haru estuvo casi tres años sin decir ni una sola palabra. Ni tan solo se dejaba tocar por nadie...tenia miedo de que cualquier persona,pudiera volver a hacerle daño..Poco a poco,salió de su trauma...él se apuntó a clases de todo tipo de artes marciales, yo,me prometí a mi mismo, convertirme en policia,para poder proteger a los que mas quiero, y poder enviar a la carcel a todos esos hijos de puta que hay sueltos por el mundo.
Desde aquel dia,que he protegido a mi hermano a toda costa. Cuando se vino aquí...sentí miedo de que no pudiera desenvolverse...de que le hicieran daño de nuevo....pero..Haru tiene que madurar y crecer,si le proporciono tanta sobreprotección...jamás crecerá...y no quiero que sea un inutil incapaz de defenderse a sí mismo......pero.......ya he visto....que aun no puedo dejarle solo...-se sentó de nuevo en la cama con una mano en la cabeza.-...de nuevo he vuelto a dejar solo a mi querido hermano...por mi culpa...de nuevo..le ha sucedido eso....No puedo dejarle solo aun...-aun no podia hacerse a la idea de que hubiera hecho eso.-...le..le inculcamos unos valores,una educación...y...todo eso...se fue a la mierda...no quiero ni imaginarlo...no me cabe en la cabeza....-realmente estaba muy dolido por lo que habia hecho su hermano consigo mismo.
Sus ojos verdes se volvieron cristalinos por sus lagrimas.
-...Haru...nunca,jamás..me ha reprochado nada por dejarle solo..y provocar que aquello sucediera...nunca me culpó....él siempre ha sido demasiado bueno...y a las personas tan buenas...siempre les pasan las peores cosas....porque el mundo es así de cruel....

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Mayo 18, 2013 4:39 pm

Akira no parecía sentirse bien..Pude darme cuenta al poco de entrar en la habitación que todo cuanto Haru le había explicado le había sentado horrible...No me extrañaba..;enterarte de que tu propio hermano se ha estado dedicando a vender su cuerpo..

Le escuché atenta cuando se levantó de la cama y comenzó a explicarme..Le seguí con la mirada todo el tiempo...,dejándole explicarse...,hasta que al fin cesó su charla y se volvió a sentar..
-¿Has terminado?-inquirí sonando soberbia.

Di un amplio suspiro y me fui acercando hacía él,hasta quedar,cruzada de brazos a apenas dos o tres pasos de él..-..Si se que Haru sufrió siendo niño..,él mismo me lo explicó..-
Parpadeé un instante,mirando hacía la ventana desde esa posición..-..Yo...,no supe hasta pasadas unas semanas que Haru se dedicaba a vender su cuerpo..,si lo fuera sabido antes,le fuera obligado a venir conmigo..-musité regresando a verlo.-Se que no es excusa..,pero...,igualmente..,siento que debía decirlo..,que..estuve bastante distraída con respecto a vigilarlo..,puesto que..Haru siempre ha tenido un lugar importante para mí..-
Obvio es que evitaría nombrar el echo,de que me "enamoré" de él..,sino eso podría tomarlo como represalia por no haberlo ayudado o vete tu a saber que pensaría..Así que mejor..,ignorar ese detalle del rechazo y esas cosas que ocurrieron..
-..Sabes que Haru nunca escucha...,le gusta hacer las cosas a su manera..-dije,pues era bien cierto,que le encantaba hacer cosas por su propio criterio..,más que por lo que le decimos..

-..Haru..,es cierto..,que todavía es un crío..,pero..,si te lo llevas,todo cuanto a madurado..,lo perderá...-dije con tono calmado,aunque se notaba cierta tirantez..-...Déjalo conmigo..,ahora está más calmado..,ha dejado esa vida..,y yo le proporciono un trabajo en el cual no corre riesgo alguno...-

Me senté a su lado,cruzando una de mis piernas por sobre la otra..-..Debes dejarle libertad para que haga lo que le de la gana..,ya no es un niño pequeño..,es todo un hombre..,con cosas infantiles algunas veces..,pero un hombre a fin de cuentas..-musité volteando mi rostro para verle.-..Si le tratas como un crío..,perderá todo el aplomo que ha conseguido..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Mayo 18, 2013 5:46 pm

Se echó en la cama hacia atrás y se quedó mirando al techo.
-...Haru..es un cabezota..lo sé....le gusta hacer las cosas a su manera a pesar de los consejos que le puedas dar. Pero eso lo hace para demostrar que puede hacer las cosas por sus propios medios sin depender de nadie....A veces pienso que yo dependo mas de él,que él de mi...-volvió a sentarse,y miró a Rima unos instantes,luego bajó la mirada.-...solo quiero quei mi hermano sea feliz de una vez...siempre le pasan desgracias...no quiero que sufra mas...no quiero que se castigue de ese modo.....-suspiró ampliamente y miró a Rima de nuevo, con cara apenada y suplicante,tomando sus manos entre las propias de manera suave, ablandando su ruda expresión.-...prometeme que cuidarás de él...no digo que le hagas de niñera pero....si eres su amiga...quedate a su lado...que tenga a quien acudir cuando se sienta mal...no quiero que Haru se hunda...hasta hacer lo que ha hecho...-bajó la cabeza sin soltarle, rogándole.-....le dejaré quedarse si es eso lo que quereis...yo..me quedaré aquí una temporada...miraré de pedir el translado a la sede de la interpol mas cercana a este lugar...no quiero perderle de vista de nuevo....-levantó la cabeza aun sin soltar sus manos,mostrando la cara mas paternal del hermano mayor que era.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 21, 2013 3:47 pm

Akira tenía mucha razón en sus palabras..Haru siempre quiere demostrar que puede valerse por si solo..
Aunque muchas veces no es así..,le da lo mismo...,hace su mejor esfuerzo e intenta superar las dificultades que la vida le interpone..Supongo que por ello me siento tan cómoda a su lado..,porque me agrada su carácter batallador...

Parpadeé,viendo tomaba mis manos,pidiéndome..que cuidara de Haru..Eso realmente me sorprendió..¿Dejaba así tan sencillo que él se quedara en la ciudad?..Y más raro todavía..,lo dejaba con una vampiresa?..Es obvio que vampiros y hombres lobo siempre han tenido sus diferencias..,pero aún y eso es capaz de confiar en mí?!..Increíble..
-"..Supongo..,debo alegrarme de su confianza hacía mí..,me equivoco?.."-pensé parpadeando,viendo tenía mis manos tomadas entre las suyas en todo momento..

Esbocé una leve sonrisa,sobre mis finos labios..-..Veo que lo que dices es cierto..,dependes tú más de él..,que él de ti...-dije,repitiendo dicho comentario,que hace bien poco Akira había pronunciado..

Suspiré suavemente..,tras haberle escuchado..-..Descuida...,yo cuidaré de Haru..,y no le haré de niñera..,simplemente me comportaré como hasta ahora..,alguien que lo aprecia y desea esté bien en todos los sentidos..-musité levantándome de la cama,soltando mis manos suavemente.

Me di vuelta y comencé a caminar en dirección a la puerta..-..Pide el traslado cerca de está ciudad..,así podrás ver con tus propios ojos..,como Haru madura y lleva una vida normal..,a pesar de que no lo parezca..-musité mirándole por sobre mi hombro.
Tan solo..,esperaba que mientras él permaneciera en está ciudad...,no le sucediera nada malo a Haru..,sino podría creer que se equivocó al dejarlo aquí..¿Cierto?..

Abrí la puerta de la habitación..,dispuesta a salir..-..Oye...,si todavía no tienes ningún lugar donde quedarte..,puedes hospedarte en mi casa...,por lo menos hasta que encuentres residencia..-musité,mirándole todavía por sobre mi hombro..
No me gustaba la idea de tener un lobo viviendo bajo mi techo..,pero se bien,que para Haru..,Akira es importante..,y no pensaba permitir se pusiera triste..

Salí de la habitación al poco..,bajando al primer piso..,de nuevo junto a Haru.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 21, 2013 5:07 pm

Siguió con la mirada a la vampiresa,la cual le ofreció hospedaje hasta que encontrase una vivienda propia.
-..gracias..-dijo levantandose y haciendo una leve reverencia.
Cuando ella salió,dio un gran suspiro y se rascó la nuca mientras miraba al suelo pensativo.
-....si que es cierto....que dependo de él..."quizás para tener una razón por la que luchar".-terminó pensando.
Esa chica,Rima, a pesar de ser una vampiresa,parecía buena gente. Al menos sus instintos no se pusieron alerta con ella, tenía muy buena intuición para esas cosas.
Debia ir a pedir el traslado,primero haría unas llamadas,pero antes debia de bajar a decirle a Haru...y a darle una disculpa.

Se encaminó a las escaleras y bajó, su hermano al poco se levantó y vino a disculparse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 21, 2013 5:16 pm

Mientras Akira y Rima estaban arriba. Haru habia permanecido abajo sollozando.
Aun tenía la mejilla roja por la bofetada de su hermano.
Había ido al sofá,y se habia sentado mirando a nada, mientras sus mejillas se mojaban por las lagrimas.
No eran lagrimas por el dolor del bofetón, sino por haberle fallado a su hermano y a su familia,por haberles decepcionado, y consigo mismo,por no haber logrado lo que prometió.
Haberle fallado a su hermano le dolia mucho,sentía como si hubiera traicionado su confianza.
Se secó las lagrimas con el brazo,y al cabo de un rato, escuchó bajar a Rima y llegar a su lado.
Al poco vio bajar a Akira. Se levantó y fue hacia él cabizbajo.
-...lo siento mucho....sé que os he decepcionado...que soy un estúpido..y un crio que aun no sabe cuidar de sí mismo...-se le caían las lagrimas.-...aceptaré cualquier tipo de castigo...pero...no me hagas regresar...déjame demostrarte que puedo ser responsable....por favor..- se agachó con intenciones de suplicarle de rodillas.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 21, 2013 5:25 pm

Escuchó a Haru,y lo vio con intenciones de ponerse de rodillas a suplicarle, antes de que lo hiciera le sujetó de un brazo y lo alzó levantandole, y acto seguido abrazarlo fuertemente.
-....no te humilles mas.....Haru.....-acarició su cabeza con la mano.-...perdóname....no debí pegarte...lo siento.-lo abrazaba más estrechamente.-...quiero que sepas que...voy a dejar que te quedes...-se separó para mirarle, y con una mano le secó las lagrimas.- He decidido pedir el traslado, y vivir aquí por un tiempo indefinido, Rima me ofrece su casa de mientras encuentro una propia...solo prometeme, que jamás harás lo que hicistes..vales demasiado como para echarte a perder de esa forma..-echó una miradita a Rima, y delineó una pequeña sonrisa. Miró a Haru de nuevo,tomandole de los hombros.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Mayo 21, 2013 5:30 pm

Akira no le dejó arrodillarse,lo levantó y lo abrazó.
Se quedó unos segundos quieto escuchando,y finalmente se abrazó a él sollozando. Sin dudas, su hermano siempre lo perdonaba, y lo mejor,le seguía queriendo igual.
-...gracias Aki...-dijo frotandose los ojos enrojecidos por el llanto. Además se iba a quedar! Sonrió finalmente.
Miró a Rima.-...gracias Rima..-se acercó a ella y tambien la abrazó. -...por dejar que mi hermano se quede aquí...seguro que os llevais bien..es muy bueno aunque no lo parezca a simple vista.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Mayo 25, 2013 4:39 pm

Al llegar junto a Haru..,que vi bajar del segundo piso a su hermano..Ambos se pusieron a hablar..,yo simplemente observaba..Claro estaba..,que Akira adora a su pequeño hermano,y que Haru quiere demasiado a su idolatrado hermano mayor..-"..Bueno..,por lo menos..,Haru podrá verle más a menudo..."-pensé sonriendo,esperando allá de pie.

Observé los gestos de ambos..,y esbocé una escueta sonrisa..,para al poco rodear a Haru por su espalda,cuando vino a abrazarme...-..No es nada..,simplemente..,que tu hermano no ataque a los vampiros que vengan a casa,y ya!!...-musité,recordando que alguna vez que otra..,algún vampiro de la familia que otro,se deja caer sutilmente..

Apoyé mi mentón en su hombro..-...Espero que ahora que tu hermano está viviendo en mi casa..,vengas más a menudo a verme..-dije en tono de poco reproche..
Ciertamente,Haru venía pocas veces a visitarme..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Mayo 25, 2013 5:23 pm

Soltó una escueta risita al ver que Haru le agradecía.
Dejó que fuera a abrazar a la vampiresa y se quedó mirandoles de brazos cruzados.
-...descuida,soy educado con quien lo es conmigo. A menos que esa persona resulte ser un peligro para la seguridad pública, no haré nada que pueda molestarte.-dijo sentandose en el sofá en el que antes estaba sentado su hermano. -...maldito jet lag....-dijo sobandose los ojos. Se estaba muriendo de sueño,pero aun no debia,tendría que esperar a que se hiciera de noche,y aun quedaba para eso.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Mayo 25, 2013 5:37 pm

Se separó un poco mirandola.-...ah..yo...lo siento...-ahora se sentía algo mal,porque no la visitaba demasiado,y sabia que si su hermano estaba ahí,él vendría mas a menudo,no por ella,sino por Akira,por eso se sintió algo mal.-....prometo venir mas a menudo a visitarte..-dijo tomandola de las manos.
Miró a Akira,que se quejaba del jet lag. El pobre debía estar agotado.-...tienes que aguantar un poco hasta que se haga de noche.-le dijo.- Debes mantenerte despierto, y echandote en el sofá no lo conseguirás.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 3:56 pm

Alcé mis ojos hacía Akira...Eso esperaba..,según sus palabras..,que no atacase a mis invitados..,aunque..,francamente..,algunos de los vampiros que suelen venir a visitarme..,suelen ser bastante hostiles..

Regresé a ver a Haru,y esbocé una escueta sonrisa..-Eso me alegrará mucho..-dije sonriendo.
En verdad..,me llegaba a aburrir bastante sin él por aquí..,pues a penas le veía cuando venía a trabajar..,supongo por eso..,aprovecho esos días para pasarlos enteros con él..

Miré a su hermano..,al parecer el cambio de horario por el lugar de procedencia..,le afectaba..
-..Haru tiene razón..,si duermes ahora..,tu cuerpo no se acostumbrará..-musité separándome de Haru ligeramente,acercándome ahora a su hermano.-..¡Ya sé!..-me volteé viendo a Haru.-¿Porqué no aprovechas y le muestras la ciudad?..Así seguro no se dormirá si caminan..,y de paso,le muestras el lugar donde vivirá..-dije,intentando ser de ayuda..,al fin y al cabo..,así no dormiría..¿Cierto?
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 26, 2013 4:13 pm

Suspiró mirando a Rima con expresión cansada.-...ah...si...está bien.-dijo levantandose del sofá y mirandola.-..tu vendrás con nosotros?..-Miró a su hermano,el cual estaba tambien algo cansado al parecer.-...vosotros tampoco pareceis llenos de energía...-los miraba a ambos. Se volvió a llevar el mechón de pelo tras la oreja y se frotó el ceño,luego se cubrió la boca con la mano y bostezó.-Pensandolo mejor....creo que prefiero dejar ése paseíto para mañana....al fin y al cabo...habituarme a éste horario no será cosa de un solo dia...-puso una mano sobre el hombro de Rima.-...si me disculpais...creo que iré a descansar un poco arriba..-pasó por al lado de Haru.-...por si acaso no estás cuando me despierte,toma,mi numero de telefono.-sacó una tarjetita de su bolsillo trasero y se lo dio. Luego subió las escaleras y entró en su habitación provisional. Se quitó los zapatos y los pantalones,quedandose con la camiseta y la ropa interior puesta, y se metió sin pensarlo mucho en la cama.-...ahh.....-gimió acurrucandose del placer de estar en la cama, blandita y cómoda. Al poco,ya estaba durmiendo,quizas dormiría mas horas de lo normal.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente