Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Abr 23, 2013 5:09 pm

Así que le ofreció de su sangre.
Por todo lo que le decía..de verdad el dragón parecía prendado de Rima.
-..la mezcla de vuestros olores es agradable..no sabría describirlo.....-bostezó un poco.-...por cierto..me hizo algo extraño al principio de conocerle en la sesion de fotos...se acercó a mi,juntó nuestras frentes...y..fue algo extraño,como si urgase en mi cabeza..en mis recuerdos...-se quedó pensativo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Abr 24, 2013 1:49 pm

Mientras seguía acariciando sus cabellos,le oí hablar..-..Ya veo..-sonreí ante el tema de nuestros aromas..
Eso era bueno,cierto?..Que no le incomodase sentir aroma a Dragón y Vampiresa..,verdad?...Porque,sino,no podría permanecer cerca a mí..,y eso no me gustaría..

-..Oh!...-susurré con sorpresa al oír lo que Sakuya hizo..-..¿Hizo eso?..vaya..-suspiré negando con mi cabeza..-..Sakuya puede hablar en las mentes de las personas..,supongo quiso ver que clase de persona eras..,y por eso,buscó en tus recuerdos..-musité como si fuera normal..,aunque claramente no era así.-..Dime!..,que vio exactamente?...Se quedó satisfecho?..-pregunté con curiosidad,sin dejar de acariciarle.

En verdad,Sakuya me sorprendía..,no creí usara sus poderes para leer la mente de otras personas..¿Lo hacía por algún motivo en especial?..¿Quizás,quería saber,como era Haru,con respecto a mí?..No le vi muy contento cuando nos vio juntos...¿Sería ese,el motivo de su acción?..Bien podría ser!
-..Sakuya tiene muchos dones...-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Abr 24, 2013 3:59 pm

-..amm...no se que debió ver exactamente, pero luego pareció calmarse con respecto a mí..y me dijo algo como.."lo siento,pero necesitaba verlo con mis propios ojos"...o algo así...-escuchó a Rima.-...seguro que estaba celoso..-sonrió mirandola.-...y como dices,queria saber que tipo de relación o que tipo de persona era yo...por si necesitaba preocuparse por mi o no. Y al parecer no le preocupo..-suspiró.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Abr 25, 2013 4:15 pm

Parpadeé escuchándole..En verdad,Sakuya no paraba de sorprenderme..Tan pronto se veía arisco y de malhumor..,como al instante,cambiaba esa faceta suya,volviéndose amistoso e incluso cordial..¿A que se debían todos esos cambios?..
-..Así pues te dijo eso...-musité mirándole,dejando mi mano sobre sus cabellos.
Bueno,Sakuya siempre quiere saber que personas son las que están a su lado..,así que resulta normal y lógico..

-..¿Celoso?..¿De qué?..-arqueé una ceja sin comprender.
Esas palabras no lograba comprenderlas..;preocuparse de Haru..?
Con respecto a qué?..Ni modo..

Seguí acariciando sus cabellos por un instante más..-...Tienes sueño?..-dije sonriendo,mientras le miraba.
Al parecer,le estaba entrando sueño,al estar tumbado sobre mí..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Abr 25, 2013 4:25 pm

-Pues de que va a ser? Celoso,porque tú y yo tenemos una relación muy buena y cercana. Supongo que en un principio me vería como un rival, o bien queria ver si yo era buena persona,por si te convenía o no..-se frotó un poco un ojo.-...un poquito, tu no estás cansada?..-tras el trabajo solia entrarle un poco de cansancio.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Abr 26, 2013 4:21 pm

Lo miré curiosa parpadeando..Así que se trataba de eso eh!..;celos de Haru por tener tan buena relación conmigo..

Esbocé una leve sonrisa..,pues me agradaba la idea de que se notase que tanto Haru como yo,nos apreciamos muchísimo!
-..Si...,yo también estoy algo cansada...-dije dando un suave suspiro..
Después de las sesiones,terminaba cansada..,quizás sería bueno ir a dormir,un poco,cierto?..

-..Haru..,quieres ir a dormir,a alguna habitación?...-pregunté ladeando ligeramente mi cabeza.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Abr 26, 2013 4:37 pm

Cerró los ojos unos instantes,y los abrió de nuevo al escuchar la pregunta de Rima.-Me estás invitando a dormir?- luego esbozó una sonrisa.- Claro!-se levantó acomodandose el pelo.Entonces sonó su estómago.Habían picoteado algo ahí,pero no era una comida en condiciones, y ya pasaba de la hora de comer.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Abr 27, 2013 4:36 pm

Lo miré sonriendo..-Claro!,te invito a dormir en mi casa...-dije confirmándole mis palabras.

Al poco,el propio Haru,aceptó!
-¡Genial,pues!...-callé en seco,tras haberme incorporado..
Comencé a reír divertida al oír su estómago..-..Jeje..,antes pero..,será mejor comas algo..,Haru..-musité riendo todavía,con pequeñas lágrimas a causa de la risa,en mis ojos..,mientras tallaba estos con cuidado..
Un leve rubor apareció en mi piel,a causa de ese momento de diversión..

-..Espera aquí..,iré a decirles preparen algo para comer..-me incorporé,levantándome del sofá,mientras me dirigía hacía la cocina.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Abr 27, 2013 5:06 pm

Se puso la mano en la tripa tas escuchar como su estómago le reclamaba comida. Rió un poco con Rima por aquel momento gracioso.
-Hai.-dijo ante lo de esperar ahí.-Hace mucho de la última vez que duermo en compañía..amm...bueno...no tanto..-dijo por lo de su anterior trabajito.-...me refiero...en buena compañia...ya sabes...amigos..y esas cosas.-bajó un poco la mirada rascandose la nuca. Aun recordaba cuando en su habitación se quedaban a dormir Lia y otra gente,tomando dulces y jugando a juegos extraños.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Abr 29, 2013 4:51 pm

Regresé al poco..,tras haberles dado órdenes a mis criadas,para que preparasen algo para comer..
Me quedé parada de pie,mirando a Haru..,parecía algo triste..-..Bueno..,si quieres puedes venir a dormir a mi casa siempre que quieras..,aquí eres bien recibido..-dije sonriendo,tras haberle oído.

Se notaba necesitaba sentirse agusto con alguien...,al parecer hacía tiempo no lo estaba..Me pregunto,en donde deben andar Kamui y la nekito?..
Me acerqué a él,tras ver de soslayo el peluche de dragón sobre el sofá..-..Haru..,ven conmigo..,la comida está lista en breve..-musité tomando sus manos y haciendo que se levantase..

Le guié hasta el comedor..,esté era grande..igual que la sala en la cual habíamos estado..Con una mesa muy bonita y sillas a juego..-..Toma asiento..-musité sentándome en la silla central..,donde se supone se sientan los patriarcas de las familias vampíricas..
Justo en la punta de la mesa..,se que no está bien haga eso..,pero,en está casa..soy yo la única vampiresa que habita..,no?

-Les dije preparasen carne a la brasa y patatas..,espero te agrade el menú..-dije sonriente,mientras cruzaba mis piernas,recostando uno de mis codos sobre la mesa...,mientras mi mentón descansaba sobre mi mano..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Abr 29, 2013 5:15 pm

Salió de su ensimismamiento al sentir que Rima le tomaba de las manos para ir hacia el comedor.
Se sentó y escuchó el menú que le preparaban.- Me encanta la carne a la brasa con patatas,seguro que está deliciosa,en el orfanato siempre comemos lo mismo cada semana..

Mantenía las manos en su regazo mientras esperaba. Le hacía cierta ilusión quedarse a dormir con Rima. Por un momento tuvo una sensación nostalgica, aquel sentimiento cálido,de sentirse en compañía,con amigos,riendo,sintiendose querido.Hacia tanto que no sentia eso...ultimamente todo había sido tan frio.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 01, 2013 1:16 pm

Sonreí al saber que sí le agradaba el menú!
Suerte..,aunque sino,podía pedir le preparasen otra cosa..,al fin y al cabo..,la única comida que preparan es para ellos,y para cuando tengo visitas,como hoy.

Esto de que sea vampiresa les viene muy bien,se han de ocupar de menos cosas..,como mi alimentación,puesto que con la sangre me doy por servida..,aunque es bien cierto,que alguna vez que otra,si que me apetece comer algo de comida humana..Supongo es por haber pasado tanto tiempo con ellos,me equivoco?..

Las criadas comenzaron a venir,con la comida de Haru...,a más de su bebida..,y algo de fruta por si quería..
-..Que aproveche..-dijo una de ellas,haciendo una cortés reverencia,mientras las otras ya desaparecían de escena.

Esbocé una escueta sonrisa a está,y al poco se marchó..Estaban contentas con tan solo verme sonreírles..,al parecer no les incomodaba tener a alguien como yo mandando en la residencia..¡Suerte para mí!

-..Buen provecho,Haru!-dije al volver a mirarle,mientras sonreía.
Yo no tenía nada de apetito,por ello,no pedí nada para mí..

Recosté mis brazos sobre la mesa,uno sobre el otro,y apoyé mi mentón sobre estos..,mientras movía la pierna cruzada ligeramente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 01, 2013 1:29 pm

Trajeron su comida,y observó como se la ponian en la mesa. Hizo una leve reverencia con la cabeza para agradecerle a la sirvienta.
Miró y olió aquella suculenta carne,casi se le hacía agua la boca.
Tomó los cubiertos dispuesto a cortarla,entonces miró a Rima.-...no vas a comer?...-miró sobre la mesa.-...me siento raro siendo el único que come...-cortó un pedacito de carne y se la ofreció a Rima.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Mayo 02, 2013 4:26 pm

Haru era todo un amor de persona..;resultaba sencillo ser cariñosa con él..

Sonreí viéndole reverenciar a una de las chicas..,y luego dispuesto a comer..-..No tengo apeti...-callé al ver me ofreció un poco de su carne.-"..Que mono..,siempre piensa en los demás..."-pensé acercando mi boca a su cubierto,e introduciendo lentamente el pedazo de carne en mi cavidad bucal.

Mastiqué está con calma y tranquilidad..,en verdad,olía todo muy bien..¡Demasiado!,diría yo!Pero,me alegraba ver se esforzaban por hacer bien su trabajo..,y complacer a mi ferviente ayudante!

Tragué el pedacito de carne y le miré-Está muy suculenta..,pruébala!-dije incitando a que lo hiciera.
No tenía apetito..,eso es lo que iba a decirle,antes de que me ofreciese..,pero me parecía de mala educación denegarle ese detalle..

La verdad..,es que con la sangre de Sakuya mi cuerpo estaba satisfecho!..Pero,supongo comer algo por puro placer,a veces está bien..¿Me equivoco?...-..No has de sentirte raro por eso,Haru..,piensa que en está casa..,tu eres uno más!-exclamé siendo sincera.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Mayo 02, 2013 4:32 pm

Vio como Rima se comia ese pedacito de carne y sonrió tras escucharla decir que estaba suculenta.
-..hai!...descuida..-dijo poniendose a cortar otro pedacito de carne para él. Se lo llevó a la boca y lo saboreó.-..mmmh!..umai..-dijo para decir que estaba deliciosa.
-Ah,hacia tiempo que no probaba una carne tan rica como ésta.-siguió comiendo.-...seguro que no quieres?..-dijo tras tragar.-..soy pesimo cocinero,creo que no podria hacer ni un filete,o lo quemaria o lo dejaría crudo,soy un desastre en la cocina..-dijo riendo un poco.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Mayo 04, 2013 1:04 pm

Esbocé una sonrisa al ver que él también probaba un pedazo de carne..Estaba segura le iba a gustar!Mis criadas y cocineros saben hacer platos muy suculentos y variados..Al fin y al cabo,trabajan para vampiros muy selectos y caprichosos..Así que...,saben bien lo que se hacen!

-..Sí..,segura..,no tengo apetito..,pero gracias por preguntar...-musité sonriendo,al ver le agradaba la comida escogida.

Parpadeé escuchándole..-¿En serio?..¿No sabes cocinar?..-inquirí arqueando una ceja,mientras le miraba con rostro sorprendido.-Yo creí,que si sabías cocinar..,menuda sorpresa..-dije sonando sincera.-¿Nunca has probado a preparar algo de comer?-pregunté siendo algo chismosa..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Mayo 04, 2013 6:03 pm

Seguía comiendo patatas,carne..
-..de verdad que se me da mal. He probado a cocinar,una vez casi quemo la cocina de casa, otra..hice comida especial para mi familia....y todo estaba crudo,un desastre...no le termino de pillar el punto a la comida,y eso que.....¿?...-se quedó mudo de repente.Tragó, y comenzó a oler un poco el ambiente.-.....no es posible....-giró la cabeza en dirección a la entrada repentinamente. Entonces, sonó el timbre.
Haru soltó los cubiertos aun atónito por lo que su olfato le hacía llegar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 05, 2013 5:59 pm

Reí divertida por sus explicaciones...Seguro en el momento en el que le sucedieron,no debieron parecerle divertidas..,pero a mí..,ahora mismo..¡me lo parecían!

-"..Uhm...a que huele?.."-pensé dejando de reír..,mirando hacía la entrada.
Haru también se dio cuenta,pues calló en seco..
Parpadeé mirándole...-"..Tiene un aroma parecido al de Haru..,quién será?.."-pensé tras oír el timbre.

Una de las criadas fue a abrir..,y miró al joven..-..Buenos días..,desea algo?..-preguntó ella con tono amable.
Me levanté del asiento y fui hacía la entrada con gran curiosidad..,aunque también con precaución..,no debía fiarme..,por mucho aroma parecido a Haru que tuviera..

-..¿Y tu quien eres?...-pregunté mirándole directamente...
La criada,me miró y vio al joven,y acto seguido se retiró..

Me acerqué un poco hasta la entrada..,no pensaba dejarle entrar..,hasta que no se presentase..
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 05, 2013 6:09 pm

Había tenido un largo viaje desde Francia hasta ése lugar.Muchas horas de vuelo y tren. Pero al fin habia dado con su olor.
Antes de acercarse,vio la casa,vivia ahí?...era demasiado lujosa para pertenecer a él.
Vestido con su traje,su camisa,su corbata y su maletín, se fue acercando a esa puerta enorme.
Olisqueó el ambiente,eso olía a vampiros..
Se puso algo nervioso, esperaba que estuviera bien...
Llamó al timbre y se ajustó la corbata,esperando que le abrieran.
Al poco abrió una mujer preguntando que deseaba. Ésa era humana,pero en seguida apareció la dueña de ése olor a vampiro. Una preciosa chica de ojos azules. Sabía de la extrema belleza de las vampiresas,por ello no debía dejarse llevar por su belleza.
Ella preguntó quien era.
Dejó el maletín en el suelo, se levantó la solapa de la chaqueta para sacarse una especie de billetera,la abrió y se la enseñó a la chica. Había una placa dorada y una especie de carnet identificativo con su nombre y datos.
- Soy agente de la policía internacional. Vengo buscando a Luke Laverian. Y estoy 100% seguro de que se encuentra aquí.-se guardó la placa de nuevo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mayo 05, 2013 6:17 pm

Se quedó escuchando afinando el oído, pero al escuchar esa voz, salió de dudas. Se levantó de la silla estrepitosamente, y corrió hacia la entrada,lanzandose sin dudar ni un momento, al cuello del chico abrazandole y tirandolo al suelo.
-Flori!! Has venido!!! No puedo creerlo.-lo abrazaba tan fuerte que casi lo ahogaba. Era su querido hermano, cuanto hacía que no le veía?? No pudo evitar ponerse a llorar. Tras todo lo que habia sucedido desde que habia dejado su hogar,podia volver a abrazarle.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Mayo 06, 2013 4:09 pm

El olor del chico era casi idéntico al de Haru..¿Sería familiar suyo?..Al parecer eso me decía mi instinto..,aunque mi instinto también me decía,que él olía a lobo..,al igual que mi ayudante..Así pues,después de todo..,la maldición de Haru de volverse licántropo le viene de familia..

Parpadeé,viendo la identificación que el muchacho sacó..,mientras le escuchaba hablar..¿Venía por Haru?Por lo menos,eso entendí al oír su nombre francés..Que yo le llamara Haru..,no significaba no me acordase de su otro nombre..

Sentí de un instante al otro,el aroma de Haru..,se lanzó sobre ese chico,cayendo al suelo ambos..
Parpadeé curiosa,ladeando mi rostro..-"..Vaya..,parece Haru lo extrañaba.."-pensé viendo la escena,a expectativas de que querían hacer..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Mayo 06, 2013 4:26 pm

Al poco y como un rayo,algo se le abalanzó haciendole caer al suelo.
Pronto supo que era su hermano,que lo aferraba fuertemente.-...Ha..haru....no me llames así delante de la gente....- que le llamase Flori le hacía perder seriedad y credibilidad. Lo abrazó tambien,pero...algo estaba diferente?...
Lo aparto un poco por los hombros,quedando Haru sentado encima suyo mientras lloriqueaba feliz. Lo miró con asombro.-...pero..cuanto has crecido!!...como es posible?....-seguia mirandolo asombrado,su cuerpo,su pelo..Habia pasado de ser un niño monisimo,a un hermoso chico. Entonces se fijó en esa cicatriz en su rostro.Se sentó y le tocó la cara.-...que te ha sucedido?..que te han hecho?...-se levantó y ayudó a su hermano.-...creo que tienes que explicarme muchas cosas...-dijo con seriedad.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Mayo 06, 2013 4:37 pm

Flori,así era como le llamaba cuando era mas pequeño, al menos cuando estaban en Francia, pero sabía que ahora ya de adulto no le agradaba demasiado que le llamase así,pero le salió tan espontáneo.
Pronto su hermano se dio cuenta de su aspecto, parecia asombrado, con razón.
Pronto se levantaron. Se secó las lagrimas,ahora ya no le llevaba tanta diferencia de altura a su hermano, aunque seguía siendo mas bajo que él.
-..ah..si...mejor..hablemos dentro..-miró a Rima.-...am...creo que debería presentaros mejor... Rima,él es mi hermano, Akira, bueno,je..su segundo nombre es Florian. Y...Aki, ella es Rima Touya. Es mi amiga, ademas trabajo para ella.-dejó que ambos se saludasen como es debido,viendo a su hermano inclinandose y besando la mano de Rima,como buen caballero que siempre habia sido.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 08, 2013 1:16 pm

Ambos parecían haberse extrañado mucho el uno al otro..Bueno..,se de buena tinta que Haru si extrañaba a su hermano mayor...,aunque ahora puedo ver que ese sentimiento era mutuo..

-"..A pesar de que sean algo diferentes..,el aroma de ambos,coincide en ciertas facetas.."-pensé colocando una mano sobre mi cadera,dejando la otra colgando,mientras veía como ambos se miraban sorprendidos..,sobretodo el mayor al pequeño..
Haru había echo un cambio espectacular..Yo cuando lo vi..,era un niño...,y ahora es todo un hombre..,supongo que es lógico que su hermano se haya quedado tan asombrado..

-..Mucho gusto...-hice una leve reverencia hacía el joven,cuando Haru nos presentó.
A pesar de todo..,mis modales debían mantenerse bien en alto..¿no?..

Miré algo sorprendida a Akira..,el hermano mayor de Haru,cuando tomó mi mano y la besó..En ello,me hizo recordar a Haru,hace tiempo..,en verdad son idénticos con respecto a los modales..
-"..Ahora se..,de donde a sacado tan bueno modales..."-pensé,entrando dentro de la residencia,tras soltar su mano.-..Por favor..,entrad...,estaréis más cómodos...-musité haciéndoles una seña para que pasaran dentro.

Les guié hasta la sala de estar..,en donde ratito antes,Haru y yo,habíamos estado hablando tranquilamente..Todavía estaban por ahí mi parasol y el peluche con forma de dragón..Las cosas del té,ya ni estaban..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mayo 08, 2013 4:44 pm

Haru los presentó. Si él decia que era su amiga, debía tratarla con cierto respeto,aun así,le haría un par de preguntas luego.
Tras besar su mano cortesmente, tomó su maletín y entraron en la casa.
Era muy lujosa y espaciosa.
-....demasiado lujo...-miró a Rima.-Mi hermano ha dicho que trabaja para tí,puedo saber de qué exactamente?..-su cara y su voz eran serios,pero tranquilos,y sin ningun retintín.
Olía...olía a carne recien hecha.De pronto su estómago rugió aun mas estrepitosamente que eld e Haru en su momento. Se llevó la mano al estómago y miró a un lado todo avergonzado.-...lo siento mucho...-había tenido un larguisimo viaje,y ademas de cansado,estaba hambriento,pero nunca lo diría,no quería incitar a la vampiresa a que le invitara a comer,no sería nada educado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente