Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Jul 22, 2013 2:10 pm

Je! su hermano terminó aceptando. Riendo por dentro y confiando plenamente en sus facultades, hizo lo mismo que su hermano, pero con la diferencia de que él ni se tocó. Tenía práctica de cuando aquello..con solo imaginación, y concentración, le bastaba.
Miró a Akira.-...listo...-al parecer él tambien estaba listo.-...salgamos a la vez...-apoyaron las manos en los bordes de la bañera y se miraron desafíantes.-...uno...dos...yy.... tres!- ambos se levantaron,mirandose a los ojos, y tras que el agua cayese, ambos miraron abajo. Haru miró y comparó.-...parecen iguales...?.....-usó la palma de su mano abierta para medir.-...con permiso hermano..-tambien midió la de él.-...son practicamente iguales...-dijo asombrado.-Pero...-salió de la bañera y sacó a su hermano también.-...en proporción, la mia es mas grande!-entonces arrastró a su hermano por el brazo, el cual rebalaba, y lo sacó del baño, cerrando la puerta con el seguro mientras reía.- Cumple tu parte del trato!!
Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Jul 22, 2013 2:17 pm

No era posible, eran iguales?? Entonces quedaban en empate?
Asi parecía ser hasta que Haru se sacó una modificación de su trato.- Eh??? como que en proporción?? Eso no fue lo que...eh!!!-fue sacado del baño, aporreó la puerta.- Haru!!! Eso fue trampa!! Abre ahora mismo la puerta!!!- estaba mojado, desnudo, y en aquel estado...si alguien lo veía, no podría permanecer mas en esa casa por la vergüenza. Debía llegar a su habitación!
Miró en esa dirección, y vio a una sirvienta llevando unas mantas ,no podía ir en esa dirección! Corrió dejando el suelo mojado, no sabía ni como cubrirse..como se cubría eso en ese estado?! Tampoco veía ni una toalla ni nada...Fue por el pasillo,hey.....y si se transformaba en lobo??....aunque.........igualmente eso se vería...-y si entraba en otra habitación?? La sirvienta estaba a punto de girar la esquina, lo vería!!! Ya desesperado, entró en la primera habitación que tuvo a mano, la abrió, entró y cerró apresuradamente, quedándose apoyado contra la puerta, respirando agitado. Lo que no se esperó....era que esa habitación....era la de Rima! Estaba desnudo y aparentemente excitado en la habitación de una chica a la que acababa de conocer! Lo tomaría por un pervertido..

(lo siento, ahora ya puedes postear ^^u)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jul 31, 2013 4:52 pm

Al ver la escenita de ambos hermanos,no pude evitar reír..Le devolví el guiño a Haru y observé como ambos se iban al segundo piso..
¡Bien!,ahora tenía tiempo para mí..En verdad..,yo también debería darme un baño..
Mis criados andarían haciendo cosas..,y Leblanch también..,así que les dejaría el piso de a bajo para ellos..

Me acerqué al sofá,tomando al peluche y el parasol..,y me fui a mi habitación..Cuando entré dejé todo sobre mi cama..Estaba realmente cansada de la sesión fotográfica..
Fui al cuarto de baño de mi habitación y encendí la ducha..,de mientras me iba desnudando lentamente,dejando caer la ropa a mis pies..
-..Mnnnnn..-musité leve,entrando dentro,mientras me colocaba bajo el agua..,dejando que está cayera por mi frío cuerpo..,relajando mis músculos..

Cerré mis ojos bajo la ducha..,mientras pensaba en el curioso y extraño día que había transcurrido..:Despertar en casa de Sakuya..,la sesión de fotos..,luego el regreso a casa con Haru..,el encuentro con su hermano..,ese pastel tan dulce que logramos hacer...

Suspiré levemente,abriendo mis orbes y viendo el techo del baño..-De locos...-susurré sonriendo.
Esto estaba siendo un día de locos..,pero igual..,estaba siendo divertido..
Salí de la ducha tras cerrar el grifo..
Tomé una toalla,envolviéndome en está..,y abriendo la puerta hasta mi habitación..,cuando justo vi algo.."inesperado"..-"..¡¿Pero,que?!..."-pensé parpadeando,viendo a Akira desnudo en mi habitación..
-..Akira....-dije pues parece no me vio..-..¿Qué haces desnudo en mi habitación y con eso así?..-pregunté señalándole,su excitación..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Ago 01, 2013 6:06 am

Se quedó un momento escuchando si oía los pasos al otro lado de la puerta, entonces asomó la cabeza por la puerta,mirando a un lado y a otro. Entonces, escuchó la voz de Rima en el interior de la habitación, a lo que cerró la puerta de repente, quedando estupefacto frente a ella, y además,desnudo y de esa manera. AL reaccionar se puso como un tomate y se cubrió la entrepierna como pudo, agachándose un poco.- L-LO SIENTO MUCHO!!-exclamó escondiendo la cara. Optó por levantarse, abrir la puerta y salir corriendo hasta su habitación, cerrando la puerta y metiéndose en la cama cubriéndose hasta arriba, totalmente avergonzado.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Ago 01, 2013 6:11 am

Había sido una broma bastante pesada, pero, lo divertido que era poner en apuros al correcto de su hermano.
Mientras Akira se las apañaba de alguna manera, Haru se secó con tranquilidad, espero a que todo regresase a la normalidad, y se vistió con lo mismo que tenía antes, y vació la bañera.
Escuchó la voz de su hermano disculparse, abrió la puerta, y lo vio salir corriendo de la habitación de Rima y meterse en la que estaba hospedado.
Se llevó la mano a la boca soltando una risita, seguro que Rima lo habia visto.
Salió, y fue a la habitación de Rima. Llamó dos veces y entró.
-...entró aquí mi hermano?...-le preguntó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Ago 01, 2013 1:36 pm

Parpadeé expectante..,hasta que Akira se acuclilló cubriendo "aquello", se disculpó y se fue de la habitación como alma que lleva el diablo..
No me dio tiempo a decir u hacer nada..,pues se marchó demasiado rápido..
-..Que fue eso?...-musité susurrando sin comprender a que vino todo esto..

Suspiré leve y fui a mi armario a sacar ropa limpia..De mientras me iba secando y vistiendo en mi habitación,que escuché la voz de Haru...-..Puedes pasar...-dije viendo hacía la puerta,pues mi ayudante todavía no entraba..-..Si..entró desnudo...,se disculpó muy avergonzado y se marchó..-comenté abrochando mi sujetador..-¿De que iba todo esto?..-pregunté volteándome a Haru,ya que llevaba ropa interior..
Suponía esto había sido idea de mi querido Haru..¿Cierto que sí?..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Ago 01, 2013 2:34 pm

Rió un poco y entró sentandose en la cama de Rima.
-..jeje....fue culpa mia.-dijo rascandose la sien con un dedo.-...tras tanto tiempo sin vernos, le piqué para ver quien de los dos la tenía..mas grande, ya sabes...él no quiso, pero al final conseguí picarle, y entonces apostamos, si él ganaba, yo limpiaría su casa una semana entera, y si yo ganaba, se tendría que pasear por la casa desnudo quince minutos..-hizo una pausa.-..en realidad no he ganado, pues..estabamos empatados, pero conseguí sacarle del baño con la escusa de que en proporción a mi altura, ganaba yo.-suspiró y se echó en la cama.-...ha sido divertido, pero creo que él ha psado un mal rato.-rió un poco.- Eso le pasa por picarme.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Ago 09, 2013 6:02 pm

Mientras le oía hablar,y responder a mi pregunta que me fui vistiendo..A medida que me explicaba,mi rostro mostraba cierta sorpresa..,cada vez mayor..
-"...Ainss...,porqué no me extraña,que fuera idea suya..?..."-pensé poniendo cara de...·ya lo sabía yo·..

Mientras me vestía le vi tumbarse..-Has sido malo..-concluí tras terminar de oír su voz..-..Mira que hacerle eso,a tu hermano mayor...-dije,pareciendo aquello una reprimenda,pero para nada..;pues me había parecido gracioso y todo..Saber que Haru,siendo menor,ha conseguido engañar a su hermano,que representa es un hombre adulto ya..¡En verdad,Haru es impredecible!

Me acerqué a la cama,sentándome a su lado,y quedando boca-abajo,tumbada junto a él,mientras mis codos,me permitían sujetarme..Por suerte,ya andaba vestida..:había recogido mis cabellos en dos coletas..,llevaba un vestido azul y en verdad me sentía muy cómoda..-..La broma ha estado bien..,y además..-llevé mi mano a su estómago..,comenzando a subir por esté,con mis finos dedos,de manera sensual y precisa..-He podido veros a ambos desnudos..-guiñé mi ojo,mientras decía todo aquello con voz burlona..-..Anda..,ve a buscarle..,pobrecillo seguro debe andar avergonzado..-dije,besando su mejilla,quedando con ambos brazos sobre la cama.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Ago 10, 2013 6:15 am

Siguió sus dedos con la mirada y cerró un ojo al sentir su beso en la mejilla.
-jejeje..si, a los dos, y en las mismas condiciones..-dijo con una risita nerviosa, recordando aquel dia en aquel antro.-..espero que no te haya sido desagradable o te haya incomodado...-se levantó.-..iré a disculparme...-fue hacia la puerta y se detuvo.-...puedes venir si quieres...quizás se tranquilice si le dices algo...-salió y fue hacia la habitación donde estaba su hermano, tan solo entró, viendo que se había metido en la cama tapado hasta arriba.-...nee....-se acercó a él y se sentó en la cama a un lado, poniendo la mano en el hombro de su hermano mayor.-...vamos...solo fue una broma...me perdonas?....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Ago 10, 2013 4:26 pm

Sonreí al verle..;parecía nervioso por yo haberle recordado aquello...No era mi intención..-..No me ha incomodado..,descuida..,soy más fuerte que eso...-dije,para tranquilizarle..;pues se notaba algo apenado por lo ocurrido.

Observé que se alzó de la cama,dispuesto a ir a disculparse..-Está bien..,iré yo también contigo...-me levanté de la cama,acomodando mi vestido..-Quizás,así no te mate..?..-dije sarcásticamente mientras caminaba tras él.

Entramos en la habitación de Akira,y vi a Haru intentar hablar con él,mientras el mayor permanecía en la cama,cubierto con las sábanas como un niño infante....-..Akira..-me apoyé en el marco de la puerta,llevando mis manos apegadas a dicho lugar,y tras mi espalda..-No fue para tanto..,venga,deja de hacerte el niño avergonzado..-
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Ago 10, 2013 5:18 pm

Escuchó entrar a Haru, y le sintió sentarse a su lado y disculparse.
Sacó la cabeza.- Es que no ves que eso fue totalmente inapropiado?..si era una broma, llegastes demasiado lejos, estoy de huésped en ésta casa..-vio entrar a Rima y decirle aquello.-...apenas acabo de conocerla y ya me ha visto así, no solo desnudo sino...ahg..-dijo sentándose con las sábanas cubriéndole las caderas.-..no debí entrar en ese jueguecito infantil tuyo...pensé que sería algo inofensivo viniendo de ti, pero veo que has cambiado mas de lo que pensaba...-miró a Rima.- Lamento que...tuvieras que presenciar tan lamentable escena...lo siento..no quisiera que me tomases por lo que no soy...-dijo haciendo una reverencia con la cabeza para disculparse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Ago 10, 2013 5:26 pm

Escuchó la reprimenda de su hermano, a lo que él escuchó sin rechistar agachando un poco la cabeza y con las manos en el regazo.
Al terminar de hablar, y verle disculparse con Rima, suspiró.
-...pardonnez-moi, Florian ...-se disculpó en su otro idioma a su hermano, llamandole por su segundo nombre, el que usaban estando en Francia.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Ago 11, 2013 6:46 pm

Esperé en el marco de la puerta,mientras Akira le reprendía levemente...,y Haru escuchaba sin rechistar..-..No pasó nada,Akira..-comenté acercándome también..-Fue una broma entre hermanos..-dije,sin darle mayor importancia,tras ver la disculpa que me obsequió....

-..Por mi parte no ha sucedido nada malo,si?-dije,mientras veía a Haru,guiñándole un ojo..Creo que..,debía ayudar a Haru con esto..;sino Akira le reprendería largo rato..
De mientras veía la escena,oí a Haru disculparse en francés con su hermano..-"..¿Sabe francés?..¡¡Oh!,cierto!..;ellos tienen nombres franceses.."-pensé recordando cuando Haru me explicó..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Ago 12, 2013 2:40 am

Su hermano se disculpó, y luego Rima dijo que no fue tanto.
Suspiró y miró a Haru.-...te perdono, pero...que no se repita. Por mi parte aseguro que no volveré a caer en esas tretas.-miró a Rima, y se puso rojo de nuevo.-...de verdad que...me da mucha vergüenza que hayas tenido que verme así...una dama nunca tendría que presenciar eso..de alguien ajeno a ella...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Ago 12, 2013 2:43 am

Akira realmente sentía mucho apuro por que Rima le hubiera visto así.
-...no es para tanto, no es la primera vez que Rima ve algo así...yo....yo en su dia se lo enseñé....incluso le insinué....-dijo con una gota en la sien.-...pero...eso fue agua pasada..me averguenzo de eso...y bueno...creo que ya el vernos desnudos es algo natural,ne, Rima?-dijo sonriendo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Ago 13, 2013 5:03 am

Sonreí y negué con mi mano..-No has de sentirte apurado ni nada de eso,Akira-dije viéndole,pues en verdad parecía incómodo con la situación..Pero..,está no era la primera vez que veía a un Sota de esa "manera"...Aunque,claro..,él no tiene porque saberlo..,y es cosa lógica se sienta así,ya que le estoy ofreciendo asilo..

-Comprendo que te sientas avergonzado pero...-antes siquiera de poder seguir hablando..;Haru dijo lo que imaginaba tarde o temprano se le escaparía..Que vi su desnudez,además de su insinuación...Al oírle suspiré leve..;sabía eso iba a acarrear otra reprimenda por parte de Akira..-..Exacto!..,ya está olvidado,es agua pasada...-dije intentando evadir ese tema..

-..Si..,en verdad ya me estoy acostumbrando..-rasqué mi mejilla con el dedo índice,mientras una gotita caía por mi nuca.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Ago 13, 2013 6:07 am

Miró a Haru con una expresión entre sorpresa y molestia.
-...que hicistes que??...-iba a caerle otra reprimenda de las buenas, pero Rima parecía quitarle importancia, y que era algo ya pasado. Ése par parecían conocerse bien.
Se tumbó de nuevo.-..ah.....creo que necesito descansar....ha sido un dia duro....el viaje, y todo lo ocurrido luego..el cambio de horario....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Ago 13, 2013 6:11 am

Akira parecía estar bastante cansado. Lo había podido distraer para que se mantuviera despierto, pero parecía que el pobre había llegado a su limite, física y psicológicamente.
-...está bien...te dejaremos descansar.....yo creo que finalmente me marcharé al orfanato...a pasar mis últimas noches ahí.-sabía que su hermano no estaría mucho tiempo viviendo en casa de Rima, es más, seguro que al dia siguiente ya tendría casa y todo.
Se levantó de la cama y fue junto a Rima.-Vamos..-salió de la habitación y esperó a que tambien saliera ella.
-...pensaba quedarme a dormir en un principio, pero creo que es mejor que regrese al orfanato y les informe de que vayan preparando los papeles,porque dejaré de vivir ahí...y bueno, con Akira aquí ya tienes trabajo..-rió un poco.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Ago 16, 2013 12:00 pm

Tal y como se veía,a Akira le cayó como jarro de agua fría la noticia de que Haru ya se había quedado desnudo y se había insinuado a mí anteriormente..

-..Es lógico..,lo mejor sería que durmieras,Akira..-comenté mirándolo..-¿Uhm?-ladeé mi rostro a Haru,al oírle decir,que se regresaba a dormir allí sus últimas noches,como niño del orfanato..Entrecerré mi mirada y salí junto a él de la habitación para dejar dormir a Akira...

Cuando salí lo miré..-¿En serio,te marchas?..-pregunté no muy contenta de ello..-Bueno..,si es lo que quieres vale..,además..,es cierto han de prepararte todo el papeleo..,para que tu hermano lo firme..-comenté mirándole.-..Je..,supongo que Akira será más bueno que tu..,no?..-reí leve,ante su comentario..-Bien..,te acompañaré a la salida,vamos..-comenté tomando su mano y guiándole escaleras a bajo.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Ago 16, 2013 7:48 pm

Akira se terminó durmiendo en la cama, no duró mucho despierto, pues estaba muerto de sueño, cansancio y demás.
Asi que no debio despertarse ya hasta el dia siguiente. Ese dia lo aprovecharía para encintrar casa, trasladarse en el trabajo, e ir a por los papeles de su hermano.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Ago 16, 2013 7:52 pm

-Si, me marcho, me he divertido mucho.-recordando haciendo la tarta, las bromas a su hermano...
-...cuando esté en mi nueva casa, te invitaremos a visitarla, si?-se acercó y le dio un abrazo y un beso en la mejilla, separandose luego con una sonrisa.-Cuida de él,aunque se haga el duro, es un trocito de pan.No creo que te cause problemas.-al fin y al cabo los problemas que habia causado habian sido por su culpa. Caminó hacia la entrada.-Te diré cosas.-dijo saludandole con la mano y calzandose.-chao Rima.-le lanzó un beso con la mano antes de irse.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Ago 18, 2013 6:25 pm

Era una lástima que Haru tuviera que marcharse..;pero era bien cierto,que el papeleo del Orfanato no se hacía solo..

Lo acompañé hasta la puerta,sintiendo su abrazo y su beso..-..Descuida..,cuidaré de él..-comenté sonriente.
-Espero,si me inviten a su casa..,sería grosero por parte de ambos no hacerlo..-dije picando su frente,en señal de broma.

Al ver se dispuso a irse..,le despedí con la mano,sonriendo,viendo me lanzaba besos..-¡Cuídate!-dije en voz alta,despidiéndome de él,con gran efusión.

Cuando Haru se marchó...,suspiré leve y cerré la puerta,entrando dentro y dedicándome a hacer cosas por ahí dentro..,hasta la noche..;en la cual me marché a mi habitación..,tomando al peluche de Sakuya entre mis manos,y viendo esté,mientras estaba tumbada en la cama..-..Realmente..,hoy ha sido un día raro..-concluí..suspirando..

Akira estaba durmiendo..;seguramente el cansancio le podía..;por ello no quise hacer ruido,y preferí dejarlo dormir..
-..Mnnn..,tengo sueño..-musité bostezando y tallando uno de mis ojos..
Sin pensarlo,me acomodé en la cama,abrazando al peluche de dragón y cayendo dormida en un plácido sueño.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Ago 19, 2013 3:26 am

Tras salir por la puerta, se dirigió al orfanato para pasar ahí sus ultimos dias.
Mientras, Akira se quedaba durmiendo placidamente. Solo se quedó esa noche en casa de Rima, pues al dia siguiente ya había arreglado el tema de su casa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Ago 20, 2013 4:12 pm

Terminado!-ღ
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7