Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 19, 2013 12:30 pm

Haru vino cuando le llamé..;suerte!Así pues..,con todo lo que cogimos,salimos nuevamente a la cocina..,dejando todo en la encimera..-¿La nata?..Bien...-musité,tomando el brick de nata,y vertiéndolo en un bol..

Tomé unas varillas de uno de los cajones de la cocina,y observé el bol un momento..-"..He visto cientos de veces,hacer esto,a Leblanch..,no debe ser tan complicado.."-pensé,comenzando a "batir".
A medida que iba haciéndolo..,que sentía si era sencillo,por ello comencé a batir con más energía y fuerza..,comenzando aquello a subir,e incluso a tomar una velocidad impropia..Se sentía fuerte,cuando golpeteaba la varilla contra el bol..,mientras la nata,comenzaba rápidamente a tomar cuerpo..;a esté ritmo se cortaría..¿Verdad?.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 19, 2013 12:36 pm

Fue cortando tranquilamente las frutitas, cuando de pronto comenzó a escuchar el ruido estrepitodo de  Rima batiendo la nata. La miró con los ojos como platos.-...ah..Creo que ya está,Rima.-dijo intentando que parase.
De pronto.....Olor a quemado.-...ah??..nooo!!!-de la prisa se cortó en un dedo.-Au!..-pero debía apagar el horno! Lo abrió y dejó salir aquel olor a quemado. Tomó un trapo y sacó la bandeja poniendola sobre la mesa, viendo el color negro del pastel.-....aahh....-dijo apenado. Miró su dedo,que goteaba sangre.-...vaya...-fue a llevarselo a la boca para lamer la herida,pero miró a Rima, y le puso el dedo sobre los labios.-...aprovecha.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 19, 2013 12:51 pm

En verdad esto resultaba divertido!!..¿Cuánto podría seguir de ese modo el bol con nata?..Esperaba que mucho..,porque resultaba entretenido ver la nata casi saliendo del bol..
-"..Debería ayudar más a Leblanch cuando hace cosas de estás..,es divertido.."-pensé parpadeando..,tras escuchar a Haru,que me detuviera..

Miré a Haru,dejando de batir..-Oh..,bien..,si tu dices que ya está..-musité,comenzando a oler a..¿Quemado?..¿De donde provendría el olor?..Parpadeé,viendo salir humo del horno..-¡Oh,no!-exclamé viendo aquello..
Seguro se nos habría quemado..

Y no solo con el aroma a quemado..,también me vino un olor muy delicioso..,a..¡Sangre!..Mi nariz olfateó el ambiente..,sintiendo el dulce aroma de la sangre de Haru..
Dejé el bol con nata sobre la mesa..,mientras Haru iba a sacar el bizcocho del horno..¿Qué haríamos con eso ahora?..¿Se podría volver a usar?..
-"...Sangre...,que bien huele..."-pensé,cerrando mis orbes,sintiendo su dulce aroma en el ambiente...;a penas había sido un corte pequeño..,pero igual..,olía realmente bien..

Abrí mis orbes,al oírle y sentir la sangre más cercana a mí...-¿Seguro?..-inquirí mirándole..En verdad..,era difícil resistirse a su olor..,y tenía ganas de volver a probar su sangre..,así que..¡Que carajos!
Metí su dedo en mi boca,saboreando su sangre,mientras mis orbes se cerraban,sujetando yo su mano,con ambas mías..
Luego,ya nos preocuparíamos del pastel!!

Tras tomar ese pequeño "aperitivo"...saqué su dedo de mi boca,mirándole,mientras relamía mis labios..
-Deliciosa..,como siempre..-dije sonriendo..En verdad..,me alegraba que me fuera dejado tomarla..
-¡Bien!..,que se supone haremos con el pastel?..-pregunté curiosa..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 19, 2013 1:04 pm

Asintió con la cabeza para que lamiese esa sangre de su dedo. La dejó hacer,mientras miraba el bizcocho quemado.Suspiró-...creo que solo se ha quemado la parte de arriba,si la cortamos,podemos usarlo aun. Cuando Rima soltó su dedo,la herida dejó de sangrar y se cerró.-..vamos allá.-Con cuidado de no quemarse,desmoldó el bizcocho,por suerte,solo era la parte de arriba la dañada. Buscó un cuchillo largo, y con cuidado quitó esa capa de quemado,quedando un bizcocho mas planito y uniforme.- Bien! Ahora,otro corte.- cortó el biscocho por la mitad para poder rellenarlo. Tomó parte de la nata y la untó en la base de abajo,luego tomó las frutas que habia cortado, y las puso sobre esa nata. Luego,puso encima la otra parte del biscocho.-Bien..Ahora hay que cubrir el bizcocho con esta nata que ha sobrado...mmmh....-buscó una espátula.-..con ésto,quieres hacerlo tu?..es algo así.-con la espatula recogió nata, y la arrastró por el bizcocho.- Ves?,toma.-le dio el utensilio.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 20, 2013 3:58 pm

Tras dejar la sangre de Haru,vi como desmoldaba el bizcocho..
Paré atención,inclinándome ligeramente hacía adelante,mientras colocaba mis manos sobre las rodillas..En verdad,Haru sabía lo que se hacía..¿Me equivoco?..Actuaba como todo un pastelero..
-"..Increíble..,se le da muy bien en verdad..."-pensé parpadeando con interés.

Al poco,Haru me ofreció expandir la nata sobre el bizcocho ya cerrado..;así que acepté..Tomé la espátula y comencé a echar la nata sobre el pastel,esparciéndola por todas partes..,con mucha atención,para no equivocarme..-¿Así lo hago bien,Haru?-pregunté mirándole.
Está era la primera vez que hacía algo así..,supongo normal le pregunte..¿Verdad?

Terminé de esparcir la nata..,relamiendo la espátula,tras pasar mi lengua sobre está,con lo poco que sobraba de nata..-Mnnn,que dulce..-musité,poniendo frente a sus labios la espátula con algo de nata restante..
-Mira,prueba!-
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 20, 2013 4:23 pm

Miró como Rima ponia la nata sobre la tarta. Se le daba bien para ser la primera vez. Al terminar vio como lamía un poco la espatula, y luego se la ofrecía a él. Abrió sus labios y lamió la espátula con la lengua. - Si,es muy dulce,espero que no le empalague!-dijo riendo.-Bien.-miró el pastel.- Ya casi está. Solo hay que decorarla con frutas.-había cortado algunas fresas,y otras que solo les había quitado las hojas. Fue colocando fresas enteras en los bordes, y en el centro puso frutos rojos y algunas nueces.
-...se finit!-dijo cuando ya hubi terminado todo.-Ahora un ratito en la nevera.-lo llevó  y lo metió. Suspiró y miró a Rima.-...mira...hemos puesto todo perdido...-la cocina estaba hecha un asco.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Jun 22, 2013 6:08 pm

La nata había quedado bastante bien esparcida por el pastel..,verdad?..Por lo menos se veía bonito a la vista!
Esbocé una sonrisa ladina en mis labios,mientras veía a Haru tomar la nata restante..-Seguro no le sabrá empalagoso..,piensa que lo has echo tú!,seguro lo encontrará delicioso...-dije sonriendo.
Se bien que Akira se desvive por Haru,eso lo vi en cuanto les vi abrazarse..,así que apuesto a que encontrará el pastel muy bueno!

Me fijé en como él ahora colocaba las frutas sobre el pastel..;en verdad tenía buena pinta..-..Se te da bien,Haru,podrías dedicarte a ser pastelero..-dije riendo levemente,en especial por el detalle de que el pastel se había quemado un poquito antes.

Al poco,estuvo terminado,por lo cual,ladeé el rostro,viendo como llevaba el pastel a la nevera..-¿Para que lo metes en la nevera?-pregunté curiosa.Observé toda la cocina..,era cierto..,todo estaba de patas arriba..,si Leblanch veía esto..,le daría un ataque..¿Verdad que si?-..Ups..Leblanch se enojará conmigo si ve todo esto así..-dije suspirando..
A él era a la única persona que dejaba me regañara..,bueno él y mi padre..

-Haru..,ayúdame a limpiar,si?-dije mirándole.En verdad necesitaba ayuda!
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 23, 2013 5:17 am

Miró a Rima.-...dedicarme a la repostreria?....no se me da bien la cocina,ya vistes que quemé el bizcocho,no soy bueno con esto..-dijo mientras iba a buscar trapos y cosas para limpiar el estropicio,y colocaba el resto de ingredientes en su lugar. Luego se puso a limpiar todos los cacharros que habian utilizado.-Lo he metido en la nevera para que no se ponga mala la nata, y que no se baje.

Miró su reloj.-...creo que es hora de que vayamos a despertarle,no crees?.-dijo secandose las manos.-...como crees que podemos despertarle?-dijo mirandola.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 23, 2013 6:09 pm

Reí leve por sus comentarios..;claramente estaba de broma..,pues ya se veía que a Haru no se le daría bien,puesto que es olvidadizo y seguro se olvidaría todos los dulces en el horno..

Tomé un par te trapos y comencé a limpiar junto a Haru,seguro que así Leblanch no se enojaría con nosotros,verdad?..Es un humano muy pacífico y respetuoso,pues lleva en nuestra familia mucho tiempo,pero lo que tengo claro,es que cuando se enoja da más miedo que nadie,incluso que algunos vampiros ancianos!..Tiene ese don..,recuerdo que una vez,le vi reprendiendo a unos niños vampiros que vinieron a una fiesta de lujo...,en verdad,les reprendió a gusto..,aunque lo merecían,pues pusieron en vilo a media fiesta por sus travesuras!

-Oh..,así que si no se guardan en la nevera,les puede suceder eso..-dije,pensativa,tras terminar de limpiar la mesa y los útiles.
Tras terminar,miré a Haru..-Ahm..,no se..,cómo le despertabas cuando eras niño?-pregunté curiosa,retirándome el delantal,y dejándolo sobre la mesa de la cocina.
Seguro,él le despertaba de cierta manera cuando eran niños..¿Me equivoco?..Quizás sería bueno,volver a despertarle así,para que se sintiera tranquilo al despertar en casa ajena..

Salí de la cocina junto a él,y subimos por las escaleras al segundo piso..,luego nos paramos frente a su puerta..-¿Y bien?-dije,ladeando el rostro para ver a Haru.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 23, 2013 6:17 pm

Se quedó pensativo.-..pues...normalmente solía despertarme él a mi,pero creo que cuando le despertaba, solia hacerlo saltando sobre la cama y gritando,pero no creo que sea buena idea....mmmh...ya lo tengo,espera aquí.-volvió a bajar corriendo las escalerasy regresó con el pastel en las manos.- Será como cuando un cumpleaños,pero sin velas ni canción. Abre la puerta.-esperó a que la abriera, y entraron. Dejó el pastel sobre el escritorio, junto a un cuchillo que habia llevado en su bolsillo, y  retiró las cortinas.
-Ariiba dormilón!!!!

(continua tu,Rima)
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Jun 24, 2013 10:55 am

Así pues,era su hermano quien siempre lo despertaba,verdad?¡Vaya!,al parecer Haru si es dormilón!
Reí por ello,viendo bajaba al piso de abajo...-Seguro si le salta encima se llevará un buen susto..-musité viendo que al poco regresaba con el pastel.
-..¡Sí!,es una buena manera de despertarle!-musité entrando a la habitación junto a él,mientras me quedaba algo alejada,justo en la puerta,viendo como Haru,dejaba el pastel sobre el escritorio y a continuación habría las cortinas..

Coloqué mis manos tras la espalda,esperando ver la reacción de Akira,por ese "despertar".
-"..Vaya..,esto me hace dar algo de envidia.."-pensé sonriendo leve,recordando aquella época en la cual estaba conviviendo con Kaname y los demás en la academia Cross.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
-.

Humor : Normalito..depende del dia.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 26, 2013 3:26 am

De pronto, su profundo sueño fue interrumpido por la voz de su hermano y una luz molesta en la cara. Por ello se cubrió con las mantas.
-...hhmm....un poco mas......-dijo quejándose. Relmente tenia mucho sueño, pero al parecer su hermanito no estaba dispuesto a dejarle disfrutar del placer de dormir.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 26, 2013 3:30 am

Akira no parecía con ganas de levantarse. Por ello, fue a la cama, se subió encima de él, y le apartó las mantas de la cabeza.-...vamos Akira..no puedes dormir tanto,sino no te vas a acostumbrar al horario de aquí..vamos.-entonces comenzó a atacarle a cosquillas, a lo que su hermano reaccionó inmediatamente, sabía que Akira tenia muchas cosquillas. Y tras un ratito de despertarle a cosquillas, viendo como se reía a carcajadas, lo dejó.-Ne, Rima y yo hemos querido darte la bienvenida, y te hemos preparado algo.-miró a Rima para que trajera el pastel.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 26, 2013 1:29 pm

Tal parecía que Akira no tenía intención de despertase..,pues se volvió a cubrir con las mantas;así que Haru no tuvo más opción que atacarle a base de cosquillas;a lo cual me quedé sorprendida..,y al poco reí levemente..En verdad se llevaban bien esté par,a pesar del tiempo que tenían sin verse,aunque supongo es eso lo de ser hermanos,cierto?..Que a pesar del tiempo separados,cuando se vuelvan a encontrar se lleven bien!

Tras unos momentos,Haru me dijo de llevar el pastel..A lo cual,asentí yendo al escritorio y tomando esté entre ambas manos..-..Se nos quemó un poco..;pero Haru estaba deseando darte la bienvenida..-dije mostrándole el pastel que ambos habíamos echo.

Esperé allá con el pastel en las manos..,pues no me parecía bien molestarles mucho con mi presencia..Al fin y al cabo,el motivo de la bienvenida era eso..darle la bienvenida..;y dudo quiera que una vampiresa esté en ese momento.
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 26, 2013 1:42 pm

No esperó que Haru le atacase a cosquillas, por lo que se rió mientras trataba de quitárselo de encima, pero ya no era tan pequeño y no era tan fácil.
Al poco Haru se retiró y le dijo que le habían hecho algo. Vio a la vampiresa acercarse con un pastel, explicando los motivos.
Se sentó en la cama y miró el pastel. Si parecía que les había llevado trabajo.
-...vaya.... de verdad has hecho tu eso?...-le dijo a su hermano, pues sabía que se le daba fatal cocinar.Aunque si ella había dicho que se les había quemado,no le extrañaba.
-...no hacía falta que trabajaseis tanto por mi..-miró a ambos y finalmente sonrió mas cálidamente.-...gracias a los dos.-acercó un dedo a la nata, llevándose un poco, y se lo llevó a la boca. La explosión de dulce se hizo evidente enseguida.-..uah,que dulce.... que tal si nos lo comemos entre los tres abajo?...ya que os habéis tomado las molestias..-salió de la cama y comenzó a vestirse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jun 26, 2013 1:44 pm

Al parecer le había gustado el pastel.
-No es molestia, ademas nos lo hemos pasado bien. Entre uno y otro hemos dejado la cocina patas arriba,pero ya está todo limpio.-dijo mirando a Rima con una sonrisita.
-Eso está bien,podemos acompañar al pastel con un té caliente. No crees, Rima?-le sugirió a la vampiresa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 27, 2013 5:13 pm

Al ver la escena de las cosquillas no pude evitar sonreír levemente;sentía cierta envidia de esa complicidad..
-..No fue trabajoso..,más bien fue divertido..-dije recordando todo el proceso que habíamos echo.

Me retiré un instante,viendo a Haru,al cual guiñé un ojo,con respecto al tema de "dejar patas arriba la cocina"..-¿Un té?..-ladeé mi rostro,sosteniendo el pastel.-Claro!,iré a pedir que lo preparen..-musité yéndome hacía la puerta.-Ya llevo yo el pastel!-dije sin más,saliendo de la habitación y yendo al primer piso en busca de Leblanch o bien alguna sirvienta.

En verdad,no esperaba Akira fuera tan,simpático con una vampiresa..;me sorprendió!
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 27, 2013 5:41 pm

Vio a Rima llevarse el pastel y bajar a ordenar el té.
Él por su parte se levantó de la cama y se vistió.-Parece que si os llevais bien ambos.-dijo ahora haciendo la cama. Una vez terminada,caminó a la salida y bajaron las escaleras, yendo al salón.-Aun me sorprende que el pastel haya salido comestible.-dijo riendo un poco y sentándose en una de las butacas,viendo el pastel ahí.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Jun 27, 2013 5:44 pm

Ayudó a su hermano a hacer la cama.-Ya te dije que eramos amigos,ella es ahora mismo la unica persona en la que confio,bueno...y ahora tú que tambien estas aquí.-lo siguió hasta el piso de abajo,sentandose al lado suyo en el sofá, e infló las mejillas al escuchar su comentario.-Ya se que se me da mal cocinar,pero hemos intentado hacerlo lo mejor que pudimos. Cortó pedazos de pastel, y los fue poniendo en los platitos. Se podia ver el interior rellleno de nata y frutas,tenia muy buena pinta. Solo esperaba que de sabor fuese igual.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 30, 2013 3:59 pm

Tardé un poco en regresar con el té para los tres..;más que nada tarde,puesto que me quedé hablando con Leblanch un instante..

-..Ya estoy aquí...-dije viendo que Haru ya había partido el pastel..-Ni siquiera me esperas?..-arqueé una ceja..
Suspiré leve,colocando el té en el centro de la mesita..-Sírvanse ustedes mismos..-dije riendo leve..

Me acomodé en uno de los sofás,mientras tomaba mi taza de té,tras echarle un poco de azúcar..-..Y bien..,comenzad..-dije al ver a ambos parados..
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 30, 2013 4:26 pm

Vio la buena pinta que tenía ése pastel.-...de verdad que no parece que lo hayais hecho en tan p oco tiempo...cu..cuanto he dormido?..-miró su reloj, pero aun no había cambiado la hora. Buscó con la mirada un reloj de pared, viendo uno de estilo clásico, y arreglando la hora en su reloj.
Vio venir a Rima con el té.-..gracias, la verdad es que apetece tomar algo de té caliente..-estaba algo destemplado.-...bueno,tambien apetece tomar el pastel,claro..-dijo con una pequeña sonrisa.-...con permiso..-tomó la tetera y sirvió té a los tres, él el último, y tras dejar la tetera, tomó el platito del pastel, y con el tenedor cortó un pedacito, llevándoselo a la boca con algo de duda, ya había probado cosas que había cocinado Haru, y no tuvo muy buenas experiencias. Pero a diferencia, estaba rico!-..eh!...está bueno.-anunció.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Jun 30, 2013 4:29 pm

Se quedó esperando,mientras tomaba la taza de té y le ponia una cucharadita de azucar, y removía, a que su hermano probase el pastel y diese su veredicto, y al parecer estaba bueno.-..e..en serio esta bueno??...no lo dices por quedar bien??-él mismo era consciente de que se le daba fatal la cocina, por eso tambien se sorprendía al ver que por primera vez le salía algo bien. Miró a Rima sonriendo.- Eso es porque tambien has ayudado, Rima,seguro que si lo hago solo, me sale fatal.-dijo riendo un poco, dejando el té para tomar su plato, y probar el pastel.-...tiene razón...está bueno!..quizas demasiado dulce,pero es comestible.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jul 03, 2013 1:45 pm

Akira no las tenía todas consigo de probar el pastel;pero al parecer si sabía rico..¡Suerte!
Esbocé una escueta sonrisa al ver era comestible..-"..Por un momento,creí se intoxicaría.."-pensé suspirando aliviada,dejando el té en la mesa,y tomando el platillo con el pastel.

Sonreí viendo a Haru,según él,yo había ayudado..,pero más que ayudar,creo que entorpecí la tarea..
-Que dices..,seguro que si lo llegas a hacer tu solo,fuese quedado mejor..-guiñé uno de mis ojos,mientras tomaba un pedacito de pastel.Al probarlo,pude sentir que estaba muy dulce..-Mnnn..,creo me pasé echando tanto azúcar..,no debí verter todo el contenido...-rasqué mi nuca mirando el pastel algo dudosa.

Tome otro pedacito de pastel y lo llevé a mi boca.Los vampiros no soportamos tanto dulce..,pero claramente yo soy una excepción!Aunque..,como iba a sentarme tanto dulce?..Quien sabe!..
-Y bien..,hay algo que quiero preguntar..-dije viendo a Akira,mientras llevaba el tenedor de postres a mi boca.
-Exactamente..,que vas a hacer en está ciudad,Akira?..Pasarás tiempo con Haru,pero..,digo yo harás algo más...-

Tenía curiosidad por saber exactamente que es eso de "Interpool".
Ver perfil de usuario
-.

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jul 03, 2013 5:40 pm

Siguió intercalando un pedacito de pastel con un sorbo de té, para que no fuera tan dulce.
Escuchó la pregunta de Rima hacia él.
-..pues..-comenzó mirando arriba con la cucharilla en los labios.-..me quedaré aquí,por un tiempo indefinido. Pediré el traslado en el trabajo, y trabajaré aquí. Mañana buscaré casa por esta zona, y tú Haru, vendrás conmigo a vivir, quiero ver que en realidad tienes esa cabecita tuya en donde toca.-tras eso bebió otro poco de té y se terminó el pedazo de tarta.-..sintiéndolo mucho,mi cuerpo no puede admitir mas azúcar en lo que queda de semana.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Jul 03, 2013 5:42 pm

Comía animadamente ese pastel,se estaba acostumbrando al sabor tan dulce. Miró a su hermano mientras hablaba,escuchando que se iría a vivir con él.-...de verdad??..vaya.-al fin saldría de ése orfanato- Descuida, mi cabeza está mejor puesta que nunca.-dijo mirandole con una sonrisita.-Viviremos cerca!-le dijo a Rima.-Así podré visitarte mas a menudo.-aunque se vieran en el trabajo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente