Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mar 27, 2013 2:49 pm

El auto nos condujo hasta la residencia..El viaje fue silencioso..Ni Haru ni yo,decidimos hablar o pronunciar palabra alguna..Hasta que se detuvo...
Leblanch salió del auto y nos abrió la puerta...
-..Llegamos..-dijo inclinado ligeramente esperando por ver si bajábamos..

Asentí,mientras aferraba al peluche en mis brazos y tomaba el parasol..
Esperé fuera a Haru...
-..Leblanch..,podrías pedir que preparasen te?..-dije de manera amable a mi mayordomo..
-En seguida señorita..-hizo una reverencia más y se adentró dentro de la residencia..

De mientras Leblanch entraba a casa,que yo seguí esperando por Haru..

Última edición por Rima Touya el Mar Ago 20, 2013 4:13 pm, editado 1 vez (Razón : Tema finalizado!^~^)
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Mar 27, 2013 5:32 pm

Cuando Leblanch abrió la puerta salió detrás de Rima, y le acompañó.
-...creo que aun no habia visto tu casa.-dijo mirandola por fuera.
Se hizo una especie de moño enrollando su propio pelo para ir mas comodo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Mar 29, 2013 4:35 pm

Al verle salir sonreí..-¿Cómo que no?..-dije incrédula.-Mi querido Haru desmemoriado..,tu ya viniste a mi residencia una vez..,junto a esa niña..,tu hermanita..,no recuerdas?..-pregunté curiosa ladeando mi rostro.

Yo si recordaba..,fue cuando lo encontramos en esa zona tan poco "honorable" del barrio chino..
-..Recuerdo bien que te dije,que podías venir a verme siempre que quisieras...-comenté comenzando a caminar hacía el interior de la residencia,esperando que me siguiera.

Al entrar..,me dirigí a la sala de estar..,viendo aquel piano que Haru tocó con gran encanto...Dejé mi parasol apegado al sofá de la salita,y al dragoncito de peluche sobre uno de los cojines del sofá..Se veía bonito de esa manera..-..Adelante Haru..,no te cortes..-comenté mirando hacía atrás,esperándole.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Vie Mar 29, 2013 6:05 pm

Se quedó pensativo mientras Rima le hacía recordar,al entrar a la gran sala recordó el piano.Hizo un gesto con las manos.- Cierto!,ahora lo recuerdo!-dijo dandose un toque en la cabeza.
Recordaba también el momento en el que vino por primera vez,y el motivo,no le hizo mucha gracia recordarlo.
-...como pasa el tiempo,no crees?...-se acercó al piano y acarició su tapa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mar 31, 2013 3:50 pm

Sonreí al ver si recordaba ya que una vez visitó mi hogar..En verdad,esté Haru podía ser despistado..

Me acerqué a él,viendo como acariciaba la tapa del piano..-..Si..,el tiempo pasa muy rápido..,bueno según se mire también..-musité parando a su lado.-..Me alegra que aquello pasase pronto..,pues si te he de ser sincera,no me gustaba para nada a lo que te dedicabas...-dije haciendo una pequeña énfasis en la palabra dedicabas..

Apareció una sirvienta trayendo a la mesita el te con pastas..-..Gracias,puedes retirarte..-dije,viendo que la joven me hacía una reverencia y se marchaba de la sala..-¿Nos sentamos?..-pregunté siendo formal a Haru,mientras le dejaba a él primero acomodarse.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mar 31, 2013 3:54 pm

Dejó el piano,y notó el énfasis que puso Rima en aquella palabra. Vino una sirvienta con el té y pastas,asi que se sentó en una butaca y tomó una de las tacitas de té entre sus manos.
-..ah...bueno...ha sido..una etapa muy extraña de mi vida....la verdad es que ahora que lo pienso en frio,y recuerdo todo aquello...no me siento demasiado bien....-miraba el liquido que contenía aquella tacita.-...prostituirme...no ha solucionado nada....solo...he ensuciado aun mas mi cuerpo...mas de lo que ya lo estaba..-removió con una cucharilla y le metió azucar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mar 31, 2013 4:51 pm

Me senté a su lado,tomando un poco de azúcar para echarlo al te..De mientras le iba escuchando..Tal y como creía en un principio..,su pasado no le agradaba demasiado..
-..Haru..,puedo preguntar porqué te prostituiste?...-pregunté mirándole directamente.Todavía no terminaba de comprenderlo bien...

Lo miré fijamente,expectante de alguna respuesta..,deseaba que me contase..,al fin y al cabo,ahora somos muy amigos..¿Me equivoco?..
Llevé la taza de te entre mis manos,removiendo esté con una cucharilla por un ratito más..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Mar 31, 2013 5:16 pm

Esa pregunta le caería un dia u otro por parte de la vampiresa.
Tomó un sorbo de té,y le dio un bocado a una pastita.
Tras eso,dio un leve suspiro,mirando abajo.
-..es una historia complicada...pero lo resumiré un poco. Por aquel entonces, yo salía con Kamui, salir, entre comillas, porque él nunca ha sabido gestionar sus sentimientos..-suspiró de nuevo.-..un dia le pregunté, y finalmente,pareció que él no me quería del mismo modo que yo a él...así que simplemente,me marché llorando. Estuve vagabundeando por las calles en mi forma de lobo,muchas semanas,sin apenas comer,hasta que caí enfermo. Me transformé en humano,y me llevaron al hospital. Me sentía muy mal, Lia vino a visitarme para hacerme compañía,pues casi morí por inanición. Pero un dia me escapé del hospital,y terminé en el barrio chino. Ahí encontré a aquella mujer.Le pregunté como conseguir dinero,pues habia visto que un hombre le daba a ella. Ella me dijo que eso me haría todo un hombre,que maduraría...entonces,mi cabeza pensó,en que quizas si maduraba,y dejaba de ser aquel niño afeminado e infantiloide, le gustaría mas a Kamui..asi que accedí...y de ahí,ya sabes el resto....-tomó té de nuevo.-...y como he dicho,todo eso no sirvió de nada...tan solo para mancillar mi cuerpo aun mas...quizas por eso...Kamui se ha marchado....-hacia muchisimo que no le veía desde aquel dia en la playa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Abr 03, 2013 1:39 pm

Escuché atenta su explicación,mientras le miraba fijamente..Tomé una pastita y le di un par de probadas..

Escuché toda su explicación y suspiré ligeramente dejando el te sobre la mesita al igual que la pastita,sobre el platillo..
Así pues..,por ese motivo se prostituyo..?...Me acerqué a él,y coloqué mi mano sobre su mejilla,haciendo que volteara el rostro para verme directamente..-..Haru...-susurré con voz tranquila,a pesar de que lo escuchado me sentó ciertamente mal..-..En verdad..,hiciste una locura muy tonta...-musité como un pequeño reclamo.
Se que no tengo derecho a ello,pero bien me siento con la confianza suficiente para decirle,a más que nunca me callo nada..

-..Estoy segura Kamui no te dejó porque te viera infantil o demás..-musité mirándole.
-Quizás,simplemente le cogiste de malas y no supo como expresarse..,ya sabes que a veces eso sucede...-musité mirándole.
¡Ei!,ahora que lo decía..,en donde andaría el vampirito?..Hacía tiempo de no verlo..,me pregunto como estaría..

-..Además..,a puesto a que después de eso,le viste en más de una ocasión..,cierto?..-pregunté con curiosidad.
Besé su mejilla,acercándome más a él,no me agradaba verlo deprimido..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Abr 03, 2013 3:02 pm

Miró a Rima mientras ella le hablaba. Dejó la taza sobre la mesita también, por si lo derramaba.
-..si,lo seguí viendo..sucedieron muchas cosas tras eso..el me olvidó..su hermano le borró la memoria,y me sentí horrible hasta que descubrí lo que le sucedía..hubo una pelea terrible,Lia tambien estaba ahí...casi morimos los dos...y casi muere Kamui por interponerse entre mi y su hermano...al final todo fue bien...pero..Kamui está muy débil..casi no controla su cuerpo..y tras un encuentro en la playa,donde le ví despedazando a una persona y beber su sangre...tras eso no volví a verle....-explicó con la mirada baja.-...estoy muy preocupado...porque no se si sigue vivo...o...si cuando le vuelva a ver...será el mismo de siempre...o será una bestia con sed de sangre contínua....-levantó la mirada viendo a Rima con los ojos humedecidos y algo enrojecidos.-...realmente no se que puede pasar..o que hacer...-se llevó el brazo sobre los ojos,no quería llorar,pero no pudo evitarlo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Abr 04, 2013 4:11 pm

Escuché a Haru de nuevo...Prestando atención con respecto a lo que le había sucedido a Kamui en esté tiempo hacía adelante..En cierta manera..,era un modo de saber sobre lo ocurrido,ya que por esa época,yo andaba ocupada..

-..Si..,se a que te refieres...,vi a Kamui hace un tiempo..,y a penas podía controlar su sed de sangre..-musité recordando el encuentro en la cafetería,junto a él y Sakuya..
Si que le habían sucedido cosas malas a Kamui..,pobre..En verdad..,desde aquel día en la cafetería que no le veía..,por no mencionar su aroma..Alguna vez que otra,siento su olor por la ciudad..,pero parece luego marcharse de aquí a alguna otra parte..,quizás para reponerse y descansar..,vete a saber!

Mis ojos azules miraban a los verdes de Haru..,parecía iba a romper a llorar en cualquier momento..-..Haru..-susurré llevando mi mano a sus cabellos,revolviendo estos ligeramente.
-Kamui es alguien muy testarudo..,eso he podido comprobarlo yo misma..,así que descuida..,seguro volverás a encontrarlo,y seguro su sed de sangre habrá pasado..-dije,aunque no muy convencida de ello..
Quizás si le vendría bien volverse humano..,al fin y al cabo..

-..No llores..,no me agrada verte triste...-musité dando leves palmaditas a su cabecita en señal de "calma"..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Abr 04, 2013 4:35 pm

Sintió la mano de Rima sobre su cabeza para calmarlo.
-...ojalá todo fuera tan facil como dices,Rima....pero...no es así....él sufre mucho..le duele mucho la cabeza,creo que por querer controlarse...de hecho...acabo de recordar...que ese dia en la playa,casi lo matan...apareció un vampiro que lo conocía..y quiso matarle...incluyendome a mí...de hecho...en mi forma de lobo..al ver que dañaba a Kamui...me descontrolé...no dominaba mi cuerpo...por un momento casi mordí a Kamui cuando aquel tipo ya se marchó...sentí miedo...porque...y si eso me vuelve a suceder mas veces?...y si hago daño a quien no debo?...y si mato a alguien?......-se frotó los ojos.-...entonces...sentí...lo que dentía Kamui...miedo...a no ser capaz de controlar tu propio cuerpo...y hacer daño a tus seres queridos....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Abr 07, 2013 1:36 pm

Bajé mi mano de sus cabellos,y le escuché..Yo ya sabía que Kamui está sufriendo..Eso lo pude ver en la cafetería..Entrecerré mis ojos mientras le miraba...

-"..Un vampiro,eh...,así pues,el aroma que llevo sintiendo estos días por la ciudad,es alguien quien conoce a Kamui..."-pensé parpadeante..,mientras le seguía escuchando.
Cogí la taza de te,y la acerqué a mis labios,tomando un poco del contenido..,sabía rico.

Cerré mis ojos,mientras bebía y le escuchaba...-..La sed de sangre...-dije separando la taza de mis labios.-..Es algo muy difícil de soportar..,Kamui intenta controlarse porque no quiere haceros daño..,pero..,sabes..,si hace eso,significa que sois importante para él...-dije mirándole y esbozando una escueta sonrisa.
Yo jamás he sido capaz de soportar una sed de sangre muy intensa..,gracias a Kaname,podía soportar los momentos de vacilación..,pero lo que hace Kamui realmente es impresionante..

-..Así pues..,te descontrolaste..,eh..?..-dije repitiendo,mirándole fijamente.-..Debió ser difícil para ti..-musité volviendo a tomar otro sorbo del te.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Dom Abr 07, 2013 2:51 pm

Removió el té con la cucharilla.
-...si...se me nubló la mente...era como si...la bestia..me controlase..como si me volviera un animal salvaje y feroz...al volver en mí,no recordaba muy bien lo sucedido..pero luego atando cabos....-se bebió el té.-...me da miedo transformarme en lobo ahora...por si...perdiese el control de nuevo...por si dejo de ser yo...

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Lun Abr 08, 2013 11:15 am

Le escuché atenta..Entendía a que se refería..,en verdad que si..
Di un ligero suspiro..,y tomé esa pastita que había dejado a medias..-..Te comprendo..,cuando tu "otro yo" te domina..,haces cosas que ni te das cuenta estas haciendo...-musité dándole una mordida a la pastita.

-..Es normal que temas perder el control..,pero..,a la vez has de ser capaz de enfrentarte a esa parte de ti..,no crees?..Demostrar que no tienes miedo y eso...-musité mirándole,terminando esa pastita.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Abr 09, 2013 4:14 pm

Dejó la taza.
-...ya..pero...-no muy convencido.-....realmente me da algo de miedo...soy nuevo en esto,no es algo que haya vivido desde pequeño..y no se...si poco a poco mi parte de bestia va a tomar mas fuerza...quien sabe..si en un futuro,no pueda controlar cuando transformarme y cuando no,a lo mejor...me transformo involuntariamente,como siempre ha sucedido con las leyendas de los hombres lobo...-habia leido muchas cosas y peliculas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Abr 09, 2013 4:35 pm

Bueno..,en eso llevaba razón..:Él no ha vivido con el miedo de perder el control sobre si mismo desde pequeño....Pero aún y eso,yo sigo creyendo firmemente que es bien capaz de controlarse..Puede que le cueste..,al igual que a todos..,pero dudo se deje manipular por su parte animal..

-..Haru..,no pienses de ese modo...,si dejas que tu parte animal domine tus miedos estarás perdido...-musité mirándole fijamente,tomando de nuevo la taza de te entre mis manos.-..Eso no está a tu alcance..,así que..,yo creo deberías pensarlo lo menos posible..,sino acondicionarás tu vida a lo que "podría pasar"...,y no disfrutarás tu presente...-musité,sonando todo ello muy profundo(?)

Di un sorbo al te,volviendo a mirarle..-Además..,si eso llega a suceder..,yo procuraré regresarte a tu aspecto humano...-dije sonriendo,intentando que se sintiera más cómodo y calmado..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Abr 10, 2013 12:37 pm

Se quedó pensativo y se acomodó en el sofá.
-...si...supongo que tienes razon..aunque es inevitable tener algo de miedo...-se quedó pensativo de nuevo.-...no logro saber..como es que solo yo soy hombre lobo...-pensando.-...suele ser una maldición,pero en mi familia no hay nadie ni me dijeron nada,asi que..solo se me ocurre que de pequeño,me mordiera un hombre lobo...pero...-con la mirada perdida,y de repente abrió mas los ojos y parpadeó.-..debió de ser.....solo recuerdo que un perro me mordiese cuando era niño,era en el parque.. fui con mi hermano y mi madre,y yo me puse a jugar con un cachorro,tenia los colmillos tan afilados que jugando,me mordió y me hizo una herida,fue una tonteria....quizas,ése cachorro fuera un hombre lobo,bueno,un niño pequeño..transformado en lobo....pero...lo que no se es porqué él ya podia transformarse,y yo no he podido hasta hace poco...-se rascño la mejilla.-....mmhh....quizas...si es de herencia genética,osea,que sea una maldicion de padres a hijos,ya se van desarrollando su parte de lobo en el vientre de la madre...quizas...y porque yo fui "infectado", he tardado tanto en que esa especie de "virus" se manifieste en mí.....-suspiró.-...son suposiciones....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Jue Abr 11, 2013 5:31 pm

En verdad...,ahora que lo menciona..,nunca sentí en su aroma que perteneciera a un lobo..Es decir,olía a humano..,tan sólo su aroma cambió al transformarse..,pero..es un misterio..

-..Un perro pequeño..?..-dije arqueando una ceja..-Si fuera sido eso..,te fueses vuelto un hombre lobo mucho antes...-comuniqué tomando otra pastita con mis dedos.-..Normalmente..,tras una mordida de hombre lobo,caes inconsciente,y llegas a tener gran cantidad de temperatura alta..,por no mencionar que tu cuerpo cambia en algunas cosas..,como musculatura..y demás..-llevé la pastita a mi boca,dándole una probada.-Y a ti...no te sucedió eso,verdad?...-pregunté curiosa.

A lo largo de mi vida..,he podido aprender muchas cosas importantes,sobre razas..,y enemigos...,así que se bien de que hablo..

-..Sinceramente..,veo más probable..,que te venga de herencia..,puede que..,alguno de tus padres...,lo sea..,y a ti,te venga de eso...-musité mirándole.-Quizás..,no te dijeron nada,porque a lo mejor,no quisieron asustarte..,o bien porque creyesen que tu no llegarías a ser un hombre lobo...-musité,dándole varias opciones..-¿No recuerdas,nada raro en tu casa..,que pueda darse con esto?...-pregunté de nuevo..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Sáb Abr 13, 2013 5:21 pm

Se rascó la mejilla ante sus explicaciones.-....la verdad es que no se..nunca ví nada extraño...y fue extraño,porque hace muchos años que tenia la misma estatura,y fue transformarme la primera vez, y crecer rapidísimo.-comentó pensativo.-...tendría que preguntarles a mis padres,pero me da algo de miedo,por si ellos no saben nada y creen que miento..o me toman por loco..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Abr 16, 2013 5:09 pm

Reí ligeramente al escucharle..-Deberías hacer la prueba e insinuarles un poco sobre el tema..,quizás eso te pueda ayudar,Haru..-musité mirándole.-Así..,sabrás que cosas o no te pueden ocurrir,si es que viene por genética,el tema de la licantropía...-dije tomando algo más de té.

Tomé otra pastita y,tras terminar me acomodé mejor en el sofá..-Ufff...,estoy agotada..,nunca creí una sesión de fotografía fuera tan ardua..-musité mirándole desde esa posición.
-Aunque...,si no fuese sido por ti..,seguro fuese terminado más cansada..,gracias..-esbocé una leve sonrisa.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Abr 16, 2013 5:54 pm

-...si quizas algun dia les saque el tema..-miró hacia el exterior. -..oh,no agradezcas, es un placer hacer mi trabajo. Para eso estoy.-dijo mirandola con una sonrisa.
Entonces comenzó a husmear con la nariz.-.....oye....el dragón ha estado aquí?...-ahora que se fijaba,olía a él. Podía notar su rastro por casi toda la casa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Abr 17, 2013 12:51 pm

Parpadeé y sonreí al oírle..-Cuando les preguntes,cuéntame...,vale?..-musité como un favor.
Quería saber sobre el tema de la licantropía..Se supone vampiros y licántropos se llevan mal por naturaleza..Desde tiempos inmemoriales que así ha sido..,aunque,por suerte hay excepciones,como en nuestro caso,pues yo quiero mucho al rubio que tengo a mi lado..

-..Agradezco tenerte como ayudante..,en verdad..,me hacía falta tener uno..,y me alegra seas tu..-musité sonriendo.-¿Eh?-ladeé mi rostro mirándole..¿Estaba olfateando el ambiente?

Olía a Sakuya?..Cómo?..Si él nunca había pisado mi hogar..Aunque puede sea por el olor del peluche y el mío propio..,ya que he pasado todo un día con él..-..Nunca pisó mi hogar..,Haru..,seguramente debo ser yo,la que huela a él..,y por eso te confundes..-musité olfateando mi propia piel,levantando mi brazo,tomando el aroma de mi propio cuerpo.-..Aunque...,si te soy sincera..,yo también noto su olor por la residencia..,pero no entiendo porqué..,nunca ha venido..-musité pensativa mirando al techo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Miér Abr 17, 2013 2:20 pm

La miró frotandose la nariz.-...en serio?.... a lo mejor tiene un olor muy permanente...o..-se acercó a Rima y comenzó a husmearla por todo.-...si,realmente quien huele a él,eres tú.-al parecer el aroma del dragón se impregnaba a su alrededor totalmente aunque no hubiera estado en contacto directo.-...y donde mas huele a él...-se detuvo a husmear en su pecho.-...es aquí...-señaló a la altura de su corazón. Levantó la mirada.-...no se si es porque quizas hayas bebido de su sangre...o por otra cosa....pero en tu pecho huele a él...-se echó en el sofá,poniendo la cabeza sobre el regazo de Rima, y se removió como si se tratara de un perro panza arriba.-...me gusta vuestro olor..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   Mar Abr 23, 2013 4:40 pm

Parpadeé dejándole olfatearme..,mientras me recostaba mejor sobre el respaldo del sofá..,así estaba más cómoda..-..¿Yo?..-repetí su comentario..Bueno..,en un principio yo también creía eso..,pero..,podía ser?..Es decir..,tan sólo había dormido en su casa un día..,no era para que su aroma impregnase toda mi residencia..

-..Bebí de su sangre..,en verdad..,me ha estado ofreciendo su sangre sin parar desde ayer...-musité desviando ligeramente mi mirada,sintiendo olfateaba mi pecho.-..Quizás..,mi corazón ya albergue mucha sangre de Sakuya,y por eso huela a él..-dije llevando una mano a mi corazón..,sintiendo el aroma del dragón por mi cuerpo.

Agradecía poder beber de su sangre..,a pesar de que en un principio nos llevábamos como el perro y el gato..,ahora habían cambiado algunas cosas..-..Dijo que..,no..permitiría pasase hambre..-musité viendo a Haru recostarse sobre mi regazo..,a lo cual sonreí..,llevando mi mano a sus cabellos,acariciando estos..

Acomodé mejor mi espalda en el respaldar..,y seguí jugueteando con el fleco de sus cabellos..Me encantaba poder acariciar el cabello de Haru..,era muy bonito..-..¿En serio,te agrada nuestro olor?..-pregunté intrigada..-¿Porqué?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]   

ღ-Residencia Touya-ღ -->Tras la sesión toca..(?)[CERRADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente