Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Sáb Mar 02, 2013 3:18 pm

Menudo aburrimiento...Tanto para que fuera a la sesión fotográfica,que al final resultó hoy no era el día,sino la semana que viene,en el mismo día de la semana..¡Agh!,podrían haberlo dicho antes,y así podría haberme ido a dormir..que el sueño ya me comenzaba a vencer...Agh!

Bufé bastante molesta,mientras removía con la cucharilla de te,el contenido de esa taza blanca con adornos florales..
-..Agh..,que rollo,luego me iré a dormir...-musité como pude,mientras sentía el televisor de la cafetería sonar.
Alcé mi rostro,viendo una entrevista que le hacían a un cantante del momento...En verdad,esas cosas no me daban tiempo a verlas..,siempre suelo estar muy ocupada..,pero..,ese cantante estaba siendo muy sonado últimamente..
-"..Que raro..,me suena su cara.."-pensé parpadeando,viendo esa entrevista,escuchando que decían mi..¿Nombre?-..¿Oz?..-susurré bastante sorprendida,tras reconocerlo,viendo su imagen en ese televisor,junto a todo cuanto decía..

Parpadeé confusa..¿Era él el cantante?..Vaya..,y a más..,me..¿Había escrito canciones?..¿Por eso se marchó?..¿Para ser cantante?..Un rubor invadió mi piel al saber que había dicho en público que éramos pareja..
-"...¡Tonto!..,porqué dices eso en público?!"-pensé ruborizada..,mirando la mesa bastante molesta con esa declaración suya.
No quería nadie supiera eso..,soy una modelo internacional..,no creo sea bueno para mi carrera que ya tenga una pareja formal..,y más que lo vaya diciendo como si nada!!

De pronto..,algo cruzó mi mente..,un rayo por así llamarlo..,una luz,junto a un malestar en mi pecho..¿Qué me sucedía ahora?..Llevé mi mano a mi pecho..-Agh..,que..me..¿sucede?...-susurré entrecerrando mis ojos confusa.
Algo me estaba pasando pero..¿Qué?..
-"..No será que..,Sakuya está en apuros?..Se supone ese vínculo marcha en ambas direcciones.."-pensé respirando algo dificultosa,mientras en la televisión de fondo,comenzó a escucharse una canción.

Alcé mi rostro al televisor..,escuchando esa letra..,era para..¿Mí?..Es extraño..,pues ahora la canción la escuchaba más de cerca..Me volteé sorprendida al sentir el aroma de Oz..
-..Oz...-susurré sorprendida,levantándome de esa silla,con mi mano sobre el pecho,y perpleja de verlo.

Última edición por Rima Touya el Miér Mar 20, 2013 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : Sigue en otro tema! ^-^)
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Dom Mar 03, 2013 2:01 pm

No había tardado mucho en encontrar a la vampiresa, al captar su aroma simplemente apareció tras de ella sonriendo al ver aquel sonrojo que se podía notar levemente desde el ángulo donde se encontraba, así que caminó sigilosamente para luego rodearle por la cintura y comenzar a cantar en su oído.

La joven no tardó en reaccionar y voltear a verle mientras este seguía cantando, sonriendole dulcemente y mirando directo a sus ojos mientras no deshacia aquel suave y cariñoso agarre.

Justo al terminar la canción, besó tierna y profundamente los labios de la vampiresa para luego susurrar -te amo Rima... te he extrañado demasiado... sentía que moriría si tenía que estar un segundo más sin verte mi amor...- dicho esto acarició suavemente su mejilla, mirandole con ojos llorosos y una gran sonrisa en sus labios -te gustó lo que viste en la tele amor?...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Dom Mar 03, 2013 5:43 pm

Antes siquiera de poder decir o hacer nada,que sentí me abrazó y me besó...,hablando como si no fuera estado ausente durante tanto tiempo...
Me separé de él despacio..,pues me seguía sintiendo mal....-..Oz..,cu..cuando..has..vu..vuelto?..-pregunté confusa.

-..Sinceramente..,preferiría..,no fueras dicho nada de lo nuestro....-musité molesta por ese echo,desviando mi mirada,sentándome en la silla.-..Eso,puede perjudicar mi carrera de modelo..¿No te diste cuenta,cuando hablaste?-pregunté con tono molesto.
No era solo eso...sino el echo de que fuera estado lejos por tanto tiempo,sin siquiera avisar..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Mar Mar 05, 2013 12:12 am

-hoy mismo... en cuanto pude he venido solo para estar a tu lado mi amor...- exclamó el vampiro sonriendo, poco a poco su rostro alegre fue tornandose preocupado al ver las reacciones de la joven.

-Yo... solo dije Rima... nunca dije que Rima es...- murmuró apenado para luego mirarle a los ojos -de hecho... mi verdugo... digo representante casi me mata por haber dicho eso... dice que no es bueno para mi carrera que yo tenga pareja... por las fans y eso... imagino que es tambien lo mismo contigo... pero...- se separa de ella dando un paso atrás con la cabeza agachada para luego exclamar mientras llevaba sus brazos tras de si y extenderlos al frente con un enorme y hermoso ramo de rosas -yo no quiero ocultar al mundo cuanto te amo... y... lamento no haber podido avisar antes de irme... pero... yo quería que fuera una sorpresa para ti... solo... quiero ser lo suficientemente bueno para ti....- murmuró decaído, se sentía muy culpable y sabía que ella estaba sumamente molesta y... tenía toda la razón, pero, aún así tenía la esperanza de que la vampiresa aún quisiera estar a su lado.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Mar Mar 05, 2013 5:29 pm

Oz parecía distinto..,no solo en su aspecto físico,que también..,sino que se veía más calmado...¿A que se debía?..Parpadeé,sintiendo todavía esa extraña sensación junto al malestar..Algo malo le había ocurrido a Sakuya,y debía ir a verificarle..,pero..,hacía tanto que no veía a Oz..,que mi cuerpo ni se movía..

-"..¿Se apagó?..Parece decaído..."-pensé parpadeando,mirándole fijamente.
-..Si..,es lo mismo para mí...-confesé,sin saber como responderle..Había estado tanto tiempo fuera,que estaba muy molesta con él.

De pronto,hizo aparecer un ramo de rosas frente a mí...Me sonrojé levemente..,extrañaba esté tipo de cosas de su parte,para que mentir..Ladeé mi rostro a lado y lado de la cafetería,viendo a la gente mirarnos..Dábamos bastante espectáculo..
-..Podrías haber llamado..,tan sólo eso..,para decirme que estabas bien..-musité alzándome del asiento,tomando el ramo de rosas.
Olí el delicioso aroma de estás y sonreí algo cansada...-..Gracias..,son hermosas...-comenté regresando a mirarle.

Di un par de pasos hacía él,y llevé mi mano a su mejilla,acariciando está suavemente...-..Oz..,ya te dije una vez,que confesar que salimos juntos,puede perjudicarme..,y por lo que veo,no solo es a mí,sino a ti también..,por ello,creo deberíamos hacer como si nada hubiera pasado..,que los medios,creen chismes y demás..¿Te parece?-inquirí sonriendo.
Sería lo mejor para nuestras carreras..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Jue Mar 07, 2013 2:13 am

Al escuchar aquellas palabras un leve sonrojo apareció en su rostro mientras este le entregaba las rosas -e-esque... y-yo...- mira a cada lado para luego susurrar muy por lo bajo -no se usar un teléfono... nunca a-aprendí como usarlo...-

Ladeó su rostro disfrutando la caricia de la suave mano de la joven, sonriendo levemente, pero esa leve sonrisa se va en seco y sus ojos rubíes y negros se abren de par en par mientras palidece aun mas, sintiendo una sensación de vacío en el estomago, en pocas palabras por primera vez en su vida sintió miedo -ha-acer como que n-no pasó n-nada?...- exclamó apenas sintiendo un nudo en la garganta, una pequeña lagrima rojiza no tardó en aparecer en su ojo derecho la cual rodó por sus mejillas mientras este no terminaba de comprender -a-a caso... no quieres e-estar m-mas conmigo?...-

Por su mente pasaban miles de cosas, pero de momento solo pensaba en que haber aceptado a anna como representante y no haber matado a sakuya aquella noche fueron grabes errores... por primera vez en un tiempo, precisamente desde que aceptó estar enamorado de la vampiresa se sintió culpable... con cada segundo el dolor en su pecho aumentaba y las lagrimas comenzaban a hacerse presentes en sus ojos, resaltando de la esclera de sus ojos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Vie Mar 08, 2013 11:29 am

Me quedé bastante sorprendida al oírle decir,que no sabía manejar un teléfono..¿De veras?..Vaya..,aunque..,aún y así..¡No hay excusa!

La mano que acariciaba su mejilla se fue a su cabeza y le dio un ligero golpecito..-Eso no es excusa y lo sabes..Oz..,perfectamente podrías haberle dicho a tu mánager que te ayudara..-musité mirándole no muy conforme con esa excusa que me parecía algo insustancial..

Volví a oler el delicioso aroma de las rosas..,en verdad,me agradaban mucho,sobretodo el aroma..,realmente..-¿Mmmm?-arqueé una ceja al verle de aquel modo con respecto a lo que dije.
Parpadeé algo sorprendida de verlo de ese modo..,mientras una escueta sonrisa aparecía en mis labios..Llevé uno de mis dedos a su mejilla,tomando esa lágrima de sangre,para luego llevarla a mis labios...-..No escuchas en absoluto Oz..-dije en voz baja..-..A lo que yo me refiero..,es que dejemos como estaba todo..,antes de que los medios se enterasen de que somos pareja,que crean fue un chismorreo más de los muchos que hay..,que sigamos siendo novios..,pero en secreto..,a ambos nos irá mucho mejor..-musité acercándome a él.-A eso me refería..,no a romper..¿Me entiendes?-pregunté mirándole con curiosidad.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Vie Mar 15, 2013 3:11 am

Rima reclamaba que pudo haber pedido ayuda a su manager, obviamente ella no conocía a la rubia, este simplemente negó con la cabeza y con una mirada de terror y un aura depresiva le mira a los ojos y susurra -no conoces a Anna... e-ella da mas miedo que yo molesto...- agacha la mirada y murmura -se lo pedí miles de veces.. incluso he intentado huir para estar contigo... pero ella me mantiene atado por mi palabra además como la desgraciada es sacerdotisa y los vampiros somos básicamente espíritus... tu sabes...- murmura cansado.

Permaneció con su mirada gacha mientras se dejaba hacer por la vampiresa, escuchando atento cada palabra mientras, una vez esta terminó de hablar le miró a los ojos para luego exclamar con un tono de voz completamente lleno de seguridad -no me interesa lo que digan los demás... yo no quiero esconder lo nuestro... no me gusta ocultar que te amo...- exclamó aunque lo negara en el fondo le molestaba esa actitud de ocultar su relación, y ciertamente.. después de lo que dijo aquel dragón minutos atrás esa actitud hacía que se sintiera un poco inseguro.

El peli negro seguía mirando fijamente a los ojos de la vampiresa, como siempre este no ocultaba sus colmillos ni ojos rojos ante los humanos, se hacía ver como la criatura que era en verdad, lentamente se acercó para besar tierna pero profundamente los labios de la joven, degustando aquel dulce sabor que le enloquecía, mientras sus brazos la rodeaban y estrechaban, lentamente aquel beso se tornaba cada vez mas apasionado, sin dejar de lado aquella ternura y amor que el mayor sentía por la vampiresa, pronto una de sus manos comenzó a acariciar la mejilla, cuello y nuca de la pelirroja complementando aquel beso.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Sáb Mar 16, 2013 5:47 pm

Así pues...Su mánager tampoco era buena..,sino todo lo contrario..malvada....Fruncí ligeramente el ceño al oírle decir eso...-Me tendrás que presentar a tu mánager un día de estos..-dije bien segura de mis palabras.
Oz no es de las típicas personas que se dejan "llevar",y si esa chica lo había logrado,significaba que era fuerte..,o por lo menos que asustaba a Oz bastante..De igual manera yo quería verla..
-..De igual modo..,estoy molesta contigo...-dije como reproche.
De igual modo,que eso es lo que en realidad sucediera: Que su mánager no le dejara ni un instante..,no disculpaba el abandono de tanto tiempo..

-..Lo se..,pero,Oz..,mi carrera profesional es importante..,eso lo entiendes,no?-dije al oírle.-..Además..,no quiero pensar que sucedería si mi clan se enterase de eso..,seguro mi padre ardería,y no solo en sentido abstracto..-musité..

Me quedé pensativa un instante con aquello,mientras sentía me rodeaba y me besaba..Bueno..,supongo el regaño podía esperar un poquito más..¿Cierto?..Correspondí al beso,sintiendo las miradas y cotilleos de todo el lugar..,mientras que sentía algo raro..
Mi pecho seguía doliendo...,y no solo ello,algo me hizo poner en guardia..Me separé suavemente un instante..-Oz...¿Porqué tienes el aroma de Sakuya contigo?..-pregunté con cierta angustia.-Y no me refiero solo al de su cuerpo..,sino también a su sangre...-dije,cerrando mis ojos,olfateando mejor.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Dom Mar 17, 2013 11:09 pm

Escuchó atento todo lo que la vampiresa tenía que decir, justo cuando mencionó lo de su clan rió sarcastico para exclamar -Amor... según me dijiste tu clan solo le interesa el poder, territorio y vampiros de clase alta... por que tu padre se opondría a que su hermosa hija sea la pareja de aquel demonio que les ha otorgado la inmortalidad?... que los ha separado de los despreciables humanos... además... soy el vampiro mas poderoso que hay recuerdas?... le miraba a los ojos para luego echar su cabeza hacia atrás mientras suspira -además... los humanos son seres que aman los rumores... y les encanta cuando dos ídolos se unen... les encanta ese tipo de rumores y nada hace mas publicidad gratis que eso...- exclamó.

Luego de aquel beso la vampiresa se comportaba de manera preocupada, al escuchar como esta le cuestionaba sobre el aroma de ese híbrido le hizo fruncir el ceño, pues recordó aquello que había dicho sobre el beso, eso le molestaba y mucho, por mas que confiara en ella, el era un ser posesivo y con gran orgullo, además de que sus costumbres eran mas anticuadas, para el eso era una gran traición, pero, trataba de tener paciencia y no discutir por ello.. simplemente no era el momento correcto, frunció el ceño y exclamó cansado -ese mocoso... el muy estúpido nos atacó a Anna y a mi mientras veníamos sobre Narse... intentó destruir los regalos que he traído de cada parte del mundo para ti, y no conforme quiso pelear conmigo así que le he dado una paliza pero no lo he matado pues me pareció perdida de tiempo además... pobre iluso... el muy idiota me confesó estar enamorado de ti... cree que puede eliminarme y quedarse contigo acaso?..- exclamó mirándole y riendo al decir esto ultimo, dicho esto la besó en la frente tiernamente y exclamó -además... me ha salido con la estupidez de que lo has besado... patético... tu no me traicionarías de esa manera tan baja verdad amor?...- mientras hablaba su voz se tornaba sombría al igual que su mirada, si la pelirroja confirmaba haberlo besado obviamente el vampiro perdería el control de su ira e iría a acabar con el dragón en ese preciso momento, separó un poco su rostro del de la joven mirándole a los ojos, era un experto en saber cuando las personas mentían, y... si la vampiresa lo hacía este lo sabría.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   Mar Mar 19, 2013 5:17 pm

En eso lleva razón..:Mi clan adora el poder..,verían genial que yo terminara con un vampiro de alta categoría....Pero..Sonreí ligeramente..-Oz...,que mi padre desee eso,no significa que se comporte de manera afable con mis pretendientes..-musité.-..Mi padre es un ser muy posesivo..,y no ve bien muchos de los seres que se me acercan..,a pesar de que dispongan de gran poder al ser vampiros..Tan sólo ha visto en su larga y extensa vida,a unos pocos vampiros dignos de mi presencia..-dije tocando su mejilla.-Así que yo no iría tan sobre-seguro..,porque conozco a las mil maravillas a mi padre..Oz..-

Parpadeé escuchándole..-..Je..,bueno,eso es cierto..pero,no me convienen vean de verdad tengo pareja..,mis productores lo han dejado claro...he de parecer accesible..,que me vean con chicos está bien..,pero que se vea no es nada serio..-dije mirándole.-Además...,se supone yo he llegado a está ciudad a conseguir territorio,no a encontrar amoríos..-dije medio riendo..Aunque,en verdad a eso había venido..

Mi pecho seguía oprimido..,en definitiva,algo malo le había sucedido a Sakuya..Le escuché,mientras respiraba o intentaba respirar de manera tranquila..No sería nada "bonito" me diera un ataque..¿Me equivoco?..
Sentí su beso en mi frente,escuchando sin interrumpirle...
-"..Lastimó a Sakuya..."-pensé,frunciendo el ceño.-"..Así que ese es el motivo de mi mal estar..."-pensé,suspirando pesado.
Debía responderle...,se que debía..,pero..,ahora estaba más preocupada por Sakuya que por los problemas de confianza que Oz pudiera demostrarme..Ese beso del que hablaba,había sido una simple farsa,para enseñarle a besar..,nada más que eso..Pero,sabía que si comenzaba a explicarle,no terminaría nunca..

-..Oz...-susurré alzando mi rostro,mientras mis ojos se tornaban rojizos..Inspiré aire..,intentando captar el aroma de Sakuya..Debía encontrarlo..¡Cuanto antes!..-...Ahora..,no puedo responderte a todo esto..,mi pecho..-musité llevando mi mano a esa zona,en la cual tengo mi corazón..-..Duele..,no sabía porque..,pero desde hacía un rato dolía..,y cuando me has confesado que le lastimaste..,que lo comprendí...-sonreí cansada.-..El vínculo que tenemos es fuerte..,tanto que su dolor se muestra en mi cuerpo...-dije mirándole.-..Voy a ir a buscarle..,si quieres venir..,adelante..pero te quiero pedir algo..-musité entregándole el ramo de rosas..-...Sakuya y yo tenemos un vínculo...,y si ese vínculo se rompe..,no se que podría pasar..,pero no quiero comprobarlo..,así que..ya sabes..,no le lastimes...-dije,pasando por su lado,saliendo de la cafetería..,pues ya había encontrado el aroma del dragón..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-   

Cuánto tiempo pasó??? -CERRADO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.