Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro inoportuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 6:13 pm

-Pero... entenderá que hayas atacado al hombre que ama?... que crees que pensará de ti tras intentar matar a su amado novio?...- exclama para luego negar con la cabeza -retrasarme?... es de día.. Rima está dormida... solo has hecho que mate tiempo libre...- rió para pararse y dar un pisotón a la cabeza del enorme dragón a lo cual este comenzó a incorporarse mientras las sombras del vampiro comenzaban a reunir todas las cajas y bolsas en una red que comenzaba a formarse en la nuca de la bestia. -llevaré estos regalos a su casa... y si no está ahí iré a buscarle claro... no sin antes comprar algunas rosas para ella...- exclamó mientras el dragón se incorporaba y una vez listo el vampiro levantó su mano para exclamar -vamonos... una vez que estemos en casa de Rima podrás descansar lagartija perezosa!-
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 6:21 pm

-..joder,mira que lo intento,pero no puedo..-dijo entre dientes,refiriendose a que poe mas que intentaba ser un poco amable con él,no podía,y menos al ver como trataba a aquel anciano y majestuoso dragón,si así podia llamarlo.-...oye tú,sabandija..ten un minimo de respeto por él,está en éste mundo desde muchisimo antes que tú....tsk....echar a perder milenios de sabiduria..-murmuró a regañadientes.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 6:25 pm

Al escuchar aquel comentario giró su cabeza mientras se alejaba lentamente -los débiles están para servir a los fuertes... esa es la regla de la naturaleza... ya deberías saberlo bestia- dijo mientras se alejaba en rumbo a la ciudad.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 6:36 pm

No dijo nada,tan solo lo vio alejarse.
Bajó la mirada.
-...mierda.....-sentado en esa roca,se inclinó hasta apoyar la cabeza en sus rodillas,sujetando su hombro.
Apretó la mandibula y los parpados, y se escaparon algunas lagrimas de sus ojos, no por el dolor fisico..

En toda la zona del hombro y espalda se le habia formado un gran morado,y en su cabeza,solo que por el pelo no se veía.

Decidió regresar a su forma de dragón. El dolor se hizo presente en seguida,y mas intenso..Miró su ala,el hueso principal estaba roto,y ademas sobresalía de la piel. Era una rotura muy fea,como se suponia que debía curarse eso?..si fuera una rotura limpia e interna,con solo no mover el ala bastaba,pero...como podia colocar ese hueso en su lugar?...si se curaba mal,quizas no podria volver a volar nunca..
Y debía quedarse en su forma de dragón si quería curarse antes..aunque no sabia si eso pasaría..
Soltó un gemido de lamento y se metió en el bosque para refugiarse y no ser visto,aunque iba dejando un rastro de sangre..
Se tumbó en el suelo medio acurrucado,quejandose del dolor,en todos los sentidos.
No sabía cuanto tiempo estaría ahí..pero lo que era seguro,es que faltaría dias al trabajo,dias o semanas...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Mar Mar 19, 2013 5:20 pm

A mitad de camino del mirador,que comencé a correr..El aroma de Sakuya terminaba en ese lugar..Mis orbes rojizas miraban cada palmo de suelo y lugar..De esa manera iba más rápida..,que normalmente..Mi pecho dolía mucho..,eso quería decir que Sakuya en verdad estaba mal..Maldición..!

Al llegar al mirador..,me detuve,olfateando el ambiente..-..Sangre..-susurré aspirando el aroma de la sangre de Sakuya..Un olor que conocía bien..
Ladeé mi rostro,viendo un rastro importante de sangre..,esté se perdía en la espesura del lugar..
-Sakuya..-susurré,comenzando a correr en esa dirección,bosque adentro..

Mi olfato se había echo bien afine al aroma de Sakuya..-"..¿Dónde estás,dragoncito?.."-pensé..,esperando,que él pudiera oír mis pensamientos..
La sangre cada vez era mayor..eso significaba estaba cerca..Pasaba árboles y troncos..,ya que iba corriendo a gran velocidad por el bosque..,hasta que mis pies se detuvieron..,viendo al inmenso dragoncito estirado en el suelo,sin un cuerno,con un golpe en la cabeza y una ala claramente rota..-..Sakuya..-susurré sorprendida,comenzando a acercarme con paso lento..
Me acerqué a su hocico..,colocándome de rodillas en el suelo,mientras llevé mis manos a su hocico,acariciando esté..-Sakuya...-susurré con voz tranquila,mientras mis ojos volvían a tomar su tono azul.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Mar Mar 19, 2013 6:36 pm

Llevaba en ese lugar, en la misma posición, un par de horas.
No habia podido regenerarse como lo habia hecho normalmente. Su cuerpo tenia la capacidad de curarse con algo mas de rapidez,pero seguia siendo medio humano,sus cualidades de dragón no eran 100% efectivas.
Su cuerpo,normalmente frío, ahora pedía calor, temblaba ligeramente,quizas por la perdida de sangre.
Ésta se perdía por la herida en su ala. Su hueso astillado, que había atravesado su carne, y sobresalía de ella. En las alas se concentraban gran número de arterias y venas necesarias para poder volar y alzar el peso del animal, por lo que el sangrado era importante. Y al ser una herida abierta, no podia cerrarse sola.
Ya estaba poniendose el sol...

Entonces..escuchó una leve voz en su cabeza,llamandole.
-..." Rima?.."-respondió con voz algo debil.
Al poco,le llegó el aroma de la vampiresa,aunque sus sentidos estaban algo atrofiados en esos instantes.
Abrió sus rojas orbes lentamente,sintiendola en su hocico.
-....Rima.......-cerró los ojos por un pinchazo de dolor.-....estas..bien?...-temia que ella tambien se encontrase mal, y al parecer no se encontraba demasiado bien.-...lo siento mucho....no debí...ponerme en peligro....-emitió un gruñido.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 20, 2013 12:26 am

Ahora el vampiro estaba lleno de rabia, celos y rencor mezclados, su mente estaba cegada, no entendía por que la vampiresa se había ido del restaurante para buscar a ese dragón, ciertamente era un hombre muy posesivo y eso la vampiresa lo sabía de sobra, en cuanto esta se fue destruyó aquella cafetería con sus manos, masacrando salvajemente a cada ser que se encontraba en el lugar, incluso incendió aquel sitio con su fuego oscuro para luego ir en busca de la pelirroja al verla cerca del dragón frunció el ceño completamente molesto mientras las sombras lo cubrían haciendo aparecer en el aquella armadura negra y dorada que le caracterizaba, en su mano izquierda empuñaba la espada del dragón y en su derecha empuñaba la soul crusher, si se reemplazaba la soul crusher por la espada del dragón y sus ojos no fuesen de esa apariencia demoniaca se vería como cuando tomó el mando de la orden, sus ojos reflejaban un odio total, se acercó lentamente con pesados pasos, gruñía de una manera que aterraría a cualquier ser fuese demonio, inmortal, dios o mortal.

-Sa-ku-ya...- gruñó caminando hacia el cada vez mas y mas molesto, en esos instantes casi nada podría calmar su sed de sangre -te advertí que no me colmaras el plato lagartija... Rima es MIA... te voy a mostrar lo que los caballeros de la orden del dragón le hacemos a aquellos que se interponen entre nuestras amadas y nosotros...- su voz era cada vez mas gutural y demoniaca, sus alas negras no tardaron en materializarse con aquellas sombras, despidiendo un viento elido que dolía en los huesos, de reojo miraba a Rima, ver como esta intentaba protegerle solo lo enfurecía mucho mas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 20, 2013 1:08 pm

Al llegar junto a Sakuya,que esbocé una escueta sonrisa..Por lo menos seguía con vida..,aunque parecía de verdad estar pasándolo muy mal..
Acaricié su hocico un poco más..,no quería se preocupase ahora,por si yo me sentía mal o que..Lo importante..,era curar esa herida de su ala..El aroma de su sangre me hacía estar bastante distraída..,me costaba no dejar salir a la luz mi parte de vampiresa..
-...Tu ala..,tenemos que volver a colocar los huesos...-musité,sintiendo su calor corporal menguar.-¿Tienes frío..,cierto?..-dije con voz calmada..,mientras que de mis manos comenzaba a desprender algo de calor..,gracias a mi poder,podía traspasarle un calor bastante bueno..El calor del fuego..Seguro se sentiría mejor..Aunque,debía dárselo en cantidades bastante grandes..,su cuerpo de dragón resulta inmenso..Hice aparecer fuego en mis manos,a penas poca cantidad,pero sin con gran poder de calor..

Sentí el aroma de Oz aparecer...,seguro debía estar muy molesto por mi comportamiento..Pero,en estos meses habían cambiado algunas cosas..,cosas que él no sabía por andar fuera..De igual modo,no pensaba cambiar..

Seguí traspasándole calor de las llamas de fuego,que estaban plasmadas sobre mis manos..A penas el fuego le tocaba..,no quería quemarle..,pero debía darle calor..-..Oz..,relájate..quieres?...-musité volteando mi rostro mirándole seriamente.-..Sakuya es mi amigo...y..,le has lastimado en exceso...,y si no puede volver a volar,que?!!-musité molesta,gruñendo,mientras mis colmillos aparecían,al igual que mis ojos volvían a cambiar de color.-..Si Sakuya te explicó tooodo lo que hemos estado haciendo..,supongo sabrás tiene un vínculo conmigo..,y ese vínculo nos une..,todo lo que le hagas a él,yo también lo siento...-musité muy enfadada..,levantándome del lado de Sakuya y caminando frente a Oz.

-..Así que guarda esas espadas,y en vez de querer matarle..,reclamando que soy tuya..,ayúdame a curarlo..,no podemos dejarle aquí!!-exigí o por lo menos mi tono de voz denotaba eso..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 20, 2013 1:58 pm

Rima le comenzó a dar calor con su fuego.
-..gracias..-le gustaba el frio, y él mismo podia congelar cosas, pero era otro tipo de frio..
De pronto apareció Oz,todo enfadado y gruñendo, con su armadura y su espada. No sabia que habría hecho, que no le hubiera dicho o hecho ya, como para que ahora le viniera amenazando.
Acto reflejo,le rugió guturalmente, intentando levantarse un poco para ponerse en guardia.
Si Oz pasaba de Rima, él mismo tendría que intentar huir de él como fuera, y no sería volando precisamente, pues si Oz le hería, o algo peor, Rima sufriría el mismo destino..y no queria que ella sufriera. Si queria a Rima a salvo, debía evitar ser herido.
Su cuerpo de dragón en esos momentos era muy pesado y lento,y con esa ala arrastrando,mucho no podria hacer,así que solo le quedaba transformarse en humano,aun a riesgo de desmayarse en el acto.
Así pues, volvió a su forma humana. Su cuerpo no mostraba heridas sangrantes por carecer de las partes heridas del dragón, aunque si mostraban los grandes hematomas en las zonas equivalentes.
Quedó en el suelo arrodillado y algo mareado.
Rima decía a Oz que lo curase?!.... en serio...estaba siendo demasiado incrédula. Sabiendo cuan alto era el orgullo de aquel vejestorio, era imposible que él hiciera algo así.
-....prefiero perder una ala antes de que él me cure...-farfulló,para acto seguido toser,escupiendo sangre.
Su cuerpo de dragón se desangraba, y por ende, su cuerpo humano carente de heridas, expulsaba esa sangre interiormente.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 20, 2013 3:45 pm

Su ira iba en aumento, cada vez deseaba mas terminar con aquel dragón, en especial después de escuchar las palabras de la vampiresa, amigos?, las cosas cambiaron?, CURARLO!?, aún después de lo que acababa de pasar?

Mientras la vampiresa se acercaba el dragón se convertía en humano a lo cual sonrió malignamente, de una manera que no había hecho desde que conoció a Rima, aquella sonrisa torcida y aterradora, fijó su mirada en el dragón y exclamó -así que planeas hacérmelo mas fácil ha?... bien... no necesitaré la espada dragón después de todo... aunque me habría hecho una buena armadura con tus escamas...- exclamó divertido para luego mirar a la vampiresa -que lo cure dices?... por que habría de salvar a una sabandija como esa... solo merece la muerte... antes agradece que lo he dejado vivir... pero ahora voy a acabar con su patética existencia...- dijo mirándole para luego apartarla suavemente -ya hablaremos después MI AMOR... ahora debo encargarme de sacar la basura... ya que veo que no es importante que por fin hayamos estado juntos de nuevo...- exclamó caminando hacia sakuya, guardando su espada dragón y tomándolo por el cabello, mirándole con un claro odio en sus ojos, mientras gruñía.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 20, 2013 4:23 pm

No me agradaba para nada sentir a Sakuya de está manera,tan malherido..Debía ayudarlo..y si Oz no me ayudaba,lo haría yo por mis propios medios!!

Desvié ligeramente mi mirada a Sakuya,viendo retomaba su aspecto humano..¿Eso no sería peor?..Fruncí ligeramente mi ceño..Regresando a ver a Oz..-Sakuya..,ahorra energías..-musité en señal de que había escuchado ese comentario suyo.
Ambos eran testarudos..,pero yo lo era más..Y si Oz no quería tener una pelea conmigo,recién llegando a la ciudad..,más le valía estarse quieto y no poner las cosas más difíciles..

Oz me "apartó" como si nada..,acercándose a Sakuya,tras haber echo desaparecer una de sus espadas..
-"..¡Agh!,maldito vampiro enojón!!"-pensé frunciendo más el ceño,viendo lo tomaba por el cuello.

De un movimiento rápido,me acerqué a ambos,colocando mi mano sobre el brazo de Oz..
-Suéltalo..-inquirí con voz molesta.
Me daba igual que Oz sacara a lucir su parte más demoníaca..,a mí eso ni me importaba..No le tenía miedo..

Me comenzaba a enfurecer de verdad..-Luego hablaremos..,pero primero suéltale,he de volver a colocarle el ala..-informé..
Se de sobras que Oz tiene más fuerza que yo..,pero ni me importaba..no pensaba dejar siguiera lastimando a Sakuya..Ya había matado suficientes dragones por lo que le resta de vida eterna!

-..Oz..,si de verdad me quieres aunque sea un poquito..,suéltalo..,no me siento nada bien...-dije llevando una de mis manos a mi pecho.
El estado de Sakuya me afectaba a mí también por ende de tener ese vínculo..Aunque,no quería pensar que sucedería si yo me sentía mal..,como debía estar Sakuya..

Mis ojos rojizos aumentaron más su intensidad..,desde luego no pensaba rendirme..
-¡Oz!,sueltale!-grité con voz molesta,clavando mis propios colmillos en mi propia boca,al hacer fuerza en el brazo ajeno.No le iba ni a lastimar..,pero bien debía intentarlo..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 20, 2013 4:40 pm

Bien, ya ni podia huir de la manera mas típica,ni caminando....
Oz lo agarró del pelo, tenia un golpe en la cabeza,donde estaría su cuerno,asi que aquel tirón le dolía.
Al principio cerró los ojos,pero abrió uno,para mirarle tambien a los ojos, mientras que de una de sus comisuras salía sangre, que resbalaba por su mentón y cuello.
Vio a Rima intentando separarles,la miró,aun siendo sujetado por el vampiro.-...no te sobreesfuerces...Rima...-tosió más,salpicando de sangre el rostro diabólico del viejo vampiro. Su deliciosa sangre no merecía estar en la piel de ése individuo...
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 20, 2013 5:36 pm

Cada vez se molestaba mas por las acciones de la vampiresa, ordenarle que se detenga?... pero.. al escuchar aquellas palabras le miró y exclamó -si de verdad te quiero?... creo que quien debería decir eso soy yo no tu... si de verdad me quisieras si quiera un poco... no sería lo único importante que al fin estamos juntos de nuevo no?... mas sin embargo solo te importa esta basura... además... no te sentirás mal después de que lo asesine...- dicho esto sintió como el dragón le escupía en el rostro, a lo cual este lamió la sangre para luego exclamar -no está mal... pero sigue sabiendo a humano... eso lo hace un tanto repulsivo...- murmuró para luego mirar a la joven -es mas que obvio que te amo, pero no perdonaré esto...-
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 22, 2013 6:03 pm

Sakuya a penas se podía mover por sus propios medios...Cómo se iba a escapar así?..Ni modo,debía ayudarlo!..,pero Oz resulta tan testarudo que ni escucha..Es más!..Ahora se hace el ofendido!!!
Aquello me indignaba..

Fruncí mi ceño,dándole un empujón a Oz con toda mi fuerza..No hice gran cosa,pero por lo menos,hice que soltara el cabello de Sakuya..Al hacerlo,me paré en frente,y tomé una de las manos del dragón...-..No se que has de perdonar..,sinceramente..,pues no hice nada malo..,al contrario que tu!..,que atacas a Sakuya..-dije molesta,arrimando a Sakuya a mí..

Lo miré fijamente..,llevando una mano a mi pecho..Me sentía mal..,y seguro que Sakuya mucho peor..,debía curarlo cuanto antes mejor..No me apetecía se desmayara por aquí..
-..Escúchame..,porque no te lo pienso repetir...;Sakuya está unido a mí..,así que ni se te ocurra tocarlo..,porque te prometo me enfadaré hasta tal punto..,que tu menor preocupación será matarlo..¿Me he explicado con claridad?..-dije severa,frunciendo mi ceño mientras le miraba.

Oz exageraba demasiado..Claro importaba que hubiera vuelto..Pero,Sakuya tenía una ala astillada..,si no la curábamos..,podría perder el don de volar..¡Y no pensaba permitirlo!
Me volteé a ver a Sakuya fijamente,cada vez su sangre me insistía más a tomarla..,pero no debía hacerlo..,lo primero era sanarle..-..Sakuya..,podías sacar tus alas estando en tu forma humana..,cierto?..-pregunté con un tono de voz más calmado.-..Pues hazlo..,no debe ser bueno,el ala se te cure mal..-dije,sin soltar su mano,mientras miraba de soslayo a Oz.-..No tienes derecho a enfadarte de está manera..,después de haber estado fuera por tanto tiempo..,no vengas a reclamarme..,como si yo debiera obedecerte..,porque somos pareja..,pero yo no soy tu esclava..-dije furiosa,mientras volvía a mirar a Sakuya.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 22, 2013 6:40 pm

A pesar de todo, Rima empujó al vampiro y eso le hizo soltarle.
Si no fuese por el apoyo de Rima,quizas estaría por el suelo.
Aquellos dos parecian tener sus diferencias o discusiones...y Rima parecía muy enfadada.
La escuchó decirle que sacara sus alas. Cerró los ojos, y usando sus pocas fuerzas,hizo aparecer sus alas. El dolor punzante y contínuo apareció de nuevo,lo que le hizo quejarse de dolor.
Sus piernas temblaban,y terminó,a pesar de estar sujeto a Rima, en el suelo de rodillas, su cuerpo temblaba,y luchaba por no desmayarse en aquel preciso momento. Su vista estaba nublada,y solo escuchaba las voces de los vampiros discutiendo. Si fuese un poco mas malo,podría estar metiendo zizaña entre ellos dos para que cortasen,pero si quería pensar en el bien de Rima, y si ella era feliz con ése engendro..no podia hacer nada.
-....ya basta.....-su voz tambien sonaba temblorosa, al igual que su respiración.-..tú...sucio vampiro inmundo......si....si de veras la amas....deberias...pensar un poco mas en ella...y..no en tí....-no podia abrir los ojos.-...solo....hablas...de lo mucho que la amas,que ella te ama....y de lo orgullosos que estarán sus familiares por tenerte a tí...en su familia....todo...crees que todo...gira en torno a tí....además.....deberias,confiar mas en ella....los celos...no son mas que desconfianza..y posesión....y tú...desconfías de ella...y mucho menos...ella te pertenece...-se calló unos segundos tomando aire.-....si de verdad la amas.....confía en ella...comprendela...y defiendela.....no te jactes tanto de tus atributos como hombre para hacerla feliz con nimiedades...con regalitos...nunca tendrás su perdón...ni su corazón...uhg....-no aguantaría mucho mas de esa manera.-...y...Rima....quizas....yo le haya buscado..las cosquillas a Oz....pero....no le ataqué...-aquel empujón o simulacro de ataque fue porque pensó que habia secuestrado a una chica,que resultó ser su manager.-.........tan solo....quise hacerle tardar...un poco mas...para que fuera a tu encuentro..-dijo su parte de culpa-...no..dejaba de decir que...habia anunciado..que eras su prometida....y...yo..me....-tosió un poco.-...me...puse celoso......porque....ése cerdo...-sin levantar la cabeza,señaló a Oz con el dedo.-....ése sucio ser....tiene...todo lo que yo anhelo...-bajó el brazo-"...tu amor...."-dijo éso último solo audible en la mente de Rima.
Apoyado en sus brazos temblorosos, entre ellos,en el suelo, cayeron un par de lagrimas de brillo perlado y transparentes.
Apoyó la frente en el suelo, mientras en su puño agarraba el pasto,aunque sin mucha fuerza.

Rima y él estaban muy unidos,pero nunca,como lo podrían estar ella y Oz.
La amaba, queria abrazarla,protegerla,besarla, verla sonreir cada dia, y como no,tambien quería unirse a ella carnalmente, tan solo, amarla en toda sus formas.

Todo eso.. debía renunciar a ello...podria protegerla...en parte, y podría verla sonreir, pero nada mas..
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Lun Mar 25, 2013 6:31 pm

Justo cuando su ira estaba por estallar sintió un fuerte ardor en todo su cuerpo, se vió envuelto en un brillante y enorme rosario blanco mientras las tres criaturas eran rodeadas por un par de demonios de color azul y rojo, los cuales tenían un enorme tamaño, los cuales asemejaban estrellas con extremidades, acto seguido se escuchó la voz de una joven, la cual sonaba sumamente molesta -Oz! maldito anciano testarudo y temperamental, mira que dejarme esperando afuera y luego destruir todo... lo vas a pagar caro... solo por eso te quitaré días de tus vacaciones... además...- la joven caminó hacia ellos pasando por un lado del vampiro, el cual gruñía con furia, -así que tu eres la famosa Rima... eres mas linda en persona... pero era de esperarse, después de todo eres una vampiresa... dime... realmente quieres a Oz?...- exclamó cansada mientras le veía fijo a los ojos.

-Lo unico que haces con ese comportamiento es alejarlo... si, sus celos son excesivos, pero.. no estarías igual si el hubiera besado a otra?... porque... el ha tenido la oportunidad de incluso acostarse con muchas mujeres, pero las ha rechazado solo por ti... no tienes una idea de cuanto ha fastidiado desde que comenzamos con su carrera, todo el tiempo queriendo llamarte, correr a donde estabas, siempre he tenido que detenerlo a la fuerza para que logre lo que quería...- exclamó harta mirando al vampiro -sigo sin entender por que si odias a los humanos te haces pasar por uno solo por ella...- exclama mientras voltea a ver a la vampiresa y al dragón -pensé que serías una mujer mas inteligente y sabrías controlar el ego de tu novio... los he observado desde hace rato y he visto lo suficiente para saber que no piensas antes de actuar... si le dijeras a ese anciano las cosas de la manera correcta el mismo curaría al dragoncito... después de todo... quien podría saber mas de curar dragones que alguien que combatió a su lado?...- exclamó para luego ver al vampiro, el cual estaba intentando zafarse con todas sus fuerzas, tanto que incluso aquella dura armadura estaba comenzando a quebrarse, si bien en algún momento fue un humano, ahora era mas una criatura del infierno, puesto que ya había devorado y esclavizado a tantas almas.

-Queda poco tiempo... tu eliges... apártalo de ti o busca como calmar su espíritu... ahora tu eres la única que puede salvar a ambos... el rosario de los 1080 no podrá contenerlo mucho más...- dijo la rubia un tanto decepcionada.

Si bien el vampiro odiaba al dragón, era un caballero, y si la vampiresa apelaba a esa parte de el, incluso a aquel lado calido que el poseía y que solo ella había visto, incluso el podría acceder a curar el ala del dragón, pero... ahora todo dependía de la respuesta de la vampiresa...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Mar Mar 26, 2013 6:19 pm

Sakuya consiguió sacar sus alas..,pero parecía más adolorido que antes..Pobre...Lo miré fijamente,y atenta,por si caía desmayado,para por lo menos evitar se lastimara al caer..Lo último que quería es que se volviera a lastimar más todavía..

De mientras su cuerpo temblaba por el dolor,que le escuché reprender a Oz..Aquello me hizo sonreír fugazmente...A pesar de todo,seguía preocupándose por mí,y por mis deseos..¿Porqué resulta tan tierno conmigo?..Ni modo,eso solo hace que quiera estar más cerca suyo...Se que me ama..,lo se bien..,pero,a pesar de ello,me gusta pasar tiempo con él..Saber que le podré ver al cabo del día..,o quizás en alguna sesión fotográfica,en la que nuestros trabajos estén colindando..Quien sabe..

-..Sakuya..-susurré al oír su parte de culpa.Así pues,él había entretenido a Oz un rato,para evitar viniera a buscarme..
Bueno..,eso estuvo mal..,para que negarlo..,pero,al fin y al cabo..Oz llevaba ya mucho tiempo fuera,tampoco me venía de unas cuantas horas más...
Me agaché al ver Sakuya caía por el dolor...Sus pensamientos llegaron claros a mi mente,como de costumbre...Sonreí ligeramente,acariciando sus cabellos,preocupada por sentirlo débil..Debía llevármelo de aquí y hacerle descansar en casa..,pero..,estando tan enfadado como lo estaba Oz me iba a ser difícil,ya que seguro no iba a dejar me llevara a Sakuya..

Coloqué mis rodillas sobre el suelo,acomodando la cabeza de Sakuya sobre mis piernas..,así estaría más cómodo sin lugar a dudas..,y más,ahora que parecía íbamos a tener más problemas..Desvíe mi mirada hacía un lado,enfocando mis ojos vampíricos en esa cría que había llegado..¿Está era la mánager de Oz?..
-"..¿Se deja mandar por una humana..?"-pensé negando con mi cabeza,volviendo a ver a Sakuya.
Escuché toda la charla de esa niña..,sin pronunciar palabra alguna..,hasta que hubo terminado..

-¿Ya terminaste?-pregunté con voz tranquila,sin olvidar que seguía en mi forma vampírica..-..En primer lugar..,no es de tu incumbencia si yo amo o no a Oz..,eso es cosa nuestra...-comenté mirándola fijamente.-En segundo lugar,es cierto que besé a Sakuya,pero simplemente fue un ensayo para que practicara como besar a las chicas sin equivocarse..él es actor..,ha de hacerlo bien..-dije con voz seca.
Estaba de mal humor..,y no tenía ganas de aguantar tonterías..

-..Además..,esos celos tan tontos de Oz no tienen fundamento..,ya que soy modelo..,como se cree él que hago algunas campañas?..Alejada del sexo masculino,sin tocarlos,o besarlos de manera fingida?..-inquirí molesta.-A Sakuya simplemente le di un pequeño incentivo de como debía hacerlo..,no fue nada malo..-

Observé a Oz..,en verdad se veía enojado..,pero,según las palabras de la niña..,si sabía como "pédirselo" él curaría a Sakuya..¿Porqué debía pedírselo?..Al fin y al cabo..,había sido él quien lo lastimó..¡Y que demonios!..No me gustaba esto de pedir cosas..,y mucho menos a mi novio,quien se supone ha de hacerlo por verme feliz..,no porque yo haya de pedirle como favor!!

-..Y..,eso de que le pida salve a Sakuya..,eres muy ingenua si crees voy a rebajarme a pedir algo..,puesto que se supone él debería hacerlo sin yo pedírselo..,pero veo no es así..-comenté mirándola.
Preferí ignorar algunos comentarios..,puesto que sino,esto se alargaría demasiado y debía curar a Sakuya...

-..Por último..,yo no estoy decidiendo que se separe de mí o no..,lo está haciendo él solito con su comportamiento..,y con todo lo que ha logrado hacer estos meses..,dejándome aquí sola...-dije muy enojada,mostrandose eso en mi voz.-..Así que..,dile,cuando se calme que más le vale hacer un pensamiento..,de si de verdad quiere verme feliz o no..,porque no pienso aceptar reclamos suyos por cosas tontas..,ni celos desmedidos..,que parece simplemente ignorar todo cuanto yo le digo o hago..-musité volviendo a ver a Sakuya..

Saqué mi teléfono móvil y envíe un mensaje a mi mayordomo para que viniera a buscarnos..
Estaba empezando a cansarme esa manera de ser de Oz..,tan a la suya,que no es capaz de mirar por los demás..,simplemente por lo que él sienta y quiera..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Mar Mar 26, 2013 6:40 pm

Sintió la cercanía de Rima,y como le hacía apoyar la cabeza en sus piernas.
Sus ojos aun brotaban lagrimas,no se enteraba bien de lo que estaba sucediendo,solo escuchó la voz de otra chica,y con esa voz estridente,era la manager de Oz.
Sus oídos tan solo percibían un pitído,sus ojos apenas veían mas que cosas borrosas,y mas tarde lo veía todo blanco,como si le hubieran puesto una luz en los ojos.
Su herida seguía sangrando, y ya no podia aguantar más la consciencia, se agotó por completo,no podia mantenerse despierto,así que cerró del todo los ojos y se desmayó.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Mar Mar 26, 2013 9:55 pm

Tras escuchar todo aquello el vampiro por fin pudo reventar aquel rosario que le ataba, su armadura quedó completamente destruida, se encontraba solo en el pantalón de cuero que iba dentro de la armadura, caminó pesadamente gruñendo para luego sujetar fuertemente el ala del dragón, aquello en verdad debía doler, pero tambien paró el sangrado.

-Tienes razón mi amor... pero... segun tu punto... como soy un cantante famoso para ganar publicidad puedo besar, salir y acostarme con quien quiera y no sería engañarte puesto que solo sería mercadeo...- exclamó para tomar el ala con ambas manos y acomodar el hueso, acto seguido hizo aparecer con sus sombras unas gasas y tela adhesiva para luego colocarla en la herida y despues colocar una placa de acero la cual dobló al contorno del hueso, cuidando de no romper la membrana.

-Con esto su hueso sanará y no perderá sangre... lo llevaremos a su casa, ahí le colocaré una intravenosa para que se recupere rapidamente, después tu y yo hablaremos mi amor...- exclamó para luego mirar a la humana -has lo que quieras... pero vuelve a atarme con eso y te arrepentirás..- exclamó molesto mientras tomaba a Sakuya colocando en su hombro como si de un costal se tratase para luego mirar a Rima -si quieres que me valla y no vuelva solo dilo... no tienes que tratarme así solo para que me harte y me valla quedando como el malo de la pelicula... y perdón por tratar de gustarte mas... escuché que te gustaban los músicos así que solo quise darte gusto... que las cosas se complicaran no fue mi culpa... ese rosario es lo minimo que puede hacerme...- susurró para luego acariciarle la mejilla -te amo... pero no soporto que te comportes como soltera con otro... en especial con el... en especial que te tragues sus mentiras... retrasarme es embestir a mi dragón y congelar sus alas?... tiene que agradecer que no lo maté... sabes bien que yo no perdono a nadie...- dicho esto la besó suavemente en los labios, de una manera cariñosa y tierna.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 27, 2013 2:36 pm

Sakuya pareció perder consciencia..Lógico..,ya no podía más..De mientras yo miré a Oz..,se deshizo de ese extraño rosario..y se acercó..Por un momento cubrí a Sakuya no me fiaba..,aunque al parecer me equivoqué,puesto que le estaba curando..Eso era bueno..

Suspiré aliviada..,cerrando mis ojos,regresando estos a su tonalidad azulada..,al igual que mis colmillos desaparecieron..
Escuché todo cuanto Oz dijo de mientras curaba a Sakuya...,mientras mi atención se repartía también en esa niñita..

Cuando hubo terminado,regresé a verle,dejándole darme un beso...Seguía molesta...,pero igual..
Relamí mis labios por inercia ante el beso,y luego lo miré..-Agradezco le hayas curado el ala rota..-musité,levantándome del suelo.

Olfateé el ambiente..,por lo menos la sangre de Sakuya no se sentía tan fuerte,e incluso yo me sentía mucho mejor..
-"..Leblanch anda cerca..,ya noto su aroma aproximarse..."-pensé regresando a ver a Oz.-..Oz..,eres un cantante famoso..,por lo tanto se espera que hagas esas cosas..,de ligotear por ahí,yendo de flor en flor como si nada...-comenté-Pero piensa,que ser modelo,es como ser actor..,muchas veces has de interpretar papeles,para las sesiones fotográficas..,es algo así como un teatro..,en donde actúas interpretando tu papel..-dije sonriendo al recordar la sesión que hicimos Sakuya y yo.-Pero ello no significa te esté engañando..¿No lo comprendes?..-inquirí ladeando mi rostro.

El mundo del estrellato es complicado..Pero,los actores y modelos nos parecemos mucho..,ya que hemos de interpretar la mayoría de las veces..,por el contrario..,los cantantes..,se dedican a mantener relaciones con unas y otras..Al menos,ese es el punto de vista que yo tengo..Aunque bien puedo estar equivocada..

-..No digas tonterías..,yo no quiero que te alejes..,eso lo haces tu solito con tus actos y tus celos desmedidos..y sin sentido..-dije todavía sonando seria.-..Y no pretendas hacerme quedar a mí,como la noviecita que le pone los cuernos a su novio bonachón..,porque te advierto que no me siento la mala de nada..-dije sonando firme.
Nadie nunca me había cambiado..,y Oz no iba a ser el primero..

-..Si..,es cierto que me gustan los músicos..¿como lo sabes?..-arqueé una ceja.
Que yo sepa jamás le dije..
De nuevo volvíamos con el tema de la "soltería"..
Suspiré pesadamente...-..Asdf...,Oz..,lo lamento pero esa es mi manera de comportarme..,siempre lo he hecho así..,sin ataduras ni nada por el estilo..-musité mirándole.-..Siempre me comporto así,puesto que es mi forma de ser..,no pienso cambiarla,tras haber sido así por más de 100 años..-musité escuchando cada vez más cerca a Leblanch..

El tema se volvía tedioso a cada momento..No entiendo porque tenía que culpar a Sakuya..En parte,comprendía como debía sentirse Sakuya,de ahí que no le reprenda..,o por lo menos,hasta que esté consciente y bien..,pero ni modo..
-¡Señorita Rima!-dijo asfixiado.
-..Leblanch..¿estás bien?..-pregunté algo preocupada de verlo tan cansado.
-Si!,solo es que estaba preocupado por usted..-dijo tosiendo,intentando recobrar el aire.
-Yo estoy bien..-sonreí acercándome a él,colocando mi mano sobre su hombro.-El que necesita ayuda es Sakuya,llévalo a casa..,y prepárale una habitación se quedará con nosotros hasta que esté recuperado del todo..-musité mirando a Oz.
-Si señorita..-dijo acercándose a Oz..,viendo a Sakuya.

No pensaba permitir que Sakuya estuviera solo en su casa..,ahora necesitaba cuidados..,y puesto que tenemos un vínculo..,yo me encargaría de ello..
-..Oz..,llévalo a mi auto..,Leblanch lo llevará y lo preparará todo..-musité comenzando a caminar hacía el auto.
Sería mejor ir con ellos..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Mar 27, 2013 5:27 pm

Sakuya seguía inconsciente a pesar de todo lo que le hacian o sucedia.
El agotamiento,y la perdida de sangre,junto al dolor,lo habian dejado casi sin aliento.
Colgando sobre Oz,sus alas tambien colgaban a los lados,no podia hacerlas desaparecer al no estar despierto,y la verdad era que molestaban bastante por su gran tamaño.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Mar Abr 09, 2013 5:25 pm

Colocó al dragón en el auto para luego mirar a la vampiresa -bien.. pero de ahora en mas no te dejaré a solas con esto... así tenga que..- frunció el ceño con mueca de asco y desprecio -curar a sakuya yo mismo...-

Tomó a la joven por la cintura y la besó -te amo Rima... pero tenemos mucho que hablar...- giró su cabeza para mirar a su representante -Anna... podrías hacerte cargo en lo que Rima y yo ponemos las cosas en orden?...- dicho esto besó cariñosamente a la pelirroja, realmente se moría por hacerlo, extrañaba besarla como antes, pero ahora, tenía mucho para hablar con ella, cuando de pronto sintió una fuerte luz en el rostro, al abrir sus ojos vio a la joven rubia con una cámara en sus manos riendo maliciosa -bueno, pero esto lo venderé... me darán mucho por este escandalo...- dijo entre risas para luego subir al auto.

-Con respecto a como me enteré... digamos que la vida de los famosos no es nada privada...- exclamó para luego mirarle a los ojos -me da pena admitirlo pero compré algunas revistas para s-saber un poco mas de ti..- dijo completamente sonrojado.

-Y sobre mis celos y mi comportamiento... tu no piensas cambiar por mi... aunque dices amarme... yo intento cambiar por ti... para hacerte feliz... ser mas comprensivo, pero... recuerda que tambien soy muy impulsivo y las sombras que habitan en mí no hacen mas que empeorar mis sentimientos negativos... eso te lo había explicado..- suspiró agachando la mirada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Miér Abr 10, 2013 2:05 pm

Llegamos al auto,y Oz se encargó de entrar dentro a Sakuya..De mientras lo hacía podía escucharle..En verdad..,era único para querer hacerme sentir mal..Ni modo...

Lo regresé a ver,sintiendo su beso..,aquello me hizo sonrojar ligeramente,haciendo que desviara mi mirada..No me acostumbraba a que me besara..,y menos delante de esa niña tan mandona..¿Cómo podía dejarse manipular por una humana?..En verdad no comprendía..
-..Oz..,él se llama Sakuya..,no lo trates como si fuera un objeto...-musité mirándole.

Me crucé de brazos,dando un suspiro..-Se que debemos hablar..,pero me gustaría esperaras hasta que Sakuya esté mejor..-musité viendo a Leblanch entrar al asiento del piloto.

Volvió a besarme,pero está vez si permití con más libertad..,hasta que sentí un flash de cámara..Al sentirlo,miré a esa cría..¡¿Qué hacía?!
-Tsk..,maldita humanucha..-musité enfurecida,cruzada de brazos y separándome de Oz.-..Oz..,que está niña no se acerque a Sakuya..,y mucho menos a mí..,sino me la comeré..-dije sonando amenazante mientras la miraba.

Lo que me faltaba..,más chismorreos sobre mi vida amorosa..No tengo suficientes..,con los que Oz provocó..,y con los que los medios de comunicación inventan..Agh!..

Suspiré intentando tranquilizarme..,y miré a Oz..-..Ya veo..,así que has estado investigando un poquito..-dije riendo ligeramente.Bueno,por lo menos mostraba interés!
-..Oz..,no se trata de eso..,intento ser tolerante con tus celos..,pero no puedes pretender cambiar mi mundo de un día para el otro..,tengo ciertas libertades que no pienso cambiar por nada ni por nadie...,por mucho que te quiera..-musité,siendo sincera.
Todo lo que dije es cierto..,hay cosas que no cambio..,incluso si es mi propio padre quien me lo ordena..

Me acerqué a él,dándole un ligero beso,cerca a sus labios..,mientras le tomaba de la mano y le "obligaba" por así decir a ingresar al auto..-..Lo se..,recuerdo me lo explicaste..-musité entrando junto a él,viendo a esa niña también dentro..,riendo todavía como una loca poseída..-..Oye..,por cierto..,hablando de todo un poco..,de donde ha salido está chiflada?..-pregunté cruzada de brazos,mirándola fijamente..,claramente esa pregunta iba hacía Oz.

El auto arrancó,dirigiéndose hacía mi hogar.

Spoiler:

CERRADO-ღ
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    

Encuentro inoportuno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2