Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encuentro inoportuno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 5:22 pm

Tenia un maravilloso tiempo libre, un dia de descanso del rabajo.
Había salido a dar una vuelta por la ciudad,y como no podia pasear tranquilo sin que le asaltaran algunas fans, se fue al mirador,un lugar pacífico en donde podria estar tranquilamente.
Habría ido a por Rima,pero estaría ocupada con su trabajo,y no quería agobiarla con su presencia.
Solo le preocupaba que estuviera alimentandose bien, si no era así correría a cederle de su sangre sin pensarselo mucho.
Llegó a lo mas alto del mirador, habia una gran roca coronandolo,se subió y se sentó,admirando el paisaje.Al rato se echó sobre la roca,cerrando los ojos tranquilamente.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente
Humor : si quieres seguir vivo largate ahora...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 5:36 pm

Al fin había convencido a su tiránica representante de que era tiempo de un pequeño retiro y de poder volver a aquella ciudad para ver de nuevo a su amada, no estaba seguro si esta había visto sus mensajes en cada canción que componía y dedicaba para ella, volaba sobre el enorme dragón Narse, el cual había materializado con sus sombras su apariencia no había cambiado mucho desde la ultima vez que estuvo con rima, claro ahora se había dejado una barba que delineaba su mandíbula y se unía a unas largas patillas bien delineadas, su cabello largo hasta media espalda y vistiendo aquel uniforme nazi de color negro con esa cruz roja hecha de acero, cubría aquel aroma a muerte que le caracterizaba por su obvia presencia maligna con una cálida y enigmática loción de cuero, maderas y un toque de tabaco, su acompañante era una joven de unos 18 años, rubia y de cabello corto, la cual tenía una mirada indiferente, pronto vió como se acercaban a la ciudad, si se tratara de cualquier otra ciudad tendría que haber deshecho el enorme dragón antes de los limites, pero en esa ciudad la gran mayoría eran criaturas, los humanos eran realmente pocos así que con una sonrisa triunfante gritó al tiempo que su "mascota" rugía y lanzaba un fuego de color oscuro -Rima!! he vuelto mi amor!! espera un segundo que ahora mismo voy hacia tus brazos mein schöne rothaarige!!-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 5:48 pm

Su apacible siesta se vio interrumpida por una serie de acontecimientos.
Primero,la presencia lejana de un dragón,que lo hizo incorporarse y mirar a todas partes.
Luego vino el olor,olor a quemado,a muerte..ése olor lo conocía.
Entonces vio pasar por sobre su cabeza,volando, a aquel dragón milenario que dominaba aquel ser que tanto odiaba.
-...Oz...-dijo con odio.
Ademas,que iba gritando sobre Rima?
No lo dudó,se quitó la ropa dejandola de cualquier manera sobre la roca y se transformó en dragón, salió volando tras ellos.
Al poco los alcanzó,en velocidad en el aire,ningun dragón volaba tan rápido como la raza plateada, antiguos moradores de los cielos y las nubes.
Se colocó a un lado,mirandole. Se le veía algo cambiado,pero esa peste lo delataba,sin dudas era él. Pero y esa chica?..acaso la habia raptado o algo? A saber que le habia hecho!
-...que haces por aquí,sucia alimaña..-con un movimiento de alas se acercó a ellos e intentó darle un buen mordisco al vampiro,pero luego abrió su boca y con sumo cuidado se llevó a la rubia entre sus dientes,sin hacerle daño.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

Empleo /Ocio : caza recompenzas pero shh todos creen que soy solamente el Rockstar mas reciente

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 6:24 pm

Si bien el dragón era enorme y poderoso, su gran tamaño le volvía lento en comparación con otros dragones, pronto notó un aroma familiar, era aquel joven dragón, ahora se encontraba en un buen momento ya que estaba mas fuerte que nunca, y si lo que quería era pelea esta vez se iría directo al grano y le daría con fuerza.

Al escuchar aquella pregunta sonrió y exclamó -obviamente no vine a verte a ti niño... al fin he podido tomar un descanso y he vuelto para estar con mi amada Rima...- exclamó sonriente, con un semblante lleno de felicidad, acto seguido vió como el dragón tomaba a la rubia en su hocico a lo cual este simplemente negó con la cabeza.

La rubia simplemente frunció el ceño y gritó -bajame ya maldita lagartija super desarrollada o haré que te arrepientas!!!-

Al oír los gritos de su representante rió levemente -si te la llevas me da igual... la verdad me quitarías problemas de ensima niño...-

La joven frunció aun mas el ceño y un aura maligna apareció en ella -Oz maldito bastardo!!! será mejor que vengas y me ayudes o te va a ir muy mal!!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 6:32 pm

Al escuchar que iba a por Rima una rabia comenzó a fluir de su interior, pero los gritos de aquella estridente chica,pidiendole ayuda a Oz,le hizo pensar que quizas no era lo que parecia,y esa chica no estaba en problemas.
La lanzó por los aires y la hizo aterrizar en su cuello,tras su nuca,el unico lugar comodo en el que podria estar.
-De donde has sacado a esta histerica gritona?....-dijo molesto por esos gritos.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 6:40 pm

La rubia al ser lanzada al aire gritó fuertemente,pero al caer sobre el cuello del dragón comenzó a golpearlo violentamente mientras lo maldecía una y otra vez.

Ante aquello el vampiro simplemente reía y negaba con la cabeza - es mi representante.. pero por mi puedes quedartela es peor que cualquier demonio... ahora que me he dado un retiro para estar con rima no me importa nada más... así que no me fastidies más, que si no fuera por todos estos regalos yo mismo extendería mis alas para ir volando hasta mi amada...- exclamó señalando la montaña de cajas que se encontraban sujetas a la nuca del dragón con una red.

-Oz!! maldito anciano con cara de niño ven y bajame de aquí!! no me obligues a llamar a mis demonios para que le den una paliza a esta lagartija y de paso yo te moleré a cachetadas!!- exclamó completamente furiosa la rubia sin dejar de golpear al dragón mientras el vampiro simplemente se reía con la escena.

-Anna... como dije esto son vacaciones... ahora no me mandas.. además igual me matarás... ya hice publico lo mío con rima..- dijo riendo con una sonrisa entre anciosa feliz.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 6:45 pm

Sacudía la cabeza de vez en cuando al sentir los golpeteos de aquella rubia representante de la vieja alimaña.
Miró esos regalos que señalaba,de cada vez sentía mas rabia,y sobretodo al escuchar que habia hecho público lo suyo con Rima,eso le hacía hervir la sangre.
Ignoró a la chica histerica que estaba en su cuello pegandole,y arremetió contra Oz a gran velocidad, placando al gran dragón para perder el rumbo y desequilibrarlo. La chica debió salir disparada tras el choque.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Jue Feb 28, 2013 11:32 pm

El dragón no dio tiempo a que la rubia contestara pues embistió contra aquel enorme ser, que, si bien usó mucha fuerza y velocidad para embestirle el dragón negro era muy superior en peso y tamaño y apenas consiguió moverlo, haciendo que la rubia saliera volando, a lo cual el vampiro extendió su mano para sujetarla y devolverla a la cabeza del enorme dragón para luego mirar al dragón un tanto serio.

-mira niño... ahora no tengo tiempo para jugar... lo unico que me importa es encontrar a mi hermosa vampiresa...- exclama en un tono serio mirándole con una gran frialdad en sus ojos, más aun cruel aun que aquella indiferente mirada con la que veía al dragón.

No tardó en sentir una fuerte bofetada a lo cual inclinó su cabeza mirando a la rubia, a lo cual esta exclamó -eso es por no ayudarme cuando te lo pedí...- le dá otra bofetada aún más fuerte -y esta es para que aprendas a no abrir la boca de más!! has arruinado todo con eso.. te advertí que no mencionaras tu compromiso!!...- exclamó mientras el vampiro centraba su atención en el joven dragón.

-No me importa en lo más mínimo que pienses...- murmuró para luego suspirar -mira mocoso... sabes tan bien como yo que si me heriste de gravedad la ultima vez fue por que estaba atrapado en aquel modo humano... pero en esta ocación puedo matarte en un abrir y cerrar de ojos... así que piensatelo bien y no te entrometas en mi camino... mi amada me espera y yo no pienso hacerla esperar más... y menos ahora que me he retirado para poder estar a su lado...- dicho esto giró su cabeza hacia el frente tratando de encontrar el rastro de la vampiresa, pero, desde el aire resultaba complicado, y más aún por que era de día, seguro Rima estaría durmiendo o tal vez ocupada con su trabajo, pero, no desistiría en su búsqueda.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 6:40 am

Al menos se habia deshecho de aquella loca.
-De veras que no se que mierda ve Rima en tí...-comenzó a echar aire helado a una de las alas del dragón para dejarla rígida y que no pudiera volar como era debido.
Luego se acercó a la cabeza del dragón, y atrapó el saco de regalos con la boca,tirando de él y rompiendolo,de manera que comenzaron a caer.
-No podrás matarme.-sentenció.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 11:59 am

Después que el chico rompiera la red este frunció el ceño tomandolo por una ala y romiendo uno de sus huesos por la fuerza del agarre -solo piensalo... un vampiro tan fuerte como para destrozar a cualquier oponente, el cual ha sido sumamente cruel y despiadado... que después le muestra que tiene corazón y es solo para ella...- el dagón comienza a decender aterrizando suavemente en el suelo y cubriendo las cajas y bolsas con su ala enrroscandose y cubriendoles con su cuerpo para protegerlas de cualquier daño.

El vampiro juntó sus manos haciendo sonar sus nudillos para luego quitarse el saco, la corbata y la camisa para dejarlas sobre la cola de su dragón, quedando en una justada camiseta sin mangas de color negro, dejando ver aquel ancho y trabajado torso junto a sus brazos anchos y con cicatrices.

-Bien... querías pelear... preparate mocoso... te voy a dar lo que tanto pides...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 12:08 pm

Ése maldito había agarrado una de sus alas y la había estrujado hasta crujir su hueso.
Dejó ir un fuerte gruñido por el dolor,y al no poder sostenerse en el aire perdió altura hasta caer al suelo, dejando sus patas enterradas en la tierra por el impacto y el peso.
Cerró sus ojos y miró luego su ala. Eso tardaría aun poco en sanar.
Llevaba su ala arrastrando por el suelo y la otra plegada.
Miró con odio al vampiro.
-...ésa no es razón suficiente...ella....merece algo muchísimo mejor que tú....y sí,hay cosas mejores que un viejo vampiro sádico que huele a podredumbre...-dijo entre dientes.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 12:24 pm

Sonrió al ver aquella escena, le parecía divertido ver al dragón herido, con sus sombras reunió todos los regalos que habían caído mientras decía -menos mal que no traje nada que pudiera romperse... y... que?... a caso un patético híbrido podría ser mejor para una vampiresa orgullosa de su raza... además... yo le doy algo que nadie mas ha podido...- exclama para luego caminar hacia el pisando su ala y montándose en su cuello aferrándose fuertemente par evitar que este le derribara -incluso su familia sabe sobre lo nuestro... y no crees que no podrían estar mas tranquilos con saber que su hija está comprometida con un vampiro de tan alto linaje... y eso se traduce en que dejarán de fastidiarla...- dicho esto toma uno de los cuernos del dragon y lo rompe con su mano para luego saltar hacia la cabeza de su dragon.

-ahora entiende niño... alejare y no te interpongas en mi camino...-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 12:36 pm

Gruñó de nuevo cuando le pisó el ala,y no pudo zafarse para evitar que se le subiera encima.
Sacudió la cabeza para intentar quitarselo de encima,mientras le escuchaba decir aquello.
-Quitate de encima sucia garrapata!-dijo antes de que Oz le partiera uno de sus cuernos. Volvió a quejarse por ello.
Miró esa parte de su cornamenta ahora en manos del vampiro, ése cuerno perlado,con un brillo plateado..
Se acercó de manera imponente a Oz y le plantó cara,literalmente,mirandole directamente de muy cerca,resoplando por sus orificios nasales. De los ojos color sangre del dragón caían dos lagrimas de brillo lunar.Muchos habian matado y torturado a dragones solo por conseguir su sangre y lagrimas para curar o para conseguir la vida eterna,cosa inutil. Sí que eran curativas,pero no daba la inmortalidad.
-...esas no son razones suficientes para explicar el porqué te puede amar...eso..no da la felicidad...-dijo sin alejarse un milimetro.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 1:00 pm

El ver al dragón acercarse molesto solamente le hizo sonreír, se había comportado como cualquier humano todos esos meses y comenzaba a parecer divertido torturar al dragón, pero no quería perder mas tiempo para ver a su amada.

Escuchó atento sus palabras sonriendo sinicamente mientras veía sus ojos de manera indiferente -ella es feliz por que me quiere y yo la amo a ella y eso la hace muy feliz... además... yo conmigo se siente segura y sabe que yo nunca la traicionaré...- dijo tranquilamente intentando calmar sus ansias de pelear pues ahora lo que mas le importaba era buscar a la vampiresa.

-Ahora... si ya terminaste de fastidiarme... debo ir a ver a Rima para poder ver su hermosa sonrisa después de cada apasionado, tierno y amoroso beso que nos damos... ah... ya me muero por ver ese sonrojo tan tierno cada vez que la abrazo...- suspira esto ultimo apartando al dragón de un golpe justo entre los ojos, lanzandolo unos pocos metros hacia atrás para luego bajar de la cabeza de el enorme dragón y caminar hacia su ropa -no quiero perder mucho tiempo explicandote mas cosas que de seguro no entenderás... así que.. creo que te daré una paliza otro día...- realmente estaba impaciente por estar con Rima, realmente deseaba verla de nuevo en persona, tomó su camisa y se la colocó para luego atar su corbata -Rima.. ya voy amor... pronto volveremos a estar juntos y esta vez es tenemos la eternidad para estar juntos...- exclamó colocnadose el saco de nuevo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 1:07 pm

Al recibir el golpe cerró los ojos sacudiendo la cabeza, y regresó a su forma humana,como siempre,desnudo.
Frunció el ceño y se sobó la frente.
-Creo que necesitas saber una cosa.-se acercó caminando a él mientras éste se colocaba la ropa.- Ella y yo tuvimos un momento de unión, y ahora, ella tendrá una parte de mí en su interior...para siempre.-explicó mirandole con decisión.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 1:22 pm

Al escuchar aquello rió burlonamente -jajajaja! que?.. se alimentó de ti?.. que se alimente no tiene nada de especial.. además.. por que crees que debemos alimentarnos?... nuestros cuerpos deshechan la sangre de la que nos almientamos... entiende niño... el corazón de rima me pertenece... y no desconfiaré de ella... sabes por que?... por que la amo... y se que ella a mi..- rió divertido mientra le veía.

-Nada de lo que digas me hará desconfiar de ella..- justo cuando terminó de hablar se escuchó la voz de la rubia de nuevo al tiempo que aplaudía sarcasticamente -Oww.. que tierno eres Oz... pero date prisa... el tiempo es dinero y estamos perdiendo mucho... y tu lagartija- dijo señalando a Sakuya -digas lo que digas el no te va a creer nada... solo harás que te mate así que si valoras tu vida largate....-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 1:49 pm

Se cruzó de brazos.
-Si,bueno,eso tambien,dejé que bebiera de mí hasta saciarse.-miró a la rubia y la ignoró.- No pretendo que desconfíes de ella. Ni siquiera quiero hacerte daño.-dijo con pesadez.-...porque aunque me pese, si ella te ama,yo debo respetarla..-miró a un lado.-...nos encontramos hace unas semanas en la playa...ella tenía una sesion de fotos,y yo un rodaje. Coincidimos y bueno,ella me..me enseñó a besar para una escena..y yo colaboré con ella en una sesion de fotos.-miró a Oz,por la cara que ponía..-...aclaro,sí...nos besamos,pero fue por un tema profesional.-suspiró.-..tras eso,me pidió si podia llevarla sobre mi cuello,a volar,asi que así lo hice.
Bebió de mi sangre,y volamos. De alguna manera,sentía que ella y yo teniamos algun tipo de conexión...como si..estuvieramos destinados a estar juntos....entonces..bueno....tengo asma...caimos al mar en medio del vuelo,ella me sacó regresandome a mi forma humana...y en una especie de trance...mi parte de dragón hizo la unión o conexion,como quieras llamarlo.-lo miró unos instantes.-...algunos dragones han hecho esa unión con otros seres,humanos o lo que sea, el dragón protege al otro ser,hasta el fin de la vida de alguno de los dos.... Rima y yo,tenemos esa conexión ahora,no es algo voluntario...es algo predestinado...si se intenta romper ese lazo..es posible que alguno de los dos,o los dos,muramos...es posible que eso no suceda,pero no hay nada seguro...ademas,podemos comunicarnos estemos donde estemos..si ella me necesita,acudiré hasta donde sea que esté para ayudarla,y si hace falta,protegerla hasta morir..-alzó la mirada viendo a Oz a los ojos.-....aunque me duela decir esto....si ella me manda protegerte...lo haré......porque ademas de esa conexión,también la amo....y por encima de todo,quiero que sea feliz,aunque sea con otra persona....-sus ojos se mostraban dolidos y algo brillantes,pero sabía que Oz se tomaría eso a modo de broma y se jactaría, ése ser inmundo no podria hacer otra cosa tras lo que habia confesado.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 4:49 pm

Tras escuchar todas aquellas cosas soltó una sonora carcajada callendo al suelo sentado mientras se revolcaba de la risa, todo aquello le parecía algo demasiado increbile, tan patético... rendirse?... a caso no era un dragón?... a pesar de lo que se pudiera creer el conocía bien a a los dragones, pues pertenecía a la orden del dragón... su orden luchaba a la par de los dragones.

Tras unos minutos se re incorporó tratando de recuperar la seriedad, mas sin embargo no podía parar de reír, -e-eso es patético... primero un híbrido de dragón enamorado de una vampiresa... y luego..- dijo entre risas para luego sujetar su frente con la palma de su mano y echarse hacia atrás riendo -poner como excusa que rima morirá si te mato?... jajajaja... un domador puede sobrevivir sin su dragón.. pero los dragones no sobreviven sin sus domadores...- reía sin parar, comenzando incluso a desprenderse pequeñas lagrimas de sangre por tanta risa.

Se acercó lentamente aun riendo para luego mirarle sin parar de reir -además... protegerme?... ni en mi modo humano podrías vencerme sin estar herido... mas bien.. la cuestión sería quien te protege de mi...- rie para luego pokearle la frente.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 5:05 pm

Se esperaba semejante reacción por parte de Oz,que menos?
Miró hacia un lado molesto por esas risotadas.
-...ella no me ha domado ni nada por el estilo...fui yo quien creó el vinculo..y no es ninguna escusa. Es la realidad.Hay muy poca información sobre éste vinculo..solo se deshace de manera natural,por traición o por muerte de alguno de los dos. No se puede forzar la ruptura..es...como si las dos almas estuvieran unidas,separarlas supondría un riesgo muy grande. Hago todo esto porque siento que debo hacerlo,no tengo dueño ni soy la mascota de nadie. Tómatelo a cachondeo o como te de la gana,ya te he avisado..y no es nada extraño que me enamore...tambien tengo corazón..-hizo una mueca de dolor,aunque en su forma humana no tuviera alas,sí sentía el dolor en su cuerpo,tanto del ala,como el del cuerno.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 5:18 pm

-Pues mas te vale que te vallas olvidando de ella dragoncito... por que como me colmes el plato te arranco la cabeza...- exclamó para luego hacer aparecer el trozo de cuerno -con esto me haré un lindo collar...- dijo de manera burlona entre risas para luego darse la vuelta y subir a la cabeza de su dragón.

-Ese vinculo te combierte en su mascota... así como Narse es mi marioneta...- exclamó tranquilamente mientras miraba a la ciudad.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 5:23 pm

Esta vez quien rió fue él,aunque eso dolió.-...por favor,no compares..ése dragón hace siglos dejó de serlo,no tiene ni alma ni cuerpo...tan solo..es una especie de espectro o sombra a tu servicio..yo estoy vivo,y seguiré estandolo.-recalcó eso último.- Y respecto a Rima,la amaré y la esperaré hasta el ultimo de mis dias.-hizo otra mueca de dolor y se sujetó el hombro.Miró su cuerno.-...porque no se lo regalas a Rima?...ya verás que ilusión le hace...-dijo mirandolo mal.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 5:30 pm

-Muerto?... si... yo lo maté... y devoré su alma... pero... esperarla?... a caso crees que ella y yo nos separaremos?... solo verás como dos vampiros se unen eternamente... por ella es que he dejado de lado mi venganza... y... este cuerno... nein... esto es un trofeo mio... si le regalo alguna parte de ti a Rima será tu cabeza...- exclamó mirandole con lastima.

-eres aún mas patetico que haru... aunque al menos el tiene un poco mas de dignidad que tu...- dijo con desprecio para luego guardar el colmillo y hacer aparecer su boina y colocarsela -además... si se lo doy a quien crees que le crea mas?.. a ti que estuviste a punto de matarme frente a ella? o a mi que soy su novio y sabe que no me molestaría en aplastarte solo por que si?...- exclamó estirandose.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 5:50 pm

Al parecer tambien conocía a Haru..en parte era normal,trabajaba con Rima.
-..es obvio que no te creería, llevas la prueba en tu mano,ademas,si me matas,ten por seguro que ella jamás te perdonaría..si no fuese por ella y ese dragon tuyo,ya estarías muerto...-soltó un gemido de dolor,realmente ese hueso roto dolía horrores.
Ver perfil de usuario
Oz el empalador

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 5:59 pm

-por mi dragón?... ja! por usar a narse casi muero... si... Rima me salvó... pero después de que la plata saliera de mi cuerpo pude haberte matado con una sola mano y apenas quedaría débil... y... que no me creería que tu me atacaste si te asesino?... olvidas que Anna ha visto todo?...- exclamó sentandose sobre sus pantorrillas mirando al dragón -además... sabe que tu primer instinto al verme es atacarme... y tambien sabe que yo no le perdono la vida a quien me ataca... así que... estará mas que claro que fue tu culpa...- le miraba fijamente para luego dejar ver como una sonrisa torcida se dibujaba en sus labios -aunque... con tus escamas podría hacer una armadura muy elegante...- exclamó refiriendose al color blanquecino del dragón.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    Vie Mar 01, 2013 6:05 pm

Lo miró entrecerrando los ojos.
-...mis ataques están perfectamente justificados..Rima sabe que te ataqué aquel dia por haberle hecho eso a éste dragón..y sinceramente...-miró a la chica.-...pensé que la habias raptado o algo peor...-se terminó sentando en una roca,estaba adolorido.-...ademas...desde el principio...mi intención era..retrasarte para ver a Rima...por eso intenté desviar tu ruta,entretenerte...ahg.....-cerró los ojos por un pinchazo de dolor.-...y bueno...en parte lo he conseguido...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro inoportuno    

Encuentro inoportuno
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente