Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prueba de ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Mar 18, 2013 6:55 pm

Ésa sesión no duraría mucho mas, y en especial aquella última sesión de fotos, pues tampoco habia mucho que fotografíar.
Tambien simuló beber de aquella copa.El olor le hizo arrugar un poco la nariz,esperaba que eso no estropeara la foto..
-Tambien a mi me gusta...-respondió. Estar junto a ella, trabajando juntos,haciendo algo juntos, era algo que le gustaba, y le hacía sentirse mas unido a ella.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 19, 2013 5:48 pm

Mientras "fingíamos" beber,que medio sonreí al verle arrugar la nariz...-"..Que ocurre,Sakuya,no te agrada el vino?.."-pregunté curiosa en mi mente..

Al parecer el licor no le agradaba..¿Cómo era eso?..A muchos vampiros les encanta y apasiona..,yo sinceramente no lo entiendo muy bien...Pero..¿Y los medio dragones,medio humanos?..¿No se supone debería gustarle?..Bueno..,supongo debe ser diferente según como sea la persona..¿Me equivoco?..

Las fotografías seguían sucediéndose..,sin parar..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 19, 2013 6:19 pm

Escuchó la voz de Rima en su cabeza, por lo que respondió del mismo modo.
-"...no me gusta el alcohol..y menos el vino...odio las frutas,y esto no es mas que fruta fermentada...."-dijo con cierto asco en su "voz".
Dejó la copa en la mesa. Y al poco, anunciaron el final de la sesión de ese dia. Se escuchó un alivio colectivo.
-...al fin..-dijo levantandose de su asiento.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 1:25 pm

Escuché sus pensamientos,transmitidos por él...Al parecer,no le agradaba la fruta y por consiguiente el vino....Ante ello sonreí ligeramente,de manera pícara..-"..Ya veo..,un dragoncito a quien no le agrada la fruta..,eso no lo esperaba,si te he de ser sincera..."-pensé,mirándole fijamente,bajando la copa de mis labios.

La sesión al fin termino..,por lo cual suspiré aliviada..Me levanté de la silla,y estiré mis extremidades,dando un fuerte suspiro..-Al fin..,estaba cansada ya..-dije viendo como los modelos comenzaban a ir a sus vestuarios a cambiarse.-..Bueno..,hoy no ha sido tan pesado,gracias a que os he tenido a Haru y a ti..-le guiñé un ojo mientras me marchaba fuera de la escena..

Al llegar a mi pequeño vestuario,que entré esperando por Haru..,necesitaba me ayudase nuevamente.De mientras me senté en una de esas sillas que solíamos tener para descansar..Eché mi cabeza hacía atrás,suspirando mientras miraba al techo..-..Quiero Pocky's..-susurré..
Siempre que terminaba alguna sesión o algo por el estilo..,mi cuerpo pedía como manera adictiva los Pocky's,esos palitos de chocolate tan ricos..Creo esa costumbre la cogí al trabajar con Shiki por tanto tiempo...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 2:07 pm

Al fin terminó!
Estaba por ahí rondando, y al ver a Rima ir al vestuario,fue tras ella.
La vio sentada en la silla,asi que fue por detrás de ella, se asomó por encima.-Quieres que?..-entre sus caras interpuso una cajita de pockys de fresa.
Sonrió y fue en frente suya,extendiendo la caja para ella.
-Vamos,te ayudo a quitarte todo esto.- le comenzó a quitar los accesorios,y luego le ayudó a quitarse el vestido y las botas.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 2:09 pm

-Puedo decir que hasta me he entretenido.-contestó a su comentario.
Luego fueron ambos a sus respectivos vestuarios,y se quitó toda la ropa,para luego ponerse la que traía puesta antes de entrar en ese lugar. Al fin algo cómodo.
Luego le quitaron el maquillaje y se pudo peinar un poco.
Y una vez listo,salió del vestidor y esperó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 3:27 pm

Abrí mis orbes azules al oír a Haru entrar,viéndole al estar tras de mí,acercando su rostro al mío..
-¡Pocky's!-dije ilusionada,mirándole,viendo se colocaba frente a mí,tomando la cajita.
-Oh,Haru,como me conoces!!..-dije sonriendo,abriendo la cajita y tomando un Pocky llevándolo a mi boca por el extremo,comenzando a dar pequeñas mordidas a esté,saboreando su dulce sabor.

Mientras Haru me ayudaba,que yo seguía comiendo Pocky's,dándole alguno que otro a él,entregándoselo en la boca..
-Te has aburrido mucho,Haru?-pregunté intentando volver a colocarme ese vestido que antes llevaba,mientras un Pocky se movía de arriba a bajo,al yo tenerlo sujeto en mi boca..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 3:35 pm

-Jeje,he ido a comprarlos mientras estabais con esta ultima parte.-de vez en cuando recibía uno de esos palitos de galleta en la boca,por lo que iba comiendo mientras colocaba la ropa en su lugar.
-Pues no demasiado,ha sido hasta cierto punto entretenido veros juntos, con solo vuestra presencia juntos, ya habia espectaculo.-comentó colocando la ultima prenda en su sitio. Ya podian marcharse!
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 3:42 pm

Sonreí al oírle..Menos mal había ido a comprar Pocky's sino,me temo fuera estado medio enojada por un rato largo..Increíble,como algo dulce puede influirme..¡¿Eh?!

Tomé el parasol bajo mi brazo,y ese pequeño peluche del dragoncito entre mis brazos,mientras seguía llevando Pocky's a mi boca..-¿Qué quieres decir con eso,eh?..-dije sintiendo un ligero rubor por su comentario.-..¿Qué clase de espectáculo?..-pregunté mirándole fijo,mientras picaba su frente.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 3:53 pm

Rió un poco.-Me ha faltado poco para ir a por una bolsa de palomitas.-bromeó.- Parecía que viera una pelicula de esas de romances clásicas.-dijo mientras abría la puerta esperando a que saliera ella primero.Al pasar le robó un pocky.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 4:30 pm

Me ruboricé más al oírle..-Una película de esas románticas clásicas?..-dije repitiendo aquello sintiendo un ligero calor de repente..
¿En verdad,se nos había visto así?..

Salí al exterior,viendo ya a Sakuya..,parado,esperándonos..,mientras llevaba otro Pocky a mi boca,dejándole a Haru tomar todos cuanto quisiera!..-Lamento la demora..-musité mirándole,sintiendo más rubor que antes..
¡¿Y ahora porque me ruborizaba?!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 4:45 pm

Al fin vio salir a Rima,luego le siguió el rubio.
Se fijó en que iban comiendo algo,y olía a dulce..
Dio unos pasos.-..no has tardado demasiado..-judtificó. Entonces vio que estaba colorada.
-....estas roja...-dijo poniendo la mano en su mejilla. Miró al rubio,como pidiendo una explicación, a lo que el chico se encogió de hombros con una sonrisa algo traviesa.
Alzó una ceja y retiró la mano.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 20, 2013 4:48 pm

Que graciosa,se habia puesto como un tomate.
-Seguro que no te gusta ése chico?-dijo con una risita.
Cerró la puerta y siguió a Rima hasta donde se encontraba el dragón.
Se habia dado cuenta de que estaba colorada, se encogió de hombros divertido por la situación. Claro que sabía porque,pero mejor era no decir nada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Mar 22, 2013 6:15 pm

Al oír esa pregunta de Haru me ruboricé más..-Que no es eso!!-dije en susurró,mirándole fijamente..Sólo quería me escuchara él..,pues seguro si Sakuya me oía pensaría estoy loca,por no saber de que hablamos...

Al llegar frente a él,sentí su mano en mi mejilla..-..N..no estoy roja..-dije desviando mi mirada al suelo,parpadeando,intentando esté pasara...,prefería no mirar a Sakuya,estando así..
Regresé a ver a Haru..,dando un ligero suspiro..,intentando evadir esté tema..-Y bien..¿Ahora que tienen pensado hacer?..-pregunté mirando a ambos,llevando otro Pocky a mi boca..,empujando esté con mi dedo por mi boca..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Mar 22, 2013 6:53 pm

Bajó la mirada viendo que llevaba el peluche que le habia hecho aquella misma noche y esbozó una casi imperceptible sonrisa.
Le puso la mano en la cabeza al verla ruborizada,por a saber que, y intentando desviar la mirada.
Al escuchar su pregunta,retiró la mano-...no tenia pensado hacer nada..quizas irme a casa y leer un poco bajó el arbol del jardín.-explicó,realmente no tenia planes,bueno, en realidad nunca tenia planes,mas que ir a trabajar....
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Mar 22, 2013 6:57 pm

Rima preguntó si tenian pensado hacer algo ahora.
Negó con la cabeza mientras se comía un pocky.
-...tu si?...-refiriendose a si ella tenia algun tipo de plan o algo pensado para hacer. Fueron cainando hasta estar fuera del recinto.
-...tu mayordomo ha venido a buscarte.-dijo señalando el auto lujoso. Ése hombre se las apañaba para enterarse de todo..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 23, 2013 7:57 am

Miraba de soslayo a Sakuya,al sentir su mano sobre mis cabellos..En verdad,era todo un misterio esté chico dragón...Tan duro para algunas cosas,y tan amable para otras..Me agradaba mucho!

Escuché a ambos hablar...,mientras caminábamos al exterior..-..Ya veo..-musité viendo a Leblanch con el auto esperándome.-..Yo tampoco tengo nada que hacer..-musité sonriendo a Leblanch,él cual estaba abriendo la puerta trasera para permitirme subir.-..Bueno..,aunque creo..,yo me tengo que marchar..Leblanch vino a buscarme..,no quiero hacerle esperar..-comenté mirando a ambos.-Haru..¿Vienes conmigo?..-pregunté..,ya que él no parecía tener ningún "plan".

Miré a Sakuya y le sonreí..-..Hasta pronto,Sakuya..-musité acercándome a él,colocándome en puntillas,besando su mejilla,como agradecimiento por ser tan amable conmigo.
Me fui alejando viendo a Leblanch sonreírme..-Buenos días,señorita Rima..-dijo con tono amable.
-Buenos días Leblanch..-musité subiendo al auto,llevando otro Pocky a mi boca.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 23, 2013 6:37 pm

Rima se marcharía ya, su mayordomo le habia venido a recoger.
Recibió su beso en la mejilla,y luego invitaba a Haru a ir con ella.
Al darse la vuelta,fue hacia ella y la abrazó por la espalda,apoyando la mejilla contra su cabeza,y cerrando los ojos unos instantes.
-....hasta luego,Rima...-respondió para luego dejarla marchar con pesar.
El rubio le hizo una reverencia antes de entrar en el auto con la vampiresa,a lo que él respondió con un leve cabeceo.
Levantó un poco la mano para despedirse de ella,ciertamente se sentía mal al separarse de ella..
Tras eso,suspiró,y fue a desencadenar su bicicleta,con la que habia venido y traido a Rima dando un paseo.
Se subió a ella, y partió rubo a su casa, pensando en todo momento en ella.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 23, 2013 7:12 pm

Rima le invitó a ir con ella,asi que asintió,y antes de ir tras ella,le hizo una reverencia a Sakuya como despedida.-Ha sido un placer conocerte.-dijo antes de salir corriendo hacia el coche de Rima.
Se metió en él y saludó a Leblanch.-Hola.-dijo sonriendole.
Luego miró a Rima,que estaba a su lado.-....lo tienes rendido a tus pies..-comentó por el abrazo que le habia dado,se notaba que le causaba pesar separarse de ella, típico de un enamorado al separarse de su amada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 24, 2013 5:17 pm

Antes de haber entrado al auto,sentí el abrazo por parte de Sakuya...,realmente esté chico dragón me sorprendía a cada instante..
Esbocé una sonrisa,sin moverme,escuchando su voz..-...Espero verte pronto..-comenté mientras me soltaba y se despedía de Haru.

Cuando ya hube entrado al auto..,que miré por el cristal trasero..,viendo a Sakuya tomar su bici..
De mientras Leblanch miró a Haru y le sonrió..-Buenos días,señorito Haru..-comentó,subiendo al auto y encendiendo el motor para marcharnos.

De mientras nos íbamos que vi partir a Sakuya..Cerré mis ojos y volví a enfocarlos en Haru..-...N..No digas eso...-comenté ruborizada..,dejando el parasol a mi lado,mientras aferraba el peluche de dragón a mi pecho..
Tomé el último Pocky y me lo comí..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 24, 2013 6:21 pm

Sonrió al mayordomo y miró de nuevo a Rima tras que le dijera eso. Miró el peluche de ese dragón,viendola algo ruborizada.
- Sigo pensando que hay algo...especial entre vosotros...y no creo sea de ése vinculo que compartís...-dijo acomodandose con los brazos tras la nuca y mirando por la ventana mientras avanzaban con el coche.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 24, 2013 7:03 pm

El auto seguía avanzando...,seguramente Leblanch nos conducía a casa..¡Mejor!,necesitaba descansar!..Tanto trabajo me había dejado agotada..

-¿Uhm?-arqueé una ceja al oírle.-..Sakuya y yo solo tenemos ese vínculo..,bueno somos amigos y eso..,pero ya está..-comenté regresando a desviar mi mirada viendo por la ventanilla.
No se porqué me ruborizaba al oír esos comentarios de Haru..En fin..,mejor no pensarlo..

De manera inconsciente..,mis brazos no dejaban de abrazar al pequeño peluche..
De vez en cuando,Leblanch miraba por el espejo interior..,riendo muy de tanto en tanto..

Spoiler:

Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 24, 2013 7:13 pm

La miró alzando las cejas mirandola con sospecha.
-...si..lo que tú digas.-en parte, era parte de broma y parte en serio.
Miró por la ventanilla mientras iban a casa de Rima. No sabia bien que harían allí,pero bueno,pasarían un rato haciendo algo, o tan solo charlando,no?
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Mar 27, 2013 2:53 pm

CERRADO-ღ
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   

Prueba de ropa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4