Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prueba de ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 05, 2013 6:00 pm

Haru los obserbava medio atónito,era como ver una pelicula o una obra de teatro muda.
Estaba pensando seriamente en hacerse fan del dragón.
-..realmente hacen buena pareja...-dijo para sí mismo hundiendose un poco mas en la silla,acomodandose.
Ambos eran muy apuestos, y tenian algo que los hacía especiales con solo verlos juntos, no sabía si era por ése vinculo del que le habló Rima, pero juntos desprendían luz propia y una especie de atracción natural.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 05, 2013 6:21 pm

Parpadeé al oírle responder a mi comentario..Bueno..,en eso llevaba razón,el improvisar era bueno a veces!
Me sobresalté muy ligeramente al sentir me alzó por sobre su cabeza,tomándome por la cintura..Lo miré con rostro asombrado,mientras sonreía sin poder evitarlo..En verdad,Sakuya era extraño..

Al poco,me bajó con cuidado,mencionando ese detalle,que era obvio solo dijo para acrecentar más el sonrojo sobre mi piel.A más de ese suave beso sobre mi mejilla..
-Sakuya..-susurré con un claro tono de piel cambiado,mientras veía me miraba por encima de su hombro.Ante ello,le seguí.

Lo detuve al poco,pues tampoco oponía demasiada resistencia con ello.Con mi mano sobre su hombro,fui caminando con pose chulesca hacía delante de él,y al tenerlo así,comencé a sonreír,desprendiendo sensualidad por cada poro de mi piel..Con un solo dedo,puesto sobre su tórax,fue que comencé a "empujarle" hacía atrás..Todo ello sin esfuerzo,pues él no oponía resistencia alguna.

Tras algunos pasos,le guiñé un ojo..,sintiéndome algo menos acalorada por sus acciones...-"..No es justo que me hagas sonrojar solo a mí..,creo a ti también te toca un poquito..."-pensé,esperando que él escuchara mis pensamientos..,mientras comenzaba a rodearlo con pasos lentos y sensuales,mientras mi dedo índice paseaba por su pecho de manera traviesa.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 05, 2013 6:30 pm

Al poco ella lo alcanzó, tampoco es que huyese corriendo.
La miró sin perder detalle, dirigiendo la mirada a su pecho,donde la vampiresa lo empujaba, a lo
que él respondió dando pasos atrás,mientras la veía a los ojos. Rima desprendía sensualidad por los poros, su corazón palpitaba intensamente, sabía que estaba actuando, pero esa sensualidad lo provocaba demasiado.
-.."no me provoques, traviesa vampiresa..."-devolvió su pensamiento hacia ella. Sakuya solo podía escuchar los pensamientos que Rima dirigía hacia él.
La vio rodearle, a lo que la siguió con la mirada, posando sus carmesíes ojos en los hermosos ojos de la vampiresa.
Levantó una mano,y la puso sobre la muñeca de Rima, como para detenerle, y la miró fijamente,mientras su respiración se volvia intensa.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Mar 08, 2013 11:42 am

Sakuya es alguien muy atrayente..,si fuera vampiro,seguro más mujeres y hombres que lo ven..,caerían más a sus pies,de lo que ya hacen..,eso es algo que tengo muy en claro..A más,de ese carácter suyo..,aunque no lo parezca,que sea así,hace que la gente sienta curiosidad por él..¿Lo sabrá?..

Esbocé una sonrisa al oír su pensamiento...-"..¿Y quién te está provocando?..Yo ahora mismo estoy haciendo lo que me han ordenado.."-pensé de nuevo en respuesta a su pensamiento.
Podía sentir el latir rápido de su corazón..,realmente latía rápido..-"..Vaya..,a esté ritmo se va a notar y todo que su corazón late de prisa.."-pensé más para mí que para él,sintiendo su latido como si lo sintiera a centímetros de distancia..,cosa que casi así era..,ya que estábamos bastante cerca.

Mientras seguía dándole vueltas,que sentí su mano sobre mi muñeca,en ese instante me detuve,mirándole fijamente algo sorprendida..,pues no sabía que haría..Tragué saliva suavemente..,mientras parpadeé,a la vez que un rubor comenzó a impregnar mi fina piel.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Mar 08, 2013 4:59 pm

Esbozó otra media sonrisa.- "Aunque estés actuando, eres provocativa"-pensó para ella sin apartar su mirada.
Entonces anunciaron el último cambio de vestimenta, los modelos comenzaron a dispersarse.
Saluya,aun con la mano de Rima, tiró un poco de ella para tenerla mas cerca, puso una mano en su mejilla y le dio un beso en la frente. Entonces soltó su mano y se dirigió a su vestidor.
Ahí fue directo a su mochila,sacando su inhalador y aspirando un poco de su contenido. Se sentó y suspiró ampliamente. El hombre que le ayudaba a vestirse le daba prisas por cambiarse,pero entonces anunciaron un descanso para comer o beber algo.
Se quedó sentado ahí mientras el personal salía a merendar.
Se acomodó en su silla,apoyando los dedos en la sien,con los ojos cerrados y una mano en el pecho.-....late demasiado fuerte....-seguro ella lo habría notado.
-...esto me supondrá una tortura...pero no pienso desistir...-dijo para sí mismo.Hablaba sobre sus sentimientos hacia Rima.
Su corazón estaba reaccionando a cada estímulo que le provocaba la mera presencia de la vampiresa, no sabia cuantas veces había sentido el impulso de besarla ése dia.. pero por respeto a ella, y a su relación,muy a su pesar... debía contenerse.Podía ser cariñoso con ella,pero hasta cierto punto.
El problema estaba en que algunos impulsos eran muy fuertes, esperaba no decepcionarla ni hacerla sentir mal...

Por ello,se quedó reflexionando sentado en esa silla sin salir.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Mar 08, 2013 5:08 pm

Anunciaron el último cambio de ropa,así que se levantó como un resorte,viendo esa ultima escenita del par, vio pasar por su lado al dragón,lo miró mientras pasó,y dirigió su mirada a Rima,fue hacia ella.-..vamos,queda poco ya..-caminaron hacia el vestidor,pero justo antes de entrar parece que se lo pensaron mejor,y quisieron hacer una pausa para comer algo a media mañana.
-Oh! Me muero de hambre.-dijo mientras iba a llenarse la panza con algunas frutas y otras cosas que habian puesto en una larga mesa improvisada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 10, 2013 2:36 pm

Ese comentario suyo,no logró más que hacerme sonrojar otro poco..Yo no pretendía ser "provocadora"..
Anunciaron el último cambio de vestuario..,por ello di un ligero suspiro..,me sentía nerviosa al estar así de cerca con él..,aunque no logro comprender el motivo..
Pero,a pesar del anuncio que dieron,Sakuya ni me soltaba..,es más,me acercó a él todavía más,acortando esa distancia diminuta que nos restaba..
-"..Puedo sentir su respiración.."-pensé con ese rubor sobre la piel,mientras sentía su mano sobre mi mejilla,y su beso en mi frente.

Sakuya me soltó,mientras le veía irse..,en ello,llevé una mano a mi pecho..,me sentía rara al tenerlo cerca,francamente..No es que resultase incómodo..,pero si raro..
Parpadeé,regresando a ver a Haru,que se me acercó cuando dijeron de cambiar el vestuario..-..Si..,ya queda poco...-musité yendo con él, a mi vestuario..
Por suerte,dijeron de hacer un parón para comer..-..Bien..,por lo menos no me tuve que desvestir..-musité medio riendo,escuchando a Haru.-Tienes hambre,eh!-reí mientras le acompañaba a esa mesa llena de frutas.
Yo no tenía nada de apetito...,con la sangre que Sakuya me había ofrecido en el día de ayer,y en la mañana,que estaba saciada!..Pero,bien he de disimular ante los humanos y por lo menos comer algo..¿Me equivoco?

Tomé una manzana y comencé a comer.
-Haru..,después de la sesión que tienes pensado hacer?-pregunté curiosa,mientras masticaba ese pedazo de manzana que permanecía en mi boca.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 10, 2013 3:01 pm

Había tomado un platano y lo estaba pelando para comerselo.
Le dio un bocado mientras Rima le preguntaba sobre lo que haría despues de la sesion.
-...ah..pues nada en especial,regresar al orfanato,darme una ducha...y..no sé...quizás ver la tele.-dijo sin saber bien que hacer,puess realmente ya no tenia nada que hacer ni por el estilo,desde que Lia y Kamui habían desaparecido, que se pasaba los dias en su habitación sin hacer nada,tan solo salía a trabajar o a comprarse algo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 10, 2013 4:13 pm

Le escuché mientras él también comía...-..Vaya..,así pues,no has quedado con nadie?..-pregunté curiosa.
¡Ei!,y ahora que pensaba,donde estaría Kamui?..Y la nekito?..
-..¿No..has quedado con tu amiguita..,la minina..me refiero...,o bien,con tu novio?..-pregunté,haciendo referencia a ambos..,pues yo no tenía idea de ellos..

Con Kamui,es con quien mejor me llevo,eso he de reconocerlo..,y siendo sincera,me tiene algo preocupada,por su estado..Estaba realmente mal,la última vez que lo vi...
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 10, 2013 4:28 pm

Al escuchar la pregunta dejó de masticar unos segundos bajando la mirada,luego se terminó el platano y tiró la piel.
-..ellos dos,hace mucho que no les veo..Kamui ha desaparecido..la ultima vez que lo ví estaba bastante mal.y ya no siento su olor por la ciudad...y Lia..ella...pasó algo muy extraño en el orfanato,de repente..comenzaron a salirle como raices de su pecho!..una flor y entonces...de unas sombras apareció alguien encapuchado,y se la llevó a esa misma oscuridad.......yo..no sé....-se llevó la mano a la cabeza.-....tampoco siento el olor de Lia..ni tan solo sé si están vivos...-dijo con la voz algo temblorosa.Sus ojos se volvieron vidriosos.-....no se que hacer...todos...se marchan de alguna manera...de mi lado....-posó sus ojos verdes en la vampiresa.-...si no fuera por tí...ahora mismo estaría solo....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Mar 11, 2013 6:52 pm

Al parecer no había echo bien en preguntarle sobre aquel par..Parecía bastante por no decir,muy decaído con ese tema..Mordí un poco más esa manzana,mientras le escuchaba..Llevaba razón:Kamui estaba muy mal..,pero,yo no creo esté muerto..,es uno de los vampiros más testarudos que he llegado a conocer,dudo se deje vencer por lo que le sucede..Además..,tiene la ayuda de Sakuya para volverlo humano,en caso de que no soporte más esa situación..¿Por cierto?..¿Sakuya ya habrá localizado esos libros que podrían ayudarlo?..Uhm..,luego debo preguntarle..
Y la minia..;eso que cuenta es realmente extraño..¿Unas raíces y flores saliendo del cuerpo de la gata?..¿Cómo se explica eso?..¿Y alguien llevándosela a algún lugar oscuro?..Es bien extraño..

Yo tampoco siento el aroma de ninguno de los dos por la ciudad..,y es extraño..,pero seguro han de estar vivos..¿Me equivoco?..
Lo miré fijamente,mientras le veía posar su mirada verdosa en mí..-"..Pobre..,se siente muy solo..."-pensé entrecerrando mi mirada..
Sin poder evitarlo,me abalancé sobre él,abrazándolo con fuerza...-No estés triste..,yo nunca me alejaré de tu lado..,eres alguien verdaderamente importante para mí..-susurré,apegando mi boca a su cuello.
Al ser más alto,ya su cabeza quedaba un poco más por encima que la mía..,incluso he tenido que ponerme de puntillas para abrazarlo y quedar de ese modo.-..No te pienso dejar solo..-susurré cerca a su oído,mientras mis brazos rodeaban con más interés su cuello.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Mar 11, 2013 7:05 pm

Vio como Rima se abalnzaba para abrazarle,diciendole que no le dejaría solo.
Cerró los ojos con una leve sonrisa,y puso sus manos en los costados de la vampiresa.-...gracias...-dijo mientras se le saltaba una lagrimilla.-Tú tambien eres importante para mi..eres..mi amiga..-la rodeó con sus brazos un poco más para estrecharla un poco.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 12, 2013 6:11 pm

Esbocé una pequeña sonrisa al sentir que también me abrazaba diciendo aquellas palabras.-Claro que si..,somos amigos...-musité en una respuesta que claramente no buscaba ser dicha.

Acaricié sus cabellos por un breve lapso más de tiempo,hasta que de nuevo,nos volvieron a llamar para posar..-..Haru..,he de cambiar mi vestimenta..-musité soltando suavemente ese abrazo que había durado por un breve aunque amable y cálido momento.

Revolví sus cabellos mientras le dedicaba otra de mis sonrisas..
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 12, 2013 6:27 pm

Cerró un poco sus ojos al sentir como revolvia su pelo.
-Claro,vamos..-se frotó un poco los ojos y puso una mano en la espalda de Rima para ir ambos al vestidor.
Allí ayudó a recoger la ropa que la vmpiresa se quitaba, y preparaba la última.
-...me alegro de tenerte conmigo...-le pasó la ropa. Ésta última era de estilo clásico,algo vintage parisino, con tonos marrones y blancos, y un pequeño toque steampunk,como algunas gafas en la cabeza a modo de diadema, o un cinturón en su vestido.

A fuera estaban preparando un poco el escenario,unas sillas y mesas a modo de cafetería, un tablón enorme a modo de pared y entrada de la cafeteria,y un suelo imitando piedras,losas de calle.

-Lista.-dijo retocandole un poco lo de la cabeza,mientras la estilista retocaba luego su maquillaje y su pelo.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 12, 2013 6:54 pm

Tras mucho rato ahí solo,reflexionando e intentando calmarse,que comenzaron a entrar de nuevo.
Se levantó,para sorpresa de ellos, Sakuya ya se habia vestido.
Así que la estilista procedió a limpiarle la cara para ponerle otro tipo de maquillaje mas suave,luego fue con su pelo,peinandole de tal manera que su pelo quedaba medio ondulado,pero de aspecto encrespado,con mechones marcados y algunas puntas hacia fuera.

Su modelito era sencillo,una camisa de mangas pomposas,unos guantes de cuero marrones, un chaleco de color marrón también con algunos motivos, los pantalones eran un poco bombachos,de estilo militar, y por encima unas botas de cuero marrón oscuro.
En su cuello adornaba un pañuelo con bordados tambien de color blanco como la camisa. Y en su cabeza,una chistera con unas gafas steampunk enganchadas.
De su chaleco colgaba una cadena de un reloj de mano que iba al bolsillo del mismo. Encima de todo, una gabardina larga de color marrón tambien. Y en su mano,un bastón.
Y ya arreglado,salió al exterior,como ya estaba vestido,fue el primero en salir....de nuevo.....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Mar 14, 2013 4:37 pm

Al volver a entrar al vestidor,que Haru comenzó a ayudarme a vestirme..En verdad,me alegraba tenerle cerca..,pues yo sola sería aburrido todo ello..
-..Yo también me alegro..-musité haciendo referencia a su comentario.

Haru me arregló esa nueva vestimenta..,la cual me resultaba extraña..,pues cierto que había vestido cosas parecidas..,pero,nunca con tantos complementos..-..Gracias!-dije picando su frente en señal cariñosa,guiñándole un ojo,mientras salía del vestidor,yendo nuevamente al centro del lugar,viendo lo que preparaban.

Al estar a punto de llegar,que vi a Sakuya..,estaba muy atractivo con esa ropa..-"..Ponga lo que se ponga..,le sienta como un guante..."-pensé parpadeando,parando frente a él.

Hice una reverencia señorial,a modo de saludo,al estar parada a su lado..-Se te ve muy fotogénico con está vestimenta..,Sakuya..-dije en tono animado,mientras le miraba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Mar 14, 2013 5:18 pm

Soltó una leve risita cuando le picó la frente.
Entonces, cuando temrinaron de arreglarla, salió con ella dejandola ir, mientras él se quedaba en su sitio tras las cámaras. Vio al dragón,realmente le sentaba muy bien, tenia buen porte y era elegante por naturaleza,quizas los dragones poseían ése misticismo y elegancia desde siempre.
Tan solo se sentó a esperar.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Mar 14, 2013 5:21 pm

Se habia quedado mirando como terminaban de construir y arrglar el escenario improvisado,y como colocaban los focos para que pareciera el exterior,no el interior en el que estaban.
La simple presencia de Rima le hizo girarse,viendo como se acercaba.La miró de arriba a abajo, y al llegar vio su reverencia,a lo que respondió con otra.- Mira quien habla..te sienta bien todo,creo que lucirías hasta con un trapo sucio.- dijo mientras veía como llegaban poco a poco todos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Mar 14, 2013 5:54 pm

Me agradaba ver a Haru sonreír..Eso no podía negarlo..Por ello,me esforzaría en hacerle contento con todo lo que pudiera..Es más...,esa idea loca de adoptarlo seguía rondando mi mente..Luego quizás..,debería consultarle a él..¿Me equivoco?..

Reí ligeramente al ver a Sakuya hacer otra reverencia..-Ei..,eso de ropa sucia..,suena feo..-dije mirándole no muy alegre con ese comentario.
Cierto que había dicho,que todo me sienta bien..Pero,con la ropa suelo ser muy escrupulosa..
-..Así pues..,si fuera echa un desastre,con ropa sucia y vieja....,se me vería bien?..¿Quieres decir,que se me vería bonita?..-arqueé una ceja.
Si quería decir eso...,significa que me ve fea????
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Mar 14, 2013 6:07 pm

Arqueó una ceja ante lo que estaba diciendo, y finalmente,soltó una leve risita junto a una pequeña sonrisa.
La miró apoyandose en aquel bastón.- Quiero decir,Rima, que aunque esté sucio,el oro,sigue siendo oro.-esperó que comprendiera,pero por si acaso..-...quiero decir,que pongas lo que te pongas, estarás bonita, y que un simple trapo, por el simple hecho de llevarlo puesto, lo harás relucir simplemente por llevarlo tú.-dijo esto poniendole un dedo sobre la nariz,como dandole un toque de varita magica.-..wakatta?...-se cruzó de brazos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 16, 2013 5:35 pm

Parpadeé escuchándole..Al parecer se estaba explicando..¡Mejor!..pues no le había comprendido..

Tras oírle explicarse,un leve rubor apareció sobre mi piel..Así pues,le había malinterpretado..¿Eh?..Cerré mis ojos al sentir tocó mi nariz..-..Hai..,entendido..-comenté al oír su pregunta.Volví a abrirlos,llevando mi dedo índice a la puntita de mi nariz,tocando está..,para luego sonreír..-..Está bien..,ya entendí..,así pues,no te ganarás una golpiza..-dije sonriendo.-..Sino,agradecimiento por tus palabras..-musité acercándome a él,colocándome de puntillas y besando su mejilla.-..Seguro las demás modelos me odiarán al ver que te besé..-dije en susurro en su oído,con tono burlón,mirando de soslayo al resto de modelos hembras que comenzaron a aparecer,y que comenzaban a cuchichear cosas,que llegaban a mis oídos..
Me separé de él,con porte elegante..,mientras esperaba para ver cuando empezaríamos,con una sonrisa triunfal en mi rostro por haberlas echo molestar...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 16, 2013 6:50 pm

-Ah,es que ibas a golpearme?..-dijo con voz melodiosa. Luego recibió aquel beso de agradecimiento en la mejilla,eso se sintió bien, y cálido.
Sus mejillas se tornaron rosadas y escuchó el comentario.-...bueno,muchas de ellas te estarían matando con la mirada si pudieran..-dijo observando a algunas de ellas con disimulo, irradiaban envidia por los poros.-..no creas que algunos chicos no habrán pensado lo mismo conmigo ahora mismo..-sentía las miradas de algunos de ellos.
El director comenzó a darles indicaciones,que se sentasen en las sillas que simulaban ser las de una terraza de bar de parís. Así pues,comenzaron a colocarse,les pusieron a algunos unas tazas,un cruasán..varias cosas,y a algunos les servían.

Sakuya se dirigió hacia ahí, y separó una de las sillas para que la vampiresa se sentase.
El director les dio permiso para actuar naturalmente,pero con cierta elegancia. Eso no le supondría un problema.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 17, 2013 2:37 pm

Reí suavemente ante su pregunta-..Mmm..,no se..,quizás si,quizás no...-dije de manera juguetona a lo de golpearle..

Ya imaginaba que las chicas desearían "matarme con la mirada"..como él decía,a más los hombres parecían querer hacerle lo mismo a Sakuya..En verdad,los celos humanos resultan chistosos..,pues no se terminan de comprender..Aunque por más que lo intento,muchas veces esos celos humanos se pegan a mi forma de ser..

De nuevo nos tocaba volver a "actuar"..Bueno,supongo la sesión ya terminaría pronto..¿No?...Me acerqué con paso elegante a la mesa en la cual Sakuya me ofrecía sentarme tranquilamente..Me acomodé de manera elegante,mientras cruzaba una pierna sobre la otra,dejando mi codo sobre la mesa...
-..De nuevo interactuarás conmigo?..-dije en voz baja,claramente él si me escucharía..
Me agradaba interactuar con él..,me salía natural..,y sin esfuerzo alguno...A más,el escenario había quedado muy bien!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Mar 17, 2013 2:47 pm

En cuanto Rima se sentó, un poco antes le acercó la silla,y entonces se sentó a su lado. Dejó el bastón apoyado en la mesa y se quitó el sombrero.
-Porque no?,a ése hombre no parece molestarle.-le respondió refiriendose al director,si él quisiera los podría haber separado o puesto con otros,pero al parecer le gustaba ese par. Y sabía que con la fama de Rima y la de Sakuya, esas fotos valdrían mucho.
Fueron sacando fotos desde muchas cámaras, a todos los que había,desde diferentes puntos.

Levantó su copa para "brindar".
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Mar 18, 2013 6:38 pm

Mientras me senté que tomé una de las copas que habían llenado los de producción..En verdad,estaban en todos los detalles,resultaba sorprendente!!..
-..A mí me agrada el dúo que formamos cuando trabajamos..,si te he de ser sincera..-musité en tono bajo,alzando la copa,mientras nos fotografiaban..

Los flashes de las cámaras no paraban de lanzarse una y otra vez..Espero quedasen bien,no quería volver a repetirlas..Odiaba cuando eso sucedía..,en verdad que si...Pero,ni modo!!..Al fin y al cabo,así es el trabajo de modelo..¿Me equivoco?..Si algo sale mal,se ha de volver a repetir..

Acerqué la copa a mis labios,tomando,o fingiendo ingería ese licor..Mucho no me agradaba su aroma,ni mucho menos su sabor..,pero bien debía aparentar...Los flashes de las cámaras seguían disparándose sin parar...,en breve terminaríamos,sin dudarlo..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   

Prueba de ropa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente