Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prueba de ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 24, 2013 12:55 pm

Cuando Rima nombró a Lia,no pudo evitar sentir cierta presion en el pecho,hacia tanto que no la veía,ni sentia su olor,tras lo ocurrido en su habitación,al igual que Kamui...todos se marchaban de su lado.
Regresó la mirada a Rima tras su explicación de ocmo conoció al dragón.
-..descuida,no abriré la boca..-dijo con una leve sonrisita.
Sintió un frío repentino, a que se deberia? Bueno,tampoco duró demasiado..
Miró en el perchero,todos los modelitos que debia ponerse.
Le pasó un vestido estilo lolita color blanco y negro,del estilo algo gotico, y se lo pasó a ella para que se lo fuera poniendo, ayudandole con los accesorios o abrochandole el vestido.
Del maquillaje y demás ya se encargaba un estilista.
Estaba algo inmerso en sus pensamientos y en su actual situación.No tenia un rumbo fijo,no sabia a donde queria llegar en la vida, la verdad era que se encontraba muy solo, y no podiaestar siempre dependiendo de Rima o exigirle demasiado,ella ya tenia su futuro,su vida y una base medianamente sólida.

Rima ya estaba maquillada y casi lista. Preparó el siguiente modelo que se probaría,para tenerlo mas a mano,y salió a fuera.
Ahí vio a Sakuya ya vestido. No pudo evitarlo,cierto sonrojo se le puso en la cara, se veía realmente bien. Se acercó un poco.
-..te sienta muy bien esa ropa.-dijo sonriendo.-..Rima ya casi está.-recordó las palabras de Rima,asi que al dragón le gustaba ella..Miró a Sakuya unos segundos y bajó la mirada algo cohibido. Si Rima no tuviera a Oz,ellos dos formarían una buena pareja,eso pensaba.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 24, 2013 6:00 pm

Mientras Haru me ayudaba,pude verle algo "distraído" cuando mencioné a la minina...¿Porqué?..A caso,estaba peleado con ella?..Bien podría ser..

-"....¿Qué le habrá pasado con la gatita..?...Y ahora que lo pienso..,y Kamui?..Hace tiempo no siento su olor...,que raro..."-pensé viendo me pasaba uno de los vestidos que debía ponerme.

Mientras me ayudaba a colocarme el vestido y a abrochármelo que decidí mejor hablar..-..Haru..,si te sucede algo,sabes puedes decírmelo..,verdad?-dije sonriéndole,acariciando su mejilla con mi mano.En verdad,me estaba comenzando a plantear lo de cogerlo bajo mi tutela..Así estaría siempre conmigo,y no en ese lugar..
De pronto,la temperatura del lugar menguó..Ladeé mi rostro con cierta curiosidad y confusión..¿Habría sido Sakuya el causante del cambio de temperatura?..Él puede hacer eso..,lo he visto muchas veces..¿Habrá sido él,entonces?..Al poco,la temperatura volvió a la normalidad..

Regresé a ver a Haru,cuando terminó de vestirme,mientras la estilista venía a maquillarme y a acomodar mis cabellos de un modo específico....En ello,Haru preparó algunos vestidos más para luego,y al poco salió de ese pequeño vestuario improvisado..
La humana terminó pronto y en ello fue que pude salir al exterior.Mis cabellos quedaron medio ondulados,y sueltos..Tras salir,allí comencé a buscar a Haru..¿Dónde se habría metido?..Caminé un poco por allí y lo vi cerca a Sakuya.Al acercarme,pude ver que se veía hermoso con esa ropa...
-..Vaya..,Sakuya estás hermoso...-dije sonriendo,fijándome en las modelos que parecían babear y perder el sentido por Sakuya.

Vestido:

Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 24, 2013 6:46 pm

En lugar de encontrar a Rima,vio al rubio acercarse a él,y halagarle?
Porque diablos se habia puesto rojo el enano?
-...gracias,supongo..-contestó ante su comentario.
El chico estaba algo extraño,lo sentía algo decaído a comparación con antes. Algo le preocuparía. Quizas aquello que habia visto en sus recuerdos.
No era mal chico..incluso podia decir que le despertaba cierta ternura,cosa que no reconocería abiertamente.
Al verlo con la cabeza agachada,le puso la mano sobre ella en un gesto tranquilizador,entonces,vio aparecer a Rima. Casi la vio a cámara lenta y con música de fondo. (XD)
Retiró la mano de la cabeza de Haru y se centró en ella,la cual tambien le halagó.-..Gra...gracias..-dijo sonrojandose un poco.-...tú...estás radiante...y hermosa.-dijo sonrojandose mas, rascandose un poco la mejilla con un dedo en un gesto algo tímido.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 24, 2013 6:53 pm

Rima le dijo que podia contarle las cosas si le sucedia algo.
Jo,tanto se le notaba?...
Asintió con un movimiento de cabeza mientras continuaba arreglandola un poco.
Tras salir y halagar a Sakuya,por como se veía, que sintió como él puso la mano sobre su cabeza.
Sus ojos se abrieron levemente,ése gesto...le recordó mucho a Kamui,él solia hacerle eso.
Miró al dragón justo cuando retiraba su mano,y escuchaba la voz de Rima.
Dio un paso atrás,con las manos juntas,mirandolos a ambos.-..estais deslumbrantes,haceis buena pareja.-luego cayó en la cuenta.-...ah..me refiero a que vais bien conjuntado y....eso..-se rascó la nuca,un gesto característico de que estaba inquieto o sentía verguenza por algo.
Los de fotografía los guiaron al lugar donde les harían las fotos,él esperó tras las cámaras,medio absorto en sus pensamientos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Feb 25, 2013 6:31 pm

Al llegar allí,ambos se veían hermosos..No cabía duda de que Haru también podría ser modelo si se lo propusiera..,pero a mi parecer ese tipo de cosas no terminan de agradarle..,al igual que a Sakuya,que por otra parte,siempre termina conmigo haciendo alguna sesión fotográfica..Pobre..,creo soy yo quien le trae mala suerte en eso!

Sakuya me alagó..,lo cual solo hizo que mi piel tomara un tono rosado..Desvié mi mirada a un lado,mientras escuchaba a Haru hablar..,a lo cual lo volteé a ver más sonrojada que antes..¡¿Qué estaba diciendo?!..Di un breve suspiro al ver rectificó..Menos mal...,él es como mi confidente particular..,si va diciendo esas cosas,Sakuya podría creer que le conté a Haru,cosa cierta por otra parte,pero igual,no deseo se enteré,sería violento..¿Me equivoco?.
-..S..sí..,en verdad...,quedamos bien juntos...-comenté rascando mi mejilla volviendo a desviar mi mirada.

El fotógrafo nos llamó a todos los modelos al centro,y nos comenzó a colocar para empezar con la sesión fotográfica..A mí,como por alguna arte divina,me tocó colocarme junto a Sakuya;él debía rodearme por la cintura,y tomar una de mis muñecas,mientras que yo debía echar mi cuello hacía atrás,como si fuera a morderme..¿A caso,sabían de los vampiros?..No creo.
Miré a Sakuya, expectante a ver si haría lo que los fotógrafos decían o bien se negaría..

De mientras,fueron ordenando a los demás modelos..,al parecer harían una fotografía grupal y luego en pequeños grupos..,por lo menos con estás pruebas de vestuario.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Feb 25, 2013 7:24 pm

Cuando Haru soltó aquel comentario,que se le subieron los colores a la cara,por suerte el maquillaje lo camuflaba bastante bien.
Sabría algo ése lobo?..o quizas Rima le habria contado algo?...en fin..no pudo pensarlo demasiado,les llamaron al centro de la sala y comenzaron a colocarles.
Por ironias de la vida, les tocó una posición algo vampiresca, y mas ironico aun, él parecía hacer el papel del vampiro.
Su mano y brazo rodeaba la cintura de la vampiresa,la otra su mano, le indicaron que simulara morder su cuello,sin llegar a tocarla.
El aroma de Rima invadía sus sentidos, miró su blanca y sedosa piel, tuvo que contenerse para no perder el control de sí mismo y no besar su cuello.
Sujetó mas firmemente la cintura de la vampiresa,y abrió sus labios para simular morderla, abrió sus ojos y levantó la mirada hacia la camara, sus ojos emanaban seducción a raudales, los fotógrafos no dudaron en comenzar a fotografiar.
El aliento normalmente frío del semidragón, era ahora cálido y reposaba sobre el cuello de la vampiresa.
Seguramente ella podria notar como su sangre fluía con mas rapidez por sus venas.

Última edición por Sakuya el Lun Feb 25, 2013 7:42 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Feb 25, 2013 7:38 pm

No sabía si habia metido la pata o que,solo esperó que no supusiera un problema para Rima.
Esperando tras las cámaras,se sentó en una de las sillas vacías,medio pensativo,pero al ver la escena que brindaban Rima y Sakuya,que se los quedó mirando con mas atención.
-..vaya con el dragoncito..-susurró para sí mismo. Con esa mirada casi provocó el desmayo de algunas de las modelos que esperaban su turno para salir.
Sin duda ellos dos destacaban por sobre el resto de modelos.
Los miró con el sonrojo en sus mejillas.
En parte le daba un poco de lastima Sakuya,sabía qué era estar enamorado, y bien sabía que era estarlo,y no poder estar con la otra persona. Sintió como algo cálido hormigueaba por su mejilla marcada por aquella cicatriz. Se le habia escapado una lagrimita al recordar todo.Se frotó los ojos intentando que no salieran mas.
Entonces uno de los directores de casting lo miró.
-...Podrias ser modelo perfectamente,chico. Lástima de ésa cicatriz..-comentó.Podian retocarle esa cicatriz en las fotos,pero eso no era facil de ocultar en pasarelas y otras actividades en vivo.
No respondió nada a eso,tan solo tocó su mejilla,tampoco le interesaba ser modelo,él solo queria una vida medianamente feliz y tranquila,quizas esa forma de pensar le venía de su familia,tradicional y sencilla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Feb 26, 2013 2:11 pm

Sakuya si se animó a posar de esa manera..¡Suerte!,sino me fuera tocado hacer pareja con algún otro modelo,y sinceramente tenía más confianza al dragoncito que a todos los demás modelos que nos miraban con envidia..Las chicas,parecían querer estar en mi posición,y en verdad las entendía..Sakuya es alguien muy apuesto,y cualquier mujer desearía tener sus labios tan cerca del cuello,como yo los tengo ahora mismo..Y los chicos,parecían mirarle mal..,algunos no,obviamente..,pero muchos otros estaban ligeramente molestos por la gran expectación que ocasionó al formar parte de la sesión..

-"..Su respiración..,se siente cálida...¿Porqué?.."-pensé,mirándole directamente,mientras bajaba mi atención a él.
Sus ojos eran muy hermosos..,desprendían tanta sensualidad,que no me extrañaba todas estuvieran deseando posar con él..Aunque..,su sangre..,se sentía más acelerada..Está recorría su cuerpo con más apremio..¿Estaba nervioso?

La mano que tenía suelta,fue a parar sobre su espalda,la cual acaricié de forma disimulada..-..Relájate..,que se supone soy yo quien debería estar nerviosa,al ser tu quien me muerda..-dije en un susurro solamente perceptible para él.
Tras ese breve comentario pronunciado con una voz suave,regresé a alzar mi vista a la cámara..Realmente estaban quedando unas fotografías muy buenas!
Me gustaba esto de posar con él..,siempre resulta sencillo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Feb 26, 2013 4:44 pm

Tras unas cuantas fotos escuchó la voz de Rima intentando tranquilizarle,acaso lo habia notado?
-...disculpa...-susurró también.-...tu mera cercanía accelera mi corazón...-pasó su mirada de la cámara a ella, para mirarla unos segundos. Justo entonces les mandaron cambiar de posicion,un hombre se acercó a darles indicaciones,al parecer ahora tendrían que simular que bailaban, así pues,apenas sin cambiar de posición, comenzaron todos a bailar una especie de vals.
Escuchaba indicaciones por parte del director de fotografía,quería que todos mirasen a sus parejas,así pues,así lo hizo Sakuya.
Los ojos de Rima..grandes y azules,hermosos tan solo comparables con ella misma.
Se maldecía a sí mismo por estar enamorandose de alguien tan inalcanzable.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Feb 26, 2013 4:48 pm

Se acomodó mejor en su silla,mirando la escena que todos representaban.
Luego se pusieron a bailar.
Rima siempre tan profesional e impecable,aunque..Sakuya no se quedaba atrás,parecía que todo cuanto hacía agradaba al director y lo hacía ala primera. Quizás ya habia hecho eso de antes,o quizas por ser actor..quien sabe.

Permaneció en silencio tras las cámaras mientras terminase la primera tanda de fotos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Feb 27, 2013 6:18 pm

Vaya..,sus palabras me cogieron por sorpresa..No pensé escucharía ese comentario salir de sus labios alguna vez..
Un fugaz y tímido rubor impregnó mi blanca piel,ahora maquillada,para no parecer tan "frágil" según los fotógrafos..
-..Lo..lamento...-susurré en señal de disculpa por ello.

Hicieron muchas fotos..,no se bien cuantas,pues perdí la cuenta de las veces que el flash de la cámara destello..,pero lo que si pude fijarme es que la pareja que mostrábamos Sakuya y yo creaba verdadera expectación..

De nuevo,nos hicieron cambiar de posición..Está vez,parecía debíamos..¿Bailar?..Todos los modelos debían fingir bailaban..Aquello me recordaba al..baile de la academia Cross..
Sonreí,irguiéndome,pero sin cambiar demasiado mi posición,ya que claramente,Sakuya y yo,estábamos colocados casi perfectos..
-..Esto me trae recuerdos..-susurré solo para que él pudiera escucharme.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Feb 27, 2013 6:27 pm

Ésa disculpa tampoco le tranquilizaba.-...no te disculpes...-siguieron bailando con una musica que les pusieron de fondo,bailar con ella era agradable. Si sabia bailar era porque le habian enseñado para una escena de una pelicula,sino tendría un problema en ése momento.
Ademas habia una coordinacion entre los dos, quizas por aquella conexion que tenian ambos.
Escuchó su comentario.-"..a que te recuerda?..."-decidió hablarle desde su mente,asi no se percatarían.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Feb 27, 2013 7:32 pm

Sakuya bailaba realmente bien!..Esté vals improvisado que estábamos haciendo resultaba bastante entretenido..,y más con Sakuya..Con él,todo resulta más "entretenido", o por lo menos a mí me lo parece..no se..

-"..¡Oh!.."-pensé algo sorprendida de ver hablaba conmigo telepáticamente.-"..Pues..,en la academia de humanos y vampiros a la cual iba..,solíamos hacer bailes como esté,casi todos los años..,además de que en mi familia,siempre han sido mucho de dar fiestas..,y esas cosas.."-pensé,explicándole.-"..Me recuerda a eso..,a esos días..,eran divertidos.."-pensé sonriendo,mientras el baile entre ambos parecía lucir de forma sincera.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 28, 2013 7:24 am

-.."oh,ya veo..entonces lo pasarias bien con esas fiestas."-comentó.
Les hicieron dejar de bailar,ya tocaba el cambio de vestuario a algo mas urbano.
Soltó a Rima casi con pesar,tan solo la tomó de la mano para ir hacia los probadores,entonces se metió en el suyo y le dieron lo que se tenia que poner.
Tan solo le retocaron un poco el pelo y el maquillaje.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 28, 2013 7:28 am

Parecía que ya tocaba el cambio,asi que se levantó y vio llegar a los dos de la mano. Los miró atentamente y llevó a Rima a su probador.
-..os he visto muy compenetrados.-dijo ayudandola a desvestirse.-...lo tienes coladito por tí,me da hasta pena.-dijo con una leve risa.Dejó la ropa que habia usado y le pasó la siguiente,ayudandola a colocarla.
-No es mejor que le digas algo?..No se...que le des calabazas?...si sigue así lo pasará bastante mal..-le arregló un poco el flequillo y la miró.-...o acaso..te gusta?..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 28, 2013 7:29 pm

Sonreí a Sakuya al oír sus palabras en mi mente..Es curioso,pero no me molestaba que hiciera eso,que pudiera leer mi mente..

Al poco,el baile se vio interrumpido por los presentes..,parecía debíamos cambiar el vestuario..Suspiré algo desilusionada,pues me gustaba eso de bailar con él...Fuimos caminando hasta los vestuarios..,pero mi rostro mostraba cierta sorpresa..,Sakuya me llevaba cogida de la mano..
-"..Vaya.."-pensé con un ligero rubor,mientras veía a los y las modelos vernos.
Creo estas acciones por parte del dragoncito,causarían más habladurías..¿Me equivoco?..Bueno..,por mí que dijeran y miraran lo que quisieran,que comentarios humanos ni me molestaba en oírlos..

Al llegar,fui con Haru..,mientras él me ayudaba con la nueva vestimenta..-..¿Tu crees?..Bueno..,en verdad,bailábamos con mucha naturalidad..-musité cerrando mis ojos mientras me ayudaba a sacarme el vestido.
Los comentarios de Haru,no hacían otra cosa que sacar rubor en mis pálidas mejillas...-..N..no..digas esas cosas...-susurré mirándolo con rostro sonrojado.-..Yo..,ya hablé con él..,o eso intenté..,pero..,dice que me amará siempre..,en verdad..,no creo sea amor lo que siente por mí..,sino atracción vampírica..Además..,nos ocurrió algo curioso a ambos..,y creo eso ocasionará que estemos más unidos que otros seres..-comenté abriendo mis ojos en demasía al oír su pregunta.-¿Gustarme?-arqueé una ceja mirándole.

¿Me gustaba?..Mmmm..No creo fuera eso..¿Me equivoco?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 28, 2013 7:38 pm

Se puso algo de ropa informal,mas callejera.
Mientras que le peinaban y retocaban el maquillaje para darle otro aire,se miraba las manos,esas manos que habían tocado el delicado cuerpo y manos de la vampiresa.
Aun sentía el aroma de su piel cerca,esos impulsos por besarla...
Cerró las manos tras un suspiro algo desilusionado.
Despues de arreglarle, se levantó y salió. Caminó hasta donde estaban antes, y esperó con las manos en los bolsillos,pensativo,aun no habia nadie ahi,al menos de los modelos.

Última edición por Sakuya el Jue Feb 28, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 28, 2013 7:44 pm

La escuchó atento dejando de hacer lo que estaba haciendo.
-....que te amará para siempre?...eso te dijo?...vaya,que romantico.-no se lo esperaba de ése chico que parecía mas malhumorado que otra cosa.-...que ocurrio,que, entre ambos?..algo me he perdido...-se preguntaba que habrian hecho ese par..
-Rima,no se si será por eso que dices,si esta confundido o no,pero...piensa,yo estoy contigo,y no me atraes de esa manera. Eres bonita y atrayente,pero no tengo ese tipo de pensamientos hacia tí..-le arregló lo último.-Lista para salir.-dijo con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 02, 2013 2:57 pm

Mientras Haru terminaba de arreglarme,que esbocé una escueta sonrisa..-Si...,ya se que no parece de esos chicos..,en verdad yo tampoco esperaba fuera tan romántico,como para decir eso..-musité cerrando uno de mis ojos al sentir intentaba colocarme bien mi revoltoso cabello.
Le escuché preguntar con mucha curiosidad..,bueno es natural..,al fin y al cabo,él no sabe lo que ocurrió..-..Entre nosotros nació..un..vínculo por así llamarlo..-comenté mirándole de nuevo.-..Ese vínculo..,no se puede romper..,a no ser que muramos..,creo ese tipo de vínculos son muy muy fuertes..,es más,desde aquello,me siento más unida a él...-rasqué mi mejilla algo confusa.-..Los dragones solo tienen ese vínculo con una persona humana..,es extraño que lo hiciera conmigo..,aunque él también no es un dragón completo..¿Verdad?-dije,mirándole.-..Fue algo raro,Haru...,de veras te lo digo..,sentí algo extraño,.......como calidez al ver esa luz azulada que invadió nuestras frentes...-musité,recordando aquel momento en la playa.

Eso me tenía bastante meditativa..,pero,lo mejor sería no pensarlo mucho más..¿Eh que no?..Negué con mi cabeza,oyendo de nuevo a mi amable y cariñoso ayudante..Al oírle,sonreí ligeramente,más que sentirlo..,era por compromiso..
-..Gracias...-comenté dándole un suave beso sobre su mejilla.-Por ayudarme con la vestimenta,y...por escucharme..,eres un encanto,Haru!-sonreí cerca a su rostro volviendo a darle otro escueto beso.
Mi ropa se veía más casual..,más normal,por así decirlo..,algo que se podría llevar a diario,sin lugar a dudas..

Salí fuera del vestuario,yendo junto a Sakuya,en verdad se veía atractivo..,aunque se le veía bien,con cualquier tipo de vestimenta que llevara..-..Vaya..,yo con ayudante y tardé un poco,y tu solo saliste el primero..-comenté entre risas suaves.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 02, 2013 3:24 pm

De nuevo vio aparecer a Rima.La siguió con la mirada hasta su lado.-..tengo alguien que me ayuda,aunque no hablo mucho con él.-comentó mirando al rubio que estaba tras la zona de cámaras.
Regresó su mirada a Rima.-Te sienta bien toda la ropa,desde luego.-comenzaron a llegar los demas modelos, y entonces simularon una escena mas callejera,una de bandas, chicos contra chicas,a lo Grease.
Pero esta vez,le tocó sonreír, pero tenia que verse sincera y agradable,sonreír no era lo suyo...
Aun así,miró a Rima, y le salió una sonrisa espontánea y mas natural. La risa y sonrisa de Sakuya eran todo un misterio aun por descubrir.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Mar 02, 2013 3:26 pm

Escuchó atónito aquella explicación,parecía sacada de un libro de fantasía o algo así.
-...vaya,en serio?..-entonces ese par estaban unidos de alguna manera? Era extraño.
Despues de que Rima le diera las gracias y esos besos,sonrió calidamente.-No hay de que,Rima.-ya estaba lista,asi que salieron ambos,y de nuevo se quedó tras las cámaras esperando y viendoles, analizando aquello que acababa de explicarle la vampiresa.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Mar 04, 2013 5:45 pm

Asentí ante esa pregunta retórica de Haru..Se que todo ello,parece sacado de uno de esos libros con historias fantasiosas..,pero en verdad..¡Así es!

Tras haber salido,que sonreí a Sakuya por su comentario,mientras de nuevo nos tocaba volver al trabajo..Espero faltara poco..,no me apetecía mucho posar hoy..
Nos pusimos en posición..:Chicos contra chicas...,mientras sonreíamos..
De inmediato los flash de las cámaras comenzaron a dispararse...,espero quedasen bien..

Sakuya sonreía de nuevo,y al parecer había aprendido como debía hacerlo,pues quedaba mucho más natural que la última vez que le vi actuar..Para ser sincera..,ya me había visto un par de rodajes de Sakuya..,es lo bueno que tiene ser famosilla,que puedes colarte en estás cosas sin que te digan nada!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Mar 04, 2013 6:15 pm

Las siguientes indicaciones fueron que interactuaran entre ellos, que se vacilasen,que se encararan,pero siempre con cierta picardía.
Entonces los modelos comenzaron a hacer cosas unos con otros,casi todos escogieron a su pareja de antes, por lo que Sakuya se acercó a Rima,caminando alrededor de ella,mirandole con galantería,como toreandola.
Se acercó por detrás de ella,pasando una mano sobre su hombro para llegar a su mentón y levantarlo suavemente con la yema de los dedos,y pegando su cabeza a la de ella, susurrándole en el oído.
-...me cautivas a cada segundo....-tras ése susurro galante,se separó y se puso frente a ella tras dar una vuelta grácil sobre sí mismo, arrodillándose de una rodilla,y haciendo una reverencia con la mano en el pecho y la otra apoyada en el suelo sutilmente.Tras unos segundos,levantó un poco la mirada, viéndola a los ojos con una sonrisita y un sonrojo.
Extendió su mano,para tomar la de la vampiresa, y besar su dorso, entonces tras eso, tiró ligeramente de ella y se la llevó al hombro,levantandose con ella encima.
Eso causó algunas risas.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 05, 2013 5:47 pm

En verdad,está sesión estaba resultando más divertida de lo que en un principio yo creía..Sobretodo..,porque Sakuya andaba conmigo en esto..,al mismo tiempo que sabía Haru estaba tras las cámaras..

Sakuya se me acercó a mí..,al parecer me volvió a escoger como pareja con la cual interactuar..
Realmente,sentir a Sakuya tan cercano,me hacía poner ligeramente nerviosa..,pero a la vez,me hacía sonreír..Que raro resulta todo..¿Se deberá al vínculo que ahora ambos compartimos?..Si es así..,en verdad,significa que las razas más dispares se pueden unir..

Volteaba mi cabeza a cada instante que Sakuya desaparecía de mi campo de visión..,realmente se le daba bien actuar..,nunca me cansaré de decirlo..Se reconocer el trabajo bien echo..
Las manos de Sakuya actuaban tan suaves y de manera tan fácil,que claramente me hacían dudar..Perfectamente se podría dedicar a modelaje..,al igual que yo..

Un sofoco,junto a un color rosáceo apareció sobre mis mejillas,con la aparición de su comentario..
Parpadeé,mirándole de nuevo,con ese rubor sobre la piel...Miraba cada acción que él hacía,y como tomaba mi mano,tras ese giro tan grácil y perfecto,clásico de las películas...
Tomó mi mano,besando el dorso de está,y sin siquiera esperármelo me subió a su hombro,como un pequeño saco de papas..

Al sentir me jaló de esa manera,mis manos se fueron a su espalda,intentando sujetarme..Podía oír las risitas de los presentes,lo cual solo causaba más sonrojo sobre mi piel...-.Sakuya...,no creo,esto estuviera en las indicaciones de los productores..-susurré bajo,volteando mi rostro hacía él,con disimulo,y voz cortada.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Mar 05, 2013 5:57 pm

Soltó una leve risita al escucharle decir eso.-Lo sé,pero es divertido improvisar un poco,no crees?.- colocó ambas manos sobre la cintura de la vampiresa,y la levantó por encima suyo,mirando hacia arriba,viendo su rostro.
Una media sonrisa se esbozó en sus labios, y tras eso,la bajó cuidando de que no se hiciera daño.
Tras mirarla unos segundos,retiró sus manos de la cintura de Rima.
-...me gusta ése sonrojo..-se acercó a ella y le besó en la mejilla,para luego retirarse como escapando.La miró sobre el hombro, claramente la incitaba a perseguirle.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   

Prueba de ropa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente