Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Prueba de ropa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Prueba de ropa   Jue Feb 07, 2013 2:03 pm

Tras las indicaciones de Rima,que llegaron al lugar,al salón de eventos de la ciudad.
Esperó a que bajase primero Rima,luego él bajó tambien,sujetando la bici por el manillar.
Miró a su alrededor,viendo a...eso era una chica?...no....era un chico con melena rubia,que avanzaba a paso ligero hacia ellos. Levantó una ceja y lo miró entrecerrando los ojos,examinandole.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 07, 2013 2:09 pm

Tras recibir la respuesta de Rima,se puso de camino hacia el salon de eventos.
La ultima vez que estuvo ahí....tenia amargos recuerdos.
Llegó antes de lo esperado,asi que esperó junto a la entrada apoyado en una de las columnas.
Traía puesto una de las prendas que aquel dia fue a comprar con Rima.

Al poco vio llegar a Rima en..una bicicleta?...quien era ese chico?
Se acercó a ellos con paso animado y al llegar abrazó a la vampiresa.
-Gomen Rima,ayer no me encontraba muy bien...-la soltó y miró al chico de la bici.Ladeó ligeramente la cabeza.Este lo miraba profundamente,por ello se cohibió un poco.-..ah...me presento,me llamo Haru Sota..-hizo una reverencia.-..soy el ayudante de Rima.Un placer...em...-esperando a saber su nombre.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 07, 2013 3:14 pm

Guardé el teléfono móvil de nuevo,mientras miraba a Sakuya tras oír su comentario..
-..De mi ayudante...-dije sonriendo.-Es alguien que se ha vuelto muy importante para mí-dije alegre,por volver a encontrarme con Haru.

Hacía tiempo no veía a Haru..,pero seguro estaría igual de lindo y cariñoso como de costumbre.
Llegamos a nuestro destino en bastante poco tiempo,tenía que reconocer,que Sakuya pedaleaba bastante rápido..
Al llegar,me bajé de la bici,sosteniendo al peluche y el parasol,uno en cada brazo,mientras veía a Haru acercarse y abrazarme.
-¡Haru!-dije sonriendo,correspondiendo al abrazo.-No te preocupes..,ayer me las apañé bastante bien..,dime,tú como te encuentras..,ya te sientes mejor?-pregunté viendo que se separó.

Observé a Haru presentarse ante Sakuya,y ver al dragoncito mirar fijamente a Haru..¿Porqué?..
-"..Mejor dejo se presente él mismo..."-pensé sonriendo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 07, 2013 4:37 pm

Así que Haru...no tenia pinta de ayudante,bueno,de nada en concreto..
-..Sakuya.-dijo escuetamente. Ése enano tenia demasiadas confianzas con ella,y decia que era muy importante para ella?...porque?...
Eran cosas que le preguntaría luego.
Tenía pensado marcharse y dejar a Rima con su trabajo,pero con la presencia de ese rubio,se quedaría a observar.
Miró de nuevo al tal Haru.-...hueles a chucho...-supo que era hombre lobo.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Jue Feb 07, 2013 4:46 pm

Se rascó un poco la nuca.-Ah,si,estoy bien.Solo fue una pequeña indisposición. Tú tambien pareces estar bien,mas que bien,tienes buen aspecto.-miró el peluchito del dragón que llevaba Rima en las manos.- Oh!..-se acercó y se agachó para mirarlo.-..que mono.-dijo sonriendo.Entonces lo olió disimuladamente. Olía extraño,al igual que aquel chico,Sakuya,no olía a humano..olia a algo que nunca habia olido. Se irguió y miró al chico,oliendolo en el aire. Entonces éste le llamó chucho.Como supo que era hombre lobo?..-...tu..no eres humano?...que eres?....-miró el peluche,relacionó el olor con Sakuya,abrió mas los ojos y lo miró algo sorprendido.-...un dragon?......-susurró.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Feb 08, 2013 2:11 pm

Sakuya tan sólo dijo su nombre..En verdad,...no parecía muy alegre de ver a Haru..Cierto que no se conocen,pero igual..,creo yo que tampoco era para verle de ese modo..¿Me equivoco?..Y más con lo que musitó..."¿Chucho?"..Porqué le llamaba de la misma manera que Oz..?..Pobrecito Haru..
-Sakuya..no lo llames así..-dije como reproche.

Suspiré muy ligeramente mirando a Sakuya,para luego ver el rostro de Haru.-..Me alegra te sientas ya bien..,me tenías algo preocupada...-musité sonriéndole.-Gracias!..,en verdad comí muy bien en el día de ayer...-dije riendo,mirando a Sakuya de soslayo,guiñándole un ojo por mi comentario.
Si tenía tan buen aspecto,era porque Sakuya me daba de su sangre a cada poco..No lo necesito,pues no me debilito hasta pasar algunos días o semanas sin que mi cuerpo pruebe la sangre..,pero al parecer Sakuya está bien concienciado a no dejar que mi piel palidezca más de lo debido..

-¿Mmmm?-ladeé mi rostro regresando a prestarle atención a Haru.-¿Te gusta?..-sonreí con un tenue color rosado sobre la piel al ver miraba al peluche.-Es un regalo que me han echo-
Parpadeé,viendo a ambos a cada poco...-"..Es cosa mía,o Sakuya quiere sacarle pelea a Haru..?"-pensé viendo que ahora Haru le preguntaba a Sakuya si era humano..

Miré a Haru fijamente un breve instante..,al ver que al poco dio con la raza de Sakuya...-..Si..,es un dragón..o bueno mitad de uno..,es un híbrido...-dije mirando a Sakuya sonriéndole.-A ti también te ha sorprendido,eh Haru!-reí tras volver a ver a mi ayudante.-Yo cuando sentí su aroma por primera vez,también me pareció curioso..-musité recordando ese día en las termas.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Feb 08, 2013 3:48 pm

Levantó una ceja por el comentario de ambos.-..que tiene de extraño mi olor?..-se metió cruzó de brazos mirandolos a ambos como buscando explicaciones.-Tampoco es que el enano huela normal.-dijo como defensa mirando a Haru.
Miró a Rima,no parecia gustarle que tratara así al rubio.Resopló un poco,ya estaba volviendo a sacar su mal genio....tenía que controlarse,sobretodo si ese chico era importante para Rima,y quería tenerla contenta.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Feb 08, 2013 3:54 pm

Así que era un hibrido de dragón,eh?
-...medio humano?..-al menos así olia un poco a humano.
Escuchó farfullar al dragón sobre su olor,y como le atacaba con respecto a su olor.
-Eh??...que..pero si me he duchado hace un rato..-se dio la vuelta y se comenzó a oler la camisa y las axilas,pero no olía extraño..no?...
Tras dejar su paranoya de olerse,se quedó pensativo un rato,y entonces..
-...si eres hijo de un dragon y un humano....................-dijo concentrado con la mano en el mentón.-......como pudieron tener sexo?...un dragon no es demasiado grande para hacerlo con un humano?...es decir...-dejó de hablar porque al levantar la mirada,Sakuya le estaba matando con la mirada.-...a...ah...lo siento ^^U...-dijo levantando las manos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Feb 09, 2013 5:43 pm

Ladeé mi rostro mirando a Sakuya..-Nada..,solo que es algo extraño sentir el aroma de un dragón..-dije sonriendo intentando calmarlo..,claramente se veía alterado..
Sakuya parecía bastante molesto nuevamente..¿Volvía a ser arisco?..Eso parece..,por lo menos las miradas que dedicaba a Haru denotaban que así era..Ufff..,supongo tendría que intervenir para evitar se mataran..¿Verdad?

-Mmm?..Haru..no hueles...-dije riendo al ver se olía a si mismo.
-Venga,dejen de lanzarse comentarios malsonantes...-musité mirando a Sakuya,pues claramente mi comentario iba hacía él.
Alcé mi mirada al salón de eventos..,realmente era un lugar grande,según tenía entendido..
-"..Será mejor vaya pensando en entrar dentro..."-medité pensativa,justo antes de escuchar las preguntas de Haru,a lo cual lo miré con un tenue sonrojo sobre la piel.-..Ha..Haru!!!!-dije pokeando su frente con mi dedo..-Esas cosas no se preguntan...-le miré fijamente.

Regresé a ver a Sakuya y le sonreí..-Disculpa esas preguntas..Sakuya..-dije mirando a Haru.-Es que a veces puede ser muy curioso..,a que sí,lobito mío?..-dije mirándole como si de verdad él fuera mi lobo personalizado.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Feb 09, 2013 5:56 pm

Cuando Haru preguntó y comentó todo auqello sobre sus padres,se le saltó la venita de la sien y levantó un poco el puño cerrado,pero antes de eso Rima intervino.
Cerró los ojos y respiró profundamente para calmarse.
Tomó su bici y la dejó encadenada a una farola cercana.
Rima trataba a ese rubio con mucha familiaridad y cariño..por un momento comenzó a sentir celos,quizas..él queria ése mismo trato?
Subió las escaleras que llevaban a la entrada y esperó ahí con las manos en los bolsillos y mirandoles desde ahi arriba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Sáb Feb 09, 2013 6:01 pm

Quizas habia resultado grosero ese pensamiento en voz alta,pues Rima lo regañó un poco,y el dragón subió las escaleras por su cuenta.
-...vaya..quizás me haya pasado con ese comentario...-se rascó un poco la sien y miró a Rima.-...oye...de que le conoces?..que relacion tienes con él?..-miró al dragón de soslayo. Ese chico era algo distante y frío,le recordaba un poco a Kamui al principio..que habría sido de él?....hacia tanto que no le veia..estaría vivo?...ya no sentía su olor..
Tras un momento de ensimismamiento,tomó a Rima del brazo y comenzaron a caminar hacia las escaleras.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 10, 2013 4:46 pm

Tal y como supuse,Sakuya se molestó por el comentario de Haru..,suerte que decidí intervenir,y reprender yo a Haru..,sino todavía tendría que ponerme brusca con Sakuya,y eso no quería..

Observé fue a encadenar su bici,en lo que Haru me hablaba..-Te pasaste un poquito...-musité mirándole.-Deberías disculparte..-musité de nuevo.

Relación con él....Ese comentario logró hacerme sonrojar muy ligeramente..Que tipo de relación tengo yo con Sakuya?..-..Ahm..pues..,es actor..,y digamos que es mi amigo..¡sí!,mi amigo!-dije bastante más segura de mis palabras,mientras sentía ahora Haru me jalaba dentro del salón.

Me dejé llevar por él..,viendo a Sakuya en las escaleras..-¿Tu también vas a estar en la prueba de ropa?-pregunté curiosa.
Pues yo creía me iba a acompañar y luego se retiraría.Aunque,no me molestaba se quedase a ver,al contrario..,me hacía gracia tener tanta compañía..,seguro no me aburriría!
Sostuve al peluche y el parasol en el mismo brazo,mientras ahora era yo quien jalaba a Haru para entrar dentro..-Sakuya..vamos!-dije en alto para que viniera.

Al entrar en la sala,el diseñador de las prendas de ropa que íbamos a usar en la pasarela de dentro unos días,me echó la típica mirada de..:``Impuntual´´
Parpadeé algo incómoda por su mirar..-Vaya..,creo se molestó porqué llegué la última...-comenté viendo a las demás modelos ya allí.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 10, 2013 5:41 pm

Se quedó esperando a que ese par subiera,con las manos en los bolsillos y apoyado en aquella columna,hasta que Rima pasó por delante con el rubio y le dijo que entrara.
Sin sacarse las manos de los pantalones,se echó un poco para adelante y caminó detrás de ellos.
Inconscientemente estaba lanzando rayitos a la espalda de Haru con la mirada.
Este pareció percatarse,porque se giró un poco.
Al estar ya dentro,se quedó cerca pero a cierta distancia para no molestar.
Ése rubio...tendría que indagar en su cabeza un poco para saber que tipo de persona era o si solo quería aprovecharse de Rima..

Última edición por Sakuya el Dom Feb 10, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 10, 2013 5:52 pm

Mientras caminaban..
-..ya..luego me disculparé,descuida.-dijo con una leve sonrisa apenada.- Tu amigo?...ah...-se giró un momento a mirar al dragón,se percató de su mirada afilada posada en su nuca. Soltó una leve risita nerviosa y regresó a mirar al frente.
Rima en seguida se tuvo que poner manos a la obra.Esperó indicaciones.
De mientras,buscó a Sakuya con la mirada,viendole mas atrás,mirandole fijamente aun.
Miró hacia el grupo,y luego caminó hacia el dragón con la cabeza algo agachada con semblante sumiso.
Se detuvo en frente suyo y se puso a jugar con los dedos.-...am.....-lo miraba fugazmente con cierto nerviosismo,ése chico lograba ponerle nervioso.-..yo...lamento lo que dije allá a fuera...no lo dije para ofenderte...ni nada de eso....-se rascó la nuca mirando abajo.-...a veces pienso en voz alta y......-no supo que mas decir.Se agachó en una reverencia.-...lo siento...-los mechones de su largo pelo cayeron a los lados de su cabeza.
Esperó unos segundos y se irguió de nuevo,mirandole algo incómodo.
Se fijó entonces mejor,en su rostro,y el conjunto en sí. Se quedó mirandole algo atontado unos segundos.-...hermosos...-dijo de nuevo pensando en voz alta,refiriendose a sus ojos.Pudo notar como Sakuya se ruborizaba ante ése comentario y farfullaba algo ladeando la cabeza,claramente se habia avergonzado con ese comentario.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 10, 2013 6:16 pm

Me alegraba saber que Haru se disculparía con Sakuya..
-..Gracias,Haru...-dije mirándole,guiñándole un ojo.

Al llegar rápidamente me tuve que acercar,el diseñador no parecía muy alegre,creo que era muy estricto con la puntualidad..,pero bueno...,ya nada podía hacer..¿A que no?..
Escuché las instrucciones de mi mánager y como las muchachas de vestuario nos indicaban los lugares donde debíamos ir..
Yo volteé mi rostro a Haru..y vi que hablaba de algo con Sakuya..-Disculpen un momento..-musité mirando al diseñador,para regresar con ellos.-Chicos..-musité sonriendo parando frente a ambos.-..Ya he de comenzar la prueba..,así que..,tendrán que esperar aquí hasta que me maquillen,luego Haru deberás ayudarme con la ropa..,he de probarme bastantes modelos..-musité mirando a Haru y luego a Sakuya.-Puedes sostenerme el peluche y el parasol?-pregunté extendiéndoselos a Sakuya con una sonrisa.

Al verle,me pude fijar estaba algo sonrojado..¿Cuál sería el motivo?..Luego le diría a Haru..,seguro él me explicaría..
Me volteé yéndome con una de las jóvenes para irme a maquillar.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 10, 2013 7:12 pm

El rubio se habia acercado a él para disculparse al parecer.Lo miró sacando las manos de los bolsillos y cruzandose de brazos mientras seguia con la disculpa y la reverencia.
Y de pronto,se le quedó mirando,y luego..le habia hecho un halago??...Se puso rojo inevitablemente y giró la cabeza para no verle.-..que tripa se te ha roto?...-farfulló,para de pronto ver a Rima con ellos,explicandose sobre lo que iba a hacer,y pidiendole que sujetara su parasol y el peluche. Sin decir nada los agarró.
Entonces..le dijo al rubio que le ayudase con la ropa?...iba..iba a ver a Rima desnuda??
Un sofoco le subió por el cuerpo.Sabia que ens u oficio la verian en ropa interior mucha gente,sobretodo entre los y las modelos,pues se solian cambiar juntos pero...el lobo no era modelo ni nada,no?
Dio un paso adelante,y cuando Haru se dio la vuelta de nuevo hacia él,tras haber hablado con Rima un momentito,le puso la mano en la cabeza y lo acercó a él algo brusco para juntar sus frentes.Al minimo contacto cerró los ojos y entró en los recuerdos del chico,absorbiendo con rapidez toda esa información y esos recuerdos como si fuese una pelicula rebobinada.
Al cabo de un rato corto,le soltó. Habia visto desde su infancia hasta el momento,no al completo,pero si los recuerdos mas importantes.
-"...pero que diablos ha hecho este chico con su vida?....-pensó mientras recordaba todo lo que habia visto.
El lobo no era mala persona,tampoco tenia dobles ni malas intenciones con Rima,aunque hubo un recuerdo que no le gustó en absoluto...pero parecía ser algo de lo que el rubio se avergonzaba.

Haru habia caído al suelo tras aquello,asi que lo menos que hizo,fue tenderle la mano y ayudarle a levantarse.-Lo siento,pero necesitaba verlo con mism propios ojos.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 10, 2013 7:17 pm

El dragón pareció ruborizarse,así no parecía tan frio como aparentaba ser.
Sonrió por ello y vio a Rima venir a hablarles.-Oh,no te preocupes,ahora mismo voy a ayudarte con la ropa.-dijo viendo marchar de nuevo a la vampiresa a hacer su trabajo.
Justo entonces,sintió como era jalado algo bruscamente, y de pronto su mente viajó en sus recuerdos,que era aquello? Que sucedia?..era como si algun intruso urgase en ellos.
Al poco rato recuperó la consciencia,pero en ese trance de regresar a la normalidad,perdió el equilibrio y se sintió algo mareado,por lo que cayó de bruces al suelo.
Se sentía algo confuso y desorientado.
Se frotó los ojos y volvió en sí,viendo una mano frente a él. Levantó la mirada y vio a Sakuya ayudandole a levantarse.
Aceptó su mano y se incorporó.-...que...ha sido eso?....-escuchó disculparse al dragón. Que le habia hecho?..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Feb 11, 2013 2:01 pm

Yo me fui con las chicas de maquillaje,mientras dejaba a Haru y Sakuya allí hablando..Esperaba no se armasen jaleo por ellos..;pero,se bien que Haru sabe comportarse al igual que Sakuya..,aunque todavía no comprendía el motivo por el cual Sakuya se quedó en la prueba de vestuario..
-"..Que raro..,yo creí estás cosas no le gustaban..."-pensé viendo que aquellas humanas pronto terminaban.Según ellas:Mi piel era perfecta..
Bueno!,lógico y normal!Soy una vampiresa..,mi piel ha de ser así..:Suave,tersa y fina..

Cuando terminaron de maquillarme me dieron a probar el vestuario..La primera prenda era una blusa transparente tono azul cielo que se supone debía quedarme con un hombro descubierto..A más de que parece debía cambiarme la ropa interior..-"..Está gente está en todo..,parece quieren ver como quedará al completo..."-pensé viendo un sostén y unas braguitas de pura seda color crema..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Feb 11, 2013 4:47 pm

Una vez el rubio estuvo de pie, regresó a su posición anterior,con los brazos cruzados,observando hacia donde estaba Rima,aunque ya no la veía,estaría cambiandose.
-Dejate de tonterias y ves a ayudarla..-dijo cambiando de tema para que dejara el asunto.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Lun Feb 11, 2013 4:55 pm

Se frotó un poco los ojos y escuchó al dragón decirle que fuera con Rima.
Lo miro algo raro,y definitivamente fue deprisa con Rima.
-Rima,ya estoy aqui!-dijo entrando en los probadores.Justo parecia que la habia pillado cambiandose,por ello miró a otra parte,aunque seguia habiendo mas gente cambiandose.
Escuchó a alguien quejarse, miró a un lado viendo que era uno de los managers de alguno de los modelos,al parecer uno de ellos no iba a venir,y por ello se quejaba.
Haru se quedó mirandolo.-...creo que se de alguien que puede sustituirle..-comentó sin pensar mucho.Señaló a Sakuya.- Creo que es bastante atractivo y podria ocupar su lugar.-el dragón se vio señalado,y levantó una ceja,como mirando a ver que pasaría ahora.
Haru le dedicó una sonrisa amplia y satisfecha.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Feb 12, 2013 3:57 pm

¡Bueno!,ni modo,debía comenzar a desvestirme..¿Me equivoco?.
Comencé a desabrochar mi vestido,dejándolo al suelo,saqué mis bailarinas y me retiré el adorno de mis cabellos,dejando todo sobre un pequeño taburete..,en ello fue que comencé a desabrocharme el sostén..,justo cuando escuché a Haru..-¿Mmm?..Ya has venido...-dije mirándolo,tras voltear mi rostro para verle,viendo miraba hacía otra parte.
¿Porqué se volteaba?..Parpadeé algo confusa viendo ahora se ponía a hablar con uno de los mánagers de los modelos..,yo de mientras me deshice de mi ropa interior..,de toda..,comenzando a colocarme esas nuevas braguitas...
-"..En verdad..,resultan cómodas..."-pensé,mientras me echaba un rápido vistazo hacía mis caderas viendo que quedaban a la perfección.
Tomé el sostén y me lo comencé a colocar..-¡Haru!,ayúdame...-dije viendo si mi ayudante regresaba conmigo..,para abrochar el brasier.Cuando llegó le sonreí..-No puedo yo sola,me ayudas?-pregunté ladeando mi rostro.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Mar Feb 12, 2013 4:33 pm

De pronto vio como el rubio le señalaba,y un hombre asomaba tras su indicación y se acercaba a él.
Sakuya lo miró con indiferencia,mientras el hombre se plantaba delante suyo.
-...hmm,creo que te irá bien la ropa..ven.-lo agarró de la muñeca y lo llevó a donde se encontraban Haru y Rima.
-Oiga,pero que se cree que...-se quejó,justo entonces vio a la vampiresa,justo le vio los pechos y como se colocaba el sujetador mientras pedia ayuda a Haru.
Se habia quedado atónito,mientras aquel hombre lo desvestía y le tomaba medidas.
Se puso como un tomate,mas que eso,de pronto asomó una gotita de sangre de su nariz.Se dio cuenta de ello y se puso la mano taponandola.
-..o..oiga,que significa esto??...-se quejó de nuevo.
-Tenemos una baja entre nuestro personal de modelos,y Haru te ha recomendado.-dijo el hombre.

Entre las otras chicas modelos,un par de ellas al verlo lo reconocieron y comenzaron a emocionarse e hiperventilar.
-..no se como me las apaño,pero cada vez que vengo a mirar el trabajo de Rima,termino implicado..-dijo mirando a otro lado,si volvia a verle los pechos a Rima,no sabia que reacción podria tener esta vez. Podia estar rodeado de otras chicas medio desnudas,pero no le importaban mucho,no le atraían,y Rima no es que fuese por ser vampiresa en sí,ella le gustaba,con todo lo que ello implicaba.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Miér Feb 20, 2013 5:37 pm

Sin problemas le abrochó el sujetador mientras sonreía por como aquel manager agobiaba un poco al dragón.
Lo miró un poco viendo la cara que ponía y sus reacciones.
Se acercó a Rima,a su oido,por detras de su espalda y le susurró.
-...oye....le gustas o algo asi?..no veas como se ha puesto al verte,la cara le hace juego con sus ojos.-dijo con una risita.
S incorporó y se puso delante suya para arreglarle un poco el pelo. Luego se giró y colocó la ropa que se habia quitado.
-...como os habeis conocido?..nunca me has hablado de él..-siguió preguntando.Miró a Sakuya de reojo, viendo que lo mandaban al vestidor para que se cambiase con ellos. No sabia que los modelos se cambiaban juntos sin importar el género.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Vie Feb 22, 2013 5:31 pm

En verdad,estar cerca de Sakuya resultaba estresante en algunas ocasiones..No por el echo de que me molestara,ni mucho menos,me agradaba su compañía..,sino más bien era estresante porque siempre o casi siempre me pillaba en situaciones "incómodas".
Está vez había tocado,que me viera casi desnuda..,por suerte antepuse mis brazos por sobre mis pechos y de ese modo no logró ver nada de nada!

Lo miré de soslayo con un ligero y tenue sonrojo sobre la piel..-"..Menos mal..."-pensé suspirando comenzando a sentir un rico aroma provenir de él..¿Era su sangre?...¿Porqué sangraba ahora?..Bah..,supongo que por nada importante..

Sakuya se tuvo que ir,o más bien se lo llevaron a la "fuerza" a cambiarse de ropa tras medirle a su gusto..A esté diseñador de ropa le fascinaba que actores trabajaran con él..¡Bueno!,por lo menos andaría feliz..,al igual que las modelos de por aquí,todas ilusionadas por ver que podrían trabajar con Sakuya un día..Bah..,en verdad eran humanas,no se podía esperar menos de ellas..Ilusionarse porque un actor va a trabajar de modelo...,es lo más normal del mundo..¿Me equivoco?..Ellos hacen miles de pruebas de modelaje..a diario diría yo..,cuando han de probarse el vestuario para sus películas y escenas..

Regresé a ver al frente,algo más tranquila al sentir a Sakuya alejarse..En ese momento fue que aproveché para colocarme el sujetador como era debido..
Al instante y tal como desee,Haru vino a ayudarme..,no sin antes,claro estar..,hacerme las preguntas tan obvias..
-..Je..,eso creo..,o por lo menos él dice sentirse atraído por mí...-comenté tranquilamente dejándome ayudar por mi preciado ayudante rubio.-¿Cómo nos hemos conocido?..-repetí esa pregunta mirándole fijamente al ver me arreglaba el cabello.
¡Bueno!,ese era un bonito recuerdo,claramente al principio no..,pues me entraron ganas de hacer,dragón a la brasa..

-..Pues..,le conocí en las termas..,con esa niña-gato amiga tuya...-dije pensativa recordando.-..Se metió con ambas en cuanto nos conoció..,pero fue amable y nos llevó a volar sobre su lomo,sinceramente fue divertido..-dije sonriendo,mientras recordaba.-Luego..,nos comenzamos a ver en situaciones particulares..,ya sabes..,ocasiones contadas..,y no se en que momento fue que comenzó a caerme bien..,es curioso...-dije recordando ese brillo azulado que apareció entre ambos en la playa.-Al principio nos odiábamos..,es más!,creo yo me entraron ganas de freírlo...-dije siendo sincera al 100%.

-..¿Nunca te hablé de él?-ladeé mi rostro para verle curiosa..-Vaya..,que despiste por mi parte..,lo lamento..-dije sonriendo,picando mi propia cabeza.-..Sabes que...,me gusta tenerle cerca..,me siento muy cómoda con él..,salvo en algunas ocasiones que se vuelve todo raro...,pero por lo demás me agrada su compañía..-sonreí con un tenue color rosado en la piel.-Pero,eso no se lo digas a Oz,eh!?-alcé mi dedo índice,en señal y muestra de que hiciera ese favor por mí..,algo así como una pequeña broma,pero en serio.
Oz odiaba a los dragones,y Sakuya odiaba a Oz,no quería peleas estúpidas..,sino me obligarían a interferir y ambos saldrían perjudicados,pues los molería a golpes.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   Dom Feb 24, 2013 12:35 pm

Le dieron ropa para ponerse, mientras se desvestía,que algunas fans estaban asomadas para verle,a lo que él se acercó,y corrió la inutil cortina que habia entre ellos,porque al poco estaban volviendo a asomar las narices.
Sakuya resopló, de su nariz salió un leve vaho frío,de pronto comenzó a hacer frío en el lugar,los que ahói habia comenzaron a comentarlo,y fueron a mirar si el calefactor se habia estropeado, y las chicas,que iban casi en ropa interior, fueron a abrigarse.
Bien,al menos ya podia cambiarse tranquilamente.

Se puso la ropa que le dijeron,y entonces la temperatura regresó a la normalidad.
Una estilista lo maquilló,aplicandole una base y unos polvos,y maquillandole un poco los ojos de negro,con un estilo de moda japonés. Luego le peinaron,marcaron algunos mechones,y listos para las fotos.
Antes de salir,miró el pequeño peluche y el parasol que Rima le habia dado para guardarlos. Tras unos segundos,salió.
Algunas fans ya comenzaron a suspirar y a hiperventilar.
Miró a su alrededor,buscando a Rima.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de ropa   

Prueba de ropa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente