Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sakuya (priv. Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 12:57 pm

Se quedó junto a la puerta,volviendose un poco para mirarla.
Esbozó una tranquila y leve sonrisa.- Tranquila,tú puedes permitirte el lujo de comportarte así,aunque aquí el medio humano sea yo...aunque no se que decir,tambien parece que me estoy volviendo ñoño..-dijo lo ultimo con una pequeña risa.-...vístete,haré el desayuno,y te acompañaré al trabajo..total,no tengo nada que hacer hoy..-dijo con tono aburrido.-Te espero abajo.-dijo casi en un agradable susurro.
Cerró la puerta y bajó a la cocina.
Miró que podia hacer para desayunar,solo tenia té...no podia hacerle de neuvo té a Rima.-...que puedo darle....-miró a su alrededor con los dedos en el mentón,entonces se miró la mano.-...claro..-tomó una copa,y haciendo crecer sus colmillos se hincó el diente en la muñeca,el liquido rojizo/plateado comenzó a salir.Apuntó a la copa,y cuando la tuvo llena,se llevó la herida a la boca,lamiendola y cerrando la herida.
Miró la copa con el liquido caliente.
Dejó la copa en la mesa y él se sirvió algo de té caliente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 1:31 pm

Asentí y sonreí viendo que se marchaba..Yo de mientras dejé al peluche sobre la cama..,y me saqué la camisa,dejándola caer al suelo,resbalando por mi fina piel con sumo cuidado..

Tomé el vestido y me lo volví a poner..,al igual que las bailarinas..Me dejé el cabello suelto,colocando tan solo el adorno en el cabello de una mariposa..Tomé el peluche entre mis brazos de nuevo y bajé al primer piso..
Mientras descendía por las escaleras..,que detuve mis pasos..-Sangre...-susurré,sintiendo mis ojos cambiar de color..,al igual que mis colmillos aparecer.
El aroma de sangre era inconfundible..Estaba claro era de Sakuya..Pero..¿Porqué olía a su sangre?

Volví a emprender camino,cerrando mis ojos,mientras mis colmillos volvían a ocultarse..,y al abrirse mis ojos volvían a estar azules..
-..¿Qué has preparado de desayuno?...-pregunté asomando por la cocina..,localizando de inmediato la copa con sangre..
Sonreí de medio lado..,pues ya me imaginaba algo como eso..Me fui acercando colocándome a su lado..,viendo su muñeca..,la cual estaba casi curada..,aunque todavía se veía la marca de colmillos..
-..Tonto..,no era necesario te hicieras daño para entregarme algo con que desayunar...-musité,tomando su muñeca,pasando mi lengua por la herida.
Se bien que él se habría echo la misma acción que yo ahora..,pero igual..,mi saliva también hace que cierren rápido las heridas..,así pues!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 1:38 pm

Dejó la taza de té sobre la mesa al ver aparecer a Rima,aun estaba de pie.
-Solo es un poco de sangre..a..-se cortó al ver que lamia su herida.Se puso algo rojo.-...ya dije...que no te dejaría pasar hambre...ademas..te ayudará a tener un buen dia...sobretodo si has de estar expuesta al sol...-miró la copa.-...anda...se te va a enfriar..-le puso la mano en la cabeza,viendo que llevaba el peluche que le habia hecho con ella.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 1:52 pm

Tras dejar de pasar mi lengua por su herida que le miré ladeando mi cabeza,sintiendo su mano sobre esta..-Pero..,ayer ya me alimentaste..,así que no puedo morir de hambre..,pero..,si lo hiciste especialmente para mí,no me negaré..-musité separándome tomando la copa.-Hoy creo no he de estar al sol..,pero si,bajo focos de luz potentes para probar si las prendas de vestir me sientan bien o no..-musité,olfateando el delicioso aroma que desprendía la sangre.

Relamí mis labios al olor de la sangre..,mientras acercaba mis labios al contorno de la copa,sintiendo la sabrosa sangre recorrer como un cosquilleo mi garganta.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 1:59 pm

Se sentó finalmente, para tomarse el té,mientras removía con la cucharilla la miraba mientras bebía su sangre.
-...sois unas criaturas de lo mas curiosas,los vampiros...-cambió su cara.-...exceptuando cierto personaje....-dijo con la voz mas ronca,entre dientes.-...Rima.....-bebió un poco del té,aunque solo consiguió abrasarse la lengua.-...mh!...-cerró los ojos y se llevó la mano frente a los labios.-...diablos...arde...-se abanicó un poco la boca.Podri haberlo enfriado con su poder,pero estaba con la cabeza en otra parte.-...no se si preguntarte esto...porque..no quiero que te pongas mal...pero....que piensas hacer...con respecto al engen...a...a Oz....piensas..esperarle eternamente?....realmente....tanto lo amas?.....-tras formular sus preguntas,que levantó la mirada para ver su reacción.-...si no quieres hablar de ello...lo comprendo....-regresó su mirada a la taza.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 2:38 pm

Me senté a su lado,mientras dejaba al peluche sobre mi regazo,saboreando esa deliciosa y olorosa sangre..
Mientras bebía le escuché..Bajé la copa de mis labios y ladeé mi rostro..
-..¿Curiosos?..En que sentido?..-pregunté curiosa.

Antes de seguir hablando,Sakuya se quemó..A lo cual reí un poco..-Increíble..,un dragón de hielo quemándose..,en verdad que...-dije eso último para mi misma,negando,mientras seguía riendo bajo.
Sakuya debía estar muy despistado para quemarse..¿Verdad?

Tomé otro sorbo de la copa de sangre..,mientras ahora el tema regresaba en referencia a Oz..Ante ello bajé la copa de mis labios,dando un suspiro..-..No se..-musité.-Yo..,siento algo por él..,creo es amor..,o por lo menos eso siento..,pero..,no se..si seré capaz de esperarlo mucho tiempo..-dije bajando mi mirada viendo al dragoncito sobre mi regazo.-Quizás..,él no me ame..o no tanto como me hacía creer..-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 2:57 pm

Sostenia la taza entre sus manos mientras la enfriaba un poco y escuchaba a Rima.
-...te aseguro...que de ser yo...jamas te dejaría sola...-dijo sin dejar de mirar el té..-...si amas a alguien,no le haces esto...mira..Rima...no se si Oz es la persona adecuada para tí....pero...lo que si se,es que te mereces lo mejor...y no ese trato....quizas suene egoista..de nuevo,pero..te aseguro que si tú fueses mi novia...-la miró.-...no dejaría de amarte ni un segundo de mi vida...-la miraba con decisión
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 3:17 pm

A medida que la voz de Sakuya iba hablando..,que un sonrojo poco usual aparecía en mi piel..,con claras intenciones de hacerme cohibir..

Desvié mi mirada con cierto rubor sobre mis mejillas...,escuchando todo cuanto me decía..
-"..Oh..,madre mía...,porqué no puedo evitar sentirme tan acalorada..?"-pensé sin comprender,sintiendo subir mi temperatura..
Esto nunca me ocurría..,que mi temperatura corporal subiera tanto y tanto..,a no ser que me enfermase por exceso de sol..Pero..¡Eso no podía ser!,yo estaba bajo techo..Agh..,creo es por todas las cosas que Sakuya dice..

-..Y..yo...-le regresé a ver sonrosada..,sin saber que decir.-..Yo se..,que no tendría porque seguir esperando por él..,pero,quiero probar..,sabes a que me refiero?..-dije sonriendo levemente.
-Quiero que vea,que no soy como las demás vampiresas y humanas de este mundo...,que tengo algo distinto..,aunque,también puede ser,que yo esté esperándole y él esté por ahí acostándose con toda hembra que pase por delante de él...-dije algo molesta con eso.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Feb 03, 2013 3:36 pm

La escuchó,mirandola fijamente,viendo su claro sonrojo,de esa manera se la veia mas adorable que de costumbre.
Despues de que ella terminase de hablar,tomó un sorbo de té,ya no quemaba.-...no necesitas demostrar nada..cualquiera que te conozca minimamente,sabe que no eres una cualquiera que se va con el primero que le entra...por ello,no te forzaré a nada,ni tan solo te incitaré a que le olvides...porque no quiero ser yo la causa por la que cambies ese aspecto de tí.-dejó la taza a medias y se levantó,colocandose a su lado y mirandola.-...cualquier cosa que decidas....hazla porque salga de aquí..-puso la yema de los dedos sobre el pecho de la vampiresa.-...haz las cosas que sientas,las que salgan del corazón....yo puedo esperarte una eternidad...-se acercó a su oido y entrecerró los ojos.-...aunque decidieras amarme,el último dia de mi vida,ya me habría valido la pena esperar...-antes de separarse,frotó suavemente su mejilla contra la de Rima en un gesto mimoso.-...voy a vestirme y te acompaño.-susurró y se retiró.
Subió a su habitación y pasó por delante de la habitacion donde habia dormido Rima.Vio la camisa que le habia dejado,entró y la recogió del suelo.
El dragón olió ligeramente el aroma de la camisa. Recordando todo lo que acababa de decirle a la vampiresa,se puso como un tomate. Salió de la habitación llevandose consigo la camisa,y entró en su propia habitación,donde comenzó a cambiarse.
Se puso una camisa amarilla pastel,arremangada,unos pantalones largos vaqueros y unos mocasines negros.
Bajó de nuevo y esperó a Rima.
Fue a la entrada a por las llaves.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Lun Feb 04, 2013 1:09 pm

Alcé mis ojos azul cerúleo,viendo a Sakuya hablar..En verdad,todo cuanto decía me hacía sentir rara..,pero no en un mal sentido..,sino..,todo lo contrario!..me hacía ver como si fuese cierto todo cuanto decía..:Qué yo no necesito demostrar nada..

Esbocé una pequeña sonrisa...-"Oz..,él no pensó igual..,cuando creyó jugaba con sus sentimientos.."-pensé suspirando muy suavemente,viendo como ahora se acercaba a mí,acercando sus labios a mi oído para susurrarme con voz tranquila.
A medida que su voz iba saliendo de su interior..,que el sonrojo de mi piel iba en aumento..De..de verdad estaba escuchando estás cosas?..Hablaba..como..un enamorado..¿Es eso posible?

Sakuya se levantó,tras frotar su mejilla con la mía..,creo haber oído que se iba a vestir..No estaba muy segura de lo que había escuchado..,pues todavía sus palabras rondaban en mi mente..
Bajé mi mirada al dragón de peluche,y acaricié la cabecita de esté..,esbocé una escueta sonrisa y tomé el contenido de la copa..,ya quedaba poca sangre..
Sería mejor no pensar en ello..,pues necesitaba el sonrojo de mi piel desapareciera..,no sería digno de mí,aparecer por las calles con el rostro enrojecido..

Tras tomármela,dejé la copa vacía sobre la mesa..,con el dorso de mi mano retiré los restos que quedaban en mis labios y me alcé del asiento,sosteniendo al peluche..,yendo hacía la entrada..,viendo a Sakuya ya tomar las llaves..
-..Ya estás?..-dije sonriendo,ya sin sentir ese calor sofocante en mi interior..,sintiendo mi pálida piel de nuevo con su color natural..,el pálido.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Lun Feb 04, 2013 4:25 pm

Tras esperarla,Rima apareció.
-Si,vamos,te llevaré en bici.-abrió la puerta,pero antes de eso,regresó y tomó del mueble de la entrada aun inhalador,el cual se metió en el bolsillo trasero.-Ahora sí.-salió y espero a que ella saliera para cerrar tras de sí. Caminó por el jardín hasta un lado de la casa,donde con las llaves abrió el garaje.No tenia ni coche ni moto,no se habia sacado el permiso,por lo que solo tenia una bicicleta. Fue a por ella y la sacó a fuera,cerrando de nuevo el garaje.
Salieron a la calle,tras cruzar la barrera.
Subió la pierna y se colocó sin sentarse.- Vamos,arriba.-atras tenia un pequeño cacharrito para poner cosas,donde ella podria sentarse.
-Tendrás que ir indicandome por donde ir..-puso un pie sobre el pedal- Sujetate bien.- cuando Rima estubo subida,comenzó a pedalear,luego ya se sentó en el sillín.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Mar Feb 05, 2013 3:00 pm

Antes de ir hacía la entrada,tomé mi parasol..Todavía no hacía mucho sol..,pero seguro luego lo necesitaría!

Le dediqué una sonrisa a Sakuya,y esperé fuera de la casa,viendo que iba en busca de una bicicleta..¿Me llevaría en ella?..Parpadeé y al ver que me indicaba subiera asentí..Me subí sobre el huequito tras la bici,acomodando mi vestido,dejando al peluche sobre mi regazo,con el parasol en una mano..
-..Está bien..,yo guiaré!-dije con cierta curiosidad,por ver como se le daría esté invento tan humano.
La bici comenzó a caminar..,a lo cual,yo solo llevé mi mano a la camisa de Sakuya,mientras miraba a mi alrededor,sintiendo mis cabellos moverse por la suave brisa que comenzaba a correr..
-..Está es la primera vez que montó en un aparato como esté...-musité como pequeña anécdota.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Mar Feb 05, 2013 4:52 pm

-Es algo simple su mecanismo.-dijo pedaleando por las calles.-Tú diras hacia donde he de ir.-Se detuvo en un semaforo y apoyó un pie en el suelo para no caerse.
-Vas bien?-pregunto para saber si iba comoda o si algo iba mal.-al poco el semaforo se pudo verde de nuevo y retomó su camino hacia donde la vampiresa le indicara.
Ver perfil de usuario
.,
Tutelado
Tutelado

Empleo /Ocio : Ayudante de Rima.
Humor : Arrepentido.......

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Miér Feb 06, 2013 6:48 pm

El movil de Rima comienza a sonar. Era un sms de Haru.
"Ohayooo, creo que hoy tenias trabajo,y no tengo nada que hacer,necesitas que venga contigo para ayudarte?Si es así dime donde es e iré hacia ahí. Au revoir!".

Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Jue Feb 07, 2013 12:23 pm

Seguí sentada en ese soporte tras la bicicleta,mientras ladeaba mi cabeza viendo una bifurcación cercana..-..Has de girar a la derecha..-musité.

-Sí..,no te preocupes,voy perfectamente..-dije sonriendo,sintiendo mi teléfono móvil vibrar en el bolsillo del vestido.-¿Mmm?-arqueé una ceja,llevando mi mano hacía esa zona,tomando el teléfono y viendo de que se trataba.

Al parecer,se trataba de Haru..Que lindo...Esbocé una sonrisa tras leer su mensaje..
-..Que lindo...-susurré comenzando a responderle.

Citación :
-Gracias por acordarte,Haru...,si me vendría bien vinieras a ayudarme..,he de hacer una "pequeña" prueba de vestuario antes del desfile..
Te espero en el salón de eventos de la ciudad..
Hasta pronto!~-

El motivo de mi trabajo en el día de hoy,no era otro,que ir a probar las prendas de vestir que debía usar en el desfile que habrá de aquí unos días.Al parecer,el creador de esas prendas,desea ver como sientan a las diferentes modelos que habrá..,por eso,hemos decidido reunirnos en el salón de eventos..,ya que es un lugar mucho más amplio..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Jue Feb 07, 2013 1:59 pm

"Que lindo". Eso escuchó de pronto de boca de Rima.
-..e..eh?..-por un momento pensó que se lo decía a él.
Giró por donde le indicaba Rima. Entonces miró unos segundos atrás y la vio con el movil...no sería Oz?...no se imaginaba a ese tipo con un telefono de esos.-..de quien se trata?....si no es entrometerme mucho....-Pronto llegarían a su destino.

http://forbidencandy.foro-activo.es/t556-prueba-de-ropa#14740
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   

Residencia Sakuya (priv. Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3