Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Residencia Sakuya (priv. Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Vie Ene 11, 2013 4:31 pm

Tras un corto vuelo,esquivando las miradas de los humanos,y escondiendose en la oscuridad,lograron llegar a su casa.
Bajó al suelo en un callejón próximo e hizo desaparecer de inmediato sus alas,las cuales se evaporaron.
Dejó a Rima en el suelo.-Es por aquí..-le quitó la mochila y sacó las llaves.
Llegaron frente a la barrera de su casa,tras ella había un gran jardín de verde pasto recien cortado,arboles para dar sombra,una piscina un porche con asientos para sentarse a relajarse un poco.
Abrió y le dejó pasar,habia un caminito de piedras hasta la entrada de la casa,que cruzaba el jardín.
Tras cerrar la barrera,caminó hasta llegar a la puerta,abriendola y encendiendo las luces.Se iluminó el interior de la casa,y el exterior,incluida la piscina.
-Pasa,como en tu casa.-le invitó a pasar.
Por dentro la casa era algo clásica,muebles de madera ,sutiles detalles,no habia demasiada decoración,no era lo suyo,pero con la ayuda de su manager pudo decorarla decentemente.
Tenía dos pisos,abajo estaban las estancias como el salón,la cocina,alguna sala de descanso,un baño y un trastero. Arriba,tres habitaciones,un baño y poco mas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Sáb Ene 12, 2013 6:05 pm

Mientras permanecía en pie,que observé a Sakuya,según él,podía cuidarse solo..aunque,luego dijo que si quería podía quedarme con él..
Que amable..¿Me equivoco?
Quizás,si necesitase que alguien se quedase con él,por si se sentía mal..Pues,que fuera tan cortés,me resultaba extraño...,siempre era algo "sobradito".Pero igual...

Observé que se volvió a sacar la camiseta y la volvió a guardar en la mochila que me entregó..Tomé está,y lo quedé viendo..Sus alas habían aparecido..,tras un momento de hielo con escarcha..¡Increíble!

Me dejé tomar en brazos..,viendo que comenzaba a volar bajo..
-"..¿Y ya se siente bien para volar?.."-pensé mientras mi atención no desistía de sobre él..,sintiendo aroma de humanos y demás,siendo esquivados por la pericia de Sakuya al volar.

Tardamos muy poco en llegar a su residencia..Él me bajó al suelo,haciendo desaparecer sus alas,mientras íbamos hacía la entrada..Por suerte,me había puesto mis bailarinas..,sino,no sería nada "bonito" ir descalza por la calle..
-..Vaya..,por lo que veo,si te va bien,con eso de ser actor..,menuda casa..-confesé viendo el exterior de está,mientras él tomaba la mochila de nuevo.

Sakuya abrió la valla de su casa.., permitiéndome pasar primero,por ese caminito de piedras..
-..Es muy bonita..,por lo menos el exterior...-dije,volteando medio cuerpo para verle,mientras caminaba por esas piedras que hacían de caminito,hasta parar frente a la puerta principal.

Tras él abrir,pasé dentro..,realmente el interior era hermoso de igual manera que el exterior de la casa..Sin ninguna duda,el decorador había echo un trabajo excepcional..
Di un par de pasos,mirando todo con curiosidad..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Sáb Ene 12, 2013 6:59 pm

-No me puedo quejar,ese trabajo me da dinero,es algo duro y esclavo,pero bueno,si lo hago bien luego tengo mas tiempo libre.-comentó dejando la mochila encima de una silla.
Pasaron al salón.- Me apetece tomar un baño,a ti no?...-dijo estirandose.-...ah...por supuesto,caliente..a fuera tengo un jakuzzi junto a la piscina,voy a ir,si te interesa...-fue a un armario de cerca del baño a por unas toallas.-Puedes usar cualquier habitacion para cambiarte.-se acercó y le dio una toalla. Entonces un sonido irrumpió en el lugar,sus tripas. Se tocó el abdomen,tenía hambre,no habia comido nada en todo el dia.-...luego me haré algo de cenar...-se dirigió al porche y se puso la toalla,quitandose el bañador que llevaba debajo. Encendió el jakuzzi,era muy grande,casi como los baños termales.
El agua aun tenia que calentarse,asi que esperó un poco y se sentó en el borde cruzando las piernas,y dio un amplio suspiro,estaba agotado. Se frotó los ojos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 13, 2013 2:45 pm

Reí levemente por su comentario..Bueno,por lo menos resultaba sincero..¿Me equivoco?..

Pasamos al salón..,la verdad se veía hermoso..-¿Un baño?-repetí esas palabras,mirándolo,mientras parpadeaba..
-..Ahm..,bueno,porque no...-musité,viendo que se iba a por un par de toallas,y me entregaba a mí una.

Tampoco creo,pasara nada,por darme un baño en su jakuzzi..¿Verdad?
Le observé irse al exterior..,mientras que yo me quedaba en el salón..-Bien..,será mejor me desvista..-susurré,comenzando a retirar el adorno de mis cabellos..,mis bailarinas colocarlas a un lado..,bajar la cremayera de mi vestido,y dejar esté en el piso,tras dejarlo caer por mi fina piel...,y por último y más importante..,deshacerme de mi ropa interior..
Me envolví en la toalla,cubriendo lo imprescindible..,mientras dejaba mis prendas de vestir en un sofá..

Salí fuera,sonriendo..-¿Ya está listo?..-pregunté con entusiasmo,mientras me acercaba al jakuzzi y colocaba mis manos en el borde.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 13, 2013 4:01 pm

Metió la mano en el agua,ya estaba tibia.-..lastima que no posea el poder de calentar las cosas,sino el contrario,aunque no me quejo.-dijo para luego subir las escaleras y entrar en el agua burbujeante y calentita.
Se acomodó en los asientos,el agua cubría hasta los hombros.
-Puedes entrar.- le indicó a la vampiresa. Entonces hizo un suspiro relajandose,y apoyando la cabeza en la pared del jakuzzi.-...menudo dia.....-recordó las fotos que les habian hecho juntos entre otras cosas.
-....menos mal que mañana tengo el dia libre...-dijo observando como la vampiresa entraba en el agua.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 13, 2013 5:38 pm

Yo podría haber calentado el agua,pero no me agrada demasiado eso de que "queme",pues sino,mi preciosa piel saldría perjudicada..Aunque,algo curioso,puesto que poseo el poder del fuego..,pero igual!

Me adentré dentro del jakuzzi al poco de que Sakuya ingresara en él..Hice una leve mueca,al sentir el agua tan caliente..,pero..,esa temperatura si era capaz de resistirla..Así pues,me acomodé en la pared del jakuzzi,contraria a donde estaba Sakuya,quedando frente a él y suspiré profundo..

-¿Tu tienes descanso mañana?..-dije,mirándole curiosa,viendo las puntas de mi cabello flotar.-..Que envidia..,yo mañana he de volver a trabajar..-dije,cerrando mis ojos,recostando mi cabeza en la pared del jakuzzi.
Por desgracia mía,yo si debía trabajar,por ello aprovecharía para descansar..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 13, 2013 5:59 pm

-Si,por suerte pude terminar esa escena...-miró a Rima.-...si no fuese porque me ayudastes con eso del beso,mañana tendría que ir a trabajar de nuevo..-recordó esa escena,y la "clase" especial de Rima. Inconscientemente se tocó los labios con los dedos.-...es raro eso de besar...no se siente del todo mal...-dijo pensando en voz alta.
-Ya que tu me ayudastes con mi trabajo,si puedo ayudarte en algo con respecto al tuyo,dimelo...-se acomodó mejor en el asiento. Miró arriba,hacia las estrellas.-...mira...-señaló al cielo.-...ves ese grupo de estrellas?...es la constelación del dragón,dicen que cuando un dragón muere, pasa a formar parte de esas estrellas...pero para eso has de ganarte ese lugar entre las estrellas...-explicó con voz calmada. Bajó la mirada hacia Rima.-...yo no iré nunca ahí...pero...me conformo con tener una estrella a la que unirme aquí...-dijo fijando sus orbes rojas en ella.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Lun Ene 14, 2013 11:23 am

Me alegraba haberle ayudado con eso de la escena del beso..En verdad,debe resultar difícil si no sabes como has de hacerlo..Pero por lo menos,consiguió terminar el trabajo..,e incluso creo yo,aprendió un poco..

Abrí mis ojos azules,enfocándolos en él..-Cierto..,los besos no se sienten nada mal..-sonreí,viendo que tocaba sus labios,y musitaba esas palabras en voz alta.-Y descuida..,tan sólo he de probarme vestidos y demás cosas,para un pase de modelos que tengo en poco tiempo..,simplemente será prueba de vestuario y ya..,no creo me lleve más de medio día..-dije pensando en ello.

Observé el cielo,justo cuando Sakuya comenzó a explicarme sobre esa constelación de estrellas,formada por dragones fallecidos..-..¿Y...porqué crees que tu no podrás ocupar un lugar entre ellas,cuando ya no estés aquí?..Se que no eres dragón del todo..,pero aún y así..,bien podrías ganarte el puesto..¿Verdad?-inquirí,ladeando mi rostro con semblante curioso,mientras mis cabellos seguían mojándose con el agua del jakuzzi..

Sakuya me miraba fijamente,tras haber dicho que él esperaba unirse a una estrella aquí..¿A que se refería con eso?..-Eso suena bonito..,aunque no termino de comprenderte..-dije sonriendo,viendo que no me quitaba ojo de encima.¿Porqué?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Lun Ene 14, 2013 5:19 pm

Él sabia que por no ser un dragón al completo,no podría formar parte de esa costelación.
Seguía mirando a Rima,mientras ella decia no comprender el significado de esa frase.
Se quitó del asiento,y flotó por el agua hacia ella,posando los brazos a cada lado del cuerpo de la vampiresa.
La miró a los ojos fijamente.
-...tengo un vago recuerdo pero...creo...que antes en la orilla de la playa....sucedió algo....-cerró los ojos y juntó su frente con la de Rima.-....Si....siento algo diferente...quizas sea eso......el vinculo?....he hecho un vinculo contigo?...-abrió los ojos y se separó un poco.-....eres tú....esa estrella?....-su mirada terca ahora se veía relajada y mas tranquilla.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Mar Ene 15, 2013 2:13 pm

Seguí viendo a Sakuya fijamente..,viendo que ahora se salía de su asiento y se me acercaba,colocando sus manos a lado y lado de mi cuerpo..
Me lo quedé viendo fijamente de nuevo..

-¿Algo?-repetí esa palabra,recordando ese brillo de antes,entre ambos..-Eso creo...,algo brilló..,una luz azulada,que cuando te quedaste incosciente,desapareció...-confesé recordando mirando al cielo..

Volví a bajar mi mirada,sintiendo su frente de nuevo apegada a la mía..Sus ojos permanecían cerrados..-¿Qué?-arqueé una ceja,viendo que ahora se separaba de golpe y porrazo.

¿Hablaba de..un vínculo?..Ladeé mi rostro sorprendida..
-¿Un vínculo contigo?..¿Tu estrella?..-repetí sus palabras sin comprender.

Yo era esa estrella a la que él quería acercarse?..¿Porqué?..¿Por esa luz azulada que apareció entre los dos?De ahí salió un vínculo entre ambos?..
Parpadeé sin comprender bien,mirándole fijamente..,ahora parecía..tranquilo..

-Y...,es malo que hayas echo un vínculo?..-pregunté curiosa,ladeando mi rostro de nuevo,mientras le miraba fijo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Miér Ene 16, 2013 6:14 pm

Se hundió un poco,dejando solo a fuera la cabeza,mirando el agua burbujeante.
-..no es malo...pero...eso significa que...por el resto de mi vida,y de la tuya, yo deberé estar unido a tí....-suspiró.-...mis padres tenian un vinculo,bueno,mi padre lo desconocía,al igual que la condición de dragón de mi madre....mi madre lo amaba..y cuando murió uno,el otro también...El vinculo es algo dificil de explicar,es como una afinidad...como un apego a esa persona..tenemos la necesidad de servirles,protegerles..y por alguna razón,mi parte de dragón quiso crear ese vinculo contigo...-la miró.- Seguramente esto te causará molestias...claro está que dejaré que tengas tu espacio....y...tus relaciones...pero ahora sí que es dificil...el que yo encuentre a alguien...esa estrella...porque dedicaré la mayor parte de mi vida a tí...que a otra persona...aunque tú tengas tu propia vida,tu pareja..y esas cosas...yo estaré ahí para tí..-hizo una pausa.-Normalmente el vinculo solia establecerse entre dragones y humanos,tú..eres un vampiro,tienes una larga vida...asi que..hagas lo que hagas...me tendrás a tu lado casi por la eternidad...-Rima podria hacer vida normal,pero Sakuya viviría por y para ella,le sería fiel y la protegería con su propia vida,así funcionaba.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Jue Ene 17, 2013 1:13 pm

Sakuya se hundió en el agua,dejando solo su cabeza a flote,mientras me explicaba el extraño vínculo que había formado conmigo..

Así pues..,se trataba de eso..,de que estaría junto a mí hasta que uno muriese..Vaya..,no esperaba que ese tipo de "vínculos" se pudieran hacer con una vampiresa..,en verdad no tenía idea..,aunque a mi parecer,él tampoco sabía de está posibilidad..

Suspiré algo pesado..,cerrando mis ojos,necesitaba meditar..
¿Qué hacer ahora?..Está claro,que si el vínculo se rompe,significaría la muerte de uno o ambos a la vez,y eso no me apetecía..,pero por el contrario,tampoco veo justo que él dedique su vida a mí,sin derecho a dedicársela a otra persona..

Mis ojos azul cerúleo se volvieron a abrir,mientras me dejaba llevar flotando por el agua del jakuzzi hacía él,quedando en frente suyo..
-..Lamento..,hayas tenido que hacer ese vínculo conmigo,Sakuya...-susurré,mientras le miraba fijamente.-No comprendo como se pudo dar esté caso..,pero,estate tranquilo,que te intentaré ayudar en todo lo posible..,para que puedas llevar una vida medianamente normal..,y aunque sea algo complicado que encuentres a esa estrella que seguro anda esperándote..-sonreí,intentando darle ánimos..
Estás cosas no se me daban demasiado bien..,pero creo,había arruinado su vida por mi culpa..Lo mínimo es ayudarle..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Jue Ene 17, 2013 6:03 pm

Levantó la mirada para verle a los ojos.-...no te disculpes..ése vinculo se crea por algo especial,no porque sí....algo tienes tú que puedas aportarme a mi...y algo tendré yo que pueda aportarte a tí....solo queda saber...qué.-levantó la cabeza mirando al firmamento.-...que futuro me teneis preparado?....-su rostro ya no era el de antes,ese rostro agriado,estaba mas tranquilo.-...quizas....-regresó su mirada a ella.-...quizas...esa estrella....seas tú?....-casi parecía una pregunta retórica.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Vie Ene 18, 2013 10:44 am

¿Algo tengo yo para aportarle a él?..¿Y él algo que aportarme a mí?..¿Cómo qué?..Mmmm....,que extraño,me equivoco?..
En verdad,los dragones son misteriosos,sobretodo esté tipo de cosas que para ellos resultan lo más natural del mundo..

-..Si..,solo queda saber el que..-dije,cruzándome de brazos pensativa.
No se me venía nada a la mente,con respecto a ello..Es decir,si,nos comenzamos a llevar bien y demás..,e incluso acordamos ser amigos..,pero de ahí a aportar algo el uno al otro..No se yo..

Lo regresé a ver,en cuanto él me miró...-¿Y..yo?..-dije perpleja y confusa con eso,mientras un pálido y tenue sonrojo aparecía sobre mi pálida y fría piel.
¿Yo,su estrella?
Pero..,cómo podría ser yo eso para él?..

Desvíe mi mirada algo cohibida por primera vez..No sabía bien como tratar esté tema..,en verdad que no..Así pues,me desplacé en el agua,hasta el rincón que antes ocupaba...,recostando mi espalda en la pared del jakuzzi..-No creo,sea yo tu estrella..-dije siendo franca,recostando mi cabeza en el borde del jakuzzi,mirando al cielo..Esas estrellas que brillaban sobre nosotros...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Vie Ene 18, 2013 4:13 pm

La siguió con la mirada hasta donde ella se sentó,luego la bajó y regresó a su sitio.
-...si...que bobada,no?....-dijo con una sonrisa apagada. Suspiró y se quedó un rato en silencio.
Luego tan solo se levantó y caminó hacia la escalerita. La toalla que llevaba en la cintura,cayó por el peso del agua al estar mojada,quedando en una posicion algo comprometida.
Tan solo salió algo apresurado,resbaló tontamente y se cayó en el cesped de cabeza. Realmente fue una escena algo ridicula.
Se levantó rapidamente y entró en la casa,dejando el rastro de agua a su paso,y fue al baño a secarse.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Vie Ene 18, 2013 7:16 pm

Las estrellas se veían bien bonitas..¿Porqué brillaban tanto?..Igual da..,ya dicen que las cosas hermosas no parecen ser de esté mundo..,casi como los vampiros..Somos bellos y hermosos..,seductores y atrayentes para todo ser que nos vea..,nos sienta..Provocando que deseen nuestra presencia..,anhelen nuestros aromas,nuestro tacto y voz..Una mera mirada nuestra,y ellos felices como críos..

Parpadeé,regresando de mis pensamientos al oírle hablar..-Es algo extraño que eso llegue a suceder algún día...-confesé,siendo clara de nuevo,cosa que de seguro nadie me había pedido,pero bien así soy yo.
Cuando creo que algo no se puede,es que no se puede!A más..,yo ya tengo a alguien,cierto?..Nunca está,y se merece que le ignore en cuanto regrese,pero por lo demás..
Regresé mi mirada al cielo,cerrando mis ojos por un instante..Se estaba cómoda en esa posición..

De pronto,abrí mis ojos,incorporándome y volteando medio cuerpo hacía fuera el jakuzzi,viendo a Sakuya de bruces en el suelo..,a lo cual reí un poco..
-¿Estás bien?-pregunté,viendo que se levantaba y se iba dentro de la casa..-Que gracioso..-musité levantándome,tomando la toalla "perdida" de Sakuya,y saliendo así del Jakuzzi,quedando en el exterior..

Al salir,cerré mis ojos de nuevo,comenzando a emanar fuego de mi cuerpo,para secarme entera..Piel,cabellos,toalla..Un calor controlado,que tras dejarme seca,hice desaparecer..
-..Será mejor me vuelva a vestir...-susurré,entrando en la casa,yendo a la sala de antes,tirando la toalla que Sakuya había dejado atrás,ya seca sobre el sofá,deshaciendo el envuelto de la toalla que yo llevaba,dejándola caer al piso, para vestirme..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Vie Ene 18, 2013 7:32 pm

Una vez en el baño,tomó una toalla seca y se secó primero el pelo,quitando el exceso de agua,y luego el resto del cuerpo.
Salió del baño y se metió en su habitación subiendo las escaleras,donde se puso algo cómodo,unos pantalones blancos tipo deportivos,y una camiseta tambien blanca.
Volvió a bajar las escaleras con la toalla en los hombros,viendo a la vampiresa ahi desnuda,cambiandose. Automaticamente se cubrió los ojos con la mano y se dio la vuelta metiendose en la cocina.-Lo siento! -habia dicho al verla. En la cocina,se quitó la mano de la cara,estaba como un tomate. Ahora tenía la esbelta figura de la vampiresa grabada en su retina.-Maldita sea..-abrió la nevera y metió la cabeza,mirando de paso que podia hacer para cenar.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Sáb Ene 19, 2013 11:10 am

Comencé a vestirme,colocándome la ropa interior con delicadeza,para al momento tomar el vestido entre mis manos..,en lo cual tuve que parar,al oír la disculpa de Sakuya..
Volteé mi rostro en esa dirección,mientras el vestido seguía sujeto..
-"¿Porqué se disculpa?"-pensé arqueando una ceja sin comprender,viendo que se iba de la sala.

¿Porque me vio en ropa interior se disculpó?..No es la primera vez que alguien me ve de ese modo..,para mí no es importante..,aunque al parecer a él si le afecto..
Me coloqué el vestido,y las bailarinas..,al igual que el adorno del cabello..
-..Bueno..,iré a ver si se le pasó esa vergüenza repentina...-dije para mi misma riendo un poco.
No podía creer que se sintiera cohibido..Él es actor..,seguro habrá visto a muchas chicas en ropa interior..Pues..¿Era eso,cierto?..Me había visto en ropa interior..,porque no le sentí hasta que tenía el vestido sostenido..

Llegué hasta la cocina..,y le vi con la cabeza dentro la nevera...
-..¿Vas a comer comida humana?..-pregunté,entrelazando mis manos,dejando estás caídas frente a mi abdomen.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 20, 2013 1:23 pm

Sacó la cabeza de la nevera al escuchar la voz de la vampiresa.-..eh?..pues claro...que crees que como sinó?....-dijo mirandola,pues ahora tenia curiosidad por saber que es lo que ella pensaba que comía. Al fin y al cabo era mitad humano,no era tan extraño.
-..Si quieres que te prepare algo a tí también....-su nevera estaba llena de carne,había pocas verduras u hortalizas..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 20, 2013 1:56 pm

Me fui acercando,en cuanto él sacó su cabeza de la nevera...-No se..,creí que comerías carne cruda o algo así...-dije,picando mi cabeza con mi mano,sacando mi lengua..En verdad,era algo tonto de creer eso por mi parte.-Bah...no me hagas caso..-reí levemente,parando mis manos frente a mí,negando con estás...Esperaba no se fuera tomado en serio mi comentario..
Pero!,yo no se que comen los dragones,pues se podría decir,que recién los comienzo a conocer...

Me paré frente a él...-..Ahm..,tienes pokcy's?..-pregunté con cierto interés.
Si tenía pocky's en algún lugar de la casa,ya me daba por satisfecha..,en serio que si!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 20, 2013 2:03 pm

La miró algo incrédulo.-...carne cruda?....-arrugó un poco la nariz.-...la prefiero hecha.-comentó mientras sacaba un filete de ternera.-...po..qué?....Que es eso de Pockys?....-preguntó sin saber mucho del tema.-..si es algo dulce,olvidate,no tomo dulces..aunque.....-preparaba la sartén.-...si quieres puedo ir a comprarlo.-dijo esperando su respuesta.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Dom Ene 20, 2013 3:37 pm

Tal y como yo pensaba..,había sido tonto el decir ese comentario...Pero bueno..¡dicho estaba!.

Mi rostro mostró asombro al ver que no tenía la menor idea de que eran los Pocky's..
-..N..no sabes que son?...-dije incrédula.
Eso si es extraño...¿Cómo no saber,que son los deliciosos Pocky's?

-Pues..,si..,es un tipo de dulce...-comenté,viendo que preparaba la sartén..-No te preocupes..,déjalo...-sonreí,al escuchar que se ofrecía para ir a comprar Pocky's..

Me acerqué viendo la sartén en la cual iba a preparar la carne...
-¿No comes dulces,Sakuya?-pregunté curiosa,ladeando mi cabeza.-Es extraño..,a casi todos les encantan...-comenté,siendo yo una de las primeras en estar inscrita en dicha lista de "gente amante de los dulces".
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Lun Ene 21, 2013 3:57 pm

Cuando la sartén estuvo caliente echó el filete para que se fuese haciendo.
-Puesss..no,no como dulces,sobretodo si es chocolate y cosas empalagosas.No soy amante de las verduras o las frutas...no se si por mi parte de dragón,o que....pero a veces como aunque no me gusten,porque mi cuerpo humano lo necesita.-movia la sartén.-....de verdad no quieres que te prepare algo?.....un vaso de leche...un té...aunque sea...-dijo mirandola.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Lun Ene 21, 2013 5:06 pm

Mientras le escuchaba que me fijé en la carne..Rápidamente tomaba color,gracias al calor del fuego...
-..Ya veo..,así pues,solo tomas cuando tu cuerpo lo pide...-dije,alzando mi mirada,viéndole..
Pues..,entonces,que excusa tenía yo?..Pues a mí me encantan los dulces,y no soy humana..no lo necesito...que curioso...

Negué con mi cabeza un par de veces,intentando evadir ese pensamiento de mi mente..,mientras le escuchaba ofrecerme bebidas..-Bueno...,un te si te aceptaré,Sakuya..-sonreí entrelazando mis manos tras mi espalda,mientras le miraba.

El te me gustaba bastante..,era una de las pocas bebidas humanas que sabían bien.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   Lun Ene 21, 2013 7:02 pm

-Algo así.-comentó mientras giraba el filete para que se hiciera por la otra parte y lo sazonaba con sal y pimienta.-...aunque....-se detuvo unos segundos.-...si lo prefieres,tienes mi sangre..-la miró.-..ahora eres libre de tomar cuanto necesites...-levantó una mano y tocó un mechón de una de sus coletas.-...puedes disfrutar de mi sangre siempre que quieras..-desvió la mirada a la sartén y de un toque de muñeca volteó el filete en el aire.
Regresó su mirada a ella y dejó su pelo,posando los dedos en su mentón,y acariciandole los labios con el pulgar. -...no permitiré que pases hambre.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia Sakuya (priv. Rima)   

Residencia Sakuya (priv. Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente