Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 21, 2012 6:30 pm

Si que estaba sedienta,estuvo largo rato bebiendo de su sangre como si se tratase de una fuente.
Al separarse,diciendo que se habia llenado,se regeneró su dura piel y cerró la herida.
Abrió los ojos y los giró hacia ella,viendo que tenia la boca llena de su sangre.-...te has puesto perdida....-miró a un lado,habia una pequeña charca de agua de cueva.-...ahí puedes lavarte..-se levantó del suelo y caminó hacia la salida de la cueva,asomandose y viendo que ya habia oscurecido.
Regresó a dentro.-Creo que podemos salir ya,te espero a fuera...ah...-miró sus cosas.-Mete mi ropa en esa mochila,y llevala por mi..-se dio la vuelta y salió de la cueva,toda el agua que habia estado congelada,incluida la del techo y paredes,volvieron a su estado liquido,cayendo al suelo y goteando,ademas de perder aquel brillo.

Miró la luna,el cielo estaba pracrticamente despejado,salvo algunas nubes dispersas.
Desplegó sus alas,levantando algo de arena por el movimiento.
Las mantuvo abiertas un rato para que se oxigenasen,pronto sintió como la sangre corría por ellas con mas intensidad.Movió las alas para ejercitarlas un poco,hacia tiempo que no las usaba.

Se sentó en la arena,con la cabeza alta mirando el cielo,esa luna blanca,brillante,plateada...casi como él.
Sintió la voz de Rima tras él.-...anda...sube....mejor sientate detrás de mi cabeza,puedes sujetarte a mis cuernos.En mi lomo te molestará el movimiento de mis alas.-comentó esperando a que ella subiera.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 23, 2012 11:44 am

Parpadeé mis ojos rojizos,viendo que me miraba fijamente,mientras su herida se cerraba..En verdad,los dragones sanaban rápido!..
-..Oh..,es cierto..-dije viendo mi cuello,y llevando una de mis manos a mi rostro,viendo al poco,que mis dedos se tiñeron de rojo..-Eso haré..-me levanté del suelo,yendo hacía la pequeña charca,para al menos sacar de mi piel la sangre que chorreaba por mi cuello..

Me acuclillé,tomando agua de aquel charco,lavando mi cuello,y retirando el exceso de sangre de mi rostro..Mientras hacía eso,escuché a Sakuya decir,que guardase su ropa en la mochila y que yo la llevara....
-Bueno..,esto ya está..-dije,viéndome en el reflejo del agua..,mientras mis ojos volvían a tomar su color azul..,y mis colmillos se encogían a la largada normal..

Me acerqué a la ropa y tomé está,guardándola dentro de su mochila,pero justo en eso,vi ese inhalador..-Oh..-susurré,recordando lo que me había explicado..-Será mejor,lo lleve puesto..-dije,sacando esté,y colgándolo de mi cuello.No olvidaba lo que me explicó,que le sucedía cuando se echaba a volar..
Cerré el cierre de la mochila,y me la llevé a la espalda,saliendo al exterior de la cueva marina,la cual había perdido ese hielo cristalizado,que Sakuya había creado hacía poco..
-"Vaya..,oscureció.."-pensé,viendo al chico dragón sentado en la arena..-Ya estoy...-comuniqué,viendo que se colocaba de tal manera,para permitirme subir..-Detrás de tu cabeza?..Bien!-dije sonriendo,subiendo a está,sujetándome a sus cuernos unos instantes..-No creí,serías tan amable,de preocuparte de mi comodidad..,Sakuya..-dije riendo,bajando mis manos,dejándolas tras su cabeza,tocando sus escamas,las cuales me parecían peculiares..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 23, 2012 12:49 pm

Una vez que la vampiresa se hubo subido tras su cabeza escuchó su comentario mientras caminaba hacia atrás,mirando en dirección a toda la larga arena de la playa.
-...sería un engorro tener que bajar a buscarte si te caes.Ahí arriba puedes sujetarte mejor.-escusó.
Tomó aire y lo expulsó por sus narices,haciendo que la arena se levantase haciendo algun remolino.
Sintió como la vampiresa le tocaba,aquellas escamas eran como perladas piedras preciosas,duras como el diamante,y con aquel brillo entre perlado y plateado,no era facilmente descriptible.

-...Bien....allá vamos...-dijo comenzando a caminar,y luego a correr. Realmente la mayoria de dragones no estaban hechos para correr,pero dependiendo de la raza y su aclimatacion,tenian el cuerpo preparado para una cosa u otra. El cuerpo de dragón de Sakuya estaba diseñado tanto para tierra,mar y aire,pero donde mejor se desenvolvía era en la nieve y el agua.Sus grandes patas estaban diseñadas para caminar por la nieve con facilidad,y su gruesa cola le permitía nadar con ella.

El cuerpo del dragón,al contrario de todos los reptiles,no corría moviendo su columna de lado a lado,ondeando,sino que corría como cualquier cuadrúpedo.
La arena sonaba a cada pisada del animal a pesar de ser granulada.
Cuando alcanzó la velocidad que quería,abrió las alas,y a la vez que corría,comenzó a mover sus alas con fuerza, y como último impulso,saltó,entonces así pudieron iniciar el vuelo.

Los musculos de sus alas se tensaban a cada aleteo,y no paró hasta que estuvieron a cierta altura del suelo, a una altura segura.
Entonces ya bien alto,pudo dejar de mover tanto sus alas,para poder planear de vez en cuando.
Respló al haber hecho el esfuerzo de remontar el vuelo.

Miró la luna.-....hoy brilla mucho...-cerró los ojos.-....hagamos algo..me tienes sujetos por los cuernos,no es así?...dejaré que tu dirijas el vuelo..es casi como conducir,mueve inclina mi cabeza un poquito para que yo pueda saber hacia que dirección quieres ir.Izquierda,derecha,arriba o abajo..tan solo mantén mi cabeza estable cuando quieras ir recto.-explicó.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Dic 27, 2012 5:45 pm

Al subirme,y acariciar suavemente las escamas de su lomo,que escuché su comentario,con respecto a mi "seguridad"..Ante ello,sonreí de manera burlona..,para luego sujetarme a sus cuernos,viendo que,se preparaba para comenzar a correr por la arena de la playa..

Realmente era espectacular el ver la manera de mover todo su cuerpo de dragón..
-"..Increíble,que pueda correr con está forma,por la arena,sin apenas esfuerzo.."-pensé,viendo bajo las patas de Sakuya,como la arena salía disparada tras él pisarla..

Poco a poco,Sakuya batía sus alas,haciéndonos emprender vuelo..Mi rostro blanquecino mostraba emoción y cierto tono de alegría,al ver que comenzábamos a despegarnos del suelo,para poder invadir el cielo.
-..¡¡Guauuu!!..-susurré,entusiasta..,viendo que de a poco,estábamos en las alturas,mientras el viento mecía mis cabellos,y vestido suavemente..

Estar en las alturas era realmente espectacular..,podía sentir todo el viento,acariciar mi cuerpo,como si fuese yo una simple pluma,atraída por la fuerza del aire,a la cual hacía danzar como papel de caramelo..
-Está muy hermosa!!!-dije entusiasmada,mirando la luna,mientras podía ver el brillo que desprendía..,sintiéndome como nunca antes..
Completamente emocionada!

Podía sentir el baño de la luz de la luna sobre mi piel,y no me sentía agotada ni nada de ello,sino todo lo contrario,me sentía a la perfección!Completamente bien,viendo el brillo de la luna,como si esté fuera del sol...
-"..Ojalá pudiera sentir el sol,del mismo modo.."-pensé,sonriendo,esbozando una leve mueca en mi rostro,mientras veía moverse mis cabellos.-¿Mmmm?...-regresé a verlo,tras escuchar sus palabras..

¿Podía manejarlo como un auto?..
Paré atención a su explicación,y aferré de manera segura sus cuernos...-Está bien..,comprendo..-dije,echando hacía arriba suavemente los cuernos de la cabeza de Sakuya,indicándole que quería subir un poco más,si era posible..
-¿Así está bien?-pregunté,acercando mis labios a su cabeza,tras haberme inclinado un poco hacía adelante....
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Dic 27, 2012 7:06 pm

La vampiresa parecía disfrutar del vuelo,se la veía entusiasmada.
Ella comenzó a probar.
Al sujetarle por los cuernos podia mover su cabeza en la dirección que ella quisiera,por lo que si ella subía sus cuernos,su hocico bajaba,con lo cual,el dragón bajaba altura. Sucedía lo mismo de las demas formas,si ella queria ir a la derecha debía empujar sus cuernos hacia el lado contrario,no era exactamente como conducir.
-...dirige mi hocico hacia la dirección en la que quieras ir..yo seguiré esa dirección hasta que estabilices mi cabeza.-comentó.Ella a base de probar le iría pillando el truco.-...si quieres que vaya mas rápido tan solo dame unos toques con los talones en mi cuello.-añadió.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 29, 2012 6:35 pm

Al parecer obré mal..,pues Sakuya fue bajando su nivel de altura..
Ante ello,ladeé mi rostro sin comprender..,mientras que al poco,él me explicó,como funcionaba el movimiento de sus "cuernos"..

Ante ello,me sonrojé levemente,por pura vergüenza..,de haber errado mi acción..
-Entendido..,creo voy comprendiendo...-dije,colocando los cuernos en dirección recta,para estabilizar la cabeza de Sakuya,en señal de que fuera recto..

-"..De momento,seguiremos a está altura..,luego ya volveré a probar para subir.."-pensé,mirando bajo nosotros,viendo que el agua del mar quedaba más próxima a nosotros,y la luna como un palmo por encima de nuestros cuerpos..
¡ Fantástico!

-..Sakuya..,he de reconocerlo...-dije,llevando una mano tras su nuca,acariciando sus escamas con suavidad..-Me das envidia..,puedes volar..-comuniqué,sonriendo levemente,sintiendo la brisa despeinar mis cabellos,y revolotear mi vestido..,mientras observaba a Sakuya..,su brillo era espectacular..,al ser bañado con la luz de la luna..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 29, 2012 7:34 pm

Al parecer Rima terminó por comprender el funcionamiento de aquello.
De vez en cuando aleteaba un poco para mantener la estabilidad y la altura. Escuchó el comentario dela vampiresa.
-..me envidias por volar?...la verdad es que me enorgullece todo cuanto provenga de mi parte de dragón, volar es algo que desde pequeño me ha gustado,pero que poco puedo hacer...sino me descubrirían,por eso solo vuelo de noche o en lugares en los que no hay gente.-explicó.-...todo aquel que no posee alas ni el poder de volar,lo envidia...envidiamos aquello que no podemos tener..yo envidio a aquellas familias bien avenidas,el poder celebrar cada fiesta reunidos.....el calor...de una familia.....-dijo mirando hacia delante.-....no creo ser capaz de formar mi propia familia...ni tan solo me imagino a mi...con nadie...es como si cuando mirara hacia mi futuro...solo hubiese oscuridad...y soledad..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 30, 2012 2:08 pm

-..Si...-respondí a su pregunta.
Es bien cierto,que le envidio por ello,aunque creo yo,que él envidia más cosas que yo..,pues,cuando comenzó a hablar se le veía más...¿Decaído?

Parpadeé escuchándole atenta..,mientras mis manos volvían a colocarse en sus cuernos..echándolos hacía arriba de nuevo,queriendo que bajara más,pues quería tocar el agua..,seguro sería divertido hacerlo sobre Sakuya.
-¿De verdad opinas eso,Sakuya?-pregunté arqueando una ceja.-¿No te ves capaz de en un futuro verte al lado de alguien que te ame y quiera?..-dije sonando algo sorprendida,pues me resultaba imposible creer tal cosa.

Cierto que es "algo" difícil de tratar al principio..,y que muchas veces,suena demasiado...¿Egocéntrico?..Si..,podría llamarlo así..Pero igual..,poseé muchas virtudes..y talentos..,la mitad ocultos,que está comenzando a dejar relucir..
-..Yo lo que creo,es que te valoras poco..,Sakuya..-confesé,mirándole.-¿Cómo puedes verte solo en el futuro..,si recién ahora te comienzas a relacionar con la gente...?-pregunté curiosa,esperando por una respuesta coherente..-¿No deberías darles una oportunidad?-
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 30, 2012 2:29 pm

Bajó hacia el agua,de tal manera que sus patas rozaban el agua,y los extremos de sus alas.
Escuchaba todo cuanto le decía la vampiresa.
-..pues..no se..todo lo veo muy incierto..en cierto modo creo...que en el fondo me da miedo...todo eso de querer a alguien....-bajó la cabeza para que ella pudiera tocar el agua.-...temo y odio la traición.....no quiero amar...supongo...que por miedo..por lo que le sucedió a mi madre....y no quiero pasar por eso....por ello hasta entonces no habia socializado con nadie...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 30, 2012 5:50 pm

Sakuya descendió hasta rozar el agua con sus patas y sus alas..,ante ello sonreí,mirando hacía abajo nuestro..
-¿Miedo?-repetí en forma de pregunta,con tono curioso.
El miedo,en el fondo,todos lo tenemos..,eso es un echo!

Bajé mi mano,para acariciar el agua,gracias a que Sakuya se echó hacía delante para que yo pudiera tocar el líquido transparente..,ahora oscurecido por la noche..,aunque con un toque de luz gracias a la luna..
Mientras mi mano sentía el frío tacto del agua sobre la piel..,que escuché su comentario,sobre que es lo que "temía" en verdad..
Ante ello sonreí levemente,mientras mis cabellos seguían moviéndose al compás del viento..
-..Pero..,no puedes quedarte sin intentarlo..,por lo que ocurrió con tu madre...-comenté.-A ti,no tiene porque ocurrirte lo mismo..,lo has pensado,cierto?-pregunté con tono curioso.

Si nuestras futuras relaciones dependieran de las vividas por nuestros progenitores..,todos lo tendríamos muy mal..,por no decir horrible!,a la hora de poder estar junto a alguien..Sakuya,debe aprender eso,antes que nada..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 30, 2012 6:15 pm

Cerró los ojos mientras seguian ese trayecto,y escuchaba hablar a Rima.Hizo un silencio tras que ella dejase de hablar.
-...supongo....-abrió de nuevo los ojos.-...pero..he estado odiando tanto..a todo...que ahora...no se si puedo querer...es como si esa capacidad estuviera bloqueada...o hubiera muerto....no..no hay nada por lo que sentirme feliz...no hay nadie importante...ninguna razón....-lo de encontrar los conocimientos de los antiguos dragones no era algo que le trajera felicidad,era mas una necesidad, una obligación y algo a lo que aferrarse para tener una razón para vivir.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 31, 2012 1:26 pm

Mientras volaba raso al agua,que volví a escucharle hablar..Así que..,tenía "miedo" de no ser capaz de querer a nadie..Bueno..,eso es comprensible..¿Verdad?
Es decir..,si no tiene nada,es lógico que sienta temor por querer a alguien..

Volví a colocar mis manos sobre sus cuernos,echando su cabeza hacía atrás,para que su hocico se elevara,diciéndole de ese modo que deseaba subir de nuevo hacía arriba,pues ya había tocado bastante agua,me sentía refrescada..
-..Claro que puedes...-musité sonriendo.-Simplemente..,has de abrirte a esa posibilidad..,aunque comprendo que te de cierto reparo a hacerlo..-confesé,parpadeando ligeramente.

Así que..,no tiene ninguna razón para ser feliz..Nada importante..Aquello me dio que pensar..
-"..A pesar de que diga eso..,sigue viviendo..,e intentándolo..,eso quiere decir,que desea encontrar un buen motivo para seguir adelante.."-pensé sonriendo,mientras una risita escapaba de mis labios.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 31, 2012 2:00 pm

Se elevó batiendo enérgicamente sus alas para poder subir mas y mas,hasta donde ella quisiera.
-..no estoy cerrado a esa posibilidad...tan solo...no se...me gustaría sentir eso que todos sienten,felicidad..poder reir,pasarmelo bien como cualquier otra persona...pero...no sé,y lo intento,pero..no me siento cómodo conmigo mismo..

Abajo podia verse el recorrido de la gran playa y las calas.
-...tan solo...he congeniado con el vampiro...con esa gata... y contigo....pero..no se que tipo de relacion tengo con vosotros...no se distinguirlo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Ene 01, 2013 12:52 pm

Cuando ya estuvimos a suficiente altura..,estabilicé los cuernos de Sakuya,dejándolos rectos..,dejando entender así que quería dejara de subir.
Ya estábamos a mitad de la luna llena..Era algo increíble..,la luna de fondo,y nosotros en mitad de está,mientras el sonido del mar en calma,dejaba entrever y sentir algo maravilloso..,que muy pocos pueden apreciar,al no poder volar..
Suerte,que yo si puedo apreciarlo ahora,gracias a la ayuda del chico dragón....

-Es lógico que te cueste,Sakuya...,has de darte tiempo..,estás cosas de humanos tienen su trato de tiempo..-confesé,pues al principio a mí me resultaba algo costoso tener que hacerlo en la academia.
Con mi clan,era todo lo contrario..,fácil a más no poder..,pero cierto es que en la academia..,me costó un poco más de lo habitual..,el tratar con los demás..Incluso con vampiros..,iguales a mí..,por suerte,al conocer a Kaname,Shiki..,Maria...,todo fue más sencillo..,pude comprender,que es importante tener amistades fuera del clan..,ellos me lo hicieron ver..,y me dieron el empeño preciso para decidir establecerme por mi propio riesgo y causa..

-¿Mmm?-arqueé una ceja,al escucharle decir,que había congeniado con el vampiro..,supongo se refiere a Kamui..,con la gatita..,la pequeña y sabrosa Lia..,a la cual,todavía sigo sintiendo ganas de tomar su sangre..,y conmigo misma..

Ante ello,sonreí levemente..Pues,me extrañaba,que tanto la niña gato como yo,fuésemos conseguido caerle relativamente bien..
-..Ahm..,yo creo..,que podemos considerarnos como..amigos..-confesé,pues según nuestros encuentros,eso entendía yo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Ene 01, 2013 5:13 pm

Siguió volando recto mientras las palabras de la vampiresa llegaban a sus oídos.
-...amigos?......-se quedó pensativo.-....tú...me consideras tu amigo?...-dijo con algo de indecisión en su voz. Era la primera vez que..tenia amigos?...
-....ahora me siento extraño.....-no se hacia a la idea de tener amistades.-..eso significa...que...tenemos que compartir nuestros pensamientos y lo que suceda?...y que..tengo que defenderte y....apoyarte?.....-eso era lo que habia escuchado que hacian los amigos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Miér Ene 02, 2013 2:39 pm

Al estar a esa altura,podía sentir claramente la brisa mecer mis cabellos..Resultaba refrescante a la par que interesante,poder estar a esa altura,sin ningún problema..

-Si..,amigos...-dije,verificando aquello que parecía costarle comprender.-..Aunque parezca mentira..,si..,te considero amigo mío...-dije musitando con voz clara,para que escuchara.
A pesar de haber sido algo "grosero" al principio..,se estaba volviendo más amigable a cada vez que me lo encontraba..

Escuché sus palabras,según él lo que los amigos hacían...Lo sabía bien..,al parecer había prestado atención a los humanos cuando estos trataban con sus amigos..Mejor!..,menos que explicar..¿Me equivoco?..
-..Si..,eso exactamente...,ni yo misma te lo fuera podido explicar mejor!-dije medio riendo,dejando una sonrisa sobre mis labios fríos.-Al igual,que yo he de hacer lo mismo por ti..,al fin y al cabo,en eso consiste la amistad..,en apoyarse y ayudarse el uno con el otro..-dije esperando por su reacción..
Me intrigaba de sobre manera,ver como se iba a tomar todo esto.-Te parece bien eso?..Que yo también haga igual contigo?..-pregunté curiosa.

Pues al fin y al cabo..,para él resulta nuevo el tener que confiar en alguien,y se supone los amigos confían entre si.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Miér Ene 02, 2013 3:54 pm

Su mente divagaba mientras Rima explicaba todo aquello de la amistad,tan nuevo para él. Ayudarse y apoyarse mutuamente..
Ante su pregunta,se quedó unos segundos en silencio.Finalmente,ladeó levemente su cabeza para lograr mirarle,en el rostro del dragón pudo verse un atisbo de sonrisa.
-..si...-dijo con voz tranquila y suave.-...me parece..bien...-regresó la cabeza a su posición recta.-...no me decepciones....-ya llevaban un buen ratito volando.-...Rima...me aburres...sacame partido,no puedes volar cada dia.-se refería a que probase a ir a mas velocidad,o bien que hiciera algo mas divertido.-....te enseñaré como nos divertimos los dragones..agarrate.-dicho eso,dejó de estar al control de la vampiresa,automaticamente subió su cuerpo,volando hacia arriba,como si quisiera llegar a tocar la luna.
Volo alto,y mas alto,casi hasta que les costaba respirar,entonces,dejó de batir sus alas,quedando unos segundos en suspensión antes de comenzar a caer.
Se colocó con la cabeza hacia abajo,plegó sus alas y cayeron a una grandisima velocidad,Rima no podría ni respirar o abrir los ojos apenas,si no es que ademas sus coletas salían volando.
El mar se acercaba a una velocidad estrepitosa,y cuando parecía que iban a estrellarse contra el agua,Sakuya abrió sus alas y curvó su cuerpo repentinamente,de tal manera que debajo de ellos al agua salpicó hacia todos lados por el aire,y volaban a rás del agua muy rápido.

De nuevo subió,aprovechando la velocidad a la que iban,haciendo espirales.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Ene 05, 2013 2:01 pm

Sakuya parecía haberme sonreído..Eso me hizo sonreír a mi también..,pues, significaba que si estaba de acuerdo con eso de que fuésemos "amigos"..

-..Descuida,no te decepcionaré...-dije en susurro,justo al poco de escuchar que se metía contra mí?-"..¿Cómo que le aburro?.."-pensé,arqueando una ceja,viendo a que se refería en cuanto comenzó a alzar vuelo,subiendo todo cuanto podía hacía el cielo.

Me sujeté a su cuello,lo mejor que pude,viendo que la luna ya quedaba bastante bajo de nosotros..
-..No..,no sabía pudieras..,su..subir tan alto..-confesé entrecerrando mis ojos,pues me comenzaba a costar ver,a causa de la altura,y el viento que soplaba desde esa distancia.

De pronto..,Sakuya,cerró sus alas,y comenzó a dejarse caer en picado..,ante ello abrí mis ojos al máximo,sintiendo una sensación muy placentera en mi cuerpo de adrenalina correr,al ver que caíamos desde tan alto!
Mis cabellos se revoloteaban sin control alguno..,de igual modo que mi vestido...
Antepuse uno de mis brazos frente a mis ojos,para así poder mantenerlos semi-abiertos..,ya que la potencia del aire era excesiva..,y me lastimaba en la visión.
-"..Increíble..,es magnífico..."-pensé sorprendida,viendo que el agua estaba a escasos metros de nosotros.

Antes de tocar agua,Sakuya,volvió a extender sus alas,aleteando estás,para evitar caer al agua de manera brusca..,levantando está,salpicando a todas partes,inclusive a nosotros mismos..
-Ei!!-dije,a modo de niña mimada,por ver que nos habíamos medio mojado..,pero en verdad me lo estaba pasando genial.
No podía parar de sentir adrenalina recorrer mi cuerpo.

Una vez más,Sakuya comenzó a elevarse,subiendo de nuevo..-Es increíble...,como puedes hacer eso,sin lastimarte?..-pregunté curiosa,volviendo a colocar mis manos sobre su cuello dragón.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Ene 06, 2013 4:19 am

Dejó de volar en espiral,ya habian vuelto a ganar mucha altura. Siguió moviendo sus alas,en esa zona apenas habia corrientes de aire.
-Estamos preparados para el vuelo,de hecho en la antiguedad los dragones pocas veces tocaban tierra,por ello desarrollaron alas muy grandes y fuertes.Luego algunos prefirieron bajar a tierra,y a raiz de ahí surgieron los clanes,y los diferentes tipos de dragón. Antaño mi raza habitaba en las nubes,con un conjuro podiamos caminar sobre ellas,así nos protegiamos. Por ello nuestras escamas son plateadas, así nos camuflamos en el cielo,porque nuestro cuerpo actua casi como un espejo.
Luego preferimos bajar a tierra,habitando en montañas,por ello ademas desarrollamos estas patas,pues elegimos las montañas nevadas. Y bueno...nunca n os ha gustado pelear,los dragones plateados somos los mas benevolentes...supongo que en eso tengo mi parte humana...en fin...supongo que por eso me encuentro cómodo en el aire....-suspiró.-..me hubiese gustado vivir en aquella época en la que los dragones dominaban el cielo...-de pronto hizo un sonido como de tós. Miró a su alrededor,la tierra quedaba muy lejos. Su respiracion se volvió pesada.Se puso rumbo a tierra,aunque tardarían varios minutos en llegar,y estaban a mucha altura.
-"mierda....ahora no..".-pensó.Le estaba costando respirar,ese maldito ataque asmático apareció en el peor momento.
Por la falta de aire,sus alas flaquearon,comenzando a volar de manera irregular. -...Rima.....-dijo con la voz rota.Queria avisarle de que no iba bien.
La falta de oxígeno,terminó por hacerle perder la fuerza,sus alas ya dejaron de moverse,y automaticamente comenzaron a caer,debajo de ellos estaba el mar,a esa altura,caer al mar era como caer directamente en el suelo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Ene 07, 2013 5:54 pm

Volvimos a ponernos derechos de nuevo,mientras la voz de Sakuya se me hacía audible de nuevo.

Parpadeé,escuchándole...,así pues,los dragones antes habitaban en los cielos..,no fue hasta pasado un gran lapso de tiempo que bajaron a tierra firme eh..
Esbocé una sonrisa mientras le escuchaba..Se veía a simple vista,que amaba a los de su especie..,al menos su parte de dragón..,pues la humana no mucho que digamos..,pero igual!Se ve animado!

-..Ya comprendo...,suena interesante...-confesé,acariciando su nuca.-..Seguro,en esa época,en la cual los dragones estabais volando sin pisar tierra,te lo fueras pasado en grande..-reí levemente al pensar en ello.

Ladeé mi rostro,viendo la luna,junto al mar..En verdad,me había valido la pena,está salida..,se veía todo demasiado hermoso como para ser cierto...Demasiado ilusorio..,pero..,por lo menos podría quedarme con la imagen mental,de la belleza del momento,e imaginarme más tarde,cómo sería poder hacer esto mismo sin llegar a sentirme molesta durante el día,por el sol.

Distraída que estaba..,que comencé a moverme ligeramente sobre Sakuya,regresándolo a ver,con el ceño fruncido..¿Qué diablos hacía moviéndose tanto?..
Al momento,comencé a verle respirar con dificultad....-Oh..oh...-susurré,mirando sus alas,las cuales se batían más débiles..,al igual que su respiración se hacía más costosa,o al menos es lo que sentía al ir sobre él.

Oí mi nombre pronunciado por él..,pero a penas fue sonoro,ya que comenzamos a caer sin medida...
Quedé algo separada de él,pero igual,me acerqué a su cuello,viendo que cada vez el mar estaba más cerca...-"..Nos vamos a dar bien fuerte..."-pensé,entrecerrando mis ojos,volviéndose estos rojizos..

En mi apariencia de vampiresa,quizás,el impacto no sería tan grave..¿Me equivoco?..
Me aferré algo más fuerte al cuello del dragón,mientras recordaba las palabras que me dijo en la tarde...-"..Claro!..,ahora recuerdo..."-pensé,parpadeando,recordando ese momento..,justo las palabras que le ayudarían a volver a su aspecto humano..,y quizás así,salvarle de darse un buen golpe.

Me arrimé como bien pude a su cabeza,y susurré aquellas palabras entre sus ojos..
``Reversum ad hom ´´..
Al instante de decir esas palabras...,Sakuya recobró su cuerpo humano...
Lo abracé,ocultando su rostro en mi pecho,mientras que intentaba cubrir su cabeza para que no se la rompiera al caer..Mis brazos,hacían algo así,como una pantalla..
Me coloqué de espaldas al mar,sujetando a Sakuya en esa pose,mientras mi rostro volteado hacía el océano,se quedaba fijo,viendo como de a pocos segundos tocaríamos agua..
-"..Venga...,se que no ocurrirá nada malo..."-pensé,suspirando,volviendo a girar mi rostro,cerrando mis ojos,aferrándolo más contra mí.

Tal y como supuse..,al instante de cerrar mis ojos,pasaron un par de segundos más,y luego...un sonido ensordecedor me invadió..Al parecer,al caer al agua..,hicimos ese sonido al zambullirnos dentro de ese elemento...

Caímos a bastante profundidad...,mientras yo intentaba reponerme del sonido ensordecedor..,el cual me había dejado algo..,atontada..,al igual que el golpe contra el agua..,me había lastimado la espalda un poco..,o eso creía yo..,pues todavía no había podido comprobarlo..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Ene 08, 2013 6:38 pm

Casi habia perdido el conocimiento por completo, pero al caer al agua,tras ése gran impacto,y la falta de aire,ya no pudo mantener la consciencia por mas tiempo,todo se volvió oscuro.
Ambos estaban bajo el agua,podrian ahogarse,y el agua estaba fria.

De pronto abrió los ojos,los cuales brillaron bajo aquella oscuridad. De su espalda brotaron sus alas,algo mas pequeñas que en su tamaño de dragón. Pasó de ser sujetado por Rima, a sujetarle a ella.
Miró arriba,a la superficie,y movió sus alas para salir de ahí.
Salieron del mar dejando un montón de agua salpicando a su alrededor.
Inmediatamente se dirigió a tierra sin decir nada,y al llegar,tan solo dejó a la vampiresa con cuidado en el suelo,sentada para que se recuperase.
Los ojos rojos del dragón miraron a los de Rima,era como si el instinto de supervivencia del dragón hubiera tomado el control de la situación,mientras su otra mitad se recuperaba.

Hizo una reverencia cortés arrodillado,bajando su cabeza.
-Gracias...me has intentado proteger y ayudar poniendote en peligro. Me es imposible pasar eso por alto..-le puso la mano en la mejilla,y depositando en la contraria un beso.-..prometo acudir en tu ayuda cuando estés sufriendo,y protegerte cuando estés en peligro...-juntó sus frentes y de esa unión surgió una luz azulada.Sakuya acababa de crear un vínculo con la vampiresa,que solo se desharía con la muerte de alguno de los dos.

De nuevo miró a Rima de cerca,y sus ojos dejaron de brillar,por lo que se cerraron,y el cuerpo de Sakuya se desplomó en la arena,y como no,desnudo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Miér Ene 09, 2013 11:49 am

Mientras nos hundíamos en la profundidad del océano...,que mis ojos rojizos como la sangre se volvieron a abrir lentamente..El aturdimiento,provocado por el sonido del mar,iba menguando..,al parecer comenzaba a recuperar mi propia consciencia..,pero..,no lo suficientemente rápido..,ya que Sakuya se ahogaría,al igual que yo,si no salíamos a la superficie..

Intenté reponerme..,pero antes de poder hacer nada..,en la espalda de Sakuya aparecieron un par de alas de dragón..Algo más pequeñas que las otras,pero,igual de fuertes al parecer,ya que sus ojos se abrieron,cambiamos posiciones,pues él me cogió a mí,y comenzó a mover dichas alas dentro del agua para salir a la superficie.

Me dejé llevar,pues realmente Sakuya parecía haber sacado una fuerza extra que permanecía oculta en su interior..
Salimos del agua al poco de Sakuya comenzar a mover esas alas de su espalda..,quedando ahora en la orilla de la playa..Me dejó sobre la arena..,a lo cual le seguí mirando atónita..,pues no comprendía de donde había sacado esa fuerza tan sorprendente para sacarnos a ambos del océano..

Mis ojos tornaron a su color azul de siempre,mientras Sakuya me dedicaba una..¿Reverencia?..¿Porqué?..Si fue él quien me sacó...
-...No..si yo...-callé antes de siquiera poder seguir hablando,pues sentí su mano en mi rostro,y como sus labios besaban mi mejilla.
Quería decirle,que no era necesario agradeciera nada..,pero,me cogió por sorpresa su beso,y luego cuando juntó su frente a la mía..-..Gracias...-susurré,mirando sus ojos rojos fijamente..
Parecían..,diferentes..

Parpadeé,viendo una luz azulada entre ambos rostros..¿Qué era?..
-"..¿Qué es está luz tan cálida?.."-pensé algo confusa..,viendo al poco desaparecer dicha luz..,y a Sakuya caer sobre la arena..-Sakuya!-dije volteándome a él,moviéndolo ligeramente con mi mano sobre su pecho.
Entrecerré mi mirada,al parecer si se sentía mal...,y esa gran fuerza que había mostrado,solo fue porque íbamos a morir...

-Ei..,despierta...,despierta...-dije,dándole golpecitos en la mejilla,a modo de cachetadas.
Quizás..,lo que necesitase..,era...
Bajé mi mirada a mi cuello,viendo el inhalador que me entregó Sakuya colgando..

Me saqué el inhalador de encima y lo moví un poco de arriba a bajo,luego lo coloqué en la boca de Sakuya y le hice respirar un par de veces..Esperaba eso funcionara..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Miér Ene 09, 2013 4:57 pm

Al poco de hacerle respirar el inhalador,las vias respiratorias de Sakuya volvieron a abrirse para dejarle respirar.
Por ello, exhaló una bocanada de aire,seguida de tós.
Abrió lentamente los ojos,viendo algo borroso al principio,y a medida que pasaron los segundos,su visión se fue aclarando,logrando ver el cielo estrellado,y a Rima.
-...gracias.....y lo siento...-dijo casi en un susurro.
Se disculpó por aquella caída.
Se incorporó,sentandose en la arena con la mano en la cabeza.-...estás bien?...-dijo mirandola,estaban empapados.
Aunque sabí a que habiendo bebido de su sangre hasta hartarse,Rima tendría muy buen poder de regeneracion y recuperación.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Miér Ene 09, 2013 7:00 pm

Por fortuna Sakuya exhaló el inhalador..,y tras dar unas bocanas de aire,tosió un poco..,dándome a demostrar que ya se sentía mejor..
Suspiré con cierto alivio,mientras mi mirada azulada lo veía fijamente..Parecía haberle echo bien,ese medicamento..

-..No las des..,es más,me alegra te sientas bien..-comenté al ver que se incorporó,mientras le ayudaba,colocando mis manos sobre su espalda y tórax.
Le sonreí levemente algo aliviada..,mientras me sacaba la mochila de la espalda dejándola frente suyo..
-¿Mmm?..-ladeé mi rostro para verle al oír su pregunta.-No te preocupes,solo fue una caída tonta..-reí levemente al comentar eso.

Había sido una caída bastante aparatosa..,pero con mi constitución de vampiresa,y la sangre que había tomado hacía escaso rato,que me recuperaría del golpe en breve..
-..Sakuya..,será mejor te vistas de nuevo,cogerás un resfriado si sigues mojado y desnudo...-comenté,dejando claro que ese detalle no había pasado por alto.
Sakuya es medio humano..,así que puede llegar a enfermarse..,lo mismo que Haru..

Me observé a mi misma..,estaba toda mojada...,en verdad mi vestido y cabello habían quedado echos pena..Di un leve suspiro de resignación..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Ene 10, 2013 6:04 pm

Al menos ella estaba bien y no habia habido accidentados.
Miró la mochila.-...mi ropa está ahora tan mojada como nosotros..-la sacó,estaba la mochilla llena de agua,la vació y con un aliento gélido,congeló toda el agua de la ropa,y con un gesto de la mano,todo el hielo salió de la ropa.-..listo...-miró a Rima.-....sentirás algo de frío..-cerró sus ojos y le sopló,haciendo que el agua de su ropa,piel y pelo se congelase como nieve,entonces del mismo modo,hizo que ese hielo saliese.
-...ah...será mejor que demos por terminado el paseo nocturno...-se rascó la cabeza,aun tenia el pelo mojado.-...te llevaré a tu casa...lo prometí....-se comenzó a poner la ropa.-..te llevaría a la mia,pero igual se preocuparían o pensarán que te he raptado....-se levantó y le tendió la mano para que se levantara.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   

3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente