Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 07, 2012 5:07 pm

Coloqué el mango del parasol sobre mi regazo,sosteniendo esté en un equilibrio momentáneo mi parasol,él cual me cubría del sol lo mejor que podía..,aunque a estas alturas,lo que precisaba era sombra y reposo..,y lo peor..,mi sesión fotográfica todavía debía durar un poco más..

Respiraba algo costoso..,en verdad,me costaba mantener mi respiración al punto..,quizás mi cuerpo estaba alertándome de que no debía seguir allá parada por más tiempo..,pero..,me resultaba completamente imposible el volver a levantarme..

Alcé ligeramente mi rostro,junto al parasol,al volver a tomarlo con mis manos,tras escuchar a Sakuya venir...-Actuaste..bastante bien...-sonreí levemente,viendo que me tendía su mano,tras comentar que si seguía ahí moriría..
Parpadeé viendo está y tomándola con suavidad,alzándome del suelo con cuidado..
-..Si..,pero no nos alejemos demasiado..,yo todavía no terminé mi sesión de fotografía..-musité en un suspiro.
Ver perfil de usuario
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 07, 2012 5:33 pm

La vampiresa se veía algo abatida por aquel sol.
Le sostuvo la mano hasta que se puso de pie. Entonces miró a su alrededor,viendo el comienzo del bosque justo al terminar la arena.- Vayamos ahí.-señaló.-No está muy lejos.- Caminaron hasta llegar a la sombra de los arboles.Suspiró con alivio. De nuevo para refrescarse comenzó a emanar frio de su piel,el cual se veía como una especie de vapor frio que salía.
-..Mejor.-miró a Rima,entonces levantó la mano a la altura de la cabeza de ella,sin tocarla,y la bajó siguiendo el recorrido hasta sus pies,al momento enfrió su cuerpo.-...iba a esperar a estar en forma de dragon para que pudieras tomar cuanto quisieras,pero creo que lo necesitas ahora...antes de que te desmayes del todo.-se acercó a ella.- Toma la parte del trato.-se bajó un poco la cremallera del chaleco abriendolo un poco para su mayor comodidad.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 07, 2012 8:05 pm

Sakuya sostuvo mi mano,hasta que quedé en pie,en eso,solté yo su mano,viendo que señalaba la entrada del bosque..
-"..Si..,quizás sea mejor vayamos hasta allá,para descansar del sol.."-pensé,parpadeando con rostro cansado,caminando,sosteniendo mi parasol de manera abatida..

Al llegar al bosque,cerré mi parasol,dejándolo recargado en el tronco de un árbol,viendo como Sakuya emanaba frío de su cuerpo...-"..Que envidia poder hacer eso.."-pensé mirándole fijamente.

Observé a Sakuya,viendo que colocaba su mano cerca a mi cabeza,comenzando a bajar está por mi cuerpo,haciéndome sentir...¿Frío?..Parpadeé,dejándole hacer,comenzando a sentirme mejor..,con menos calor..-Gracias..-dije mirando mis manos y cuerpo..,al menos ahora podía moverme algo mejor..
Mientras me miraba a mi misma,que escuché a Sakuya hablar..,a lo cual lo miré ladeando mi rostro,viendo que se me acercó más todavía,abriendo el cierre de su chaleco..

Ante ello,sonreí..,mientras la brisa del lugar mecía mis cabellos y blusa,haciendo que aparecieran mis ojos carmesí y colmillos...
Acorté la poca distancia que restaba entre ambos..,colocando mis manos sobre sus hombros,mientras mi boca se acercaba a su cuello..Podía sentir su sangre correr por sus venas..,incluso el aroma,si me concentraba..
-..Prometo..,tomar poca sangre..,para no lastimarte...-dije acercando más todavía mis labios a su cuello,mientras mis colmillos rozaban en su piel.-Sentirás incomodidad..,al menos un poquito..,pero intentaré sea lo menos posible...-musité,aferrándome más a sus hombros,clavando mis colmillos de una sola vez..,pues prefería hacerlo de ese modo,para no hacerle sufrir al morderle.

Al instante de clavar mis colmillos que un sabor exquisito y delicioso invadió mis papilas gustativas..,haciéndome abrir mis ojos en demasía al probar sangre tan deliciosa!..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 08, 2012 4:15 am

Ella dijo que tomaría poca,pero le sería dificil dejar de hacerlo.
-...la sangre de dragon es escasa y muy dificil de encontrar..asi que aprovecha...-en realidad la sangre de dragón era aun mas deliciosa y con propiedades muy nutritivas y magicas,por ello muchos fueron aniquilados,los humanos y otros seres creían que daba la vida eterna y curaba enfermedades,y así era,pero no era una panacéa,podia curar,pero solo algunas cosas. Además,Sakuya era medio dragón,por lo que su sangre no sabía del todo como la de dragón,estaba algo mezclada con la de humano,aun así,era bastante deliciosa,y en ese momento,creía que era el unico dragón que debía a quedar sobre la tierra,asi que Rima debía aprovechar,porque solo podria probar su sangre.

En el momento en el que la vampiresa clavó sus colmillos hizo un leve gesto,pero nada mas,la dejó beber a su aire.
-...si te quedas con mas ganas,cuando me transforme podrás beber hsta saciarte.-debido al gran tamaño de su forma de dragón,Rima podria beber de él como si se tratase de una fuente,por mucho que se saciara,apenas notaría el cambio en su corriente sanguinea.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 08, 2012 3:26 pm

Cerré mis ojos tras escuchar su "consejo" con respecto a la sangre de los dragones...Ya sabía yo,que es escasa..,pero,encima de que miraba,para no dejarlo sin ella,al estar en su apariencia humana!..En fin..,él mismo..

Mis manos se aferraron más a sus hombros,mientras mis colmillos perforaban más su cuello,haciendo que saliera más sangre,solo para mí..Un poco de esta caía por la comisura de mis labios,ya que bebía con cierta ansiedad..

Tras sentir su sangre resbalar suavemente por mi garganta,sintiendo el fabuloso sabor de está,que escuché su último comentario..A lo cual,abrí mis ojos...Llevaba razón,podría saciarme de su sangre,cuando tomara su forma real..

Con gran esfuerzo,separé mis colmillos de su cuello,relamiendo mis labios,retirando algo de su sangre con mi dedo índice,llevando esté a mi boca,para saborearla algo más,dejando ir un suspiro..En verdad,su sangre me había sentado realmente bien!Mi visión volvía a ser perfecta,ya no sentía nada de calor,e incluso había podido darme un "tentempié"..
-..Eso haré..,cuando te vuelvas dragón,volveré a tomarla..-sonreí,cerrando mis ojos,volviendo a acercarme a él,dando una suave lamida a su cuello,justo en los orificios de los colmillos..
Se que no era necesario,ya que él,sana rápido..,pero de todos modos,así hice...
Volví a separarme,para cuando abrí mis orbes,estos volvían a ser azules,y al mismo momento,mis colmillos habían vuelto a ocultarse..

Me acomodé en el suelo,apegando mi espalda al tronco,apegando las rodillas a mi pecho,y rodeando estás con mis brazos..-Sabes..,tenías razón..,a pesar de que odie reconocerlo..,la sangre de dragón es exquisita..-dije sonriendo levemente,mirándolo a él.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 08, 2012 6:36 pm

Al separarse ella de su cuello,pronto su herida comenzó a cerrarse,aunque ella lamiera.
Se sobó un poco el cuello viendola sentarse en el suelo junto a un arbol.
-...eso dicen,yo no encuentro el buen sabor por ninguna parte...-de hecho,incluso la sangre tenía un aspecto algo diferente,era roja bastante oscura,y tenia un cierto brillo plateado.

Se sentó en el suelo frente a ella,en una postura similar,pero solo apoyandose en una rodilla.
Dio un amplio suspiro dejando la mochila en el suelo a su lado.-...tengo que enseñarte algo..es para cuando estemos volando..-sacó una pequeña libreta vieja,parecia tener siglos.-...si me sucediera algo mientras estamos volando,que pierda el conocimiento o algo así,debes pronunciar estas palabras..debes aprendertelas...-le enseñó la pagina con una vieja inscripcion escrita con pluma y tinta que ponia "Reversum ad hom "-Pero debes ir a mi cabeza,y decirlas tocando entre mis ojos.Cuando las digas,regresaré a mi forma humana.Entonces ya en mi forma humana,debes hacerme respirar esto...-sacó un inhalador y se lo tendió.La vio algo confundida con eso que estaba diciendole.-....no me mires así...debido a mi sangre mezclada,mi parte humana daña mi cuerpo,por ello padezco asma algo grave...antes no me había tratado,ni sabia que tenía,hasta que dejé que me mirase un doctor...pero al estar leyendo y buscando información sobre mi raza y sus posibles mestizajess,leí eso...asi que es posible que cuando esté volando sufra un ataque de asma,y si no haces eso,caeremos ambos,y no será algo agradable,esto ya me sucedió un dia cuando llevaba al vampiro y a la gata, y terminamos algo mal...podria haberlos matado,y yo,bueno...creo que arrasé medio bosque con mi aterrizaje..fue doloroso....-la miró.-Asi que luego ponte esto al cuello por si acaso.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 10, 2012 2:00 pm

Sonreí divertida por escuchar su comentario...-Eso es...,porque no ves la sangre del mismo modo que nosotros...,los vampiros...-comenté tranquila viendo que se sentaba frente a mí,en una pose muy similar a la mía.

Sakuya comenzó a sacar de su mochila una libreta bastante vieja..¿Que contendría?..Mmmm..,que curiosidad..Pronto,pero..,está fue saciada al explicarme de sus propios labios de que se trataba..Paré especial atención a las palabras que debía decir,en caso de emergencia..
Miré la página de la libreta,intentando memorizar el contenido...-..Así que..,si ocurre algo malo mientras volamos..,he de decir eso..¿Cierto?..-dije arqueando una ceja,algo dudosa,mirándole como ahora me entregaba un..¿Inhalador?..
Tomé esté con mi mano,arqueando de nuevo una ceja,viéndolo fijamente,parando atención a la voz de Sakuya...

Así pues..,si le resultaba algo..peligroso el volverse dragón...,cierto que si?..
-..Vaya..,entonces,tuviste suerte de no matar a aquel par,y a ti mismo,cuando caíste..-dije mirándolo,tomando el inhalador y regresándoselo..-Cuando termine mi sesión fotográfica,dámelo y lo llevaré colgando de mi cuello..-dije volviendo a acomodarme.-..Debe..,ser un fastidio..,que te sientas mal,cuando estás en tu forma de dragón...-dije con cierto pesar por ello,mientras veía la libreta antigua..

Todavía no nos tocaba volar,así que no haría nada con su inhalador en mis manos por el momento..,y las palabras y manera de pronunciar aquello,se me quedó bien guardado..Tan solo esperaba no tener que usarlo..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 10, 2012 5:51 pm

Guardó el inhalador en la mochila de nuevo y la cerró.
-..no es que que me sienta mal en mi forma de dragon,esto puede pasarme estando como ahora,podria haberme enfermado de otra cosa aun peor,asi que tengo suerte en parte. Pero esto es culpa de la sangre humana,puesto que las efermedades son cosas de los humanos,asi que mi sangre humana daña a mi parte de dragón,aun estando como dragón enfermo de dolencias de naturaleza humana...no se si me explico....si fuese un dragón en totalidad,no tendría esos problemas.-resopló y se echó en el suelo bocarriba,con los brazos tras la nuca,mirando el cielo a través de las ramas de los arboles.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Dic 11, 2012 2:12 pm

Recosté mi espalda en el tronco de ese árbol,viéndolo fijamente...,mientras guardaba el inhalador,y la libreta..
-..Entonces..,debes detestar ser humano..,pues si no lo fueras,eso te evitaría muchos problemas...-comenté tras haberle escuchado,viendo que se recostaba al piso.

Seguramente,fuera más "feliz" siendo un dragón completo..,pues todos odian a los híbridos..,pues así creo son llamados,los que tienen más de una raza mezclada con la suya propia..Igual que esa niña gata..

-Bueno..,de todos modos,no puedes hacerle nada,Sakuya...,naciste siendo medio humano,y así morirás..-comenté,colocándome a gatas,para acercarme a él.-Yo he de ir a terminar la sesión de fotografía..,espérame aquí..,o bien ven a verme,y así luego ya podrás concederme mi trato en su totalidad..-sonreí por ello,levantándome,tomando mi parasol y comenzando a caminar hacía mi equipo de fotógrafos,que de seguro ya andarían preguntándose en donde estaba.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Dic 11, 2012 6:14 pm

-..ya se que no puedo hacer nada,lo tengo asumido desde hace mucho tiempo..-dijo con desánimo.
La vampiresa debía regresar para terminar su trabajo.-Como venganza me quedaré a mirar.-le siguió y se quedó a cierta distancia de donde estaba el equipo de fotografía de la chica.
Mientras la preparaban para las fotos, uno de los directores de fotografía se fijó en él,reconociendolo al acto.
Se acercó a Sakuya con interés.
-Eres Sakuya verdad? He visto que estabais grabando al otro lado de la playa,oye,te importaría posar para un par de fotos junto a Rima? Creo que podrian salir unas fotos interesantes.

Sakuya lo miró de brazos cruzados y algo inexpresivo.-...puedo saber que beneficio saco con eso?...-dijo mirandole.
-Beneficio? Pues....quieres dinero? Tambien estas fotos pueden darte mas fama de la que ya tienes, y podria abrirte nuevas puertas hacia el mundo de la moda.

Lo vio tan decidido y algo desesperado por tener esas fotos que al final resopló y caminó hacia la zona de fotografía,dejando su mochila por encima de una silla.-...no quiero nada de eso que me has propuesto,solo saca esas fotos y terminemos con esto. Que hago?-el hombre sonrió emocionado por sacar esas fotos de ellos dos.
Con ellos ya había algunos chicos modelo,por lo que habia ropa para él.
-Ponte este bañador y esto.-le pasó tambien una camisa.-Dejatela abierta.Puedes cambiarte ahí.-le señaló una caseta.
Sakuya miró a Rima al pasar por su lado y entró a cambiarse,salió enseguida,entonces las de maquillaje procedieron,mientras repasaban el maquillaje de la vampiresa y le ponian a él.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 14, 2012 11:29 am

Reí levemente al escucharle..Parece ser,que ahora era él quien se quería burlar de mí..
-Está bien...,te dejo mirar..,pero no lo tomes como costumbre!-reí levemente,haciéndole señas con mi mano,mientras caminaba hacía el fotógrafo,que ya me miraba,como creyendo me había olvidado de mi sesión..

Al llegar,las maquilladoras comenzaron a retocar mi maquillaje,mientras el productor de la sesión fotográfica se acercaba a Sakuya para hablar..-"..¿A caso,quieren que salga conmigo en las fotos?.."-pensé ligeramente sorprendida dejando hacer a las humanas..

Tal parece,que eso es lo que el productor quería,pues Sakuya pasó por mi lado,con ropa que colocarse..Ante ello parpadeé algo sorprendida,viendo que al poco se me acercaba para que lo maquillasen..-Vaya..,así que ahora también te vas a dedicar al mundo del modelaje?..-dije curiosa,con tono divertido en mi voz,mientras las chicas humanas hacían últimos retoques..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 14, 2012 1:39 pm

Miró a la vampiresa ante su comentario.- Ni lo sueñes...esto no se volvera a repetir.Lo hago para que nos dejen marchar antes.-terminaron de maquillarlos y peinarlos,y entonces debian comenzar las fotos.Salieron de esa bonita zona sombreada por las enormes carpas.
Los fotografos ya estaban listos,asi que solo debian hacer lo que se les decía.
Miró a Rima,él no sabia bien que hacer.
Les dieron una pelota de playa,con la simple idea de que jugasen y que pareciera que se lo pasaban bien. Odiaba hacer ese tipo de escenitas "divertidas" o comicas,no le salía del alma eso de sonreir o divertirse,pero habia aprendido a imitar ese estado.
Asi que tan solo se pusieron a jugar un rato a la pelota,mientras mostraba una leve sonrisa.
-Bien,ahora id al agua,Rima,subete a la espalda de Sakuya,id juntos al agua,meteos en ella,juguetead un poco.-indicó el fotografo.
Sakuya tan solo se agachó un poco esperando que ella subiera para dirigirse al agua.-...esto es un coñazo..-le dijo a la vampiresa en voz baja mientras caminaba al agua.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 15, 2012 6:35 pm

Reí levemente al escuchar a Sakuya..,en verdad le gustaba bien poco tener que "fingir" en ciertas ocasiones..Aunque,lo que él no sabe,es que uno se lo puede pasar realmente bien,tomándose fotos!..Pero,quizás,esto solo resultase divertido,para una modelo como yo,que está acostumbrada a este tipo de cosas..¿Me equivoco?.

Salimos de la carpa y tomamos la pelota de playa,para comenzar a jugar..De inmediato,que yo me puse a sonreír,pasando la pelota a Sakuya,como si aquello fuera divertido!
-"..Parece,le sigue costando..,ha de mejorar!.."-pensé,regresándole la pelota,mientras veía los flashes de las cámaras repicar en nosotros dos.
Yo a esté juego no le veía el sentido,pero se bien,que los humanos lo practican mucho..

Aquello duró por un poco tiempo,puesto que luego,nos indicaron nueva tarea..Yo tan sólo asentí a mi productor,viendo que Sakuya se agachaba levemente para permitirme subir sobre él..
Me subí sobre él con cuidado,llevando mis manos por delante suyo,entrelazando estás frente a su cuello de manera delicada..,mientras apegaba mi cuerpo a su espalda..-Venga..,no te enfurruñes..,pon buena cara..,sino,las fotografías no les gustarán y tendremos que volver a repetirlas..-dije riendo levemente,cerrando mis ojos por ello..,sintiendo como el agua comenzaba a repicar en el cuerpo de Sakuya,y en mis piernas un poco..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 15, 2012 7:02 pm

Eso de que tendrian que repetirlo si no salia bien....le sonaba demasiado a su trabajo,si algo odiaba era repetir escenas,por ello memorizaba a la perfección el guión y la escenificación,y lo hacia todo de una sola toma perfecta,menos la que habia hecho antes del beso..
Por ello se propuso hacer lo mismo,y actuar como si eso fuese lo mejor del mundo.
Se metieron en el agua,pronto las olas los mojaron a ambos,y él con esa camisa abierta.
Bajó a Rima al agua y acto seguido la salpicó con el agua,mirandola de manera algo traviesa y sugerente.
Eso era lo que los fotografos querian ver,interactuación.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 15, 2012 7:23 pm

Sonreí al verlo serio por un instante..Al parecer,había comprendido a la perfección lo que le decía..Seguramente,él también había de repetir las escenas de su trabajo como actor,si no salían bien..

Tras sentir como las olas nos intentaban sacar del agua,que Sakuya me bajó,comenzando a salpicarme con agua,mirándome de manera traviesa..Ante aquello sonreí de manera juguetona,salpicándole de igual modo.
-"..Parece,decidió tomarlo en serio,lo que le comenté.."-pensé sonriendo,salpicando más todavía,riendo por sentir que me estaba mojando,y mi camisa igual..seguramente se me vería el bikini en su totalidad por mojarse la camisa,pero igual,seguro esas fotos quedarán genial!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 15, 2012 7:43 pm

Al comenzar ella a salpicarle,él se cubrió un poco con un brazo y con el otro la salpicaba mas.
Pero al poco se detuvo y sacudió la cabeza para quitar el exceso de agua,lo que provocó una pequeña avalancha de fotografías,consiguiendo unas fotos bastante sexys.
Miró a la vampiresa,viendo que tambien a ella se le habia mojado la camisa,se acercó a ella abriendiose paso entre las olas y llevó las manos a la camisa de ella.-Con permiso...-comenzó a desabrocharle botón a botón la camisa,viendo a cada poco su piel bajo ella.
Miró unos segundos su cuerpo. Por un momento sintió algo agradable al mirarla. Esa maldita parte humana suya...
Se llevó la mano al ceño.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 16, 2012 10:41 am

Mientras Sakuya me salpicaba,que yo retiraba levemente mi rostro de la trayectoria del agua,riendo en todo momento,mientras los rayos de sol,hacían brillar el agua que salpicaba sobre nuestros cuerpos,dando lugar a hermosas fotografías,que seguro a mi productor le fascinarían!

Regresé mis ojos azules a Sakuya,cuando hizo aquel movimiento tan sexy para sacarse el exceso de agua..-"..Je..,seguro así consigue muchas fans.."-pensé sonriendo divertida,de ver que se había metido al papel como si nada.

De pronto,se me acercó,pidiendo permiso para desabrochar mi camisa,a lo cual sonreí traviesa y juguetonamente dejándole hacer,viendo que mi piel quedaba al descubierto,moviendo suavemente mis cabellos,haciendo que el agua de estos,brillaran con los reflejos de sol,lo que causó más fotografías..
-¿Qué te ocurre?-susurré bajo,al ver su ceño fruncido.
De un momento a otro,había cambiado su expresión..¿Porqué?
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 16, 2012 5:19 pm

Abrió los ojos y retiró la mano del ceño.-..nada..este sol...-puso como escusa.-...vamos,terminemos con esto...-puso una mano en la espalda de Rima y bajó la otra a sus piernas para tomarla en brazos y así salir del agua poco a poco.
Miraba al frente,a ningun punto en concreto,por un momento miró sus manos,y terminó mirandola a ella,en especial sus labios,no le habia desagradado besarla.
Su parte humana le hacía ser algo impulsivo en algunas cosas,cosa que no sucedía con los dragones,siempre pacientes y sosegados. Pero si algo habia heredado de su madre,era la fidelidad y lealtad.
Los dragones plateados en especial solian tener un trato muy especial con los humanos,los protegían y ayudaban,pero todo eso se fue perdiendo,pues el ser humano se fue corrompiendo y ya no querian al dragón como amigo,sino como trofeo.
Antaño los dragones solian hacer lazos indestructibles con humanos y otros seres,a los que protegían y querian hasta que mirían,entonces se decía que por cada lazo que moría,el dragón restaba los años de lealtad a esa persona a su propia vida.

Su madre habia hecho ese lazo con ese humano que fue su padre,aunque él ni lo sabía.
Sakuya nunca habia hecho ningun lazo con nadie todavía,ni tan solo sabia si sería capaz de eso,ni como lo sabría...

Salieron del agua y dejó a Rima en el suelo.Se quitó la camisa mojada y se secó con una toalla.

El fotografo dio por concluida la sesión.
-...al fin...
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 16, 2012 7:26 pm

Sakuya decía sentirse mal por el sol..¿Cómo era eso posible?..Bueno,quizás le dio demasiado rato..,vete a saber,en todo caso,sin previo aviso,me tomó en brazos,comenzando a salir conmigo del agua..En ello,me agarré a su cuello,apegando mi pecho al suyo,,viendo que íbamos hacía la orilla..

El productor ya decía con señas,que habíamos terminado..¡Mejor!,estaba algo cansada,y prefería tener el resto de la tarde para mí!

Así pues,cuando llegamos a la orilla,Sakuya me dejó al suelo,y al igual que él se quitó la camisa,yo me quité la mía,dándosela a una de las maquilladoras..,mientras me pasaban una toalla para poder secarme..-Je..,ya estabas cansado,eh!?-dije sonriendo,mirándolo,mientras secaba mis cabellos,en una pose muy sensual y bella,a la vez que lo miraba fijamente.

Me acerqué un poco más a él,viendo que su cabello también se había mojado..-Sécate bien,sino te enfermarás..,piensa que eres medio humano...,y si te resfrías,no podrás cumplir tu parte del trato de llevarme a volar en la noche..-dije,picando su frente con mi dedo,riendo y yéndome a cambiar de ropa,pues estaba algo incómoda con ese bikini..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 17, 2012 5:13 am

-Cansado no,harto.-aclaró mientras se secaba su perfecto torso.Miró a la vampiresa mientras ésta se secaba el pelo,esa chica emanaba sensualidad por los poros,bien sabia que era por su condición de vampiro,aun así..
Cerró un poco los ojos cuando le picó la frente.-..ya lo sé...deja de recordarmelo...-refunfuñó.
Se metió en aquel lugar para cambiarse.Al no haber nadie cristalizó toda la sal marina de su cuerpo para así poder quitarsela.
Se puso la ropa que traía antes,unos pantalones cortos y aquel chaleco deportivo.
Salió y esperó a Rima a fuera.
Ella quería que la llevase a volar pero...aun era de dia. Tendrían que hacer tiempo..aunque bueno,aun podia darle mas sangre,sobretodo si estaba en su forma draconiana.
Pero tenrian que ir a un lugar donde no hubiera nadie.

Ya casi lo habian desmontado todo, solo quedaba quitar las pequeñas carpas para cambiarse.
Al poco de salir la vampiresa de cambiarse,lo demostaron todo y se comenzaron a largar. Sakuya le dijo al manager de Rima que él se encargaría de llevarla a casa,asi pues todos se marcharon.

La playa quedó solitaria de nuevo,por fin paz.
Resopló y miró a Rima.-..y bien?...-dijo ajustando su mochila en el hombro.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Dic 18, 2012 2:57 pm

Reí ligeramente por sus comentarios..En cierta manera a veces llegaba a comprender eso de estar.."harto",pero así es la vida de una modelo..Trabajo,trabajo y más trabajo!!

-..Bueno,iré a vestirme..,no te marches,o sino te tendré que ir a buscar,eh..dragoncito..-le guiñé un ojo al decir la palabra "dragoncito",mientras tomaba la toalla y me marchaba a vestir a una de las carpas,con una sonrisa en mi rostro de puro divertimento..
A Sakuya no le agrada reconocer su parte humana..,de eso me daba cuenta..,pero,si con ello podía molestarle un poquito aunque fuera..¿Porqué no?..

Al estar dentro de la carpa,que comencé a secarme..Para luego tomar un vestido tipo chaleco sin mangas,parecido al que llevaba Sakuya,solo que el mío,era vestido..La cremallera de esté,subía a partir del ombligo,pareciendo ahora si un chaleco,pues antes parecía más bien una falda de un tono blanquecino como nieve...
Tras secar mis cabellos,adorné estos con un adorno de mariposa colocado al lado izquierdo de mis cabellos..,dejando esté suelto..,dándole un toque realmente..¿Puro?..Ja..,quien me viera vestida así,creería soy buena persona..De blanco,y con adornos de ensueño en mis cabellos..

Tomé mi parasol,abriendo esté y colocándolo sobre mí,mientras salía fuera de la carpa,viendo que ya estaba casi todo recogido..,en ello es que me acerqué a Sakuya,tras escucharle decir,que él se encargaría de acompañarme..-¿En serio?..tu me llevarás a casa?...Que amabilidad..,Sakuya..-sonreí con rostro divertido,despidiéndome de mi mánager,haciendo un ademan de reverencia..,mientras me quedaba junto a Sakuya.

Mientras veía como se iban marchando que me volteé para ver a Sakuya,él cual también se había terminado de vestir,volviendo a llevar sus pantalones cortos y ese chaleco....-¿Y bien,que?..-arqueé una ceja tras oírle.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Dic 18, 2012 5:34 pm

La vio salir,sin pasar por alto el modelito que llevaba puesto.
-Si,te llevaré, a menos que desees que te deje caer desde muuuy alto..-dijo inclinandose un poco hacia ella para estar a su altura mientras decía eso con sarcasmo.
Se irguió de nuevo.-Supongo que tendras hambre.Vayamos a un lugar con sombra hasta que anochezca.No quedará demasiado para el ocaso..-comenzó a caminar por la playa,al lado de ésta habia una cueva marina.
Se adentró,habia rocas y mas a dentro un lugar mas llano donde poder estar,era algo húmedo,pero al menos nohabia nadie ni podian verles.

-....está un poco oscuro.....-levantó la mano y congeló toda el agua de la cueva,de tal manera que habia hielo hasta por las paredes y techo,formando estalactitas.-....per lucem quaero ...-entonces tras decir esas palabras, el hielo comenzó a emitir una leve luz azulada,iluminando esa oscura cueva de una manera magica,eran como cristales brillando.
-...bien.....lo prometido es deuda...-se desabrochó la cremallera del chaleco y se lo quitó,entonces hizo aparecer su par de alas blancas ,pero del tamaño proporcional a su cuerpo,entonces se dio la vuelta y se quitó el resto de ropa,se envolvió con sus alas y entonces se transformó en dragón.
Abrió sus alas,por suerte el lugar era suficientemente grande.
La luz del hielo se reflejaba en sus perladas escamas, tal parecía que el dragón brillara.
Bajó su cabeza a la altura de la vampiresa,viendole con sus ojos rubíes.Resopló un poco,provocando que el aire expulsado de sus fosas nasales movieran el vestido y el pelo de la chica.-...bebe hasta que no puedas mas...aprovecha....porque puede que no vuelvas a probarla...-se agachó hasta quedar echado en el suelo.Con una de sus garras se hizo un cortecito en el cuello,si era ella quien le mordía,puede que perdiera sus dientes.
La sangre rojiza-plateada comenzó a salir,bañando sus impolutas escamas perladas,como si se tratase de una fuente.
Bajó el cuello,apoyando la cabeza en el suelo.-....bufet libre...-dijo tranquilamente mientras enroscaba su cola alrededor de su cuerpo y plegaba sus grandes alas.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Dic 20, 2012 4:09 pm

Reí divertida por su comentario..Pues a pesar de querer parecer "arisco" conmigo se que ya le costaba algo más..,pues sino,porqué cumplir con su parte del trato?..
-..No te dejaría que me dejaras caer..,porque te arrastraría conmigo..-sonreí divertida negando con mi dedo índice,mientras comenzaba a caminar con él por la playa.
Tenía algo de hambre..,así que si sería buena idea lo de ir a algún lugar con sombra..

Al poco,vimos una cueva marina..,a la cual entramos...-..Si..,ya veo está oscuro...-susurré haciendo que mis ojos se tornasen rojizos para poder ver mucho mejor en la cueva.
Realmente era bonita..,estando tan cerca al mar,podía sentir su aroma en plenitud!..Aunque..,lo siguiente que ocurrió me fascinó!!..Sakuya heló la cueva.,creando estalactitas y luego pronunciando como un conjuro para que el hielo brillara con una luz azulada muy hermosa...
-Increíble...-dije maravillada,dando vuelta sobre mí misma,viendo lo hermoso que se veía todo.

Ladeé mi rostro a Sakuya,tras escucharle hablar.."¿Lo prometido es deuda?"..No comprendí a que se refería,hasta que vi comenzó a sacarse la ropa,tras haber sacado sus alas de dragón...Volteé mi rostro para darle cierta "intimidad"
-"..Vaya..,parece si me va a dejar volver a beber de su exquisita sangre..."-pensé sonriendo levemente,ahora volviendo a voltear mi rostro hacía él,tras verlo convertido en dragón.

Sakuya brillaba de manera muy hermosa..,sus escamas parecían piedras preciosas por el brillo de las luces de la cueva marina...-Hermoso..-susurré acercándome a él con paso lento..
Parpadeé brevemente..,viendo que se hacía un corte en el cuello y se agachaba para permitirme beber..Ante ello sonreí,y me acerqué..acuclillándome para colocar mis manos en su cuello..
-..Eso haré...-susurré mientras mis ojos carmesí brillaban intensamente,a la vez que mi lengua relamía mis propios labios,pensando en el delicioso sabor de la sangre,la cual ya comenzaba a caer por las escamas de Sakuya.

Mis colmillos asomaban ligeramente por mis labios,pero se que no los iba a necesitar..,por ello,simplemente acerqué mi boca a su cuello,sorbiendo la cantidad de sangre que esté derramaba,intentando que entrara gran cantidad de está en mi cuerpo..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Dic 20, 2012 5:09 pm

Le dejó beber a su gusto,tan solo cerró un poco su corte para que no se perdiera tanta sangre,una cosa era dejar que ella bebiera cuanto quisiera,y otra perder sangre para nada.
Permaneció ahí echado mientras Rima se saciaba de su exquisita sangre. Cuando ella estuviera llena ya cerraría su herida.
Cerró sus ojos,casi parecia estar aletargado,se escuchaba su profunda respiración haciendo eco en la cueva.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 21, 2012 12:39 pm

Cerré mis ojos carmesí,bebiendo así de su exquisita y sabrosa sangre..En verdad,ya tenían razón muchos,cuando decían que la sangre de dragón es una de las mejores,aunque está tenía algo de especial..,su toque humano propio..!!..
Sin lugar a dudas peculiar a más no poder!

La sangre de Sakuya resbalaba por mi garganta de manera apresurada..,era tal el ansia de beberla,que incluso yo me apresuraba por hacerlo..Desde luego,no pensaba detenerme hasta terminar saciada..En su forma de dragón,él podía darme más de su sangre,eso era una ventaja!Pues,si volvía a beber de él en su forma humana,seguramente le provocaría un desmayo!!

Estuve bebiendo por largo rato,no se bien cuanto,ni como..,pero lo que se,es que cuando estuve bien saciada,abrí mis ojos y separé mis labios de su cuello de dragón,viéndose en mi rostro sangre del contrario..,la cual regalimaba algo por mi barbilla y un poco sobre el cuello,además de que tenía bastante sobre mi boca..-Me llené..-susurré satisfecha.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   

3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente