Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
...

Empleo /Ocio : Actor / Proteger a Rima hasta dar mi último suspiro.
Humor : Siempre podría ser mejor..

MensajeTema: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Nov 30, 2012 6:53 pm

El trabajo era algo que le permitía socializar un poco y conocer mejor a los humanos,aunque no fuera la pasión de su vida...
Por ello ahora se encontraba en la playa,grabando una escena algo corta.
Ya se habia memorizado su guión y escenas,bueno,en realidad hacía desde el dia anterior que se lo sabía todo,no tenia problemas en memorizar cosas.

Se trataba de una escena algo dramatica,en realidad era algo complicada simplemente por una cosa:
En la escena se ahogaba una chica a la que amaba en secreto,y a la cual no pudo decirle lo que sentía,ademas de eso,le daría un beso........ahí estaba el problema....
No habia dado un beso en su vida......esperaba no quedarse paralizado a la hora de hacerlo..

Así pues,comenzó la escena,la chica se marchaba al mar a nadar,y de mientras él se quedaba en la toalla a la sombra.
De pronto enfocaba sus ojos y ella no estaba,comenzó a buscarla con la mirada,poniendose algo nervioso,y mas aun,cuando de repente vio surgir su cuerpo flotando.
Sakuya gritó su nombre,y salió corriendo al mar,nadando desesperado y alcanzando a la chica,arrastrandola hacia la arena y mirandola sin saber que hacer,respirando agitado y temblando.
-...mierda...no...no....que...que se supone que debo hacer....-estaba echandose a llorar.-.....no puedes dejarme ahora...aun no...-le zarandeaba y pedia ayuda,pero no habia nadie,nadie le podia ayudar...-...no es posible....-escuchó su corazón,no latía,no respiraba.La abrazó.-....ni...tan solo pude decirte....que te quiero....-justo en esa escena,Sakuya debia darle un beso en los labios,por lo que tomó su rostro mirandola con lagrimas y dolor,y acercó los labios a los de ella,interponiendo la mano delante de sus labios para que no se viese que no la besaba siquiera.
El director paró la escena con un grito.-Se puede saber que diablos haces??..quita esa mano de en medio!

Sakuya soltó a la chica y se secó las lagrimas con el brazo mientras un ayudante le ponia un albornoz para que no se enfriase,aunque eso a él le daba igual..
-Tomaos un descanso para comer!-dijo el director mientras todo el mundo dejaba lo que hacía.Y la chica se levantaba y se marchaba a comer.

Resopló y se puso a caminar alejandose del montón de humanos.Entonces percibió un olor familiar,cerró los ojos,olió el aire y ladeó la cabeza hacia donde provenia el olor,abrió los ojos,y vio de quien se trataba.
-.....ah....-dijo con algo de molestia,solo le faltaba que le hubiese visto haciendo esa escena....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

Empleo /Ocio : Modelo,por supuesto!-ღ
Humor : Dímelo tú!-ღ

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Nov 30, 2012 7:59 pm

En verdad,no podían haber escogido lugar peor para una sesión fotográfica!!!Tanto sol,me haría sentir horrible!!!Pero..,bien no puedo quejarme,al fin y al cabo,es una sesión sobre trajes de baño..¿Dónde sino,iban a hacerla?..Bueno..,daba igual!..

Aunque..,esto fuera sido mucho más divertido con Haru de por medio..,sólo que él no pudo venir..,resulta tenía cosas que hacer en ese orfanato..,o bien con Kamui..,no me quedó muy en claro..¡Daba igual!..Serían apenas unas horas de sesión,luego podría irme a descansar..¿Verdad que si?..Eso esperaba!!

El fotógrafo,me hizo meter al agua,con ese traje de baño,de dos piezas,azul mar,con una mariposa dibujada al costado del bikini,en la parte del pecho,justo en el lado izquierdo,con cintas que se ataban en la espalda y cuello,y en las caderas...,estás de un tono amarillo,al igual que la mariposa..¡Era bastante bonito!..Aunque,no era el primero que me probaba en todo el día!,ya llevaba como 5 o 6 cambios de vestuario!..

Tras un largo rato,de fotografías dentro del agua,tumbada sobre una toalla,sobre la arena,jugando a lanzar la pelota y demás!..,que llegó el descanso!!!!¡Al fin!
Di un suspiro por ello,y sonreí,al saber que tocaba el descanso!..Así pues,mientras todos comían,que yo,fui a pasear,llevando mi parasol,pues me sentía algo cansada con tanto sol,repicar en mi cabeza..
-..Agh...,Haru..,como te necesito...-bufé,cerrando mis ojos,llevando una mano a mi frente,sintiendo esta arder..-..Me siento débil..,y todavía he de estar aquí algunas horas más...-dije,acercándome a la orilla del agua,metiendo mis pies en está,yendo todavía con ese bikini..,mientras sentía el agua fresca acariciar mi piel..
De repente!,mi olfato,comenzó a captar un aroma conocido...
-"..¿El dragón?.."-pensé,caminando,viendo a lo lejos,a más humanos junto a él..
¿Estaban grabando,tal vez?..Habían cámaras..
-..Vaya..,no sabía que fuera actor..-dije susurrando en voz baja,sonriendo,cruzando uno de mis brazos,bajo el que sostenía el parasol,viendo esa escena,cuando sacó a la chica,y comenzaba a llorar..
En verdad,parecía ser buen actor,si era capaz de llorar tan fácilmente..,aunque lo que vino luego,me sorprendió!..Tuvieron que parar la escena,justo en el beso..,porque Sakuya..¿No la besó?..¡¿Porqué?!..Aquello,me hizo reír,ligeramente,comenzando a caminar,para alejarme..

-..Ju..,me pregunto porqué no la besó..Tan sólo es una escena de película..,no es nada del otro mundo..,si se supone es actor,ha de hacer esas cosas..-comenté bajo,caminando,sintiendo el agua de nuevo repicar mis pies.
Detuve mi caminar,mientras veía el agua,sintiendo esa fresca brisa marina remover mis cabellos sueltos por la sesión,junto a una blusa blanca que cubría parte de mi cuerpo,quizás para que mi piel no se quemara..,pues es lo que me dieron..
-¿Uhm?..-ladeé mi rostro,al sentir una voz conocida,cerca a mí,la cual,su dueño me miraba,no muy contento..Ante ello sonreí,saludando con mi mano,sosteniendo todavía el parasol.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 01, 2012 4:27 am

Por la cara que ponia la vampiresa,parecia que si habia visto la escena.-....cuanto tiempo llevas ahí?...-dijo mirandola con esos ojos serios.
El sol picaba mucho ese dia,y estaba comenzando a tener exceso de calor. Así que cerró un poco los ojos y un frio vapor emanó de su piel,enfriandose él mismo con su poder de hielo.-...mejor...-suspiró.
Miró mejor a la vampiresa.-....y que haces tú aquí?...acaso no eres un vampiro?,que haces en bikini a pleno sol?...acaso quieres morir?..-miró a su alrededor.-...no habras venido con aquel engendro?..-refiriendose al otro vampiro.-...aunque no me llega su olor...-mejor.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 01, 2012 5:06 pm

Había volteado medio cuerpo,mientras le veía...,parecía molesto con verme allá...¿Porqué?..¡Daba igual!,que se fastidiase!!

Sonreí de manera divertida,al verle acercarse..,viendo que se auto-enfriaba con su poder..Eso,realmente debía ser práctico..¿Verdad?...
-..Lo suficiente,como para ver tus dotes de actor..-dije entre risas,sosteniendo mi parasol,con ambas manos.
Al parecer,le incomodaba verme por allí,tan cerca..

La suave brisa del mar,meció mis cabellos de nuevo,al igual que aquella camisa que me habían echo poner,para que mi piel no ardiera..-..Estoy trabajando...,al igual que tu..-comenté por sus preguntas.-Estoy en una sesión fotográfica,de trajes de baño...,y mi equipo ha echo un breve parón para descansar y comer..-dije tranquilamente,ladeando ligeramente mi rostro..-Estamos unos cuantos metros más alejados de vosotros..-musité,dando vuelta completa para verlo,todavía sintiendo el agua,en mis tobillos y pies.

Negué ante su siguiente pregunta..-Si con "engendro" te refieres a Oz..,no!..,él no vino conmigo...,hace tiempo no lo veo..-musité,sabiendo de sobras que Sakuya detestaba a Oz.-..Así que tranquilo..-dije sonriendo divertida.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Sáb Dic 01, 2012 6:35 pm

-Así que fotos.....-miró hacia donde se encontraba el equipo fotografico de la vampiresa.
-No sabia que trabajases de eso.....aunque en realidad no me interesa demasiado....-se cruzó de brazos y miró hacia el agua. Solo de recordar que tenía que repetir bien esa escena se ponía de los nervios.-Oye,que se tiene que hacer al besar?..Se puede besar de mentira?..seguro que tú habras besado a muchos.-le estaba preguntando consejos?....
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 02, 2012 2:55 pm

Reí ligeramente al saber que le daba exactamente lo mismo,el lugar donde yo trabajase y a lo que me dedicara..

Parpadeé brevemente al escuchar su pregunta,y su comentario..,ese que parecía,querer decirme.."fresca"
-..Je..,hablas de mí,como si yo me dedicara a besarme con toda persona,hombre,mujer y anciano que se paseé delante mío..-comenté,con tono burlón,pues sabía que solo quería sacarme de quicio..-..Y en respuesta a tu pregunta..,te diré que si se puede besar de mentira..-comenté,acercándome a él ligeramente..-No es necesario que lo sientas en el corazón,simplemente,piensa en algo que te agrade,y junta tus labios con esa chica..,así tu productor no se molestará como hace unos minutos...-dije riendo,eso último..

-..En verdad,me sorprendes,Sakuya..,siendo actor,e incapaz de besar de mentira..-reí más por ello..
Era gracioso ver lo patoso que se veía en esas escenas!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Dom Dic 02, 2012 4:14 pm

Miró a la vampiresa entrecerrando los ojos de manera felina al escuchar su ultimo comentario.-Oye,soy nuevo en esto,y es obvio que no puedo reproducir acciones ,sensaciones o sentimientos que jamás he experimentado en persona.-dijo frunciendo el ceño.
Resopló y guardó silencio unos instantes mientras veía el ir y venir de las olas en la orilla.
-...e......enseñame..-dijo sin mirarla directamente.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 6:01 pm

Esto de hacer enojar a Sakuya,tenía su gracia!!
Sobretodo al verle molesto,y escuchar sus explicaciones como si intentara excusarse de todo con ellas!..
-..Está bien..,tranquilízate,o te pondrás tan nervioso,que no serás capaz de seguir grabando,actor principiante..-dije esto último con burla,claramente para hacerlo enojar..
Me divertía verlo molesto,..era algo que no podía evitar..

Regresé a ver el mar..,en verdad,resultaba agradable,poder sentir el agua acariciar mi piel...y justo en ello,escuché el comentario de Sakuya,a lo que volteé mi rostro ligeramente hacía él..
-¿Que te enseñe,a qué?..-pregunté,arqueando una ceja,pues no le terminaba de entender..
O!,bien si le comprendía,y lo que quería era fastidiarlo,y obligarlo a decirlo con todas las palabras!!
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 6:10 pm

Reafirmó su cruce de brazos y siguió sin mirarla,resoplando internamente por tener que pedirle aquello.
-..que va a ser??...enseñarme a besar,obviamente!-dijo mirandola molesto por tener que decirle eso claramente,y mas tener que pedirle ese favor.Quizas ella quisiera algo a cambio..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 6:24 pm

Regresé mi vista al océano..,esperando por alguna respuesta,y como caída del cielo,él habló,pidiendo al fin,aquello que yo ya sabía!!
Reí ligeramente,sintiendo que mis cabellos se movían por la brisa del mar..
-..Así pues..,me pides a mí,una vampiresa que se supone odias,que te enseñe a dar besos?..-dije,volteándome a él,acercándome algunos pasos,quedando a poca distancia suya..

-..Si yo te enseño a besar,que ganaría yo?..no me apetece perder tiempo,sino voy a ganar nada para mí..-dije seria,cruzando mi brazo suelto,bajo el que sostenía el parasol..

Veamos..,que me ofrecía el chico dragón...
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 6:29 pm

Que ella repasase verbalmente lo que acababa de pedirle,le ponia de los nervios.
Supuso que queria algo a cambio.
-....solo puedo ofrecerte algo que una vez que lo pruebes,querrás mas....mi sangre.-dijo mirandola a esa corta distancia con una ceja algo levantada y a los ojos.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 6:44 pm

Escuché aquello que me ofrecía...Su sangre..
Al escucharle,relamí mis labios,casi de forma involuntaria..,afilando mis ojos en él..Podía sentir su sangre recorrer su cuerpo..,era una sensación bien gustosa la que me provocaba sentirla correr..,pero..,quería algo más,que sangre...

-..Acepto..,sí..,me ofreces algo más que tu sangre..,dragoncito...-dije risueña,mostrando mis colmillos ligeramente-Quiero tu sangre..,pues me comienza a intrigar su sabor..,pero a más quiero otra cosa..-comenté tranquila,con un ligero tono de ansiedad en mi voz,..que intentaba ocultar como fuera..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 6:48 pm

Le tiritó una ceja al ver que no le bastaba su sangre.
Cerró los ojos y suspiró.
-....que..-gruñó a la espera de que sería lo siguiente que le pidiera.
-..no me pidas que deje de odiar a aquel engendro inmundo,jamás en mi vida dejaré de hacerlo,antes muero.-gruño.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 7:13 pm

Reí al ver que Sakuya accedía a todas las peticiones..,era divertido verlo así!!
-..Jeje..,¿De verdad?..Vaya..,no esperaba aceptaras más tratos..-comenté,acercándome más a él..-..Verás!!..,quiero...,que...-me fui acercando hasta dejar mi rostro a escasos centímetros del suyo,echando hacía atrás el parasol un poco,para no lastimarlo..-..Me..gustaría conseguir algo,que no he podido aún...-dije mirándolo,hasta dejar mis labios cerca a los suyos,haciendo que mi respiración chocara con la suya..-Quiero un vuelo nocturno sobre tu lomo,cuando haya luna llena..-retiré mi rostro,separándome de nuevo..,volviendo a ver el océano..-Me encanta la luna,y su brillo,y quiero..,poder sentirlo en mi piel...-comenté sonriendo levemente.

Se que es un capricho infantil..,pero bien es mi capricho..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 7:24 pm

Miró a la vampiresa mientras ella formulaba su petición.
Entonces queria volar?
-......ah....está bien...-tampoco no es que fuera algo tan terrible.- Algo mas?...-preguntó a la espera de poder iniciar su "aprendizaje". Miró hacia donde estaba el equipo de grabación,aun estaban comiendo. No tenia demasiado tiempo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 7:33 pm

Ladeé mi rostro,para verle fijamente,y sonreí,está vez de modo amable..
-Eso es todo..-musité mirándole,al ver que esperaba por si yo deseaba algo más..
En verdad,tampoco había pedido nada del otro mundo..¿Cierto que no?..

Me acerqué a él,nuevamente,colocando mi parasol sobre ambos,para que el sol no nos diera a ninguno..-Bien!,pues comencemos con tu aprendizaje..-dije sonriendo..-Dime..,como deseas que te enseñe a besar?...-pregunté,pues él debía escoger la mejor manera..

Quedé con mi rostro a escasos centímetros del suyo,pudiendo sentir su respiración,y él la mía propia..Quería ver,que tan nervioso se ponía si tenía una chica tan cerca...,porque eso me facilitaría las cosas..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Lun Dic 03, 2012 7:40 pm

Rima se le acercó bastante,a lo que la miró de manera altiva.
-..yo que se...esos tipos solo quieren que la bese...el guion dice algo así como...un beso dulce...o algo así...no se a que se refiere con esa mierda de descripción. Y ya habrás visto que no les vale poner la mano de por medio.....-dijo molesto mirando a un lado.Podia sentir la respiracion de ella,a lo que regresó la mirada a ella,sin poder evitar el sentirse algo incómodo.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Dic 04, 2012 2:00 pm

Al parecer,esto iba a costar más de lo que en un principio creí...Pues ni se sonrojaba ni nada..,tan solo parecía estar incómodo..,aunque bien se podía dar,porque mi aroma le asqueaba..

Seguí parada frente a él..,mirándolo fijo..,escuchando su voz..,a lo cual sonreí..-Claro que no vale con la mano..,eso luego se ve y queda feo..,se profesional..¿Sí?..-dije ladeando mi rostro risueña..

-Eso de beso dulce..significa que ha de ser amoroso y bonito a la vista,que quien lo vea,sea capaz de meterse en la historia que ustedes intentan transmitir..-comenté..
-Primero que nada!-dejé caer mi parasol a un costado,justo en donde tocaba el agua..-Has de transmitir al público que sientes pasión por la chica a la cual has de besar..,has de transmitir que sientes deseos de unir tus labios a los suyos,de sentir su respiración con la tuya..,de sentir,su aroma,su tacto,su cuerpo en un simple beso dulce y tierno..-dije,intentando explicarle..,mientras pasaba mis manos tras su cuello,entrelazando estás tras su nuca..

Me acerqué más a él,apegando mi cuerpo al suyo,y juntando mis manos más todavía si era posible..
-..Has de hacerte a la idea,que cuando esa chica en la grabación haga que despierta para corresponder a tu beso..,pues supongo planean eso..los productores..,o bien que ella muera,no se..,pero de todas maneras,has de sentirte cómodo con una chica tan cerca a ti..,no querrás se te vea incómodo..¿Cierto?..-ladeé mi rostro sonriendo.
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Mar Dic 04, 2012 5:15 pm

La escuchó mientras ella expicaba,intentando analizar sus palabras y lo que significaba.
-..transmitir......sentimientos.....-eso no sería facil.La vio acercarse aun mas,apegandose a su cuerpo. Esa incomodidad incrementó y evolucionó hasta el nivel de un leve sonrojo.-....hace falta...pegarse tanto?...-dijo desviando la mirada de sus ojos.-...no se como debo transmitir un sentimiento que jamás he sentido....lo mas parecido a esto era...lo que sentía por mi madre...y seguramente ni se parezca en nada...no puedo usar ese sentimiento como ejemplo....tsk...-chasqueó la lengua molesto por verse tan inutil en ese aspecto.-Tú has sentido eso alguna vez?...-dijo regresando sus ojos a los de ella,estaba demasiado cerca..
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Miér Dic 05, 2012 2:24 pm

Mi sorpresa se presentó más sobre mi piel,al ver su tenue sonrojo por mi cercanía..Aquello me hizo gracia a la vez que me dio satisfacción,pues mis dotes como seductora no pasaban por alto!
-..Eso mismo..,transmitir sentimientos..-dije al ver que repetía,como si no supiera de lo que estaba hablándole..
Escuché su comentario sobre la cercanía el cual ignoré..

Sentía su sangre de dragón y humano recorrer su cuerpo..Al estar tan cerca,que era capaz de verla incluso a través de su piel..Parpadeé levemente,mirándolo fijamente al poco,viendo sus ojos rojos,mientras le miraba con una sonrisa..-..Tienes razón...,no se parece al amor de una madre..,es distinto..-dije parpadeando..

Miré al cielo pensativa...-...Veamos..,como puedo mostrarte,para que entiendas lo de transmitir sentimientos?...-susurré,justo antes de escuchar su pregunta..-..Ahm...,si..,yo si lo he sentido..,y en varias ocasiones...-dije mirándole..-..Esa sensación que sientes...es inmensa..,te sientes plenamente bien...pierdes la noción del tiempo..,de todo en general!..,y solo deseas pasar tiempo con esa persona!!-dije,sonriendo.-¡Sí!,se podría decir,que es eso,el sentimiento del "amor",deseos irrefrenables de estar con esa persona,de tenerla cerca..,hacerla feliz...-comenté parpadeando,sintiendo mis cabellos moverse por la brisa.-..Digamos..,que ese sentimiento se puede transmitir en un beso dulce..,como los productores te piden que representes...-expliqué sonriendo,sintiendo su aroma..,por la inmensa cercanía y la brisa que me traía su olor.

Quizás,si nunca lo había sentido,le costara..,pero se bien que aprendería!..Se nota es persistente,y apuesto cualquier cosa,a que intentará aprender antes de la grabación..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Miér Dic 05, 2012 4:59 pm

Se quedó de nuevo pensativo unos instantes.-...eso de enamorarse..parece algo que te vuelve estúpido...-segun lo que ella le habia descrito.
Comenzó a analizar todo aquello,a recordar todos los datos,movimientos y gestos que habia recopilado entre libros y peliculas que habia visto para hacerse una idea y ademas de lo que ella le habia explicado.
-...lo intentaré....si me dejas,serás mi conejillo de indias...aunque no prometo nada del otro mundo.-cerró los ojos centrandose un poco,respiró hondo y relajó la cara. Luego abrió los ojos lentamente,mostrando una expresión mas serena,entonces la miró a los ojos mientras colocaba las manos en la cintura de la vampiresa y la pegaba a él.
Acercó sus labios a los de ella,sin unirlos,podian notar sus alientos chocar. Sus miradas se encontraron,sus ojos no se mostraban fieros,al contrario. Entonces cerró los ojos lentamente,y finalmente le dio el beso.
Fue algo sencillo y corto,sin duda no tenia ni idea........
Al separarse la miró.-...así?....-preguntó,eso si,el sonrojo no se le iba,es mas,parecia que iba incrementando,tendría que solucionar eso...
Su voz,normalmente malsonante y con un tono seco y algo frio,ahora al igual que su expresión, se notaba mas tranquila y suave.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Dic 06, 2012 5:36 pm

Sakuya tenía razón en sus palabras..El amor te vuelve..¿Estúpido?..Bueno,quizá no tanto,pero si...¿Fantasiosa?..¿Emocionada?..¿Ilusionada?..Habría mil y una palabras para describirlo..,y sin embargo no acertaría con ninguna..

Sakuya,parecía que quería probar conmigo..,quería que yo fuese su conejillo de indias..¿Cómo debía tomarme eso?..¿Cómo un alago,o bien un insulto?..Bah..,de todas maneras,tenía interés en ver,que tan buen actor puede ser..
Desvié mi mirada a mis caderas,al ver que sus manos descansaba sobre estás..

Había cerrado sus ojos,y suspirado,para luego abrirlos,tomando mis caderas,y apegándome a él..¿Estaría metiéndose en el papel?..Interesante..
Sonreí suavemente,mirándolo fijamente,dejándome hacer...

Parpadeé levemente,viendo que acercaba sus labios a los míos..,manteniendo estos unos momentos en espera..,dejándome sentir su respiración..¿Se estaría poniendo nervioso?
-"..Parece intentar mentalizarse..."-pensé,parpadeando,suspirando suavemente,sintiendo sus labios al fin sobre los míos.

Mientras me besaba,sus ojos se cerraron,mientras yo,tan solo entrecerraba los míos..En verdad..,su sabor era peculiar..
Fue un beso corto..,tal y como esperaba..

Sakuya preguntó tras separar sus labios de los míos...,a lo cual negué..-No digo,que haya estado mal..,pero..,has de hacer que duren más,que sean más pasionales,y sobretodo que no parezca te estén amenazando con un hierro ardiente..-dije sinceramente,viendo un sonrojo en su piel?..

Parpadeé sonriendo ligeramente..-Lo haces bien..,pero si mejoras eso que te he dicho..,ya verás!,parecerás todo un galán de novela!-reí divertida por ello,soltando el agarre de su cuello,y bajando mis manos lentamente,hasta dejarlas colgando a los lados de mi cuerpo..,esperando que él soltase mi cintura..,pues..¿Ya había probado,cierto?..Quiero decir,es todo lo que él precisaba de mí..¿Verdad que sí?..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Dic 06, 2012 5:59 pm

Como supuso eso no fue suficiente..Asimismo escuchó su consejo,y retiró las manos de ella,al igual que ella hizo.
Dio un gran suspiro.-...lo intentaré...veré que sale....-miró hacia el grupo,justo cuando lo llamaban para volver a la grabación.-...en fin...he de regresar....-dio unos pasos atrás y se detuvo.-...si quieres puedes esperar a que termine el rodaje,y te doy tu parte del trato.Puedes mirar si quieres.-se dió la vuelta y regresó a su trabajo,retirandose el albornoz.
Volvió a meterne en el agua,pues se habia secado un poco y necesitaba estar igualq ue en la anterior escena.
Le indicaron como ponerse a ambos, y tras unos instantes,en los que Sakuya estuvo caracterizandose con la escena,puesto que debia mostrarse desesperado y triste.
Tras su indicacion,se reanudó todo.
Tras un poco de drama,tomando a la chica,abrazandola,tocó el momento del beso.
La miró mientras lloraba, tocó su mejilla,y tras juntar sus frentes,abrió los ojos,dejando caer las lagrimas sobre la inerte piel de la chica.Tras eso acercó sus labios a los de ella,tampoco podia besarle como le habia recomendado Rima,puesto que la chica supuestamente estaba muerta,y no podia alargar eso demasiado,o mostrarse mas apasionado si ella ni correspondía.

Tras eso,finalizó el beso y se quedó llorando sobre su cuerpo,mientras la camara se alejaba,y daba por finalizada la escena en la playa.

Habian terminado.
La siguiente escena ya sería al dia siguiente,en un cementerio.
Comenzaron a recogerlo todo.
Se estaba secando con una toalla mientras buscaba a la vampiresa con la mirada.
Ver perfil de usuario
Rima Touya

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Jue Dic 06, 2012 7:38 pm

Sakuya también sacó sus manos de mí,mientras decía..intentar hacer lo mejor posible la escena..
-Genial!,buena suerte!-dije sonriendo.
Sakuya debía regresarse a la grabación..,yo por suerte,todavía tenía algo más de descanso,antes de seguir con la sesión fotográfica..
-Si!..,eso haré..,esperaré aquí,hasta que termines..,total..,yo todavía no he de regresarme a trabajar..-sonreí entrelazando mis manos tras la espalda.

Sakuya se marchó a grabar,con la promesa,de que cumpliría al menos,parte del trato..,pues la segunda parte,tendría que ser en la noche con luna llena!..Así pues,me acuclillé tomando mi parasol,y volviendo a resguardarme del sol..,el cual cada vez me hacía sentir peor..
-..Uff....,molesto sol..-dije bajando ligeramente mi mirada a la arena,sintiendo el agua fresca tocar mi piel..,eso me hacía sentir mejor..,pero seguro me pondría enferma por tanto sol..

Moví mi cabeza de lado a lado,intentando olvidar el echo de que el sol,me estaba debilitando..,viendo ahora,a Sakuya en plena "acción".
Mi curiosidad por ver como actuaba aumentó justo en la escena del beso..No fue largo..,pero si bastante mejor que en la práctica que tuvo conmigo...
Esbocé una sonrisa por ello..-..Al parecer,si será buen actor..-susurré,comenzando a caminar por la orilla,sintiendo el agua repicar en mis pies..

Mis ojos comenzaban a cerrarse y comenzaban a perder visibilidad a causa del exceso sol que me había tocado..Llevé una mano a mi frente,ocultando uno de mis ojos con está...-Maldita sea..,me siento pésima...-dije,comenzando a agacharme,quedando de rodillas en la orilla,sintiendo el agua golpear ahora en mis muslos..

El sol me estaba mareando y debilitando en demasía..,quizás por ello,planeaba el irme a resguardar bajo alguna sombra,que no fuera la de mi parasol..,pero,para mí que mi cuerpo ya ni obedecía..
Me acomodé en ese mismo lugar,sentándome,dejando una pierna a cada lado de mi trasero,mientras sostenía mi parasol con ambas manos,intentando mantenerlo erguido...

La brisa y el agua del mar me ayudaban a no desmayarme..,pero..,necesitaba descansar del sol por un rato..
Ver perfil de usuario
...

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   Vie Dic 07, 2012 4:37 am

Vio a Rima algo alejada,parecía estar algo debil.no era de extrañar,estaba a pleno sol.
Se puso su ropa,al menos un chaleco deportivo con capucha,sin mangas y que cerraba con cremallera junto al bañador.Lo demas lo llevaba en su mochila.

Se despidió del equipo y se acercó a la vampiresa.
-..como sigas ahí acabarás muriendo.-le tendió la mano-...mejor vayamos a un lugar con sombra,este sol me molesta incluso a mi...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)   

3,2,1, ACCIÓN! (priv.Rima)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente