Forbiden Candy

Rol (Yuri, Yaoi, hetero)Shota & straight shota

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

De regreso al inicio (Lia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lia
Tutelado
Tutelado

Localización : En brazos de Kamui,y sin intenciones de bajarme..(?)owo
Empleo /Ocio : Ahora mismo ninguno~♥
Humor : ~♥~

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Jue Oct 30, 2014 6:26 pm

Mi vida nuevamente estaba cambiando..,dando un giro inmenso del camino que nuevamente se había forjado al estar presa..No creí que de nuevas volvería a sentir tantas emociones juntas...,nunca lo imaginé..,y todas producidas por la misma persona..
Todo esto era tan extasiante!!!

Viendo todo lo que estaba viendo..,me estaba haciendo replantear nuevamente mi vida..Ahora..,quería nuevamente tener el derecho a estar con Kamui..,quería de nuevas volver a estar cerca de él y no alejarme..Hace unas horas ni siquiera pensaba en semejante posibilidad..;y en el fondo se que no merezco esa oportunidad..,pero por lo menos quiero quedarme todo el tiempo posible junto a él..;y ayudarlo con ese problema que tiene..

Suerte para mi el orfanato era tema ya pasado..;y no íbamos a volver a mencionarlo..;por lo menos eso esperaba yo..;aunque de todos modos,que haría él conmigo?..Seguro le soy un estorbo tal como estoy..,ya que no puedo descansar por ahora en ninguna parte..

Observé su herida al tiempo que hablaba..Él no podía haberse sentido débil como para hacer eso..,de seguro había estado muy solo y eso le había llevado a cometer semejante acción..;de todos modos..,yo no dejaría volviera a sentirse así.Poco a poco..,me estoy intentando recomponer con respecto a él y todo..,y a pesar de todo le voy a ayudar!

Al pronunciar su nombre..,que le vi muy contento...Me sorprendió muchísimo verlo tan feliz..,por ello un tenue rubor invadió mi piel..
Lo que su voz decía me hacía sonreír,y llenarme de un cálido sentimiento al recordarlo..
El Barrio Chino..,el momento en que nos conocimos..;la verdad creo que fue el destino quien me lo puso delante..,fue el propio cielo y las estrellas quienes me guiaron hasta esa zona del barrio..,a esa hora justa..,en ese preciso instante..Tengo muy claro y siempre lo he pensado que mi destino era conocerlo y sentir lo que siento por él.
Alcé levemente la mirada al sentir su mano en mi cabeza..,a lo cual la tomé con las mías,y la llevé a mi mejilla,pasando está con delicadeza por su mano.Había extrañado demasiado a Kamui..,nunca creí que el pensamiento de creerlo sano y salvo y seguro..,y feliz..,me daría la fuerza suficiente como para mantenerme viva..

Enfoqué mis orbes en él y sonreí ligeramente.

El mesero al cual Kamui miraba horrible se marchó un instante,al parecer a llamar por teléfono..;que extraño se escuchaba como preocupado..Lo bueno de que solo estuviéramos nosotros en el restaurante era que me permitía oír la conversación del mesero con "alguien"..

Kamui preguntó si quería seguir comiendo..,a lo cual miré el plato con salmón..Tomé su mano con una de las mías y con la otra tomé el tenedor para comenzar a comer salmón..Debía hacer bastante esfuerzo para partir el salmón,pero tenía hambre..

Di un par de bocados al pescado y luego vi la carne y la limonada de Kamui..;él no había probado nada de su comida..;así que opté por "consentirlo" yo a él.Tomé su cubierto habiendo dejado el mío y pinche un pedazo de carne,llevándolo a su boca para que comiera,con un tenue rubor en la piel..

No obstante,a pesar de mi hermoso momento de tranquilidad y seguridad que vivía ahora junto a mi vampiro..,que esté se vio interrumpido al ver al mesero mirarnos desde la barra como con desconfianza..;parecía estar nervioso..,como si hubiera echo algo malo..

Cuando telefoneo..,escuché una palabra que no se si debería o no tener en consecuencia..
"Policía"..
Enfoqué mi atención en Kamui..,y lo miré,señalando mis orejitas y luego al humano,con rostro preocupado..Esperaba me entendiera de que algo no iba bien..,pues al poco el humano se aproximó a nosotros..Al verlo,me oculté en el abdomen de Kamui,amarrando su camisa,ocultando mi rostro.

-Qui..,quieren..al..algo m..más?!*exclamó,con tono nervioso*
Parecía ocultaba algo..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Mar Mar 24, 2015 1:23 am

Se sentía mucho más tranquilo estando con la pequeña minina, antes tal vez no lo hubiera notado pero ahora, que había sentido una gran diferencia no podía ser más evidente, necesitaba de ella, podía verse como que dependiera de ella, porque… cuando se encontraba solo, sin nadie más que él mismo, estaba en una situación verdaderamente lamentable, independientemente de su “enfermedad”, que más que enfermedad era una maldición, es. Y ahora, que se encontraba con ella sentía que todo estaba bien ¿Cuál maldición? Se sentía de maravilla, todo mal se le olvido. Esperaba que Lia también se alegrara de verlo.

El vampiro sonrió mas al verla seguir comiendo, así era, necesitaba comer bastante para recuperar más rápido esas fuerzas que había perdido gracias al infeliz de su padre... cuando pensaba en aquel ser claramente sentía su sangre hervir. Estaba bastante entretenido mirándolo comer, pensando en que debía ayudarla a partir la carne pues notaba que le costaba cierta dificultad, pero para eso, noto de pronto que Lia tomaba un pedazo de su carne y se lo acercaba a la boca, abrió más los ojos sorprendido de aquella acción y al mirarla se fijó en ese adorable cambio de tono en sus mejillas. Sonrió y sin pensarlo más acepto el bocado, era muy linda, mira que darle de comer, ahora estaba más entretenido siendo alimentado por la pequeña minina.

Eso hasta que el mesero regreso y ya se encontraba  a un lado de ellos con actitud nerviosa, noto a la pequeña ocultarse en su cuerpo y lo miro de reojo, claro que había escuchado, había llamado a la seguridad para que fueran por ellos, pero aunque el vampiro se encontrara débil sabia podría con simples humanos, así que prefirió disfrutar el momento con la pequeña. Pero ahora ya no podían, levanto a la pequeña y la puso de pie para levantarse también. —No, ya nos vamos. —Supuso el mesero intentaría detenerlos, y si, el mesero se apresuró a tomarlo del hombro para detenerlo y fue el botón que le hizo reaccionar en forma agresiva, saco a volar al mesero con un golpe y cargo a la pequeña gatita en brazos para salir rápidamente del lugar ¿Pagar? Ya no.

Corrió rápidamente intentando a la vez cubrir a Lia del clima. —No me agrado ese sujeto. —Comenta con cierto tono burlón. —Sera mejor ir a un lugar seco, para que puedas estar bien. —Pero para ser sincero no sabía qué lugar sería bueno, solía dormir en cualquier lugar y eso no sería adecuado para la gatita. Así que siguió corriendo hasta que comenzó a salir de la ciudad y tuvo que pasar por el bosque, aprovecho para revisar en uno de los troncos, que ya conocía muy bien para recoger su violín, de ahí siguió adelante hasta salir del bosque y seguir corriendo, no estaba seguro a donde iba pero ello lo llevo a toparse con una aparente cabaña, se detuvo y lo miro de lejos, parecía que nadie vivía ahí, así que se apresuró y se acercó a paso rápido.
Cuando estuvo frente a frente busco la puerta e intento abrirla de buena manera, pero estaba cerrada, así que mejor entro por una ventana entre abierta, pasó a Lia con cuidado y luego entro él, cerró la ventana tras ellos y suspiro.
La miro y le sonrió. —¿Estas bien?... ¿Cómo te sientes? —Se inclinó hacia ella y le acaricio la cabeza, entonces miro a su alrededor. —Déjame ir a ver el lugar, quédate aquí. —Reviso cada parte de la cabaña y efectivamente, la habían abandonado hace ya bastante tiempo, dudaba que siquiera vagos pasaran por ahí, regreso a donde estaba Lia. —Parece que nadie ha vivido aquí por un buen tiempo, no estaría mal que nos quedáramos un rato ¿No te parece? —La cabaña no era muy grande pero tampoco era chica, a pesar de haber pasado el bosque una y otra vez nunca se había topado con esta cabaña, estaba en un área difícil. Sin más se sentó en el suelo y suspiro profundo, dejo a un lado su violín y cerró los ojos.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Mar Abr 07, 2015 6:33 pm

Me pregunto...,que fuese sucedido si jamás hubiese estado residiendo aquí..,en está ciudad...Si mi familia me hubiera aceptado..,seguro yo no fuera venido a ese orfanato..,ni fuese conocido a tanta gente interesante como hice..,ni..fuese conocido a Kamui..,y ahora mismo,seríamos como dos extraños,pasando uno al lado del otro..Quizás yo tendría una vida totalmente diferente..,y jamás hubiese conocido el cariño y el afecto de otras personas..;jamás hubiera pasado malos momentos,ni tristezas...,nada de eso,que me hace ser como soy..;no fuese tenido estas vivencias que me han hecho crear un carácter y una forma de ser,que a muchos les gusta y a otros no tanto..Seguramente,sería una Lia totalmente distinta a como soy..
...Pero...,a mi parecer,todo lo que he vivido,las personas que he conocido,todo...,fuera llegado a mi vida,más tarde o más temprano..,fuesen llegado como viento fresco a mí..,incluido al lindo vampiro que ahora sonríe a mi lado,tomando el pedacito de carne que le he dado a comer.
Seguro él y yo nos fuésemos visto..,fuéramos comenzado como lo hicimos,y estaríamos en esté punto,en el cual no hay vuelta atrás..;el punto en el que una no puede vivir sin él..

Sin embargo,ahora todas esas posibilidades ya ni importaban..,lo que fuera pasado ya no tiene sentido..,pues sucedió lo que el futuro tenía deparado para nosotros,y me alegra así fuese..,no cambiaría nada de todo esto..,salvo al humano del restaurante que vino a incomodarnos..

Kamui me alzó en la silla,haciendo que mis piernas temblaran un poco por el poco peso de mi cuerpo..,aunque suerte mía logré mantenerme en pie.Así pues,nos marchábamos..?Cosa lógica..,la policía venía por nosotros..,y Kamui,que si había oído toda la conversación del humano cuando telefoneaba..,ya tenía pensado el hecho de que nos fuéramos..

-Ohhh...*dije sorprendida,de ver al humano noqueado y volar a distancia prudencial de nuestro lugar*
En verdad,Kamui parecía muy tranquilo,pero cuando alguien se le acercaba cambiaba de parecer..,aunque no perdía esa compostura que tanto me agrada de él.Sentí me cargó,y al poco la lluvia mojar mi cuerpo de nuevas.
No me empapaba tanto como antes,ni mucho menos,pues casi toda la lluvia caía sobre el pobre Kamui,que me cubría como podía..
Alcé mi mirada,tras haberme puesto algo de tela del mantel sobre mi cabeza,para evitar mojarme..
Sonreí ligeramente ante su comentario burlón sobre el humano..,ya me había fijado no le agradó el sujeto..,pero en cierta manera me alegraba verlo tan mejorado,como para hacer broma y desquitarse de los seres que le molestaban..,aunque fuera golpeándolos..,cosa que por ese tipo ser humano,no me oiría quejarme!

El camino entre sus brazos era placentero..,poco me fijaba por donde íbamos..,salvo un instante que nos detuvimos,al parecer a recuperar su violín..,y poco más.
Entre-cerré mis orbes,viendo al frente de mí..;los árboles pasaban frente de mis ojos muy deprisa..

-..............*ladeé el rostro,viendo llegamos a una cabaña abandonada*
Nos aproximamos a está,y Kamui y yo,entramos por una ventana..
Al estar yo primera dentro,sola,no por mucho tiempo que pude sentir toda la oscuridad rodear mi ser..,haciéndome sentir más pequeña que nunca...;suerte!;esa sensación despareció al ver a Kamui entrar dentro.
Lo miré,y sentí su mano en mi cabeza,la cual estaba semi-cubierta por ese mantel que Kamui "tomo prestado".Sonreí ligeramente,asintiendo a sus palabras..,esperando allá por él,mientras él ojeaba el lugar..

Le vi irse a averiguar si la cabaña,como suponía él y yo misma estaba abandonada..
Mis piernas,flaqueaban bastante..,pronto me caería al suelo,seguro..
Enfoqué mi mirada en el exterior de la cabaña..,a fuera parecía la lluvia no cesaba..¿Cuánto más llovería?.Bueno..,de todos modos,yo ahora estaba a salvo junto a Kamui,así que no importaba(?).

Volteé mi rostro al ver regresó,quedando sentado en el suelo.
Asentí,cayendo al suelo de repente..;mis piernas estaban cansadas..
Caí con ambos brazos en el suelo,haciendo que el mantel que me cubría,cayera al suelo..,quedando semi-cubierta con él..
-Mnnn..*hice un leve quejido,viéndolo ahora a él*
Parecía exhausto..,tal vez,se sentía mal nuevamente?!!

Fui hasta él,ya que quedaba un par de pasos lejos de mí,llegué a rastras,quedando ahora sentada en el piso,de nuevas con ese vestido tan maltrecho que casi no cubría nada..El mantel en verdad estaba mojado..,pesaba lo suyo,por ello lo dejé en el suelo.
Coloqué mi mano sobre una de las suyas,sonriendo tiernamente.
Apegué mi cabeza sobre su mano,frotando mi mejilla en está..,hacía mucho que no hacía tal acción..

Mis orbes se enfocaron en el violín,mejor dicho en su estuche..,cuanto haría que no le escuchaba tocar?..Yo diría que semanas antes de desaparecer yo..Sus melodías me hacían sentir muy bien..,me gustaría muchísimo volver a escucharlas..

Alargué mi mano al estuche del violín,y de camino,hice un poco de fuerza para acercarme a mi misma..Toqué esté con ambas manos..;estaba algo mojado,pero seguro el violín estaba en buen estado..
Lo abrí con cuidado,y lo dejé abierto,viendo ese hermoso instrumento,con el cual Kamui enamoraba a todos los animales del bosque.
Lo tomé con sumo cuidado entre mis manos,y volteé mi rostro hacía él..
-Kamui..*susurré nuevamente en el mismo día*
Quería volver a oír,esa melodía que hacía tiempo no escuchaba..
Ver perfil de usuario
Kamui Shiro
Tutor
Tutor

Empleo /Ocio : ...
Humor : -levanta los hombros indiferente-

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Lun Abr 27, 2015 1:28 am

Mejor se recostó de espaldas sobre el sucio suelo de madera para descansar un poco, sin duda volver a ver a la gatita había sido como una luz entre toda la oscuridad que lo rodeaba, se sentía un poco mejor, era lo bueno pero lo inquietaba volver al estado de antes, no porque le importase quedar débil sino porque podría lastimar a Lia sin siquiera saberlo, era lo que más temía, era la razón por la que prefirió alejarse de todo tiempo atrás, pensaba que si se alejaba de todo no llegaría a lastimar a esos seres que ha considerado importantes en su vida, un gran sacrificio que realmente solo empeoro todo. Pero ver que Lia se encontraba igual o peor…que si no estaba con ella podría tal vez no volver a verla más en este mundo, no quería que eso ocurriera, sería mejor cuidarla, pero seguía ese lado que tanto temía, no sabía qué hacer. No la iba a dejar sola de nuevo de eso estaba seguro.

Se froto el rostro con ambas manos suspirando larga y profundamente , pensando y pensando en qué harían, qué sería de ellos, acudir a alguien más solo sería molestar la paz de los demás. De pronto sintió algo en su mano, las movió de su rostro para poder ver que era Lia, le regreso la sonrisa y se sentó para poder mirarla mejor, notando como se frotaba a su mano y luego se acercaba a su violín, arqueo las cejas y sonrió. —Entonces… ¿Quieres que toque un poco el violín? —Tomo el violín con cuidado y admiro la madera que formaba ese violín viejo, lo acaricio un poco con melancolía y se levantó. —Para ti tocare todo lo que quieras pequeña —Le dedicó otra sonrisa y afino un poco el instrumento antes de prepararse bien y tocar la primera nota, la que produjo un sonido horrible. Se quedó helado un momento ¿Qué fue eso? Miro su violín y suspiro para relajarse, entrecerró los ojos y cambio de melodía, otra de las que tocaba, comenzó muy bien tocándola, recordando esas veces donde se encontraba en medio del bosque rodeado del silencio de la naturaleza, pero las ultimas notas estuvieron desequilibradas, una de cada dos notas le salían mal, horrible como si fuera un principiante hasta que se detuvo abruptamente y cerró los ojos con el ceño fruncido, frustrado, tiro el violín y el arco a un lado.

Se froto los ojos y miro a la pequeña. —Lia… hay algo que no te he confesado del todo… —Se sentó frente a ella y rasco su nuca como pensando. —Desde que me ataco este “Mal” he estado perdiendo la memoria de ciertas cosas… no logro recordar momentos en los que estuvimos juntos, no recuerdo cosas que viví con mi hermano… —Entrecierra los ojos. —No recuerdo las melodías de violín que solía tocar en el bosque… —Suspira nuevamente. —…Siento no poder seguir tocando para ti… —Desvía la mirada. Se levanta y se acerca a la ventana más cercana, mira de reojo a Lia. —Vuelvo en un rato, traeré algo más caliente con lo que te puedas cubrir. —Abre la ventana, sale por esta y la cierra después de él para que no entrara más frío a Lia. Entonces rápidamente regreso a la ciudad en busca de algo para poder cubrir a la pequeña, busco pero además de que estaba cerrado no encontraba algo bueno, hasta que se topó con una tienda de cosas para el hogar. Perfecto, se infiltro por la parte de atrás y tomo varias bolsas con cobijas, toallas, ropa para niña, entre otras cosas, las metió una gran bolsa negra para que no se mojara con la lluvia intensa y salió de regreso a la cabaña.

Sabía que no era bueno robar pero no tenía otra opción, de algo debían iniciar. No tardó mucho en llegar nuevamente, cuando lo hizo se dio cuenta que la bolsa no entraba por la ventana porque era muy grande así que tuvo que atravesar la puerta, estaba atascada y no la podía abrir tan fácil, uso algo de fuerza y finalmente paso, dejo la bolsa sobre el suelo para cerrar la puerta con seguro. Se acercó a Lia llevando la bolsa a un lado. —Mira, conseguí esto, creo que será suficiente para esta noche, mañana podre conseguir algo más, para que puedas dormir mejor. —Le sonrió abriendo la bolsa, primero saco una toalla y una pijama que le consiguió a la pequeña, no sabía la talla así que seguro le quedaría algo grande, pero le iba a calentar bien, era de dos piezas, con algo de encaje. —Primero sécate bien el cabello y el cuerpo antes de ponértela ¿Si? —Le entrego las cosas. —También te conseguí unos zapatos para dormir. —Los saca y le sonríe. —Creo que no olvide nada. —En realidad si olvido algo, además de ropa interior para la pequeña, también algo para él, pero en ese momento le importaba más el que Lia estuviera cómoda. —¿Necesitas algo en especial? Si es así puedo ir a buscarlo, no hay problema. —Se levanta como dispuesto a ir corriendo.
Ver perfil de usuario
Lia
Tutelado
Tutelado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   Jue Jun 04, 2015 7:03 pm

Kamui me comprendió a la perfección cuando le mostré el violín.Supo lo que le pedí sin siquiera tener que hablar mucho..;eso era una de las cosas buenas que teníamos entre los dos..;podíamos decirnos muchas cosas sin necesidad de usar palabras..

Apoyé una de mis manos sobre el suelo,dejando la otra reposada en mi regazo,mientras le veía admirar su violín.
Comenzó a tocar,tras decirme que tocaría para mí..,algo extraño al principio,por lo que se detuvo..Lo observé fijamente..,parecía sorprendido de ese falló..;sin embargo,volvió a intentarlo,cambiando la tonalidad de la música..
Cerré mis orbes,oyendo el dulce sonido de ese violín,el cual me hacía recordar momentos en los cuales todo era perfecto.

Mis orejitas tintinearon de forma tan suave,que al sentir que la melodía nuevamente comenzaba a sonar rara,se detuvieron..;no sin antes,abrir mis ojos justo cuando escuché el violín caer al suelo junto con su arco.

Parpadeé sorprendida viendo como había tirado al piso su instrumento,el cual apreciaba muchísimo.
-........*lo vi sentarse y explicarme el motivo por el cual no lograba tocar correctamente*

Quedé bastante parada de oír lo que estaba oyendo..;mientras Kamui se alzaba diciendo algo de que volvía en un rato...
Ni cuenta me di se marchó..,andaba meditativa,pensando en lo que había dicho..
¿Tenía pérdida de memoria?..
Como cuando Subaru se la arrebató?..
Entre-cerré los orbes apenada de saber su memoria estaba fragmentada de recuerdos sobre su hermano,sobre nosotros y sobre esas melodías de violín tan hermosas que lograban encantar a todos los seres..
Así pues,ese mal podía afectarle de ese modo?..Es cierto que antes de separarnos,estaba mal..,y bueno su cuerpo se hacía chiquitito,volviendo a la edad infantil..,pero nunca imaginé que pudiese afectar a sus recuerdos..
Un escalofrío recorrió mi ser,haciéndome dar cuenta de algo importante..¡¿Dónde estaba Kamui?!
Miré a lado y lado y no lo encontré..,tan solo estaba su violín..¿Dónde habría ido?Se habría marchado porque se arrepintió de explicarme esto que le sucede?..
Me acerqué a esté y lo volví a tomar en brazos,abrazándolo con fuerza apegándolo a mi cuerpo..
Seguro el violín también se sentía triste de que su dueño no recordase como hacerlo sonar..
-No...te..pre...o..cupes...*susurré cerca de la madera que formaba ese violín*
Lo abracé más fuerte,queriendo transmitirle,que pronto su dueño recobraría esa forma tan hermosa de tocar.

Lo guardé con cuidado en su estuche,junto al arco,y lo volví a cerrar..;supuse que Kamui regresaría por lo menos a buscarlo.
Me acurruqué rodeando mis piernas con ambos brazos,apegando el mentón sobre mis rodillas.
Desde luego,no creí que Kamui estuviera tan mal..,así pues había perdido muchos recuerdos..

Pasó algún ratito más hasta que escuché ruido en el exterior..;alcé mi rostro viendo que la puerta se abría,viendo a Kamui regresar..
Sonreí un poco más que antes aliviada de que hubiese regresado a la cabaña y no se hubiese marchado..;pero vi no venía solo..¿Qué era eso?..
Parpadeé curiosa,viendo comenzó a sacar cosas de la bolsa..
¿Había ido por cosas para mí?..
-Nya..*las tomé entre mis manos,viendo que sacaba más cosas todavía*

Miré todo lo que me había dado,y me percaté de que echaba en falta algo,que por lo menos resultaba ser "necesario"..
Me ruboricé bastante,mirando a los lados disimuladamente,intentando convencerme de que no necesitaba de eso,pero claro..,y si él se me acercaba?..Notaría no llevo ropa interior..,y eso sería vergonzoso para mí,verdad?

El rubor se acrecentó más al oírle hablar..,por lo cual lo miré..
Como decirle que necesitaba de eso?..Él ya sabría que talla uso?..Si compraba..,pues compró todo esto,no?..Igual..,si compraba algo pequeño no me estaría y si compraba algo demasiado grande..,no me haría utilidad...¿Qué podía hacer?..
-Mnnngg...*llevé una de mis manos a mi vestido,levantando esté suavemente por mi pierna,hasta dejar ver mis braguitas*
Tomé por un costado de estás,la tira que sujetaba a mi cadera,y la separé unos centímetros de mi piel..
-Es..to...*resalté por si no se había dado cuenta*
El rubor ya invadía bastante rostro,por lo cual opté por soltar y bajar mi mano..

Decidí marcharme a vestir a otra parte..,ya me sentía bastante avergonzada por una noche frente a él..;así que logré ponerme en pie,tomar todo lo que había traído útil para mí y me fui hacía lo que parecía una habitación.
Allá dentro vi una cama un par de mesitas y una cómoda de madera..
Solté las cosas en la cama y suspiré avergonzada,llevando ambas manos a mi pecho,cayendo al suelo de rodillas nuevamente...
Mi corazón latía apresurado..;ahora no estaba tan segura de si quería él fuera a buscar "eso" para mí.Si él las iba a buscar,sabría que tipo de ropa interior llevo y no se si eso me convenía..

De igual manera,comencé a desvestirme,sacándome ese vestido mojado por la cabeza..Mi cuerpo se veía más delgado que no antes..,y bastante más golpeado..
Me miré de arriba a bajo..,en verdad daba pena solo de verme..
-...Mnfggg....*tragué saliva,al tiempo que el fleco de mis cabellos mojados cubría mis orbes*
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De regreso al inicio (Lia)   

De regreso al inicio (Lia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2